Telcel Facturacion Logo V

Telcel Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Telcel. Lea cuidadosamente las instrucciones para obtener el PDF y XML de su factura previamente emitida en Centro de Atención al Cliente, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del PDF y XML.

Facturar

Instrucciones Obtener Factura de Telcel


Existen dos métodos para obtener los archivos de una factura emitida por Telcel.

Sin Registro

A través del portal principal de Telcel (para compra de equipos, recargas de saldo y accesorios)

Con Registro

A través del portal “Mi Telcel” para facturación de Planes Tarifarios. (Debe estar registrado)

En ambos casos deberás permitir las “Ventanas Emergentes” de tu navegador.

Paso 1 Obtener factura en portal “telcel.com” (Sin Registro)

Para obtener el XML de la factura que le ha sido entregada en la sucursal, por la compra de algún equipo, accesorios o tiempo aire deberá capturar los datos requeridos por el sistema en los campos correspondientes.

Telcel Facturacion A1

Pantalla Captura de Datos de la Factura para Obtener el XML ó PDF

Si los datos son correctos automáticamente se mostrará un archivo de la factura.

Factura de Telcel Numero de Documento

Factura de Telcel


Paso 1 Obtener factura en portal “mitelcel.com” (Con Registro)

Para obtener la factura de un Plan Tarifario deberás estar registrado al portal “Mi Telcel” y ubicar la opción “Estado de cuenta” en la pantalla principal.

Telcel Facturacion 0

Seleccionar “Estado de Cuenta” en la pantalla principal.

Después deberás abrir el apartado “Descarga de Facturas” y utilizar el segundo apartado “Descarga de CFDI”. (1) Primero debes seleccionar primero el Mes y posteriormente (2) el tipo de archivo a descargar.

Telcel Facturacion 1

Selección de Facturas a Descargar

En ambos casos deberás permitir las “Ventanas Emergentes” de tu navegador.


Enlace a Obtener Facturas

Sin Registro

(Compra de equipos, recargas de saldo y accesorios)


Con Registro (Planes Tarifarios)

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 19 Comentarios

Dejar un comentario

FRANCISCO MACIAS MONTEJANO

tengo mi clave correcta para poder facturar y no lo acepte que debo de hacer?

Reply
Yolanda

des el 19 de septiembre estoy esperando la factura y no la recibo he estado hablando y ni así

Reply
Fabiola

Cómo puedo facturara la recarga que se hace por medio de la aplicación de Bancomer?

Reply
Javier Delgadillo

Buenas tardes amigo , yo tambien tengo el mismo problema , ¿Le resolvieron ? lo peor del caso es que le di mi cedula de identificación fiscal y aun así se equivoco el asesor y todavia se lo reitere verbalmente

Reply
enrique solis

Buenos dias
Tengo el XML como puedo obtener la representacion impresa
Gracias
Saludos

Reply
Gilda Salgado Manzanares

No pude emitir el XML de mi factura. Podrían decirme cómo hacerlo o mandármelo a mi correo?
Gracias.

Reply
luz maria alvarez

hola buenos dias ya fui a centro de atecion para solicitar factura electronica el dia 03 ,04 de mayo pero hasta ahora no he recibido ninguna factura electronica tambien por ninguno de los medios me permite descargar la
factura me urge la factura ya que esta compra fue por medio de tarjeta de credito y tengo que relizar mi reporte de gastos ya tengo el gargo pero nesectito adjuntar el pdf y xml tengo la factura ficica # 586225154 esa factura me la dieron el dia 04 de mayo ya estube hablando al 01800 711 41 11 pero de ahi me dieron otro numero el cual tampoco tengo respuesta con quien tengo que pasar para darle solucion ya que la compra fue el dia 30 de abril y la factura 585988923 me la cancelaron por el dia 04 de mayo y medieron 586225154 le agradecireia si me pueden ayudar con el envio de la factura ya que sedieron todos los datos y correo para el envio de la factura gracias y excelente dia

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.