Circuito Exterior Mexiquense Facturacion Logo

Circuito Mexiquense Facturación

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.

  • Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
  • Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
  • La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.

Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense


Paso 1 Registro en el Sistema

Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Registro de Usuario en el Sistema

Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Ingreso al Sistema


Paso 2 Capture de datos de ticket

Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de Cobro
  • Carril
  • Categoría
Ticket Circuito Exterior Mexiquense

Ticket Circuito Mexiquense

Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Captura de Datos de los Tickets


Paso 3 Verificación de datos y facturación

En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla confirmación de datos.

Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Mensaje de Operación Exitosa

En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Descarga o Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 206 Comentarios

Dejar un comentario

angela

no se puede, factura ingreso los datos del tiket y no carga la pagina
por favor corrigan el problema nme urge facturar

Reply
comision federal de electricidad

no puedo factura? que mi contraseña es la faltan caracteres pero ya la cambie varias veces como se indica y nada. ayuda por favor.

Reply
LEDY

Buenos días, necesito su ayuda para poder facturar los tickets, sale el siguiente mensaje-: Ticket no válido, verifique los datos de su ticket..
Todo esta correcto. Pero ya llevo dos días intentando. Por favor si hay algún problema con la plataforma favor dejar un mensaje a los usuarios. Que otra alternativa ofrecen para facturar?
Gracias!

Reply
ANAHI BERENICE YAÑEZ GARCIA

buena tarde no puedo facturar??? ya llevo días sin poder facturar xq dice q clave de usuario esta mal,,ya la restaure como 50 veses o mas y no puedo entrar??

Reply
ANAHI BERENICE

buena tarde no puedo facturar??? ya llevo días sin poder facturar xq dice q clave de usuario esta mal,,ya la restaure como 50 veses o mas y no puedo entrar??

Reply
Armando B

NO puedo facturar, ya hablé al 2328 1236, y me batean, que lo intente, estoy así desde ayer, qué hago?

Reply
francisco

no me deja facturar el sistema ya me registre, ya me mandaron un correo para seguirme volverme a ir a otra liga y terminar de registrarme es pura vueltas llevo 4 días batallando y ni por teléfono te atienden dicen que están ocupados todos los asesores es un mal servicio lo que debería pasar que las casetas que administren ni siquiera las paguemos por que no se preocupan como tenemos que comprobar nuestros gastos.

Reply
DAVID CASTAÑEDA VITE

Primero que nada esta página no tiene ningún sentido, sólo aloja los links de las páginas originales de facturación, pura publicidad. En segundo lugar y más importante, dónde diablos puede uno mandar los tickets para su facturación, porque la página de facturación del ciicuito mexiquense en un asco, tarda varios minutos validando los tickets para que salga con que no hay información (cumplen con fechas y datos para facturar)

Reply
LA PENINSULAR COMPAÑIA CONSTRUCTORA SA DE CV

Muy pesimo el servicio trata uno de facturar pero siempre aparece la leyenda estamos en mantenimiento y eso es cada semana.
Lo malo tambien de ellos que hay que facturar los tickets cada tercer dia uno se espera y para que salgan con estas tonterias pues asi no se puede pongan mas atencion a lo que hacen ya que cobran muy caras las casetas y no creeo que no tengan para cambiar su sistema de facturacio.

Reply
Ramon Rivera

Que pesimo servicio; porqué no puede uno facturar sin darte de alta; … te das de alta y no te reconoce tus datos error, error error, error, error, error error error error; que carajos puedo hacer, no reconoce mi passwork; pides hacer el cambio y lo haces y te mandan una liga para activarlo, lo haces y te dice que fue exitoso, quiiiiieres entrar y ooooootra ves lo mismo, que es incorrecto; simplifiquen su carajo sistema, si cobran muuuy bien su servicio como para batallar para facturar los tiket ; hagan mas amigable la facturacion

Reply
HONORIO

No se puede facturar, ya lo reporte a principios de mes y me dijeron que ya había quedado y no es cierto, me dice que mis tickets ya están caducados y son de este mes. No es posible que sus casetas sean carísimas y no tengan un sistema de facturación básico que funcione.

Reply
PROYECTOS CONCRAM SA DE CV

Que pésimo sistema, super chafa, no se puede facturar y tampoco registrarte con otra cuenta. Podrían hacer algo al respecto???

Reply
edgar navarro

Muy malo su sistema de facturacion, desde el registro es pesimo, se pierde tiempo . NO reconoce mis tickets y no se puede facturar. Por favor arreglen su sistema que su servicio es malo y estamos pagando por malos servicios .

Reply
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO

no acepta de ninguna forma registrarse me marca que en la contraseña ponga los simpolos ahi señalados y se los pongo y no acepta de todas formas

Reply
FUNDICIONES FAR, S.A. DE C.V.

no puedo facturar el sistema ne arroja que hay un erro en mis datos

Reply
Krystian

No puedo facturar, me marca error con mis datos, me paso con todas los pagos del circuito mexiquence con las demas facturas sin problema.

Reply
SEGUROS ATLAS, S.A.

