Aeromexico Cargo

Anuncios

logo aeromexico cargo

Aeroméxico Cargo Facturación

Contacto

Cd. de México y Area Metropolitana
5133 4050

Interior de la república
01 55 5133 4050

Facturar


Bienvenido, aquí le mostraremos las Instrucciones de facturación de la marca Aeromexico Cargo por favor, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que no se le permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

La Facturación de Aeromexico Cargo son sólo 4 simples pasos que hay que seguir, sólo debemos tener identificados los números de operación que nos solicitan.

Instrucciones de Facturación Aeromexico Cargo

Anuncios

Paso 1 Registro en el sistema

Previo a ingresar al proceso, seleccione su sucursal de compra.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 0
Pantalla de enlace a registro

Para registrase, deberá capturar los siguientes datos en el formulario que se muestra:

  1. Correo electrónico
  2. Contraseña
  3. Confirmar contraseña
AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos de usuario

Finalmente, para confirmar su registro de manera correcta, le aparecerá una notificación como la siguiente.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 2
Pantalla de confirmación de registro

Paso 2 Captura de datos a facturar

En la siguiente pantalla capture su número de guía que viene incluido en su comprobante de compra.

AEROMEXICO CARGO 0518 FACTURACION 3
Pantalla de captura de número de guía

Posteriormente, en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Generación de factura

 

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Cd. de México y Area Metropolitana
5133 4050

Interior de la república
01 55 5133 4050

Anuncios

44 comentarios en “Aeromexico Cargo”

  1. Hola me comparte el enlace para facturar ya que no se tiene acceso a su pagina con el boton de facturar

  2. Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero cuando lo hago y me dejan en espera para atender mis llamadas suenan rechinidos.

  3. Buenos días. tengo la factura F-1393591513413 pero está mal la razón social, como puedo cancelarla y solicitar una nueva?

    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio