Krispy-Kreme-Logo-Facturacion

Kryspy Creme Facturación

Contacto

(55) 1209-1706


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Krispy Kreme. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará elenlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema Krispy Kreme cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Krispy Kreme


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.


Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Trans#)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)

Ticket Krispy Kreme

Ticket Krispy Kreme


Paso 1 Captura de datos

Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:

  1. Tienda o Sucursal
  2. Ticket
  3. Total
  4. RFC
  5. Nombre o Razón Social
  6. Correo Electrónico

Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

KRISPY KREME FACTURACION 2018 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación de datos

En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

KRISPY KREME 2017 FACTURACION 1

Pantalla de verificación de datos

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

KRISPY KREME 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

KRISPY KREME 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de facturas


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

(55) 1209-1706

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 50 Comentarios

Dejar un comentario

Adriana Morales

Llevo varios días tratando de generar una factura y no me lo permite, ya marque y no puedo establecer contacto, en la pagina aparece:

Error

T0001C6792DE5-C656-4B32-9F14-B494DB727D68: Error al validar para timbrado. CFDI no cumple la estructura XML. Estructura de XML inválida. CFDI33152 En caso de utilizar el nodo Impuestos en un concepto, se deben incluir impuestos de traslado y/o retenciones.

Reply
Carlos Ramírez

Consumo 244.00, 04/07/2018 20:41:18 566796900, no tengo el número de tickets para facturar, como le hago, no lo obtuve al comprar solo el váucher de venta… es en el punto de venta de Krispy Kreme (0112) KK Aeropuerto Filtros Capitán Carlos, sala B, int. NB 28……

Reply
alba

buenas noches, llevo rato intentando facturar y no es posible ya que me dice que fue facturado antes y ni si quiera me da acceso, envio datos al correo y dice que no esta habilitado. podran dejar el link y un numero o correo donde si atiendan nuestra aolicitud, gracias.

Reply
Mario

Esta por demás seguir mencionando lo mismo de la empresa y sus sistema de facturación, que no son malos, son malísimos y lo que le sigue por lo que sugiero que se abstengan de consumir en sus establecimientos.

Reply
AT

Me urge facturar mi consumo, la página me dice que mi factura ya fue genera, ¿Cómo puede ser esto posible?

Reply
Marcos Benerice

NOOOOO consuman en KRISPY CREAM en Terminal 2 Aeropuerto sala 75 SI REQUIEREN FACTURA!!!! no la emiten para evadir impuestos. Si lo haces ya te la pelaste con la factura!!!!!

Reply
Victor Rios

No he podido facturar mis compras con Krispy Kreme, por que no aparece la sucursal 283 KK Walmart Torres Lindavista y por más mensajes que he dejado en la línea de contacto no me contestan; no creo que lo anterior sea bueno, merecen un mal comentario. Buuuu buuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Reply
juan

buenas noches, solo para comentar, que la sucursal donde compre, NO EXISTE, en su directorio!! favor de correguirlo,

Reply
Laura Santoyo

Estoy queriendo facturar ticket aeropuerto tienda 220 sala 75 y no me permite seguir los pasos indicados.
al escribir mil correo electronico me saca de la pagina.
hay otra forma de facturar?

Reply
Laura Santoyo

Estoy queriendo facturar ticket aeropuerto tienda 220 sala 75 y no me permite seguir los pasos indicados.
al escribir mil correo electronico me saca de la pagina.
hay otra forma de facturar?

Reply
carlos ramirez

hagan fácil la facturación!!!!!!!!!!…. porque hacerla complcada…… No he podido encontrar como facturar

Reply
RAMON

TIENEN UN SERIVICIO PESIMO NO SE PUEDE FACTURAR ESTOY TRATANDO DE HACERLO UN DIA DESPUES DE MI COMPRA Y DICE QUE MONTO FECHA Y TICKET NO CORRESPONDEN

Reply
hilda

pésimo , sigo sin facturar y los de la tienda no se hacen responsables me remiten a esta pagina.

Reply
NayeliMR

Yo también tuve muchos problemas para facturar, pero les comparto lo que yo hice que tal vez les funcione.
si su ticket tiene un – (guion) y después un número pongan en el campo la suma, ejemplo: 123-3 Para facturar colocar 126 a mi me funcionó espero a ustedes también.
saludos

Reply
Nayeli

Yo también tuve muchos problemas para facturar, pero les comparto lo que yo hice que tal vez les funcione.
si su ticket tiene un – (guion) y después un número pongan en el campo la suma, ejemplo: 123-3 Para facturar colocar 126 a mi me funcionó espero a ustedes también.
saludos

Reply
María de Jesús Martínez Escobar

Tampoco puedo facturar dice que hay un error, pero estoy ingresando todos los datos como se solicitan.

