ETN-Facturación-Logo-V

ETN Turistar Facturación

Aquí también podrás facturar Pack ETN

Facturar


Facturación de Boletos de Autobús de ETN Turistar. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que ETN no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de ETN Turistar


Paso 1 – Captura tu RFC y un Correo

Para poder ingresar al sistema deberás capturar tu RFC y un correo electrónico para que te envíen tu factura.

ETN FACTURACION 1

Portal de Acceso

Paso 2 – Captura Número de Operación

Captura el número de operación que se encuentra en tu boleto o en la carta porte del envío en PackETN. Utiliza el símbolo de ayuda de la derecha para conocer dónde se encuentra el dato en tu boleto.

ETN FACTURACION 2

Capturar No. de Operación

Paso 3 – Captura Datos Fiscales

Si los datos del boleto o carta porte son correctos, debes capturar en la siguiente pantalla tus datos fiscales. Asegúrate de capturar todos tus datos CORRECTAMENTE. Una vez generada la factura no podrá ser cambiada.

ETN FACTURACION 3

Captura de Datos

 



Enlace a FacturarETN Facturación

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 164 Comentarios

Dejar un comentario

Jairo Figueroa

Saludos, quisiera solicitar la cancelación de las facturas con numero de folio 3950258 y 3950255 por un error en los datos.

Les agradezco de antemano su apoyo.

Buen día.

Reply
Jennifer

Hola, solicito la cancelación de la factura con número de folio: 3938026 por error puse mal unos datos.

Reply
Alberto

Tengo un Boleto de la Cd de Dgo a Cdmex de fecha 05 de Agosto por $1,805.00; traté de facturarlo desde el 03 de Sep y su sistema no respondía, lo vuelvo a capturar HOY 06 Sep y me dice que los 30 días ya expiraron y que no me pueden dar mi factura??. Requiero mi factura, cómo la puedo rescatar??.
Saludos.

Reply
Ramiro

Veo que su método de facturación es pésima a mi tampoco me llegó factura marque a los números que proporciona y te dejan las horas, y al final te cuelgan la llamada. NECESITO MI FACTURA.

Reply
matilde becerril

FACTURE DESDE EL DIA 7 DE agosto y no me a llegado la factura me urgue para comprobar gastos de mexico a san juan(124834357 y124834856) me urgue una respuesta

Reply
Jose Aguila

Es imposible facturar, me marca que la operacion no existe, ya mande correo a contacto y nadie responde.

Reply
JOSE ROBERTO MARTINEZ RIDER

Facture los boletos de SLP-México y México-SLP, con referencias 125229212 y 125320581, pero no he recibido las facturas, solicito su envío para comprobación de gastos, gracias

Reply
instituto nacional de ESTADÍSTICA y GEOGRAFÍA

no e podido facturar mi boleto de mty a aguascalientes por que su pagina marca error

Reply
JORGE

Hola Buenas Dias
Intenté sacar mi factura de la página de ETN sobre un viaje que realicé el pasado 30 de mayo de la Cd. de Querétaro a la Cd. de México, pero me indica que la factura ya fue emitida, esto es incorrecto puesto que apenas el día de hoy iba a justificar mis viáticos y no había ingresado dato alguno sobre el viaje anteriormente.
Me indican que debo enviar la siguiente documentación a este correo.
Datos Fiscales, Método de Pago y Boleto Escaneado

El correo lo envié desde el pasado 05/06/2018 y aún no recibo respuesta, me urge la factura para comprobar mis viáticos.

Reply
Raúl Hernández

Buenas tardes, solicité envío de los archivos de la facturación y recibí el mensaje de enviado, revisé mi correo y no ha llegado ningún documento de ETN, solicito apoyo, pues requiero el documento para comprobación de viáticos. mi boleto es de fecha 25 de mayo de 2018, con numero de operación 122272793, de SLP a CDMX.

Reply
Edgar Gutiérrez

Hola no me ha llegado el correo con los archivos correspondientes y los ocupo para poder comprobar mis gastos

Reply
Raul Hugo Ortiz Ruiz

mi boleto solo tiene un numero con nueve dígitos que considero que es el numero de operación y la maquina me contesta que deben ser mas de nueve, indiquen donde se encuentra ese numero de operación, me urge la factura. Gracias por responder

Reply
Daniel

Me salió mi factura con un método de pago erróneo y necesito refacturar urgentemente porque ya es casi fin de mes. Ya envié un correo solicitando el arreglo pero no me responden. También quisiera solucionar en oficinas y tampoco nada. A donde puedo ir o que contacto ?

Reply
irma

que complicado hacer una simple factura deberian ser mas explicitos y tener un mejor programa sin tantos rodeas caray !!!!

Reply
carolina

tienen un sistema de facturación tan complicado, que tal parece que no quieren dar facturas…aparecen muchisima publicidad pero nada para poder anotar datos personales….como evaden responsabilidades!!! parecen mexicanos tranzas

Reply
Juan

Qué tal buenas tardes díganme cómo le puedo hacer para generar mi factura número de operación ya facturado pero yo no lo había facturado en el historial de facturación tampoco aparece

Reply
Alfredo

Comparto el comentario de Julio
Me sirvio para poder facturar mi boleto, gracias por el dato
“Mi boleto dice ETN, pero en la impresion es de Omnibus de Mexico, llame a su centro de servicio al 01800 765 6636, el numero de operacion es el que empieza con 014####, tienen que solicitar su numero de corrida para despues facturar en la pagina de omnibus, espero les ayude”

Reply
ENRIQUE

No puedo facturar mis boletos, la pag. muestra mensaje:
ERROR!
VUELVA A INTENTARLO.
PROBLEMA AL REALIZAR CONEXIÓN PARA FACTURAR

Reply
Omar R

Necesito facturar y mi ticket No cuenta cuenta con el numero de operacion

Saludos

Reply
Sandra Marínez

No he recibido respuesta a una solicitud de factura hecha el día 26 de Febrero y por eso recurro a este medio

Reply
ISIDRO SANCHEZ MARTINEZ

pues igual veo que el problema es común en querer realizar una factura y la respuesta de su sistema dice que mis tickets ya fueron facturados
folios 119242065,119242064 pido se envie mis facturas a la brevedad

Reply
J. Eduardo Ramos Rojas

Ingrese mis datos de facturacion y “aparentemente” se facturo como me lo confirma su sistema pero yo no recibo los archivos PDF y XML, estimare me apoyen para que sean enviados a mi correo. gracias anticipadas

Reply
jazmin

Buenos días
Tengo un problema para facturar un viaje.. me aparece que ya se encuentra facturado, pero yo no he realizado la misma.

Me podrían ayudar a re facturar

Reply
Héctor

buen día,
he facturado mi ticket, pero, al momento de abrir el archivo que mandaron a mi correo veo que los datos estan combinados con otra dirección. en el correo donde me han compartido la factura respondi y adjunte un pantallazo de los datos que ingrese al sistema de facturación.

favor de atender la corrección de la factura

Reply
pedro reyes rancaño

tengo un problema para facturar un boleto ingreso el numero de operacion y me da un mensaje diciendo que el numero no existe o que los datos son incorrectos podrian darme una solucion por favor. gracias

Reply
Adrian Franco Palacios

Si están realizando su migración a su nuevo traslado de facturación deberían de haber pensado en eso con tiempo, ponga módulos en las terminales o centros estratégicos para poder facturar la necesidad de usar su transporte para nosotros es necesario. Pónganse en nuestro lugar muchos de nosotros tenemos que comprobar viáticos. Como no es su dinero les da igual

Reply
Maria Mercedes Hernandez

no me deja facturar ,ingreso toda la información y cuando mando a facturar me marca error

Reply
Miguel Ramirez

me marca error al facturar, necesito facturar dos boletos, ayúdenme para facturar a la brevedad

Reply
brenda

al intentar facturar me dice que elnumero de operacion no esta disponible! que significa eso??

