Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Facturar

Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua


Paso 1 Selección de configuración para factura

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la opción “Facturar” si es una factura completamente nueva o bien, “Consultar” para visualizar una factura ya hecha. Adicionalmente, capture su RFC y correo electrónico.

ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 0

Pantalla de opción de factura

Seleccione “Enviar por correo electrónico” para obtener su factura en su correo y así la pueda tener disponible para siguientes consultas.

ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 1

Pantalla de selección de obtención de factura

A continuación, para pasar al siguiente paso, ingrese su correo electrónico al cual desea que se le haga llegar factura.

ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 2

Pantalla de captura de correo electrónico


Paso 2 Captura de datos

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre o Razón Social
  3. Domicilio Fiscal
  4. Referencia
ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales

Posteriormente, en la siguiente pantalla, capture el número de ticket.

ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 4

Pantalla de captura de ticket

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Adicionalmente, aparecerá un recuadro con la información de su compra, por favor verifique que la misma sea correcta.

ICASETAS CASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 5A

Pantalla de verificación de compra


Paso 3 Confirmación de factura

Por último, en la siguiente pantalla se le confirmará que su factura fue enviada a su correo electrónico y además, obtendrá un folio para futuras consultas.

ICASETAS CHIHUAHUA FACTURACION 6

Pantalla de folio de factura

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/17-html/91-ejemplo_de_ancla_con_html.html
Fuente: Ejemplo de Ancla con HTML


Ir a Facturar

Facturar


También Factura:

Libramiento Chihuahua

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 357 Comentarios

Dejar un comentario

pedro picapiedra

No funciona la pagina de internet para facturar lo bueno es que viene un numero de telefono de contacto el cual nunca contestan aun asi les doy un 10 en incompetencia

Reply
juan perez

Imposible entrar a la pagina alguien que le hable al ingeniero en sistemas para que la revise, o alguien que le diga al gobernador que haga algo

Reply
xochitl

Buen dia tengo problemas al momento de visualizar para imprimir mis facturas con folio EB3556438678 Y AA5460166196, me salen con otras cantidades,

Reply
ADRIAN ZAPATA ALVARADO

No me llegan algunas facturas al correo, después de hacer la captura y pongo enviar al correo, sale error y me saca del sistema y los tickets ya quedaron facturados , pero no tengo acceso a ellos, ya mande 3 correos pidiendo que me los envíen pero ya estamos a 11 de noviembre y la captura la realice el 31 de octubre y aún no recibo respuesta

Reply
yair

Ing. Salvador Jurado Arana

manden un correo a esta dirección solo asi les podran facturar
piden

RFC
y numero de factura yo agrege

Reply
Jorge Garcia

No me llego la factura a mi correo y aparte no contestan llamadas. No. de tiket BA3540916112

Reply
Jose Saenz Segovia

Buenas tardes, ya facture pero no tengo la factura, espero que me la puedan enviar
son 4 tickets que facture uno de ellos es con el numero de folio AA3490538727, EL TOTAL DE LA FACTURA ES POR $482 PESOS

Reply
Gabriela.

Problema resuelto, ayer dejé un comentario quejandome de que no había tenido respuesta, pero si buscamos en la misma página un número de contacto o correo, va a aparecer correo, en el que me apareció solicite mi factura, por ese medio se pusieron en contacto conmigo y a los 3 días me la enviaron.

Reply
Gabriela

Buenas noches, me pasa lo mismo, me urgen las facturas y me puse en contacto vía correo, solo tuve una respuesta… que enviara RFC y folio de algun ticket y no volvieron a contestar. Reenvié correo comentando si faltaba algo y sin respuesta.

Reply
Alberto

Ya solucione el problema, más no tuve respuesta de las personas encargadas.

Cuando entres de nuevo a poner los datos como si fueras a facturar, pincha la opción consulta, te va pedir el folio o el número de algún ticket que se haya facturado en la factura que no se te envío. Posiblemente no tengas el folio, así pincha la opción de número de ticket y el sistema buscará tu tickets facturados, te enviará de nuevo a la página donde estabas facturando y podrás enviarte de nuevo el correo con tu factura y así lo puedes hacer hasta que te llegue..

Saludos

Reply
Alberto

Necesito recuperar mi factura, me salio error a la hora de enviar el correo y tampoco me lanzo el folio y son mas 2,800.00 pesos… y entro para ver que sucedio y a la hora de volver a ingresar los tickets me dice que ya esta facturados pff……………….. como le hago para recuperar la factura si ni siquiera me lanzo el folio …

Reply
filiberto villescas olivares

Buen dia
ya solicite la factura para el ticket con folio BA3516454678 me dice el sistema que fue facturado, pero no me llega la factura por correo (solicite 2 facturas solo llego 1a)

Reply
Ricardo Gonzalez

nunca funciona la pagina para facturación, o el programador en un incompetente o no se que pensar de uds. porque no quieren facturar,

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenas tardes :

Ya realice la facturación pero esta no me ha sido enviada me podrán apoyar con el envió la factura es C503360 Muchas gracias

Reply
JAVIER RODRIGUEZ

Lo dicho, cada vez que vengo a tratar de facturar esta pagina tiene un error, ahora me dice que los tickets ya fueron facturados pero Y la factura????…. PESIMOS!!!!!

Reply
Alberto Askenazi

El dia 24 de julio hice 2 facturaciones y nunca me envio mi factura, ahora que lo intento nuevamente me dice que mis tickets ya fueron facturados, como puedo rescatar mis 2 facturas ??????

Reply
Jose Raul Contreras

Este es mi mismo caso, nunca me llego el correo y no da la opción de reingresar los ticket de nuevo. deberán contemplar esta opción

Reply
Raul Ovalle

Hola alos de las casetas ,, esta en MTTO la pagina , Horrible las casetas de chiuas .,, pesimo servicio,
para cuando esta lista la pagina; espero mejoren, que no creo,,

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenas tardes :

Cuando quedara lista la pagina para poder ingresar a facturar

Reply
M Talavera

Esta pésimo el servicio de la página web de facturación. Para empezar debería ser compatible con todos los navegadores, y debería funcionar siempre sin problemas

Reply
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CD JUAREZ

Buenas tardes , ingrese mis tickets de casetas pero no me arrojo numero de factura , solo me saco de la pagina y tampoco me ha llegado a mi correo ,como puedo recuperar la factura , si ya no puedo ingresar los tickets? Gracias Buen dia

Reply
Claudia

No me apareció mi factura ni me llego al correo y lo intente de nuevo y me dice que ya fueron facturados donde puedo recuperar mi factura??

Reply
Julia Miranda

Hola, Yo pude facturar las casetas, elijan boletos ordinarios y despues capturen los folios con todo y las letras.

No sale factura solo un certificado de pago de derecho de peaje fiscal.

A los que no les llego la factura por correo, pueden volver a entrar y en lugar de poner facturar pongan consultar, despues les va a dar la opcion de enviar por correo y entonces si le llegara a su correo.

Espero les sirva mi informacion.

PD. Atras del ticket viene un numero de telefono en la misma altura donde viene el dato de facturacion en linea, ellos los atienden y los asesoran de como hacer la factura, son muy amables.

