Facturación de Boletos de Autobús de ETN Turistar. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que ETN no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de ETN Turistar
Paso 1 – Captura tu RFC y un Correo
Para poder ingresar al sistema deberás capturar tu RFC y un correo electrónico para que te envíen tu factura.
Paso 2 – Captura Número de Operación
Captura el número de operación que se encuentra en tu boleto o en la carta porte del envío en PackETN. Utiliza el símbolo de ayuda de la derecha para conocer dónde se encuentra el dato en tu boleto.
Paso 3 – Captura Datos Fiscales
Si los datos del boleto o carta porte son correctos, debes capturar en la siguiente pantalla tus datos fiscales. Asegúrate de capturar todos tus datos CORRECTAMENTE. Una vez generada la factura no podrá ser cambiada.
Buenas noche factura mi boleto pero tengo unos datos mal será q sean tan amable de decirme como correjilo
Saludos, quisiera solicitar la cancelación de las facturas con numero de folio 3950258 y 3950255 por un error en los datos.
Les agradezco de antemano su apoyo.
Buen día.
Hola, solicito la cancelación de la factura con número de folio: 3938026 por error puse mal unos datos.
No puedo facturar, su telefono no da tono
porfavor necesito mi factura
Tengo un Boleto de la Cd de Dgo a Cdmex de fecha 05 de Agosto por $1,805.00; traté de facturarlo desde el 03 de Sep y su sistema no respondía, lo vuelvo a capturar HOY 06 Sep y me dice que los 30 días ya expiraron y que no me pueden dar mi factura??. Requiero mi factura, cómo la puedo rescatar??.
Saludos.
Veo que su método de facturación es pésima a mi tampoco me llegó factura marque a los números que proporciona y te dejan las horas, y al final te cuelgan la llamada. NECESITO MI FACTURA.
FACTURE DESDE EL DIA 7 DE agosto y no me a llegado la factura me urgue para comprobar gastos de mexico a san juan(124834357 y124834856) me urgue una respuesta
Es imposible facturar, me marca que la operacion no existe, ya mande correo a contacto y nadie responde.
Facture los boletos de SLP-México y México-SLP, con referencias 125229212 y 125320581, pero no he recibido las facturas, solicito su envío para comprobación de gastos, gracias
no e podido facturar mi boleto de mty a aguascalientes por que su pagina marca error
Hola Buenas Dias
Intenté sacar mi factura de la página de ETN sobre un viaje que realicé el pasado 30 de mayo de la Cd. de Querétaro a la Cd. de México, pero me indica que la factura ya fue emitida, esto es incorrecto puesto que apenas el día de hoy iba a justificar mis viáticos y no había ingresado dato alguno sobre el viaje anteriormente.
Me indican que debo enviar la siguiente documentación a este correo.
Datos Fiscales, Método de Pago y Boleto Escaneado
El correo lo envié desde el pasado 05/06/2018 y aún no recibo respuesta, me urge la factura para comprobar mis viáticos.
Buenas tardes, solicité envío de los archivos de la facturación y recibí el mensaje de enviado, revisé mi correo y no ha llegado ningún documento de ETN, solicito apoyo, pues requiero el documento para comprobación de viáticos. mi boleto es de fecha 25 de mayo de 2018, con numero de operación 122272793, de SLP a CDMX.
Hola no me ha llegado el correo con los archivos correspondientes y los ocupo para poder comprobar mis gastos
mi boleto solo tiene un numero con nueve dígitos que considero que es el numero de operación y la maquina me contesta que deben ser mas de nueve, indiquen donde se encuentra ese numero de operación, me urge la factura. Gracias por responder
Me salió mi factura con un método de pago erróneo y necesito refacturar urgentemente porque ya es casi fin de mes. Ya envié un correo solicitando el arreglo pero no me responden. También quisiera solucionar en oficinas y tampoco nada. A donde puedo ir o que contacto ?
que complicado hacer una simple factura deberian ser mas explicitos y tener un mejor programa sin tantos rodeas caray !!!!
tienen un sistema de facturación tan complicado, que tal parece que no quieren dar facturas…aparecen muchisima publicidad pero nada para poder anotar datos personales….como evaden responsabilidades!!! parecen mexicanos tranzas
Qué tal buenas tardes díganme cómo le puedo hacer para generar mi factura número de operación ya facturado pero yo no lo había facturado en el historial de facturación tampoco aparece
Comparto el comentario de Julio
Me sirvio para poder facturar mi boleto, gracias por el dato
“Mi boleto dice ETN, pero en la impresion es de Omnibus de Mexico, llame a su centro de servicio al 01800 765 6636, el numero de operacion es el que empieza con 014####, tienen que solicitar su numero de corrida para despues facturar en la pagina de omnibus, espero les ayude”
No puedo facturar mis boletos, la pag. muestra mensaje:
ERROR!
