VivaAerobus

Anuncios

VivaAerobus Facturación

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VivaAerobus. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Confirmación de Reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Instrucciones Facturación VivaAerobus

Anuncios

Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. Clave de confirmación
  2. RFC
  3. Nombre
  4. Apellidos
  5. Uso CFDI
  6. Correo electrónico
  7. CAPTCHA
VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos de facturación

Paso 2 Capture los datos de la compra

Una vez validada la compra seleccione la operación a facturar, revise los datos básicos de la compra.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 1
Pantalla de selección de operación

Adicionalmente puede observar como información adicional el detalle de la factura. Una vez este seguro que todos los datos son correctos seleccione “Facturar”.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 2
Pantalla de verificación de datos

 

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla aparecerán los iconos de obtención de factura donde usted deberá dar clic para obtener su CFDI.

VIVA AEROBUS 0918 FACTURACION 3
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Anuncios

78 comentarios en “VivaAerobus”

    1. Vianey Aidee

      Hola ya hablé y no contestan y quiero facturar y yo ya intenté llenando mis datos y como aparece el nombre de mi mamá y luego si le pongo yo primero mis datos me dice q no existe no puedo facturar y si requiero de la factura

  1. Quiero facturar el consumo de alimentos abordo del avión y no se puede, la pagina no existe o no sé que pasa, ayuda por favor y lo peor solo dan 7 días.

    1. Claudia irene Romo urquidez

      Se puede facturar a nombre de otra persona aunque no compre los boletos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio