Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación CAPUFE
Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba del código QR y contiene 18 dígitos.
Registro en el sistema
Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema utilizando el enlace señalado en la siguiente pantalla.
Como segunda opción puede facturar sin registrarse haciendo clic en «Quiero Facturar Sin Registrarme» ubicado en la parte superior derecha.

Pantalla de inicio y enlace a registro
En el formulario de registro usted deberá capturar:
- Nombre completo
- Teléfono
- Correo electrónico

Pantalla de captura de datos de registro
En la siguiente pantalla, recibirá en su correo electrónico su usuario y contraseña temporal.

Pantalla de correo electrónico
Al tener su contraseña temporal, deberá accesar con esta para poder capturar una nueva contraseña con las siguientes características:
- Longitud mínima de 8 caracteres.
- Incluir por lo menos una mayúscula [A-Z]
- Incluir por lo menos un número [0-9]
- Incluir por lo menos un carácter especial [!@#$&/()=?.+]
- No incluir espacios.
Ejemplo de contraseña válida: Facturación.1
Paso 1 Captura de datos fiscales
Capture sus datos fiscales en la siguiente pantalla:
- RFC
- Nombre o razón social
- Uso CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 2 Captura de datos de ticket
En la siguiente pantalla capture sus códigos de facturación ubicados en su(s) ticket(s) de compra. Naturalmente puede capturar más de uno siempre y cuando todos sean de CAPUFE.

Pantalla de captura de datos de ticket
En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE
Paso 3 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique todos sus datos antes de proceder a facturar ya que una vez generado el CFDI el sistema posiblemente no le permita generar una nueva factura por error de captura. Una vez que se encuentre todos los datos correctos seleccione «Facturar» y se generará su comprobante fiscal.

Pantalla de verificación de datos
Paso 4 Descarga de facturas
Ya que se encuentren facturados sus tickets diríjase a «Menú de la aplicación» y seleccione «Envío y Reenvío de Facturas (CFDI)».

Pantalla de enlace a listado de facturas hechas
Finalmente, seleccione en «Criterios de Búsqueda» la opción de «Mostrar todos» y le aparecerá el listado de todas sus facturas hechas. Automáticamente podrá descargarlas en el apartado opciones seleccionando «Descargar» para formatos XML o PDF.
Adicionalmente podrá seleccionar las casillas de sus facturas ubicadas en la parte izquierda del listado y enviarlas a su correo electrónico capturado previamente.

Pantalla de obtención de factura
Contacto
Contacto Facturación PC 8 «San Martín» y PC 5 «Palmillas»
no me permite facturar en ninguna de sus paginas marca pagina no segura
Buena noche , no puedo facturar desde agosto… algún correo
Desde el pasado 7 de agosto no he podido acceder a la página de facturación de Capufe, necesito su apoyo, requiero la factura electrónica.
no permite factura su pagina … por favor digan me en cuando se podrá
Tengo varios dias queriendo facturar y la página no carga ojalá y lo resuelvan.
Hola buenas tardes
disculpe como puedo ver el historial de facturas
el día 01 de junio genere unas facturas pero no me llegaron a mi correo , en mi trabajo me piden el archivo electrónico por lo que solicito su ayuda para ver donde puedo ver el historial de estas .
por su atención gracias.
Todo este servicio es un FRAUDE
No puedes facturar
No puedes acceder al sistema
Si deseas recuperar contraseña IMPOSIBLE
ESTO ES PLAN CON MAÑA
EL GOBIERNO SE QUEDA CON TU IVA .
Buenas tardes tengo un detalle con dos tickets el primero es la plaza de cobro de Palmillas con solo 11 dígitos únicamente y el otro de Tepotzotlán con sus 18 dígitos visibles pero no me lo valida necesito facturar y como le puedo hacer
Mi tiquet no es legible
no puedo facturar fecha diferente al ticket
Me gustaría 1ue sea más facil