Anote todos los datos que me solicitaron, todo se realiza con éxito y me sale pantalla “se ha enviado un correo para activar su cuenta”…y hasta el momento no me llega dicho correo, que hago para generar mi factura, el uso del tramo carretero lo utilice el día de ayer, por favor pido de su ayuda.

Reply
EJECUTIVOS DEL PVC SA DE CV

Cuando podre facturar?, desde el pasado viernes me dijeron que después de las 19:00 pm podría facturar y hasta ahora sigue la pagina en mantenimiento.

Cuando quedará esta pagina?

Reply
SERVICIOS SWECOMEX, S.A. DE C.V.

Cómo se resuelve el problema de facturación? Hoy requerí utilizar su vía y nada de factura???

Reply
Agustín Cortés.

No puedo ingresar a la pagina desde hace 2 días, nunca me había pasado esto, habrá algún problema con la página??

Reply
joaquin gomez

No se puede facturar en semanas, con lo cara que es la mugre autopista deberían invertir un poco en sus sistemas

Reply
Israel Vergara

Tengo días intentando facturar unos tickets y ni siquiera he podido entrar a la página. Pésimo sistema de facturación.

Reply
Emilio

Solo la primera vez te deja facturar, lo quieres hacer de nueva cuenta y te marca error, cambias clave etc. y nada. NO puedes facturar.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616

Proveedor: IDANECC ALIMENTOS

SIS anterior: 92.93

SIS actual: 91.83

Estatus del proveedor: Confiable

Fecha de
su próxima auditoría: 08 de julio del 2019

El equipo le agradece su atención.

Reply
Cris Lopez

Estimad@s agradezco sus valiosos comentarios!, ya que evitaré perder mi tiempo intentando facturar y mejor invertiré mi tiempo en algo realmente productivo! Lo único que es correcto y queda confirmado que el servicio es nefasto!

Reply
Renata

Es imposible facturar y por si fuera poco como buenos burocratas solo hasta el viernes laboran, es si buenos para cobrar

Reply
jesus valdez

Llevo mas de 2 horas intentando ingresar y marca error contraseña ya la cambie como 50 veces y nada sigue marcando lo mismo.

por lo tanto no puedo facturar.

Reply
ABIGAIL RODRIGUEZ DE ALBA

no puedo facturar llevo mas de tres horas y cambie muchas veces mi contraseña

Reply
jorge gonzalez padilla

Llevo mas de 2 horas intentando ingresar y marca error contraseña ya la cambie como 50 veces y nada sigue marcando lo mismo.

por lo tanto no puedo facturar.

Reply
Claudi Isela

No puedo iniciar sesión ,me aparece un recuadro que marca error porque hay una sesión abierta y tengo q esperar a que temrine para poder iniciar la sesion

Reply
saul

Alguien seria tan amable de decirme como puedo recuperar una factura ya que llame a atención a clientes y no hicieron nada me mezclaron ya que en mi cuenta no aparece y no llego ami correo pero al tratar de querer facturar el tickets me dice que ya se facturo alguien sabe como hacerle

Reply
OSWALDO

llevo 3 días esperando a que manden a mi correo solo la respuesta del registro , su sistema raro de facturación solo es un truco barato, los acusare ante el sat

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616

Reply
Johanna

Es un problema facturar, Con quien tengo que hablar?,
por que ni por teléfono, me dicen que solo en el portal y aparte de son unos groseros por teléfono
nadie sabe! 🙁

Reply
Jessica

Tengo 7 ticket del día 20 de abril y desde ayer que los quiero facturar dice ticket invalido y así me dice de todos… porque?? que puedo hacer para facturarlos?

Reply
Purungueo

Ademas de ser ratas en el cobro de casetas son ratas en pagar sus impuestos

Reply
jose rios

me harían el grandisimo favor de informarme como puedo facturar necesito mi factura no es poquito lo que se paga como para que todavía no pueda sacar una factura la necesito me urge si tiene un poco de concideración con la gente pongan una pagina que pueda facturar como todo lo del gobierno sus paginas ineficientes

Reply
Moni

Llevo meses intentando facturar !!!! Que necesito hacer? Levantar un reporte/queja en el SAT por no quererme dar mis facturas !!!

Reply
LETICIA ZARAGOZA

FATAL, FATAL su página para facturar llevo 1 año haciendo varios intentos que ponga un dígito y un signo , etc por fin ya registrada ahora entro para facturar y que los datos incorrectos UNA PESADILLA!!!

Reply
manuel zarate

Quiero facturar mis tickets y me dicen que son invalidos, que entonces dan tickets falsos o que pasa porque no quieren facturar, entonces hay que reportarlos al sat

Reply
aayala

Mis tickets son de hace 4 días y me dice que todos han caducado, qué puedo hacer para facturar????

Reply
patricia

El sistema me dejo facturar varios tickets, pero hay dos que no me deja facturarlos,, que puedo hacer ?

Reply
Arturo

Es un lio darse de alta como persona fisica, ya llevo muchos intentos, sigo sus instrucciones y me rechaza. Favor corregir

Reply
alffedo

a pesar que mis tickets son del 02/12/2017 y los intento facturar 06/12/2017 me dice que estan caducos me pueden ayudar gracias

Reply
Jose Corona Orozco

Pagina muy confusa que no piensa para nada en los que les dan dinero a ganar por los comentarios se ve que no se preocupan por el CLIENTE.
Simplifiquen y atiendan.

