Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VivaAerobus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Confirmación de Reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Instrucciones Facturación VivaAerobus
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:
- Clave de confirmación
- RFC
- Nombre
- Apellidos
- Uso CFDI
- Correo electrónico
- CAPTCHA

Paso 2 Capture los datos de la compra
Una vez validada la compra seleccione la operación a facturar, revise los datos básicos de la compra.

Adicionalmente puede observar como información adicional el detalle de la factura. Una vez este seguro que todos los datos son correctos seleccione “Facturar”.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla aparecerán los iconos de obtención de factura donde usted deberá dar clic para obtener su CFDI.

NO PUEDO FACTURAR ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
NO APARECE LA PAGINA PARA FACTURAR
Hola ya hablé y no contestan y quiero facturar y yo ya intenté llenando mis datos y como aparece el nombre de mi mamá y luego si le pongo yo primero mis datos me dice q no existe no puedo facturar y si requiero de la factura
Quiero facturar el consumo de alimentos abordo del avión y no se puede, la pagina no existe o no sé que pasa, ayuda por favor y lo peor solo dan 7 días.
Se puede facturar a nombre de otra persona aunque no compre los boletos
SIEMPRE ES LO MISMO NO SE PUED FACTURAR