MODATELAS FACTURACION LOGO V

Modatelas Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Modetelas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Modatelas


Paso 1 Captura de RFC

Para ingresar a facturar, deberá capturar su RFC para que el sistema busque su factura previamente realizada en tienda.

MODATELAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Confirmación de datos de compra

En las siguiente pantalla confirme y verifique sus datos de compra una vez más.

Nota: Recuerde que la factura fue previamente generada al momento de la compra.

MODATELAS FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Obtención de Factura

Para continuar, seleccione el formato en el que desea obtener su factura.

MODATELAS FACTURACION 2

Pantalla de selección de formato

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MODATELAS FACTURACION 3

Pantalla de captura de correo electrónico



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 9 Comentarios

Dejar un comentario

Martha Mancha

Ya me realizaron mi factura pero no me llego a mi correo ya con esta van 3 veces que tengo mal servicio
y tengo que pagar yo los gastos que se generaron por que no tengo como comprobar que se hicieron estas compras. el simple tiket no me es valido para comrobar

Reply
miguel angel

la verdad un pesimo servicio via electronica.
para que usas este tipo de servicio si no van a facturar
si vas con los empleados … a ver si quieren atenderte
ellos tienen su tiempo …. contado.

Reply
OSCAR MARIÑELARENA VALDENEA

no deja entrar para facturar, en la tienda de ixtapaluca galerias edode mexico, no pudieron°°

Reply
Tania

No permite realizar la factura en Línea y en tienda me dicen en un momento la enviamos y nada e llamado varias veces ya que me indican que llame en 20 minutos llamo y nada la misma respuestas llame en 20 minutos es desesperante tienen que verificar su página ya que nos conflictiva para comprobar gastos les agradeceremos que esto no quede sólo en comentarios que de verdad hagan algo para solucionar ese problema gracias

Reply
Sussy Gil Castillo

No me da acceso a facturar la compra que realice el día de ayer 29 de Septiembre de 2018

Reply
Federico Anibal Garcia Garcia

Requiero la factura de una compra( tengo el ticket), hago la aclaracion que al hacer la compra la solicite y solo me dijeron que no tenian sistema. sucursal Nuevo Laredo en Reforma 5601

Reply
Celina Vázquez

Necesito facturar un tiket por la compra de telas que hice en la tienda modatelas de irapuato y no encuentro forma de hacerlo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.