Reply
Teresa

Buenas tardes, les pido por favor me indiquen si la pagina para facturar está inactiv, o proporcionar alternativa para facturar los tickets.
Saludos cordiales

Reply
eulalio

Buen día, tengo desde el día 5 de junio tratando de facturar un par de casetas y no abre la pagina , me podrian proporcionar otra pagina para realizar la facturación.
Gracias.

Reply
Andres

Muy buenos días,

Al intentar ingresar los códigos de sus tickets, la mayoría de ellos me arrojan el error:
The request failed with HTTP status 404: Not Found
System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.WsSIDECC.wsFacturacion.getInfoAforo(String NumeroBoleto) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\WsSIDECC\Reference.vb:line 111 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_SIDECC() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 130

Me podrían ayudar a facturarlos, o hay alternativa de que por vía telefónica, se los dicto y Ustedes me los facturen?

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta.

Reply
gabriel villarreal

Muy buenos días,

Al intentar ingresar los códigos de sus tickets, la mayoría de ellos me arrojan el error:
The request failed with HTTP status 404: Not Found
System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.WsSIDECC.wsFacturacion.getInfoAforo(String NumeroBoleto) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\WsSIDECC\Reference.vb:line 111 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_SIDECC() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 130

Me podrían ayudar a facturarlos, o hay alternativa de que por vía telefónica, se los dicto y Ustedes me los facturen?

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta.

Reply
AGUSTIN VALENZUELA

He estado facturando tickets de las diferentes casetas del EDO. o no me llega la factura o marca errores.
De hecho nunca me ha llegado la factura.
PESIMO SERVICIO!

Reply
juan jose de la cruz

ya capture los tikets de las casetas y no me llega la factura al correo electronico

Reply
Araceli Jasso

Buenas tardes,

me ayudan por favor con las factura de los siguientes ticket AA2250956338,BA23133591035,BA5313363986 .

Reply
Araceli Jasso

Buen día, dandole seguimiento a lo solicitado, me pueden apoyar con las facturas de estos foliosAA2250956338,BA23133591035,BA5313363986 .

Reply
Miguel Soto

buenas tardes.
pido su apoyo ya que realice la factura de uno tickets de casetas y todo bien, pero no me llega la factura a mi correo podrian mandarmela me urge los folios de los tickets facturados son: AA5259474776, HA4293800421, EB3331673509, DA4345029270, BA4390476167 Y CA3375262534.
De antemano gracias.

Reply
BERENICE SOSA VENEGAS

nuca habia batallado tanto para facturar en linea como con ustedes.
esta imposible realizar la factura, tanto como comunicarse con alguien
que pueda ayudar.
que pesimo servicio

Reply
JAVIER RODRIGUEZ

No hay dia que venga a esta pagina a tratar de facturar y presente algun problema. Pesimo trabajo!!!!!

Reply
ruth bustamante

buenas tardes, ya facture los tickets pero no me envió la factura a mi correo, que esta correcto, como la puedo recuprar? la factura

Reply
anonimo

como puedo recuperar factura, la pagina si facturo pero no envio correo de lo facturado..

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenas tardes :

Estimados seria tan amables en enviarme la factura de los tikets HA3214171379 Y HA4224835876 los cuales ya fueron facturados pero no nos han enviado dicha factura

Saludos

Reply
Tere Meza

Al intentar agregar ticket para facturación, me está apareciendo el siguiente mensaje:The request failed with HTTP status 404: Not Found. at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.WsSIDECC.wsFacturacion.getInfoAforo(String NumeroBoleto) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\WsSIDECC\Reference.vb:line 111 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_SIDECC() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 130

Por favor indicarme si está fuera la aplicación

Reply
Tere Meza

Buen día: Los tickets que he facturado, no aparecen desglozados los impuestos. Por favor sus comentarios .
Agradezco de antemano su atención.

Reply
Lupita De La Rosa Garza

Tengo No. De Folio: F3D43, que me arrojo su sistema cuando Capture los Tickets, las Facturas aún no me han llegado, las captures ahora en él mes de Enero 2018. Agradeceré de su apoyo para que me las envíen.Gracias.

Reply
OLY

Buenas tardes me pueden enviar mi factura por favor de los sig tickets : GA4267293649 y GA21699841023, espero respuesta es algo urgente gracias.

Reply
mavema

buenas tardes, el lunes facture unos ticket y no he recibido el correo, y si me urgen, xq ya se va a terminar el mes de facturacion, espero respuesta, gracias

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenas tardes :

Seria tan amables en enviarme la factura de unos tikets qeu se ingrese el día sábado 20 enero 2018
ya que no he recibido la factura detalle los tikets facturados HA4199324552 Y HA3189829192

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenas tardes :

Seria tan amables en enviarme la factura de unos tikets qeu se ingrese el día sábado 20 enero 2018
ya que no he recibido la factura detalle los tikets facturados HA4199324552 Y HA3189829192

Reply
Claudia Gzz

Ingrese los números de folios y me dice que ya esta facturado, pero no me permite visualizar el # de factura.

Reply
palmira i valvderde trejo

buenas tardes, estoy intentando facturar, el sistema me permito ingresar los folios pero me arroja error y no me apoarece la factura, lo intento de nuevo y me dice que ya fue facturado, necesito apoyo, me urge el documento

Reply
Teresa

Buen día:
Estoy intentando facturar y después de agregar todos los folios de ticket y presionar siguiente para facturar, me aparece un mensaje como de código.

Saludos.

Reply
Omar

Buen día:
Estoy intentando facturar y después de agregar todos los folios de ticket y presionar siguiente para facturar, me aparece un mensaje como de código. No permite avanzar y sale un mensaje ya sea por Google o explorer.

Saludos.

Reply
Yessica Delgado Figueroa

Tengo días intentando facturar y no me permite, dice estar fuera de servicio, que esta pasando? casi termina el mes, necesito solucionen, a donde puede llamar? no nos ignoren!

Reply
JOSE ANTONIO TORRES CHAVEZ

Hola buenos días, hasta cuando va a estar la pagina disponible o los ticket de este año podrán ser facturados en el próximo

Reply
sarai gonzalez

Hola ! Dónde puedo facturar mis tickets de caseta de cobro de Chihuahua ?
A la pagina que me direcciona, esta fuera de servicio.
Hay alguna página alterna, donde se puedan realizar estos movimientos, sin problema ?
No ignoren, por favor

Reply
Guadalupe

Buen dia,

Tengo varios tickets que necesito facturar para el cierre de año por favor me pondrán apoyar en que pagina puedo realizar la facturación ya que me aparece fuera de servicio y me urge!!!!

Reply
asesoria integral

me urge facturar unos cobros de casetas estoy tratando de sacar factura desde el dia 22 de dic y no se puede las necesito para antes del 31 de dic

Reply
Raquel De la O Rojas

Por favor necesito saber hasta cuando se va a poder facturar y si van a ser validad si termina el mes y no esta diponible.

Reply
pablo morales

buen dia. hastq que dia se podra facturar, ya que la pagina no esta disponible, gracias

Reply
Alfonso

jajajajajaja la mediocridad de las dependencias del gobierno en todo su esplendor.
de seguro por hay de a mediados de Enero comienzan a revisar que paso con la pagina.

