Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de autoservicio que se factura en el sistema Soriana. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Soriana


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Correo electrónico
  3. Nombre o razón social
  4. RFC
  5. Código Postal

Nota: Al introducir su código postal seleccione “Buscar Colonia” para que aparezca su domicilio fiscal.

SORIANA 2017 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Adicionalmente, deberá capturar estos datos de domicilio:

  1. Calle
  2. Número exterior
  3. Número interior
SORIANA 2017 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 2 Confirmación de datos

En la siguiente pantalla únicamente deberá confirmar sus datos para asegurarse de que los mismos sean correctos.

SORIANA 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos


Paso 3 Descarga de factura

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

SORIANA 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 85 Comentarios

Dejar un comentario

Ismael Corona Ramos

Su página de facturación no funciona. por favor reparenla. Se termina de llenar todo, pero al solicitar la factura, no avanza para procesarla.

Reply
NUEVO GRUPO VISUAL.

ayer genere una factura y no me ha llegado la vez pasada tardo en llegar la factura

Reply
bernabet octavio

hola buena noche

disculpen la molestias pero díganme en que pagina se puede facturar la compra que uno realice ya que no se puede esta pésima su pagina y no brindan opciones tengo dos facturas pendientes por realizar

favor de apoyarme.

Reply
martin

solucion: cuando tengan tickets de 20 digitos aunque diga mega soriana se factura en la pagina de soriana

Reply
silvia aldaran hernandez

e tratado de facturar mis ticket de compras pero no responde el icono de captura de los 20 digitos ni la del codigo postal cual es el procedimiento a seguir para generar facturas

Reply
KARLA MEJIA

Hola.
Al parecer la pagina no funciona, la clave para CFDI automáticamente me manda a otra pagina donde dice que esta en reparación. ¿donde mas puedo facturar?

Reply
Mónica Isabel Montes de Oca Levy

Hola, no he podido facturar ya que me no me acepta todos los dígitos del ticket que son 22 y solo puedo poner 20, cómo le hago, tengo varios tickets pendientes por facturar

Reply
HÉCTOR FUENTES TREJO

Para facturar pide el número de ticket de 20 digitos y mi ticket tiene 22 por lo que su sistema no permite registrarlos, como le hago para obtener mi factura? No. de Ticket 7093581965316999987072

Reply
Diana

Yo tenia el mismo problema, así que ingrese a la pagina de megasoriana en la opción de factura electrónica y, pude ingresar los 22 digitos y ya tengo mi factura

Reply
Gilberto Morales Tovar

Desde hace un rato, estoy sacando la factura electrónica pero mi número de ticket tiene 22 dígitos y me pide 20 dígitos que ya trate de hacer el 2 formas y no puedo concluir el número que aparece en mi ticket desde el pasado 18 de julio por la cantidad de 289.60

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616

Reply
VERUSHKA GOMEZ DICKINSON

No me es posible facturar, antes lo hacia muy bien y rápido, ahora van cuatro veces que abro la pagina y no encuentro la forma de poderlo hacer, cada vez lo ponen más difícil.

Reply
Rosa Maria

Buen dia, al momento de facturar me equivoque en el Uso del CFDi, como le hago para corregir, tengo que cancelar la factura?

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616

Reply
Andrea

Eh tratado por todos los medios recuperar la factura de un ticket, me dicen que ya esta facturado, pero no llegan los formatos XML y PDF de dicha factura,

Urgente

Reply
Ma. de los Angeles López Hdz.

Buenas noches, veo muchos comentarios y no respuestas de soriana, igual que algunas personas hice mi facturación hace días y no me llega a mi correo, mi TICKET ES 03410316013400501413, hable a servicios al cliente y me dijeron que me lo enviarían y no me ha llegado, no sé si sea por el periodo vacacional o que pasa, por favor me urge ya que el tiket es por 501.15 y es de donde trabajo.

