hidrosina

Hidrosina

 

Contacto

Facturar


Para facturar tu ticket de Hidrosina deberás ingresar tu RFC en el Acceso principal al Sistema de Facturación cuyo enlace se encuentra al final de las instrucciones de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Hidrosina. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Instrucciones Facturación Hidrosina


Paso 1 Identificación de Datos

 Primero debemos identificar el “Código de Facturación” que tenemos en el ticket.

Facturación Hidrosina

Ticket de Hidrosina

En el portal principal debe capturar su RFC para acceder a facturar.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso de RFC

Seleccione entre las opciones que ofrece el sistema.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 1

Pantalla de opción de facturación


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture su código de facturación para que el sistema lo busque en su base de datos.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 2

Pantalla de captura de código de facturación.

En la siguiente pantalla verifique los datos que el sistema obtuvo conforme al código que usted ingresó anteriormente.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos

Posteriormente, capture los siguientes datos adicionales:

  1. Correo
  2. Banco (Al que pertenece si es que paga con tarjeta)
  3. 4 últimos dígitos de la cuenta
HIDROSINA 0718 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos adicionales

Verifique que sus datos esten completamente correctos ya que una vez generada la factura, ya no se puede modificar.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 5

Pantalla de verificación de datos fiscales


Una vez confirmados los datos, el sistema solicitará el “Código de Facturación” que viene en el ticket y debemos capturar en el espacio que nos indicará y hacemos clic en “Continuar

Facturación Hidrosina

Pantalla de Captura del Código

Paso 3 Generación de factura

Se le confirmará que su factura se generó correctamente mediante una notificación como la siguiente.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 6

Pantalla de confirmación de factura

Posteriormente, en su correo encontrará anexo el folio de factura con el cual podrá consultar las veces necesarias su factura en el sistema.

HIDROSINA 0718 FACTURACION 7

Pantalla de consulta de factura




Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 83 Comentarios

Dejar un comentario

Eva

Aqui arriba esta el enlace para ir a la pagina de facturacion, directo en la pagina de hidrosina no sirve el link
les dejo el enlace yo acabo de facturar.

facturacionelectronica.hidrosina.com.mx

Reply
JOSEFINA GRANADA

Como es posible que den tikets que les faltan datos como el que muestra la pagina, este no tiene sello digital. Deberia de existir una autoridad que pueda intervenir en esto, cuantas facturas no se logran hacer y todo por su falta de servicio. No volvere a cargar en estas gaseras.

Reply
Francisco Villa

Buenos dias

En la semana pase a cargar combustible en Plutarco Elias Calles # 1022, Reforma Ixtlacihuatl. Al termino de cargar solicite (como siempre) mi ticket para facturar, lo vi un poco distinto a los anteriores, le comente a la persona y su respuesta fue: ” Con ese puede facturar”. He introducido todos las series de numeros y nada.

Es fecha de que no he podido generar mi factura.

Reply
Jose Luz Zuñiga Ramirez

Señores, disculpen que se los diga, pero no han utilizado la pagina correcta para facturar en linea.
Soy usuario nuevo y a la primera pude facturar. esta claro seguir las indicaciones.
Buen proveedor de gasolina, y mas barata por aca en veracruz.
Saludos y echenle ganas que si se puede.

Reply
Jose lemus

Al igual que todos los que se quejan a travez de este medio y que en realidad están molestos, así me encuentro yo, me pregunto si han dado atención a sus amargas quejas o simplemente las pasan por alto… Espero que no. Estoy tratando de emitir las facturas de mis consumos y el sistema ni siquiera da la oportunidad de ingresar la clave… ufff!!! que problema!!! y ademas convenientemente no contestan el teléfono, valla problema . no parece que sea lo mejor continuando como cliente de esta empresa, habiendo tantas opciones en el mercado.

Reply
MARCO

como se hace la facturación con código QR porque el ticket ya no trae el código de facturación

Reply
Adilene Baltazar

Hola, es posible facturar un recibo si dicho recibo no tiene código de facturación?

Reply
Carlos Neri

En Hidrosina ya complicaron más la forma de facturar, no quiero hacer una cuenta en Facebook para facturar. Dónde puedo facturar directamente mis tickets? no quiero pasar por tantas ventanas.