VUELVA A INTENTARLO.
PROBLEMA AL REALIZAR CONEXIÓN PARA FACTURAR
me pasa lo mismo m marca error k orror de linea k molesto
Necesito facturar y mi ticket No cuenta cuenta con el numero de operacion
Saludos
No he recibido respuesta a una solicitud de factura hecha el día 26 de Febrero y por eso recurro a este medio
pues igual veo que el problema es común en querer realizar una factura y la respuesta de su sistema dice que mis tickets ya fueron facturados
folios 119242065,119242064 pido se envie mis facturas a la brevedad
mi ticket no tiene numero de operacion y necesito generar la factura
Ingrese mis datos de facturacion y “aparentemente” se facturo como me lo confirma su sistema pero yo no recibo los archivos PDF y XML, estimare me apoyen para que sean enviados a mi correo. gracias anticipadas
Buenos días
Tengo un problema para facturar un viaje.. me aparece que ya se encuentra facturado, pero yo no he realizado la misma.
Me podrían ayudar a re facturar
NO LOGRO FACTURAS MIS TIKETS
buen día,
he facturado mi ticket, pero, al momento de abrir el archivo que mandaron a mi correo veo que los datos estan combinados con otra dirección. en el correo donde me han compartido la factura respondi y adjunte un pantallazo de los datos que ingrese al sistema de facturación.
favor de atender la corrección de la factura
Buenas tardes no logro facturar mi boleto de viaje
tengo un problema para facturar un boleto ingreso el numero de operacion y me da un mensaje diciendo que el numero no existe o que los datos son incorrectos podrian darme una solucion por favor. gracias
que caso tiene si no responden ningún mensaje
Si están realizando su migración a su nuevo traslado de facturación deberían de haber pensado en eso con tiempo, ponga módulos en las terminales o centros estratégicos para poder facturar la necesidad de usar su transporte para nosotros es necesario. Pónganse en nuestro lugar muchos de nosotros tenemos que comprobar viáticos. Como no es su dinero les da igual
No logro facturar mi viaje
Cuando podremos facturar? Es error de la página? todos los comentarios anteriores son lo habitual y cotidiano. La pregunta es simple: Hasta cuando se podrá facturar? URGE
no me deja facturar ,ingreso toda la información y cuando mando a facturar me marca error
no pudo facturar el boleto me marca error el momento de querer finalizar la operacion me podrian apoyar por favor
No se puede facturar los boletos, urge facturar nos pueden ayudar
buenos dias de asu ayuda su pagina marca error de comunicacion, ya tengo 3 dias intentando facturar
me marca error al facturar, necesito facturar dos boletos, ayúdenme para facturar a la brevedad
al intentar facturar me dice que elnumero de operacion no esta disponible! que significa eso??
no me han cambiado mi factura y mi empresa me va a combrar a mi pq tenemos un tiempo determinado
Urgente me ayuden a facturar su portal tiene un error
como puedo recupere facturas de camion
el xml como se descarga
No he podido facturar mis datos.
Me puede alguien apoyar a generarlas por favor
Al momento de subir al autobús, arrancaron el número de operación y no se puede ver, qué hago
He intentado en varias ocasiones facturar la operación 115140439 y el sistema me dice que ya fue facturado sin que yo lo haya hecho antes. Por favor su apoyo para generar la factura, requiero comprobar gastos urgentemente
Buenas tardes he tratado de facturar mi ticket y me dice que ya fue facturado y yo no le he facturado anteriormente, operación número 114847872. Por favor me pueden apoyar para generar la factura, requiero comprobar gastos
Buenas tardes he tratado de facturar mi ticket y me dice que ya fue facturado y yo no le he facturado anteriormente, ¿pueden ayudarme ? muchas gracias
me podrían ayudar necesito facturar 2 boletos pero me marca error
Favor de indicarme como puedo realizar mi factura ya que no me acepta el numero de operación
COMO PUEDO CANCELAR LA FACTURA CON FOLIO 2929554
Ya pude arreglar el problema gracias
señores buenos días necesito facturar unos boletos tengo días queriendo realizar esta acción y no me han dado solución , ni via telefónica y tampoco por correo electrónico. Ayúdenme con esta petición a donde acudo o con quien necesito claridad o honestidad si tampoco van a realizarlos.
