Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


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En esta página han dejado 303 Comentarios

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Mayela

Hola he visto los comentarios que no pueden facturar, yo tampoco podía pero me metí a la pagina de facturación Walmart, ya que Bodega Aurrera es de las mismas y ahí se pueden facturar tikets de Aurrera, walmart, superama y sams club…

Reply
Alma Gonzalez

No puedo facturar, deben redisenar el sistema. urgente, Como es posible que una tienda de su prestigio tenga un sistema tan confuso para obtener facturas.

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Benjamin Zeron

Yo tampoco puedo facturar y es urgente y pienso que se debe de facturar por que eso nos ayuda a nuestro impuestos y a todo

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Aguilar Fernández

Estoy tratando de facturar con los comprobantes de compra del mes y no puedo. ¿Qué solución me dan?

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Ernesto Hernàndez Mèndez

Tratè inutilmente de facturar una compra de artìculos de lavanderìa en Tda#2648, al igual que en mi oficina, sin resultado; anteriormente el portal facturaciòn era màs simple, y hoy es imposible
> di click para publicar observaciòn, y me fuè rechazado; que porque mi correo no corresponde; realmente me hacen perder el tiempo

Reply
Ernesto Hernàndez Mèndez

Tratè inutilmente de facturar una compra de artìculos de lavanderìa en Tda#2648, al igual que en mi oficina, sin resultado; anteriormente el portal facturaciòn era màs simple, y hoy es imposible.

Reply
ZOILA ROMAN

Por supuesto que no se puede facturar, también tienen suspendido el chat de ayuda, se llama evasión fiscal y el SAT para variar Haciéndose .., como siempre con las grandes empresas, no fuera un pobre comerciante porque ahí si se lo friegan, pobre México con tanto ratero

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Jesús Alvizo

Pesimo servicio que le estan ofreciendo a sus clientes, tengo problemas con facturación, el chat de ayuda no sirve, el 01800 tampoco, su personal en tienda no resuelven nada. CON QUIEN PUEDO HABLAR PARA SOLUCIONES. O que hasta que valla uno a meter la queja a otras instancias??

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PORFIRIO ARTURO MACIAS COLIN

Lo más viable es que se facture directamente en la tienda, ya que su portal no funciona y no les importa en lo absoluto, es una lata pero en fín.

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Luis Alberto Rodriguez M

Tengo un ticket desde Junio y siempre me sale que no puede facturarse y que espere 24 hrs para intentarlo
y no puedo facturarlo y por lo tanto cobrarlo en mi empresa.

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Susana Jasso

El mismo tema, tengo una semana intentando facturar y me dice que no es posible que lo intente en 24 hrs, es penoso que una cadena tan grande no pueda poner solución a algo tan importante. Ojala que alguien se tome la molestia de atender las quejas

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Miriam Avila

No puedo facturar dicen que en 24 horas ya pasaron dos días. Cómo puedo obtener la factura?

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Alicia Salgad

No me permite facturar y me dice que lo intente en 24 horas, pero en 24 horas será octubre y el ticket es de septiembre, quise checar el tema por su chat y no esta disponible, necesito una respuesta sobre ¿como puedo facturar hoy?
gracias

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AUTOTRANSPORTES EJECTOUR

Buenas tardes la direccion de mi razon social esta incorrecta como le hago para cambiarla y cancelar mis facturas que realice con ese error

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Martha C

Desde el día martes que realice la factura, no la mando a ningún correo,aún cuando lo eh enviado a diversos correos que puedo hacer para recuperar mi factura, En Pdf y Xml.
Me urge, por favor

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angel crespo

funciona perfectamente siempre y cuando leas las instrucciones no debe tener problema es muy facil y comodo

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gustavo francisco perez arronte

tengo tres tickets que no he podido facturar, me dice siempre que intente mas tarde, y mas tarde me dice lo mismo, como le hago entonces.

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Carla Gil Barrionuevo

Tengo un ticket del 3 de septiembre 2018, y no he podido facturarlo. Me dice que que intente de nuevo en 24 hrs. Dejé pasar varios días y sigue sin permitirme factura. ¿Qué puedo hacer?

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PATRICIA GOLLAZ

Tengo ticket desde el 2 de sept/2018 y es fecha que no puedo facturar, ingreso todos los datos y me despliega una leyenda que dice: “Por el momento su ticket no puede ser facturado, favor de intentarlo en un lapso de 24 horas”. Han pasado 5 días y continúa desplegando la misma leyenda

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José Guadalupe Cruz Fuentes

no me desplegó mi factura en pdf y no la mando a ningún correo, que puedo hacer para recuperar mi factura.

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Denis Rivera Posadas

No me permite facturar… y después me dicen en tienda que ya no me quieren hacer la factura….

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gris

esto e lo que dice, por que ?
Error del servidor en la aplicación ‘/’.
Error de tiempo de ejecución
Descripción: se produjo una excepción al procesar su solicitud. Además, se produjo otra excepción al ejecutar la página de error personalizado para la primera excepción. La solicitud ha sido cancelada.

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Dulcde Sosa

No se pueden facturar tickets sabiendo que ya es termino de mes y que muchos facturemos quiten su pag. o la pongan en reparación todavia ayer pude facturar y ahorita ya no creo que no es ético esto que hacen.

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Sara

Hola!!!, les recomiendo que facturen dentro del sistema de facturación de Walmart, ahí se pueden facturar todos los tickets de Bodega Aurrera de cualquier formato, sólo con su ticket.

