Facturación de Boletos de Autobús de Flecha Amarilla. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de Flecha Amarilla
Paso 1 Ingresa al Sistema
Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción «Facturación».

Pantalla de acceso al sistema
A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

Pantalla de opción de facturación
Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto
En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

Pantalla de captura de RFC y TOKEN
Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

Pantalla de verificación de TOKEN
A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal
- Tipo de pago

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

Pantalla de obtención de factura
Tengo 2 semanas tratando de imprimir mis facturas ya solicitadas, al momento de recuperar CFDI, nos mandan la siguiente leyenda: ocurrió un error en la generación de la factura, favor de intentarlo nuevamente(240)..
Lo he intentado varias veces, sin resultado positivo, Que está pasando?
buenas tardes , he intentado facturar a Fundacion Produce Sinaloa
y me marca error
espero que pronto arreglen su portal de facturación por que no es posible que no tengan timbres suficientes para la facturación electrónica sobre la venta de boletos, y por favor ya respondan los correos de solicitud de factura
no me deja facturar me marca error, que hago?
No se puede facturar dice que hay error en su RFC, por favor que debemos hacer
no se pueden facturar mis boletos de auto buss me aprece erroe de rfc pro estan correctos si me pueden ayudar x favor
PORQUE NO PUEDO FACTURAR ME DICE ERROR EN RFC
Tengo 2 semanas tratando de imprimir mis facturas ya solicitadas, al momento de recuperar CFDI, nos mandan la siguiente leyenda: ocurrió un error en la generación de la factura, favor de intentarlo nuevamente(240)..
Lo he intentado varias veces, sin resultado positivo, Que está pasando?
no se genera la factura me dice que hay un error nque lo vuelva hacer
hola buen dia una pregunta en mi empresa me estan solicitando la factura de un ticket de autobus el caso es que se me perdio como le puedo hacer para poder realizar mi factura de ese viaje
No he podido facturar y no te atienden en el telefono ..
me marca error y dice que no se puede facturar por supuesto error en rfc