Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Ticketmaster. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus boletos del evento a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los boletos debido a un error de captura.
Facturar
Instrucciones Facturación Ticketmaster
Sólo cuentas con 5 días para solicitar tu factura después de la compra de tus boletos.
Para empezar debes dar click en “Registrar tu compra” y dependiendo del lugar donde adquiriste tus boletos, te dará la opción para la solicitud de tu factura.

A continuación te muestra las opciones a elegir, dependiendo del lugar donde se realizó la compra:

Compra por Teléfono o internet
Teniendo a la mano tu boletos de compra, debes ubicar la siguiente información: “referencia”, “clave de evento” y “fecha del boleto”.
Posteriormente debes llenar los datos solicitados en la pestaña “registra los datos de la compra”, verifica que todo esté correcto y da click en botón “Continuar”.

Te llevará a la siguiente pantalla “registra tus datos fiscales”, al terminar revisa que los datos estén correctos y dale click en “Guardar”

Compra en Centros Ticketmaster
De igual manera debes contar con tus boletos en mano, y en ésta ocasión se tiene que ubicar la siguiente información: “clave de evento”, “clave del boleto” y “fecha del boleto”.
Posteriormente debes llenar los datos solicitados en la pestaña “registra los datos de la compra”, verifica que todo esté correcto y da click en botón “Continuar”.

Te llevará a la siguiente pantalla “registra tus datos fiscales”, al terminar revisa que los datos estén correctos y dale click en “Guardar”

Compra en la Taquilla del Inmueble
En este caso necesitas solicitar tu factura directo en taquilla, o buscar con la “clave del evento” que viene en tu boleto, al organizador del evento en el “Directorio” de la página. Una vez teniendo sus datos, enviarle un correo solicitando tu factura.

Ejemplo:

se puede facturar la compra de ticket to ride no tengo la clave de evento en mi boleto
No he podido facturar mis boletos comprados. Dice que la clave del boleto es incorrecta. A donde me puedo comunicar para que me ayuden a resolver y facturar?
Gracias
No puedo facturar mi compra