Reply
Karl

Llevo 17 días intentándolos contactarlos por q su sistema no factura marca errores. Necesito ya mi factura!!!!

No contestan correos no contestan las llamadas!!!

Reply
Jaime

RESUELTO!
En el campo “SUCURSAL” no se debe ingresar el numero, deben ingresar la ubicación para que se desplegue el listado de las sucursales.

Reply
DOLORES MEZA LEDESMA

no he podido facturar me dicen que no existe la sucursal
mi compra fue 030 kk interlomas, pero los datos del ticket no coinciden quiero saber porque
gracias

Reply
RAFAEL CASTAÑON

BUENAS NOCHES , REALMENTE ES DESCONCERTANTE QUE UN BUEN PRODUCTO DE UNA BUENA EMPRESA TENGA UN SERVICIO TAN MALO PARA FACTURAR UNA COMPRA MENOR ES UNA MOLESTIA

GRACIAS

Reply
J. FLORES

DE POR SI ES COMPLICADO EL SISTEMA Y REBUSCADO EL GENERAR FACTURA, SOLO TE QUEDA BUSCAR OTRA OPCIÓN MENOS COMPLEJA. LASTIMA TIENEN BUENOS PRODUCTOS PERO TODO VA DE LA MANO.

Reply
JOSE LUIS

LO UNICO KE DEVEMOS ASER COMO CONSUMIDORES ES DE UNIRNOS Y DEJAR DE CONSUMIR EN CADA UNA DE SUS SUCURSALES Y ALLI VENDRAN LOS CAMBIOS YA KE DEPENDE DE ELLOS DE ENSEÑAR Y EDUCAR A SUS EMPLEADOS DE MOSTRADOR A TENER MEJOR DESEMPEÑO EN CUANTO AL SERVICIO AL CLIENTE YA KE NO NOS ESTAN ASIENDO UN FAVOR ES PARTE DE SU LAVOR DAR UN BUEN SERVICIO

Reply
C.gomezrojo

El problema esta en escribir letra por letra el código de la tienda. Al escribir las primeras letras en el campo indicado, se despliegan los códigos de las tiendas, pero no se pueden seleccionar, es necesario copiarlos y escribirlos. A partir de este paso, si los demás datos se escriben correctamente ( número de ticket = trans#, fecha y monto total con dos decimales) se generan en un archivo zip el archivo XLM y el pdf.

Reply
veronica rojas

Hola buen día yo no se porque dicen que no se puede facturar, la verdad yo si he podido facturar mis tickets, incluso las compras foráneas, solo es cuestión de seguir bien cada uno de los pasos para obtener tu factura.

Saludos y un excelente día.

Reply
Juan Saavedra

Será que eres el web master o comunity manager de KK, porque verdaderamente NO SE PUEDE FACTURAR. Si no es la primera que usamos un portal de facturación. Esto en términos legales y fiscales se llama evasión de impuestos y se castiga penalmente. Así que mas vale que arreglen esto o los denunciamos en el SAT.

Reply
Isabella

No se puede facturar por este portal, no acepta el numero de ticket que se ingresa. En el portal dice que sale Trans # y en el Ticket que tengo dice Factura #. Esta fatal!!!!

Reply
Leticia Barrientos

Qué coraje, tengo dos tickets para facturar y esto es puro engaño, no se puede facturar por éste medio y en mostrador te dicen que ellos no facturan.

Reply
Baudilio

El establecimiento de Donas krispy Kreme en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México son muy informales dicen que emiten facturas atreves de su portal http://www.krispykreme.mx/ y es puro engaño no emite nada por favor no compren si requieren de factura por son PURAS MENTIRA

Reply
Jessica

no se puede facturar!! ya envie mis tiquets y datos a su correo electronico, ya llame a su centro de atencion y no tengo respuesta, es URGENTE!!! maldita sea la hora en que decidi comprar en sus establecimientos.

Reply
Vania Carmona

Desde el 17 de Agosto se intentó generar la factura de un consumo en Krispy Kreme sin éxito. Se enviaron varios correos a recepcion800@tacoholding.com sin obtener respuesta. Al marcar y permanecer en línea durante una hora me indicaron que tenian problemas de conexión en línea. Al mencionarles que es una obligación fiscal que me proporcionen dicha factura; la señorita Elizabeth (quien no me quiso decir su apellido) me dijo que me iba a generar la factura del forma manual. La factura me llegó el día de hoy 2 de Septiembre. Recomendaré que en la empresa NO SE CONSUMA en los establecimientos y se enviará la queja a PROFECO

Reply
edith

lamento mucho informarles que es realmente malo su sistema, y al subir la factura el sat lo rechaza por favor ayuden a sus consumidore.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.