Buenas Tardes al intentar facturar mi boleto me dice que ya fue generada esa factura pero no e recibido la factura en mi correo, ¿podrían ayudarme por favor?.
Mi boleto dice ETN, pero en la impresion es de Omnibus de Mexico, llame a su centro de servicio al 01800 765 6636, el numero de operacion es el que empieza con 014####, tienen que solicitar su numero de corrida para despues facturar en la pagina de omnibus, espero les ayude
Buenas tardes tengo un problema con la facturación de mi boleto de regreso ya que al facturar me manda
error ya con esta es la segunda ves que me pasa
Buenas tardes he tratado de facturar mi tiket y me dice que ya fue facturado y yo no le he facturado anteriormente, ¿pueden ayudarme ? muchas gracias
Al intentar facturar mi boleto me dice que ya fue generada esa factura pero no e recibido la factura en mi correo, ¿podrían ayudarme por favor?.
solicito la cancelación de factura 2830082 por error puse mal el domicilio.
Al tratar de facturar mi numero de corrida en su pagina aparece que ya fue facturada por lo que me da a pensar que el mismo personal de la empresa esta realizando facturas fantasmas para otras personas con los datos de nuestros viajes, les marca uno o les manda correo y no responden.
Saludos al intentar facturar mi boleto con numero de operación 112617837 me dice que ya fue generada esa factura pero no tengo esa factura en mi correo podrían ayudarme por favor inventándome mi factura
hola buen dia
he estado intentando facturar mi boleto de autobus etn en la web y manda error al momento de factura mi boleto. este el numero de boleto 113167871 costo $355.00el dia 07/09/17
Hola igual dice error , y en ventanilla tampoco me facturaron que hago ????
deseo cancelar una factura como le hago???
necesito facturar he mandado correos y no me han facturado, ya fui al punto de venta me atendio una mujer de mal humor y no me facturo, tambien hable con telefonistas de mal humor tampoco me facturo, de 5 llamadas solo me han contestatado 1 tuve que esperar 10 minutos para que alguien contestara, !!!les vale!!!, NECESITO FACTURA EN ESTE INSTANTE, es una factura, no les estoy pidiendo un favor.
El sistema me marca error en el numero de operación , en el boleto vienen varios números de operación y no me acepta ninguno,como lo puedo facturar.
necesito factura, pero la edecan me corto el boleto de mas y no se ve el numero de operacion.como le hago
Buenas tardes, alquerer facturar un boleto con el numero 112429545, me marca error dice que el numero de operacion ya esta facturado…. me pueden apoyar en resolver este caso de favor… necesito facturar este boleto
saludos de fecha 15 Agosto 2017
buenas tardes Josue Trujillo
ayúdame con esta factura, el numero de operación es 112429545 por 850 pesos
si puedes ver he facturado mas de 15 boletos de autobús en este año, sin problemas
solo que este no me ha llegado y me urge para presentar gastos
o dime quien me puede ayudar
Hola compre un boleto de autobús en ETN pero el autobús la línea, era ómnibus de mexico, he intentando realizar mi factura en las dos paginas de autobús y ninguna me deja.
me pueden ayudar por favor.
la pagina me dice que el numero de operación es incorrecto y no me deja generar la factura, necesito facturar mi boleto como puedo resolverlo.
la empresa donde trabajo no quiere pagarme mis viaticos, porque no les llego la factura al correo electronico, y quise reeimprimir la factura y ya no me dejo, podrian ayudarme?
Hola, he tratado de facturar y dice que ese boleto ya se facturo, he estado enviando correso a recepcion@etn.com.mx sin respuestas.
BUENAS TARDES, les dejo el link de la facturacion , yo ya pude, ya que me dieron orientacion en linea, les dejo el dato de la pagina y ” ojo” el numero del folio a facturar es el que empieza con 014, pero omitan el cero, y en el siguiente recuadro de Folio ( dejenlo en blanco), despues llenan en monto ( cantidad de boleto), y sería todo, ojala les ayude mi informacion ya que yo estaba desesperado por no poder facturar:
https://venta.autovias.com.mx/facElect/IndexFacturaElec.html
solicito el archivo xlm de factura numero de operaciones 107787091 ya que no aparecio en mi correo solo pdf
hoy es ultimo dia si no me tocara pagar esta cantidad ya lo intente bajar de varias formas y no tengo resultados
Necesito facturar un boleto adquirido el 3 de marzo de 2017 y el sistema me dice que “no se puede”. ¿Podrían ayudarme?
