Hooters Logo Factura

Facturación Hooters

Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Hooters. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Hooters


Paso 1 Capture Datos del Ticket

En la siguiente pantalla capturará sus datos de compra:

  1. Fecha de impresión
  2. Número de cuenta
  3. Importe
  4. Sucursal
  5. RFC
  6. Correo electrónico
  7. Uso de CFDI
HOOTERS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

¿Dónde ubico los datos en el ticket?

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  1. Sucursal
  2. Número de cuenta
  3. Importe total
  4. Fecha de impresión
  5. RFC
  6. Correo electrónico

HOOTERS FACTURACION TICKET

Ubicar datos en el Ticket (Imagen de referencia tomada del sitio de facturación)


Paso 2 Capture su Domicilio Fiscal y Correo Electrónico

Capture a continuación en la siguiente pantalla sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio
HOOTERS FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3 Descargue sus archivos

El sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento. Además usted puede ingresar un correo alternativo para enviar sus facturas como otra forma de respaldo.

HOOTERS FACTURACION 2

Pantalla de captura de correo alternativo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 16 Comentarios

Dejar un comentario

Ricardo Héctor Manzano

es un problema generar una factura de consumo con ustedes, es sistema que tienen no es nada práctico, parece que lo hacen a propósito para evitar generar ese documento fiscal, que lástima porque la atención es buena y el lugar es agradable, pero para otra ocasión si es que vuelvo a ir, que en ese momento me la entreguen.

Reply
Miriam Noemi

según la Srita .. ya realizaron la factura y nunca me llego y no me deja facturar los siguienets tickets , que problema para facturar siempre

Reply
No se puede generar Factura

La próxima vez no se vayan del restaurante hasta que no les den factura, es su obligación dártela. A las señoritas les da flojera hacerla y por eso dicen que es “mejor en línea”. Esta página está DISEÑADA para que no puedas generar tu factura fácilmente.

Reply
Enrique Dufoo

así o mas dificil… se podra… es una tonteria tanta explicación para facturar y su ridiculo sistema no permite facturar, es la tercvera vez que me quejo y no les importa…. arreglenlo… en la sucursal de hooters cooapa me dijeron que mejor facturara en linea, quer mas rapido y seguro…… seguro que es una tranza para evadir o de que se trata???????????

Reply
Jeziel osorio

Buenas tardes intento generar una factura y al elegir el enlace solo descarga un archivo y no procede a más me urge la factura espero me puedan ayudar

Reply
Juan Manuel Mirabal

Buenas noches deseo cancelar 1 factura con NO. de ticket 0010119446, cometi error al momento de facturar con otros datos. Espero me puedan ayudar gracias. Factura Folio 34620 Fecha 31/01/2017

Reply
Guillermo Sánchez martinez

Buenos días, me urge facturar dos tickets no e podido por qué la página no carga y está muy compleja, el apoyo de favor.

Reply
Erika Samano Villanueva

hola buenas tardes estamos haciendo cierre de contabilidad por tal motivo necesito de su apoyo para encontrar una factura ,te comento si facture el ticket pero en mi correo no encuentro la factura y la necesito para comprobar gastos solo tengo la cantidad y fue de 591.10 a nombre de GRT Soluciones Empresariales Turisticas
Atentamente
ERIKA SÁMANO
contabilidad@grupotraveler.com
56785305 Oficina
Inline image 1

Reply
ROSA MIRIAM LINARES GARCÍA

NECESITO LOS ARCHIVOS DE LA FACTURA CC 11076 DE FECHA 10/03/2016, PORQUE LA EMPRESA ME LOS PIDE, PARA LA COMPROBACIÓN DE GASTOS

Reply
Cristino Pineda Martínez

Me agrado mucho las intalaciones de Hooters Satelite, es la primera vez que voy, así también agradecer las atenciones y el excelente servicio de la Srita. Stephanie. Mil Gracias. Regresare con amigos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.