FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Facturación Farmacias Guadalajara

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Farmacias de Guadalajara


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal

Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Farmacias Guadalajara , tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación Farmacias Guadalajara

Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso Datos de Ticket de Compra



Enlace a Facturar

Recuperar XML

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 92 Comentarios

Dejar un comentario

JESUS RAMIREZ

Para hacer nuevamente una compra de medicamento? en cualquier farmacia menos en las Guadalajara. que pena utilizar el nombre de una ciudad tan importante en un negocio tan patético y personal tan incompetente.
tal ves el plan es un tener un método confuso para evitar cumplir con la facturación.

Reply
Sara

No puede ser que no pueda obtener mi factura y tres vueltas a la farmacia y no se resuelven nada que es en línea y pongo mis datos y sale no se encuentra Que hago? Me urge mi factura

Reply
juan

El personal en sucursal no esta capacitado, no tiene nocion del tramite de inicio a fin de la facturacion, en pagina web no se encuentran datos, y soporte telefonico no hay, por eso se les van los clientes…

Reply
JACOPO FONTANA

Qué transa es esta? no existe en el ticket el folio y numero de serie y tantomenos RFC… Cómo hago la factura??

Reply
Salvador D.

Pésimo servicio, en la tienda me indican que podía facturar en línea, con tal de que en ese momento ellos no hicieran nada y ahora resulta que no existe esta posibilidad
Deberían estar enterados todos los empleados, en verdad nefastos y ahora resulta que debo regresar a la tienda y lo peor es que ya no estoy en ese estado y ahora quien me resuelve
Como era de esperarse nadie me da respuesta

Reply
Jorge Sanchez

Casi nunca he comprado en Farmacia Guadalajara, por emergencia pase a comprar un teléfono desechable, le pedí al encargado una factura y me respondió que con el ticket se podía hacer en linea, ok me sentí tranquilo, pague y al día siguiente entre a su portal para realizar la factura, oh decepción, no es posible que tengan este pesimo servicio en atencion al cliente.

Reply
Ana

Que nefasto que no se pueda facturar en línea, hasta negocios pequeños tienen ese sistema. Son incompetentes, los empleados te dicen que puedes facturar con el ticket. Ponganse a pensar que si uno está comprando medicamentos es por algún padecimiento, no para ir a perder el tiempo otro día. Exijo mi factura, ¿no son un negocio establecido? lástima de tantas sucursales que tienen en el país, pero ustedes se quedaron en el siglo pasado. Y por cierto me suena más a evasión de impuestos por no querer facturar.

Reply
David Torres

Es un calvario obtener la factura xml, el servidor es lentísimo y simplemente es imposible obtenerla ya que supuestamente si encuentra el documento, pero al oprimir el botón descargar, tanto en formato xml como en pdf, dice que surgió un error inesperado y que no se pudo ejecutar la acción.

En vista de que ya todo lo quieren hacer digital, este tipo de facturas las deberían de enviar por mail, en los 2 formatos, como cualquier empresa seria.

Una decepción

Reply
Francisco A. Gonzalez Hinojosa

Bueno señores pero qué le pasa a los negocios en Mexico ?., ya nadie te quiere dar una factura y te ponen mil trabas para accesar a un sistema de facturación. No es posible que un negocio tan grande como Farmacias Guadalajara te atraviese por todo un laberinto en donde al final es imposible obtener una factura cuando lo más sencillo es y debe ser precisamente eso..!!. Más seriedad y mas respeto para sus clientes ..!!

Reply
JOSE MA HERNANDEZ

Hola solo tengo ticket de compra, no solicite factura, COMO hay portal de facturación esperaba hacer todo desde la página.

Que debo de hacer para obtener factura?

Reply
juan antonio vital

Cuentan con un sistema de facturación muy incompetente, me dieron la factura, pero antes le dije a la señorita que me la enviara a mi correo, cosa que se le olvidó pedirme mi e-mail, y ya no pudo ingresar nuevamente a sus sistema para introducir mi correo, el encargado me comentó que podía obtener mi documento XML fácilmente en
su portal y esto es lo que me arroja:
1 – No se encontró el documento con los datos proporcionados.
a pesar de que si me entregaron el PDF en la farmacia.

