Para facturar tu ticket de Hidrosina deberás ingresar tu RFC en el Acceso principal al Sistema de Facturación cuyo enlace se encuentra al final de las instrucciones de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Hidrosina. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Instrucciones Facturación Hidrosina
Paso 1 Identificación de Datos
Primero debemos identificar el «Código de Facturación» que tenemos en el ticket.

Ticket Hidrosina
En el portal principal debe capturar su RFC para acceder a facturar.

Capture su RFC y Código de Verificación
Seleccione entre las opciones que ofrece el sistema.

Seleccione Facturar
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture su código de facturación para que el sistema lo busque en su base de datos.

Capture el Código de Facturar
En la siguiente pantalla verifique los datos que el sistema obtuvo conforme al código que usted ingresó anteriormente y capture el código de verificación como se muestra en la imagen.

Verifique sus datos
Posteriormente, capture los siguientes datos adicionales:
- RFC
- Razón Social
- Correo Electrónico.

Capture su Información Fiscal
Verifique que sus datos estén completamente correctos ya que una vez generada la factura, ya no se puede modificar.

Seleccione Facturar
Paso 3 Generación de factura
Se le confirmará que su factura se generó correctamente mediante una notificación como la siguiente.

La Factura fue Emitida Exitosamente
ME DICE QUE EL CODIGON ESTA EN USO QUEBPUEDO HACER
No puedo facturar indica código en uso. Mi RFC SAEP560130IN8. 06010. RESICO.CANTIDAD 513.80 DE 20 LITROS DE PREMIUM TARJETA DE CREDITO CITA EN CORUÑA 422. Indicarme que procede hacer. Codigo 6123839UAFE
Atte Lic Armando Arevalo Contreras
ME DICE QUE EL CODIGON ESTA EN USO QUEBPUEDO HACER
Me pueden apoyar pofa, mi código no coincide con mi compra. Yo compré gasolina magna y me aparece por diesel y por otra cantidad. El código es 111 351 7KADI
Lo mismo que los demàs. Me dicen que el folio ya estàn en uso y no me deja hacer nada. Su portal es nada claro. No da opciones. Y el horario que tienen de atenciòn en la gasolinera de Tres Cruces es de superburòcratas, de 1 a 4 de la tarde.