Tren Suburbano Facturación
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de transporte que se factura en el sistema Tren Suburbano. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Tren Suburbano
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema.
En las siguiente pantalla capture sus datos de registro:
- Correo Electrónico
- Contraseña
Lea el siguiente aviso con las características de su contraseña.
Paso 2 Captura de RFC
En las siguiente pantalla usted deberá capturar su RFC lo cual será de ahora en adelante el ID de su perfil en este sistema.
En el siguiente formulario capture sus datos fiscales. Recuerde que todos los datos marcados con ( * ) son totalmente obligatorios.
Posteriormente seleccione el icono de Menú en la parte superior izquierda de su pantalla. Verifique sus datos una vez más.
Una vez ubicado su cursor en el menú le aparecerá la opción “Generar Factura” que deberá seleccionar para continuar con el proceso de facturación.
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Facturación
En la siguiente pantalla usted podrá ubicar su número de tarjeta.
A continuación acepte el aviso de tarjeta, es importante que verifique que el número está completamente correcto.
Para continuar, confirme todos sus datos una vez más, ingrese su tarjeta y su perfil de datos.
A continuación acepte con el siguiente aviso que todos sus datos son correctos.
Por último, en la siguiente pantalla deberá seleccionar la factura y posteriormente, dar click en “Descargar Seleccionados”.
para facturar tictekt del suburbano
Buenas tardes no puedo obtener la factura del suburbano aparece un mensaje que dice:
Se presentó un error al sellar la factura con Open SSL verifique que se envió correctamente el XML que las rutas exiten .
El número de tarjeta es (2186086503).
Gracias
No puedo facturar, compre la tarjeta num.3299706594 la semana pasada y el sistema me envia el mensaje ” no. De tarjeta ligada a otro usuario”
ya he facturado mis recibos de carga varias veces y hoy no puedo facturar aparecen todos los datos, pero en la lista de compras no se ven las compras, y no contestan el teléfono, ya se va a acabar el mes y no puedo facturar mis recibosa de carga. Por favor ayúdeme.
Saludos
No puedo accesar a pagina para realizar la facturacion
Linea de contacto no contestan
Como le puedo hacer para obtener mi dactura
no me imprimió la factura que solicité,