Tengo una semana tratando de facturar en su portal y me dice que no existe dicho boleto.
Mi boleto tiene 2 numeros de operación y no acepta ninguno, son:
106681692
0130146182
Me urge la factura
mis boletos o los pude facturar en linea porque ya pasaron los 30 dias que indica la pagina en este caso como le puedo hacer para facturar mis boletos que fueron adquiridos el 7 y 8 de febrero.
Les agradeceria contar con una respuesta para poder facturar.
No es posible facturar llevo todo un dia intentando facturar mi tiket y nada solo me dice que el numero de operacion es incorrecto, necesito que me manden mi factura porfavor este es el numero de opercion 107159632
Por este medio solicito me sean re facturados estos folios ya que mi departamento de contabilidad me solicita que el método de pago sea clave 28 TARJETA DE DÉBITO, por favor.
TLU40001021703030024
TLU40001021702203049
Quedo a la espera.
Agradezco de su apoyo.
Saludos.
Hola Dolores, buenas tardes,. Tengo el mismo problema, intentamos comunicarnos y no hay respuesta en línea telefónica ni por vía correo. Pudiste resolver tu asunto?
Saludos!
no me permite facturar dice ERROR!
Vuelva a intentarlo.
El numero de operacion 106435015 No se encuentra disponible
Buen día,
Viaje el 15 de febrero de Aguascalientes a la Ciudad de México, quiero realizar la factura dentro de los 30 días naturales que marcan en su pagina y me dice: ERROR Vuelva a intentarlo.
El numero de operacion 129085356 No es posible Facturarlo ya que no existe o los datos son incorrectos.
Lo intentado varías veces y sigue mandando el error ¿Como puedo solucionar esto?
De antemano muchas gracias por su atención.
Buenas tardes, tengo un Boleto que me marca error dice: el numero de operacion 112429545 ya fue facturado….. me pueden apoyar de favor necesito facturar este boleto
Buenas tardes como puedo cancelar una factura B 2988723, me pueden apoyar por favor?
Buenos días!
Ya generé mi factura pero no me ha llegado al correo solicito de su apoyo para que me la hagan llegar a la brevedad posible o me indiquen como puedo obtener el archivo en formato XML. Paso mis datos:
FACTURA: CSD 2250161
Buen dia, estoy tratando de bajar mi factura y me marca un erro de servidor, no se si este en reparación su sistema, el no. de mi boleto es 105762848, y se factura a Importadora Pathros s.a de c.v. para que me apoyen en enviarme las facturas o infórmame en cuanto timpo estará listo su sistema para descargarlas.
Gracias.
Buen día, me marca error al querer facturar un viaje, dice que el numero de operación no existe!
Buenos días les solicito de la manera mas atenta me apoyen para reexpedir mi factura electrónica por uso de sus servicios, ya que me llegó con método de pago 04 tarjeta de crédito y el correcto es 28 tarjeta de débito, ya que mi departamento de contabilidad me lo está rechazando…
Ya envié correo con mi factura anterior al email
recepcion@etn.com.mx
gracias y quedo en espera
Atentamente
José Antonio Fernández
5530050215
Buenos días favor de corregir mi factura ya que mi método de pago es 28 y no 04…
FAVOR DE CONTACTARME
Gracias
Antonio Fernández
5530050215
Buenas tardes:
No me han llegado las facturas de los boletos 103294890 y 103320707, necesito comprobar los gastos y ayer que quise recuperarlas, su sistema me dice que ya pasaron más de 30 días… qué puedo si nunca me llegaron los CFDIs, necesito recuperarlos, por favor.
Gracias de antemano por su apoyo y respuesta.
Tengo días enviando un correo a facturacion@etn.com.mx y no obtengo respuesta. Por favor, necesito reportar gastos en mi trabajo.
