GAMERS-FACTURACION-LOGO-V

Gamers Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de videojuegos que se factura en el sistema Gamers. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gamers


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

GAMERS-FACTURACION-0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Domicilio Fiscal
  4. Correo Electrónico
  5. Teléfono

Nota: Recuerde que todos los campos marcados con (*) son completamente obligatorios.

GAMERS-FACTURACION-1

Pantalla de captura de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

En la siguiente pantalla verifique sus datos de compra.

GAMERS-FACTURACION-2

Pantalla de verificación de datos de compra


Paso 3 Confirmación

Para obtener su factura, usted tendrá las siguientes opciones de descarga ubicadas en los iconos del recuadro rojo:

  1. XML
  2. PDF
  3. Vía Correo Electrónico

Si usted selecciona alguna de las dos opciones, usted obtendrá automáticamente su factura. De seleccionar la opción 3 por favor siga con el proceso a continuación.

GAMERS-FACTURACION-3

Pantalla de descarga de factura

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

GAMERS-FACTURACION-4

Pantalla de llenado de datos para obtención vía correo



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 14 Comentarios

Dejar un comentario

Sullysalazar

No e podido facturar por qué dice que la sucursal no existe me urge solución apenas los compre hace poco tiempo

Reply
haydet garduño

no es posible que siempre salgan con que los ticket no existen o no los han dado de alta exijo mis facturas ya que ni en el plazo de 24 hrs o en 8 días me puedan generar las facturas si ustedes se apegan a la ley yo les exijo se apeguen a dar soluciones a los problemas que tienen como empresa y si no contraten nuevos contadores o programas para que no nos generen molestias a nosotros sus consumidores

Reply
efrain andrade domiguez

No me deja facturar dice que la sucursal donde compre no existe apens hice l compra el viernes

Reply
CARMINA LOPEZ

El dia de hoy 12/07/2018 realice una compra en su sucursal S0057 e intentada 5 veces de factura y me dice mi Ticket es artículo 29 fracc V no establece ningún plazo para la expedición de factura, por eso es que pido se comuniquen conmigo para darme solución a este problema. Tengo el derecho de exigirles una factura por la compra de WIRELESS CONTROLLER NE.-ONE , GRAND THEFT AUTO 5.- ONE y ustedes la obligación legal de expedirmela. Espero su pronta respuesta.

Reply
Marco Antonio Ibarra González

Intenté realizar mi factura de gamers, pero me dice la página que mi ticket no existe, esto aún y cuando lo hice dentro de su limitado e ilegal plazo de tres días, porque el artículo 29 fracc V no establece ningún plazo para la expedición de factura, por eso es que pido se comuniquen conmigo para darme solución a este problema. Tengo el derecho de exigirles una factura por la compra de mi consola PS4, y ustedes la obligación legal de expedirmela. Espero su pronta respuesta.

Reply
Veronica zuñiga

Hola, necesito su ayuda e intentado realizar mi factura, pero me dice la página que mi ticket no existe, la factura la estoy realizando en tiempo.

Reply
wilfrido jimenez

nunca puedo sacar mi factura de gamersh dice ke codigo ke ingreso no existe favor de enviame respuesta gracias o si puede factura tambien

Reply
Carlos

tengo un problema con el control de mi nintendo switch, para la garantía me piden la factura y no la tengo que hago para que se me envíe una copia.

Reply
Carlos

NO ACEPTA MI TICKET PARA FACTURAR
dice que no existe me pueden ayudar por favor
Gracias, me urge

Reply
DONATOD CHAVEZ

me daría gusto que me digan cuando puede reconocer mi ticket, ya que me dice que este no existe y dan nada mas tres días para poder facturar, o a donde acudo a la PROFECO O SHCP, me pueden indicar, gracias

Reply
mirna

Buenas tardes
el dia domingo 07 de enero del 2018fui a comprar un control deseo realizar mi factura
pero me indica que mi numero de ticket no existe
que procede en este caso

Reply
FHANY CARRILLO

me gustaria que me avisen cuando pueda realizar mi factura por no acepta mi ticket

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.