ESTRELLA ROJA FACTURACION LOGO V Estrella Roja Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Estrella Roja. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Estrella Roja


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar al sistema, seleccione “Facturar”.

ESTRELLA ROJA FACTURACIÓN 0

Pantalla de ingreso a facturar

A continuación, en la siguiente pantalla, capture sus datos de compra:

  1. Número de folio
  2. Destino
  3. Precio

Ó bien:

  1. Código de Facturación

Nota: Unicamente es necesario capturar la primera o la segunda opción, no ambas.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Capture sus datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Uso de CFDI
  2. RFC
  3. Razón Social o Nombre
  4. Domicilio Fiscal
  5. Correo Electrónico
ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de datos y descarga

A continuación en la siguiente pantalla, verifique que todos sus datos se encuentre correctos ya que una vez generada la factura no habrá cambios de ningún tipo.

ESTRELLA ROJA 0118 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

Posteriormente en la siguiente pantalla verifique que el correo mostrado sea el correcto, pues ahi se le hizo llegar una copia de su factura. Adicionalmente tiene la opción de descargarla con el botón azul “Descargar”.

ESTRELLA ROJA FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 28 Comentarios

Dejar un comentario

Maria Araceli Abrajan Youshimatz

Caray, muy lamentable facturar nuestros tickets de viaje Puebla Cd. de Mex. Aeropuerto y viceversa, a quien corresponda no permitan que esto siga sucediendo son una empresa socialmente reponsable y esta dejando muy fea impresion… a ponerse las pilas, somos ciudadanos que pagamos impuestos.

Reply
Maria Araceli Abrajan Youshimatz

Que feo que una empresa de alto nivel como es estrella roja importante en el pais, su servicio de facturacion sea muy muy deficiente, en la escala del 1 al 10 en mi concepto tiene
5, aunque los precios de cada destino ya estan marcados eso si lo cobran bien, seria una empresa mas profesional si cerramos el circulo de calidad facturando exitosamente.

Reply
Néstor Ramírez Peña

Es lamentable que no se pueda facturar, que procede reportarlos ante HACIENDA ?

Reply
Luz Herlinda Espinoza Ruelas

al descargar la información de los boletos me saco del tramite ya no me permite continuar

Reply
Carlos

Llevo 2 dias tratando de cargar una factura y no ha sido posible; es lamentable que una empresa que se dice ofrecer un servicio de alto nivel no tenga la estructura para elaborar algo tan simple.
El problema que cuando uno habla para que brinden un apoyo el personal de Estrella Roja ( servicio a clientes _ no saben nada de brindar una atencion ) que pésimo servicio.

Reply
Roberto Barrientos

No agrega el boleto para facturar, agrego el código de factura o el folio boleto con los datos correspondientes pero en ninguno de los dos casos me añade el boleto para poder facturarlo.

Reply
Ismael Ramos

Es desesperante creer que son la mejor opción para viajar al aeropuerto cuando un simple boleto no podemos facturar, creo su servicio es pesimo y deberian dejar solo a la competencia para este servicio.

Reply
Ricardo García Rodríguez

buena tarde, necesito apoyo para facturar mis boletos, la pagina nunca da acceso a este servicio

Reply
Juan Manuel Flores Rodríguez

Estoy intentando facturar pero cuando le doy facturar me marca que hay un error en el sistema que intente d nuevo necesito ayuda me urge entregar mis gastos

Reply
BERENICE NAVARRETE

Terrible su servicio, se que les vale pero me descontaron de mi sueldo sus boletos de viaje por que en su pagina nefasta no se puede facturar, gracias por nada

Reply
alberto hernandez

es terrible querer facturar con uds. todo el día, y nunca me dejo facturar. y cuando llame a su teléfono, solo me salieron con que debía enviar un mail, con los datos para que me den seguimiento. es desesperante su servicio.

Reply
FERNANDO

si ocupo su servicio , para que ponen toda su informacion de servicios cuando uno busca la forma de facturar boleto.

deben de hacer lo mas practico sistema , pagina enlace o en su menu para facturar

es desperante y tedioso facturar con uds

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.