ETN-Facturación-Logo-V

ETN Turistar Facturación

Contacto

Facturar


Facturación de Boletos de Autobús de ETN Turistar. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que ETN no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de ETN


Paso 1 Captura tu RFC y un Correo

Para poder ingresar al sistema deberás capturar tu RFC y un correo electrónico para que te envíen tu factura.

ETN 2019 FACTURACION 0

Pantalla de captura de correo y RFC


Paso 2 Captura Número de Operación

Captura en la siguiente pantalla el número de operación que se encuentra en tu boleto.

ETN 2019 FACTURACION 1

Pantalla de captura de operaciones


Paso 3 Captura Datos Fiscales

Si los datos del boleto o carta porte son correctos, debes capturar en la siguiente pantalla tus datos fiscales. Asegúrate de capturar todos tus datos CORRECTAMENTE. Una vez generada la factura no podrá ser cambiada.

ETN 2019 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 4 Obtención de Factura

Finalmente en la siguiente pantalla verifique una vez más sus datos y de ser correctos seleccione «FACTURAR».

ETN 2019 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 217 Comentarios

Dejar un comentario

israelí B. A

es un asco no sirve para nada no puedo facturar 8 boletos de mi familia es injusto. hdpm

Reply
Lissa Georgina Marfil

No he podido facturar mi boleto , ya he innvertido en intento de llamada a su telefono 01 800 y al Local y en su portal y no ha resultado.

Reply
TALLER ESPECIALIZADO Z3

En el llenado de la factura dice Regimen Fiscal y desplega las opciones para lo que es el uso del CFDI

Reply
Leonardo E

El sistema no genera facturas. Dice que el número de operación «no se encuentra disponible en este momento, por favor intente mas tarde».
La forma para comunicarse por email tampoco funciona. El botón de «Enviar» es puramente decorativo. Es hora de involucrar a la Profeco.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.