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santiago

Como le hiciste, yo entré a la pagina de walmart y no me deja facturar; me dice que no se puede que intente en 24 horas y la verdad ya tengo varios días así.

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Sarahy Garcia

ME UUUUURGE realizar mis facturas, pero la pagina marca error, cuando se va a solucionar esto?

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Angélica

Tiene dos días que no puedo facturar, la pagina que abre dice ERROR, que puedo hacer?

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laura rosas

como puedo obtener mi factura
es importante tengo 3 días intentando y no me permite hacerlo

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Auxiliar Felipe Carrillo

No me permite facturar, por lo que solicito de su apoyo para poder obtener mi factura ya que desde hace una semana que estoy tratando de tenerla factura.

agradecería que se verifique.

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yamil apud

lamentable el servicio de facturación, cada vez mas difícil acceder para poder emitir una p..factura

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Ruben Medina

Todo el dia he estado tratando de facturar un ticket, me dice que ya me enviaron la factura pero no he recibido nada

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jessica mendoza

tengo dias queirendo facturar y no se puede, ya va a terminar el mes y no he podido facturar, ayuda por favor!!!

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Sergio Cruz Cruz

Buenas tardes disculpe me urge hacer unas facturas, pero el nombre de mi institución a la que voy a facturar no me aparece.

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alma

Buen días hace dias que quiero realizar facturas y no puedo me sale error. como se puede solucionar?

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silvio labra martinez

No puedo facturar, me dice que lo intente 24 hr mas tarde; ya lo hice y me sale el mismo mensaje.

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adriana reyes

Buen dia
Nunca me deja facturar y para facturar en la tienda me dicen que el sistema es muy lento

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CRISTINA DELFIN ESCOBEDO

hola, si deseo facturar solo algunos artículos de mi ticket, se puede?

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ANALAURAALVARADOOLVERA

servicio pecimo no deja facturar desde mayo julio y ala fecha no deja facturar y en tiendas no dan respuestas walmart bodegaAurreraquien nos va atender para poder facturar

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DEPORTES MARTI SA DE CV

excelente servicio en menos de 5 min. obtuve mi factura gracias wal-mart 🙂

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altagracia

su sistema no deja facturar los tickets de nueva walmart. es muy complicacado

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tu mama

pésimo servicio de facturación, increíble de una tienda tan grande y en sucursal el personal incompetente no sabe dar soluciones

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Marcos

Diganle al de sistemas que no chingue, que aprenda a programar excepciones porque el servicio web a SAT no está disponible ya que para todo sitio electrónico de facturación debe estar habilitado los fines de semana comprendiendo que se deben respetar los días festivos.

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karlet bueno

desde mediados de JULIO he intentado facturar 9 tickets tanto de sams como de bodega aurrera y waltmart y no he podido obtener ninguna factura, necesito las FACTURAS y hoy es ultimo dia, QUE HARAN PARA APOYARNOS? , vuelvan al sistema anterior era muy facil facturar

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Alejandro

Estoy muy enojado no puedo facturar voy a tener que comprar en Walmart ya que con ellos facturo muy rápido y sencillo ni modo perdieron un cliente que realizaba una compra a la quincena de 4000 peso ahora me iré a a Walmart

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Justina calvo zavala

Disculpen parece que no fuera una tienda reconocida que mal servicio tienen nunca hay sistema en verdad necesitamos el servicio ni porque facturando nosotros les ahorramos trabajo a ustedes por eso estamos como estamos de todas maneras presentare una queja en hacienda sobre ustedes la tienda reconocida en todo el estado no tiene sistema, tal vez sirva de algo.

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carlos estupiñan

es pésimo el servicio del servidor, no puedo facturar, parece plan con maña, muchos no han podido y ya se les van a vencer los siete dias del término para poder facturar, arreglen eso!

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Mike mb

No me deja facturar desde el viernes… y mis tickets se van a vencer… arreglen el sistemaaaaaa

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miguel angel

que pesimo servicio tienen en la sucursal donde hice las compras no me deja facturar y un su pagina tampoco que demonios le pasa a su sistema

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Ana Vazquez

No me deja facturar desde ayer y mis tickets ya cumpliran los 7 días habiles para la facturación

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veronica cambroni torres

no es clara la información para facturar, pasa por muchas ventanitas al final no deja, muy tardado no muy claro, si para algunas personas es difícil la counicacion via internet cuantimás este tipo de tramites y como para que mi contraseña?????

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Adrian Alducin

Buen dia solicito su apoyo, en el campo para al ingresar mi RFC no lo acepta completo (lo acepta hasta @hot)
y no me es posible generar la factura, gracias

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Juan Almera

Un sistema de facturación rápido y cómodo. Solo echo de menos la opción de usar un lector de código de barras para leer el TC más rápido y cómodo.

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juanpablo

Tienen un sistema muy mañoso, pésimo y de servicio de facturación terrible

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vero

Deben de mejorar su sistema, es muy lento y no logre facturar, estuve mas de dos horas y nada.
en cambio , facturo en otros lugares muy rápido y sencillo.

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carmen julia rangel reyes

como puedo facturar, en serio es dificil, y complicado .. arreglen su sistema. 🙁 no quedan ganas de volver a comprar aqui.

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Benito Camelo Rico

Tienen que hacerlo 5 o 6 veces hasta que entre al sistema, coincido con todos, es un asco, no es posible que no se pueda facturar de manera rápida y ágil.

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Hector Armando Saavedra Camacho

Quiero facturar un ticket y no me permite. Porque es tan complicado poder generar una factura?????

