Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de S-MART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación S-MART
Paso 1 Registro en el sistema
Para facturar en el sistema S-MART usted deberá registrarse en el sistema. En la siguiente pantalla principal seleccione la opción de registro que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

Pantalla de enlace a registro
A continuación, capture el siguiente formulario donde se le solicitarán los siguientes datos:
- Nombre
- Contraseña

Pantalla de formulario de registro
Usted verá una notificación como la siguiente en donde se dará casi por finalizado su registro en el sistema. Continue, ingresando a su correo para terminar el registro de manera adecuada.

Notificación de registro
Finalmente para terminar su registro, usted verá en su correo una pantalla como la siguiente donde únicamente tendrá que confirmar su cuenta.

Pantalla de correo
Paso 2 Captura de datos
A continuación en la siguiente pantalla, capture los datos fiscales como cliente o como empresa:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- RFC
- Correo

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Cliente o empresa
- Uso CFDI
- Ticket

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 3 Obtención de factura
A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.
La decadencia de la pagina como la ineptitud del servicio al cliente y el personal relacionado es nefasto, actualicen este mugrero HDLV
Gracias
Soriana no te pide ni correo ni contraseña para facturar tu ticket por qué lo hacen tan complicado.
No puedo facturar … Me aparece que el correo no está disponible 😔
No puedo facturar porque al intentar registrarme, me aparece que el el correo no esta disponible, pero reviso y esta escrito de manera correcta, no sé porque aparece eso. Necesito ayuda para poder obtener la factura.
buenas tardes
no puedo registrarme me dice que el correo no esta disponible, que hay que hacer o tengo que ir a la tienda para hacer el registro
No puedo realizar mi factura, podrían apoyarme por favor, es para poder reembolsar un medicamento en mis gastos médicos
por favor 🙁
Bueno dejaré mi comentario. Necesitan actualizar su pinche página ya que no permite generar la factura y es molesto que no se pueda por este medio ah? Otra cosa por favor ya no pidan el redondeo es un robo a ojos vistos incluso pagando con tarjeta débito o crédito piden redondear los centavos y digo no tienen vergüenza o qué?
No puedo facturar me dice que seleccione una empresa. ye he facturado en otras ocasiones, pero esta vez no me deja, ya lo intenté varias veces.