Reply
Victor Zago

Que basura de portal, es una m******, estoy tratando de sacar mi factura pero me dicen que tengo que facturar antes en la tienda, que perdida de tiempo, ya que tendria que sacar la facrura en la tienda y despues aqui que perdida de tiempo, modifica su portal

Reply
juan carlos avelar

a mi el día de ayer no me quisieron facturar por que tenían gente y ya lo había intentado en linea como la señora jazmin de la sucursal de zacatlan me recomendo pero veo que solo lo hacen por no atendernos

Reply
OLIMPUS CONSULTORES PATRIMONIALES

Hola, llevo dos días tratando de obtener la factura para mi XML y no logro accesar, me dice que el folio no existe, o que el RFC está mal, … por favor me urge obtener las facturas para comprobar mis gastos. No entiendo para que se registra el correo , si no lo van a enviar.

Reply
R Jacobo

Es muy desafortunado que la gente que trabaja en las sucursales no tenga ni idea de como tramitar una factura. Como las dos mujeres que estaban en la Sucursal no saben o no entendían cómo tramitar la factura, me dijeron que la tramitara en línea. Llego a mi casa, voy a la página y pide previamente haber solicitado la factura en la sucursal. Es decir, las personas que trabajan en la sucursal no tienen ni p*** idea de como funciona su propio sistema para generar una factura. Su ineptitud está casi al nivel de los desarrolladores que transformaron la factura en línea en una FACTURA EN SUCURSAL. Genios, se pasaron de pen****s.

Reply
Juan Pablo Velazquez

¿Porque no envian la factura al correo que tiene registrado? Farmacias del Ahorro lo envia directo al momento de hacer el pago. Ponganse a la altura de su competencia.

Reply
alexander

hola solo tengo ticket de compra, no solicite factura, ya que si hay portal de facturacion esperaba hacer todo desde la pagina.

que debo de hacer? cuando resuelve este asunto de no facturar en la sucursal
saludos

Reply
PG CKD J F/00975

Hola, buenas tardes, a mi me paso lo mismo, alguna respuesta que me pueda ayudar por favor.

Reply
Nora Lluvia

en el ticket no viene ningún numero de folio ni de serie, al menos no como lo muestra aquí el ejemplo, por lo tanto es una falacia que con el ticket podemos facturar en línea. Asegúrense mejor de que siempre haya forma de facturar al momento de hacer la compra porque ahora volver para tratar lo mismo, se vuelve incómodo. Gracias.

Reply
Francisco Perdomo

Mismo caso que los demás. Voy a la farmacia, pido factura. Me dan el ticket y preguntó ¿Con este puedo facturar en línea? y me dicen que si. Pido que capaciten a su personal y tengan PNOs respectó a qué sucede cuando no tienen sistema para facturar. Pedir una factura y no emitirla es un delito grave para el SAT.

Reply
Laura

el 12 de mayo por la noche realice una compra en la sucursal d Avenida Anta Cruz Iztapalapa, pedí factura y no tenían sistema pero me dijeron( caja 4 Guadalupe Ortiz) que podía facturar el ticket en línea y no es así ya que piden datos que obviamente el ticket no tiene. Qué mal servicio de facturación.

Reply
NATALIA VAZQUEZ

Realice unas compras en su farmacia, ayer por la noche y me dijeron que ya no facturan en ese turno, pero que lo podía hacer en linea, hoy me encuentro que mi ticket no trae los datos que solicitan para facturar, que molesto!!!

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
CUIDAMOS TUS PROYECTOS

Reply
Mariana

Muy mala pagina. mucho cuidado hay enlaces que te mandan a páginas con malware

Reply
humberto

necesito facturar un ticket y al introducir datos dice que no hay información. Que tengo que hacer para que esto funcione ? o pasenme un numero a donde llamar

Reply
Jesus

De verdad que está diseñado para evadir impuestos de una forma profesional, así pocos, por no decir ninguno podrán tener su factura…… Vaya que se pasan de listos y saben muy bien. Que el consumidor al final continuará adquiriendo sus productos. Los felicito ! !