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Ivette

Esta muy mal el servicio de las cajeras cobran lo que quieren productos dobles o triples y no los he llevadoy roban productos en las cajas y llego a casa sin los productos bodega aurrera atizapan y liego no quoeren pasar amex!estot muy molesta en repetidas ocasiones!

Reply
Ivette

Esta muy mal el servicio de las cajeras cobran lo que quieren productos dobles o triples y no los he llevadoy roban productos en las cajas y llego a casa sin los productos bodega aurrera atizapan y liego no quoeren pasar amex!estot muy molesta en repetidas ocasiones!

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miguel angel encanacion

no me deja facturar solo me dice k en 24 horas lo intente de nuevo

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zarco

su pagina es un fiasco, parece ser de burocratas. en verdad pase mas de 45 minutis queriendo facturar. y la verdad. es inservible su portal estoy decepsionado.

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Carmen Alicia

Absolutamente complicado el sistema para obtener la factura de una compra efectuada en cualquier tienda de este corporativo. Hacen lo que quieren y ninguna autoridad los vigila y obliga a cumplir con los lineamientos fiscales.

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Monica

Somos muchos los inconformes ya que en su pagina no podemos facturar. Urge que resuelvan este asunto.

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cristina sanchez

ahora resulta que solo tenemos 7 días para facturar eso no dice la LEY indiquenme quien me sacara mi factura. Por Ley ustedes están obligados a generar mi factura y fui a la sucursal de Cuautitlan Izcalli para que me la generaran y nadie sabe (ni el gerente) se limpian las manos diciendo que todo es por sistema que ellos ya no pueden facturar desde la tienda.
Quien me hará mis facturas???????

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Marco Mavil

En el portal del sat tienen una sección para que puedas solicitar tu factura cuando no te la quieren dar. Te tardará como 15 días en resolver pero al final te la van a dar aunque no quieran.

Asi me pasó con Movistar, con Wallmart y con todos esos que te ponen que solo puedes facturar dentro de los tres días siguientes. No hay que dejarnos. Entra al portal del sat y ahí te apoyan. A mí al final tuvieron que facturarme todo.

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Rodrigo

Si no te quieren dar tu factura, puedes solicitar al SAT que se las pida. Contáctalos =)

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rosa lopez perez

he tratado de facturar y no hay manera por favor pongan bien el acceso para facturar hoy es el ultimo dia, o pongan a sus empleados a que facturen en el momento, es desagradable no poder hacerlo desde ayer me dice que espere 24 horas, de que se trata??? ayuda por favor.

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Enrique

En nunguna parte del ticket dice que debo facturar dentro de cierto tiempo y al entrar dice que 7 días? la nueva factura 3.3 indica que no debe haber limitantes de tiempo. ¿Quien me va a dar mi factura? y me urge

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Carlos

Tengo varios días intentando emitir una factura por esta vía y al terminar de llenar la información solicitada me sale una leyenda de que por el momento el ticket no puede ser registrado, que lo intente en las próximas 24 hrs. Y sigo sin poder tener mi factura

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Esthela

Que está pasando antes podíamos facturar bien en las tiendas y ahora ni allá ni por aquí lo podemos hacer….por favor denos una respuesta aceptable y rápida….

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Factura Persona moral

No me acepta el RFC por que tiene el símbolo & , como le hago para que lo reconozca ya que anteriormente si me lo aceptaba y podía emitir las facturas

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Norma Chavaro

Intento facturar mi ticket de Aurrera y me dice que no esta facturado o que no existe, me urge por que esta por terminar el mes, Que puedo hacer?

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LINA MORATILLA

He tratado de facturar un ticket y no he podido, por mas que intento e intento e intento e intento e intento e intento e intento e intento y sigo intentando no he podido sacar una factura desde el mes de diciembre, es muy pésimo el servicio y pues como quieren que se les compre mercancía si no son accesibles a la facturación, y lo peor de todo que solo dan siete días para facturar, por eso mucha gente busca otro tipo de tiendas donde les entreguen la factura en el momento y se quitan de andar perdiendo el tiempo en facturar. Por favor chequen el comentario y den soluciones.

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maggy

tengo miles de comprobantes que nunca pude facturar, lo que hago es comprar en Soriana y sin problemas facturo. Hasta escribí en el correo de ayuda y no te solucionan nada. Así que ya no se lo que es comprar en bodega.

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MARIA DE LOS ANGELES

Buenas tardes, espero que se encuentren bien, una molestia tengo tk. que no me deja facturar y son de este mes, que no existe tk. pero otros si me deja me pueden ayudar. Gracias

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MIGUEL

HASTA CUANDO SE PODRA FACTURAR, ahora resulta que no podemos expresarnos !!!
Señores de Walmart, podrian ser tan amables de decirnos hasta cuando podremos facturas ??

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LILIANA SANCHEZ

El sistema me informa que mi factura esta en proceso que espere 24 hrs. ya se cumplieron y nada, seguro se perderá la información, requiero mi factura

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PATRICIA MAGALI INFANTE

4 horas y no es posible facturar, dice que no existe el ticket, desesperantes

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Martin

Tengo varios días intentando facturar y nada. Ya escribí en el chat que suponía me iban a atender y tampoco obtuve respuesta. En la tienda no pueden o no quieren facturar. Entonces qué hago? Se acerca fin de mes y debo facturar. Leí varios comentarios con el mismo problema. No piensan dar solución o qué?.Cuánto tenemos qué esperar? Hagan algo ya por favor. Gracias

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Socorro Campos

Tengo varios días intentando emitir una factura por esta vía y al terminar de llenar la información solicitada me sale una leyenda de que por el momento el ticket no puede ser registrado, que lo intente en las próximas 24 hrs. Y sigo sin poder tener mi factura

Reply
JULIO

Excelente, se pudos facturar en V 3.3 sin ningun problema,

Felicidades…..

muy buenas noches

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marcovich

como se debe facturar ahora en este año, con los cambios que han tenido en la nueva facturacion.
¡ Por favor contesten!

