Para facturar tu ticket de Hidrosina deberás ingresar tu RFC en el Acceso principal al Sistema de Facturación cuyo enlace se encuentra al final de las instrucciones de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Hidrosina. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Instrucciones Facturación Hidrosina
Paso 1 Identificación de Datos
Primero debemos identificar el “Código de Facturación” que tenemos en el ticket.

En el portal principal debe capturar su RFC para acceder a facturar.

Seleccione entre las opciones que ofrece el sistema.

Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture su código de facturación para que el sistema lo busque en su base de datos.

En la siguiente pantalla verifique los datos que el sistema obtuvo conforme al código que usted ingresó anteriormente y capture el código de verificación como se muestra en la imagen.

Posteriormente, capture los siguientes datos adicionales:
- RFC
- Razón Social
- Correo Electrónico.

Verifique que sus datos estén completamente correctos ya que una vez generada la factura, ya no se puede modificar.

Paso 3 Generación de factura
Se le confirmará que su factura se generó correctamente mediante una notificación como la siguiente.

Me dice que el codigo esta en uso y mis datos fiscales estan correctos, que puedo hacer por favor.
Si no se termino la carga de la factura, pero se cargaron los datos, y sale una leyenda que el código esta en uso, como recupero el código para poder facturar, o a donde puedo comunicarme?.