GASOFAC FACTURACION LOGO V

Gasofac Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gasofac. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gasofac


Paso 1 Ingreso al sistema

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:

  1. Código de facturación
  2. Fecha de ticket
  3. Importe

Nota: Todos estos datos se encuentran ubicados en su ticket de compra.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberás capturar:

  1. RFC
  2. Correo electrónico
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC y correo

Posteriormente en la siguiente pantalla ingrese:

  1. Nombre o razón social
  2. Tipo de pago
  3. Uso de CFDI
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Finalmente en la siguiente pantalla capture su código postal y comience a confirmar los datos ingresados anteriormente.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 3

Pantalla de captura de código postal

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de factura

Ya casi por terminar, en la siguiente pantalla confirme todos los datos ingresados en el proceso previo a la obtención de su factura.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de datos

Finalmente, se le notificará en la siguiente pantalla que su factura fue correctamente realizada.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 127 Comentarios

Dejar un comentario

Israel Reyes

Requiero su apoyo para obtener 1 factura.

NO hay forma de contactarlos y el portal no funciona.

Espero respuesta.
Gracias

Reply
Maricela Lara

Alguna forma de comunicarse con el portal de facturación, tengo varios días queriendo emitir una factura de un ticket de compra y manda un error en la página, el ticket es de marzo, en la estación de servicio me indican que es último día para factura si voy a la gasolinera, cosa que no puedo, el correo de gasofac es inexistente, veo por los comentarios que no soy la única con el problema, como hacer para resolver esta situación?

Reply
KARLA

Buenos días aun no me ha llegado mi factura a mi correo, como puedo recuperarla?.
La genere el 22 de marzo y aun no me han solucionado nada, deje mi numero y no se han contactado ya que no hay modo de contactarse con ustedes solo por este medio.

Reply
maribel rodriguez

realice mi factura a nombre de leonardo flores lopez el dia 27 marzo y no me llego a mi correo, hay manera que puedan apoyarme en enviarla o algun numero telefonico donde pueda solicitarla

Reply
Mary Lara

Quizá puedas recuperar tu factura a través del portal del Sat, entras a Facturación electrónica y submenú cancela y recupera tus facturas, si se emitió la factura seguramente ahí la encontraras.

Reply
Sarai

Hola necesito ayuda con mi ticket, no permiten facturar en linea, el correo de contacto no sirve o esta lleno, necesito un telefono o un mail que funcione, gracias

Reply
Enrique Martinez Jaimes

Buenas tardes: Realice el alta de mi factura del dia 12/03/2019 y aun no tengo noticias en mi correo ya que es necesario para mis cuentas. Gracias y espero pronto su respuesta.

Reply
Karla Ramirez

Buen dia, disculpe el dia de ayer Viernes 22 de Marzo genere mi factura de este tikec que estoy anexando solo que no me aparece en la consulta de las facturas ni en mi correo.

Facturo a nombre de Karla Angelica Ramirez Bahena
Deje mi numero para que de favor me puedan apoyar me urge mucho recuperar mi factura.
cel. 4434101473

Reply
Maria Campos

Llevo todo el día tratando de facturar y no hay manera. Ponen el instructivo pero su página no abre. ¿Qué se hace en este caso? espero que la gasolina que venden sea de mejor calidad que su sistema de facturación

Reply
Rodolfo Pereida

Buen día, desde el lunes facture, no me ha llegado la factura a mi correo, la consulto en la pagina y si aparece pero no la puedo descargar, mande un correo a la direcciòn sugerida en la pagina y marca como error, necesito la factura urgente, no hay ningun numero a donde pueda marcar.

Reply
LUIS ANDRES PIÑA RODRIGUEZ

saludos cordiales, ya genere mi factura y fue muy sencillo, gracias

Reply
Lady Olvera

Buen día algún correo electrónico para solicitar factura del mes de febrero.

Reply
Aide Esmeralda Trejo Elizalde

Buenas noches llevo todo el día intentando facturar un ticket y me dice que no se puede timbrar que intenté más tarde y hoy es el último día para facturar me podrían ayudar gracias

Reply
Carlos

No me permite facturar en línea un ticket de consumo del día de ayer. ¿Me ayudan? Es último día.

