VivaAerobus Facturación

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VivaAerobus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Confirmación de Reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Instrucciones Facturación VivaAerobus


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. Clave de confirmación
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Apellidos
  5. Uso CFDI
  6. Correo electrónico
  7. CAPTCHA
VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de facturación


Paso 2 Capture los datos de la compra

Una vez validada la compra seleccione la operación a facturar, revise los datos básicos de la compra.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 1

Pantalla de selección de operación

Adicionalmente puede observar como información adicional el detalle de la factura. Una vez este seguro que todos los datos son correctos seleccione “Facturar”.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla aparecerán los iconos de obtención de factura donde usted deberá dar clic para obtener su CFDI.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 32 Comentarios

Dejar un comentario

Lillian Mejia Pacheco

Quiero facturar y entro al enlace pero marca que no esta disponible, llevo toda la mañana y sigue igual, a que teléfono puedo llamar? Me urge la factura.

Reply
gerardo

los voy a reportar con el sat que no he podido sacar mis facturas las pague con la tarjeta de la empresa en la que laboro y me ha sido imposible facturar ya que en el portal solo aparece para personas fisicas y no morales esta es una posible evacion de impuestos

Reply
Alberto

Por favor manden factura de los correos que he mandadocon la foto del ticket y datos de facturacion, esas son las instrucciones y tiene 3 semanas y 4 correos y no recibo respuesta

Reply
Roberto Castellanos

Muy confuso el sistema de facturación emiti mi factura solo con mi RFC y faltaron todos los datos fiscales.

Reply
SAUL MENA

como le hago para que me envíen mis facturas de consumo a bordo y servicio de transporte de aeropuerto a hotel, me parece increíble que llevo días esperando y no hay forma de que respondan…. URGEEEE

Reply
SARA MARIA AYMETH CHAVEZ CHAVEZ

hola necesito facturar el equipaje extra y el consumo del avion ya que nunca pude facturar mis vuelo desde el inicio nececito su ayuda por favor

Reply
Alberto

Hola, necesito la factura del Viva Taxi que adquirí abordo del vuelo. En el correo indicado no dan respuesta en 1 semana y necesito la factura. Vivaerobus no se hace responsable porque el transporte lo brinda otra empresa, y nosotros como usuarios no tenemos ni la factura ni el respaldo de nadie. No lo vuelvo a utilizar. Recomiendo no lo utilicen si requieren factura porque no la otorgan.

Reply
Veronica Falcón

Como facturar el consumo de comida en el vuelo? El de regreso la chica no me dio ticket gracias

Reply
javier alberto rubio partida

Me urgen 2 facturas que pedi por correo(adjunte los ticket y datos que piden) y no me llegan, es de consumo y taxi, necesito me soluciones a la brevedad por favor

Reply
Mayra

Buenos Días, envíe datos de consumo en vuelo que necesito que se facturen y no me ha llegado ninguna factura por correo!

Reply
Giovanni Lerma

para facturar el vivabus como le hago solo me da el link pero no me dan opcion de factura para este servicio, pueden ayudar con eso por favor

Reply
Oliver

No me Han respondido del correo retail internacional motion para facturar el consumo dentro del avión. Viajé el 2de Noviembre y envié la información de mis tickets pero es fecha en que no tengo respuesta.

Reply
VALUE ORIENTATED SERVICES VOS, S.A. DE C.V.

Buenas tardes, Como puedo cancelar dos facturas que por error se facturo a otra empresa que no debía ser?

Reply
Bernardo

es un mugrero este proceso, complicado, confuso e impractico, parece que tratan de que sus clientes no facturemos los consumos que poca…..

Reply
efrain chanona rodriguez

como puedo rescatar mi factura por herror di clic en el correo que estaba como ejemplo y como opcion el de mi hijo pero no le a llegado nada.

Reply
karina Silva

En verdad es muy decepcionante el servicio de facturación de los servicios adquiridos en el vuelo, que lastima!!!

Reply
guillermo v

Necesito las facilidades para facturar servicio de taxi en culiacanrecibo AF7CD DEL DIA 17 DE MAYO 16 NO ENCUENTRO EN DONDE SE FACTURA Y SU TEL NUNCA CONTESTA EL CONTACTO QUE APARECE EN EL TICKET mifactura@retaillinmotion.com no contesta los correos

Reply
BLANCA

BUENA TARDE.NO ME HAN ENVIADO NINGUNA FACTURA NI SE HAN PUESTO EN COMUNICACIÓN CON MIGO PARA ENVIAR LA FACTURA DEL CONSUMO EN EL VUELO. EN LA PAGINA QUE VIENE EN EL TIKET NO TE DA LA OPORTUNIDAD DE FACTURAR . YA ENVÍE MIS DATOS PERO NO HAY RESPUESTA. REQUIERO SE ME GENERE LA FACTURACIÓN CORRESPONDIENTE.
MUY MOLESTA POR QUE NO ES FIDEGNO.

Reply
Ibis Romeo Alejandro Dominguez

Buenas Noches, quisiera que me apoyaran con unas facturas, ya que quise facturar esta: SHZDSS, de Monterrey a Villahermosa, con día de compra 01/04/2016 y me dice factura no existe, además esta igual: SBFHKZ, con fecha de compra: 12/02/2016 de Monterrey a Vilahermosa y estas dos no pude facturarlas, por último esta factura: SDPNVF, con fecha de compra: 03/03/2016, de Villahermosa a Monterrey, le agradecería me apoyaran, ya que la empresa donde trabajo me dejo pendiente de pago mis viaticos, le envió un cordial saludo desde Paraíso Tabasco.

Reply
JORGE LOPEZ

POR FAVOR URGE PODER FACTURAR CONSUMO REALIZADO EN VIVA AEROBUS NO HAY FORMA DE INGRESAR A SU WEB PARA PODER REALIZARLO.

Reply
LEON MAGNO

buen dia me podrían ayudar a realizar 2 facturas de consumos que hizo en vuelo??

quedo en espera de su apoyo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.