Reply
Sergio Reyes Martínez

Tengo cuatro pagos de casetas de Concesionaria Mexiquense que tienen No. de Folio de 9 dígitos y la página me indica que no es válido. Que procede, corrigen su página para poder capturarlos o que alternativa existe para facturarlos.

Reply
grecia zamarron

pudiste hacer algo al respecto? o encontraste alguna solución a tu problema? tengo el mismo caso

Reply
David Glez.

!!Otra vez fallando su pagina¡¡
Ya pongan solución, es necesario facturar los tickets.

Reply
cecilia correa

Mi comentario es el mismo su página es pésima, igual me dice ticket inválido cuando la captura es correcta y en mi caso me urge facturar para comprobar para que me paguen mis viáticos

Reply
Jack

Es un asco su pagina quiero facturar mis ticket que cuentan con todas las características necesarias y me dice ticket invalido, me urge!! facturar!!

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.
AYUDA EN PRODUCTOS Y BASES LACTEAS.

Reply
cecilia correa

Si dices que tu nunca has tenido inconveniente nos podrías dar el tip para lograr facturar sin que diga ticket inválido o caduco, cuando no es así, gracias

Reply
arturo

pésima la pagina para facturar deriverian dejar facturar sin registrarse es un asco la pagina

Reply
rocion del castillo negrete

siempre que quiero facturar mis tickets es muy problematico, que si el correo no esta bien, que si la contaseña esta mal y asi,por dios ponganse las pilas y hagan su sistema de facturacion mas sencilla. gracias

Reply
Catalina Ruiz Rosales

es imposible facturar te pide contraseña y no me la acepta de verdad que difícil y pierdo muchísimo tiempo háganlo mas sencillo

Reply
vicente mejia

buen día, quiero facturar y al llegar al campo “Plaza de cobro”, el sistema se congela y ya no permite seguir con el proceso…………………….

Reply
marco

buen día, en la opción de carril no me deja colocar mis datos y me urge facturar me podrían ayudar con ese detalle por favor.

Reply
OSCAR EDUARDO

Me registre bien incluso facture y ahora que trate de ingresar no me dejo, me dice que mi contraseña es invalida. Ya la reestableci mas de 20 y no me deja entrar ya lo había intentado hace 15 y otra vez lo mismo. Urge que mejoren su plataforma y que den una explicacion u otra opcion para facturar.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.

Reply
Tatiana

URGE que restablezcan la pagina, llevo dias intentando facturar y dice que la pagina se encuentra en mantenimiento.

Reply
jesus

siempre es lo mismo y de pura casualidad son concesionarias cuando gobernó peña
es la única con la que hay problemas y shcp no hace nada por lo mismo

Reply
SAY

La verdad es que yo no he tenido problema alguno yo he podido sacar sin problemas mis facturas.Yo creo que deverian de tener más paciencia Y dejar pasar un par de días, recuerden que el que se enoja pierde. (EL QUE ADQUIERE CORDURA AMA SU ALMA EL QUE GUARDA LA PRUDENCIA HALLARÁ EL BIEN)

Reply
Jose Torices

tengo 5 tickets del 16 de Junio y en los 5 me aparece:

Ticket invalido
Ticket no válido, verifique los datos de su ticket.

Ya verifique que esten todos los datos son correctos y sigue apareciéndome que son invalidos. que procede para poder facturarlos.

Reply
Empresa privada

Buen día, tengo una duda, alguna vez les ha tocado que en la caseta T4 Chalco les den doble ticket como comprobante?
Gracias

Reply
El goldito bebé..

Si..dan doble ticket, y es por si vas a dar la vuelta a la izquierda para entrar a Ixtapaluca, solo enseñas el ticket y ya no pagas esa caseta “extra”…(como si fuera mucha ayuda..todas son bien caras).

Reply
pilar

muy muy mal el servicio si solo queremos facturar, parece que estamos haciendo un contrato millonario, una perdida de tiempo,

Reply
Mar Juarez

No es posible en varas ocasiones he tratado de facturar tickets esta es la tercera vez y no he podido, marco a oficinas y la persona me dejo colgada en el teléfono vuelvo a marcar y ya no entra mi llamada. No es posible que a la gente nos den un servicio tan pésimo.

Reply
Gerardo

si es pesimo PESIMO el servicio y la pagina, cuando por fin logro hacer todo el circo de la cuenta, contraseña y demas cosas inutiles y haber perdido tiempo creyendo que por fin lograre facturar me dice que los ticket no son validos teniendo plena seguridad de yo haber ingresado correctamente los ticket mas de 10 veces lo intente sin exito, que hago???