Reply
Alex

Tal vez deba leer bien las instrucciones
“Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal”

Reply
Mariana

Si se leer Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Reply
Mariana

En la sucursal no te dan esa información y te comentan que lo puedes realizar en linea

Reply
USUARIO MOLESTO E INCONFORME

Si ocupamos contar con la FACTURA previamente EMITIDA en la SUCURSAL, no tendriamos nada que hacer aqui!!, ya que YA TENDRIAMOS LA FACTURA! todo esto es una perdida de tiempo y mala informacion de la sucursal. pareciera que no quieren darnos nuestra factura.

Reply
Raul

En efecto es un mal sistema, no puedes facturar en linea dado que falta el numero de serie y el folio ademas llamas por telefono, dizque te facturan y te llega en 24 hrs es bastante castroso estar llamando hasta que se les hinche la gana de enviarla…sean eficientees!

Reply
martha

no puedo facturar, antes lo hacia super facil y ahora es una lata, como le hago para facturar?? tengo que bajar ese programa o que?

Reply
Lourdes

Tampoco puedo facturar el ticket. Me dijeron que podía facturar con el ticket en la página web y no localizo donde

Reply
José Jiménez

quiero facturar una compra de medicamentos tengo el tkt a la mano pero no veo donde hacerlo en tu portal, dice que solo recuperar XML de factura previa emitidca en tienda, pero la señorita me comento que si se podía realizar la solicitud de facturación electrónica.

Reply
francisco

Son unos reverendo Pendej…….s si lo que quieren es evadir al SAT lo estan haciendo muy bien, para que dicen que se puede facturar en linea, cuando EN VERDAD NO SE PUED

Reply
noemi k

ocupo facturar pero solo tengo el ticket no se pidio factura y ocupo serie y folio

Reply
MARTIN

Fui a la farmacia y pregunté si podía facturar en linea y me dijeron que si, ahora entro a la pagina y me dice que debo de facturar primero en linea, que mal …

Reply
Ambrocio

Yo si pude obtener la factura y el xlm, es probable que ya estén ajustando los probemos que pudieron haber tenido

Reply
Ramona Trevino

quiero obtener mi factura por favor. Compre tiempo aire en Torreon colonia Fresno. Farmacia Guadalajara $50 Ticket 6560. por favor apoyeme. Gracias

Reply
luis

Que pésimo que te comente en sucursales que puedes facturar en linea cuando no es así y no compré 100 pesos..No vuelvo y cada vez que pueda voy a comentar esta mala experiencia con la cadena

Reply
Sandra

No pedi factura a la hora de comprar ya que me dijeron que se podia facturar en linea. El voucher o ticket que me extendieron no contiene el numero de Serie y Folio y sin eso no se pueda facturar. Muy mal……. 🙁

Reply
ALFREDO CAPONNETTO

No pedi factura a la hora de comprar ya que me dijeron que se podia facturar en linea. El voucher o ticket que me extendieron no contiene el numero de Serie y Folio y sin eso no se pueda facturar. Por los comentarios anteriores supuestamente tendré que acudir a la sucursal Cuautitlan Izcalli Bosques del Lago para que me Facturen y pueda obtener los numeros de Serie y Folio. Coincido con los comentarios anteriores que no tienen buena orientación en las Sucursales o su sistema de Facturación en Linea deja mucho que desear, lo puedo afirmar porque simplemente puedo comparar con otras cadenas de farmacias.

Reply
Kenia

Farmacias Guadalajara pónganse de acuerdo, como es posible que te digan que puedes facturar en línea y te den el ticket incompleto. Saben lo tedioso que es llamar y que no te puedan ayudar, cuando es su obligación emitir las facturas al momento, se pierde tiempo y energía solicitando algo que no les lleva mas de 5 minutos realizar.

Reply
roberto

Para la otra mejor compro en farmacias SAN PABLO O FARMACIAS DEL AHORRO ahi si me permiten facturar, en esta farmacia es un asco el servicio de facturación, así que ya saben mejor va monos con la competencia.