Reply
alejandro zarzosa

Al momento de subir al autobús, arrancaron el número de operación y no se puede ver, qué hago

Reply
Ernesto Ortega

He intentado en varias ocasiones facturar la operación 115140439 y el sistema me dice que ya fue facturado sin que yo lo haya hecho antes. Por favor su apoyo para generar la factura, requiero comprobar gastos urgentemente

Reply
gabriela velasco

Buenas tardes he tratado de facturar mi ticket y me dice que ya fue facturado y yo no le he facturado anteriormente, operación número 114847872. Por favor me pueden apoyar para generar la factura, requiero comprobar gastos

Reply
Luis Octavio Vallejo

Favor de indicarme como puedo realizar mi factura ya que no me acepta el numero de operación

Reply
Joel Sanchez

señores buenos días necesito facturar unos boletos tengo días queriendo realizar esta acción y no me han dado solución , ni via telefónica y tampoco por correo electrónico. Ayúdenme con esta petición a donde acudo o con quien necesito claridad o honestidad si tampoco van a realizarlos.

Reply
Rosa A. Martinez

Buenas Tardes al intentar facturar mi boleto me dice que ya fue generada esa factura pero no e recibido la factura en mi correo, ¿podrían ayudarme por favor?.

Reply
Julio

Mi boleto dice ETN, pero en la impresion es de Omnibus de Mexico, llame a su centro de servicio al 01800 765 6636, el numero de operacion es el que empieza con 014####, tienen que solicitar su numero de corrida para despues facturar en la pagina de omnibus, espero les ayude

Reply
leonardo santos

Buenas tardes tengo un problema con la facturación de mi boleto de regreso ya que al facturar me manda
error ya con esta es la segunda ves que me pasa

Reply
Maribel Martinez Garcia

Buenas tardes he tratado de facturar mi tiket y me dice que ya fue facturado y yo no le he facturado anteriormente, ¿pueden ayudarme ? muchas gracias

Reply
Wen

Al intentar facturar mi boleto me dice que ya fue generada esa factura pero no e recibido la factura en mi correo, ¿podrían ayudarme por favor?.

Reply
ES

Al tratar de facturar mi numero de corrida en su pagina aparece que ya fue facturada por lo que me da a pensar que el mismo personal de la empresa esta realizando facturas fantasmas para otras personas con los datos de nuestros viajes, les marca uno o les manda correo y no responden.

Reply
Guillermo Herrera Arenas

Saludos al intentar facturar mi boleto con numero de operación 112617837 me dice que ya fue generada esa factura pero no tengo esa factura en mi correo podrían ayudarme por favor inventándome mi factura

Reply
jose alberto

hola buen dia
he estado intentando facturar mi boleto de autobus etn en la web y manda error al momento de factura mi boleto. este el numero de boleto 113167871 costo $355.00el dia 07/09/17

Reply
Enrique Pasalagua Sosa

necesito facturar he mandado correos y no me han facturado, ya fui al punto de venta me atendio una mujer de mal humor y no me facturo, tambien hable con telefonistas de mal humor tampoco me facturo, de 5 llamadas solo me han contestatado 1 tuve que esperar 10 minutos para que alguien contestara, !!!les vale!!!, NECESITO FACTURA EN ESTE INSTANTE, es una factura, no les estoy pidiendo un favor.

Reply
Fernando Marcos

El sistema me marca error en el numero de operación , en el boleto vienen varios números de operación y no me acepta ninguno,como lo puedo facturar.

Reply
fernando

necesito factura, pero la edecan me corto el boleto de mas y no se ve el numero de operacion.como le hago

Reply
Josue Trujillo

Buenas tardes, alquerer facturar un boleto con el numero 112429545, me marca error dice que el numero de operacion ya esta facturado…. me pueden apoyar en resolver este caso de favor… necesito facturar este boleto
saludos de fecha 15 Agosto 2017

Reply
JUAN MANUEL MONCADA J.

buenas tardes Josue Trujillo
ayúdame con esta factura, el numero de operación es 112429545 por 850 pesos
si puedes ver he facturado mas de 15 boletos de autobús en este año, sin problemas
solo que este no me ha llegado y me urge para presentar gastos
o dime quien me puede ayudar

Reply
MARIBEL SANCHEZ

Hola compre un boleto de autobús en ETN pero el autobús la línea, era ómnibus de mexico, he intentando realizar mi factura en las dos paginas de autobús y ninguna me deja.
me pueden ayudar por favor.