Reply
javier

por favor su ayuda no me permite continuar la pagina al ingresar mis tikets son ya 03 viajes a mexico y no me permite avanzar..sale una ventana que dice por favor espere PROCESANDO.. Y NO AVANZA

por favor su ayuda

Reply
guadalupe garcia lopez

les dije que tengo un problema para facturar, me dice que no esta bien mi contraseña, tengo tiempo facturando con ustedes y nunca había tenido este problema, hace unos minutos me contestaron diciéndome que tengo que reiniciar la contra seña, porfavor contesten sus teléfonos no nos hagan perder nuestro tiempo con mentiras, si lo que dan es un servicio creo que por lo que pagamos debería ser por lo menos de atención, tengo varios tickets que me urgen facturar

Reply
flakko

Por que tanto tiempo `para una simple factura, que al final no permite hacerlo tengo un acumulado de mas de 20 pagos a casetas sin poder facturar, hagan algo por favor que ademas no son nada economicos

Reply
ROSALBA

Flakko, tienes toda la razón, pura perdida de tiempo y lo peor es que a fuerzas se tienen que entregar las facturas, que coraje¡¡¡¡¡¡ solo dicen que estas mal la contraseña, que es invalido mi ticket, nombre excusas muchas, pero nada de factura, ojala y nos resuelvan pronto.

Reply
mariana

no es posible facturar siempre me dice que mi contraseña es incorrecta,esto lo hacen para que no pueda uno facturar. hay otros portales para facturar los tickets como la SCT y no es nada problematico y otros donde dice facturar sin registrarse tambien es muy sencillo y rapido. cambien su portal puesto que uno paga las casetas y necesito mis facturas pierdo mi iva al no poder obtener facturas!!!!!!!!

Reply
GABRIELA

De en verdad horrible su sistema para facturar ya me registre y ni asi puedo facturar no es posible que pongan tantos candados para una simple factura

Reply
Mario Esparza

Su página de facturación se puede definir con una palabra: DESASTRE
Sean serios, pónganse a trabajar en mejorar su página para que pueda facturar. Viaje ayer de Tlalnepantla a Tlaxcala y los únicos tickets que no he podido facturar son los de su empresa (obvio, OHL, socio de gobierno ineficiente)
Como su cliente exijo se resuelva

Reply
Felipe Hernández López

Me cuesta trabajo realizar facturas porque cada vez que quiero realizar una nueva factura me dice que los datos no coinciden y tengo que volver a cambiar mi clave. Apunto la ultima que di de alta y para la siguiente factura no coincide y tengo que volver a cambiar. Esto me quita mucho tiempo.
Podrían de favor poner un link para facturar sin estar dados de alta.
Así mismo ayer fui a Guanajuato y me tarde como 6 horas esto debido a que estaban dando mantenimiento al pavimento en 5 puntos distintos. En jorobas tarde 1 hora y media para pasar. Antes de llegar a Queretaro tarde 1 hora 40 en pasar. Que las reparaciones no las hacían por la noche???
Se paga caseta para recibir un buen servicio es decir que las pistas esten en buenas condiciones y adicionalmente que ustedes hagan lo posible para que sea fluido el traslado. Cobran el peaje y en conclusión las carreteras están en pésimas condiciones y se tarda uno mucho en llegar a su destino. Así cual es el chiste de pagar.

Reply
COMPAÑIA AHT

hola, buen día.
Conmigo pasa lo mismo, no me permite ni si quiera hacer el registro, dice que hay error.
¿Qué pasa?
Me urge esa factura.
Saludos!!

Reply
Compañia ACS

hola, buen día.

Conmigo pasa lo mismo, no me permite ni si quiera hacer el registro, dice que hay error.

¿Qué pasa?
Me urge esa factura.

Saludos!!

Reply
Nylda Miranda

Les comento que en esta página, perdí mucho tiempo tratando de facturar, pero se me ocurrió voltear uno de los tickets que tenía para facturar y dice que entremos a la página http://www.circuito.mx y de inmediato pude conseguir la factura. Ojalá les sirva este tip.

Reply
Victor Antonio Corona Flores

hola buen dia no me es posible facturar eh hablado y no me han podido ayudar con este problema

Reply
Angel

Realmente es mas difícil FACTURAR que con el sistema anterior…..además que algunos tikets los rechaza sin motivo aparente….. Que no se trata de simplificar??????

Reply
INSTRUMENTOS Y EQUIPOS FALCON S.A. DE C.V.

Otra vez como todos, NO SE PUEDE FACTURAR, es una porquería esta pagina por eso tiene muchos comentarios malos solo quita el tiempo, será que no están bien legalmente por eso no nos dejan facturar.

Reply
no

comparto la opinion con el respeto que merecen y que merecemos no, nos fastidien y facilitenos la cosas, pinc… por tal feo, por favor necesito facturar y esto no es nada intuitivo ni facil. Saludos!!

Reply
Samuel

Esto de facturar es una porquería lo hacen con el fin de que te desesperes para no facturar.

Reply
Anto

Es urgente que me envíen mi factura ya que así como ustedes tengo que presentar en tiempo mi comprobación, lo hice con tiempo de solicitar la factura, pero no llega y su portal dice que esta en mantenimiento, ya les envié un coreo solicitadola, en su teléfono nadie responde, favor de enviarme mi factura

Reply
JESUS

Estoy tratando de facturar ya realice mi registro y me dice que son inválidos, ni tampoco me recupera mi contraseña. Nadie contesta en su linea de apoyo

Reply
Alma

¿Qué es código 301?, donde podemos ver que significa cada código que aparece cuando no se valida un ticket????????. Parece increíble que en pleno siglo XXI realizar una factura de peaje resulte tan desgastante e inútil.