Porque sí sistema no envían la factura 😠😡😡 ya facture hace una semana y aún no envían los archivos.
no me deja facturar el sistema esta mu mal y no envian la factura
folio;103188425 me podrian ayudar o como le tengo que hacer
Corrección facturé el día 05 no 15
Necesito que me envíen a mi correo la facturación, requiero el XML. Facture el día 15 ya reenvié en archivo tres veces desde la página de ETN, pero no llega a mi correo, por favor ayúdenme.
buena tarde me podrían apoyar por favor con los archivos de mi factura ya que necesito con urgencia el xml para comprobar el gasto. el numero de operación es 103301499. la pagina me dice que ya fue enviado a mi correo pero aun no recibo nada.
No me llega a mi correo la factura electrónica
No me han enviado la factura folio:2074538 de fecha 01-Dic-16 a nombre del cliente ORGANIZACIÓN FR MEXICO, S.A. DE C.V. por un importe de $1,064.00. Necesito por favor el XML para poder comprobar el gasto.
No me llega el XML de mi factura y la necesito por que hoy es cierre de mes. Pido por favor su ayuda urgente… Gracias!
Operacion 103308288 DEL 29 de nov de 2016
EXCELENTE, YA ME MANDARON MI FACTURA. GRACIAS
ayúdame por favor con esta factura, si me llego pero se borro de mi bandeja, el numero de operación es 102774691. gracias.
Buenos días, es necesario que recupere la factura y el archivo XML de un boleto con No. de operación 101842642 de fecha 16 de octubre de 2016, éste jamás llego a mi correo y es muy importante para la comprobación de viáticos.. Por su atención quedo a sus´órdenes
Como puedo obtener una factura de boletos que se me borro de mi correo…
Buen día. Marco al teléfono 01800 y me da ocupado, y he mandado correos a recepcion@etn.com.mx, pero no tengo respuesta hasta ahora.
Solicito me reenvíen las facturas con núm de operación 101913534 y 101913535 por favor, ya que por error las debo haber borrado de mi correo y debo enviarlas a mi compañía , especialmente el archivo XLM, para comprobación. Gracias.
Hola buenos días, facture dos boletos del día 22 de octubre y no llegan al correo. ¿Cómo puedo recuparar los CFDI?
los numeros de operación son:
102043428
102060536
Es urgente que los recupere porque es fin de mes.
Saludos
Hola buenos días, facture dos boletos del día 22 de octubre y no llegan al correo. ¿Cómo puedo recuparar los CFDI?
los numeros de operación son:
102043428
102060536
Es urgente que los recupere porque es fin de mes.
Saludos
He facturado en muchas ocasiones sin problema desde la pagina pero en las ultimas 6 veces al querer descargar los adjuntos los descarga como Archivos y no como PDF y XML por lo que no los puedo subir a la plataforma de mi empresa, ademas la semana pasada viaje dos veces y al querer facturar me decía a que ya habían sido facturados mis viajes, AYUDA por favor
Quiero saber en donde se encuentra el numero de operacion en la CARTA DE PODER
ME URGE POR FAVOR
e solicitado la copia de una factura de mi boleto y no e recibido respuesta alguna y si no la presento no me reenvolsan el costo que voy ha hacer
quiero facturar mi boleto y me dice que ya esta facturado este es el num de operacion 100248703,me lo estan pidiendo en mi empresa,con quien me puedo dirijir,me urge x favor.
quise facturar mi boleto y marca que ya esta facturado y este es el numero de operacion 100248703,me lo esta pidiendo la empresa en la cual estoy laborando.
Necesito una línea para solicitar me resuelvan mi problema. Me urge facturar mi boleto.
hoy quise facturar mis boletos, al no poder ingresar a la página de etn marqué el 018008000386 en donde una señorita me proporcionó el correo atencionenlinea@etn.com.mx para que allí hiciera mi solicitud….hasta el momento no he obtenido respuesta….veamos si en el transcurso del día
Hola hoy facturé varios boletos de viaje pero no los imprimí en el momento porque esperaba que tal y como me lo confirmó el mensaje “Ya habían sido enviados a mi dirección de correo” pero hasta este momento no me han llegado. Facturé otros boletos y decidí imprimirlos con la opción que te da la página y todo salió bien pero ahora necesito imprimir las facturas de los primeros 5 boletos y los archivos .XML de todos los 15 boletos que facturé. Por favor espero que me brinden asistencia.
Buenos dias. quiero hacer mi factura y al momento de poner el numero de operación me sale con error. que puedo hacer
De donde obtengo los datos de operacion de mi boleto si aparecen sólo asteriscos.
