Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 544 Comentarios

Dejar un comentario

jhonny

Realice mi compra y como he venido facturando y ahora no puedo me dice que no ha sido facturado o no existe. por favor me urge resolver este inconveniente

Reply
EDUARDO OLIVERO

facture mi ticket, no se mando al correo e intento refacturar y tampoco se puede.

Reply
pedro vasquez

tengo comprando desde el 01 de enero 2021, y no he podido facturar hasta la fecha por que el sistema me dice que el tiket no a sido facturado o es invalido. me urge meden una solución.

Reply
Oliverio Diaz Caballero

tengo un TKT de Bodega Aurrera en la parte que piden de TR me aparece 02 solamente lo anoto y aparece que es incorrecto

Reply
Facturación bodega aurrera

el 16 de diciembre se imprimio una factura, pero no se mando al correo que puse, y la ocupo en ese correo, perono encuentro el ticket ni la factura que imprimi, me puden apoyar, solictando la factura

Reply
JUAN ANTONIO HERNANDEZ GALINDO

el 16 de diciembre se imprimio una factura, pero no se mando al correo que puse, y la ocupo en ese correo, perono encuentro el ticket ni la factura que imprimi, me puden apoyar, solictando la factura

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.