LA MANSION FACTURACION LOGO V

La Mansión Facturación


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de La Mansión. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación La Mansión


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Uso CFDI
  7. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

LA MANSION FACTURACION 2018 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione «Crear Comprobante» en la parte inferior de su pantalla.

LA MANSIÓN 2017 FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en «Aceptar» para obtener su comprobante fiscal.

LA MANSIÓN 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

LA MANSIÓN 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 18 Comentarios

Dejar un comentario

Samantha

He intentado facturar en la pagina, mandado correos a donde lo indica , me reponde que esta en proceso y ya llevo una semana sin respuesta

Reply
Luis Guatemala

He solicitado la factura desde hace 1 semana sin éxito, Me aparece la leyenda que no se encuentran los datos del ticket. Envié un email a la dirección indicada pero no tengo respuesta positiva. Mi fecha de compra fue 26 04 23 en la Mansion de Monterrey. Mi No de ticket es 1621.

Reply
Raúl Rodríguez

Lo intento y lo intento y me vuelve a decir: «favor de checar tus datos fiscales», como si en mas de 20 años que tiene la empresa no se los supiera uno.
Última vez que realizo la comida navideña o de negocios.

Reply
Eduardo Hidalgo

Buenas tarde, el enlace no abre porque dice que la conexión fue bloqueada porque se detectó que se está abriendo desde Alemania. Estoy en Rumania y me urge facturar, no regresaré a México en un buen rato.

¿Qué hago?

Reply
José Manubel

Quiero facturar un consumo de La Mansión Aeropuerto CDMX Terminal 1, estoy de viaje en España y no me permite ingresar a la página de facturación por estar en España, que hago porque regreso a México después del 31 de Octubre ??

Reply
guillermo salguero

no he podido facturar ticket 2145- 4016 la mansión aeropuerto dice que no existe urge mi factura

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.