Capufe Facturación Logo

Comprobantes con 16 ó 18 Dígitos

Facturación Comprobantes con 34 ó 35 Dígitos

Si tu comprobante NO TIENE CÓDIGO deberás facturarlo en »

RedPropia de Capufe


Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.

Facturar

Instrucciones de Facturación CAPUFE


Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba del código QR y contiene 18 dígitos.

Ticket CAPUFE FONADIN 2

Ticket Capufe con 18 Dígitos (Muestra sin Valor)


Registro en el sistema

Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema utilizando el enlace señalado en la siguiente pantalla.

Como segunda opción puede facturar sin registrarse haciendo clic en “Quiero Facturar Sin Registrarme” ubicado en la parte superior derecha.

CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 00

Pantalla de inicio y enlace a registro

En el formulario de registro usted deberá capturar:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono
  3. Correo electrónico
CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 0

Pantalla de captura de datos de registro

En la siguiente pantalla, recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña temporal.

CAPUFE 1118 FACTURACION REGISTRO 1

Pantalla de correo electrónico

Al tener su contraseña temporal, deberá accesar con esta para poder capturar una nueva contraseña con las siguientes características:

  1. Longitud mínima de 8 caracteres.
  2. Incluir por lo menos una mayúscula [A-Z]
  3. Incluir por lo menos un número [0-9]
  4. Incluir por lo menos un carácter especial [!@#$&/()=?.+]
  5. No incluir espacios.

Ejemplo de contraseña válida: Facturación.1


Paso 1  Captura de datos fiscales

Capture sus datos fiscales en la siguiente pantalla:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Uso CFDI
CAPUFE 1118 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 2 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla capture sus códigos de facturación ubicados en su(s) ticket(s) de compra. Naturalmente puede capturar más de uno siempre y cuando todos sean de CAPUFE.

CAPUFE 1118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de ticket

En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE


Paso 3 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique todos sus datos antes de proceder a facturar ya que una vez generado el CFDI el sistema posiblemente no le permita generar una nueva factura por error de captura. Una vez que se encuentre todos los datos correctos seleccione “Facturar” y se generará su comprobante fiscal.

CAPUFE 1118 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos


Paso 4 Descarga de facturas

Ya que se encuentren facturados sus tickets diríjase a  “Menú de la aplicación” y seleccione “Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)”.

CAPUFE 1118 FACTURACION 3

Pantalla de enlace a listado de facturas hechas

Finalmente, seleccione en “Criterios de Búsqueda” la opción de “Mostrar todos” y le aparecerá el listado de todas sus facturas hechas. Automáticamente podrá descargarlas en el apartado opciones seleccionando “Descargar” para formatos XML o PDF.

Adicionalmente podrá seleccionar las casillas de sus facturas ubicadas en la parte izquierda del listado y enviarlas a su correo electrónico capturado previamente.

CAPUFE 1118 FACTURACION 4

Pantalla de obtención de factura


Enlaces a Facturar

Facturar

Facturar sin Registrarse*

*(Sólo comprobantes con 16 dígitos)

Contacto Facturación PC 8 “San Martín” y PC 5 “Palmillas”

01(777) 329 2100 ext. 3942 y 3796

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 191 Comentarios

Dejar un comentario

DRIVE FLY S.A. DE C.V.

de verdad q no se que tenían en la cabeza las personas q crearon esta pagina tan mal echa como es posible q uno captura los 18 dígitos y si se cae la pagina o se congela ya los vuelves a capturar y te dice q ya esta en los registros no hay ptra opcion mas q buscar factura y tambien dice q no esta facturad entonces q procede ????? de verdad no entiendo q tienen en la cabeza

Reply
Raul Betanzos Lopez

Disculpe me urge saber si es verdad que ya tomaron presos a los asaltantes de la caseta de cobro de ocuilapa, 2da. caseta de cobro del tramo carretero Tuxtla Gutierrez Chiapas – con destino a Coatzacoalcos Veracruz ya que me trasladare a la ciudad de Mexico y llevo niños y una persona de la tercera edad, y esos asaltantes son muy agresivos, groseros y rateros.

