Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Ticketmaster. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus boletos del evento a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los boletos debido a un error de captura.

Facturar

Instrucciones Facturación Ticketmaster


Sólo cuentas con 5 días para solicitar tu factura después de la compra de tus boletos.

Para empezar debes dar click en «Registrar tu compra» y dependiendo del lugar donde adquiriste tus boletos, te dará la opción para la solicitud de tu factura.

Facturación de Ticketmaster

Facturación de Ticketmaster

A continuación te muestra las opciones a elegir, dependiendo del lugar donde se realizó la compra:

Selección Tipo de Compra

Selección Tipo de Compra


Compra por Teléfono o internet

Teniendo a la mano tu boletos de compra, debes ubicar la siguiente información: «referencia», «clave de evento» y «fecha del boleto».
Posteriormente debes llenar los datos solicitados en la pestaña «registra los datos de la compra», verifica que todo esté correcto y da click en botón «Continuar».

Facturación Compra en Teléfono o Internet

Facturación Compra en Teléfono o Internet

Te llevará a la siguiente pantalla «registra tus datos fiscales», al terminar revisa que los datos estén correctos y dale click en «Guardar»

Registro Datos Fiscales

Registro Datos Fiscales


Compra en Centros Ticketmaster

De igual manera debes contar con tus boletos en mano, y en ésta ocasión se tiene que ubicar la siguiente información: «clave de evento», «clave del boleto» y «fecha del boleto».
Posteriormente debes llenar los datos solicitados en la pestaña «registra los datos de la compra», verifica que todo esté correcto y da click en botón «Continuar».

Facturación Compra en Centros Ticketmaster

Facturación Compra en Centros Ticketmaster

Te llevará a la siguiente pantalla «registra tus datos fiscales», al terminar revisa que los datos estén correctos y dale click en «Guardar»

Registro Datos Fiscales

Registro Datos Fiscales


Compra en la Taquilla del Inmueble

En este caso necesitas solicitar tu factura directo en taquilla, o buscar con la «clave del evento» que viene en tu boleto, al organizador del evento en el «Directorio» de la página. Una vez teniendo sus datos, enviarle un correo solicitando tu factura.

Buscar Organizado de Evento

Buscar Organizado de Evento

Ejemplo:

Ejemplo Organizador de Eventos

Ejemplo Organizador de Eventos



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 8 Comentarios

Dejar un comentario

NERE SELENE BAILON GONZALEZ

No he podido facturar mis boletos comprados. Dice que la clave del boleto es incorrecta. A donde me puedo comunicar para que me ayuden a resolver y facturar?
Gracias

Reply
Estela

No sé Puede facturar en línea y nadie contesta el teléfono Es Un fraude la facturación

Reply
Laura Rosas

No he podido facturar mis boletos comprados. Dice que la clave del boleto es incorrecta. A donde me puedo comunicar para que me ayuden a resolver y facturar? No sirve el lugar de Ticketmaster y nadie contesta.

Gracias

Reply
jose luis

Creo que el SAT, debería regular a Tickemaster, con la entrega de facturas por los conciertos e independiente del cargo por servicio, este ultimo es dinero perdido porque si cancelan o cambian el evento no lo rembolsan, todo concierto deberia dar factura y más con la nueva ley que entrar en vigor el 1 de enero.

Reply
Elizabeth

Llevo dos semana ROGANDO que me envíen la factura de mi compra de boletos y no obtengo respuesta ni por correo ni por teléfono. Dijeron que tendrían la factura el día 09 de diciembre y aun no recibo nada. Me es urgente y nadie se hace responsable.
¿¿¿Con quien tengo que hablar???

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.