
Facturación Farmacias Similares
Sólo tickets con referencia de facturación.
Contacto
Simitel 01 800 911 6666
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Farmacias Similares. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Farmacias Similares
Paso 1 Capture los datos del ticket.
Para facturar su ticket debe capturar el la Referencia de Facturación Ticket, el total de la compra y su RFC en la pantalla principal.
Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico
Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.
Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón «Generar Factura».

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descargue su factura.
Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema puede enviar un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.
Resulta que no se puede facturar, da error en la referencia y pierde uno sus comprobantes; en la farmacia tampoco quieren hacerlo!
Su sistema de facturación es pésimo, no se puede facturar en línea y en la farmacia te dicen que si no lo hiciste el mismo día de la compra ya no se puede…aun que no han pasado los 30 días que en cualquier lado te dan!!!
No puedo facturar porque dice que el número de mi ticket no se encuentra, que hago???
fui a la farmacia y pedí la factura y solo salió el tiket y me dicen que la descargue y aquí , me aparece que el tiket se envió a otro sistema de facturación. y los empleados no saben ni que hacer
Lamentablemente, su sistema de facturación es muy deficiente y no se pueden generar.
En la Farmacia los empleados se niegan a facturar bajo diciendo que uno puede hacerlo en línea.
¿Qué procede en estos casos, o a dónde me dirijo para recibir una respuesta favorable?
no se puede facturar, dice que no encuentra el ticket
no puedo facturar
no se puede facturar