hidrosina

Hidrosina

 

Contacto

Facturar


Para facturar tu ticket de Hidrosina deberás ingresar tu RFC en el Acceso principal al Sistema de Facturación cuyo enlace se encuentra al final de las instrucciones de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Hidrosina. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Instrucciones Facturación Hidrosina


Paso 1 Identificación de Datos

 Primero debemos identificar el «Código de Facturación» que tenemos en el ticket.

HIDROSINA FACTURACION

Ticket Hidrosina

En el portal principal debe capturar su RFC para acceder a facturar.

HIDROSINA FACTURACION 2020-1

Capture su RFC y Código de Verificación

Seleccione entre las opciones que ofrece el sistema.

HIDROSINA FACTURACION 2020-2

Seleccione Facturar


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture su código de facturación para que el sistema lo busque en su base de datos.

HIDROSINA FACTURACION 2020-3

Capture el Código de Facturar

En la siguiente pantalla verifique los datos que el sistema obtuvo conforme al código que usted ingresó anteriormente y capture el código de verificación como se muestra en la imagen.

HIDROSINA FACTURACION 2020-4

Verifique sus datos

Posteriormente, capture los siguientes datos adicionales:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. Correo Electrónico.
HIDROSINA FACTURACION 2020-5

Capture su Información Fiscal

Verifique que sus datos estén completamente correctos ya que una vez generada la factura, ya no se puede modificar.

HIDROSINA FACTURACION 2020-6

Seleccione Facturar

 


Paso 3 Generación de factura

Se le confirmará que su factura se generó correctamente mediante una notificación como la siguiente.

HIDROSINA FACTURACION 2020-0

La Factura fue Emitida Exitosamente


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 119 Comentarios

Dejar un comentario

Diego Pestañas

Buenos días
No pude terminar de facturar, al confirmar los datos le di aceptar, de ahí no pude continuar
Y al ingresar de nuevo mi código me sale un recuadro que dice: *mi código está en usó*
Me pueden orientar por favor, para poder realizar mi factura, gracias.

Reply
Alejandra Gomez

BUENOS DIAS:
Me pueden ayudar , ingreso mi ticket y me dice que se encuentra en uso

Reply
Jaime

No me permite facturar, sale un recuadro donde dice que mi código esta en uso, me ayudan por favor

Reply
Martha Cazares

Facture el dia de ayer, y aun no recibo mi factura pero vuelvo a intentar y me dice que ya esta facturado

Reply
Karen Noemi Zuñiga

Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?

Reply
Rosario Camacho

No puedo facturar me dice que mi codigo esta en uso, me ayudan por favor

Reply
Dolores

se cerro inesperadamente la página y cuando vuelvo a intentar abrirlo me dice que este código esta en uso y ya no puedo seguir para facturar que hago

Reply
Adriana

Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?

Reply
Karla

Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.