Delta Facturacion Logo H

Delta Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Delta Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación Delta Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos

Para poder ingresar al sistema de facturación de Delta Airlines seleccione el botón “Comenzar”.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a sistema

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de compra
  3. Código IATA

Proceda a validar los datos con el botón señalado y adicionalmente, acepte los términos de uso.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Una vez validado sus datos proceda al siguiente paso del proceso de facturación.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 2

Pantalla de validación de datos de compra

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. País
  2. RFC
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos ya que una vez generada la factura no podrá hacer cambios posteriores.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Obtención de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en la siguiente pantalla.

DELTA AIRLINES 0718 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 95 Comentarios

Dejar un comentario

Liz

tampoco puedo facturar, me dice que mi numero es incorrecto. Algún numero para solicitar asistencia?

Reply
Hector Jimenez

Tengo problemas para facturar, me dice que los boletos están como no encontrados, Ya envié dos correos a la dirección y no tengo ninguna respuesta, ¿hay algún teléfono para solicitar apoyo?

Reply
Ricardo

Me es imposible facturar los boletos comprados el 10 de octubre, acaso es truco para no facturar????

Reply
Julian Vazquez Hernandez

e tratado de sacar mi factura y pone que boleto no encontrada lo e intentado varias veces ya les mande por correo si me pueden ayudar ya que no soy la primera persona que le pasa de acuerdo a sus comentarios, como puede ser posible que una linea con prestigio no este considerando esto.

Reply
mayra

no puedo facturar ya que me dice que ticket no encontrado y la informacion es correcta

Reply
laura puente

me marca error en mi numero de ticket, y es el correcto. que puedo hacer ? no tienen en donde contactarse esta muy mal eso.

Reply
Gerardo Antonio Hernandez Martinez

no puedo facturar mi maleta, alguien me puede apoyar?
que datos uso ?

Reply
Medardo Gomez

Ya pude hacerlo…la vdd batallé pero terqueandole se puede…
1ero. Pongan el numero de ticket de los primeros 13 dígitos y la fecha y ACEPTEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES (esto es importante porque si no no lo acepta y no te dice porqué)
2do. Ponen Validar y los pasa al siguiente paso
3ero. En la ventana de datos del cliente llenen todo menos el RFC ese dejenlo al final; les va a aparecer que si requieren los datos de la empresa en la fctura los agreguen y sale una pestañita la despliegan y llenan todo, Nombre Direccion Pais Codigo Postal etc…después llenen el correo el uso del recibo que es GASTOS EN GENERAL y al final ponen el RFC
NOTA. ES IMPORTANTE UNA BUENA CONEXION A INTERNET PORQUE SI NO LE APARECE ERROR INESPERADO O NO SE QUE.
4TO. No se porque pero me pidió de nuevo llenar algunos de los datos tipo Codigo postal nombre y direccion…le das siguiente de nuevo y te pasa a la página de verificar datos
5TO. Le das suiente y listo te dá la opción de descargar el comprobante

Espero les sirva
Terqueenle no fué a la primera está como para probar tu paciencia

Reply
Marcos Jiménez

Por si les sirve de ayuda, yo debo facturar una maleta que pagué en México yendo hacia USA, no me aceptaba el número de ticket, me dí cuenta de que el número de ticket es el mismo en mis boletos de ida, de regreso y el pago de mi equipaje. Es el número que dice PSGR TICKET en el comprobante de pago de equipaje, y en mis boletos dice Ticket# en la parte inferior derecha, ya que es el mismo número de ticket, puse la fecha EN QUE SE COMPRARON LOS BOLETOS, no la fecha en que pagué la maleta, y así me reconoció los datos y pude avanzar, pero como mi empresa ya había facturado el viaje, sólo pude bajar la copia de esa factura sin poder incluir el pago de mi equipaje.

Reply
Eduardo E. S.

no puedo facturar mi maleta del PSGR TICKET 1392599995872

CON NUMERO AL FONDO DEL 0 006 8265436678 5

me urge generar esta factura y el sistema no la reconoce

Reply
Yahir Fierro

Hola No puedo obtener mis facturas pdf y xml ya que no reconoce los numeros the ticket
me podran ayudar porfavor
ticket 2620092657
ticket 2620136716

Reply
Tania

El sistema no encuentra el numero de ticket para poder facturar mi boleto! A alguien le han contestado? Ya escribí al correo pero no me contestan.

