Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de compra en Old Navy. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Old Navy


Paso 1 Captura de datos de compra

Identifique en el ticket los datos siguientes:

  1. Número de Ticket
  2. Monto Total
TICKET-OLD-NAVY-FACTURACION

Ticket Old Navy (Muestra)

En la siguiente pantalla se le dará una información inicial del sistema de facturación. Seleccione “Comenzar”.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 0

Pantalla de inicio de sistema

Posteriormente capture los datos ubicados en su ticket en los lugares que corresponden de la siguiente pantalla.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 1OLD NAVY 2017 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Si los datos son correctos, se pondrán en verde en la siguiente pantalla. Seleccione “Siguiente” para continuar al siguiente paso.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.

Sólo es requerido el RFC y el Nombre.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberá verificar que los datos capturados sean correctos antes de emitir la factura.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 4

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Descargue su factura.

En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado.

OLD NAVY 2017 FACTURACION 5

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 29 Comentarios

Dejar un comentario

mariana melgarejo

no puedo facturar ni aqui ni en la tienda eso tendria que ser ilegal, uno compra y esta en su derecho de tener una factura o si no el sat tendria que tener algo mas practico y legalizado para tener este documento. siempre es lo mismo .

Reply
Oziel Cedillo Gómez

Sólo para confirmar que ya sirve el portal para facturar. Al menos a mi no me dio problema alguno.

Reply
Laura

tengo el mismo problema que el resto, me dijeron que con el ticket puedo facturar pero marca error.
Como pueden trabajar y vender sin dar factura?

Reply
SANDRA LUZ LOPEZ MAYA

todo es una trampa para no generar las facturas yo ya reporte estas tiendas directamente al SAT, lo siento porque el anunciante de la venta de sistemas de facturación hace esta trampa para que uno lea sus anuncios QUEDAN DEL ASCO prestándose a estas trampas
Yo me presente a la tienda y me pidieron mis datos por supuesto nunca llegaron las facturas
Es una tienda extranjera que no paga impuestos en México no se como les permiten seguir operando

Reply
Ana García Bergua

Me pasa lo mismo que a los demás compradores de este chat, no logro facturar y me marca error, ¿nos responderán?

Reply
Marisol González

noviembre 27th, 2017
Buenas tardes,
Necesito obtener mi factura, ya que por Internet quise solicitarla y el programa me mandaba un “Error” y me decía que me comunicara con el servidor; es por esa razón que pido su ayuda para la realización de mi factura.
Gracias,

Reply
LAURA

Buenas tardes,
Quiero solictarle su amable ayuda para obtener mi factura porque desde el segundo día que quise solicitarla el programa me mandaba un “Error” y me decía que me comunicara con el servidor; es por esa razón que pido su ayuda para la realización de mi factura.
Gracias,

Reply
Patricia Montalvo Espinoza

yo olvidé facturar en la tienda entonces lo intente desde internet, cuando vi que no se podía volví a la tienda (quiero aclarar que vivo a 4 horas de playa) y ahí di todos mis datos de facturación y nunca me llegó la factura, he estado intentando desde hace días y nada mas no se puede facturar, que va a pasar con nuestras facturas, exigo una explicación y mi factura

Reply
Angeles Amezquita

Deberian de indicar a as personas que requieren facatura, que esta no se puede hacer en linea para que se solicite en tienda, a mi me dijeron que se podia facturar y por todos los comentarios entiendo que no es posible, la pagina no lo permite.

Reply
Javier

Buenas tardes ingreso el numero de tiket y me dice que no esta registrado según entiendo se tiene que avisar desde la compra si vas a factura o no para mi esos es ilógico ya que todas las tiendas dejan que factures hasta el ultimo día del mes correspondiente
Arreglen su pagina para que no den de que hablara de la buena marca

Reply
Diana Rodriguez

Necesito facturar y no se puede ingresar al portal, me podrían decir por favor de que otra forma puedo hacer para que me hagan llegar mi factura.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.