Reply
jessica woolfolk

que mal esta su pagina siempre………..tengo varios dias queriendo facturar y nadaaaaaa……que les pasaaaaaa…urge mejoren su sistema… cierre de ano y sin poder facturar, no es posible-

Reply
ulises

Esta caída la página, ¿para cuando estará funcionando?, creo que muchos tenemos que meter esos gastos

Reply
Tere Meza

Desde ayer al intentar entrar al portal para facturar tickets de casetas, me indica que no puede encontrar el sitio. Existe algun problema? Cambiaron de dirección IP? Lo solucionarán pronto?

Reply
ROSA HERNANDEZ

Buen día:
Tengo la factura C206998 pero no me llega al correo y al querer consultar solo me aparecen dos iconos uno para enviar por correo y otro para imprimir pero no están habilitados ninguno de los dos que hago para poder recuperar la factura

Reply
Anonimo

La mayoria de mis tickets me los marca como no existentes, es desesperante porque solo algunos me los factura quedebo hacer???????????

Reply
Juan Hidalgo Yañez Almonacid

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas de solo 2% en un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail. com

Reply
Jesus Alanis

buen día, no abre la pagina para facturación de los peajes de Savalza, Jimenez, Camargo y Saucillo.

Reply
R Ovalle

es un lio facturar las casetas de chih ,,,, se ve que no trabajan ,, he hablado a los tels ,,y no contestan ,,
ni la pagina icasetas.chihuahua.gob.mx puedo abrir, ocupo facturar ,,

Reply
Arturo Ochoa

Al dar click en Facturar, no hace nada, si trato de abrir ventana Independiente, me regresa a esta misma Pagina, esta fallando, pido amablemente atiendan de forma expedita este fallo.

Reply
francisco cid

no me a llegado la factura de los tikets me urge lo ultimo que salio en la pantalla fue facturacion con exito y salio una clave C144310, la cual la meto a la pagina para checar la factura y me dice que no existe, espero me la manden ya a mi correo gracias

Reply
francisco cid

yo pude meter todos mis tiket y me quedaron de mandar la factura via email, pero asta el momento no lo e recibido, me urge la factura .
en la pantalla aparecio que la factura fue ralizada con exito y me aparacio una clave C144310 la cual la meto en el sistema para checar o imprimir pero medice que esta factura no aparece con mis datos.
me podrian apoya para ver como conseguir mi c¿factura gracias

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Por el momento muy bien las facturas estoy en IDANECC ALIMENTOS donde nos dedicamos al SECADO POR ASPERSION DE COLORES,PULPAS,SABORES Y CONTAMOS CON CERTIFICACION KOSHER

Reply
Alvaro Ramirez

El dia de ayer todavia no podia facturar, el dia de hoy ya recibi la factura. Quitandole el ultimo digito al ticket.

En ocasiones esto no va funcionar y vas a tener que estarte comunicando por telefono a numero que aparece al reverso del ticket. Es un proceso lento que te puede llevar dias pues normalmente te pasan de una extension a otra. Es importante que cuando puedas mantener contacto con alguien le pidas que levante un reporte y informes cuantos dias llevas solicitando el tramite. Si no hay registros de que el portal es ineficiente y que el servicio telefonico es ineficaz jamas van a arreglar nada, es por eso que es importante que informemos todos estos problemas ya que esto es un problema comun y corriente en este portal.
Saludos.

Reply
Jose Luis Rosales

Que pasa con este sistema??Tengo tickets desde el 9 de agosto sin poder facturar! Por favor digan si van a arregalar este portal!!

Reply
MARCO ROCHA

quita el ultimo numero del folio y podrás facturar YA PUDE FACTURAR DESPUES DE CASI 29 DIAS

Reply
maria veronica villa esparza

Tengo tickets por facturar desde el dia 18 de Agosto y hasta el día de hoy, indica que NO existen:
EB359408992,CA322010528,CA412801952,EA5265011324.
Alimenten sus bases por favor a la brevedad.

Reply
Julieta

A mí tampoco me llegaba el correo, pero cuando le puse en la opción Consultar y luego imprimir, ahí me muestra al menos el pdf. Sé que falta el xml.

Reply
Claudia Martinez

Buenas tardes, a quien corresponda requiero facturar mis tickets de casetas.
A cual correo envío mis tickets escaneados para la facturación.
Gracias por su atención.

Reply
Elsa Hernandez

No me deja facturar, hago el procedimiento y me pone que ya fue facturado pero no me arroja la factura

Reply
CARLOS

como puedo facturar las casetas de SAUCILLO solo tiene el siguiente codigo I344655

Reply
diana

Atención!!!!! Si se pueden facturar, no pongan el último número………………….

Reply
baldomero segura martinez

a quien corresponda:
tengo aproximadamente 9 ticket del 9 de agosto que estosy tratando de facturar y me sale que no existen los ticket alguien me pueda ayudar a facturarlos no solo me contesten y me digan que si se pueden facturar
mi num 6251259783

Reply
Usuario frecuente de casetas

Tengo comprobantes, de la caseta de Villahumada y de Sacramento de la semana pasada, y no logro facturarlos. aparcen: “Ticket no Existe”
Por el contrario los de ayer y antier de la caseta de cuauhtémoc los facture sin problema….esos si trabajan.!!!
Favor de actualizar sus archivos para lograr facturar!!!!!!!!! ponganse a trabajar……

Reply
Cabrera

Buenas Tardes, eh intentado facturar en diferentes navegadores y el resultado es el mismo, el folio dice que no existe y en unos que es error pero ninguno se puede facturar. Tengo tickets desde el 1ro. de Agosto hasta el 9 y en estos días me llegaran los de la semana pasada. Al mimo tiempo eh intentado comunicarme al numero de atención al cliente y nadie contesta. Solicito una solución ya que en la empresa necesitamos comprobar estos gastos a la brevedad.

Reply
Joel Villalobos

Buen dia tengo varios tickets sin poder facturar me dice que ese ticket no existe, siendo que tardo mas de 6 o 7 dias para facturar, son comprobantes que tengo que enviar en mis cuentas de gastos de la compañia.
tengo otros con fecha del 8 de agosto y tampoco me acepta los folios.
he llamado al numero que tienen en pantalla y nadie contesta.
Por favor necesito de su ayuda…

Reply
Rosa

es un reverendo mugrero esta pagina, y la atención de “servicio a clientes” es lo peor, nadie te resuelve nada, que vuelvas a llamar y total que uno puede seguir con su problema por tiempo indefinido y a nadie le importa.

Reply
liliana

alguien que me ayude, a facturar ya que dice que los tickets no existen y en las líneas no contestan nunca nadie por favor

Reply
Andrea

Lunita mil gracias, si funciona como dices quitando el último número del ticket. ya logre facturar mis tickets.

Reply
Cristina rubio

Me deja capturar, pero al emitir la factura me pone que el sistema no responde y se cierra. Pero a intentar consulta de ticket me pone que ya esta facturado pero no dice cual factura. ¿Cómo se puede recuperar la factura si desconozco el folio?

Reply
usuaria de casetas

Esto resulta desesperante.
me dice la pagina que no existe el ticket.
de que manera me pueden auxiliar
se los agredeceria mucho

Reply
Ma. Bertha Campos C.

