Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de S-MART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación S-MART
Paso 1 Registro en el sistema
Para facturar en el sistema S-MART usted deberá registrarse en el sistema. En la siguiente pantalla principal seleccione la opción de registro que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

Pantalla de enlace a registro
A continuación, capture el siguiente formulario donde se le solicitarán los siguientes datos:
- Nombre
- Contraseña

Pantalla de formulario de registro
Usted verá una notificación como la siguiente en donde se dará casi por finalizado su registro en el sistema. Continue, ingresando a su correo para terminar el registro de manera adecuada.

Notificación de registro
Finalmente para terminar su registro, usted verá en su correo una pantalla como la siguiente donde únicamente tendrá que confirmar su cuenta.

Pantalla de correo
Paso 2 Captura de datos
A continuación en la siguiente pantalla, capture los datos fiscales como cliente o como empresa:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- RFC
- Correo

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Cliente o empresa
- Uso CFDI
- Ticket

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 3 Obtención de factura
A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.
No es posible facturar con esta empresa, otra cosa les piden en atencion a clientes te facturen y la repuesta inutil lo puede bajar en linea, esto es falso jamas la podremos bajar, hagan algo autoridades.
Ingrese un tricket y me dice ops error intento de nuevo y me dice que ese ticket ya se registro no me llega la factura
hoy domingo 20 de junio del 2021 no he podido facturar
Alguien ya pudo generar su factura???
Hola yo si pude, me di de alta en el portal de la tienda revise mis datos y me fui a facturar y sin problema, obtuve mu factura
Me urge facturar,solo tenemos hasta el sabado.de no se posible que se resuelva su problema para esa fecha,podemos facturar los tickets el lunes??