S-MART FACTURACIÓN LOGO V

Facturación S-MART

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de S-MART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación S-MART


Paso 1 Registro en el sistema

Para facturar en el sistema S-MART usted deberá registrarse en el sistema. En la siguiente pantalla principal seleccione la opción de registro que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

S-MART FACTURACIÓN 0

Pantalla de enlace a registro

A continuación, capture el siguiente formulario donde se le solicitarán los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Email
  3. Contraseña
S-MART FACTURACIÓN 1

Pantalla de formulario de registro

Usted verá una notificación como la siguiente en donde se dará casi por finalizado su registro en el sistema. Continue, ingresando a su correo para terminar el registro de manera adecuada.

S-MART FACTURACIÓN 2

Notificación de registro

Finalmente para terminar su registro, usted verá en su correo una pantalla como la siguiente donde únicamente tendrá que confirmar su cuenta.

S-MART FACTURACIÓN 3

Pantalla de correo


Paso 2 Captura de datos

A continuación en la siguiente pantalla, capture los datos fiscales como cliente o como empresa:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. RFC
  4. Correo
S-MART FACTURACIÓN 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Cliente o empresa
  2. Uso CFDI
  3. Ticket
S-MART FACTURACIÓN 5

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 3 Obtención de factura

A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 41 Comentarios

Dejar un comentario

Jose Cortez

La decadencia de la pagina como la ineptitud del servicio al cliente y el personal relacionado es nefasto, actualicen este mugrero HDLV

Gracias

Reply
Ana Luisa Lozano Coronado

No puedo facturar … Me aparece que el correo no está disponible 😔

Reply
Nely

No puedo facturar porque al intentar registrarme, me aparece que el el correo no esta disponible, pero reviso y esta escrito de manera correcta, no sé porque aparece eso. Necesito ayuda para poder obtener la factura.

Reply
JAVIER BANDA DE LA ROSA

buenas tardes
no puedo registrarme me dice que el correo no esta disponible, que hay que hacer o tengo que ir a la tienda para hacer el registro

Reply
jaqueline viezcas avila

No puedo realizar mi factura, podrían apoyarme por favor, es para poder reembolsar un medicamento en mis gastos médicos

por favor 🙁

Reply
Roberto verona

Bueno dejaré mi comentario. Necesitan actualizar su pinche página ya que no permite generar la factura y es molesto que no se pueda por este medio ah? Otra cosa por favor ya no pidan el redondeo es un robo a ojos vistos incluso pagando con tarjeta débito o crédito piden redondear los centavos y digo no tienen vergüenza o qué?

Reply
Hector

No puedo facturar me dice que seleccione una empresa. ye he facturado en otras ocasiones, pero esta vez no me deja, ya lo intenté varias veces.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.