Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema MIGASOLINA. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación MIGASOLINA
Paso 1 Selección de Estación de Servicio
Nota: A su lado derecho usted cuenta con un ticket muestra donde deberá ubicar los siguientes datos para capturarlos en el sistema:
- Gasolinera (Número E)
- Folio
- Web ID

Ticket de Combustible
Primeramente, en la siguiente pantalla seleccione si desea facturar o consultar un CFDI previamente realizado.

Pantalla de selección de opción
Ya con sus datos de ticket ubicados por favor seleccione la estación de servicio donde realizo su carga de combustible para realizar una nueva factura.

Pantalla de selección de estación
Paso 2 Datos del Ticket.
En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:
- Folio de Ticket
- Web ID
Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

Pantalla de captura de datos de compra
Verifique que los datos sean correctos y seleccione «continuar».

Pantalla de verificación de datos de compra
Paso 3 Capture los datos de su RFC.
En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:
OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico
OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

Pantalla de captura de RFC
Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:
- Tipo de Persona Fiscal
Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.
Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos «+» señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

Formulario de captura de datos generales
A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).
Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos «-» y posteriormente seleccione «Guardar» para terminar de llenar sus datos.

Pantalla de formularios de dirección y contacto
Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.
En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

Pantalla de confirmación de datos para facturar
En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione «Generar Factura» para obtener su comprobante.

Pantalla de factura previa
Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:
- Facturar otro Ticket
- Revisar su Folio de Factura.
Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

Pantalla de descarga de factura
Contacto
A continuación en la siguiente pantalla usted podrá encontrar un chat de contacto para cualquier duda que tenga, el enlace lo encontrará en la parte de abajo dentro del apartado de contacto.

Pantalla de contacto
NO SE PUEDE FACTURAR, PORQUE HACEN ESTO?
Que mal su sistema de facturación en línea, de verdad dan asco
no se puede facturar y no contestan el telefono
No puedo facturar y no contestan en el teléfono 800 1485555. Hasta cuando quedará listo su servidor?
requiero factura68
es una burla hacia quienes confiamos en que se puede facturar lo peor es que no hay quien conteste telefonos y se nos dificulta a quienes somos foraneos
NO SE PUEDE FACTURAR!!!!
No se puede facturar y no contestan en el numero telefónicos. me urge facturar.
necesitó darme de alta para poder facturar y no he podido.
Nunca se puede facturar acaso Hacienda no pine atención en estos contribuyentes?