Reply
Alma

En mi registro escribo Estado de México y me aparece Aguascalientes una y otra vez, además mis tickets que aparecen como inválidos

Reply
antonio luna

es un robo completamente lo que hacen no permite facturar las casetas, de que sirve dejar un comentario si no se hace nada al respecto

Reply
Adrian

Considero que es una estrategia para no dejar facturar, aparte de que es un robo el costo de las casetas, primero tiene que validar tus tickets y te ponen un plazo de 48 a 72 horas para validarlos, y cuando ya quieres facturar te dice que hay un error en el sistema, en todas las casetas o la mayoria del pais facturas de inmediato, esta situación sabrán las autoridades del SAT o estarán coludidas en una tremenda corrupción.

Reply
José Romero Vargas

Ya pasaron mas de los 3 días hábiles que según tenía q esperar y no e encontrado respuesta alguna de mi facturación. De verdad que fastidio y perdida de tiempo es estar insistiendo con mis facturas. Y lo peor de todo es que tenemos que volver a ocupar en algún momento este servicio de autopistas. Deberíamos unirnos y no pagar ni una caseta mas, ya que es un maldito robo lo que hacen. Las concesionan por 20 años, pero pasa y pasa el tiempo y según cobrando……

Reply
Ana Faustino

cuanto tiempo debo de esperar se validen mis peajes?las capture desde el dia lunes19 de Diciembre,NECESITO MIS FACTURAS,gracias…

Reply
ROSALBA

como es posible que no pueda uno facturar, es muy molesto esto¡¡¡ si no les sirven los técnicos que les pusieron la página, corranlos y pongan gente que si sirva, da mucho coraje que paren nuestro trabajo.

Reply
Elizabeth Ruiz

Es un sistema que deja mucho que desear deberían cambiarlo porque no es posible que más de 24 hrs y no puedas concluir un trámite tan sencillo. No respetan el tiempo del usuario quiere que se capture a la hora que a ustedes se les da la gana! porque no se guardo la información en la mañana entonces en la tarde al rato me van a decir que en la madrugada. !que servicio tan nefasto!

Reply
GANADEROS PRODUCTORES

Buenos días
Capture los tickets del día 23 y no se validaron y lo peor es que ya no se ve la captura, tambien se facturaron del día 24 y 25 se validaron pero a la hora de facturar manda error

Reply
MILDRET

BUENA TARDE REQUIERO UNA SOLUCIÓN DE MANERA INMEDIATA, TIENEN UN PORTAL DE FACTURACIÓN DEFICIENTE Y ES MAS DEFICIENTE LA ATENCIÓN QUE OTORGAS A TUS USUARIOS YA QUE NO GENERAS UNA ALTERNATIVA PARA SOLICITUD DE FACTURA Y TUS NÚMEROS NO ESTÁN DISPONIBLES ESPERO ESTE COMENTARIO SIRVA PARA MEJORAR YA QUE ESA ES LA INTENCIÓN

Reply
morelia diaz perez

buenas tardes ,No me deja facturar los ticket se quedan en validando y nunca pasan de ahi ya actualize me sali,cargue la pagina y nada podrian ayudarme

Reply
KARINA

RECIBI LA FACTURA 63242496 POR GASTOS DE PEAJE SIN EMBARGO ME DOY CUENTA QUE EL NOMBRE DE MI EMPRESA ESTA MAL, COMO PUEDO CORREGIRLO O CANCELAR LA FACTURA PARA GENERAR OTRA?

Reply
DANIEL PEÑA APARICIO

HE INTENTADO FACTURAR Y CUANDO SE SUPONE QUE LA BASE DE DATOS ESTA CORRECTA, ME MENCIONA ERROR EN EL R.F.C., QUE SUCEDE CON SU SISTEMA, POR LO QUE VEO SIEMPRE MENCIONA ESTE ERROR, FAVOR DE CORREGIR, PARA PODER REALIZAR MIS FACTURAS.

Reply
Sergio

Buenas noches, el motivo de mi comentario es para solicitarles de la manera más atenta que reparen esta página para poder realizar la FACTURACIÓN de los TICKETS DE CASETAS porque No es posible sea una de las carreteras más CARAS y tengan tanta DEFICIENCIA en los servicios como esta que es de las más importantes para COMPROBAR los GASTOS. Espero puedan hacer caso de esto.

Reply
Elizabeth

Hola
A mi lo que me funciono fue hacer una nueva cuenta o un nuevo registro.
Inténtalo quizás así, si puedas facturar.

Saludos!!!

Reply
a

buenas tardes
por favor podrias decirme cuando quedara activo nuevamente el sistema de facturacion.