Reply
Leticia Rueda

Buenas tardes, no se donde se encuentra el icono del uso CFDI, y pOR defaul sale G01 y yo necesito el G03,

Me pude indicar como lo encuentro. Gracias

Reply
Victor Garcia

Por favor me puede decir como cambiar el uso del cfdi , me da G01 Aduqisición de mercancias
en automatico y yo requiero poner G03 Gastos en general como le hago ???

Reply
Esperanza Duarte Pérez

Necesito lo mismo que Victor García, pero no veo en dónde le contestaron.
En donde se cambia el uso del CFDI porque sale por defaul G01 y necesito G03

He llamado por teléfono y me dicen que vaya a cambiar la factura a la tienda, pero no puedo hacer eso cada vez que la factura salga mal.
Por favor díganme en dónde se cambia el uso del CFDI
gracias

Reply
ROSARIO RODRIGUEZ

Yo también solicité mi factura, y lo hice en menos de un minuto. Lo hago seguido y siempre es muy rápido.

Reply
gloria

no llegan las facturas a correo. urge por favor solucionenlo. yo facturo en la misma tienda y me dan el pdf, pero necesit el xml y no llegan al correo

Reply
Alan

El sitio de facturación es muy malo nunca pude facturar siempre lo tenia que hacer en la sucursal lento y con una gran lista de espera pero eran los únicos que daban este servicio ahora con las nuevas disposición en el modo de gasto G01 ustedes al no aceptar cambiarlo y mi empresa al exigir G03 ya me afecto se que un cliente no es mucho para ustedes pero dudo volver

Reply
INNES SOLDALUM, S.A. DE C.V.

Desde el 22 de noviembre estoy intentando entrar a la página de soriana para facturar un ticket y me dice que está fuera de servicio.
Qué está pasando????
Nos urge facturar.

Necesitamos solución por favor.
MA. ELENA VALDES

Reply
L.C. Diana

Hola, para las personas que tienen dificultades para facturar tickets de compra en soriana, les tengo una posible solución. Para generar facturas en linea en la pagina de soriana les pide el numero de ticket, ahí les especifica que el numero se compone por 20 dígitos, pero en algunos tickets son 22 digitos. Probablemente su compra no fue en Tiendas Soriana sino en Tiendas Comercial Mexicana. Solo es cuestión de revisar la razón social del ticket. La direccion web para generar facturas con 22 digitos en su ticket es la siguiente:
http://www.comercialmexicana.com.mx/comercialMexicana/cm/Servicios_Facturacion_Electronica.html
Espero que les haya sido de ayuda.
Saludos

Reply
Juan Smith

No se pueden facturar los tickets de soriana!. Hoy es dia ultimo de mes. Hay algun error en la pagina?

Reply
Angel

Tengo un tickect con numero 00720715020200500768 y me dice que ya fue facturado y aun no me llega la factura.

Reply
tere

hola soy tere la facturación excelente , pero me pude decir como puedo ver mis facturas de días atrás? gracias

Reply
daniel jimenez

hice una compra y al querer facturar me dice que la factura ya se realizo…….
ticket: 02550426014101500101

Reply
aguirre g

Hola, la plataforma me indica que el número de ticket es incorrecto: 7042380656082118687070, no me permite ingresar los últimos dos dígitos:70

Reply
Enrique

Tengo el mismo comentario: no me deja ingresar los últimos dos dígitos. Además, la página no termina de abrir: no se ven colores, no se ven los íconos ni se ve qué representa cada uno (si es “aceptar” o si es “regresar”, etc.)

Reply
Isaac Alamillo

Hola, la plataforma me indica que el número de ticket es incorrecto, no me permite ingresar los últimos dos dígitos:70

Reply
Amanda Gonzalez Garcia

solicite mi factura hace tres horas y nada que me la envian a mi correo.
que pasa saldra o no.

Reply
JEANNDERI PATRICIA CAMACHO HURTADO

como se batalla para sacar factura por linea agan una pagina menos complicada como la tiendas ley por favor porque facturo demasiado rápido con la pagina de ley y con soriana se batalla mucho y me gustan los demasiado los productos de ustedes soriana gracias

Reply
Operadora Badi, S. A. de C.V.

