Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Home Depot
Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC
Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot
En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

Pantalla de captura de datos básicos
Paso 2 Capture Datos Fiscales
Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en «Facturar» para generar el CFDI.

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descarga de tu Factura
Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón «Enviar por Correo Electrónico» Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Pantalla de obtención de factura
Enlace a Facturar
«La conexión no es privada» | ¿Qué hago?
no es nada facil facturar. no pude
Me aparece el código de barras pero no hay ningún número debajo.
No aparece el captcha.
necesito la cancelación de una factura, mande correo pero aun no me contestan y el teléfono que ponen en la pagina no contestan
NO ME ABRE LA PAGINA DE FACTURACION
no deja entrar a la aplicacion para facturar
Ya intenté varias veces y no me permite facturar mi compra, la necesito para deducir este mes. ¿qué tengo que hacer? mis datos fiscales son correctos y me marca que no lo son ¿?
YO TAMBIEN Ya intenté varias veces y no me permite facturar mi compra.¿qué tengo que hacer? LA PAGINA NO LEE MIS DATOS
Porqué no aparece la misma pantalla de captura como en las instrucciones?