Reply
rosalba bustamante becerra

Hola, buenas tardes es la primera vez que voy a facturar y no se como registrarme en los ejemplos pongo registrar y no me permite escribir ninguna letra que debo hacer

Reply
yiyi

registre mi ticket y al momento de generar la factura se congelo, le di actualizar a la pagina, y ahora me dice que mi ticket ya esta en sus registros…pero si quiero recuperar la factura, me dice que no esta facturado.
que puedo hacer en este caso??

Reply
lourdes rodriguez

que tal buen día
enla semana pasada facturamos una caseta , pero con el RFC correcto y el nombre de la empresa es de otra cia , sería posible que me informen si podemos hacer la correccion

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616

Reply
Diana Garcia Mitre

Me han estado cobrando $22 mensuales de un concepto que dice O Peajes del día con el RFC. FNI970829JR9 pero desconozco este registro y no se porque me lo cobran. Alguien donde puedo pedir la aclaración correspondiente o bien cancelarlo

Reply
Jaime

me marca Error El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros, y trato de recuperar la factura y me dice que aun no ha sido facturado

Reply
Jose Luis Ortiz

Error El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros, y trato de recuperar la factura y me dice que aun no ha sido facturado

Reply
miguel morales

me aparece que ya están capturados los códigos o registrados pero no los puedo recuperar.

Reply
maria elena

me marca Error El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros, y trato de recuperar la factura y me dice su aun no ha sido facturado

Reply
ezequiel

me marca Error El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros, y trato de recuperar la factura y me dice su aun no ha sido facturado

Reply
Gabriel Rubio

Capturé varios tickets, pero no se generó la factura que debo hacer para recuperar la información para que se pueda facturar.

Reply
metalica industrial joal,s.de r.l. de c.v.

no e llego la ultima factura, como la recupero o que llegue al correo

Reply
Nohe Hernández

Mi factura llego mal el domicilio, quise corregirlo y no me deja el sistema, hice reporte vía email y telefónica y no he recibido ni factura mucho menos una orientación para recibirla, ¿con quien debo ver este asunto? ¿la gente de atención al cliente no tiene la capacidad de solucionarlo? Tengo desde el 9 de Octubre con este problema y no pueden solucionarlo

Reply
adriana

ya al fin pude generar mi factura, pero al descargar los archivos PDF y XML la carpeta aparece VACIA!!, y no hay manera de regresarse para poder descargar solo el XML, ya que la factura si aparece cuantas veces ingrese a la página

Reply
Guadalupe

buena tarde igual solicito poder facturar los tickets de entronque palmillas.¡¡¡ den alguna respuesta es su obligación y nuestro derecho ¡¡¡¡

Reply
RICARDO MARINES GONZALEZ

No encuentro dónde facturar ticket 12 digitos entronque Palmillas-Apaseo el Grande, me pueden ayudar con la página o correo, por favor.

Reply
Bertha Gómez

Buenas tardes, deseo facturar tickets de entroque palmillas, pero solo hay 12 dígitos, ¿Donde lo puedo realizar?, Gracias.

Reply
eder lopez

tengo el mismo problema y no existe un solucion quiero facturar de entronque palmillas, pero i ticket solo tiene 12 digitos como le hago??

Reply
MONTSERRAT

Dónde facturo tickets de ENTRONQUE PALMILLAS que tiene 12 dígitos? No me deja en la página de facturacion.aqsa.mx

Reply
Ezequiel

los ticket’s de Atlacomulco y Apaseo El Grande NO CORRESPONDEN a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, para facturarlos favor ingresar a la página:

facturacion.aqsa.mx

Reply
Claudia Beatriz Romero Alejos

Buenas noches. como puedo facturar mis comprobantes ya que tienen 12 digitos y son del macrolibramiento Palmillas-Apaseo el Grande. Donde y Como? Gracias

Reply
Beatriz

Buen día, mis tickets tienen 12 dígitos corresponden a libramiento Palmillas-Apaseo el grande. ¿Dónde y cómo puedo facturar?

Reply
Alfonso Rodriguez

Buen día, mis tickets tienen 12 dígitos corresponden a libramiento Palmillas-Apaseo el grande. ¿Dónde y cómo puedo facturar?

Reply
alberto

tengo tickets de casetas apaseo el grande y plamillas de 12 digitos como puedo facturarlos??