Reply
Miguel

No me deja poner el estado de Nuevo León, me regresa al estado de Aguas calientes

Reply
Elizabeth

Tenia el mismo problema.
aunque te aparesca el edo. de Aguascalientes a la hora de actualizar y tu ingresaste el edo. de Nuevo Leon ntpreocupes en tu CFDI te aparecera tu Estado.
por ejem. en la dirección cuando vas a generar tu CFDI hay un numerito si te aparece el uno quiere decir qe seleccionaste el edo. de Aguascalientes y por ejem. ami me aparece el num 16, es por qe seleccione el edo. de Mexico.
me parece qe ati te debe de aparecer el num, 20
espero y me entiendas.

Reply
alicia

NUEVAMENTE LES ESCRIBO PARA PREGUNTAR CUANDO QUEDARA LISTO SU PROGRAMA DE FACTURACION????????????????????

Reply
ali

Por favor dar solucion a su pagina de facturacion, tengo mas de 100 tickets de casetas y no podido emitir la factura.

Reply
alicia

buenas tardes, por favor podrian decirme cuando queda ya arreglado su sistema de facturacion, llevo dos meses tratando de hacer mis facturas de caseta, ya den solucion a este problema ya basta, den respuesta.

Reply
ali

ya basta cuando van a terminar de dar mantenimiento a su dichoso sistema de facturacion????? todo el mes de agosto y hoy es el ultimo dia de septiembre y no esta restablecido su sistema???? por favor hagan algo ya al respecto.

Reply
ali

nuevamente les escribo para que me den respuesta a cuando estara restablecida su pagina para poder facturar casetas.

Reply
ali

todo el mes de agosto y lo que va de septiembre???? y aun no pueden terminar con su dichoso mantenimiento??? den fecha de cuando se podra facturas el peaje de las casetas.

Reply
alicia

que pasa con su sistema de facturacion???? hasta cuando van a terminar con su dichoso mantenimiento??????? en nuestra empresa de transporte es muy necesario facturar nuestros tickes de casetas???? cambien de proveedor si no hay solucion.

Reply
ROSARIO ALCARAZ REYES

SOMOS LINEA DE TRANSPORTES DEL BAJIO POR OVIAS RAZINEZ TEENMOS MAS DE 100 TICKETS POR FACTURAR SU PAGINA NOS INDICA QUE ESTA DAÑADA QUE PASA CON ESTE MANTENIMIENTO LO PEOR Y PARA VARIAR EN LAS CASETAS PIDES AYIDA O SOLUCION EN SUS TELEFONOS Y NADA MAS NADA NO HAY SOLUCIONES.

Reply
Jorge Mena

(copy paste por 3a vez pues se repite el caso otra vez y otra vez ) Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.(espero tengan registradas TODAS LAS FECHAS, porque dudo que tenga algún sentido dejar un mensaje).

Reply
Jorge Mena

(copy paste pues se repite el caso) Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.

Reply
Jorge Mena

Recibí un par de notificaciones vía correo electrónico indicándome que puedo intentar nuevamente facturar, supuse que el sistema de facturación ya funcionaba de manera optima, al intentarlo por enésima vez, el sistema marca por enésima vez el error; entonces me pregunto ¿se trata de una burla? ¿si consideraran las consecuencias por no tener las facturas a tiempo? Favor de atender y corregir a la brevedad.

Reply
Jazmin G

Estoy tratando de facturar y no me lo permite, cuando llego a plaza de cobro no me da ninguna opcion.

Reply
gaby

NEFASTO el servicio, siempre esta en mantenimiento. Es muy desagradable estar checando diario si ya se puede facturar los tickets. Deberian de prestar atencion a los comentarios ya que esto lleva meses y nada que lo arreglan.

Reply
alicia gonzalez

pesimo su servicio en este sitio web para facturar casetas??? como puede ser posible que duren tanto para dar mantenimiento a su pagina.

Reply
alicia gonzalez

buenos dias
por este medio solicito me informen cuando queda habilitada la pagina para facturar, ya toda la semana manda puro error

Reply
heber salazar alvarez

en la pagina indica que los tickets se validan después de 72 hrs de la fecha de emisión, mis tickets son del dia 1 de septiembre, y hoy dia 5 de septiembre aun no están validados… me urge la factura y necesito que me indiquen como la voy a obtener si su sistema de facturación es obsoleto?

Reply
Geovanni

Siempre esta en mantenimiento su pagina y mas los fines e inicio de mes, ya contraten un experto en redes y paginas de facturación, son de las casetas mas caras del país y su servicio es totalmente deficiente

Reply
Guadalupe Cabrera

buenas noches, no me deja sacra mi factura de mis casetas la pagina se traba se queda pasmada y no me deja avanzar. agradeceria de su ayuda
gracias

Reply
Israel Silva Espejel

El servicio de casetas del entronque de Chimalhuacán hasta la salida a Héroes Tecámac es pésimo, no dan servicio todas las casetas originando demasiado tránsito, aproximadamente 15 minutos esperando en cada una, las tarifas incrementan pero no así el servicio en casetas, y el ahorro de tiempo que brindaba la pista se consume en las casetas.

Prácticamente ingresar a los héroes Tecámac por vía Morelos y/o av. Central resulta igual; considero que si bajaran la cuota y fuese eficaz el servicio de casetas se utilizaría más la pista.