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Héctor Luciano Pérez García

Sinceramente no entendí nada, ahora es más complicado facturar, antes se hacía de manera más sencilla.

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ruth luna

enero 4, 2018 llevo 2 días intentando facturar mis tickets y no me abre la liga yo facturo cada mes y hasta el mes de diciembre no había tenido ningun problema ahora no se que pasa alguien me puede ayudar pero por favor hagan caso de nuestros comentarios ayer deje un comentario y según decía que pronto recibiría respuesta y hasta el momento nada.
Otra duda mi pago fue atraves de la tarjeta que expidió López Obrador a las personas de la tercera edad digame por favor que método de pago procede para poderlo especificar en la factura.

Gracias

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ANA LAURA HERNANDEZ CANTU

estamos en las mismas todo diciembre sin problema una semana de enero sin problema y ahora esto pff

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Juan Carlos

No se puede facturar me marca este error la pagina:
Service Unavailable
HTTP Error 503. The service is unavailable.
Serian tan amables de corregirlo para poder facturar, gracias.

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DAVID MORA

Es lamentable como una cadena de venta tan grande no tenga un sistema de facturación propio.
Hay alguien que por lo menos de la cara o como siempre debe de uno invertir tiempo para levantar una queja en PROFECO.
Esto debe de servir para que tomemos como iniciativa de ya no visitar estas tiendas

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Roberto Isaac Ramos Morales

Durante todo el día he tratado de facturar un ticket. No me lo permite, darán alguna prórroga de facturación??? Espero que sí. Gracias.

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Manuel Peralta

No se puede facturar, necesito facturar lo de este mes servicio de FACTURACIÓN PESIMA.

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VICENTA RAMOS CONTRERAS

intente facturar en 4 ocasiones y me dice que el número de ticket es incorrecto.

Reply
EDUARDO MONTIEL SANDOVAL

intente facturar en 4 ocasiones y me dice que el número de ticket no existe

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mary carmen sotelo

buen dia facture y perdi mi factura le pedi a una chica muy linda de atencion a clientes y me la enviaria no me llega a mi correo les suplico me la envie me urge mi tiket es 74240189358016930455

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Ecozoo

Que complicado sistema de facturación, no podrán hacer algo mas practico, esto es un asco, ni porque son una empresa grande, deberian de invertirle un poquito a su sistema de facturación

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VERONICA GARCIA PRADO

Que lastima que tengan tanto conflicto en facturar mi compra, que pena de empresa, estoy muy molesta y se que no aran nada.

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Guillermo Perez Garnica

llevo 1.5 semanas queriendo facturar y me dice su”bendito” sistema: “por el momento su ticket no es posible facturarlo. Estamos trabajando para su facturación. Se esta pasando la fecha y ya no podre facturar. Ya no trabajen tanto y sean más efectivos.

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estela

buenos dias llevo 2 semanas queriendo facturar y me dicen que ahorita no es posible facturar que lo intente dentro de 24 horas como le puedo hacer porque si se pasa la fecha ya no podre facturar.

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miguel azpeitia

hola que tal buenas tardes para la reimpresión de un tiket como le podría hacer ya que compre un teatro en casa con ustedes pero se me descompuso y ya que no tengo el tiket no me podrán hacer la garantía como le puedo hacer ya que mi compra la ize con tarjeta y en mis movimientos me carga el monto del producto

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esther manriquez barron

ayuda facture por tu problema al imprimir mi documento es pdf como puedo recuperarlo

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martha leonor rodríguez rayas

difícil…. muy difícil….. es absurdo…. no se puede hacer nada,,,,, sus leyendas son poco menos que absurdas….

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Alexander

luego cuando quiera facturar me sale una leyenda que lo intente en 24 horas y si le urge uno la factura al dia q hacer.

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MELECIO FRANCO MAYA

Buenas tardes:
Compre una motocicleta y en la factura en ves de Decir mi nombre me cambia una letra y quisiera corregirlo, como le puedeo hacer??
Saludos.

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Controles y servicios industriales

No deja facturar. Manda y manda que no existen los tickets. Arreglen su sistema de facturación.

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Fernando Cruz

Buenos días, a mi no se me dificulto, en realidad fue muy sencillo,talvez ya les hicieron caso a aquellos que tenían dificultades para obtener su factura, y proceda lo tanto muchas gracias.

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karla

pero ami me pedi forzosamente el código postal y no me deja ni si lo pongo como si no lo pongo y se supone que es opcional y en el ticket no dice el cp ayudaaaaa

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Juan Mercado

Háganle como Comercial Mexicana, no es complicado con su sistema el facturar, en cambio el de ustedes es demasiado confuso por tanta información que no es necesaria.

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s2b tecnologia

pésima sistema de facturación,bastante confusa y llena de información que no es útil.

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IVONNE PONCE

buen dia

como puedo rastrear una factura de fecha de consumo de hoy 16 e abril de 2017

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Jorge Luis

Yo acabo de facturar sin problema, utilicé Chrome y no es necesario darse de alta.