Ayer generé mi factura y hasta el día de hoy no me ha llegado, ni la factura, ni el archivo XML por correo.
Número de Ticket: 02530127020200501745
Monto: $300.00
Fecha de compra: 27/01/2017

Por favor envíenmela:
Datos Facturación:
OPERADORA BADI, S.A DE C.V.
OBA1308157D0
Circ. de los Marinos S/N
Fracc. Isla Navidad
Manzanillo, Colima C.P. 28838

Reply
COLEGIO TABASCO DE VARONES AC

COMO PUEDO DESCARGAR LA FACTURA BAAID 188789 QUE FUE FACTURADA EL DIA 11/NOV/ 2016, PORQUE AL CORREO ELECTRONICO NO ME HAN LLEGADO LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES (XLM Y PDF)

Reply
JESUS RAMIREZ

NO LLEGA LA FACTURA, AL PARECER TODO FUNCIONA, AL GENERAR LA FACTURA SE QUEDA PAUSADO, POR FAVOR HAGAN ALGO… URGE FACTURAR.

Reply
NICOLAS

igual tengo 10 dias tratando de sacar la factura y no e podido ni en el portal, ni tampoco por servicio a cliente, porque casualmente cada vez que voy no tienen sistema, SORIANA HIPER MORELO HILLO.

Reply
KARLA ESTRADA

RECIBÍ CONTESTACIÓN A MI COMENTARIO, SEGUÍ EL LINK PARA SOLICITAR NUEVAMENTE LA FACTURA Y NADA

Reply
Yaracet magaña ventura

disculpen me pueden ayudar ralice mi factura ,pero na sale el cliente y asi no me la aceptan como le hago para corregir

Reply
Javier Hugo García Díaz

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN FACTURADO EN LINEA EN RELACION A SORIANA, INGRESO TODOS LOS DATOS Y ME DICE QUE ME SERA ENVIADA A MI CORREO Y NUNCA LLEGA. ESA ES UNA LA OTRA DESPUÉS DE QUE INGRESO TODOS LOS DATOS DICE QUE ESE TIQUET YA ESTA FACTURADO CUANDO NO ES ASI. Y NO ES QUE ESTE INGRESANDO MAL LOS DATOS PORQUE LOS RECITIFO MAS DE TRES VECES. ASI QUE LES SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE MEJOREN SU PÁGINA Y NO ABUSEN. YA QUE NUESTRO TIEMPO PERDIDO AQUÍ ES TAN VALIOSO COMO EL DE USTEDES. Y LO PEOR PIERDO MI TIEMPO Y NO RECIBO LA FACTURA.

Reply
EMPRESA DE SERVICIOS

ESTE SISTEMA DEFACTURACION NO ME DA LA OPCION PARA PONER EL NUMERO DE CUENTA DE LA CUAL ESTOY HACIENDO MI TRANSFERENCIA, ESO ES ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE..ESPERO PRESTEN ATENCION A ESTE ASUNTO

Reply
ROCIO ELIZALDE

EL SISTEMA DE LO PEOR, UNO INGRESA TODOS SUS DATOS, SEGÚN SE GENERA LA FACTURA, PERO ESTA NO SE PUEDE IMPRIMIR Y MUCHO MENOS LLEGA A LA DIRECCIÓN DE CORREO.

Reply
Cuauhtemoc Arturo Muñoz r.

Trate de facturar 2 tikets 1° Núm 02061001011900503780 del 1/10/2016 X $532.00 —
2° Tkt. Núm 02561012020900201702 del12/10/2016 X $ 35.00 — en ambos casos el
programa me dice que ya fueron facturados y no me es posible REFECTURARLOS y
me son indispensables tenerlos. Podrian enviarmelos a mi correo? Gracias

Reply
SGC

Gracias por mejorar cada día en su sistema, ahora me es mas fácil descargar las facturas. Que tengan buen día.