Buen día. desde la semana pasada estoy intentando facturar, el folio es diferente a los anteriores(con menos dígitos) pero no es posible, en cada uno me dice que el folio no existe. me pueden apoyar. Gracias.

Reply
Gilberto Aguilar Bencomo

Buenos días acabo de facturar 12 tickets de Saucillo, pero no me deja facturar los tickets de la caseta de Camargo, como le hago para facturar estos tickets, se observa que el folio es mas corto, necesito instrucciones o una respuesta, muchas gracias de antemano.

Reply
emilio

como puedo facturar en línea que en el ticket solo viene el folio pero es muy corto y me dicen que el ticket no existe

Reply
Alejandra

Buen día tengo una caseta que dice preimpreso, cuál es el folio que debo poner? Porque puse con la letra que trae y el número (6 dígitos) y dice que no existe el ticket, puse solo el número y tampoco.

Reply
t&t parts

como puedo imprimir una factura en este portal, ya que no me llego el correo de respuesta con mi xml,pdf. gracias…..

Reply
mario

no se quien generó esta pagina para facturar, pero si deja mucho que desear, tenía que ser del gobierno. una bazofia.
no se han generado mi factura y eso que ya aceptaron mis tickets

Reply
rosa

urge facturar, para variar no contestan en facturacion tengo una hora llamando y 3 horas queriendo facturar y nada.

Reply
MIGUEL GALLEGOS

Me contestaron de sistemas y supuestamente se acaban de dar cuenta de la falla, que intentemos en una hora.

Reply
Brenda

La pagina no deja facturar, y al numero que viene nunca contestan me urge facturar, a quien me dirijo???’

Reply
horacio

Que sistema tan ineficiente tienen no dejan de ser gobierno, no se puede facturar nada ah menos contestar los telefonos que estan,

Reply
victor

cual es el numero de ticket pues en mi boleto solo esta el folio y lo agrego y me dice que no hay.

Reply
jose

ya me me genero un numero de factura pero no me deja imprimir ni tampoco me la manda a mi correo que puedo hacer?

Reply
Alfonso Garcia

me podrían reenviar mi factura ya que no la pude imprimir y no se donde consultarla ya que no me llego al correo C38101

Reply
Patricia

Facturé desde el 17/07/17 y no he podido imprimir la factura ¿hasta cuando se podrá?

Reply
Juan Carlos Medel

Buenas tardes

Desde el 2 de julio no he podido facturar ticket de la caseta de VillaAhumada y me dicen que es problema del sistema de facturación cuando eso es mentira porque ya facture otros ticket de otras casetas de Chihuahua.

Reply
Rodolfo

Actualice la version que viene en pagina y dejo facturar. espero les funcione

Reply
Lizbeth Contreras Muñoz

Sigo sin poder facturar, como es posible que este bajo el sistema de facturación gubernamental tantas semanas? Díganme con quien me dirigo para hacer la queja y llegar a la solución. Ya que nadie contesta las llamadas ni correos.

Reply
SERGIO

sigo sin poder facturar desde hace algunos días, los teléfonos no contestan, hasta hoy recibí un correo donde me comentan que hay error en sistema lo cual imposibilita la facturación y solo dicen que después de unos días siga intentando, ¿será posible? es una simple factura……….

Reply
Eduardo Rodriguez

Me urge facturar el pago de casetas, quedo en espera de su pronta respuesta.

Reply
Rafael

Nuevamente, desde hace una semana trato de facturar y no me deja. Marco al telefono y no contestan, no puede ser posible tanta incompetencia en un simple proceso de facturación

Reply
sergio

Me sale un error en el ultimo paso y no me genera la factura, ya tienen asi mas de una semana y no he podido facturar

Reply
Diana Hernández

Yo facturé unos tickets hace una semana y nunca me llegó el correo. Intento facturarlos de nuevo y no me lo permite, me dice que ya fueron facturados. ¿Cómo le hago para obtener esa factura? Realmente me urge.

Reply
Orlando

Cuando factures no le des click en visualizar PDF dale en enviar correo y despues te aparecera la opcion de capturar nuevamente el correo, yo cometi el error de ponerle en visualizar y nunca llego la xml, hasta que hable e intente como 4 veces comunicarme hasta que me contestaron y ahi me lo mando de manera manual, y me comento que no le de en visualizar pdf ya que solo te aparecera la factura y no el xml.

Reply
Alejandra

Me sale un error en el ultimo paso y no me genera la factura, ya tienen asi mas de una semana y no he podido facturar

Reply
Lorena Campos

Ya tengo todos los datos capturados y la pagina no da mas, si me salgo luego me dirá que ya estan facturados como tengo la seguridad de que buscando la factura por el numero de tiket puedo recuperarla
cuando funcionara sin contratiempor esta pagina
Saludos

Reply
laura fuentes

estimados usuarios para informarles que la pagina de facturación en linea ya esta habilitada por lo que ya se puede facturar. Que tengan un buen día!

Reply
Rafael Alanis

Buenas tardes, no me deja facturar mis casetas el dia de hoy, y me urgen. Necesito que se facturen en los proximos dias aunque ya sea otro mes. Gracias

Reply
marichuy martinez

buenas tardes marca un error en la factturacion de los tiquets solo espero que me los puedan facturar el dia lunes por favor

Reply
javier lozoya

hoy capture algunos tikets y al proceder a facturar no me dejo avanzar este sistema funciona 1 dia y 15 no

Reply
obed dominguez

Genere dos facturas, pero nunca llegó el PDF, hoy quise hacer diversas facturas en todas marcaba error y no generaba nada, me puede apoyar por favor?

Reply
Laura

Sí nomás con que contestaran el teléfono, como puede ser posible que no tengan habilitada la página para facturar? si habilitan la página, ellos mimos se ahorrarían tiempo y ahorraríamos tiempo nosotros también. Urgeeeee que la habiliten, por favorrr!!!

Reply
transterdez

hace unos dias facture unos tickets pedi que me los mandaran al correo electronico y no me ha llegado nada hable por telefono y no contestan

Reply
NAYELI

Buen día a todos
Yo ya pude generar mi factura el día de hoy lunes 26/Jun/2017 en la siguiente direccion http://icasetas.chihuahua.gob.mx:7500/
Batallé un poco, pero intentenlo a diferentes horas del día, ya que la página en ocasiones arroja diferentes errores, pero si genera el CFDI.

Reply
perla

Favor de arreglar su pagina, ya tiene tiempo así y no se puede facturar, URGEEEEEEE

Reply
Jose Angel

Me Urgeeeee!!!!!! Por favor arreglen esto, necesito facturar, acaso ustedes pagaran el cobro que me hagan por no comprobar mis gastos con la facturacion de este portal ???????

Reply
Ma. Guadalupe González

Me pueden decir como resuelvo el problema de facturar dos tickets de la caseta de Villa Ahumada???
Ingreso el número de folio y me dice que no existen.

Reply
juan manuel garcia

ya habia ingresado los tikes pero no me los facturo hoy me sale que el tiket no existe y necesito la factura

Reply
Ana Ma. Reyes

Ya tengo varios días tratando de facturar casetas. Llamamos al 29-33-00 a la ext. 23236 que insistamos pero solo tenemos 5 días para comprobar gastos.