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Magally

Te contestaron algo sobre la refacturación… tengo que hacerlo y me enviaron a la sucursar y ahí tampoco me pudieron ayudar

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Silvia

El problema es el explorador que utilizan. El que funciona sin ningún problema para facturar es el Mozilla.

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Jorge Aragón

Veo que hay muchos comentarios negativos sobre la página, pero personalmente la acabo de ocupar hace un instante y me llego de inmediato mi factura además de que fue rápido el acceso, y si se lo preguntan, no, no trabajo para la tienda.

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pacolin

Amigos no se decesperen toma tiempo esto abra la ventana de facturacion y hay que esperar un rato maso o menos de 6 a 8 min. de ahi hay que darle en la imagen que aparece que dice OBTENER TU FACTURA. de nueva cuenta esperan de 32 a 3 minutos y de ahi capturar tus datos de facturacion y ya¡¡¡¡

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ledy

quiero facturar mis compras de ayer, no me indica donde poder registrar mis datos de ticket

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lucy flores

hola necesito facturar mis compras del dia de ayer y no me dice el sistema ni siquiera donde capturar mis datos de facturacion, me urge su apoyo gracias.

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Gabriel Ramirez Garcia

Llevo 5 dias intentando ingresar para facturar un ticket pero la pagina no se abre. Indíquenme que es lo que debo hacer o si debo usar un explorador especifico.

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Gaby Muñoz

Buenos días!! Por alguna razón no se logra abrir la pagina para generar la factura, que puede uno hacer??

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PINTURAS DE QROO

es un enredo para poder facturar malisimo el servicio….ya me di de alta y aun asi no he podido facturar….

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Cindy

Si funciona , y creo que no es el hecho de saber leer sino mas bien buscarle en la pagina , quieren todo peladito y en la boca .

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Javier Anguiano Trejo

Buenos Días, problemático, confuso, demasiado tardío su sistema para facturar de que sirve una empresa tan grande, deja mucho que desear nunca contestan MEDIOCRE SERVICIO.

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Alejandro

No se para que ponen líneas de atención a clientes si no dan respuesta a nuestros problemas y lo peor que no contestan tengo 45 minutos escuchando su musiquita pedorra.

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Gabriela

Si la factura que me mandaron está incorrecta a dónde o a qué numero debo marcar para que la corrijan? Los datos no coinciden con los del ticket.

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maria

he intentado facturar y no me deja su sistema tan malo que tienen,como es posible que siendo una empresa grande tengan problemas con su facturacion.

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LEONARDO

Si efectivamente es muy tardado su sistema de facuracion y con muchos problemas….mejorenlo

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Aidee Gonzalez

Tengo problemas con una factura que el mismo sistema emitió mal y nadie en todo el grupo Walmart me puede ayudar.
Ya hable con gerente de tienda y no existe una persona capaz de ayudarme ni siquiera telefónicamente.

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iGNACIO DE LOYOLA ALONZO CASTILLO

Me pregunto que le sucede al sistema de facturación de Wal-Mart; el acceso es muy tardado, a veces varias horas y una vez realizada la factura no llega al correo señalado.
Tramité una factura en línea hace aproximadamente 1 hora y no ha llegado hasta este momento.

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Hugo

Que lento el sistema….. y tengo un monton de tickets que facturar…….Pesimo no, lo que le sigue.

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Fernando Baceliz

No es posible que siendo una empresa tan grande, tengan un sistema de facturación tan malo.
Es un verdadero martirio 1) hacer compras en sus tiendas y 2)realizar una simple factura.

Si algo tan sencillo como emitir una factura es un problema, imaginen el servicio en sus tiendas.

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wilka

la verdad para mi es muy facil descargar las facturas con mis tickets de compra. no es para nada complicado.

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Edgar

Tengo problemas al facturar mi ticket de Bodega Aurrera, urge ayuda para solucinar inconveniente, gracias

Reply
Susana

Buenas tardes, realmente facturar con ustedes es un martirio
No es posible que siendo una empresa tan grande tengan un sistema pesimo

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ATZIRY

NECESITO FACTURAR Y SU SISTEMA REALMENTE ES UNA “PORQUERI@”
REVUELVAN DE INMEDIATO ESTOY TRATANDO DE FACTURAR DESDE EL 26, 27… DEL MES DE OCTUBRE Y NO SE HA PODIDO HACER NINGUNA FACTURA!!!!!!

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MARIA ALVAREZ

yA TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE BAJAR LA FACTURA CORRESPONDIENTE A MI COMPRA Y AL FINAL DEL PROCESO DICE QUE LO VUELVA A INTENTAR DENTRO DE 24 HORAS, EL PROBLEMA QUE SOLO SE PUDE FACTURAR EN EL MES CORRESPONDIENTE Y YA ESTA A PUNTO DE TERMINAR EL MES, ME PUEDEN AYUDAR POFAVOR

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martha

Tengo días tratando de FACTURAR y es una verdadera complicación, y lo peor del caso es que uno quiere facturar en atención al cliente ese día y le dicen que lo tenemos que realizar via electrónica, en verdad no es justo pasar por todo este proceso engorroso

Reply
ceci

tienen razón los comentarios su programa de facturación es un caos
tanto dinero gana la tienda y no tienen para pagar un buen ingeniero para que les edite su página

