WALMART FACTURACION LOGO

Contacto

Contacto Compra en Tienda

01 800 000 0096

Contacto Compra por Internet

01 800 925 6278


Chat de Ayuda


Contacto

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Walmart. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Walmart


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Walmart facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
WALMART 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
WALMART 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

WALMART 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

WALMART 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Instrucciones en Video


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar


Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:

Facturación Compra por Internet

Contacto

Contacto Compra en Tienda

01 800 000 0096

Contacto Compra por Internet

01 800 925 6278


Chat de Ayuda


Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 811 Comentarios

Dejar un comentario

enrique hipolito tepetzi

me pueden informar por que mis facturas no me llegan a mi correo mis datos son correctos . gracias

Reply
LIC. FELIX FRANCO GUERRERO

Trate de facturar en línea cuatro tickets de consumo en tienda en diferentes fechas de septiembre, pero dentro de los 30 días de vigencia, pero después seguir todos los pasos, al final aparecía esta leyenda:
“EL TICKET NO SE ENCUENTRA FACTURADO O NO EXISTE”
hice como dos intentos por ticket pero según sistema no fue emitir mis facturas y es dia ultimo de mes!!!!

Reply
Santana

“Estoy tratando de facturar y no me lo permite el portal, como puedo hacerle para obtener mi factura?”

Reply
Celina Zamora

Buenas tardes, yo también facture dos tickets el ultimo día de septiembre, pero no me aparecen ni en mi correo ni en la pagina del SAT, trate de consultar la factura, pero me dice que ese ticket no existe.

SUSANA ALVARADO AZUELA

HOLA
Facture en días pasados y las facturas de WALLMART, SAMS y BODEGA AURRERA no llegana a mi correo electrónico, me pueden decir cual es el problema

Reply
marta velida

hace dos semanas que facturé y no me han llegado las facturas.
no encuentro en donde puedo confirmar que si me los enviaron a mi correo.

Reply
fernanda

Estoy intentando facturar y de la misma manera me aparece la leyenda de “EL TICKET NO SE ENCUENTRA FACTURADO O NO EXISTE” que puedo hacer para obtener mi factura?

Reply
claudia

tengo semanas queriendo facturar y no se puede la pagina me marca mil errores les mando correos de ayuda y no me solucionan nada sólo me dan el link al cual NO PUEDO FACTURAR te dicen que si el ticket es antiguo no se podrá facturar ya COMO NO SE VA A HACER VIEJO SINO se puede hacer la factura, corrijan su plataforma, ya que harté.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.