Ademas la ley obliga a que sea entregada si es requerida en la sucursal.

Reply
Enrique

No pedi factura a la hora de comprar ya que me dijeron que se podia facturar En linea. Y ahora resulta que tengo que solicitar la factura en la sucursal para tener el numero de Serie y Folio y sin eso no se pueda facturar. Creo que deberían comentarlo, (QUE NO SE PODRA FACTURAR ONLINE) en mi caso no tengo cerca la sucursal donde realice la compra.

Reply
César Tinoco

Mi ticket de factura esta incompleto
me falta el número de serie y el número de folio
me urgen esos datos para facturación tengo dos tickets
ticket 1.- 191640
ticket 2.- 376257

Reply
Andrea Vazquez

Siempre es lo mismo!! Quieres facturar en sucursal y te dicenque es más rápido por el sitio web, lo cúal es falso!!!.. NO SE PUEDE FACTURAR por el sitio, solo te saca un duplicado de tu factura o te deja que descargues el XLM.. Los INVITO!!!! a poner la queja en SAT!!! porque uno si tiene que pagar impuestos y ellos son los que no te dejan facturar..

Reply
ENRIQUE VEGA

Mucho Desma… y nada que se puedan facturar los Tikquets de compra. traten de mejorar el sistema de facturación.

Reply
Magdalena

Hola buenas tardes, no pedí factura en el instante de la compra, que puedo hacer para poder facturar , ya que la pagina donde dice facturar, en el ticket no me aparecen ninguno de los datos que me piden para poder hacer la factura

Reply
carmen olvera

Pésimo su servicio, tanto en las sucursales, como en su página horrible…… uno no tiene tiempo de estar regresando a las sucursales, seguramente todo es con maña para quedarse con todo ese iva ustedes….

Reply
rodolfo villar rodriguez

En la sucursal me comentaron que podía facturar por internet, no estaba registrado con ustedes solo comentarón que si podía generar el comprobante por internet pero no hay aplicaciones en su pagina que sea sencillo para los usurarios generar el comprobante como en otras compras que en el momento te dan la asesoría y sino te dan de alta en ese momento para enviarte tu comprobante.
por favor si me pueden apoyar para sacar e comprobante ya que estamos afínales de mes.

Reply
Alma rosa Gonzalez

Hola buen dia no he podido facturar debido a que mi ticket esta incompleto y no vienen ni el folio ni la serie el numero de ticket es 109116 de la sucursal victoria centro en chihuahua me super urge mandame esos datos por favor

Reply
G Hernández

Compré y me facturaron ayer 17Oct17 y al intentar generar el XML el sistema me indica “Documento no encontrado”
PF su apoyo

Reply
Ana Elvia Palacios

Hola estoy ofertando un muy buen predio de 400.00M2 ubicado a unos metros de la Garita de Otay en la Ciudad de Tijuana Baja California, me gustaria me proporcionen los datos para enviarles informacion

Reply
Antonio Ramirez

Su enlace a la pagina no es para facturar solo es para recuperar facturas ya emitidas, me pueden decir como se factura en linea o no tienen ese servicio. para enviar un reporte al Sat.

Reply
Gerardo Sauceda

Quien diseño esta pagina que no conoce nada de usabilidad, se requiere mas contraste texto-fondo y un boton que diga clramente donde tramityra la factura, sigo buscando….

Reply
socorro guadalupe Quintero Pérez

porque es tan difícil sacar una factura ..cual es el método

Reply
VICTOR HUGO RAMIREZ CASTAÑOS

Buen dia hoy compre unos medicamentos y me comentaron que lo podia hacer en linea, ahora resulta que la factura es en sucursal, como puedo solucionar esto ya que me es complicado regresar a las sucursales donde compre el medicamento

Reply
Juan

No Vuelvo a comprar en la farmacia, tengo casi 15 días batallando con una factura, ya mejor lo dejo por la paz

Reply
GONZALO GERONIMO

buenas tardes es un sistema pesimo , en verdad que ya regrese a solicitar el ticket de factura pero en linea no se puede facturar, definitivamente el sistema no es viable

Reply
BENJAMIN GALLARDO FLORES

Por favor. Necesito facturar un ticket de medicamentos que compré ayer.
Me podrían dar instrucciones? Lo que ocurre es que su página es muy confusa.