Reply
MARIO ALBERTO CANDIANI PEREZ

QUIERO MI FACTURA POR QUE YO YA PAGUE MI IMPUESTO EN LAS COMPRAS QUE REALICE EN SUS TIENDAS POR TAL MOTIVO TENGO ESE DERECHO DE EXIGIR LA FACTURA O MI DINERO DEL IVA QUE LES PAGUE POR SUS PRODUCTOS QUE COMPRE..
YA ASTA SE QUIEREN PARECER A LOS OXO, CON LOS CENTAVOS DE REDONDEO DE LA GENTE DEDUCE SUS IMPUESTOS SEGÚN ELLOS PARA AYUDA PERO ESE VIEJO TRUCO QUE MANEJAN TODAS LAS TIENDAS ES MAS BIEN PARA QUE USTEDES TENGAN MAYOR GANANCIA Y A SU VEZ CRÉDITOS CON EL PUBLICO DE QUE AYUDAN , PERO NO ES CIERTO LA GENTE ES LA QUE AYUDA CON LOS REDONDEO , AYUDAS, YA DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE Y ACTÚEN CON HONRADES, POR ESTE MEDIO LES INFORMO A LA GENTE QUE NO DONEN SUS CENTAVOS O PESOS YA QUE LAS EMPRESAS GRANDES APROVECHAN ESTA SITUACIÓN PARA DEDUCIR IMPUESTOS, MEJOR USTEDES MISMOS HAGAN LA APORTACIONES DIRECTAS SI QUIEREN AYUDAR A VER SI CIERTO QUE LAS EMPRESAS GRANDES PONEN DINERO DE SU PROPIO BOLSILLO.
CHEQUE ESTO.

Reply
Miguel Aguilar Campoy

el dia de hoy realice una compra
me dijeron en la tienda que no tenian sistema que lo hiciera por internet
van 2 veces que ingreso todos los datos y hace todo el proceso
y al final me dice que no se puede generar la factura que lo intente dentro de las 24 horas de compra

por favor. necesito mi factura

Reply
el inconforme

que ineficiente pagina, no me deja facturar y nesecito generar la comprobacion de la compra arreglen este problema, supuestamnete este portal es para agilizar el tramite y en vez de eso solo retrasa el proceso, no creo que chedraui o soriana tengan un sistema de facturacion mas eficiente.

es una verdarda decepcion empresas tan reconocidas con estos problemas como si no garan suficiente para invertirle a un buen programador que haga mejores trabajos en su pagina de facturacion.

dan pena…….

Reply
NOHEMI LORETO VAZQUEZ

Necesito elaborar mi factura y cada vez la página es más complicada, se supone que debiera ser más ágil y rápido el proceso, pero lo hacen tan complicado, como si quisieran que no se pudiera realizar dicho proceso y hacen perder mucho tiempo.

Reply
Otilio

Acabo de facturar una compra que efectué hace 3 días y no tuve problema, los datos solicitados son solo los necesarios para una facturación completa; para quienes han tenido problemas verifiquen si los datos que están ingresando son los correctos o si su servicio de internet está bien y si tienen los programas (software) actualizados. Este es un comentario a modo de ayuda y no pretendo criticar ni mucho menos regañar o insultar a nadie, ni tampoco Aurrera me paga por hacerlo, saludos

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Elvia Nelly Esquivel Maldonado

buenos días. ayer realice una compra en bodega Aurrera, tengo el tiket. necesito factura ingreso pero realizarla, pero me pide el código postal se lo pongo junto con los demás datos y me dice que ese no es. pero es el que viene en el tiket. que hago para poder sacar factura. no me deja seguir los datos. tengo que ir a la tienda

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Balbino

Muy recomendable el sistema de facturación no he tenido un solo problema en todas las facturas obtenidas es muy facil y agil.
Gracias

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DIANA

No me es posible poder facturar dice que mi Codigo Postal esta mal ciendo esto erróneo y no deja continuar con el proceso de captura de datos en el sistema

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JORGE JOEL VILLEGAS SANCHEZ

Yo acabo de facturar DOS tickets de Bodega Aurrera, Navojoa, Sonora, y la página funcionó correctamente.

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Vicky

EVITARE COMPRAR EN BODEGA AURRERA!!!, NO SE PUEDE FACTURAR TE ENVIA A OTROS SITIOS , NADA SENCILLO NADA AMIGABLE

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catalina

no me gusto el servicio me tubo esperando casi una hora y al final me dicen que no se puede facturar. sería bueno que mejoraran su servicio

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Rocio

Oigan veo q no soy la unica persona q tiene problemas para facturar . No se vale por que anteriormente la pagina funcionaba super bien. Ahora q pasa?? Que hacemos??

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GERARDO VALDES

EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE HICE UNA COMPRA DE 4 ARTICULOS AL MOMENTO DE FACTURAR FACTURE LOS 4 ARTICULOS, SE PODRA FACTURAR UN SOLO PRODUCTO DE NUEVO

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miguelina jimenez

a quien corresponda: desde que compre las cosas que marcan en mi ticket he ido diario a aurrera teotihuacan y no hay sistema una persona me dijo que tengo un mes para sacarla pero hasta hoy otra persona que trabaja alli me dijo de este portal, Requiero la factura la puedo sacar aún?

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ana luisa perez

SUPER MAL ESTA PAGINA PARA FACTURAR NO HAY OTRA OPCION QUE NO SEA ESTA PAGINA QUE REDIRECCIONE A WALMART?? CAMBIEN DE PROVEEDOR, PURO MUGRERO

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Gerardo Gutierrez

Buenas tardes
Quisiera saber el procedimiento a seguir para hacer una corrección en la factura. No coincide el Subtotal, el IVA y el Total. ¿Que debo hacer para que me re facturen con esta corrección?