Reply
apelaezg

Increíblemente caros los peajes, la facturación es una pesadilla, además de que a, diferencia que las de capufe, que se pueden facturar varios meses después, éstas caducan. En un caso el tag fue rechazado, tuve que pagar y al final el tag sí cargo más del doble del peaje, nadie responde por este cobro erróneo.

Reply
Angeles Rivera

Como me pueden cambiar mi factura, ya que aparece con un método de pago que no aplica y lo estoy pagando en efectivo y si se conoce el método de pago por lo que ustedes no pueden usar esa opción. ¿A donde me comunico?

Reply
juan de dios

hola ya pude facturar algunos lo hice en otra maquina para descartar el echo de que fuera la maquina
pero todavía el sistema no es muy amigable ojala lo puedan corregir en su totalidad

saludos

Reply
juan de dios

cuando van a arreglar su pagina para poder facturar. dos veces las e pagado de mi bolsillo por su culpa
ojala y haya alguien que revise las quejas y me den una explicación

Reply
STN

Me proporcionaron el correo ‘smmejia@conmex.com.mx’ de Monica Mejia que segun es la Gerente y no contesta mis correos, tampoco en ‘servicioaclientes@opcem.com.mx’ ni en facturacioncircuito@opcem.com.mx.
Por favor me apoyan con mis facturas.

Reply
STN

‘smmejia@conmex.com.mx’ Me comentaron que es el correo de Monica Mejía la gerente pero no contesta mis correos, ni en ‘servicioaclientes@opcem.com.mx’, tampoco en facturacioncircuito@opcem.com.mx. Por favor me pueden indicar quien me puede apoyar con las facturas.

Reply
tilin

Ja ja ja….. al carajo con estos tipos para facturar como son quien le dan limosna al EPN y al gober del EDOMEX por eso no dejan facturar y ese dinero se lo dan en vez de devolverlo a sus usuarios le o dan e esos podridos

Reply
NO

Quiero facturar y no me permite la pagina, he llamado al teléfono 01 800 990 0009 y no contestan y me levantan la bocina, se escucha solo música y no contestan, es decir no tengo apoyo para obtener la factura electrónica, es el único sitio de internet que no permite obtener facturación electrónica y los otros sitios si me permiten y me dan acceso rápido y fácil, si no tengo respuesta voy a recurrir a la PROFECO o a la instancia Federal correspondiente.

Reply
CLAUDIA SALAS

TENÍAN QUE SER LOS MALDITOS RATAS ESPAÑOLES DE OHL. NO QUIEREN FACTURAR PARA NO PAGAR IMPUESTOS, ESO ES LO QUE PASA. Y COMO SON AMIGOS DE LOS RATAS MAS RATAS DE NUESTRO PAÍS PUES YA NOS FUIMOS MUCHO AL CARAJO PORQUE ESTOS DESGRACIADOS NO NOS DEJARAN FACTURAR JAMAS.

Reply
JOAQUIN MEDINA OLMOS

REQUIERO FACTURAR Y NO E PODIDO CONSEGUIRLO ES POSIBLE REGISTRARCE O NO O ES COMO TODOS LOS COMENTARIOS QUE LES HAN ECHO

Reply
Nicolas Hernandez

Que vergüenza tener una pagina, donde piden información y luego por pretexto la rechazan la misma, no es posible, como otras autopistas en el acto factura uno y ustedes dejan mucho que desear.
Y como usuarios tenemos que estar rogando a ver si podemos lograrlo, pero que tal para cobrar bien que estiran la mano. Queremos un México mejor, pero con empresas como esta, es una lastima lograrlo

Reply
Cortinas sm

Llevo un mes sin poder facturar solo me dice que lo intente mas tarde, lo intento 2 o 3 veces al día, su portal es una vergüenza, ¿que puedo hacer para facturar?

Reply
ary

llevamos desde el mes pasado y no podemos facturar no pueden hacer algo para que su pagina funcione, nos afecta el no poder facturar.siempre dice que esta en mantenimiento ohhh no abre se tarda las horas y esperar para que no facture.

Reply
Santiago Ortiz Ibarra

es una monserga su portal siempre esta en mantenimiento ni que tuvieran un super portal tengo mas de una semana facturar unos tickes y nada.

Reply
sa

tienen una monserga de portal nunca esta en servicio, tengo mas de una semana intentando facturar los tickes y que esta en mantenimiento pues ni que tuvieran un super portal.

Reply
edu

no es posible llevo casi 2 semanas intentando facturar mis tickets y nada, eso si para subir la cuota de la caseta no se demoran , como si fuera una empresa sin recursos para solucionar el problema… eso pasa cuando dejas en manos de españoles como OHL las carreteras.

Reply
SUPER CARNES SELECTAS SA DE CV

es muy rapido para facturar… cuando la pagina esta bien …pero dura mas en mantenimiento .. que lo que presta de servicio… y eso es bastante malo… sugiero que si no quieren facturar que eliminen la pagina.. y que no den numero para quejas ya que nadie contesta.. o te dejan esperando en la linea… espero que tengan la amabilidad de ar soluciones claras. y precisas.