Gracias

Reply
eduardo

hay una pagina que es web.hidrosina.com y parece que es un malaware segun me informa crome

Reply
Saturnino Vázquez Velasco

Buenas tardes hace un momento gestioné mi factura electrónica en Hidrosina por concepto de combustible con código para facturar 3651729JGDB por un importe de 500 el ticket tiene fecha 14 de marzo de 2017, le di confirmar pero no modifiqué el correo que por default aparece.

Reply
Irina Sánz

Agregé varios códigas para una sola factura; al finalizar me aparecio un recuadro con la leyenda de ”
Alguno de los códigos no es de la misma estación o no existe.” ¿Cómo puedo saber cual es el código erróneo? ya que todos los códigos me aprecen en recuadro verde, indicando que son aceptados. Ayuda porfavor

Reply
Edgar

Facturé hace pocas horas un ticket de gasolina y no me ha llegado el correo. Qué hago para poder obtener mi factura?

Reply
Vin

Saludos colegas! Para los que tengan problemas para ingresar al sitio de facturación de Hidrosina cada fin de mes, la razón es la siguiente…

Hidrosina, al igual que muchas empresas gasolineras, tiene la mala costumbre de “desactivar” manualmente el ingreso a su sitio web principal, y por ende NO se podrá ingresar al sitio de facturación. Realmente tratan de disfrazarlo como si el sitio se hubiera saturado por un error a causa de la cantidad de gente que intenta entrar, pero la realidad es que NO es así. Más bien se trata de una “mala maña” para evitar que una gran cantidad de clientes puedan solicitar sus facturas de último momento y como consecuencia, Hidrosina podrá declarar menos ingresos al fisco durante ese mes. Se calcula que más del 50% de la gente genera sus facturas digitales el último día de cada mes. Como comprenderán para algunas empresas es muy conveniente que “casualmente” el sitio esté caído o fuera de línea justo en ese momento.

Ahora bien, para la próxima ocasión si encuentran el sitio “aparentemente” caído, pueden ingresar al sistema de facturación de Hidrosina a través de la siguiente URL: http://facturacionelectronica.hidrosina.com.mx/hidrosina/wf_busquedafe.aspx

Como verán, de esta forma se pueden brincar todo el sitio principal y llegar directamente a la herramienta de facturación instalada en sus servidor, la cual evidentemente está funcionando con normalidad.

Un dato importante es que esta mala práctica, hecha (según parece) con toda la mala intención, NO es legal, ya que por ley del SAT estas empresas deben estar en la disposición de entregar un CFDI (factura) en cualquier momento que se les solicite, ya sea de forma física o mediante herramientas digitales. Incluso también hay una ley que establece que se pueden generar facturas correspondientes al mes anterior durante las primeras 72 horas del mes siguiente. Empresas que sí respetan la ley al margen, como Sirloin Stockade, sí incluyen dentro de su sistema de facturación digital esta opción. Es decir, el día 1, 2 y 3 de Febrero aún se puede facturar los consumos del mes de Enero. Esto es totalmente cierto.

Los invito a hacer la prueba y generar sus facturas de esta forma. Me he encargado de compartir esta información en algunos sitios y foros que justo ahora expresaban su desconcierto al no poder generar sus facturas.

Reply
Alma gloria Aguillon Martinez

Me equivoque nk borre el correo de la persona que facturo antes como puedo recuperar la factura

Reply
David Rico

Es increíble que no pueda facturar lo del mes de enero, ahora como deduzco eso? Se pasan de veras
Nunca pude entrar al sistema para facturar siendo que en días anteriores en menos de un minuto ya tenía mi factura.

Reply
SAMUEL RUIZ SOTO

Llevo todo el dia tratando de que el sistema responda y lo unico que marca es Error establishing a database connection necesito comprobar gastos de enero de 2017 y solicito de la forma mas atenta se me envien a mi correo.

Reply
claudia

tengo dos tikets uno si dice codigo para facturar y el otro nooooo….
el que trae el codo si se pudo facturar y el otro,,, k hago sino dice el codigo

Reply
SALVADOR LIZCANO

EN DONDE ENTRO PARA CONSULTAR MIS FACTURAS EMITIDAS POR USTEDES. y obrener los archivos PDF Y XML

Reply
MARTHA GUEVARA

NUNCA ME LLEGO EL CORREO DE MI FACTURA Y NO SE DONDE PUEDO BAJARLOS!!!!! NECESITO RESPUESTAS.

