MODATELAS FACTURACION LOGO V

Modatelas Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema Modetelas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Modatelas


Paso 1 Captura de RFC

Para ingresar a facturar, deberá capturar su RFC para que el sistema busque su factura previamente realizada en tienda.

MODATELAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Confirmación de datos de compra

En las siguiente pantalla confirme y verifique sus datos de compra una vez más.

Nota: Recuerde que la factura fue previamente generada al momento de la compra.

MODATELAS FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Obtención de Factura

Para continuar, seleccione el formato en el que desea obtener su factura.

MODATELAS FACTURACION 2

Pantalla de selección de formato

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MODATELAS FACTURACION 3

Pantalla de captura de correo electrónico



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 35 Comentarios

Dejar un comentario

Antonio Barberena

Pésimo servicio sus colaboradores son muy groseros e histéricos no se les puede preguntar por que su respuesta es muy grosera, pero no hay una autoridad que pueda corregir el servicio a CLIENTE. Espero que algún día pueda recuperar mi factura.

Reply
Sandra Nequiz

pésimo servicio en venta piso no se como pueden motivar a sus colaboradores para que sean serviciales y en esta aplicación no puedo obtener mi factura muy mal servicio dijeron que en un lapso de 1dia me llegaría y llevo 3 días sin recibirla

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.