Reply
Fabiola de los santos

la pagina me dice que el numero de operación es incorrecto y no me deja generar la factura, necesito facturar mi boleto como puedo resolverlo.

Reply
gaabriela

la empresa donde trabajo no quiere pagarme mis viaticos, porque no les llego la factura al correo electronico, y quise reeimprimir la factura y ya no me dejo, podrian ayudarme?

Reply
LUIS MAR

BUENAS TARDES, les dejo el link de la facturacion , yo ya pude, ya que me dieron orientacion en linea, les dejo el dato de la pagina y ” ojo” el numero del folio a facturar es el que empieza con 014, pero omitan el cero, y en el siguiente recuadro de Folio ( dejenlo en blanco), despues llenan en monto ( cantidad de boleto), y sería todo, ojala les ayude mi informacion ya que yo estaba desesperado por no poder facturar:
https://venta.autovias.com.mx/facElect/IndexFacturaElec.html

Reply
jose francisco guido jimenez

solicito el archivo xlm de factura numero de operaciones 107787091 ya que no aparecio en mi correo solo pdf
hoy es ultimo dia si no me tocara pagar esta cantidad ya lo intente bajar de varias formas y no tengo resultados

Reply
Alejandro Rodríguez Montañez

Tengo una semana tratando de facturar en su portal y me dice que no existe dicho boleto.
Mi boleto tiene 2 numeros de operación y no acepta ninguno, son:
106681692
0130146182
Me urge la factura

Reply
Cesar Manuel Pacheco Villegas

mis boletos o los pude facturar en linea porque ya pasaron los 30 dias que indica la pagina en este caso como le puedo hacer para facturar mis boletos que fueron adquiridos el 7 y 8 de febrero.
Les agradeceria contar con una respuesta para poder facturar.

Reply
Miguel Angel

No es posible facturar llevo todo un dia intentando facturar mi tiket y nada solo me dice que el numero de operacion es incorrecto, necesito que me manden mi factura porfavor este es el numero de opercion 107159632

Reply
DOLORES

Por este medio solicito me sean re facturados estos folios ya que mi departamento de contabilidad me solicita que el método de pago sea clave 28 TARJETA DE DÉBITO, por favor.

TLU40001021703030024
TLU40001021702203049

Quedo a la espera.

Agradezco de su apoyo.

Saludos.

Reply
Diana

Hola Dolores, buenas tardes,. Tengo el mismo problema, intentamos comunicarnos y no hay respuesta en línea telefónica ni por vía correo. Pudiste resolver tu asunto?

Saludos!

Reply
PERLA RUIZ

no me permite facturar dice ERROR!

Vuelva a intentarlo.
El numero de operacion 106435015 No se encuentra disponible

Reply
David Reyes

Buen día,
Viaje el 15 de febrero de Aguascalientes a la Ciudad de México, quiero realizar la factura dentro de los 30 días naturales que marcan en su pagina y me dice: ERROR Vuelva a intentarlo.
El numero de operacion 129085356 No es posible Facturarlo ya que no existe o los datos son incorrectos.
Lo intentado varías veces y sigue mandando el error ¿Como puedo solucionar esto?
De antemano muchas gracias por su atención.

Reply
Josue Trujillo

Buenas tardes, tengo un Boleto que me marca error dice: el numero de operacion 112429545 ya fue facturado….. me pueden apoyar de favor necesito facturar este boleto

Reply
Ivan Batalla Cruz

Buenos días!

