Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus


Debemos identificar el número “TOKEN” que viene impreso en los boletos de Primera Plus para Facturar.

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Ubicar el Número “Token” en el Boleto


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación Boletos y Tiempo Aire”

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Selección del Acceso al Sistema de Facturación

Debe aceptar el “Aviso de Privacidad” antes de comenzar a facturar.

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Aceptar el Aviso de Privacidad


Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto.

En la siguiente pantalla capturamos nuestro RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

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Pantalla en Donde se Capturan los datos del RFC y el TOKEN del Boleto

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utiliza el botón “Agregar Boleto” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

Para continuar haga clic en la pestaña “Paso 2 – Datos Personales”.

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Pantalla para Capturar más TOKENS


Paso 3 Captura Datos del RFC y Correo

En la siguiente pantalla tenemos los espacios para capturar los Datos Fiscales y un correo electrónico para recibir las facturas, al finalizar volvemos a hacer clic en “GENERAR FACTURA”.

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Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

En la siguiente pantalla debemos confirmar los datos de el o los boletos a facturar y de nuestros datos fiscales que acabamos de capturar. Si estamos de acuerdo hacemos clic en “GENERAR FACTURA”

Asegúrate que los datos capturados sean correctos.

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Pantalla para Corroborar Datos


Recibirá su factura por correo.

Este mensaje nos indicará que la Factura del Ticket de Primera Plus ya se ha procesado y que nos han enviado los archivos PDF y XML a nuestro correo.

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Pantalla de Confirmación de Factura Enviada



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

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En esta página han dejado 14 Comentarios

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Nerisa Escobar

Es imposible proceder a facturar, deberían entregar la factura en el mismo momento que se hace la venta del boleto. Tomen en cuenta las criticas constructivas para que mejoren su servicio y eviten perder a sus clientes.

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Mayra Florentina

Alguién podría ayudarme??? No puedo facturar mis boletos, al intentar ingresar a la página principal aparece una leyenda que dice que existe una nueva versión de la aplicación y al darle actualizar no responde, aparece una y otra y otra vez lo mismo… Ayuda plis, se acaba mi tiempo!!!

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Hugo ALVAREZ

Del mismo modo no puedo facturar dice que hay una nueva versión pero no la encuentro me podría indicar que procede

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JOSE CONCEPCION BALTAZAR VILLEDA

no puedo facturar mis tickets y ya se acabará el mes. Solamente me indica que existe una nueva versión pero no me dice donde esta ni en que consiste la nueva versión. Como facturo?

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esperanza pelayo

Compré boletos el 15 sept y no me permite facturarlos ya que su pagina no permite ingresar los el Token de facturacion.

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p

Desafortunadamente y por urgencia utilice su linea ,pero espero jamas volver a viajar o utilizar su “servicio” que aparte de todo lo malo (choferes hablando por telefono y valiendole los semaforos en rojo ,tratando de tarados a los que preguntan por ubicaciones), los empleados en terminal te tratan con asco (como si todos ustedes viajaran en avion) y para rematar sus servidores trabajan igual que todos sus empleados (con una güeva ,como si hicieran el favor de atender a los usuarios) ojala y se dieran cuenta que nosotros somos quien al final ,pagamos su salario

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Cristina

como facturo una guia de envio , no encuentro la opcion y ya he perdido varios dias asi

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Alfonso

No puedo facturar, ya tengo 4 días tratando de hacerlo y no me deja realizar el tramite

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Roberto Soto

Su portal de facturación es un asco, no me dejaba avanzar nada, tarde mas de 1 hora en poder ingresar mis datos, y para colmo me salen con que se tardan 24 hrs en mandar el archivo a mi correo, aprendan a los de ETN, en su pagina se puede facturar de volada, me tarde menos de 5 minutos en facturar mis boletos y en el instante me mandaron el archivo XML y el PDF

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eric

no pudo facturar mis boletos es una lastima, que aparte del mal servicio que dan en sulinea no dejen facturar ,
espero no volver a viajar con su linea y creanme q no los recomendare nunca por su mal servicio.

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