logo aeromexico cargo

Aeroméxico Cargo Facturación

Contacto

Cd. de México y Area Metropolitana
5133 4050

Interior de la república
01 55 5133 4050

Facturar


Bienvenido, aquí le mostraremos las Instrucciones de facturación de la marca Aeromexico Cargo por favor, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no se le permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

La Facturación de Aeromexico Cargo son sólo 4 simples pasos que hay que seguir, sólo debemos tener identificados los números de operación que nos solicitan.

Instrucciones de Facturación Aeromexico Cargo


Paso 1 Registro en el sistema

Previo a ingresar al proceso, seleccione su sucursal de compra.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 0

Pantalla de enlace a registro

Para registrase, deberá capturar los siguientes datos en el formulario que se muestra:

  1. Correo electrónico
  2. Contraseña
  3. Confirmar contraseña
AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de usuario

Finalmente, para confirmar su registro de manera correcta, le aparecerá una notificación como la siguiente.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de registro


Paso 2 Captura de datos a facturar

En la siguiente pantalla capture su número de guía que viene incluido en su comprobante de compra.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 3

Pantalla de captura de número de guía

Posteriormente, en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Generación de factura

 

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Cd. de México y Area Metropolitana
5133 4050

Interior de la república
01 55 5133 4050

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 37 Comentarios

Dejar un comentario

Irma Bravo Cano

Debido a que no he logrado obtener la facturación vía electrónica y por teléfono tampoco me ha dado solución les solicito de la manera más atenta su apoyo para obtener la factura de lo siguiente: realice un cambio en el vuelo del viernes 16 de marzo 2018 salida a la 7:36 pm para el viernes 16 de marzo de 2018 salida a las 7:58am.

Reply
Irma Bravo Cano

Debido a que no he logrado obtener la facturación vía electrónica y por teléfono tampoco me ha dado solución les solicito de la manera más atenta su apoyo para obtener la factura de lo siguiente: realice un cambio en el vuelo del viernes 16 de marzo 2018 salida a la 7:36 pm para el viernes 16 de marzo de 2018 salida a las 7:58am.

Reply
Daniela

Al querer descargar mi factura de paqueteria , me dise que la guía no tiene cargos pendientes de facturar , no comprendo el por que me sale eso y todas las demás si se descargan y son del mismo día

Reply
isaias soriano

buen dia no he podido facturar tengo guias por envios. me podrían ayudar por favor. gracias

Reply
Bertha Vázquez

Hola buenas tardes

Llevo mucho tiempo tratando de facturar mis guias, tengo como 20 y nunca he podido, podrian ayudarme por favor?, es urgente porque meses van y nadie me dasolucion.

Buen día

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.