Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema PAPA JOHN’S. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Papa John’s


Paso 1 Captura de Sucursal y datos de compra.

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. Sucursal
  2. RFC
  3. Correo

 

PAPA-JOHN'S-FACTURACION-0

Pantalla de captura de sucursal

A continuación capture los datos de la compra de la cual realizará la factura en cuestión.

APA-JOHN'S-FACTURACION-1

Pantalla de captura de RFC y correo


Paso 2 Captura y verificación de los datos fiscales

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales. Los campos marcados con (*) son campos obligatorios.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

PAPA-JOHN'S-FACTURACION-2

Adicionalmente y para verificar que todos los datos sean correctos, usted deberá checar una vez más sus datos fiscales. Si usted encuentra algún error, se encontrará con un enlace en la parte superior derecha de la pantalla llamado “Modificar Mis Datos Fiscales” en donde usted podrá corregir tal equivocación.

PAPA-JOHN'S-FACTURACION-3

Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura, generando así, un número de folio que usted deberá guardar para futuras consultas.

Adicionalmente, usted recibirá en su correo la información correspondiente de la factura.

PAPA-JOHN'S-FACTURACION-4

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 4 Comentarios

Dejar un comentario

Edith Cevallos Merino

la factura de mi pedido realizado el 04de Noviembre no aparece en la web que indican en el recibo. Por qué? Deben dar la factura al cliente el momento de la compra porque de lo contrario considero que no hay seriedad y el SRI sabe de esto? Eso es correcto?

Reply
Sara

Hola, el día 03/10/2018 se pidió pizza a domicilio en la CIudad de México,al hotel City Express, anillo periférico Tlalpan y a la hora que pague le pedí al repartidor el ticket y no me lo dio,me dijo que con el voucher ingresará a la pagina y pusiera los datos Y los datos que me piden no están en el voucher y me urge facturar!!!!

Reply
eugenio

Hola ya ingrese todos los números
que vienen en el ticket y no me permite continuar para la facturación

Reply
Mirella Mata

no puedo facturar con el numero de sucursal que aparece en mi ticket

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.