Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Chili’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Chili’s cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación Chili’s Alsea
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:
- RFC
- Número de ticket, deben ser 11 ó 18 dígitos.
- Total de su consumo, excluyendo propinas ó DONATIVO.

Pantalla Captura de Datos del Ticket
Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico

Pantalla Captura de Datos Fiscales
Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Pantalla Descargue su Factura
NO PUEDO FACTURAR, me esta pidiendo un ticket de 18 dijitos y solo el ticket que me dieron tiene 14 dijitos.
No me permite facturar pide un número de ticket de 18 números y mi ticket solo tiene una referencia de ticket de 4 números
Creo que chilis está actuando fraudulentamente con todos los que quieren facturar, en vista de que en los tickets que expide esta empresa no existen 18 caracteres en su número de ticket, ya que dice TICKET:4590
Quisiera mandarles una foto de su ticket para comprobar lo que estoy diciendo, pero obvio no hay forma.
Así mismo, tampoco hay un ejemplo de un ticket de la empresa para indicar en que lugar se en cuentra ese número.
Devuelvo la credibilidad a Chilis
Mi comentario del día de ayer, fue en razón de que me estaban pidiendo los imposible.
El día de hoy, volví a intentar facturar y no tuve ningun problema ingresé los 4 dígitos del ticket
El sistema no volvió a pedirme ingresar 18 digitos del número de ticket.
I´sorry
no puedo facturar un consumo porque no era el numero de ticket de 18 caracteres y tampoco el numero de tienda de 5 dígitos
no puedo facturar un consumo porque no era el numero de ticket de 18 caracteres y tampoco el numero de tienda de 5 dígitos
Como se factura un pedido solicitado via UberEats, el ticket que envia no cuenta con el # de ticket de 18 digitos.
solo hay este numero en mi ticket. 10003 pero no lo acepta y no puedo facturar