Tengo dos dìas tratando de facturar 4 boletos y al poner el nùmero de operaciòn me aparece hoy, que solo ponga nùmeros muy absurdo pues eso puse, ayer me salia error. Què hago?????
Buenas tardes.
Realice mi factura, pero facture a otra razon social. ¿puedo corregir esta situaciön?
Su sistema no permite bajar mi factura no es mi expllorador porque si me dej´´o bajar otras necesito recuperar el gasto no. op 98887812, su chat está deshabilitado y el tel está permanenete ocupado el 01800 me ayudan por favor
la pagina me marca error de conexion que puedo hacer necesito mi factura me urge para comprobar mi gasto,
la pagina marca error
La pagina marca error
TENGO 3 DIAS TRATANDO DE FACTURAR MIS BOLETOS Y MARCA ERROR, LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA SON QUEJAS SOBRE EL MISMO TEMA Y NO VEO QUE DEN RESPUESTA, POR FAVOR REQUIERO MIS FACTURAS.
entro al portal de facturación y al final me dice que hubo error como puedo obtener mi factura ?
el numero de operación es 98459915 la fecha de la compra de boleto fue el 7 de julio del 2016
HOLA BUENAS TARDES QUIERO FACTURAR UN BOLETO DE LA LINEA PEGASSO Y NO ME PERMITE FACTURAR
Hola! soy Fer de Flextronics. Cómo te puedo encontrar?
Hola buenas tardes tengo un problema, facturé mis boletos pero al enviarse a mi correo no se pudo enviar, me aparece una leyenda que dice “correo no enviado, fallo servidor de correo” y quiero saber q se puede hacer o si me puedan ayudar por favor. Serie B. Folio 1635706. Terminal 9099
Me urgeeee recibir esa factura……..
buenas tardes, necesito recuperar,los archivos XML. de las facturas folios 1636526 y 1620483
Buenas tardes tengo un problema ya facture mi boleto de autobus de ETN pero la Razon Social no es el indicado como le puedo hacer para cambiarle este dato o bien refacturar?
Necesito que me ayuden facture en ETN ENVIO DE PAQUETERIA y puse erróneamente la delegación como puedo hacer para cambiar este dato me urge ya que tengo que entregar esta factura
hola
como puedo hacer para hacer una corrección d e un dato ya que cuando facture no me fije que no borre la delegación que tenia escrita y quedo junto con la delegación actual
me urge ya que tengo que entregar estas facturas
Hola buenas tardes tengo un problema……….ya facture mis boletos pero al enviarse a mi correo no se pudo enviar, me aparece una leyenda que dice “correo no enviado, fallo servidor de correo” y quiero saber q se puede hacer o si me puedan ayudar por favor.
Me urgeeee……..
Buenas tardes.
El dia 8 de mayo viaje por ETN de Puebla a San Luis Potosi, desgraciadamente perdi el boleto y necesito facturarlos, ¿como podrian ustedes ayudarme?
No logro obtener archivos XML de la Factura No. B1571019
Hola buen dia quiero facrturar un tiket de ETN TURISTAR LUJO, SA DE CV pero no coincide el tiket con los datos que me piden al momento de realizar la factura me podrian ayudar el No. de operacion es 113624933 yla corrida es 01025276. Gracias
el pasado 30 de abril de 2016 viaje de Zacatecas a Aguascalientes
facture pero anote mal la dirección del correo, por lo cual mi factura no me llego
el numero de operación es 96386781
la dirección del correo en la que requiero mi factura y el archivo XML es la siguiente
rodolfo.reyes01@grupobimbo.com
ya puedes consultar tus cfdi en la pagina del sat en tu portal no necesitas tener fisicamente la factura con el hecho de que queda plasmado el gasto en tu portal es suficiente para que lo hagas deducible no se pueden bajar solo consultar.
