Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Home Depot
Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC
Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot
En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

Pantalla de captura de datos básicos
Paso 2 Capture Datos Fiscales
Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en «Facturar» para generar el CFDI.

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descarga de tu Factura
Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón «Enviar por Correo Electrónico» Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
«La conexión no es privada» | ¿Qué hago?
no esta dejando facturar…manda a otra pagina igual de home depot pero como si fuera el intranet de la tienda
No me deja facturar, no carga la pagina.
cual es l orden de compra
Hola! cómo factura una compra en línea? he ido a la tienda, pero no me saben explicar, alguien que me pueda ayudar por favor? Ya he intentado ingresando todos los números y folios que aparecen, pero nada…. ayuda!!
Buenas tardes, deseo facturar una compra en línea y no encuentro la manera,
Mi compra con número de orden 24478409 del día 27 de marzo de 2022 por un juego de jardín Hampton Bay Sku Num. 157716 Ashford park 8 piezas por la cantidd de $ 9499, la compra fue realizada en línea por el sr. Fernando Ojeda Llanes. Espero instrucciones para facturar
Por que trato de contactarlos no se dejan por ningún medio, necesito hacer una factura. Ahora tendré que regresar a la tienda. Que pésima pagina web sin soporte. Su ticket sin señalar datos claros que pide su sistema de facturación. Necesitan contratar personal que atienda a los clientes. PESIMO SERVICIO