Reply
Xochitl D

Esta pagína es un asco, cada mes es lo mismo, marca siempre error y hoy nisiquiera esta funcionando … pffff….

Reply
Elia Carrejo

Existe algun otro enlace para poder emitir las facturas de casetas??

Gracias!!!

Reply
ALEX BERGEN

Me urge mucho facturar. Ya van 2 meses que quiero facturar y no se puede. Batallo mucho y ya necesito facturar para poder deducir las casetas. porfavor, arreglen el problema que tienen lo mas pronto posible.

Reply
NORA LOMAS

Tengo todo el mes tratando de factura los tickets, siempre es lo mismo, que hay error o que no acepta el sistema el ticket. Cambien el modo de facturacion, me urge facturar.

Reply
Leobardo Chavez

es una pena que no se puedan ni facturar los tiket de casetas que esta pasando señores, me urge factuarar estos tikes antes del dia ultimo a que dependencia puedo pasar para que me los facturen

Reply
Miriam

Mil gracias por este servicio. Fué fácil hacer el trámite y ya tengo mi factura. Saludos

Reply
DAVID NUÑEZ CORREA

buenas tardes a que numero de teléfono me puedo comunicar para una re facturación.
saludos

Reply
Laura

Sigue el mismo problema, que pasa con Ustedes?? no es posible que no podamos deducir este gasto…

Reply
Martha

Como o donde puedo ver mi factura segui todos los pasos y no se genero la factura ni fue mandada a mi correo. Donde se decsargan?

Reply
luz alvarez

hola buenos dias facture los ticket segui todos los pasos no es la primera ves que facturo pero en esta ocacion no me llego la factura al correo y tampoco pude descargarlas y quise intentar facturar y no medeja dise que ya fueron facturados los ticket

Reply
fernando

Pude ingresar los tickets, le di al boton de siguiente, se cerro el Firefox y ahora me sale que ya estan facturados los tickets. pero la factura no se ha generado ni me a llegado a mi correo para imprimirla
alguien sabe como puedo hacerle
gracias

Reply
Ulises Villa

Pude ingresar los tickets, le di al boton de siguiente, se cerro el Firefox y ahora me sale que ya estan facturados los tickets. Donde puedo consultar la factura?

Reply
alejandro lopez

me paso lo mismo, facture ticket por ticket, cuando capturas y se pone la cruz verde ,
te da otra opcionde editar o algo similar, dale clic ahi , y ve si te da resultado.

Reply
DAMIAN

A mi tambien me funciono asi, facturar una por una y picarle en editar y luego hacer todo normal

Reply
Nora angelica

Hasta cuando estara disponible esta pagina… me urge facturar hay alguna otra manera de ingesarlos y expidan factura?

Reply
Lizete

Cuando ya ingresaste tus datos, da clic en previo varias veces. Despues en siguiente, tarda pero al final si te deja

Reply
ERICKA

Hasta cuando va estar funcionando el sistema para facturar los tickets de las casetas?

Reply
ELBER GALARGA

Sr. Corral puedes meter tu naríz para ordenar que arreglen el Sistema de facturación de las casetas de Chihuahua?? si no para ya no pagar hasta que lo arreglen, o que Duarte también se robó hasta el sistema de facturación?? porque cualquier cosa que pasa en el estado se lo cuelgan al Porky, basta YA de ineptitud, gobierno chafa.

Reply
juan padilla

donde puedo recuperar el xml y pdf. que no los genero solo me dio el folio de la factura

Reply
cristino

despues de tres dias por fin pude meter los ticket de casetas pero no me arrojo el pdf ni el xml nada mas me dio el numero de factura y ahora de donde bajo el pdf y el xml por favor alguien podria ayudarme

Reply
juan

despues de tres dias por fin pude meter los ticket de casetas pero no me arrojo el pdf ni el xml nada mas me dio el numero de factura y ahora de donde bajo el pdf y el xml.
tengo esta misma situacion por favor me ayudan para descargar mis archivos

Reply
Miriam

Tengo 3 días queriendo facturar los tickets y me aparece un error, pero no sé que significa, ya que esto no aparecía el mes pasado.
Response is not well-formed XML. — at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.SetdirTicket(dsdirec_ticket ds) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 3914 at FacturaLinea.regdatosfiscales.guardar() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\regdatosfiscales.ascx.vb:line 235

Reply
Ramses Ramirez

saludos. ingrese tickets y me arrojaron los folios pero no me llegaron por correo me pueden ayudar

Reply
Liliana

Hola buen día Srita.

El motivo de mi correo es para solicitar su ayuda en cuestión de facturación de peaje Libramiento Oriente Chihuahua, hago todo el procedimiento que me pide en la pagina de facturación pero cuando llego al punto donde me pide anotar el folio de la caseta, anoto el folio y me dice que es incorrecto.
¿ Como se tiene que capturar el folio de Libramiento Oriente Chihuahua ?

Espero me pueda ayudar.

Reply
marco ortega

no se puede facturar lo hacen a proposito para n pagar impuestos, ya dejen la corrupcion por eso estamos como estamos

Reply
JUANY

es un batallar factura los ticket de libramiento lopongo comome dice nno sale nada me dice pirmero caseta, carriz y folio pero dice q no existe 🙁

Reply
quetzal

Registro mis tickets con el numero de folio, con todos los numeros posibles jaja y me sale que no existen?

Reply
oscar

he ingresado 4 casetas, las aceptó el sistema y nunca me ha llegado el correo con la factura??
y ahora quien podrá ayudarme?? necesito mi factura

Reply
fernando carlos

hoy ingrese comprobantes y no me a llegado mi factura y otra pregunta que dato se toma del comprobante del libramiento ote para su factura

Reply
Buen Ciudadano

Estos #HDP tienen muy mal su página y lo hacen a propósito. Tan fácil que pudieran poner las instrucciones en la página y tienes q mandarles un correo para que te respondan o llamarles y es muy raro que contesten.
Lo que debes de hacer, es entrar otra vez a la página (https://icasetas.chihuahua.gob.mx/) y esta vez en lugar de facturar le das en Consultar y selecciona un ticket de los que facturaste y anotas los datos y te dejará verlos. Dale en enviar por correo porque si le das en Imprimir te dice que la Factura no existe.
Estos #HDP la tienen bien amañeada.
Bonito día.

Reply
rosario

buen dia. en las casetas de libramiento me marca que no existen!! son de noviembre solo son 20 dias para facturar despues de emitido el ticket?

Reply
CECILIA

tengo tiempo tratando de facturar casetas del libramiento, sigo los pasos que comentan pero me sigue apareciendo el siguiente error.

La conversión de la cadena “” en el tipo ‘Integer’ no es válida. —- — at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.GetDataSetinfoTicket(String idticket, Int32 idSucursal) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 3994 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_Informatica() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 61

Reply
ROCIO

Buen día, yo tenia problemas para facturas libramiento oriente chihuahua y esto fue lo que me contestaron a un correo que mande:

Estimado usuario la página es https://icasetas.chihuahua.gob.mx seleccione la opción de Libramiento Oriente ingrese y registre sus datos
Ingrese el número de caseta “8 o 9” continúe con el carril “2” y por ultimo el folio omitiendo el primer número “0” . Ejemplo : N° FOLIO 82102335

ASI PUDE FACTURAR!!!