Reply
Javier Ramírez Gómez

Me podrían apoyar como puedo hacer para factura tikets de caseta tramo palmillas— Apaseo el grande de ida y vuelta ya que solo cuentan con 12 dígitos de ante mano gracias por su apoyo

Reply
Juan pablo garcia

Tengo un Ticket de Entronque Palmillas solo cuenta con 12 digitos debajo del codigo de barras ¿Pueden indicarme donde lo facturo?

Reply
German Juarez Cabrera

Tengo un ticket con fecha 10 de junio 2017 del entronque palmillas y no tiene ni 16 ni 18 digitos, esta abajo del código de barras ¿como lo puedo facturar?

Reply
JERÓNIMO GONZALEZ NAVARRETE

Hola buenas noches, tengo un tiquet del entronque palmillas del libramiento que viene de Abasolo, como lo puedo facturar, pues no cuenta con los dígitos.

Reply
José Luis guerrero ramirez

Realice un ingreso de tickets si fueron validados pero la factura no la pude visualizar, fueron facturados al R.F.C. SDS060209BW6

Reply
berenice eguía gallardo

Tengo 3 tickets de casetas de en este mes sólo con folio, ¿me podrían ayudar para facturar estos?

Reply
eduardo

buenas tardes

tengo unso tickets de la caseta de cobro libramiento zacatecas de grupo profrezac.
mepodrian ayudar con los pasos a seguir para la facturacion de dichos tickets. gracias

Reply
hugo glz

buenas noches

como le hago para faturar casetas de cobro del grupo profrezac

Reply
maria del carmen

Buenas tardes
Ya estoy registrada y he facturado en repetidas ocasiones con los 18 digitos, pero hay tickets que no son legibles y he intentado scanearlo pero no ha sido posible. Me pueden indicar los pasos a seguir. Gracias

Reply
RICARDO GALINDO

tengo 3 tickets de 26 digitos de la carretera 1 de tlaxcala-xoxtla y 2 de la carretera apizaco-huachinango, podrian indicarme como facturar por favor.

Reply
Karla

Como facturo ticket con cuenta solo con Folio? es de centro norte, queretaro – mexico, queretaro

Reply
Manuel Del Bosque

Es muy complicado su sistema para facturar, ademas en las mismas plazas de cobro extienden comprobantes con folios de 7, 16 y 18 digitos.

Reply
Rosario

Muy buenos dias

Necesito facturar 2 tickets de P.C. 7 San Marcos, solo que este solo tiene FOLIO 1226159-3EB0U, donde lo facturo?

Agradecere su pronta respuesta, muchas gracias

Atentamente
Rosario López

Reply
MIGUEL

BUEN DIA, COMO FACTURO TICKET DE 21 DIGITOS, CORRESPONDE A AUTOPISTA VALLES-TAMUIN EN SLP… EL SISTEMA SOLO ME RECONOCE 18…. O ALGUN NUMERO DE CONTACTO PARA LLAMAR DIRECTAMENTE… SALUDOS…

Reply
Francisco Javier Carreño Martínez

Por favor podrían indicarme como facturar un ticket de la caseta de Amozoc, que solo cuenta con número de folio, por su atención gracias.

Reply
Consuelo Cruz

Hola Francisco, ¿Me puedes decìr si pudiste facturar el ticket solo con el folio y còmo lo hiciste?….Gracias…

Reply
EDUARDO RUIZ

COMO PUEDO FACTURAR TICKET DE 21 DIGITOS SON DEL TRAMO CARRETERO LIBRAMIENTO FELIPE PUERTO CARRILLO QUINTANA ROO

Reply
Raúl Ávila

TENGO TIKET DE PLAZA DE COBRO 26 AMOZOC (D) DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR, COMO LE PUEDO HACER?

Reply
FUNDACION UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA

Buenas tardes, he estado tratando de facturar pero la pagina aparece cono inhabilitada.

