home_depot_logo_2776

Facturación Home Depot


Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Home Depot


Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC

Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot

Ubicar en Número de Ticket

Ticket The Home Depot Facturacion

Ticket The Home Depot (Muestra)

En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

HOME DEPOT 0819 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos básicos


Paso 2 Capture Datos Fiscales

Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en “Facturar” para generar el CFDI.

HOME DEPOT 0819 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Descarga de tu Factura

Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón “Enviar por Correo Electrónico” Home Depot enviará de nuevo los archivos.

HOME DEPOT 0819 FACTURACION 2

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

“La conexión no es privada” | ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 169 Comentarios

Dejar un comentario

Larissa Montaño

¿Cómo puedo facturar una compra que realicé en su portal web y que recibí a domicilio?

Reply
Larissa Montaño

¿Cómo puedo facturar una compra que realicé en su Portal Web y la cual me fue entregada a domicilio?

Reply
Angel Rodríguez Rivera

Me dice que la fecha de mi tiket no es valida y no tiene 60 días mi compra,
es del día 01/12/19.

Reply
PATRICIA

como puedo cancelar una factura, la factura se pago con un cheque y el cheque se devolvio, en la tienda me dicen que ahi no me pueden cancelar la factura que entre al portal y aqui no hay ningun acceso para cancelacion de factura.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.