Reply
paloma

ya tengo lo de uun mes haciendo los tickets, y lo unico que sale es que el folio que puse no existe. y lo que hice fue mandarles un E-MAIL.y sime respondieron pero me decian lo mismo que pusiera lo del ticket pero lo mismo. y hasta que llame pero, insisto me salio lo mismo. que hago…

Reply
Daniela

Hola, me paso lo mismo, probablemente estas usando chrome en lugar de firefox, el navegador, una vez que consultes el ticket, presiona imprimir y ya la veras en pantalla para descargarla.

Reply
cesar

sigo en espera de mi factura ya han pasado varios dias cuando la enviaran? B590407 o que se necesita para ayudarles.

Reply
Veronica Piedra Becerril

Buen día, ya capture mis tickets, pero no me arroja ni siquiera el numero de factura que se generó como le hago para ver el PDF Y XML

Reply
Pablo Guerrero Hernandez

Buenas tardes ya facture mis tickets solo que nada mas me dieron el folio de la factura pero no me la enviaron ni puede imprimirla, podrían apoyarme en enviármela por favor, folio B594331, GRACIAS

Reply
cesar rodriguez carpio

buen día ya ingrese mis tricket y me enviaron un folio para facturación pero nunca me llego la factura a mi correo solicito de su apoyo para que me la envíen, gracias. folio B590407

Reply
Daniela

Hola, me paso lo mismo, probablemente estas usando chrome en lugar de firefox, el navegador, una vez que consultes el ticket, presiona imprimir y ya la veras en pantalla para descargarla.

*El comentario era en este post, ignorar el anterior

Reply
Carlos

Buen dia genere una factura con el número de folio B590073 pero no la recibí en mi correo. Podrian enviarmela de favor?

Reply
Gabriela Reyna

La factura en PDF que me arrojo es B585776 pero no logro tener el xml. podrian mandarmelo a mi mail por favor.

Reply
David Molina

Tengo desde ayer tratando de imprimir la factura de cuatro ticket dos de la caseta de Villa Ahumada y dos de la caseta de Sacramento y el terminar me sale un mensaje ¨´Error Generado, No se podran hacer actualizaciones directas sobre esta sentencia ORA-01461 solo puede enlazar un vañlor LONG para insertarlo en una columna LONG´´ en la parte inferior ACEPTAR

Reply
tere

en el recuadro que te aparece dale ok y vuelve a dar terminar y te envia a tu correo la factura, saludos!

Reply
Lizete

Si tienen dudas llamen al 01 6144293300 ext 23236
En el folio de las casetas Ordinarias no deben poner el ultimo dígito y ya con eso si los deja facturar

Reply
tere

hola buen día, ayer y antier intente facturar y me marca un error, hable al numero que proporcionas y solo dijeron que estaria dentro de dos horas solucionado, pero al dia de hoy sigo con el mismo problema, cuando lo solucionaran???

Reply
Isa

link para facturar https://icasetas.chihuahua.gob.mx/

Para facturar casetas normales introducir el FOLIO omitiendo el ultimo numero (osea el que aparece separado al final)
Para facturar casetas del libramiento (Después de un año x fin me contestaron en el Num. Aleluya!!) Elegir la opción Facturar libramiento …. Introducir… Num. De caseta. Carril (sin sentido) y el Folio omitiendo el primer cero …. Espero les sea de utilidad!!!

Reply
ced

esa informacion me parece muy clara, pero al hacer la factura no me fije en el numero de factura… que puedo ha cer si me pide el numero de factura??

Reply
Gerardo Lopez

realice todo el proceso de captura y nunca se visualizo el PDF, a pesar que una ventana me indica que la facturación fue exitosa, alguien me puede ayudar

Reply
irsa

tambien realice factura y no me dio el PDF ¡¡¡ como recupero mi factura URGE ¡¡ ayuda gracias

Reply
Raul Robledo

tengo los tiket con numeros de folio 03160163040101360 y041601220502007787 en la pagina me dice que ese numero de ticket no existe. me pueden ayudar como facturar.

Reply
Blanca

Tengo el mismo problema… no me deja facturar con los folios, y no encuentro ningun otro numero.

Reply
Francisco Daniel Atrip Sanchez

Buen día, tengo tickets de Libramiento Oriente Chihuahua pendientes de facturar y no he podido, ¿si me podrian pasar la pagina o enlace para poder facturar?

Reply
lourdes contreras

Buenos dias me poria apoyar, ya que genere la factura B540160 pero no le di enviar por correo y necesito el XML .

Saludos y gracias

Reply
BRENDA GONZALEZ

Solo entra como si fueras afacturar de nuevo, y en donde dice facturar o consultar, tu pones consultar, ingresas los datos y te da tu xml

Reply
isela correa

alguien que me diga como facturar los tickets de libramiento oriente.
por favor
marco a los números que indican arriba y nadie contesta…
gracias.

Reply
NANCY UGALDE AGUILAR

Buenos días, he colocado los 16 dígitos pero me aparece que el ticket no existe me pueden ayudar por favor

Reply
construelectrica

no me permite facturar tengo solo 6 tickets libramiento oriente chihuahua los cuales no me da la opcion de ingresar.
me podrian apoyar porfavor. la pagina esta caida

saludos

Reply
Pablo Ramos Ortega

Gracias por las sugerencias para realizar las facturas, pero no da resultado, tengo 16 numero mas el adicional que es una letra o numero, llame al telefono y no me contestan me dicen que estan ocupados o no contestan.
no me contestan en las dos horas que estuve comunicandome con ellos.
La verdad es que cuando paguemos el ticket vatyamos a realizar la factura al momento, es una perdida de tiempo hacer esto, y la idea es que la autopista nos ahorre ese tiempo. nosotros pagamos con nuestro bolsillo los gastos que se realizan y no justificamos. Yo me llevare los tickes en la vuelta que tenga a Chihuahua para realizar las facturas y espero que los hagan.

Reply
Karina

Antes que nada, recuerden que por medio de estos comentarios podemos ayudarnos, no nos envian las facturas a menos que hablemos a los telefonos que arriba mencionan el sistema es un poco complicado pero si se puede, en vez de que pongan enviar a correo electronico, ponga visualizar, y de esta manera ustedes eligen, el pdf o xml,recuerden no tener bloqueada la opcion de que se abran nuevas paginas ya que asi se abre automaticamente su factura, con respecto a los folios de puros numeros si se puede solo no ingresen el ultimo digito ( el que esta solito) y de esta manera se factura, y si pueden decirme como se facturan las casetas tipo las de sacramento se lo agradeceria mucho.

Reply
Zamantha

Para factura libramiento oriente debes poner el num de caseta, el num de carril y el Folio omitiendo el primer cero.
Puede que aparezca que no existe el ticket, entonces ahí tenemos que omitir los dos primeros números del folio, pero no es muy común que pase.