Reply
Elizabeth Lahera

Buenos días:

Llevo toda la mañana intentando facturar y me marca un error de conexion. Me indican por favor en cuanto tiempo se regulariza el servicio…

Reply
Luis Figueroa

Buen dia… el portal de facturacion no esta funcionando, de favor su apoyo para resolver el problema… Gracias

Reply
Rocio

Buenos días, he intentado facturar varios tickets el día de hoy y me marca error en la página. Por favor resuelvan este problema. Gracias

Reply
Israel González

Buena noche:
Tengo un problema con 4 tickets; ya que los capturé y después se borarron. Intento nuevamente capturarlos en el sistema para emitir mi factura y me sale un aviso de error:
ERROR ! El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros
¿Qué puedo hacer con esta situación para poder facturar?

Reply
GERMAN LONGARES

Buena noche:
Tengo un problema con 1 tickets; ya que los capturé y después se borarron. Intento nuevamente capturarlos en el sistema para emitir mi factura y me sale un aviso de error:
ERROR ! El código ya se encuentra registrado dentro de nuestros registros
¿Qué puedo hacer con esta situación para poder facturar?

Reply
claudia

tengo tickets con 21 digitos los cuales son de la pitahaya-la calera y de san juan-la calera en san luis potosí
me podrían indicar donde puedo facturar

Reply
Cristina

Buenas tardes Claudia… yo también necesito facturar comprobantes con código de 21 dígitos… ¿Tú ya lograste hacerlo? ¿Cómo? ¿Dónde? … Gracias

Reply
mathy

hola cristina y claudia serian tan amables de decirme como facturar tickets de 21 digitos, si es que ya lo lograron.. ?

Reply
Alma

Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar a para facturar un ticket de la Calera-San Juan es que en el telefono me dicen que no saben en donde facturarlo,

Muchas gracias.

Reply
RODOLFO

ME PUEDEN DECIR A QUIEN CORRESPONDE LA PLAZA CALERA PARA FACTURAR YA QUE NI CAPUFE NI BANOBRAS LOS RECONOCE, POR FAVOR!!

Reply
Jorge

Hola, registré 10 comprobantes y de repente se cerro el programa, no alcance a facturar y ahora cuando quiero cargarlos nuevamente me dice ya está están facturados. que puedo hacer?

Reply
Gustavo

Necesito facturar un ticket de la Caseta de Palmillas y solo trae un Folio de 7 números…..como lo facturo ??
Gracias

Reply
YASMIN ARZATE

IGUAL QUE EL COMENTARIO ANTERIOR TENGO UN COMPROBANTE DE LA CASETA A PALMILLAS CON UN FOLIO DE 7 NUMEROS ESTOS DONDE SE FACTURAN?

Reply
Gerardo

Tengo ticket de Plaza Calera (Autopista Valles-Tamuín), pero trae 21 Caracteres. Al reverso dice Fondo Nacional de Infraestructura. Me urge presentar mis gastos. Como le hago? Gracias

Reply
Norma Rivera

Buenas tardes Gerardo me gustaría saber si lograste solucionar tu problema ya que yo también me encuentro en la misma situación y no encuentro solución?

Reply
Cristina

Hola Gerardo… buenas tardes…
Yo también necesito facturar comprobantes de esas casetas en San Luis Potosí… ¿Cómo lo hiciste?… o mejor dicho: ¿lo lograste? … … … Gracias por tu respuesta!

Reply
alejandro centeno

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
Raúl Ávila

TENGO TIKET DE PLAZA DE COBRO 26 AMOZOC (D) DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER?

Reply
carnes villafranca

Ingrese los siguientes códigos 7D7M TG7H 3KKB QIZF HD y el I77M 79QK KGDR GWZ2 HQ se verificaron correctamente ambos pero al momento de facturar me marco error, anteriormente tenían la opción de ingresarlos nuevamente, me aparecía una leyenda que si deseaba facturar esos códigos lo podía hacer pero lo he intentado varias veces y no me aparece esa opción. Necesito facturar esos códigos. ME URGE UNA RESPUESTA

Reply
HUGO HERNANDEZ

DONDE SE FANTURAN LOS DE LA CASETA DE IXTLAHUACA TOLUCA …. Y EL DE .. ATLACOMULCO IXTLAHUACA

Reply
Karen Rosas

No me deja si quiera cambiar la contraseña a pesar de que me la marca como exitosa, pero el botón de “Aceptar” no se activa… :S

Reply
alex

Igual me sucedió a mi.
Intente restablecer la contraseña, ahora cuando accedo a mi cuenta al instante aparece el recuadro para restablecer. El problema es que no puedo presionar el botón de “Aceptar”.
Este problema lleva dos años al parecer.