Ya generé mi factura pero no me ha llegado al correo solicito de su apoyo para que me la hagan llegar a la brevedad posible o me indiquen como puedo obtener el archivo en formato XML. Paso mis datos:
FACTURA: CSD 2250161

Reply
Ricardo Hernandez

Buen dia, estoy tratando de bajar mi factura y me marca un erro de servidor, no se si este en reparación su sistema, el no. de mi boleto es 105762848, y se factura a Importadora Pathros s.a de c.v. para que me apoyen en enviarme las facturas o infórmame en cuanto timpo estará listo su sistema para descargarlas.

Gracias.

Reply
Antonio Pérez

Buen día, me marca error al querer facturar un viaje, dice que el numero de operación no existe!

Reply
JOSE ANTONIO FERNANDEZ CARDOSO

Buenos días les solicito de la manera mas atenta me apoyen para reexpedir mi factura electrónica por uso de sus servicios, ya que me llegó con método de pago 04 tarjeta de crédito y el correcto es 28 tarjeta de débito, ya que mi departamento de contabilidad me lo está rechazando…

Ya envié correo con mi factura anterior al email
recepcion@etn.com.mx

gracias y quedo en espera

Atentamente

José Antonio Fernández
5530050215

Reply
JOSE ANTONIO FERNANDEZ CARDOSO

Buenos días favor de corregir mi factura ya que mi método de pago es 28 y no 04…

FAVOR DE CONTACTARME
Gracias
Antonio Fernández
5530050215

Reply
Rosario Bravo

Buenas tardes:
No me han llegado las facturas de los boletos 103294890 y 103320707, necesito comprobar los gastos y ayer que quise recuperarlas, su sistema me dice que ya pasaron más de 30 días… qué puedo si nunca me llegaron los CFDIs, necesito recuperarlos, por favor.
Gracias de antemano por su apoyo y respuesta.

Reply
Ricardo

Porque sí sistema no envían la factura 😠😡😡 ya facture hace una semana y aún no envían los archivos.

Reply
joaquin torres

no me deja facturar el sistema esta mu mal y no envian la factura
folio;103188425 me podrian ayudar o como le tengo que hacer

Reply
Teodora

Necesito que me envíen a mi correo la facturación, requiero el XML. Facture el día 15 ya reenvié en archivo tres veces desde la página de ETN, pero no llega a mi correo, por favor ayúdenme.

Reply
fernando

buena tarde me podrían apoyar por favor con los archivos de mi factura ya que necesito con urgencia el xml para comprobar el gasto. el numero de operación es 103301499. la pagina me dice que ya fue enviado a mi correo pero aun no recibo nada.

Reply
Daniel Garcia

No me han enviado la factura folio:2074538 de fecha 01-Dic-16 a nombre del cliente ORGANIZACIÓN FR MEXICO, S.A. DE C.V. por un importe de $1,064.00. Necesito por favor el XML para poder comprobar el gasto.

Reply
IVAN DIAZ

No me llega el XML de mi factura y la necesito por que hoy es cierre de mes. Pido por favor su ayuda urgente… Gracias!
Operacion 103308288 DEL 29 de nov de 2016

Reply
fernando

ayúdame por favor con esta factura, si me llego pero se borro de mi bandeja, el numero de operación es 102774691. gracias.

Reply
FRANCISCO JAVIER ESCUDER H.

Buenos días, es necesario que recupere la factura y el archivo XML de un boleto con No. de operación 101842642 de fecha 16 de octubre de 2016, éste jamás llego a mi correo y es muy importante para la comprobación de viáticos.. Por su atención quedo a sus´órdenes

Reply
Mario Peralta

Buen día. Marco al teléfono 01800 y me da ocupado, y he mandado correos a recepcion@etn.com.mx, pero no tengo respuesta hasta ahora.
Solicito me reenvíen las facturas con núm de operación 101913534 y 101913535 por favor, ya que por error las debo haber borrado de mi correo y debo enviarlas a mi compañía , especialmente el archivo XLM, para comprobación. Gracias.