Buena noches
no me llega el XML del 96237387 y lo necesito urgente ya veo que mucha gente tiene mi mismo problema
por favor me podrian ayudar a mandarme por correo el XML
GRACIAS
buen dia ya recibi respuesta nada satisfactoria por cierto
yo necesito envien por correo el archivo XML y no me dan respuesta a mi necesidad
Lo que me queda por hacer es comprar mi boleto de regeso en ETN y voy a intentar que me envien por correo los XML .
y nunca volver a viajar por ETN GRACIAS
EL DIA DE AYER SOLICITE UNA FACTURA OPERACION 95844974 Y NO ME DIO EL ARCHIVO XML EL CUAL REQUIERO PARA COMPROBAR GASTOS, ADICIONALMENTE TRATE DEE FACTURAR OTRO BOLETO 95977849 Y ME APARECE QUE YA SE REALIZO ESTA FACTURA LA CUAL NO HE TRAMITADO
BUENAS TARDES ESTOY SACANDO UNAS FACTURAS DE SU PAG. UNA YA LA PUEDE IMPRIMIR PERO LA OTRA LA TRATO DE SACAR Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADA PERO NO A PUEDO DESCARGAR Y A MI CORREO TAMPOCO ME HA LLEGADO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
Buen día. Solicité la factura, la cual adjunto en PDF, pude imprimirla en este formato pero el XML no me lo valida el sistema me marca que hay un error y lo necesito para la comprobación de mi gasto, ¿cómo puedo obtenerlo nuevamente? urgente xfa…
Quedo a la espera de su amable respuesta.
Números de Operaciones:
93684384, no me permite validar el archivo xml. me marca un error
Buenas Tardes
Hace un momento se realizaron las facturas de de 4 folios y no ha dejado ver facturas ni me llegan los formatos en pdf y XML, me pueden apoyar con dicha información.
Saludos
Compre mis boletos en OXXO y al momento de registrar los folios del boleto el sistema me marca error ¿Qué Hago?
BUENAS TARDES, NUEVA MENTE MOLESTANDOLOS. ME MARCA ERROR EN LA PAGINA PARA REIMPRIMIR LA FACTURA. NECESITO AYUDA ´POR FAVOR
Buen dia, necesito reinprimir el archivo xml podrian enviarmelo nuevamente por favor mi numero de operacion es 95408184.
Gracias
Buenos dias, estoy intentando facturar un boleto y me aparece “ERROR Vuelva a intentarlo.
No se puede facturar operaciones de otra empresa” Que puedo hacer??
como puedo cerregir la razon social de una factura
Buenas tardes:
El día de hoy solicité la factura, la cual adjunto en PDF, pude imprimirla en este formato pero no me ha llegado el XML y lo necesito para la comprobación de mi gasto, ¿cómo puedo obtenerlo?
Quedo a la espera de su amable respuesta.
Lic. Lilia Mendoza
Muchas gracias, ya me llegó la factura y el archivo XML
La cuenta de correo que capture al facturar en línea la Operación 095977836 efectuada el 20 abril 2016 es incorrecta, que puedo hacer para corregir la dirección y recibir los archivos correspondientes (XML y CDF)
.
Hola necesito facturar mi boleto y cuando entro me dice que ya esta facturado, necesito mi factura me pueden apoyar en numero de operación es 95346127 erika.ojeda@lmedpolanco.com
gracias.
por favor me urge indiquenme como recupero mis facturas ya que al ingresar el numero de operaciòn me indica que ya se facturaron y no me han llegado a mi correo
HOLA DESEO REALIZAR LA FACTURA DE UN SERVICIO QUE REALIZE CON USTEDES PERO EL SISTEMA ME DICE QUE YA FUE REALIZADA Y YO NO CUENTO CON EL CFDI PUDIERAN APOYARME
Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a cancelar los siguientes números de operaciones 93731788, 93731789, 94017900 y 94017901 ya que las facture a nombre de Laura Gómez Huato y deben de ser a Pemex Logistica podrían ayudarme por favor porque no me las van a pagar si no hago la corrección.
Estoy intenetando facturar boletos pero cuando llego al campo de número de operación me manda a una ventana y no me pormite teclear el número
El numero de certificado de la factura no existe según el SAT, por tanto no es valida, con quien puedo contactar para tener una factura valida fiscalmente.
me enviaron 2 facturas pero el XML me llego en blanco, y es lo que ocupo para liquidar y comprobar mis viáticos, donde me pueden ayudar?
Saludos, he facturado dos operaciones (93519078 y 93504177) y la factura nunca me llego, como la recupero
YA ME MANDARON MI FACTURA VIA MAIL PERO TIENE UN ERROR EN EL SELLO DIGITAL
YA PEDI LA REFACTURACION 2 VECES POR CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA ME PODRIAN CONTACTAR PORFA O DECIRME QUE HAGO
Hoy he tratado de facturar mis boletos de viaje, y el servicio es demasiado, demasiado lento y lo peor es que me indica que mi solicitud de facturación tiene error, por lo que no he podido facturar mis boletos