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BERENICE ESPADAS

BUENAS TARDES SOY BERENICE DE LA AGENCIA DINAMO Y TENGO UN PROBLEMA CON MIS 2 FACTURAS EN EL DESGLOSE DE SUBTOTAL IVA Y TOTAL NO ME COICIDEN CON EL 16% SIENDO A SI EL 1er RESULTADO DE MI FACTURA CON NUM DE FOLIO 55117 Y LA 2a CON NUM DE FOLIO 55118

1a factura
SUBTOTAL $285.84
TOTAL CON LETRA TOTAL
IVA 16.00% $45.76
TOTAL $331.60

2a factura
SUBTOTAL $417.57
TOTAL CON LETRA TOTAL
IVA 16.00% $65.52
TOTAL $474.90
POR LO QUE NO ME ACEPTAN ESTAS FACTURAS FAVOR DE APOYARME LO ANTES POSIBLE YA QUE CUENTO CON DIAS PARA TERMINAR EL MES…
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO, QUEDANDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA ……

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angel

no me es posible poder facturar dice que mi Codigo Postal esta mal ciendo esto erróneo y no deja continuar con el proceso de captura de datos en el sistema

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ROSARIO LOPEZ

PESIMO SERVICO DE FACTURACION DE BODEGA AURRERA , MEJOR DEVERIAN DE DECIR QUE NO DAN FACTURAS Y ASI EL PUBLICO DECIDE SI COMPRAR EN SUS TIENDAS ,
UNIDOS MEJORAREMOS ESTE PAIS , EN HACER LAS COSAS CORRECTAS .

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VERONICA DURAN

ES UN ASCO DE PAGINA QUE NO PUEDAS FACTURAR EN LINEA¡¡¡¡ Y TE MANDA A MIL PENDEJADAS…!!!

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uriel

Donde maldita sea se factura es un maldito asco este sistema ni siquiera par registrar los datos

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SERGIO F. VEGA

NO HE PODIDO FACTURAR DESDE EL DÍA 30 DE MAYO DE 2016. TC# 4745303884371961515912 TR# 04757

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LUPITA ZL

BUENAS TARDES HICE UNA COMPRA EL DIA 27/06/2016 EN BODEGA AURRERA DE SERAPIO RENDON COL SAN RAFEL, REALICE LA FACTURA EN SERVICIO A CLIENTE PERO NO ME HA LLEGADO X CORREO Y ME URGE COMPROBAR VIATICOS, PODRIAS ENVIARMELA POR FAVOR,Q UEDO PENDIENTE, GRACIAS, SALUDOS

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Pili

Hice 2 compras seguidas pero perdí el ticket de una qué tenía que facturar, puedo rastrear ticket perdido?

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Noe Santan Leal

Que tal buen dia, me pueden apoyar con mi factura, ya que genere la factura pero no me ha llegado a mi correo
y realmente me urge es para comprobar mis viaticos

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Allan

Hola, genere mi factura en bodega aurrera en la misma tienda donde compre, al generar la factura me deshice del ticket,

sin embargo aun hoy después de 3 días, no me ha llegado al correo, nunca había tenido problemas, ¿Habrá forma de consultar las facturas generadas por mi empresa?

Gracias.

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MARISELA JIMENEZ

NO ME HAN CONTESTADO Y LA VERDAD ME URGE MUCHO AGRADEZCO TU AYUDA.

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LUIS ISMAEL ACEVEDO CONTLA

QUIERO FACTURAR UN TIKETE DE BODEGA AURRERA Y NOOOOOOOOOO PUEDO YA LO TECLEEEEEEE COMO 20 VECES NO ES POSIBLE QUE ESTE MAL TANTAS VECES DE VERDAD SON INCONSIENTES O QUE?

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Luisa Márquez

Yo no pude generar mi factura con Google Crome, pero cambié de navegador de internet y pude a la primera con Moxila Firefox. Tal vez les ayude.

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guillermo

el dia 05 de abril facture en gUADALAJARA plaza Arboledas y aun no me llega mi factura, ya no cuento con el tiket que puedo hacer?

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Getzemani Velazquez Gabarrot

Necesito cancelar un factura que esta doble , ¿dónde puedo hacerlo?

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Marcela

Ocupo mis archivos Xalapa y pdf y no logro obtenerlos tengo desde el día 9 intentándolo y nada ya fui a la tienda y no me dan solucion

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Marcela

Ya volví a intentar re facturar para conseguir mis archivos y no lo logro me urge tenerlos necesito que me den solución a la brevedad ya no quiero consejitos

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ERIKA

Buenos días, me pueden indicar si mi ticket tiene mas de 7 días de haberse realizado la compra es posible que se pueda generar la factura?

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Karol

Buenas tardes, solicito de su apoyo para cancelar la factura, la razón social no es la correcta necesito cambiarla, como puedo hacer para cancelar esta factura y generar la factura con la razón social correcta???

