Marti Facturacion Logo V

Marti Facturación

Contacto

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Marti. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Sitio: coherdi facturación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Deportes Martí


Paso 1 Identifique los datos del ticket

Ubique en el ticket los datos que solicita el sistema para facturar y captúralos en la pantalla de inicio del sistema de facturación. A continuación usted encontrará un ticket de muestra

Datos requeridos para facturar, contenidos al final del ticket.

  1. Número de Referencia
TICKET-MARTI-FACTURACION

Ticket de muestra

 

Verifica que los datos capturados son correctos, de lo contrario el sistema no encontrará la operación para poder facturarla.

MARTI-FACTURACION-0

Pantalla de numero

A continuación, acepte el aviso de privacidad.

MARTI-FACTURACION-1

Pantalla de aviso de privacidad

En la siguiente pantalla, verifique completamente los datos de su compra, asegurese que todos los campos sean correctos, si no es así, por favor seleccione “Volver” en la parte inferior de su pantalla.

Pantalla de datos de compra

Paso 2 Introduce RFC y Datos Fiscales

En la siguiente pantalla ubica y sustituye las XXXXXX en el campo de RFC para capturar los datos del RFC al que se le facturará la operación y posteriormente captura el domicilio fiscal completo, si así lo requieres. Asegúrate de capturar correctamente todos los datos. Al final de la pantalla captura un correo electrónico para que su factura sea enviada a esa dirección, deberás confirmarla, oprime el botón “Facturar” cuando hayas finalizado de capturar todos los datos.

MARTI-FACTURACION-3

Pantalla de captura de datos

Paso 3 Confirmación de factura

A continuación se le mostrará un mensaje en donde se le indicará que se la ha enviado el comprobante al correo introducido previamente. Posteriormente, se le mostrará una visualización de su factura en el navegador.

 

 

MARTI-FACTURACION-4

Pantalla de confirmación

 

En la siguiente pantalla visualice el PDF en el navegador, utiliza los controles del visor para seleccionar la opción más conveniente.

MARTI-FACTURACION-5

Pantalla de visualización

 

 


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 38 Comentarios

Dejar un comentario

José Luis Del Río Lara

Buenas tardes, generé la factura hoy por la mañana y no me ha llegado todavía. Podemos checar cómo va el trámite por favor.

Reply
MonS

Compré un articulo estando de vacaciones en un lugar de calor. El plan era facturar regresando a casa. El calor provocó que se borraran algunos numeros del numero de referencia. Cómo puedo sacar mi factura?

Reply
Mariana Rivera

Es imposible facturar en su pagina necesito saber un numero telefónico a donde comunicarme para que me ayuden con al factura

Reply
Verónica Ruiz M

Ingrese mis datos para la facturación y al darle click me sale un recuadro que indica hay un error, no he recibido mi factura, la necesito, por favor envíenmela, gracias

Reply
Luz Hernández

Necesito mi factura, ya ingresé todos los datos y al final no la me despliega un link que menciona un error interno!!
Por favor me pueden apoyar.

Reply
Carolina rodriguez

Buen dia! Ingrese para facturar ya ingrese num referencia, se despliega a otra pagina y se queda trabada, como puedo facturar. Grs

Reply
æna paula segovia reyes

mi ticket 5638 de compra, fecha 10/0817, hora 20:00:28, tienda 0104, terminal 003 no tiene numero de referencia que puedo hacer para facturar.

Reply
N R F

necesito mi factura de manera UR-GEN-TE !!! Y AHORA QUE HAGO ? POR FAVOR, SEAN SERIOS Y RESUELVANME ESTO. GRACIAS !!!

Reply
Anayd

Su sistema de facturación no respeta los datos que uno ingresa.
Necesito refacturar.

Reply
Susana hernandez

No se puede entrar a generar la factura, y ya son varias y nunca he podido entrar, deberian facturar en las tiendas uno ya les compro y pagobel iva.

Reply
Maria Romo

llevo como 3 intentos para que me llegue la factura a mi correo electrónico y no llega nada, necesito la factura que genere

Reply
Carlos Rosete

No me llega mi factura al correo. Ustedes ya cobraron su dinero y mis impuestos.
No. de referencia: 100 762 265 84 23 13
¿Qué hacemos?

Reply
Armando Rodríguez Franco

Cuantro entro a esta pagina para facturar me envia a otra pagina ne urge mi factura

Reply
RAFAEL HB

ES LA PERO PÁGINA QUE CONOZCO. EL ENLACE QUE DICE “IR A FACTURAR”, NO TE CONDUCE A NINGÚN LADO. POR FAVOR PERSONAL DE MARTI DEPORTES, BUSQUE OTRA FORMA DE FACTURAR O CAMBIEN DE PROVEEDOR.

Reply
oscar espinosa

Tienen un sistema de facturación electrónica de lo peor que he visto. Totalmente “infuncional”. Deberían copiar la del SAM’s o la Comercial Mexicana. Muy sencilla. incluso la de algunas gasolineras (que son realmente una pesadilla), son más sencillas.

Reply
Leonardo Perez G

La liga de facturación a donde te lleva esta pagina es incorrecta y debido a eso no se generan los XML. Desde hace 6 meses Martí cambio su pagina de facturación y este tipo de servicios no se actualizan. Ahora entiendo que esta pagina NO PERTENECE a Martí, la pagina correcta para generar facturas de esta tienda es http://www.marti.mx/facturacioncfdi

Espero les sirva este comentario a otros usuarios ya que por confiado deje de facturar una suma importante y aunque en Martí me ayudaron perdí muy tiempo por confiar en que esta pagina que no lo único que hace es vender publicidad y no se comprometen a la información publicada.

Reply
Marisol

Hola! al generar mi fatcura no me llego el XML
me pueden ayudar para porder obtener este archivo
espero su pronta respuesta

Reply
Roberto Gómez Campos

Solicito me envíe el archivo xml a la brevedad, ya que solo llegó el archivo pdf. 00001000000202639096. Gracias.

Reply
Raymundo Fajardo

Tengo problemas con el archivo XML, no me lo genera, solo me genera el PDF, y no es cierto que con solo posisionarme al final de la primera página y se descargara este archivo en la PC , no es cierto porque no siquiera te da opción, asi que les agradecería enviarmelo por favor.

Reply
david hernandez botello

tengo un problema; compre una bicicleta en sportmarti irapuato, 29/03/2014 14:35
con folio de venta 337056 y no tengo factura el comprobante de pago esta muy borroso y necesito una nota, factura o comprobante. que puedo hacer

Reply
JORGE REYES

Al generar mi factura solo genero el .PDF pero no me llego el archivo XML.
¿Cómo obtengo el archivo .XML?
Gracias

Reply
Jorge Reyes

El archivo . XML esta incrustado en el archivo .PDF que se obtiene. Hay que dar un clic sobre nombreArchivo.XML que se encuentra al final de la primera página y se descargara este archivo en la PC.

Reply
A. C. B.

Buenas noches. Me siento muy molesta porque mientras en todas las demas tiendas (sears, zara, michel domit, adidas, etc.) generan la factura en el momento de realizar la compra y la entretgan de inmediato, en esta tienda Marti, tengo que esperar hasta mas de media hora para que me la puedan entregar, cuando por ley deben entregarla de inmediato, me parece absurdo que una tienda de esta importancia realice algo asi. Tache por eso,

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.