Delta Facturacion Logo H

Delta Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación Delta Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta Airlines seleccione el botón «Comenzar».

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a sistema

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

«La conexión no es privada» ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 214 Comentarios

Dejar un comentario

jacqueline

Buena tarde, disculpe no puedo facturar unos vuelos y me urge, como pueden ayudarme, me urgen esas faturas

Reply
jacqueline

Meti todos los datos de los tickets, y de a constancia fiscal, pero me dice que ocurrio un error, y que me contacte con ustedes, me urge realizar esta factura

Reply
RUTH

Buen día,
¡Si a alguien le sirve el resultado, al final si se puede facturar!
Compartí sus comentarios durante 10 días aproximadamente, al igual que ustedes me aparecía boleto NO encontrado, sin embargo, seguí monitoreando diariamente y después de 10 días de la compra de mi boleto pude facturar! saludos.

Reply
Kenia

Ya intenté realizar mi factura vía web site y al igual que los demás, se me dice que mi ticket no fue encontrado, así que tuve que acudir al aeropuerto a resolverlo físicamente y me dicen que no me pueden apoyar que todo tiene que ser en el web site.

Reply
DENISS JUAREZ

Buenas tardes, no puede ser posible que sea una empresa internacional y tengan pésimo servicio, llevo desde el 14 de abril intentando factura y hasta el momento me sigue apareciendo el problema del Ticket no encontrado, ya mandé correo y no me contestas. AYUDA!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.