Para facturar tu ticket de Hidrosina deberás ingresar tu RFC en el Acceso principal al Sistema de Facturación cuyo enlace se encuentra al final de las instrucciones de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Hidrosina. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Instrucciones Facturación Hidrosina
Paso 1 Identificación de Datos
Primero debemos identificar el «Código de Facturación» que tenemos en el ticket.

Ticket Hidrosina
En el portal principal debe capturar su RFC para acceder a facturar.

Capture su RFC y Código de Verificación
Seleccione entre las opciones que ofrece el sistema.

Seleccione Facturar
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture su código de facturación para que el sistema lo busque en su base de datos.

Capture el Código de Facturar
En la siguiente pantalla verifique los datos que el sistema obtuvo conforme al código que usted ingresó anteriormente y capture el código de verificación como se muestra en la imagen.

Verifique sus datos
Posteriormente, capture los siguientes datos adicionales:
- RFC
- Razón Social
- Correo Electrónico.

Capture su Información Fiscal
Verifique que sus datos estén completamente correctos ya que una vez generada la factura, ya no se puede modificar.

Seleccione Facturar
Paso 3 Generación de factura
Se le confirmará que su factura se generó correctamente mediante una notificación como la siguiente.

La Factura fue Emitida Exitosamente
Buenos días
No pude terminar de facturar, al confirmar los datos le di aceptar, de ahí no pude continuar
Y al ingresar de nuevo mi código me sale un recuadro que dice: *mi código está en usó*
Me pueden orientar por favor, para poder realizar mi factura, gracias.
NO PERMITE FACTURAR INDICA CODIGO EN USO
BUENOS DIAS:
Me pueden ayudar , ingreso mi ticket y me dice que se encuentra en uso
No me permite facturar, sale un recuadro donde dice que mi código esta en uso, me ayudan por favor
Facture el dia de ayer, y aun no recibo mi factura pero vuelvo a intentar y me dice que ya esta facturado
Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?
no me deja tipear todo el rfc , me pueden ayudar santiago
No puedo facturar me dice que mi codigo esta en uso, me ayudan por favor
se cerro inesperadamente la página y cuando vuelvo a intentar abrirlo me dice que este código esta en uso y ya no puedo seguir para facturar que hago
Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?
Se cerro la sesión y me dice que mi código esta en uso, ¿Qué puedo hacer?
No me permite facturar, me dice en un recuadro que mi codigo esta en uso