AUTOPISTA MONTERREY SALTILLO FACTURACION OPERADORA VIAL CAMSA LOGO V

Autopista Monterrey Saltillo Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de tickets de caseta que se facturan en el sistema Autopista Monterrey Saltillo. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Autopista Monterrey – Saltillo


Paso 1 Captura de RFC

Para ingresar a facturar, deberá capturar su RFC. Adicionalmente deberá leer cuidadosamente las condiciones de facturación.

AUTOPISTA MONTERREY SALTILLO FACTURACION OPERADORA VIAL CAMSA 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Captura de Datos Fiscales

En las siguientes pantallas usted deberá capturar sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Domicilio Fiscal
  4. Telefono
  5. Correo Electrónico
AUTOPISTA MONTERREY SALTILLO FACTURACION OPERADORA VIAL CAMSA 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de Factura

A continuación deberá capturar los números de tickets que requiera facturar. Cuando haya terminado verifique sus datos de compra y seleccione “Emitir Factura” para obtener su comprobante fiscal de peaje.

AUTOPISTA MONTERREY SALTILLO FACTURACION OPERADORA VIAL CAMSA 2

Pantalla de emisión de factura

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 39 Comentarios

Dejar un comentario

Mayra Rodriguez

Buenas tardes para cuando se podra facturar tengo un mes queriendo facturar desde septiembre y no se puede la pagina no carga entro con mi usuario y hasta ahi, urge que arreglen su portal de facturacion tenemos que facturar los peajes ya les envie un correo en donde dice contacto y no responden el unico numero que aparece para marcar es de emergencias en donde podemos pedir nuestras facturas me pasaron otro numero y no responden les paso el numero por si a alguien le sirve 81-46-46-91-24.
urge atiendan las quejas y den buen soporte a su portal!.

Reply
alejandra

el portal no carga llevo mas de dos semanas intentando facturar mis tickets y no me deja la pagina se queda en blanco y nunca carga

Reply
Erika

Para los ticket de casetas CAMS estaría mucho mejor que se pudieran agregar tickets y emitir una sola factura pues se gasta en papel y tinta para un ticket de un monto muy bajo.
Gracias

Reply
yolanda

estoy queriendo facturar y no eh podido ,que otra cosa puedo hacer ???

buen dia

Reply
GLORIA RAMÍREZ

Bloqueé mi cuenta por tanto intento para facturar, por favor dígame en donde aparecen las instrucciones para desbloquearla.

Gracias.

Reply
alonso

Buena Día solo para comentarle que me o cuando puedo imprimir mi las facturas solo me dice que como puedo o cuando me las van a enviar al correo ya que las ocupo lo mas pronto posible por favor

Reply
Alfonso

Que buenos son para ROBAR si ROBAR el IVA, para evitar facturar que los que requerimos presentar gastos no podemos recuperar lo que gastamos.

SON UN VERDADERO ASCO
Hacen la vida imposible

Reply
Carlos A Cardenas Cisneros

Es un asco el servicio, nunca llega el correo y si los vuelves a cargar te dicen que ya estan facturados, no queda mas que poner queja en SAT por no entregar comprobantes fiscales, el peor servicio que existe

Reply
jose luis andrade peralta

es un asco este servicio de facturacion no hay un telefono donde te puedas comunicar y que te atiendan el telefono 0180017766589 dicen que son solo para emergencias y no te transfieren a otra area eeh solicitado dos veces mi factura y no reponden los correos

Reply
jose luis andrade peralta

es un asco este servicio de facturacion no hay un telefono donde te puedas comunicar y que te atiendan el telefono 0180017766589 dicen que son solo para emergencias y no te transfieren a otra area eeh solicitado dos veces mi factura y no reponden los correos

Reply
EDUARDO RODRIGUEZ PONCE

Di de alta mis tickets desde 30 de Enero y no me aparece la factura para imprimirla. vuelvo a cargarlos y me dice que ya están enviados pero en el resumen no tengo ninguna operación. Ahora ¿Cuándo salen las facturas? porque en mi correo tampoco llegaron.