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JOSEPRIMITIVO

no se como se dice que se puede facturar en line si nadamas no se puede

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JOSE LUIS HURTADO

NO HE PODIDO FACTURAR. CAMBIEN DE EMPRESA DE FACTURACION. AY MUCHAS QUE LO HARIAN MEJOR, SI NO YA COMPRARE EN SORIANA

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Raúl Flores

La verdad no creo que es importe nuestra opinión, solo les digo que es más qué pésimo el servicio.
No vale la pena enojarse, lo mejor será cambiar de centro comercial

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LORENZO RICALDE COCOM

AHORA ENTIENDO LA MOLESTIA DE TODOS LOS QUE COMENTAN. YO SIEMPRE FACTURO EN LA TIENDA. PERO ESTA VEZ LO HICE EN LINEA DESDE MI PC Y DESPUES DE 50 INTENTOS O MAS Y UN MONTON DE CORAJE LOGRE POR FIN FACTURAR EN LINEA Y LLEGO A MI CORREO. LES SUGIERO QUE FACTUREN EN LAS TIENDAS PORQUE ALLA ES INMEDIATO. O DISPONGAN DE 1 HORA Y MUCHA PACIENCIA SI QUIEREN HACERLO EN LINEA. DE VERDAD ES MUY PESIMO EL SERVICIO QUE OFRECEN PARA FACTURAR EN LINEA. HOJALA Y HAGAN ALGO AL RESPECTO PARA MEJORAR ESTE SERVICIO.

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carlos

desde hace ya mas de una semana NO se puede facturar en la pagina, te lleva mas de 30 min hacer una factura y si marca error pierdes el tiempo
Que podemos hacer los clientes en este caso, todo este año siempre a partir del día 20 de cada mes siempre esta fallando la pagina

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Gerardo Garcia

Necesito factura de un ticket y su sistema no me permite facturar. Se pueden poner en contacto conmigo, para que me ayuden a elaborar la factura, por favor?
Saludos.

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Gerardo

Buenas Noches…
Yo se que este no es el medio por el cual realizar una queja pero realmente el buzon de quejas y sugerencias que tienen ahi no se me hace que le presten atencion a lo mejor no me estoy dando a entender pero empezare: el dia de hoy a las 20:22 horas segun el ticket de compra estaba por pagar en la caja y vi algunos productos de remate le pregunte a la cajera que cual era el costo de un home theater marca sony que anteriormente ya lo habia visto a un precio de 1,100 y ella me comenta que lo tienen en 250 precio de liquidacion y que no contaba con garantia le dije que me arriesgaba que queria uno pero inmediatamente me contesto que no lo podia vender hasta que no llenara mi carrito de mercancia o que pagara un total de 1,500 en productos a lo cual le dije que ahi no tenia ningun letrero que me condicionara comprar tal producto a lo cual la compañera de a lado escuchando mi molestia se me echo encima diciendo que tenia que comprar los 1,500 o que llenara el carro de perdida esto enfrente de los demas clientes a lo cual para evitar un altercado con dichas personas accedi a retirarme y hablar al 01 800 me dio un numero de caso#890112 Lizeth Bermudez quien me comenta que ella no puede hacer nada ya que a ella no le aparece el numero de tienda .Estos son los datos de la tienda: Bodega Aurrera calle benito juarez 1401 Col.Centro C.p 33700 Camargo ,Chih de hecho no es la primera vez que sucede si ustedes checan el diario digital de la localidad van a encontrar que ya ha habido quejas porque los empleados esconden ese tipo de mercancia y no los hacen validos a los clientes ,ya esto lo hago para que tomen cartas en el asunto porque la verdad es que para el dia de mañana ya esos productos ya no van a estar porque los mismos empleados se los llevan entonces a los que somos clientes frecuentes que nos toca?

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Rebeca Franco

disculpe no pude facturar, me dice que la fecha del ticket es de más de 210 días, pero es del 22 de julio 2015.Me podrían ayudar?

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Alex

Disculpa, Bodega Aurrera también se Factura en la misma página del Walmart México…

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alma victoria

buenos dias, necesito facturar un ticket, pero cambiamos de domicilio y necesito cambiar los datos de facturacion, en que parte puedo hacer el cambio de datos?

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Sergio Rivera

Por mas que intento e intento e intento e intento e intento e intento e intento e intento y sigo intentando no he podido sacar una factura, pongo los datos y codigo postal, y me dice que lo verifique, si no lo pongo me dice que lo ponga para acelerar la busqueda y tampoco avanza

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FacturaTicket

Hola Sergio, Gracias por tu visita. La captura del Código Postal es opcional, te sugerimos no colocarlo para facturar. Por favor comparte la información si te ha funcionado. Saludos

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Ana Lopez

¿5-10 minutos el proceso? ¡Por favoooooor! llevo mas de 45 minutos tratando de facturar un ticket, ¡estoy harta!

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FacturaTicket

Hola Ana, Gracias por tu visita. Te recomendamos mucha paciencia, el sistema carga muy lento las pantallas pero nos ha funcionado esperar.

Esperamos que puedas facturar tu ticket a la brevedad 😀

Recuerda que el Sistema de facturación de Walmart no es propiedad de FacturaTicket

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MARTHA PATRICIA VILCHIS MORA

Pésimo sistema, que pasó se facturaba todo ok y rápido… está demasiado lento y al final de caputura se pasma. Estamos a fin de mes???

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FacturaTicket

Hola Martha, Gracias por tu visita. Te sugerimos un poco de paciencia para que el sistema cargue, completa el proceso pero espera a que procese los datos, es un tiempo estimado de 5 a 10 minutos en todo el proceso.

Recuerda que FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

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Francisco Santacruz García

También es muy tardado entrar a la línea d facturación… mejoren su sistema xq los afectados somos los consumidores y creo q nadie se ara responsable x las pérdidas económicas personales

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Francisco Santacruz García

No m an llegado mis facturas a mi correo como las puedo rastrear

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Gabo

En verdad ha sido muy complicado facturar los tickets de grupo Walmart. esta por cerrar el mes y nada.

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