Reply
Rosa MAría Martínez

Hola buenos días, facture dos boletos del día 22 de octubre y no llegan al correo. ¿Cómo puedo recuparar los CFDI?
los numeros de operación son:
102043428
102060536
Es urgente que los recupere porque es fin de mes.
Saludos

Reply
Rosa María Martínez

Hola buenos días, facture dos boletos del día 22 de octubre y no llegan al correo. ¿Cómo puedo recuparar los CFDI?
los numeros de operación son:
102043428
102060536
Es urgente que los recupere porque es fin de mes.
Saludos

Reply
Eduardo Herrera

He facturado en muchas ocasiones sin problema desde la pagina pero en las ultimas 6 veces al querer descargar los adjuntos los descarga como Archivos y no como PDF y XML por lo que no los puedo subir a la plataforma de mi empresa, ademas la semana pasada viaje dos veces y al querer facturar me decía a que ya habían sido facturados mis viajes, AYUDA por favor

Reply
ROSALBA DE ANDA GARCIA

Quiero saber en donde se encuentra el numero de operacion en la CARTA DE PODER
ME URGE POR FAVOR

Reply
gloria barron

e solicitado la copia de una factura de mi boleto y no e recibido respuesta alguna y si no la presento no me reenvolsan el costo que voy ha hacer

Reply
Mario Corpus Hernandez

quiero facturar mi boleto y me dice que ya esta facturado este es el num de operacion 100248703,me lo estan pidiendo en mi empresa,con quien me puedo dirijir,me urge x favor.

Reply
Mario Corpus Hernandez

quise facturar mi boleto y marca que ya esta facturado y este es el numero de operacion 100248703,me lo esta pidiendo la empresa en la cual estoy laborando.

Reply
Marcelo

Necesito una línea para solicitar me resuelvan mi problema. Me urge facturar mi boleto.

Reply
Betina

hoy quise facturar mis boletos, al no poder ingresar a la página de etn marqué el 018008000386 en donde una señorita me proporcionó el correo atencionenlinea@etn.com.mx para que allí hiciera mi solicitud….hasta el momento no he obtenido respuesta….veamos si en el transcurso del día

Reply
Jorge Pérez Espinossa

Hola hoy facturé varios boletos de viaje pero no los imprimí en el momento porque esperaba que tal y como me lo confirmó el mensaje “Ya habían sido enviados a mi dirección de correo” pero hasta este momento no me han llegado. Facturé otros boletos y decidí imprimirlos con la opción que te da la página y todo salió bien pero ahora necesito imprimir las facturas de los primeros 5 boletos y los archivos .XML de todos los 15 boletos que facturé. Por favor espero que me brinden asistencia.

Reply
adriana g. posada

Buenos dias. quiero hacer mi factura y al momento de poner el numero de operación me sale con error. que puedo hacer

Reply
Marcelo Quirino Cruz

De donde obtengo los datos de operacion de mi boleto si aparecen sólo asteriscos.

Reply
esther vivanco

Tengo dos dìas tratando de facturar 4 boletos y al poner el nùmero de operaciòn me aparece hoy, que solo ponga nùmeros muy absurdo pues eso puse, ayer me salia error. Què hago?????

Reply
Julián de la Cruz

Buenas tardes.
Realice mi factura, pero facture a otra razon social. ¿puedo corregir esta situaciön?

Reply
LETICIA MORENO

Su sistema no permite bajar mi factura no es mi expllorador porque si me dej´´o bajar otras necesito recuperar el gasto no. op 98887812, su chat está deshabilitado y el tel está permanenete ocupado el 01800 me ayudan por favor

Reply
VERONICA R

TENGO 3 DIAS TRATANDO DE FACTURAR MIS BOLETOS Y MARCA ERROR, LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA SON QUEJAS SOBRE EL MISMO TEMA Y NO VEO QUE DEN RESPUESTA, POR FAVOR REQUIERO MIS FACTURAS.

Reply
TECA ELECTRICIDAD Y POTENCIA SA DE CV

entro al portal de facturación y al final me dice que hubo error como puedo obtener mi factura ?
el numero de operación es 98459915 la fecha de la compra de boleto fue el 7 de julio del 2016

Reply
Maria de Jesús Cantero C.