Reply
Francisco

He tratado de facturar de una y mil formas, incluso hable al 01800 y me contesto una persona que no conoce la amabilidad, sin ganas de responder mis preguntas respecto a la facturacion, solo se limito a decir la direccion de la pagina sin siquiera decirle que era lo que queria facturar, argumentando que solo ahi podia hacerlo, en pocas palabras esta pagina ES UN ASCOO TOTAAAAL

Reply
Jorge Leos

Hola, estoy batallando para generar mis facturas, me pide número de ticket de 13 dígitos y en el ticket que me dieron en la caseta, no viene ningún número de esta cantidad de dígitos, solo viene un código de barras abajo y 20 dígitos. Debería de preocuparse por la atención al cliente.

Reply
antonio Hdz

El telefono dicen que es de otro departamento y no te pueden transferir
facturaticket favor de actualizar la pagina y no sacar informacion a lo loco ya que las instrucciones que ustedes publican ya nada que ver
que mugrero de pagina

Reply
Alejandro Mendez Ortuño

Hola buenas tardes, estoy batallando para darme de alta en la pagina que dieron para generar mis facturas de este año, en los 3 primeros pasos esta bien, pero en el ultimo de cofirmacion se queda atorado y no deja ya he intentado varias veces y hasta ahorita no he podido, tienen la obligación de apoyarnos ya que no soy el único, ademas de perdida de tiempo y el plazo que dieron es muy corto, aparte sus tikets están ilegibles hay que andar adivinando los números, ojala pudieran regresar al sistema anterior no había problema, aquí lo grave es que si no facturo en el plazo indicado tendré que absorber yo los gastos y no se vale, por favor vean esto es urgente., gracias espero su comentario al respecto.

Reply
Juan Francisco

Llevo dias esperando mis facturas tambien,y como dato adicional,los numeros del ticket se borran muy rapido y despues es complicado facturarlos,de antemano les agradezco la mejora a la brevedad ya que lejos de mejorar la forma de facturar,es evidente que fue para mal.Saludos!

Reply
MÓNICA

Llevo días esperando mi factura también y como dato adicional, los números del tickets se borran muy rápido y después es complicado facturarlos,de antemano les agradezco la mejora a la brevedad ya que lejos de mejorar es mas complicado, y lo mal es que ya esta timbrada la factura en el sat, y a mi no me llega la factura .

Reply
Vero

Mismo problema, y marcas a los telefonos y nunca contestan, ni correo tampoco, me urgee!!

Reply
Planeacion

Facture el día 10 de enero del presente, y aun no he recibido facturas, me urgen. Gracias
Es muy tardado el tiempo de entrega de facturas, deberían hacer esto mas simple y sin complicaciones.

Reply
Cecilia

es un gran problema facturar después de varios días y muchos intentos logro entrar. por que no hacer la facturación mas manejable como la que tenían antes.
ahora a ver si llega la factura, ese es otro problema antes llegaba inmediatamente ahora hay que esperar varios días.

Reply
Trayser

Buenas tardes!!!
Tengo varios tickets por facturar, espero su apoyo a la brevedad posible…gracias!!!

Reply
veronica

Me podrían ayudar a facturar varios tickes de casetas, muy lento el servicio y me urgen facturar 6 tickets.

Reply
Carlos L

el día 8 de enero facture dos tickets y aun no me llegan las facturas me podrian hacer el favor de enviarmelas.
Deberían de mejorar el servicio ya que es muy tardado.

Reply
MA. ELENA

Buenas tardes, me podrían ayudar con la facturación de unos tickets?
Espero su respuesta.
Saludos.

Reply
gabriela cazares diaz

buena tarde, solicito ayuda para facturar mis tikets,quedo en espera de pronta respuesta.

Reply
Jose Luis Carmona

Buenas tardes, me podrían ayudar con la facturación de unos tickets?
Espero su respuesta.
Saludos.

Reply
Yo

No me permitió facturar y me envía a facturar a otro sitio y pude espere mi factura… Aún no me llega.
Arreglen su página por favor.

Reply
David Perez

Su página de facturación es un asco, no es posible facturar a pesar de varios intentos, solo es tiempo desperdiciado y como usuario debo absorber el costo sin poder recuperar ese gasto.

Reply
alejandro Mejia

Hola si me podras enviar factura del ticket 12566567194874498543 a la mayor berevedad posible
Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.