Reply
ARMANDO

Fatal, es increible que no puedan tener un sistema mas eficiente. Nunca se puede procesar el ticket (intentelo mas tarde), 72 horas despues puedo facturar, que pasa. Su sistema es de lo más arcaico.

Reply
HECTOR ROMERO

PARECE SER QUE HICIERON EFECTO TANTAS QUEJAS. EN SU MOMENTO ME QUEJE, AHORA RECONOZCO QUE FUE DE VOLADA, SIN PROBLEMAS. GRACIAS. SIGAN MEJORANDO, ES POR EL BIEN DE TODOS

Reply
BEATRIZ TERWOGT

HOLA TAMBIÉN LOS EXHORTO A PONER QUEJA ANTE EL SAT, YO YA LO HICE, ESTA ES LA PEOR PAGINA DE FACTURACIÓN, CAPUFE ES MAS GRANDE Y MUCHO MAS EFICIENTE, SIEMPRE TE RESPONDEN HASTA DE PINFRA QUE NO TIENE PORTAL EN ALGUNAS PLAZAS DE COBRO SU RESPUESTA ES INMEDIATA, PORQUE ESTA QUE ESTA AUTOPISTA QUE ES TAN CARA NO QUIERE EMITIR FACTURAS????

Reply
SAGA

Plan con maña para que no puedas facturar, siempre dice INTÉNTELO MAS TARDE. Lo que hacen para no pagar impuestos y uno que se friegue.

Reply
Gerardo

Cambiaron la página y se complicó la facturación, de entrada antes era en el momento y ahora se debe esperar 72 horas

Reply
francisco marquez

Buenas tardes,

tengo problemas al facturar un ticket de caseta de la concesinaria mexiquense, marco y no recibo contestacion en ninguno de los numero telefonicos, quisiera ver si me pueden contactar para dar solucion a este problema.

gracias

Reply
SOFIA

ESTA DEL ASCO, POR MAS QUE INTENTO INGRESAR E INTENTAR FACTURAR NO ES CLARO NI SIMPLE ENTONCES DE QUE SIRVE LA TECNOLOGIA SI NO
ES PARA SER LO MAS SENCILLO Y EFICAZ

Reply
Alberto

Carajo, por que tanto trámite?… solo quiero una factura de lo que les pague!!

Reply
GANADEROS PERODUCTORES DE LECHE PURA

HORRIBLE Y DESESPERANTE LLEVO TRES DIAS SIN FACTURAR , INTENTE MAS TARDE O POR EL MOMENTO ESTAMOS EN MTTO. Y LUEGO EN LO PARTICULAR TODOS LOS DIAS SALEN MUCHOS TICKTS PARA FACTURAR Y LUEGO CON ESTOS PROBLEMITAS
ESPEREMOS QUE HAGAN ALGO AL RESPECXTO UNA SOLUCION
GRACIAS

Reply
Experiencia de Impactos Digitales SA de CV

Su servicio de facturación electrónica -comparado con otras concesionarias- es pésimo; valdría la pena que hicieran un benchmarking para mejorar nuestra experiencia como usuarios y la imagen que tenemos de su marca que sinceramente deja mucho que desear

Reply
pedro

Buenas tardes

Eligieron el peor programa para facturación desespera a cualquiera llevo 2 dias y por mas que he intentado varias opciones de su misma pagina, no he logrado facturar.

Reply
GRUPO PORTOVIEDO S.A. DE C.V.

SABEN SI INGRSO AL SISTEMA, PERO ES COMUN QUE TARDE TANTO Y CUANDO YA ESTOY ADENTRO , SALE CON QUE INTENTE MAS TARDE. ¿QUE ESTA PASANDO? O ES UNA ESTRATEGIA PARA DESEPERAR

Reply
Rosalia Martinez

POR QUE PONEN TANTAS TRABAS PARA FACTURAR, SERA NECESARIO REPORTAR AL SAT?

Reply
Rosalia Martinez

Buen dia , sigo sin poder facturar, ingreso todos los datos requeridos y me responde que el usuario
no esta registrado , ya lo hice y no me deja . Que pasa con su servicio por favor.

Reply
TRANSPORTES DE CARGA ACERO S.A. DE C.V.

Ingrese a la pagina para facturar mis tikets y llene todos los espacios solicitados para registrarme. sin embargo para poder ingresar para la facturacion me fue rechazado.
favor de indicarme porque me rechazo la informacion.

Reply
Liliana

Tengo el mismo problema que tu, si pudiste resolverlo agradecería tu ayuda para poder facturar mis tickets.
Gracias

Reply
tomas dominguez

Buenos días me pueden ayudar enviándome mis facturas electrónicas que no he podido recuperar, una de ellas es la factura no. GUADIANAG40288

Reply
CONSTRUCCIONES Y TERRENOS URBANOS S.A.

es la primera vez que uso su pagina de facturacion, y es agradable y no confunde, gracias por su servicio.

Reply
Angeles Rodriguez

Al reestablecer la contraseña, se emite un código de verificación que no existe
Que falta de atención a sus clientes
Es urgente

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.