Estrella Roja Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Roja. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Estrella Roja
Paso 1 Captura de datos de compra
Para ingresar al sistema, seleccione «Facturar».

Pantalla de ingreso a facturar
A continuación, en la siguiente pantalla, capture sus datos de compra:
- Número de folio
- Destino
- Precio
Ó bien:
- Código de Facturación
Nota: Unicamente es necesario capturar la primera o la segunda opción, no ambas.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Capture sus datos
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Uso de CFDI
- RFC
- Razón Social o Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de datos y descarga
A continuación en la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos se encuentre correctos ya que una vez generada la factura no habrá cambios de ningún tipo.

Pantalla de verificación de datos
Posteriormente en la siguiente pantalla verifique que el correo mostrado sea el correcto, pues ahi se le hizo llegar una copia de su factura. Adicionalmente tiene la opción de descargarla con el botón azul «Descargar».

Pantalla de descarga de factura
un desastre cargo mis datos y meda un mensaje de que solo puedo facturar 2 horas despues de la compra y resulta que hace 4 dias compre el boleto
NO SE PUEDE FACTURAR
PESIMO SERVICIO
siempre que quiero facturar boletos de autobus , se pone el codigo factura o tambien folio boleto y ahi se traba, te dice agregar boleto y ya no responde, le da uno a siguiente y no an¿vanza mas, corrijan su sistema porfa
NO FUNCIONA SU APLIXCACION
TODO UN CHORO PERO NO SE PUEDE FACTURAR
ay no puede ser…que sea tan malo su sistema de facturación! NO sirve.
Viajo todas las demás a san martín
Perdí la facturación
De 5 meses
No puedo
Facturar
No se puede abrir la pagina para facturar, que incomodo y molesto el servicio.
no puede ser que para generar una factura tenga uno que ver tanta informacion que mal sewrvicio por dios……….
Muy mal servicio tanto en la plataforma de facturación como los asesores de atención al cliente, no están capacitados, además no contestan los correos a la petición de factura….muy mal, NO SE PUEDE FACTURAR