GASOFAC FACTURACION LOGO V

Gasofac Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gasofac. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gasofac


Paso 1 Ingreso al sistema

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:

  1. Código de facturación
  2. Fecha de ticket
  3. Importe

Nota: Todos estos datos se encuentran ubicados en su ticket de compra.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberás capturar:

  1. RFC
  2. Correo electrónico
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC y correo

Posteriormente en la siguiente pantalla ingrese:

  1. Nombre o razón social
  2. Tipo de pago
  3. Uso de CFDI
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Finalmente en la siguiente pantalla capture su código postal y comience a confirmar los datos ingresados anteriormente.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 3

Pantalla de captura de código postal

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de factura

Ya casi por terminar, en la siguiente pantalla confirme todos los datos ingresados en el proceso previo a la obtención de su factura.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de datos

Finalmente, se le notificará en la siguiente pantalla que su factura fue correctamente realizada.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 198 Comentarios

Dejar un comentario

Mario

Desde el 3 de enero he intentado facturar en varias ocasiones y al final del proceso aparece el mensaje “NO SE PUEDE TIMBRAR, INTENTE MÁS TARDE”.
No hay manera de comunicarse para solucionar esta situación, si envías un correo se regresa.
Fatal =(

Reply
Cristian

Pesimo servicio siempre indica que el ticket no ha sido registrado por la estación de servicio.

Reply
aga

pesimo servicio, tengo dias intentando facturar el ticket y me sale que la referencia no esta dada de alta, y no tienen ni telefono, ni correo electronico para poder comunicarse con ellos :@

Reply
LUIS ANTONIO GARCIA GONZALEZ

pésimo servicio, no deja factura he intentado en varias ocasiones y no acepta la referencia que indica aparece en el ticket

Reply
Ana Rebolledo

No existe el correo electrónico, lo rebota, no colocan número telefónico y es imposible facturar porque me indica que la estación no cuenta con Licencias, que falta de seriedad, ahora cómo hago para comprobar el gasto en mi empresa???
PÉSIMO SERVICIO!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.