Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gimnasio que se factura en el sistema Smart Fit. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Smart Fit
Paso 1 Obtención de número de referencia
Para ingresar a facturar, deberá obtener su número de referencia en el siguiente enlace para la obtención de su número de referencia el cual es necesario para facturar ENLACE A SISTEMA SMART FIT
Ya que se encuentre en el sistema ingrese su correo electrónico y contraseña que usa en el sistema Smart Fit para entrar a su menú de usuario.

En la siguiente pantalla verifique que sus datos fiscales estén correctos y de faltar uno, capturelo.

A continuación seleccione el pago a facturar como en la siguiente pantalla.

Una vez que se encuentre dentro del sistema seleccione “Facturas Electrónicas” y busqué la fila correspondiente a la compra que desea facturar en el recuadro ubicado en la parte inferior de su pantalla. Una vez que encuentre su compra, guarde el número de referencia para ingresarlo en el sistema de facturación del siguiente paso.

Paso 2 Captura de número de referencia
Ya en el sistema oficial de Smart Fit para facturación, ingrese su número de referencia previamente guardado para ingresar a facturar.

A continuación, en la siguiente pantalla, acepte el aviso de privacidad.

Para continuar con el proceso, verifique los datos de la cantidad que va a facturar. Una vez seguro(a) de que son correctos seleccione “Generar Factura” para continuar al paso 3.

Paso 3 Captura de datos y facturación
Iniciando el paso 3, capture los siguientes datos:
- RFC
- Domicilio Fiscal
- Nombre o Razón Fiscal
- Teléfono
- Correo

En la siguiente pantalla guarde los datos que acaba de capturar seleccionando “Usuario Independiente” y después, “Generar Factura”.

A continuación usted podrá visualizar la factura previa y obtenerla según las siguientes opciones:
- Descargar PDF
- Mostrar XML
- Enviar por correo

Finalmente en la siguiente pantalla usted podrá ingresar un correo electrónico en el cual desee recibir su comprobante fiscal.

Hola buen día! Intente factura el servicio del mes de Sept con el numero de referencia que me arroja la app pero me dice que es incorrecto me pueden ayudar?
Hola buen día.
Ya soybusuaria desde noviembre del 2022 y este mes quería facturar pero la aplicación ya no me permite acceder dice que no soy usuario.
Quisiera que me apomen a darme de alta nuevamente o realizar mi factura por favor
no puedo facturar el mes de febrero del gimnasio SMARFIT