Reply
ERNESTO MARIN DIAZ

Buen día:

El sistema no me permite facturar…

Yun Inmobiliaria S.A. de C.V.
Coronel Gregorio Méndez Magaña # 1510 1er. piso
Col. Florida C.P. 86040
Villahermosa, Tabasco, México.
RFC: YIN050825 SKA
Gastos en general

Pasajeros

Ernesto Marin Díaz boleto # 0062323847816 Confirmación G9M7BL
Mayra Ileana Montero Córdova boleto # 0062323847817 Confirmación G9M7BL
Viviana Marín Montero boleto # 0062323847818 Confirmación G9M7BL

FECHA DE COMPRA: 02 Mayo 2018

Gracias por sus atenciones.

Ernesto Marín Díaz

Reply
Ricardo Talledos

desde el mes de abril eh tratado de facturar y no me deja realizar la factura este es el No. de ticket 006 8296509162 y la compra fue el 10 de abril del presente.
Espero tenga alguna respuesta a mi favor.

Reply
FRANCISCO

al menos deberian de tener la atencion de contestar y dar una solucion asi no quedan ganas de volver a comprar ningun boleto con ustedes

Reply
FRANCISCO

me podrian ayudar mandandome la factura del siguiente boleto 0062320986877 a nombre de mariella hijman, la factura es a nombre de:

VIAJES JAHDAI S.A. DE C.V.
PUERTO COATZACOALCOS 85
COL. CASAS ALEMAN
C.P. 07580
CDMX
VJA 140926 DT6

Reply
AL

Quiero facturar pero al igual que muchos no reconoce el ticket si no obtengo respuesta a mis múltiples mails entonces el Sat si que lo sabrá.

Reply
Juan

Me pueden ayudar a conseguir una factura por equipaje? el sistema no reconoce mi boleto
mucho agradeceré su ayuda!!

Reply
Alejandra

Me pueden ayudar estoy intentando obtener mi factura en su portal y me indica que no se encuentra mi ticket a pasado mas de una semana y aun no puedo descargarla

Reply
Laura Carmona

Necesito facturar un boleto y al ingresar el numero me dicen que el ticket no puede ser encontrado. Ya mandé mi correo pero nadie me ha dado respuesta aun? Hay un tiempo estimado de espera?

Reply
eduardo hernandez

necesito facturar 2 tickets de equipaje y no los reconoce su sistema

Reply
Angeles Sanchez

Hola que tal obtuviste una respuesta, acerca de como facturar tus tickets de equipaje en delta? Me podrías ayudar a saber como ?

Reply
areli

no puedo facturar, me envia mensaje de no. de boleto no encontrado, alguien me podria ayudar o enviar el link para poder hacerlo por favor

Reply
Tania Lopez

Necesito facturar un boleto de avión redondo y me dice que el número del ticket no es válido. ME URGE

Reply
Nancy Soto

Intento emitir una factura pero me marca error en mi # te ticket, me urge la factura como puedo obtenerla !!

Reply
edna

Necesito facturar dos boletos y aparece la leyenda no encontrado, ya van 15 días desde la compra y necesito factura de esos vuelos, me pueden ayudar a emitirlas o decirme con quien me dirijo. gracias.

Reply
MAURICIO BALDERAS

El sitio web no reconoce el # del boleto!
Por favor indicarme que debo hacer para obtener mi factura.

Saludos

Reply
Berenice

buen día me puedes hacer favor de decirme como hago para sacar mi factura seguí los pasos pero no son aceptados.

Reply
JORDI VALL GENDRE

Como puedo obtener mi factura de una maleta pagada en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco?

Reply
Omar

Hola buen día

Podrían por favor decirme como puedo facturar mi ticket de una maleta que documenté.

Reply
Gabriel Sosa

Hola buen día

Podrían por favor decirme como puedo facturar mi ticket de una maleta que documenté.

Reply
EDGAR JIMENEZ LOPEZ

Como puedo obtener mi factura de unos asientos pagados en línea a DELTA Airlines mexico?

Reply
asistente

Hola necesito de su ayuda para facturar una cambio hecho a la reserva original, y aun no identifica el ticket

Reply
LUCIA GOMEZ

POR FAVOR hice el cambio de vuelo y me cobraron en el aeropuerto de la ciudad de mexico 220 dólares. por favor necesito la factura para comprobar gastos.

Reply
ERIKA YESENIA GALLEGOS CARRANZA

HOLA
Yo tenia ese mismo problema, hasta que llene el formulario que también viene justo donde te indica la captura el clave de reservación con todos los datos para que te facturen y entre 5 a 7 días te envían tu factura a tú correo, espero que les ayude.

Reply
ERIKA YESENIA GALLEGOS CARRANZA

Hola
Yo tenia ese mismo problema, hasta que llene el formulario que viene justo donde puedes bajar la factura llene todos los datos y entre 5 a 7 días avilés recibí las facturas espero que esto les ayude como ami me ayudo.
Saludos.

Reply
Juan Gabriel

Hola, yo también tenía problemas para facturar. Después de revisar descubrí que debemos incluir los dos primeros dígitos del etiket y omitir los dos últimos. De esto me di cuenta porque al ver mi número de ticket en la reserva de mi vuelo aparecía sin los dos últimos dígitos.

Reply
Pedro

Hola Juan,
¿puedes ayudarme?, si mi número es el 0 006 2482641118 1 ¿cómo lo debo escribir?

Reply
Maricarmen

A mí y a mi compañero si nos funcionó la página e inmediatamente recibimo cada quien el correo con el PDF y la factura electrónica.. al principio me ocurrió lo mismo que indican todos (el sistema decía que los datos no correspondían con la fecha) pero fue porque escribí el número de ticket de manera incorrecta.. el número debe tener exactamente 13 dígitos y debe corresponder a la fecha.
Suerte (:

Reply
Pedro

Hola Mary,
¿puedes ayudarme?, si mi número es el 0 006 2482641118 1 ¿cómo lo debo escribir?

Reply
RSVC

En mal momento les compre boleto! Requiero mi factura! Por Favor si alguien tuvo éxito informenme el camino!

Reply
MA. ALEJANDRA ALFARO

Lo mismo que otros usuarios solo contesta su mugruso e ineficiente sistema que el ticket no está registrado, es acaso que evaden impuestos???

Reply
Roger Escalante

Me dice que no localiza la pagina mi Ticket, ya mande un correo pero no he tenido respuesta, me pueden ayudar

Reply
josamen_85

yo tampoco he podido facturar mi ticket desde su pagina. Mi vuelo fue del lunes 20 de Marzo
Me urge hacer mi factura, como pueden ayudarme?
Gracias

Reply
Mario

me pueden ayudar a facturar boleto que compre el dia 2 de febrero me dicen que no reconoce los datos,

Reply
Elvia

Buen día. Su sistema no permite facturar me marca error que el ticket no está correcto, me puede ayudar por favor.

Reply
Margarita Rodriguez Padron

Buenas noches .. me pueden ayudar necesito facturar unos boletos que se expidieron el 16 Nov 2016
con Delta. favor de informar a donde me puedo comunicar para que Delta me la expida favor de enviarme tel donde pueda llamar

Reply
sergio

me marca error en el proceso al final, despues lo vuelvo a mandar y me aparece un globo de info que dice algo de NULL

Reply
mariana arceo

yo ingreso mi numero de vuelo para poder facturar y me dice que no existe llamo a servicio y me comentan que no debe de haber ningun problema que mi vuelo aparece. alguien que pueda ayudarme por favor ?

Reply
cesar franco

que ondas con la factura, llevo una se,ana que compre los voletos y me sigue diciendo que los num. de los tickets no existen… urge la factura

Reply
ligia

Compré los boletos el sábado anterior y me dice que mi número no existe…..que choro con eso??

Reply
ligia

Para que te digan que por comprarlo por internet en su sitio internacional no dan facturas…..se pasan!!!!

Reply
ligia

nop, no me facturaron por comprarlo en su sitio internacional, deberían decir que sólo dan factura en si sitio en México, si es que existe….porque en internet sale el mismo. no se vale!!!!!

Reply
Maria Jose Aguirre Albas

Llevo casi una semana despues de comprar los boletos de avion y el sistema me sigue diciendo que no encuntran ningun registro con esos datos, y pasaron mas de 48 horas desde que se compraron los boletos, y sigue diciendo lo mismo, me urge la factura, hay algun problema co la pagina??

Reply
Karen Dicochea

No puefo facturas me dice que mis datos son incorrectos, necesito de sus ayuda

Reply
PAMELA MARRUFO

Hola , me dice que mis datos son incorrectos,
Podran proporcionar un correo para que me ayuden a generar las facturas?

Reply
Julio Lima

como le hago para facturar si me dice que mis datos son incorrectos y yo ingresó el número de boleto y la fecha en qué lo compre en Expedia

Reply
Carlos Guerra

Es posible refacturar en caso de algún error registrado en una factura ya expedida?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.