Reply
Angel Maciel

Buenas tardes podrían decirme como facturar los tickets que no traen letras en el folio? El sistema no los reconoce. Gracias de antemano

Reply
angelica

igual yo, tengo ese mismo problema, tambien tuve problemas hace unos dias queriendo facturar libramiento oriente, la pagina dice que no fue encontrada

Reply
octavio chacon

no me a llegado mis facturas de 5 tickets
AC332304275
HB365675924
EA264947067
BB214389454
AA4236140187

Reply
Manuel Robles

Buenas Tardes su apoyo para que me envien factura B494659 a mi correo por favor.

Reply
José C. Treviño

No he podido facturar porque la página no aparece, ayer me dijeron que está enreparación , para cuando se arregla?

Reply
Isa

Buen día, tengo todo el día tratando de facturar y de nuevo NO he podido ver la factura de mis tickets, uno de ellos es GC360199850, POR FAVOR, ME URGE!!…LES AGRADEZCO ME LA ENVÍEN A MI CORREO.

Reply
NANCY

POR QUE LAS FACTURAS NO TIENEN IVA?????? APARTE DE ESTO EL SISTEMA SIEMPRE FALLA

Reply
NANCY

POR QUE LAS FACTURAS NO TIENEN IVA?????? APARTE DE ESTO EL SISTEMA SIEMPRE FALLA :/

Reply
carlos

no he recibido mi factura este es uno de lo tickets bc318257069 me la pueden enviar por favor me urge

Reply
MROCHA1707

LOS TICKETS APARECEN VARIOS DIAS DESPUES DE HABERLOS PAGADO EN LAS CASETAS.
PARA LOS QUE PEREGUNTAN COMO REIMPRIMIR FACTURA DE TICKETS, IR A CONSULTA, COLOCAN EL NUMERO DE ALGUNO DE LOS TICKETS QUE HAYAN FACTURADO, SU CORREO, LE DAN SIGUIENTE Y LISTO¡¡¡¡¡

Reply
JISLEV

Yo registre 20 tickets, me saco de la pagina y no me genero mi factura; trato de facturarlo de nuevo y me dice que ya esta facturado, voy a consulta y me dice que el ticket no esta registrado… me urge

Uno de los tickets es DB472554233

podrian mandarme la factura por correo
Jis.love-98@hotmail.com

Reply
GCC Corporativo S.A de C.V

No eh recibido mi Factura me la podrian enviar.
Gracias.

Reply
MROCHA1707

LOS TICKETS APARECEN VARIOS DIAS DESPUES DE HABERLOS PAGADO EN LAS CASETAS.
PARA LOS QUE PREGUNTAN COMO REIMPRIMIR FACTURA DE TICKETS, IR A CONSULTA (NO A FACTURAR) , COLOCAN EL NUMERO DE ALGUNO DE LOS TICKETS, COLOCAN SU CORREO ELECTRONICO, LE DAN SIGUIENTE Y LISTO¡¡¡¡¡ RECIBEN LA REEIMPRESION DE LA FACTURA CON TODOS LOS TICKETS DE ESA FACTURA.

Reply
alvaro

AUN NO RECIVO MI FACTURA DEL TIQUET KA365269169 ME LA PODRIAN ENVIAR POR FAVOR

Reply
GCC Corporativo S.A de C.V

Aun no eh recibido en mi correo la Factura correspondiente me la podrian enviar por favor.
Gracias

Reply
ponce solis hugo sergio

No me llegó la factura a mi correo, me la pueden reenviar por favor

Reply
LORENA CAMPA

SU SISTEMA DE FACTURACION ESTA DE PLANO ATRAZADA,O QUE ONDA,SALE QUE MIS TICKETS QUE TENGO EN LA MANO NO EXISTEN,DEBERAS CUANTO MAS VAN A ROBAR

Reply
Isabel Barraza

BUEN DÍA, TENGO CASI 2 HRS. TRATANDO DE SACAR MI FACTURA Y ME DICE QUE LA FACTURA B409066 NO EXISTE!!!…TRATO DE CAPTURAR LOS TIKETS Y ME DICE QUE YA FUERON FACTURADOS!!…O SEA COMO???…POR FAVOR ME URGE LA FACTURA, ESPERO ME LA MANDEN..GRACIAS

Reply
MANUEL MARTINEZ

NO ME DEJA OBTENER EL ARCHIVO XML. ME SALE AVISO QUE LA FACTURA B407052, QUE YA TENGO EN PDF, NO EXISTE.
ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME EL ARCHIVO XML

Reply
Edelberto

A mi no me llegaba el correo con los tickets, pero llame al tel. y me tendieron muy raoido y en un minuto ya tenia mi factura en el correo-e

Reply
Martha Herminia Enriquez Almeida

Buen dia necesito facturar unos tickets de marzo y no me permite el sistema hacerlo con quien lo puedo ver ya que me urge

Reply
FRANCISCO MARINES

No nos hagamos ilusiones comentan que están “en veda electoral”, a mi que entonces no cobren oh cierren los accesos.

Reply
FRANCISCO FONG

BUENOS DIAS:

TENGO DOS HORAS TRATANDO DE FACTURAR, NO ES POSIBLE, SEGUN USTEDES MANDAN EL CORREO CON LA FACTURA Y NO LLEGA NUNCA. ADEMAS TRATO DE COMUNICARME POR TELEFONO Y TAMPOCO CONTESTAN, BENDITOS BUROCRATAS.

Reply
Moisés Hernández

Hable al Teléfono de contacto y me atendieron muy bien. En Menos de 5 minutos ya tenía mis tikeds facturados y en mi correo.

Gracias!

Reply
lucio garcia

no se pueden facturar los tiket de ls casetas como podemos facturarlo o de lo contrario no las voy a pagar cuando pace

Reply
ROCIO ORTEGA

NECESITO FACTURAR CASETAS DE DE TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y NO SE PUEDE HACER NECESITO AYUDA PARA PODERLAS FACTURAR

Reply
Juan Barrios

Buen Día, quiero facturar un ticket y me dice que ya esta facturado, y me dice que esta facturado con x numero pero al enviar al correo el monto aparece con un solo folio y son dos los que aparecen agregados, como podemos corregir este detalle, Gracias

Reply
Iván

tengo dos tickets de la caseta de villa ahumada, y dice que no existen. 21 y 24 Abr 2016
Robo a despoblado. para la otra no me muevo de la caseta hasta que obtenga mi factura o me devuelvan mi dinero.
Deja mucho que pensar la verdad.

Reply
Jennifer

Hola buen día:
Mi factura no llego al correo, pueden decirme donde reimprimir.. urge!! Gracias.

Reply
HECTOR GARCIA

EN DONDE PUEDO REALIZAR MI FACTURA DE PEAJE DE LAS CARRETERAS DE CHIHUAHUA (GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA) YA QUE NO SE PUEDE REALIZAR POR ESTE MEDIO YA QUE NI SIQUIERA ME DEJA ENTRAR A FACTURACIÓN ENTRA A FACEBOOK

Reply
Gerardo

Llevo dos horas y media tratando de facturar los tikets de la caseta de Villa ahumada y el sistema me dice que el ticket no existe, llamo al telefono de contacto de casetas y suena ocupado siempre. Son unas ratas porque siempre sucede lo mismo ineficientes pero para cobrar y robar eficientisimos. OJO EL PAGO A LAS CASETAS ES UN ROBO DESCARADO. Todos los comentarios que aparecen aqui son negativos y tal parece que por una oreja les entra y por la otra les sale porque no solucionan nada

Reply
eyra silveyra

Buenas tardes… como le puedo hacer para cancelar una factura y re facturarla ya que metí mal un dato????

