ESTRELLA ROJA FACTURACION LOGO V Estrella Roja Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Roja. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Estrella Roja


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar al sistema, seleccione «Facturar».

ESTRELLA ROJA FACTURACIÓN 0

Pantalla de ingreso a facturar

A continuación, en la siguiente pantalla, capture sus datos de compra:

  1. Número de folio
  2. Destino
  3. Precio

Ó bien:

  1. Código de Facturación

Nota: Unicamente es necesario capturar la primera o la segunda opción, no ambas.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Uso de CFDI
  2. RFC
  3. Razón Social o Nombre
  4. Domicilio Fiscal
  5. Correo Electrónico
ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de datos y descarga

A continuación en la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos se encuentre correctos ya que una vez generada la factura no habrá cambios de ningún tipo.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

Posteriormente en la siguiente pantalla verifique que el correo mostrado sea el correcto, pues ahi se le hizo llegar una copia de su factura. Adicionalmente tiene la opción de descargarla con el botón azul «Descargar».

ESTRELLA ROJA FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 52 Comentarios

Dejar un comentario

MARCELA

un desastre cargo mis datos y meda un mensaje de que solo puedo facturar 2 horas despues de la compra y resulta que hace 4 dias compre el boleto
NO SE PUEDE FACTURAR
PESIMO SERVICIO

Reply
alejandro belisario lopez bavo

siempre que quiero facturar boletos de autobus , se pone el codigo factura o tambien folio boleto y ahi se traba, te dice agregar boleto y ya no responde, le da uno a siguiente y no an¿vanza mas, corrijan su sistema porfa

Reply
Cruz delina parada

Viajo todas las demás a san martín
Perdí la facturación
De 5 meses
No puedo
Facturar

Reply
Juan Carlos Padilla Anguiano

No se puede abrir la pagina para facturar, que incomodo y molesto el servicio.

Reply
Enrique dominguez

no puede ser que para generar una factura tenga uno que ver tanta informacion que mal sewrvicio por dios……….

Reply
ELI

Muy mal servicio tanto en la plataforma de facturación como los asesores de atención al cliente, no están capacitados, además no contestan los correos a la petición de factura….muy mal, NO SE PUEDE FACTURAR

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.