Reply
Juan Antonio de la Torre Vega

Es un verdadero problema facturar, que registrate, que no me da la opcion, por favor realicen algo mas accesible, el tiempo de uno es primordial y con su sistema se pierde mucho tiempo, gracias.

Reply
Francisco

Estoy intentando facturar unos boletos de caseta “caminos y puentes” de 18 dígitos y al validarlos me indica que es incorrecto pero ya los verifiqué una y otra vez ¿qué puedo hacer? llampe y me pasaron un correo “KANGELES@QUADRUM.COM.MX” pero no me responden nada.

Reply
RODOLFO SANTOS

HOLA BUENAS TARDES, TENGO 12 TIKET POR FACTURAR DE LA CARRETERA A DURANGO Y LA VERDAD YA NO SE QUE MAS HACER YA HICE TODO LO QUE ME PIDIERON HACER Y NADA MAS NO ME DEJA FACTURAR, EN NINGUNA OTRA PAGINA PARA FACTURAR ME HABÍA PASADO ESTO POR FAVOR AYUDÉNME

Reply
Juan manuel Preciado de dios

saludos buenos dias, necesito descargar las facturas generadas en donde lo hago

Reply
Blanca Esthela valencia villarreal

soy nueva en esto y estoy tratando de seguir las instrucciones para poder registrar mis tickets de casetas, pero estoy atorada en el paso 2. No encuentro el menu que me lleve a ingresar los 18 dígitos de mi ticket. alguien me ayuda por favor.

Reply
JOSE RODRIGUEZ

Buen Día, intento facturar ticket´s con folios a 7 digitos y el sistema no me permite darme de alta, me marca un error de que mis datos no se guardaron, esperando me puedan apoyar quedo atento para poder realizar mi tramite, los ticket´s de codigo de barrasse facturan muy rapido, pero estos de folio me estan costando mucho trabajo.
Saludos.

Reply
FLOR

Tengo tikets con folio de 7 dígitos, donde puedo facturar. estoy dada de alta pero únicamente permite facturar de 16 y 18 dígitos

Reply
REFUGIO CORTES BAUTISTA

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
MARIA MAGDALENA VELASCO SOSA

TENGO TIKET DE PLASZA DE COBRO 8 SAN MARTIN-PUEBLA DE 7 DIGITOS Y NO LOS PUEDO FACTURAR COMO LE PUEDO HACER

Reply
Adriana Chapa

como puedo facturar tickets de plaza de cobro palmillas solo cuenta con 7 digitos y ademas no tienen fecha ?

Reply
julia

Hola buenos dias tengo problema con la facturación pongo la contraseña y me sale fallo aun cuando la cambie al instante no me deja acceder

Reply
Ana Lucia

Puedo tierar los tickets ya facturados o debo anexarlos a la factura?

Gracias

Reply
LUIS ANTONIO

TENGO TICKETS CON 21 DIGITOS, DONDE CAPTURO ESTO? el campo solo pide 16 o 18 digitos

Reply
ING. MIGUEL A. SEGURA MENDOZA

CONSIDERO QUE CON TANTA TECNOLOGIA , PERSONAL Y RECURSOS CON QUE CUENTAN EL PROCESO DE FACTURACION NO ES TAN FACIL, YA QUE HAY EMPRESA MAS PEQUEÑAS Y DE PARTICULARES, QUE FACILITAN MAS LA FACTURACION.

Reply
luis

buenas noches como facturo los ticket de caseta (FID 1967 TRAMO CARRETERO TOLUCA- ATLACOMULCO 1967) si pudieran enviar pasos para ello
gracias,

Reply
Jonathan Rojas

Al generar una factura aparece un apartado que dice referencia, a que se refiere?

Reply
Javier

Buenas tardes quisiera ver la opción para facturar dos ticket de 21 dígitos los cuales corresponden a las casetas: 1.- Plaza: Plan del Rio (Veracruz – Xalapa) 2.- Plaza: La Antigua (Veracruz – Cardel)

Reply
DAVID

LOS TICKETS DE LA ANTIGUA SI SE PUEDEN FACTURA EN EL LINK QUE MENCIONAS, PERO LOS DE LIBRAMIENTO PLAN DEL RIO NO.

