Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Chedraui. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Chedraui cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar


Instrucciones de Facturación Chedraui


Ubica el Folio de tu Ticket

Encuentre el código de facturación impreso en su ticket en la parte final justo arriba del código de barras

ticket-chedraui-facturacion

Ticket de Chedraui (Muestra)

Paso 1 Capture su RFC y los datos del Ticket

Deberá hacer clic en el Botón “Crear Factura” y a continuación le llevará a una pantalla como esta:

Facturación Chedraui

Pantalla de Captura de Datos

Capture los datos que solicita:

  1. RFC (Los últimos tres dígitos de la “homoclave” los tiene que colocar en la casilla que está separada al final)
  2. Folio del Ticket (Número que está en la parte superior del código de barras)
  3. Código de Verificación “Captcha”

Haga clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 2 Capture los datos de su RFC y un correo

Si los datos del Ticket fueron correctos, le llevará a la siguiente pantalla en donde deberemos capturar los datos fiscales solicitados en cada casilla. Capture correctamente todos sus datos, sobre todo el correo al cual nos enviarán la factura. Es posible que no exista una opción para refacturar. Para finalizar solo dale click en “Continuar”.

Chedraui Facturación 4

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Revise los datos y genere su factura

Por último tenemos que verificar que todos los datos del ticket y fiscales estén correctos y finalizar con en el botón “Generar Factura” para que sea enviada a nuestro correo.

CHEDRAU FACTURACION 0418 2

Pantalla de visualización de compra

En la siguiente pantalla le mostrará un mensaje de la factura generada. Si no recibe la factura en el correo ingresado, utilice la opción “Consultar Factura” en la pantalla principal.

CHEDRAUI FACTURACION 5

Mensaje de Confirmación de Factura Generada

 


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 55 Comentarios

Dejar un comentario

ALBERTO CARLOS PAULINO MARTINEZ

No me ha dejado facturar. Y ya lo he intentado con varios tickets. Alguna otra opción para facturar?

Reply
Susana

Perdón sigue existiendo el mismo problema no se puede facturar, porque no hacen algo para servicio de las personas que usamos su tienda.

Reply
sandra

he batallado para facturar en linea ..ahora lo peor que el link al que manda no es un sitio seguro .. bye con Chedraui facturacion en linea.

Reply
irene de la cruz

me equivoque da datos para facturar
como cancelar para poner los otros datos que deben ser

Reply
Susana Anaya

No se puede facturar, que clase de plataforma tienen que dice que no existe.
No se duplico este es otro comentario, ya que no se puede FACTURAR, hagan algo rápido por favor

Reply
paola

no puedo facturar ya no intente 5 veces y nada dice que folio no exite pero lo estoy copiando de arriba del código de barras

Reply
HUMBERTO HERNÁNDEZ

Es dificil facturar con ustedes, el número de ticket es igual al número de fólio
y ni así, me rechaza la facturación

Reply
SARA ELENA NARVAEZ MARTINEZ

hola , sres. de chedraui, es dificil lograr la facturacion electronica con uds. gracia s

Reply
Marcos Palafox

Pedí mi factura en servicio al cliente y la señorita me facturó, efectivamente, pero cometió error al indicar mi dirección email. Me di cuenta de esto cuanto ingresé los datos de mi ticket para facturar, pues me sale el mensaje de que el ticket que estoy intentando facturar ya fue facturado. El problema es que necesito los archivos digitales de la factura y no hallo la manera para corregir la dirección email para reenviarme la factura.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
PROMOCION Y VENTAS, AYUDA A TUS PROYECTOS.