Reply
ANONIMA

PARA MI SI ES MUY BUEN SERVICIO, TANTO EN LAS TIENDAS COMO EN LA PAGINA DE INTERNET, PUES ASI SE EVITA UNO LAS AGLOMERACIONES EN ESTAR EN FILA ESPERANDO SER ATENDIDOS, MUCHAS GRACIAS

Reply
ALFREDO LOPEZ

PESIMO SU SERVICIO DE FACTURACION OCUPO EL ARCHIVO XML Y NO SE PUEDE NO VUELVO A COMPRAR AQUI

Reply
Enriqueta olea perez

buenas noches ayer solicite una factura quedaron de pasármela x mi corro no la e recibido tengo que esperar o buelbo a hacer la factura¿ espero su respuesta gracias x su atención

Reply
Romel Zavala Torres.

Buenos Días, quisiera saber como consigo una copia de una factura que recientemente tramite perdí la hoja y necesito una copia si me pueden apoyar se los agradecería.

Reply
jose antonio cruz alvarez

disculpe quisiera reeimprimir una factura qu solicite pero la extravie como le puedo hacer

Reply
Norma Lopez

es muy pesado su sistema de facturación, y es ticket por ticket, yo consumo mucho y la verdad que es muy cansado hacer 50 facturas al mes. heb , lowes puedo agregar hasta 5 tickets por factura. si pudieran ayudarnos con sus sistema, que se mas fácil y sus serie de números es enorme, pero enorme, 21 dígitos, por favor.

Reply
ALE

ESTE SERVICIO DE FACTURACIÓN ME MOLESTA TANTO QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR CONSUMIENDO SUS PRODUCTOS

Reply
octavio fermin meza moreno

ya son varias ocasiones que pido mi factura via correo y a la fecha no llega,,,que pasa con el servicio?

Reply
Ileana Medina

Este servicio de facturación no es pésimo, es lo que sigue de pésimo!!

Reply
JORGE LUIS RAMOS

SEGUN ME PIDIO LOS DATOS DEL TIKET PERO NO ME ESTA ARROJANDO LOS ARCHIVOS NI FISICOS Y POR CORREO QUE PASA CON ESTO QUE MALA ATENCION

Reply
FRANCISCO RODRIGUEZ

SISTEMA DE FACTURACION EN FIN DE MES PESIMO DICE QUE AL SIGUIENTE DIA VA A APARECER LA FACTURA EN EL CORREO Y NADA ES DIA QUE NO APARECE FACTURA EN CORREO

Reply
DESPACHO CORPORATIVO ARZEPI Y ASOC.SC

SIGO ESPERANDO MI FACTURA No.DE SERIE 06810625018501000070 .
POR FAVOR ENVIEN LO MAS PRONTO POSIBLE

Reply
anomimo

es muy complicado facturar, dicen que es muy facil pero tengo 30 minutos y no se puede. Lo hago por este medio porque en el super tardan mucho en dar la factura.

Reply
MONICA

el unico problema que tengo es que no se puede modificar el metodo de pago…como le hago???? se supone debe de darlo por que ya esta especificado en el ticket pero no …viene metodo de pago no especificado..

Reply
PEDRO SANCHEZ

LA VERDAD NO SE SI FUE SUERTE YO REALICE MI FACTURA EN LINEA EN 2 MIN. SALUDOS

Reply
MARTHA NOHEMI GONZALEZ AYALA

NO ME HA LLEGADO MI FACTURA QUE SOLICITE DESDE EL PASADO 28 DE FEBRERO.

Reply
DAVID IVAN MERCADO PEREZ

ME HICIERON FACTURA Y ENVIARON POR CORREO DENTRO DEL SORIANA Y NO ME LLEGA A MI CORREO, DE HECHO YO MISMO LA FACTURE EN LINEA Y ESTOY EN LAS MISMAS. SIEMPRE ES LO MISMO CON SU MALA ATENCION DEL PERSONAL O DE SU SISTEMA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.