Reply
Pedro Moreno

Buenas noches necesito facturar ticket de 21 carecteres pero no me da la opción de generar factura

Reply
maribel araceli becerril montes

hola, buenas tardes tengo problemas al tratar de facturar mi ticket de 16 digitos (ojo de agua) ingreso el codigo y de dice que ahi un error que lo intente mas tarde podrian ayudarme por favor gracias.

Reply
Enrique

Por favor como puedo facturar un ticket de la caseta Tlalpan, de una de esas casetas temporales que abren cuando hay mucha demanda , el monto es diferente al impreso, lo tiene con un sello es por un total de $70
Gracias

Reply
MARIA ELENA GARFIAS LOPEZ

Buen día, ingresé mis datos usuario y contraseña y me marca error y tengo que facturar 6 tickets,
además en el código que aparece, no se que signifique el * y no pasa, realmente no se cual es el error
favor de indicarme que hacer.

Reply
victor ramirez

Me registre el dia de hoy, y me dicen que me confirman y no me ha llegado el alta para facturacion.

Reply
Ivan Lopez

buena tarde, necesito facturar peajes de la palza de cobro 8 San Martin, pero en la pagina no viene tal opcion ya que el ticket solo viene con un folio de 7 digitos. Me pueden ayudar para saber como facturarlos. Quedo en espera de sus comentarios
Slds

Reply
Hector Espinoza

Buen día quiero facturar 2 tckets de P.C. 8 SAN MARTIN pero no he encontrado la forma de hcerlo en su página.

espero puedan indicarme como hacerlo, agradezco su atención

Reply
Helen

Me puedes decir si te respondieron? Yo tengo ese mismo problema con las plazas de cobro de San Martin y Palmillas con 7 digitos. Y tambien ojo de agua con 10. Ninguna tiene 18 digitos y esas opciones, no las dan

Reply
Isis

Hola, buenas tardes
Quiero facturar un ticket de la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA

lo intente facturar en la red propia pero me pide fecha, hora y por el puente que transite pero esa informacion no viene en el ticke.. el lugar transitado es la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA

Espero me puedan apoyar con la facturacion de este. Gracias!

Reply
Claudia Nayeli

Yo tengo el mismo problema para facturar un ticket de pc 8 san martín, pudiste facturarlo?
muchas gracias de antemano

Reply
alejandra

Hola buenas noches, tengo una duda mi jefe me dijo que facturara solo que el no tiene los ticket ya que okupa el tag y no se como realizar ese movimiento tiene usuario y contraseñe pero no se donde registrarme ya que el me comenta que salen todos sus movimientos en automático en realidad yo no he podido dar con eso en verdad le pido de su ayudaaa me urge en verdad GRACIAS….

Reply
victoria

la pagina es http://www.televia.mx te tienes que dar de alta con el numero de cuenta , ya que te diste de alta solicitas tu alta para facturacion y en automático te llegaran mes con mes tus facturas al correo que registraste

Reply
Sofía González Islas

Buenas tardes,

Me podrían indicar en qué apartado se emiten las facturas de México – Puebla.

Muchas gracias!

Reply
FLORENCIA MORENO

BUENAS TARDES, PARA SOLICITARLE UNA CORRECCION EN LA DIRECCION DE DOS FACTURAS ELECTRONICAS DE CAPUFE FOLIO: 1474461 Y FOLIO: 1474490

DICE: CALLE BAHIA DE SAN HIPOLITO, NO. 329, NO. INT C3

DEBE DECIR: AV. MARINA NACIONAL, NO. 329, NO. INT. C3

DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU AYUDA

Reply
Daniela Ortiz

Hola para poder corregir unas facturas a donde puedo llamar o que puedo hacer ? Gracias

Reply
ADRI_ELI

Por favor, solicito su ayuda , ya que tengo que facturar 4 casetas de tepotzotlan y su página me marca error. Solicito su apoyo para poder sacar las 4 facturas ya que mi empresa me lo exige. Muchas gracias, espero su respuesta

Reply
LISSET FIGUEROA GONZALEZ

Llevo varios días queriendo facturar tikets de caseta de cobro de la Paza de Cobro Paso del Toro y no he podido, ya que cada vez que ingreso los números me marca error, solo es con esta caseta el problema. Necesito ayuda para facturar, me urge.