Reply
roman rosales martinez

Cuando se va a rrequerir una factura, se pide al momento de que te facturen ti ticket de compra, ya que por lo regular por internet no se puede, unicamente se puede para sacar el XML… Te recomiendo facturar al moemnto

Reply
Edgar Hernandez

Pésimo sistema de facturación. Llegue a mi casa y creyendo que sería el mismo sistema de oxxo u otras empresas, me topo con la sorpresa de que tengo que ir a la sucursal donde realice la compra previamente. Y ahora quiero obtenerla en xml y resulta que no encuentra mi factura. Pesimo, pesimo,Solo se pierde tiempo. actualicense porfavor.

Reply
Alejandro

Buenas tardes, apenas desde ayer no e podido abrir la pagina y quiero saber si tienen algún problema?

Reply
Blanca Treviño

Pesimo sistema por favor en estos tiempos todo se factura on line es ridiculo que tengas que pedir previamente la factura en la sucursal y luego teber que entrar al sistema on line y lo.peor del caso que en la sucursak al menos dnd yo fui la srita te diga que la sacas on line con el ticket cosa que no es verdad. Por favor actualicense o cambien su proveedor de facturacion por alguno que realmente sepa agilizar las cosas no complicarlas mas.

Reply
Vanessa Elías

Es increíble, que no se pueda facturar online sin haber solicitado la factura en la farmacia, creo que deberían comentarlo, (QUE NO SE PODRA FACTURAR ONLINE) porque uno se confía y es un problema tener que regresar a solicitar la factura.

pff…

Reply
JUANA MARIA NAVA CASTILLO

que terrible y complicado sistema…. dónde se entra para facturar ??

Reply
J. Rodolfo Moreno

Buen dia
Le saludo con gusto, solicito de su apoyo ya que realice una compra en SUC CONSTITUYENTES LAGOS el dia 17/04/17 y se me paso facturar al terminar la compra, entonces soy de la ciudad de leon y se me complica regresar a facturar solamente. El folio del ticket es 552574.
Espero su comprension y pronta respuesta.

Reply
Viirginia

Es pecimo el servicio de facturacion dado que el ticket que entregan en sucursal no trae los datos que solicitan para la factura

Reply
Lupita Bañuelos

Hola buen día quiero Imprimir mi factura pero me indica que no a parece el documento solicitado, la compra la realice el día 24 de Marzo del 2017.
Le agradecería de su apoyo para poder recuperar mi factura.
Gracias

Reply
Carlos Uribe Barron

pedi factura en la sucursal de farmacia, con esos datos ingresé para recuperar mi pdf y xml, asi si estan completos los datos, pero a la hora de descargar, en apariencia lo hace pero no se descargan. asi que no tengo mis documentos electrónicos. me indica como puedo recuperarlos?

Reply
Aureliano

no permite facturar en linea, los datos que pide no los contiene el ticket

Reply
carolina

Tengo ticket en mano con todos los datos que solicitan y me aparece que no se encuentra el documento con los datos proporcionados.

Reply
Luis Aguirre

Muy complicado, pongo serie y folio ya que traigo la factura con los datos y no me deja descargar los archivos pdf ni xml

Reply
ramon

el ticket no es como está mostrado en el ejemplo,como saber cual es el folio y serie si el ticket no lo indica?

Reply
Hugo Hernández

Es confuso; el ticket no es como está mostrado en el ejemplo. consulté en las sucursales e indican otra cosa distinta.

Reply
Oscar Ochoa

Para mejorar este servicio, deberían permitir la captura para generar la factura electrónica y no tener que regresar a la sucursal a solicitarla.

Reply
GUILLERMO FLORES SANCHEZ

me podria decir que debo de ingresar ala pantalla del tiket para que me elabores una factura??

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.