Farmacias del Ahorro

Facturación Farmacias del Ahorro


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Farmacias del Ahorro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Facturar

Instrucciones Facturación Farmacias del Ahorro


 Para comenzar, debemos identificar en nuestro ticket el código “ITU” que aparece al final de cada ticket de compra y en la página principal de inicio capturarlo junto con nuestro RFC para accesar al sistema de facturación.

Ingrese sus datos a facturar:

  1. RFC
  2. ITU
  3. Uso del CFDI
FARMACIAS DEL AHORRO FACTURACIÓN 2018 0

Pantalla de ingreso de datos


Paso 1 Registro en el sistema

Si nunca se había registrado en el sistema, solicitará que capture los datos faltantes, si ya lo había hecho, aparecerán automáticamente. Si deseas cambiar algún dato oprime el botón “Modificar Datos

facturacion farmacias ahorro2

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Paso 2 Resumen previo de factura

Mas abajo encontraremos la pantalla con el resumen del ticket que deseamos facturar, si está todo correcto podemos oprimir en “Emitir Factura

facturacion farmacias ahorro

Pantalla de Captura de Datos del RFC


Después sólo debemos “Aceptar” el Aviso de Privacidad. Sólo selecciona la opción “Acepto los términos de Aviso de Privacidad” y presiona en Continuar.

facturacion farmacias ahorro

Pantalla de Aviso de Privacidad


Paso 3 Obtención de factura

Por ultimo nos muestra nuestra factura, pero debemos descargarla, porque no nos ha solicitado ningún correo para enviarla.

Factura Farmacias del Ahorro

Factura Farmacias del Ahorro



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Para recuperar una factura emitida anteriormente aquí:

Recuperar Facturas

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

TALY

Veo varias quejas por lo mismo: No puedo emitir factura, y de hecho los mensajes son muy viejos… Creo que han hecho caso omiso a las solicitudes- Qué hacemos para facturar Farmacias del Ahorro? Cuándo le van a hacer caso a sus clientes?

Reply
Amado

Al querer facturar me aparece el siguiente error: “Con este ITU, no se encontró ninguna factura.
Consulta No retorno resultados”, el ITU lo estoy sacando del ticket y aún así me vuelve a salir ese error.
que sigue?, Que hago??. Gracias.

Reply
Rosario

Al querer facturar me aparece el siguiente error “Con este ITU, no se encontro ninguna factura. Consulta No retorno resultados”, el ITU lo estoy sacando del ticket y aún así me arroja este error, que es lo que puedo hacer ya que requiero mi factura. Gracias.

Reply
Jorge

Hola,
Pudiste resolver el problema, ya que tengo el mismo error cuando intento realizar la factura.

Saludos y Gracias

Reply
Bernardo Mercado Verduzco

Hace unas semanas facturé varios tickets, pero la semana pasada y hoy intente facturar mi ultima compra y no me llega la factura a pesar de haber confirmado mis datos!!!

Reply
Ana María López Castro

Nunca está disponible la página para facturar
Es un modo de evitar la emision de facturas ?
Da la impresión de que se quieren “saltar” al Sat …para evitar pagar impuestos . 😡
Ja ja… Y ahora me dice, que mi comentario no puede ser publicado … Confirma toda mi sospecha

Reply
Ana María López Castro

Nunca está disponible la página para facturar
Es un modo de evitar la emision de facturas ?
Da la impresión de que se quieren “saltar” al Sat …para evitar pagar impuestos . 😡

Reply
reyna pozos ramirez

cambie antes de solicitar mi domicilio fiscal y me aparece mi factura con el anterior por lo que no me sirve esa factura.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
TE APOYAMOS EN TUS FORMULAS Y AGILIZAMOS TUS PROYECTOS

Reply
jorge

como puedo editar la informacion de una factura que me equivoque en un dato

Reply
jorge

como puedo editar la informacion de una factura que me equivoque en un dato

Reply
Alberto

La empleada de la sucursal de Francisco villa y mariano escobedo no me dio ticket que por que tiene que sincronizar sus computadoras de 2 a 4 de la mañana, es cierto? O se embolso el dinero con el que compre mis medicinas?

Reply
Mariana

Buen día, tengo un ticket de compra del día 23 de Junio, el día de hoy 24 de Junio quise facturar y el sistema no me lo permite, entiendo que por sistema los datos no se encuentren después de 30 días, sin embargo confío que como empresa ustedes tienen el registro de sus ventas de hasta 5 años atrás y con ello me puedan ayudar a facturar mi ticket, ya que hacienda marca que todos: clientes y empresarios tenemos la facultad y obligación de facturar durante todo el año fiscal. Muchas gracias, realmente espero me puedan ayudar.

Reply
Guillermo Garcia Mejia

tengo problemas con mi factura no ha llegado al correo que lo envie, ¿ que hago
mi ITU es: 0000010017203000128974820160503

Reply
Citlaly

Cual viene siendo el num de factura??? es largo el que dice Folio…a partir de que digito es por favor me urge….

Reply
Hector Luis Fortozo Lopez

Una vez que me inscribí pude contactar a las personas de facturación y tuvieron la amabilidad de enviarme mi factura en pdf y xml, a mi correo electrónico, lo que agradezco enormemente, pero no supe como hacerlo sin tener que molestarlos… Mil gracias de todas formas.

Reply
Hector Luis Fortozo Lopez

NO DA LA FACTURA ELECTRONICA NI EN PDF NI XML, POR LO QUE INCURREN EN UN DELITO FISCAL.

Reply
maye alvarado

su pagina es un cuello de botella para todos lo que requerimos facturar, pedida de tiempo, hace tiempo que sucede lo mismo y siguen en la misma situación, que pena!! y mientras los gastos no los podemos comprobar las personas que estamos declarando impuestos ! ustedes no pagan impuestos a HACIENDA!! porque no se ve interés en corregir los inconvenientes en facturación electrónica!

Reply
Maria Salazar

Les comento que llamé al 01800 que aparece en la página y me atendió una señorita en la opción 4 (facturación) y en cuestion de 1 minuto reenvió mi factura a mi correo electrónico…prueben esta opción es un poquitito mas tardada pero la recuperan.

Reply
Maria Salazar

Su sistema no solo no me ha dejado imprimir mi factura, sino que su apartado de “consulta de facturas emitidas” tampoco me ha dejado accesar, solo aparecen los iconos pero nada sucede al dar “click” sobre ellos. Fui a la sucursal para pedirla en mostrador y me dicen que ya se impreso desde el portal. Llamé a su servicio de atención a clientes y no contestan.
Hay alguna otra forma de recuperar mi factura?

Reply
INES

Visulamente se ve mejor su sistema, pero tiene mmuchas fallas. Un sistema primero debe funcionar y cuando ya esta bien entonces se le pone diseño no antes.

Reply
MONICA VEGA

no me permite hacer la factura
R.F.C.: CFC110121742
ITU: 0000010102602000042933020150909
Consulta No retorno resultados. No hay Artículos para

Reply
VIANEY SEGURA

Sus tickets FArmacia del Ahorro no traen el ITU y en la sucursal me dicen que solo de factura por internet, además en su linea 01800 no tienen una opcion que apoye

Reply
Olga Uribe

Buenas tardes el día de ayer hice una compra en la sucursal de cancun ubicada en la zona hotelera frente al hotel paradissus, quiero facturar pero en el ticket no viene el ITU. Pueden ayudarme? Saludos!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.