Reply
marisela

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el nombre tiene una letra cambiada, estaba mal escrito… como modifico estas facturas… para poner el nombre correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
marisela

disculpe como puedo modificar una factura es decir, el nombre tiene una letra cambiada, estaba mal escrito… como modifico estas facturas… para poner el nombre correcto… se puede elimiar el folio…. y volver a hacer el tramite para capturarlas…

Reply
jesus robles

Buenas tardes, me podrian decir como facturar si en el ticket solo se ve el folio (10 digitos), el numero que tiene despues de facturación no se distingue (18 digitos),

Por su atencion muchas gracias

Reply
liliana loyola ortiz

el dia 22 de septiembre facture unos tikets en el portal y los archivos no me han llegado a mi correo

quedo en espera de sus comentarios

gracias

Reply
Hadinda Puente

Buenos días, si me pueden ayudar a facturar mis peajes, son de la caseta de San Martín no tienen código, ni fecha, ni hora, solo tienen la plaza de cobro, folio, importe y desglose, tipo de auto y ubicación todo dentro de cuadros, este tipo de peajes donde se facturan?
Gracias

Reply
karen

Tengo problemas para facturar tickets de la plaza de cobro San Martin, ya que no tiene hora ni carril y la plaza de cobro no aparece en las distintas de la modalidad para facturar sin folio. Como las puedo facturar?

Reply
cornelio

muy buen sistema, considero que es mas rapido, facil y seguro y lo mejor es que la factura se genera al instante en tiempo real…..saludos

Reply
Lidia

Hola, buenas noches.

Tengo problemas para facturar un ticket de la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA
Ya que lo quise facturar en la red propia pero me pide fecha, hora y por el puente que transite pero el lugar transitado es la plaza de cobro 8 SAN MARTIN-PUEBLA…

Espero me puedan decir que puedo hacer al respecto. Gracias!

Reply
wendy

hola nuevamente!!
recibí su información y de antemano agradezco el apoyo pues también me sirvió, pero el caso de mi ticket antes referido persiste, pues para facturar por red rápida, me pide elegir el puente, el día y la hora, desafortunadamente mi ticket no cuenta con esos datos y no fue puente el que transite si no la caseta de cobro san Martín – puebla, si pudieran apoyarme con esa información, les agradecería 🙂

Reply
felipe santiago

URGENTE: Necesito facturar mis tickets de 18 caracteres de la pista de tehuantepec, oaxaca; como le hago antes podia facturar y ahora ya no se puede acaso hay una nueva pagina o que pasa.

Reply
fernando huerta

Efectivamente no se puede facturar. Llevo tres días tratando y nada. Está mal su página pero si uno se equivoca si se dan cuenta.

Reply
ALBERTO

EL SISTEMA DE FACTURACION DE CAPUFE ES UN TIMO LLEVO DOS DIAS QUERIENDO FACTURAR Y LA PAGINA DURANTE EL PROCESO NO CARGA, HA DE SER PLANEADO PARA QUE UNO SE CANSE Y ACABE POR NO FACTURAR. DEBERIA DE REVISAR ESTA SITUACION EL SAT.

Reply
José Gómez

He tratado desde hace un buen rato el facturar mis tickets con código de 16 dígitos, pero en la pagina se encuentra la leyenda que solo se puede facturar los de 18 dígitos, me es muy urgente el poder facturar mis comprobantes.

Reply
LAURA

hola que tal, como puedo facturar tickets de 12 caracteres?
espero me puedan ayudar, gracias!!

Reply
Enrique Heredia

Me registré en la Red Propia de CAPUFE, con todos los datos solicitados y cuando quiero entrar al sistema para facturar, me regresa que mi usuario no existe. Le solicito recordar la contraseña y la envía al correo registrado. ¿Que hago para continuar y facturar?

Reply
FacturaTicket

Hola Enrique, gracias por tu visita. Efectivamente, el mail que registraste es tu nombre de usuario, asegúrate de haberlo capturado correctamente. Saludos.