Reply
SONY

BUENAS TARDES PODRIAN AYUDARME A CANCELAR UNA FACTURA QUE REALICE CON UN DATO MAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Reply
LEONEL

TENGO MAS DE UN MES TRATANDO DE FACTURAR LAS CASETAS DEL LIBRAMIENTO, LLAMO POR TELEFONO Y ME DICEN “LA PROXIMA SEMANA ESTARA LISTO”, YA PASO MAS DE UN MES Y NO SOLUCIONAN NADA.

Reply
MAYE

CÓMO SE FACTURAN LOS TICKET DE CASETAS “PREIMPRESOS” DEL LIBRAMIENTO ORIENTE.?

Reply
lucero

por favor necesitamos que ya habiliten su pagina , no podemos sacar las facturas de los peajes y necesitamos comprobar esos gastos ya llevan mas de 10 dias sin poder solucionar esto!!! su apoyo por favor..

Reply
llauu

no se pueden facturar los ticket , tienen falla en el servidor nueve dias y no pueden revisar su pagina

Reply
Maria de Jesus

Seguramente no todos los correos contestan, pero aunque no lo hagan, les pediría hacer lo posible en poner interes para ya arreglar el problema que se tuviera para poder facturar los tickets de peaje; esto es una molestia para nosotros pues debemos comprobar el pago con factura y XLM. Creo que no es justo que por no poner atención ustedes en este asunto, tengamos que dejar perder estos comprobantes, siendo los únicos afectados los usuarios.

Reply
CODIGO PREG

buenas tardes estoy tratando de facturar los boletos de casetas camargo,savalza,saucillo y jimenez y no me deja dice que no existen que puedo hacer con tanta ineficiencia de su parte me podria ayudar gracias

Reply
aurora

Buena tarde.
no me es posible facturar los tikets de “libramiento oriente chihuahua”, me dice que el número de tiket no existe; el mismo no tiene folio, solo un preimpreso.

Reply
Raul

Trato de facturar los ticket´s del tramo Chihuahua-Cd. Juarez y Cd. Juarez-Chihuahua y me dicen que los ticket´s no existen, acabo de pasar el pasado sabado 27 de febrero

Reply
Alfonso Anzaldo

Buenos Días genere tres facturas del tramo Camargo-Juarez y Juarez-Camargo y me genero tres facturas solo me llego una a mi correo como puedo visualizar las que me faltan

Reply
MARTIN CARRASCO

EL DIA DE HOY TRATE DE GENERAR UNA FACTURA PERO NO SE PUDO YA QUE EL SISTEMA MARCABA UNA FALLA. ME PODRIAN INFORMAR PARA CUANDO ESTARA CORREGIDA????

Reply
fernando

Buen dia, estoy ingresando mis tickets para mi factura en solo la ida de gomez palacio a cd. Juarez son 7 y al estar ingresandolos solo me acepta 3 me podrian ayudar

Reply
guillermo del angel castro

los comprobantes de libramiento oriente los señala como que no existen tengo cuatro con los siguientes folios 0121414,0100339,0121415,0100340 y otros de la caseta de SAVALZA con los folios 331976,331977 y no los reconoce como los puedo facturar

Reply
BRISA AGUIRRE CASTILLO

Siempre he facturado sin problema, pero esta vez, termine todo el proceso bien, como siempre, pero ya hace 5 dias y no he recibido la factura en mi correo y no me deja consultar para recuperar mi factura… en este caso que hago??

Reply
Lucero Pedroza

Me podrían indicar por favor donde puedo descargar la facturas ya que estoy marcando y nadie me contesta o me dejan en línea y cuelgan

Reply
HECTOR

libramiento oriente,, no tiene folio para facturar,.. un ticket de los caros 156
no acepta el folio… que hago, den la cara.. pongan un numero de atencion.
de que se trata??

Reply
TRANSPORTADORA VETA

NO CONTESTAN EN EL TELEFONO QUE PROPORCINAN, ME PUEDEN INDICAR SI YA PUEDO FACTURAR LOS TICKET DEL LIBRAMIENTO ORIENTE CHIHUAHUA?

Reply
ALEJANDRA CHAVIRA

Buenas Tardes.

No recibo en mi direccion de correo electronico el archivo XML.

me pueden ayudar por favor.?

Reply
Carlos Villegas A

cuando trato de factura los vales de las casetas de Villa ahumada el sistema me dice que no existen ya esto paso en dos ocaciones, los dos ultimos recibos son DB 442476645, DB 227667315 (06/OCT/2015),
De antemano gracias por la respuesta.

Reply
ALEJANDRO MORALES

Buen día, podrían ayudarme por favor. Ya que capture los tiket y aun no he recibido ningún archivo de la factura ni el pdf ni xml. Gracias!!

Reply
GALA DISEÑO EN MUEBLES, S.A. DE C.V.

Hola, capture mis tickets y no recibí mis archivos, pongo el número supuesto de factura B210136, me dice que no existe, puede ayudarme por favor.

Reply
Sandra Guzmán

Hola facture mis 14 ticket, pero aun no me han enviado nada, como puedo recuperar mi factura con los ticket ingresados

Reply
Gregorio Romero

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
Gustavo Salazar

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
elizabeth

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
ANGELICA

A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER DONDE PUEDO FACTURAR LOS TICKETS DE LIBRAMIENTO ORIENTE

Reply
Andrea

No se están facturando todavía estas casetas. Para más información llame al 429 3300 Ext. 23245

Reply
ARACELI C.

buenas tardes, tengo varios tikets por facturar de la caseta de Sacramento y Jiménez, me puede proporcionar la LADA o el número completo por favor… o a dónde me puedo comunicar?

Reply
ADRIANA

acabo de ingresa 11 tickets, al finalizar nunca se genero la factura y se cerro la pagina, donde recupero mi factura

Reply
constantina

Cual el el No. de tiket??, ingreso al sistema el No. de folio y me sale que no existe, probe con varios comprobantes y en todos es la misma respuesta

Reply
GILBERTO QUIÑONEZ N.

Facture mis 2 tickets HB42HB1152315 y HB329482846 y no me ha enviado mi factura al correo, que puedo hacer , donde recupero mi factura????

Reply
JUAN PEDRO BECERRA BECERRA

Hola buen día, genere una factura del ticket: BA581635857, pero al dar siguiente para imprimir o enviar me saco del sistema y no tengo manera de revisarla, me pueden dar alguna pagina o teléfono al cual pueda recuperar la factura, porque ya fue generada. gracias

Reply
JUAN PEDRO BECERRA BECERRA

sigo sin saber donde puedo recuperar mi factura!!! solicito apoyo urgente por favor

Reply
GRACIELA QUINTANA

Buen dìa
Estoy tratando de imprimir las factura correspondientes a pago de casetas y no me acepta el numero de folio, me dice que no existe, son las siguientes

Caseta 8 sacramento
Sec0055288 Folio 0053383
Ambos son del 28-07-2015 y por $29.00
Me informan por favor como imprimirlos
Sec0024953 folio 0024033

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.