Hola buenas tardes tengo un problema, facturé mis boletos pero al enviarse a mi correo no se pudo enviar, me aparece una leyenda que dice “correo no enviado, fallo servidor de correo” y quiero saber q se puede hacer o si me puedan ayudar por favor. Serie B. Folio 1635706. Terminal 9099
Me urgeeee recibir esa factura……..

Reply
Luis Fonseca

buenas tardes, necesito recuperar,los archivos XML. de las facturas folios 1636526 y 1620483

Reply
Guillermo Caballero

Buenas tardes tengo un problema ya facture mi boleto de autobus de ETN pero la Razon Social no es el indicado como le puedo hacer para cambiarle este dato o bien refacturar?

Reply
Angélica Aviles

Necesito que me ayuden facture en ETN ENVIO DE PAQUETERIA y puse erróneamente la delegación como puedo hacer para cambiar este dato me urge ya que tengo que entregar esta factura

Reply
ANGELICA AVILES JAIMES

hola
como puedo hacer para hacer una corrección d e un dato ya que cuando facture no me fije que no borre la delegación que tenia escrita y quedo junto con la delegación actual
me urge ya que tengo que entregar estas facturas

Reply
Fabian Martinez

Hola buenas tardes tengo un problema……….ya facture mis boletos pero al enviarse a mi correo no se pudo enviar, me aparece una leyenda que dice “correo no enviado, fallo servidor de correo” y quiero saber q se puede hacer o si me puedan ayudar por favor.
Me urgeeee……..

Reply
Raul Ramirez Gonzalez

Buenas tardes.
El dia 8 de mayo viaje por ETN de Puebla a San Luis Potosi, desgraciadamente perdi el boleto y necesito facturarlos, ¿como podrian ustedes ayudarme?

Reply
JUAN

Hola buen dia quiero facrturar un tiket de ETN TURISTAR LUJO, SA DE CV pero no coincide el tiket con los datos que me piden al momento de realizar la factura me podrian ayudar el No. de operacion es 113624933 yla corrida es 01025276. Gracias

Reply
fernando cervantes diaz

el pasado 30 de abril de 2016 viaje de Zacatecas a Aguascalientes
facture pero anote mal la dirección del correo, por lo cual mi factura no me llego
el numero de operación es 96386781
la dirección del correo en la que requiero mi factura y el archivo XML es la siguiente
rodolfo.reyes01@grupobimbo.com

Reply
estela

ya puedes consultar tus cfdi en la pagina del sat en tu portal no necesitas tener fisicamente la factura con el hecho de que queda plasmado el gasto en tu portal es suficiente para que lo hagas deducible no se pueden bajar solo consultar.

Reply
ROCIO PEÑALOZA

Buena noches
no me llega el XML del 96237387 y lo necesito urgente ya veo que mucha gente tiene mi mismo problema
por favor me podrian ayudar a mandarme por correo el XML

GRACIAS

Reply
ROCIO PEÑALOZA

buen dia ya recibi respuesta nada satisfactoria por cierto
yo necesito envien por correo el archivo XML y no me dan respuesta a mi necesidad
Lo que me queda por hacer es comprar mi boleto de regeso en ETN y voy a intentar que me envien por correo los XML .
y nunca volver a viajar por ETN GRACIAS

Reply
FEDERICO CASTRO

EL DIA DE AYER SOLICITE UNA FACTURA OPERACION 95844974 Y NO ME DIO EL ARCHIVO XML EL CUAL REQUIERO PARA COMPROBAR GASTOS, ADICIONALMENTE TRATE DEE FACTURAR OTRO BOLETO 95977849 Y ME APARECE QUE YA SE REALIZO ESTA FACTURA LA CUAL NO HE TRAMITADO

Reply
CHUY SUAREZ PEREZ

BUENAS TARDES ESTOY SACANDO UNAS FACTURAS DE SU PAG. UNA YA LA PUEDE IMPRIMIR PERO LA OTRA LA TRATO DE SACAR Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADA PERO NO A PUEDO DESCARGAR Y A MI CORREO TAMPOCO ME HA LLEGADO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

Reply
Andres F.