Reply
Arturo Ubierna

Hola, por ningun lado dice como facturar tikets de 16 dígitos, les agradecería mucho me informaran

Reply
FacturaTicket

Hola Felix Gracias por tu visita, el enlace a este sistema es el mismo para facturar tickets de Casetas CAPUFE de 16 o 18 dígitos cómo lo indica el “Paso no.2”, utilízalo conforme a las instrucciones. Saludos

Reply
FacturaTicket

Hola, Gracias por tu visita. El enlace se encuentra al inicio de esta página, y hay dos: El primero para facturar realizando el registro como te lo mostramos en las instrucciones y el segundo para facturar sin registrarte. Esperamos que te sean de ayuda. Saludos.

Reply
SAN RAFAEL

Hola, Gracias por tu visita. El enlace se encuentra al inicio de esta página, y hay dos: El primero para facturar realizando el registro como te lo mostramos en las instrucciones y el segundo para facturar sin registrarte. Esperamos que te sean de ayuda. Saludos.

Reply
Cristina Anguiano

Muchas gracias por la atención, me enviaron un link a mi correo, con el.cual pude facturar sin ningún problema.

Reply
ANA

tengo dos tickets para facturar de 18 digitos y no lo he podido hacer, no se puede accesar a la pagina, me urge facturar para comprobar gastos.

Reply
Alejandra

Como le hago para sacar 2 facturas no me deja registrarme y estoy llamando a Caminos y puentes pero no responde nadie.

Gracias

Reply
Rodolfo

REPAREN EL LINK. YA E BORRADO EL HISTORIAL Y NOMAS NO…..URGE COMPROBAR MIS GASTOS.

Reply
MAYRA

necesito realixar facturas de 16 y 18 dígitos y no e podido entran alal pagina aparece en blanco, no se a que se deba si tienen algún problema con su programa de factuacion…

Reply
Josefa Custodio

Hola, no me puedo registrar la liga de acceso me envia a una pantalla en blanco, señores revisen por favor la funcionalidad de este portal, la mayoria necesita su factura y hace 2 meses que no podemos obtener este documento, para los que ya estan registrados tampoco funsiona el enlace ” ir a facturar “, urge el apoyo

Reply
FacturaTicket

Hola Josefa. Gracias por tu visita. Al parecer CAPUFE tiene problemas con el Acceso a su Sistema de Facturación de 18 Dígitos desde otros navegadores que no sean Google Chrome. Te sugerimos utilizar este navegador para accesar.

Saludos.

Reply
bunquer

Buenas tardes, yo estoy utilizando Google Chrome y tampoco hay acceso…también tengo duda se debe facturar los tickets dentro del mes???

Reply
Ricardo Duance

Que tiempo tengo para sacar la factura de mi recibo?
tengo desde el dia 16 intentando hacerlo.
el link de “ir a facturar” no esta abriendo

Reply
Marisol Escalante

Al querer facturar los tickets de 18 dígitos me sale inactiva la pagina. ya intente varias veces, pongo mi clave y contraseña y no me ingresa a la pagina para poder facturar. por favor que me asesoren, gracias.

Reply
eder.roman

necesitamos la liga para facturar los de 18 digito ayuden por favor gracias

Reply
FacturaTicket

Hola Eder, Gracias por tu visita.

El enlace viene en la publicación de facturación es el botón que dice “Ir a Facturar >” que se encuentra antes de las instrucciones de facturación.

No olvides leer completamente las instrucciones de facturación antes de facturar.

Saludos

Reply
Ricardo Duance

el link para “ir a facturar” no esta abriendo.
cuanto tiempo tengo para poder facturar? mi recibo es del dia 16 y aun no eh podido hacerlo.

Reply
erika lourdes Hurtado lopea

favor de enviar la liga para facturar casetas de 18 digitos ….. gracias

Reply
FacturaTicket

Hola Lourdes, Gracias por tu visita.

El enlace viene en la publicación de facturación es el botón que dice “Ir a Facturar >” que se encuentra antes de las instrucciones de facturación.

No olvides leer completamente las instrucciones de facturación antes de facturar.

Saludos

Reply
Ricardo Castillo Ramirez

favor de mandarme la liga para facturacion: 18 digitos, al inrgresar a esta aparece inhabilitada, gracias.

Reply