Reply
FLORENTINO MUÑOZ

no llegan las facturas a mi correo ,en la pagina me dice que la factura fue enviada a my correo pero no llegan a my correo ya revice my correo y esta bien no comprare mas en chedraui solo en walmart

Reply
Antonio Lezama

Podrian Decirme porque es el impuesto IEPS ( Impuesto Especial sobre Produccion y Servicio) ya que por esto mi empresa me rechaza la factura, que productos no debo de facturar o que hago

Reply
ARMANDO A PICHARDO ZACARIAS

no me deja ingresar código de seguridad y por consiguiente no puedo facturar

Reply
njkjka

da lo mismo comprar en el tianguis que Chedraui…sépanlo sus sistema es de lo peor! actualícense 🙂

Reply
ENRIQUE GONZALEZ

el dia de ayer acudi a coacalco a realizar compras y el sistema me dice que no existe mi factura siendo que ya se genero

Reply
Alejandra Martinez zeron

requiero facturar y su pagina de facturacion no me lo permite, favor de envia rmi factura

Reply
Jehu Mtz

Me dice que mi ticket no es facturable… al menos explíquenme PORQUE!! URGE POR FAVOR

Reply
Leyva

Buenas tardes, he tratado de facturar dos tickets del 04 de junio, y el portal me señala que “no es facturable”, quisiera saber los motivos de dicha situación

Reply
JYASÚ RAMÍREZ GARCÍA

disculpa no me llego la factura por mi correo ok me la podrían enviar gracias

Reply
NORMA HERNANDEZ

Buenos días, para agradecer la ayuda que me brindaron en su número 01 800 el dia de hoy para facturar mi ticket, el servicio excelente, la atención super amable de las dos personas que me atendieron, fuí muy torpe en no anotar los nombres pero por favor feliciten a su equipo. Gracias

Reply
Slqui

Son mamadas que hoy en dia se complique facturar en esta tienda ya que no tienen sistema en linea entonces a la antuguita ya ni modo aunque tardes en caja, saludos

Reply
jesus rafael lopez castillo

no me mandaron mi factura a mi correo electronico y no contestan sus telefonos la factura es la 258820 y la nesecito.

Reply
jose de j jimenez

no entiendo sus sitema no hay forma de imprimir y no hay respuesta
cuando es tan simple el facturar

Reply
Xenn's

no me han mandado la factura a mi correo, lo sigo solicitando y no llega, deverían checar eso, ya que para la institución que trabajo es importante contar con la factura vía electrónica

Gracias

Reply
JOSE LUIS JIMENEZ C.

NO ENTIENDO TODAS LAS QUEJAS EMITIDAS DE LOS CLIENTES, CUANDO ACUDAN A LA TIENDA SIMPLEMENTE QUE AHI LES GENEREN LAS FACTURAS, SOY CLIENTE ASIDUO DE ESA TIENDA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS PARA FACTURAR, CREO QUE LOS MEXICANOS TENEMOS EL SINDROME DE ENESTABILIADAD EMOCIONAL. DE TODO NOS QUEJAMOS.

Reply
Andrea

El sistema me dice que mi ticket no existe, que chafa que no se puede facturar en línea, a veces realmente es urgente y por esta situación se pierde mucho tiempo…

Reply
maria nava

Que onda con esta tienda y con otras de su calbre, los empleados ya encontraron una forma fácil de robarte y llevar víveres a sus casas.
Ya son varias veces, que al verificar en mi casa contra su ticket, veo que me facturan una cosa que compré, por otra de mas valor…..pero nunca a mi favor. Y los dueños de estas tiendas al parecer no revisan sus incidencias o se hacen de la vista gorda, ante los sueldos de hambre que pagan a sus empleados….y como siempre, los que pagamos los platos somos los que menos la debemos..

Reply
Jose Melgarejo Hernández

CHAFA EL CORREO DE FACTURA, ME DICE QUE NO EXISTE EL COMPROBANTE DE COMPRA.

Reply
Loures Oliva

Tramité la factura en Chedraui. de Polanco para ser enviada a mi correo la cual hasta la fecha no he recibido, entre a su pagina para ver si podía imprimirla desde ahí, pero no hay esa opción, fue el pasado domingo 6 de diciembre

Reply
juana maria ortega

no puedo facturar por medio de la pagina no hay opción crear factura únicamente consulta de factura favor de informar nuevo proceso de facturación gracias

Reply
eliazar hernandez

no llegan las facturas a mi correo ,en la pagina me dice que la factura fue enviada a my correo pero no llegan a my correo ya revice my correo y esta bien

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.