CAPUFE Facturación
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Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación CAPUFE
Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba del código QR y contiene 18 dígitos.
Registro en el sistema
Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema utilizando el enlace señalado en la siguiente pantalla.
Como segunda opción puede facturar sin registrarse haciendo clic en “Quiero Facturar Sin Registrarme” ubicado en la parte superior derecha.
En el formulario de registro usted deberá capturar:
- Nombre completo
- Teléfono
- Correo electrónico
En la siguiente pantalla, recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña temporal.
Al tener su contraseña temporal, deberá accesar con esta para poder capturar una nueva contraseña con las siguientes características:
- Longitud mínima de 8 caracteres.
- Incluir por lo menos una mayúscula [A-Z]
- Incluir por lo menos un número [0-9]
- Incluir por lo menos un carácter especial [!@#$&/()=?.+]
- No incluir espacios.
Ejemplo de contraseña válida: Facturación.1
Paso 1 Captura de datos fiscales
Capture sus datos fiscales en la siguiente pantalla:
- RFC
- Nombre o razón social
- Uso CFDI
Paso 2 Captura de datos de ticket
En la siguiente pantalla capture sus códigos de facturación ubicados en su(s) ticket(s) de compra. Naturalmente puede capturar más de uno siempre y cuando todos sean de CAPUFE.
En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE
Paso 3 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique todos sus datos antes de proceder a facturar ya que una vez generado el CFDI el sistema posiblemente no le permita generar una nueva factura por error de captura. Una vez que se encuentre todos los datos correctos seleccione “Facturar” y se generará su comprobante fiscal.
Paso 4 Descarga de facturas
Ya que se encuentren facturados sus tickets diríjase a “Menú de la aplicación” y seleccione “Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)”.
Finalmente, seleccione en “Criterios de Búsqueda” la opción de “Mostrar todos” y le aparecerá el listado de todas sus facturas hechas. Automáticamente podrá descargarlas en el apartado opciones seleccionando “Descargar” para formatos XML o PDF.
Adicionalmente podrá seleccionar las casillas de sus facturas ubicadas en la parte izquierda del listado y enviarlas a su correo electrónico capturado previamente.
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Contacto Facturación PC 8 “San Martín” y PC 5 “Palmillas”
no puedo facturar dos tickets de la caseta paso del toro en veracruz