Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Home Depot
Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC
Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot
En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

Pantalla de captura de datos básicos
Paso 2 Capture Datos Fiscales
Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en «Facturar» para generar el CFDI.

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descarga de tu Factura
Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón «Enviar por Correo Electrónico» Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
«La conexión no es privada» | ¿Qué hago?
Meto mis datos y no me dejan facturar en linea y en el kiosco de tienda.
Que hago?
NO PUEDO FACTURAR
No se puede facturar en el portal, marcar error
El sistema de facturación es eficiente y fácil de usar, únicamente hay que tener a la mano los documentos idóneos.
no se puede facturar en línea, doce que ocurrió un error Favor de intentar en 20 minutos, pero llevo desde ayer intentando y no deja.
Estan imposibles ,ni en la tienda ni por aqui, de que se trata.
Se promocionan como la mejor herramienta de facturación y la verdad no entiendo su portal, no he podido facturar, no existe la facilidad de la que hablan, es de los peores portales para facturar, creo tendré que ir a una de sus tiendas, me dan hhh
Hace días facturé en línea, de pronto la página se bloqueó y no me permitió completar el correo electrónico, a contiuación se puso un mensaje que mi ticket estaba en proceso y que en el transcurso del día la factura sería enviada a mi correo, hasta hoy no he recibido nada
No puedo facturar me marca error ayuda