Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de La Mansión. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación La Mansión
Paso 1 Captura de datos
Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:
- Tienda o Sucursal
- Ticket
- Total
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Uso CFDI
- Correo Electrónico
Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione «Crear Comprobante» en la parte inferior de su pantalla.

Pantalla de verificación de datos
En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en «Aceptar» para obtener su comprobante fiscal.

Pantalla de confirmación
Paso 3 Descarga de factura
En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

Pantalla de descarga de facturas
He intentado facturar en la pagina, mandado correos a donde lo indica , me reponde que esta en proceso y ya llevo una semana sin respuesta
He solicitado la factura desde hace 1 semana sin éxito, Me aparece la leyenda que no se encuentran los datos del ticket. Envié un email a la dirección indicada pero no tengo respuesta positiva. Mi fecha de compra fue 26 04 23 en la Mansion de Monterrey. Mi No de ticket es 1621.
Lo intento y lo intento y me vuelve a decir: «favor de checar tus datos fiscales», como si en mas de 20 años que tiene la empresa no se los supiera uno.
Última vez que realizo la comida navideña o de negocios.
UNA MIERDA FACTURAR AQUÍ, COMPLICADO Y RARO
Buenas tarde, el enlace no abre porque dice que la conexión fue bloqueada porque se detectó que se está abriendo desde Alemania. Estoy en Rumania y me urge facturar, no regresaré a México en un buen rato.
¿Qué hago?
Quiero facturar un consumo de La Mansión Aeropuerto CDMX Terminal 1, estoy de viaje en España y no me permite ingresar a la página de facturación por estar en España, que hago porque regreso a México después del 31 de Octubre ??
no he podido facturar ticket 2145- 4016 la mansión aeropuerto dice que no existe urge mi factura