zina-bus-facturacion-logo-v

Contacto

52 78 47 19

Ext: 225

caja@amtz.com.mx

Contacto


Facturación de boletos de Zina Bus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Zina Bus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Zina Bus


Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Zina Bus, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Ingreso al Sistema

Ingreso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos de su Domicilio Fiscal y de sus boletos

Capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos.Posteriormente, coloque los datos de “Número de operación” y “Costo” que se muestra en los boletos

Captura de Datos Fiscales

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 – Verifique sus datos

Confirma tus datos fiscales y recuerda que la fecha que ingreses es correspondiente al día que solicites tu factura.

Confirmación de Datos

Confirmación de Datos

Por último te confirmará que tu factura ha sido enviada a tu correo y dará la opción de imprimir tu factura dando click en “Continuar”

Confirmación de Factura

Confirmación de Factura

Al descargar la factura se mostrará de esta manera:

Factura Ejemplo

Factura Ejemplo


Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

52 78 47 19

Ext: 225

caja@amtz.com.mx

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 7 Comentarios

Dejar un comentario

JUAN MACOTELA

No permite facturar, que lamentable que una empresa tan importante ponga trabas para facturar en lugar de facilitar el proceso, de que sirve tanta tecnología?, ojalá la SHCP se entere seguramente niegan facturar para evadir pago de impuestos

Reply
Isaac Peñaloza

no me permite facturar me muestra un error “Primer caracter invàlido”

Reply
Joel Gonzalez Vidal

hola como puedo facturar mis boletos de tijera ….me aparece error en primer campo …..ya envie mis datos fiscales e incluso foto de mis boletos al correo de atencion a clientes y no me an dado respuesta desde ayer

Reply
ANA

ME DA ESTE ERROR:
Error al emitir el CFDI. — (ValidarContenidoFiscal) La validaci�n del contenido del CFDI v3.3 arrojo el siguiente problema: {CFDI33161}-El valor del campo Importe o que corresponde a Traslado no se

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.