Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Chedraui. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Chedraui cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones de Facturación Chedraui
Ubica el Folio de tu Ticket
Encuentre el código de facturación impreso en su ticket en la parte final justo arriba del código de barras
Paso 1 Capture su RFC y los datos del Ticket
Deberá hacer clic en el Botón «Crear Factura» y a continuación le llevará a una pantalla como esta:

Capture datos del ticket
Capture los datos que solicita:
- RFC (Los últimos tres dígitos de la «homoclave» los tiene que colocar en la casilla que está separada al final)
- Folio del Ticket (Número que está en la parte superior del código de barras)
- Código de Verificación «Captcha»
Haga clic en «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Capture los datos de su RFC y un correo
Si los datos del Ticket fueron correctos, le llevará a la siguiente pantalla en donde deberemos capturar los datos fiscales solicitados en cada casilla. Capture correctamente todos sus datos, sobre todo el correo al cual nos enviarán la factura. Es posible que no exista una opción para refacturar. Para finalizar solo dale click en «Continuar».

Capture su domicilio fiscal
Paso 3 Revise los datos y genere su factura
Por último tenemos que verificar que todos los datos del ticket y fiscales estén correctos y finalizar con en el botón «Generar Factura» para que sea enviada a nuestro correo.

Verifique sus datos
En la siguiente pantalla le mostrará un mensaje de la factura generada. Si no recibe la factura en el correo ingresado, utilice la opción «Consultar Factura» en la pantalla principal.

Descargue su factura
COMO PUEDO CANCELAR UNA FACTURA
Me parece que un supermercado debe respetar los precios que marca cada producto y me refiero directamente al impuesto IEPS, creo que, indefectiblemente debe ser incluido en el rótulo que el cliente ve en cada producto, independientemente al precio que se maneje en cada sucursal, en su oficina de facturación me explicaron muy clara y detalladamente, la causa que obliga a marcar diferentes precios, de acuerdo a la sucursal que lo surta. ayudarían a cada cliente en la elección de los productos y lo más conveniente a sus ventas.
NO ME DEJA FACTRAR MI TICKET
Como se realiza el cambio de la verion 4.0
No he recibido mi factura
Ya trate de sacarla pero no me deja
Buenos días:
Solicito apoyo para que por favor me hagan llegar una factura de compras, que realice el día sábado en la tienda de Tehuacán, Puebla, al día de hoy aun no me llega
no pueden cancelar una factura la cual esta mal un dato me indican que porque la compra fue en un supercito y ellos no pueden realizar cancelaciones solo la tiendas grandes , llame a la linea de atención a clientes y me indicaron que ellos pueden hacer solo la cancelaciòn pero llevo desde el lunes y no pueden hacer la cancelación
buen dia necesito cancelar dos facturas ingrese un dato mal
Quiero cancelar una factura