FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Facturación Farmacias Guadalajara

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Farmacias de Guadalajara


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal

Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Farmacias Guadalajara , tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación Farmacias Guadalajara

Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso Datos de Ticket de Compra


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal

Enlace a Facturar

Recuperar XML

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 167 Comentarios

Dejar un comentario

ANA MENDIETA

La mayoría de los comentarios se queja del portal para facturar, pero eso demuestra que los mexicanos NO SABEMOS LEER Y SEGUIR INSTRUCCIONES, estoy de acuerdo de no es TAN sencillo como en otros portales, pero si se siguen las instrucciones, fácilmente se logra generar la factura. Ahora, también hay quejas que no te preguntan los cajeros si requieres factura… bueno, yo creo que si requerimos factura NOSOTROS DEBEMOS SOLICITARLA, no esperar a que éstos nos pregunten. Y si tenemos quejas de facturación hacerlas en ese momento en la tienda para que en ese momento nos resuelvan. Pero lo que pasa es que en ambas partes son flojos: los cajeros al no querer tomarse el tiempo de realizar la factura ahí, y los clientes, al no querer “perder” su tiempo ahí esperando a que la realicen.
-EL FLOJO TRABAJA DOS VECES-. Buen día, para los que se tomaron el tiempo de sí leer esto.

Reply
sanjuana mateo lara

no se por que salen tantos espacios y ninguno es para facturar solo anuncios y anuncios nunca terminan deberían tener una pagina mas confiable y con pocos pasos para facturar.

Reply
Juana Robledo

deseo hacer yo misma mi factura ya que cuando compre, la de la farmacia me pido regresar mas tarde por que tenia mucha gente, y no puedo por que estoy enferma, su sistema no es como los de mas farmacias ejemplo san pablo que uno mismo las puede hacer

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.