Buen día. Solicité la factura, la cual adjunto en PDF, pude imprimirla en este formato pero el XML no me lo valida el sistema me marca que hay un error y lo necesito para la comprobación de mi gasto, ¿cómo puedo obtenerlo nuevamente? urgente xfa…
Quedo a la espera de su amable respuesta.

Reply
Andres F.

Números de Operaciones:
93684384, no me permite validar el archivo xml. me marca un error

Reply
Graciela

Buenas Tardes
Hace un momento se realizaron las facturas de de 4 folios y no ha dejado ver facturas ni me llegan los formatos en pdf y XML, me pueden apoyar con dicha información.

Saludos

Reply
octavio salazar arellano

Compre mis boletos en OXXO y al momento de registrar los folios del boleto el sistema me marca error ¿Qué Hago?

Reply
Sonia

BUENAS TARDES, NUEVA MENTE MOLESTANDOLOS. ME MARCA ERROR EN LA PAGINA PARA REIMPRIMIR LA FACTURA. NECESITO AYUDA ´POR FAVOR

Reply
Sonia Guajardo

Buen dia, necesito reinprimir el archivo xml podrian enviarmelo nuevamente por favor mi numero de operacion es 95408184.
Gracias

Reply
Carlos

Buenos dias, estoy intentando facturar un boleto y me aparece “ERROR Vuelva a intentarlo.
No se puede facturar operaciones de otra empresa” Que puedo hacer??

Reply
Lilia Mendoza Roaf

Buenas tardes:
El día de hoy solicité la factura, la cual adjunto en PDF, pude imprimirla en este formato pero no me ha llegado el XML y lo necesito para la comprobación de mi gasto, ¿cómo puedo obtenerlo?
Quedo a la espera de su amable respuesta.
Lic. Lilia Mendoza

Reply
alicia maravilla

La cuenta de correo que capture al facturar en línea la Operación 095977836 efectuada el 20 abril 2016 es incorrecta, que puedo hacer para corregir la dirección y recibir los archivos correspondientes (XML y CDF)
.

Reply
ernesto ramirez

por favor me urge indiquenme como recupero mis facturas ya que al ingresar el numero de operaciòn me indica que ya se facturaron y no me han llegado a mi correo

Reply
ADA IRIS ARROYO

HOLA DESEO REALIZAR LA FACTURA DE UN SERVICIO QUE REALIZE CON USTEDES PERO EL SISTEMA ME DICE QUE YA FUE REALIZADA Y YO NO CUENTO CON EL CFDI PUDIERAN APOYARME

Reply
Laura Gómez Huato

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a cancelar los siguientes números de operaciones 93731788, 93731789, 94017900 y 94017901 ya que las facture a nombre de Laura Gómez Huato y deben de ser a Pemex Logistica podrían ayudarme por favor porque no me las van a pagar si no hago la corrección.

Reply
Lucero

Estoy intenetando facturar boletos pero cuando llego al campo de número de operación me manda a una ventana y no me pormite teclear el número

Reply
Raymundo Perez

El numero de certificado de la factura no existe según el SAT, por tanto no es valida, con quien puedo contactar para tener una factura valida fiscalmente.

Reply
Francisco Israel Romero Gracia

me enviaron 2 facturas pero el XML me llego en blanco, y es lo que ocupo para liquidar y comprobar mis viáticos, donde me pueden ayudar?

Reply
Vocaciones Jesuitas

Saludos, he facturado dos operaciones (93519078 y 93504177) y la factura nunca me llego, como la recupero

Reply
CARLOS

YA ME MANDARON MI FACTURA VIA MAIL PERO TIENE UN ERROR EN EL SELLO DIGITAL
YA PEDI LA REFACTURACION 2 VECES POR CORREO Y NADIE ME DA RESPUESTA ME PODRIAN CONTACTAR PORFA O DECIRME QUE HAGO

Reply
Ricardo Flores Zúñiga

Hoy he tratado de facturar mis boletos de viaje, y el servicio es demasiado, demasiado lento y lo peor es que me indica que mi solicitud de facturación tiene error, por lo que no he podido facturar mis boletos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.