FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Facturación Farmacias Guadalajara

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Farmacias de Guadalajara


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal

Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Farmacias Guadalajara , tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación Farmacias Guadalajara

Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso Datos de Ticket de Compra


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal

Enlace a Facturar

Recuperar XML

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 159 Comentarios

Dejar un comentario

María del Carmen Sánchez Miguez

La verdad es una verguenza que nos quieran ver la cara, yo compré unas cosas en la ciudad de México y me dijeron que no tenía problemas de facturación, y al llegar a mi casa y querer facturar no me deja. Profeco deberá hacer algo al respecto, porque se burlan de uno. En mi caso no puedo regresar a la ciudad de México, y para acreditar los gastos tengo 48 horas.

Reply
Cristhian Ernesto Pineda Gallegos

Que falta de profesionalismo el no aclarar que no se puede facturar en linea por uno mismo ya que la persona que me atendió me dijo que si se podía, puesto que según el RFC que le dí había problemas para registrarlo en la sucursal por lo que ahora tengo que volver a ir y perder mi tiempo por el asco de sistema de facturación que tienen

Reply
Roberto Macias

DE LO PEOR el servicio de facturación!!! seguramente es a propósito para evitar facturar lo menos. Nunca te pregunta el cajero si deseas facturar, sobretodo decirte que debe ser ahí en sucursal. Uno regresa confiado a casa pensando que puedes facturar en linea COMO EN CUALQUIER OTRO LADO DECENTE. De verdad es una burla para los clientes este método.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.