Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Instrucciones Facturación Delta Airlines
Facturación de Boletos
Paso 1 Captura de datos
Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta Airlines seleccione el botón «Comenzar».

Pantalla de ingreso a sistema
En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Número de ticket
- Fecha de compra
- Código IATA
Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

Pantalla de captura de datos de compra
Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

Pantalla de validación de datos de compra
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Obtención de factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
Contacto
«La conexión no es privada» ¿Qué hago?
No puedo, factuar mi equipaje que pague en mexico
Buena tarde, disculpe no puedo facturar unos vuelos y me urge, como pueden ayudarme, me urgen esas faturas
Meti todos los datos de los tickets, y de a constancia fiscal, pero me dice que ocurrio un error, y que me contacte con ustedes, me urge realizar esta factura
Buen día,
¡Si a alguien le sirve el resultado, al final si se puede facturar!
Compartí sus comentarios durante 10 días aproximadamente, al igual que ustedes me aparecía boleto NO encontrado, sin embargo, seguí monitoreando diariamente y después de 10 días de la compra de mi boleto pude facturar! saludos.
Hola. No me permite facturar pues me dice que no encuentra el ticket.
Ya intenté realizar mi factura vía web site y al igual que los demás, se me dice que mi ticket no fue encontrado, así que tuve que acudir al aeropuerto a resolverlo físicamente y me dicen que no me pueden apoyar que todo tiene que ser en el web site.
Llevo aproximadamente 2 intentando facturar y dice ticket no encontrado
Apoyo para facturar me dice ticket no encontrado
Buenas tardes, no puede ser posible que sea una empresa internacional y tengan pésimo servicio, llevo desde el 14 de abril intentando factura y hasta el momento me sigue apareciendo el problema del Ticket no encontrado, ya mandé correo y no me contestas. AYUDA!!
Apoyo para facturar equipaje y me dice ticket no encontrado