Contacto
Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Bodega Aurrera
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos
En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI
En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.
Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.
Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
no me deja facturar mi tike, me pone que no se puede facturar un automotor, lo cual no tiene sentido , porque pone esa nota
No deja capturar factura, llevo varias dias intentanto y me sigue diciendo que espere después de 24 hrs para facturar.
no deja capturar factura, dice que espere después de 24 hrs para facturar pero la compra se realizo el 22 de julio y estamos a 26 y no me deja. me podrían apoyar por favor
Que pasa con las facturas que no llegan al correo que se indica, (y si fue ingresado correctamente). He facturado dos veces y no me llegan a mi correo.
La página no me deja facturar, ingreso los datos pero al momento de continuar, me regresa a la página principal con el comunicado CFDI