ERFC-GASOLINERAS-LOGO-V

Facturación eRFC

Contacto

La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de Gasolina que se factura en el sistema eRFC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación eRFC


Paso 1 Ingresar con RFC y Aceptar condiciones del servicio.

Para ingresar al sistema para facturar, debe aceptar las condiciones de uso del servicio y posteriormente capturar el RFC al cual se le va a facturar.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 4

Pantalla de Acceso al Sistema de Facturación


Paso 2 Capture Datos del Ticket

ERFC-FACTURACION-TICKET

Ticket con Código IDW de eRFC (Muestra)

Capture el código IDW en las 5 casillas respetando Mayúsculas y Minúsculas. Posteriormente presione el botón (+) para añadir los códigos correctos a la lista de la derecha, abajo coloque su correo para recibir la factura y los datos complementarios del RFC si es necesario. Para facturar oprima el botón “Aceptar” de la derecha.

Debe respetar Mayúsculas y Minúsculas.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 2

Pantalla Principal de Facturación


Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos minutos será enviada al correo electrónico anotado.

ERFC FACTURACION GASOLINERAS 1

Pantalla de Confirmación de Factura Solicitada



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 52 Comentarios

Dejar un comentario

JAVIER MEDINA

ya se facturo mi ticket y no me llega, que mal servicio en linea ME URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR ¡¡¡¡

Reply
Mary

muy buenas tardes he estado solicitando una factura de un consumo que se realizo , ya que en la pagina no me ha cido posible ingresar para bajar la factura pero hasta el momento no he tenido respuesta, me pueden apoyar con el tema ya que es importante cerrar la comprobación del gasto quedo al pendiente de su amable respuesta.

saludos.

Reply
israel santana garay

no me han llegado mis facturas , ya las capture, pero no eh recibido mi informacion,quisiera saber como puedo obtenerlas

Reply
Guillermo

hoy 07-09-2018 quiero facturar un ticket del 20-08-2018 el sistema no me lo permite.

Cual es la razón???

Reply
Pablo

Deben mejorar su plataforma, es muy complicado, estoy perdiendo el tiempo y cuando creo a ver encontrado la forma de facturar, resulta que no está la estacion de servicios, aun y cuando en el ticket dice que se puede facturar en linea, Donde queda el servicio, MUY MALA la plataforma cuando debe ser fácil el poder facturar.

Reply
Ricardo....

El sistema de facturación es complicado, solo esta la opción para la aplicación móvil (hay que bajar la aplicación). Por favor necesito la facturar desde mi PC, no del celular, NO ME SIRVE LA APLICACIÓN MÓVIL, proporcionen el medio para facturar sin celular. NO ME PARECE CORRECTO QUE SOLO TENGAN UN MEDIO PARA FACTURAR, CREO QUE ES UNA FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE….. Por favor den solución.

Reply
Fabiola Fernández

Solicito ayuda, al elaborar mi factura capturé de manera errónea el correo electrónico, por favor requiero los archivos electrónicos de la factura correspondiente al tiquet con IDW: 000 681A 57FT YBE5 9ZLK

Gracias

Reply
VICTOR ALPIZAR

si ya la facturaste
puedes recuperar la factura por medio de la página del sat ahí ya debe estar no hay falla

Reply
Jheny Rojas

Como puedo cancelar una factura que genere y necesito cambiar los datos de RFC y razón social

Reply
LORENZO ROLANDO ANGELES CARREÑO

buena noche utilice el portal para facturar pero aun no recibo las facturas a mi correo que puedo hacer para imprimirlos, Y TENGO UN TIKET QUE NO TRAE IDW Y NO ME DI CUENTA COMO PUEDO FACTURAR ESE TIKET

Reply
armando israel

que onda no eh recibido mi factura y ya tiene un rato que no me puedo meter a su portal QUE PASSSSAAAAA REQUIERO MI FACTURA

Reply
Marco Polo

Tengo varios días tratando de facturar, pero su página sigue en mantenimiento…me pueden comentar cuándo estará listo para facturar por favor…y otro enlace para realziar dicha operación…?…gracias..

Reply
Losabia

apurenle al mantenimiento, ya tienen rato, no fuera para cobrar por aqui si estan listos..

Reply
Virginia Ibarra

Necesito facturar y sigue en mantenimiento la pagina, favor de indicar pagina alterna para facturar en línea o señale si la única posibilidad es acudir a la gasolinera que emitió el ticket para no perder más tiempo en espera.

Reply
saúl g. r.

solicitamos activar la paguina para poder facturar, o claudicar y no perder tiempo y facturaciones, por falta de seriedad a este portal.

Reply
Reyna Sosa Jimenez

me urge facturar por favor mandar algun numero para saber hasta cuando esta en mantenimento la pagina gracias

Reply
ANDREA PIEDAD

Me uno a las tantas personas que tenemos la necesidad de facturar y en su pagina no esta disponible, ni siquiera un numero de contacto; espero puedan dar solución a este problema o al menos que sean honestos para no fiarnos de esto.

