
Esperanza Facturación
Contacto
El horario de facturación es de 12:00 a.m. a 9 p.m. de Lunes a Domingo.
Dispone de 5 días posteriores a la emisión del ticket para generar su factura.
Para facturar su ticket de Esperanza deberá introducir el código de facturación que viene en su ticket de compra. El acceso al portal de Facturación Esperanza se encuentra al final de las instrucciones de facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de Esperanza.
Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con su Ticket de Compra a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones Facturación Pastelerías Esperanza
Identifique el Código de Facturación que se encuentra al final de su ticket de compra:

Paso 1 Creación de Usuario
En la siguiente pantalla ingrese los datos necesarios para crear una cuenta:
- Nombre de usuario
- Contraseña
- Nombre real
- Correo electrónico
- Teléfono

A continuación se te mostrará una notificación donde se te indicará que solo falta validarla mediante tu correo electrónico.

Se muestra una notificación de que su cuenta ya fue confirmada y su usuario ya esta disponible para entrar al sistema de facturación.

Después, ingrese al sistema ya con su usuario registrado.

Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla seleccione “Agregar datos de facturación” para capturar todos los datos pertinentes.

Posteriormente, en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- RFC
- Razón social o nombre
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla verifique que haya capturado correctamente sus datos y seleccione “Generar Factura” para realizar su comprobante fiscal.

Paso 3 Generación de Factura
A continuación ingrese el código de facturación que usted previamente ubico en su ticket.

Seleccione de los datos previamente capturados, aquellos que sean de la persona a la cual desea facturar la compra.

Verifique absolutamente todos sus datos antes de generar su factura.

Al finalizar le mostrara un mensaje donde se le confirmará que su factura fue realizada con éxito, cheque su correo para las instrucciones posteriores.

Finalmente, obtenga su factura en su correo electrónico como se muestra en la siguiente pantalla.

no me pude facturar mis tickets el día 29 de este mes y ahora ya no me permite ingresarlos ya que según su pagina solo se pueden facturar en el mes en curso
NO ME DEJA FACTURAR
Su sistema de facturación lo detecta como sitio malicioso, no deja pasar bajo ninguna circunstancia