DELTA Airlines

Delta Facturacion Logo H

Delta Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación Delta Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 0
Pantalla de ingreso a sistema

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 2
Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 3
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 4
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 5
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

facturar tickets

Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

217 comentarios en “DELTA Airlines”

  1. Compre mi boleto el 29/04/2024 y hasta el día de hoy 28/05/2024 no he podido factura, solo envía mensaje de “No encontrado”, coloque el Ticket Number con combinaciones de fechas y nada. Parece una simulación de querer emitir las facturas.

  2. llevo mas de 20 días intentando facturar y me dice no encontrado ,mande correos, llame y dicen que solo es el la pagina, necesito mi factura URGENTE!! Que pésimo servicio.

    si tienen la oportunidad de comprar acá desaprovéchenla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.

Scroll al inicio