Reply
angel

Tambien tengo ticket y que la pagina esta en mantenimiento. Lo mejor sera ya no cargar en esa misca cadena, dejemos de pelear tanto y cambiemos la forma de pensar. Hay mas gasolineras.

Reply
Javier

nuevamente quiero facturar y me dice que esta en mantenimiento, y dice el tiket que es dentro del mes en curso, si sigue así la pagina tendré que ir al SAT realizar la queja de que esta empresa no expide facturas desde el mes de diciembre y aun así emiten tiket

Reply
Javier

QUIERO FACTURAR MI TICKET Y SALE LA LEYENDA ¨”Servicio en mantenimiento. Disculpe las molestias”

Reply
selene

les comento a todos lo que como yo necesitan su factura llamen al 530004150 si su servicio fue en NAUMEX SA DE CV, ahi solicité me la reenviaran a mi mail , claro que previamente registré todos los datos en su página de facturación

Reply
selene

les comento a todos lo que como yo necesitan su factura llamen al 530004150 si su servicio fue en NAUMEX SA DE CV, ahi solicité me la reenviaran a mi mail

Reply
selene

les comento a todos lo que como yo necesitan su factura llamen al 530004150 si su servicio fue en NAUMEX SA DE CV, ahi solicité me la reenviaran a mi mail y fue muy rápido, ya la tengo

Reply
selene

su sistema me dice que mi ticket ya fue facturado, sin embargo no llega a mi mail. y lo peor que no hay opcion de reenvio

Reply
ELIZABETH GARCIA

ME URGE FACTURAR Y ME ARROJA ESTO………….Servicio en mantenimiento. Disculpe las molestias

Reply
David Juarez

Mi ticket tiene desde el primero de Diciembre 2017 en estado “Registrado”. Me urge recibir la factura, qué puedo hacer?

Reply
Christia Huerta

Buenas Tardes
Estoy tratando de facturar mi ticket pero no me lo permite me podrian proporcinonar un correo para solicitar mi factura

Reply
Antonio

Buenas tardes, me entregan hoy 1/12/17 ticket del 30/11/17, para realizar factura y no se puede porque es del mes anterior, si el señor cargo gasolina a las 20:09 hrs. Y llego a la oficina a las 10:00 de la mañana del día siguiente; no deben de dar un poco más de tiempo para realizar la factura?

Reply
evangelina

BUENA TARDE
realice una factura pero me falto una letra del correo y necesito la factura;serían tan amables de reenviarmela a otro correo por favor
tco1604223z5

Reply
LPL Contadores Asociados SA de CV

Buenos Dias solicite una factura con el siguiente codigo y el sistema solo indica que esta recibida la solicitud
esto fue el dia 23 de Noviembre y la fecha no se ha emitido me podian decir que problema existe
gracias el cogido es 0009E2J9qQ4Mv03Y8zY agradecere respuesta suya gracias

Reply
Luz Andrea Beltran Hernandez

Buen dia mi facturacion fue exitosa, pero la direccion de correo electronico es incorrecta.

Podrian enviarmela al correcto por favor

Reply
Juan José Rodríguez Cruz

Hola si deseo facturar pero el tiket es de el mes anterior como puedo realizar la factura

Reply
ANDRES MORENO

Tengo pendiente la facturación de un ticket del 30/09/17 cómo puedo generarlo?

Reply
Sebastian Figueroa

Buen día no llega mi factura a mi correo solo llega una notificación del número de ticket que deseo facturar

Reply
Manuel P

como puedo recuperar una factura? me dice que ya me la enviaron el correo, es correcto pero no me llego nunca

Reply
Luis Oviedo

Requiero me puedan enviar mi factura, no me ha llegado
Ha sido localizada su petición de facturación. El estado de su petición es: FACTURADO.
Se ha generado la factura 0 el 18/07/2017 18:02:04, IDWS aceptados: 00011CE18o0DeDvJm0U.

Reply
Ivan Abadía

Factura un idw pero me faltó accidentalmente poner los datos… como actualizo mis datos? Necesito mi factura por favor…

Reply
SANDRA GUTIERREZ GARCIA

Solicite los pasos para cambiar mi cuenta de correo electrónico y me enviaron el enlace para facturar, pero eso no me sirve de nada, pueden auxiliarme para saber como corregirlo.

Reply
ROCIO MORALES URBINA

buenas noches un favor no me llego la factura y digito el IDW y me dice que ya esta ocupado, me podrían auxiliar a recuperar la factura el IDW ES 010 B9B7 Q71w zyB. I0jQ, gracias.

Reply
SANDRA GUTIERREZ GARCIA

Tengo un problema porque di mal mi dirección de correo electrónico, me pueden ayudar para saber el procedimiento y corregirlo?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.