Reply
JOSE SOTO

ES UN PROBLEMA FACTURAR NO PUEDE SER TANTA INEPTITUD.
UNO NO TIENE TIEMPO. NO ES POSIBLE QUE TOME TANTO HACER UNA FACTURA.

Reply
kike

porque complican tanto el poder facturar. verdaderamente es un problema. ya quiten sus anuncios y permitan que uno pueda facturar, quien puede solucionar este problema, ya ponganse a trabajar

Reply
ana

por favor!!! equivoqué mis datos de domicilio fiscal!, necesito mi factura corregida. llamo al teléfono 5262-3800 y no me contestan !!!
espero respuesta en mi correo electrónico.

Reply
Prevencion de Riesgos

Buen dia.
Como recupero mi factura, ingrese los datos al sistema pero no me llego al correo.
mi codigo de facturar es: 5571546FAHE

saludos…..

Reply
maria graciela

Es demasiado complicado, hablan de un código y el código que aparece en el ticket es de código puntosinfin, que no reconoce este sistema… muy complicado deveras

Reply
Carlos V

Dejense de tanto comercial de compra de otras cosas… lo que queremos es facturar de inmediato !!! que complicado sistema de facturacion !!!

Reply
Leticia Morales

Agradezco la atencion rapida por mis facturas que tengan un excelente dia

Reply
judith mendex

hola buenas tardes facture mi tiket y no se descargo como le ago para optenerlo mi factura nesecito comprobar gastos

Reply
MARCO A PANDA RODRIGUEZ

QUE PROBLEMATICO ES FACTURAR EN EL PORTAL O REVISEN SU SISTEMA QUE DESEPCION

Reply
MARCO A PANDA RODRIGUEZ

QUE PROBLEMATICO ES FACTURAR EN EL PORTAL OJALA REVISEN SU SISTEMA QUE DESEPCION

Reply
Fernando Rodríguez

Buenas tardes;
Ahora entiendo los comentarios arriba escritos.
Complicado es poco, es demasiado complicado, como comentan, lo mejor es no comprar gasolina con Ustedes.
En otras Gasolineras la dan ahí mismo y la envían por correo, sin tantos panchos.

Reply
Barbarita

si, el problema es como puedo consultar mi factura, porque no me llegó…en otros lugares uno ingresa son el código y desde allí puede uno imprimir la factura, aquí me dice que ese código ya fue utilizado

Reply
carlos gomez

que complicado para facturar, como siempre son tramposos para evitar pagar impuestos

Reply
Laura

que complicado el proceso para elaborar mi factura…soliciten un mejor asesor.. parece que lo que el tipo quiere es NO PIDAMOS FACTURAS..

Reply
Mercedes

Estoy de acuerdo, Que complicado hace Uds para que uno pueda sacar la factura que de acuerdo a la ley es su obligación entregarla y también mandarla por correo.

Reply
david

que complicado es facturar con ustedes, que lastima yo en lo particular no vuelvo a cargar combustible en esta estacion

Reply
Enrique

¿Por qué no tan solo puedo ingresar mis datos para generar una factura? ¿necesito forzosamente tener una cuenta en facebook? En espera de su respuesta, gracias

Reply
Jose Luis Recendez

no recibi mis facturas que puedo hacer tengo mis tickets como entreal sistema me marca ya facturados y no recibi mis facturas

Reply
Jose Luis Recendez

no recibi en mi correo con las facturas que puedo hacer me urge mi comprobacion

Reply
DANIEL TORRES

PESIMO SU SISTEMA DE FACTURACION, SOLO 24 HRS DESPUES DE LA CARGA?? CUANDO NO SON CAPACES DE IMPRIMIRLA USTEDES MISMOS AL MOMENTO COMO LO MARCA LA NORMATIVIDAD FISCAL.

NO REGRESO A COMPRAR CON USTEDES

Reply
Francisco Jose

Que complicado facturar trataré de ubicar sus estaciones de servicio para no consumir con Uds. Que pena que nos hagan perder tanto tiempo en elaborar una factura

Reply
julia

me gusto la atención brindada pero para facturar es muy problemático y no he podido facturar porque no abre la página, por lo tanto no vuelvo a comprar con ustedes

Reply
Barbarita

si, el problema es como puedo consultar mi factura, porque no me llegó…en otros lugares uno ingresa son el código y desde allí puede uno imprimir la factura, aquí me dice que ese código ya fue utilizado

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.