Reply
GUILLERMO GOMEZ MENDEZ

Buenas tardes hoy ingrese a su correo electronico para que me enviaran 2 facturas y aun no las recibo
hice el intento de generarlas nuevamente y obvio me dice el correo que ya fueron generadas.
A quien puedo dirigirme . Gracias

Reply
claudia

hola buena tarde hay una factura que no me ha llegado al correo y tampoco aparece en la página, no me puedo comunicar al correo que ustedes proporcionan para dudas y aclaraciones

Reply
Roberto

No puedo facturar un ticket de la carga que hice hoy 27 de Febrero. Al intentarlo me indica que el ticket no ha sido registrado por la estación de servicio. Que se debe hacer en este caso?

Reply
AIDA PEREZ FLORES

No puedo facturar un ticket de la carga que hice el 08 de Marzo. Al intentarlo me indica que el ticket no ha sido registrado por la estación de servicio. Que se debe hacer en este caso?

Reply
marcos islas leon

No puedo facturar ya tengo dos notas y me dice que no a sido registrado por la estación de servicio

Reply
GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO

Requiero facturar un ticket y no me deja realizar el proceso me indica que el ticket aun no ha sido registrado por la estación es de:
fecha 15/02/2019 09:35, corte: 7406,
total 500.00 pago efectivo,
Referencia de factura 07041-0115-00NIJE-0

Reply
Belen Ortiz Avila

Buen día. Podrían ayudarme con una factura que me urge no me ha llegado a mi correo. Entre a la pagina para generar la factura y hasta ahorita no me ha llegado. quedo en espera de una respuesta favorable.

Reply
diego

Trato de registrar un ticket para poder facturar y me dice que el ticket no pertenece al este mes cuando el ticket fue extendido el 05 de febrero y lo estoy tratando de facturar desde el mismo dia y ya estamos a 7 de febrero y manda lo mismo

Reply
Diego Ramírez

Buenas tardes, el pasado viernes facture un ticket y coloque el correo al cual debía llegar, sin embargo, esto no sucedió intente buscarlo en la página y me dice que no hay ninguna factura para esa cuenta de correo, también intente facturarlo de nuevo y me dice que ya se facturo anteriormente, por lo que solicito su apoyo con el envío de la misma o bien, si puede apoyarme con el procedimiento a seguir con base a lo mencionado anteriormente para poder descargar dicha factura.

Reply
LUIS LOPEZ LOPEZ

Tengo problemas para facturar un ticket, me indica que el ticket no ha sido registrado por la estación de servicio, no tengo ningún número de contacto, el número de estación es 13398

Reply
Emma Varela

Me sucede la misma situación, se presenta un mensaje que dice que el ticket no ha sido registrado por la estación. Le pedimos que por favor resuelva la situación cuanto antes, las facturas urgen.

Reply
César

Por favor un teléfono que compartan o correo para pedir una factura, la página de facturacipon solo dice que no está registrado por la estación

Reply
jorge

buenas noches me urge facturar el ticket ya que me dice que no esta dado de alta por la estación de gasolina

Reply
Gustavo

Como facturamos? el sistema solo dice que el ticket no ha sido registrado, están llenos de quejas, por favor resuelvan, que hacemos?, me urge la factura

Reply
Lara

Buen día!!
Requiero los archivos PDF y XML correspondientes al CFDI folio E 6797, folio fiscal F2BFEC6C 3496 4E02 9E7F 127A2F9218F5.
Gracias.

Reply
Ernestina Valadez

No me permite facturar, podrian ayudar, el ticket es 00000-0003-000NCL-0
Del dia 04 de Enero
Gracias

Reply
Jose Caballero

Requiero facturar un ticket el cual aun no esta registrado por la gasolineria , 04421 0210 00GZKE 0
de fecha 23 de enero por la cantidad de 260.84

Reply
ABASTECEDORA LUMEN S.A. DE C.V.

buen dia.
me urgen los archivos electrónicos de la factura EFE 4370
por $567.60

Reply
Bessie Briseño

Buenos días. Estoy intentando facturar un ticket y su portal me marca el error que no ha sido registrado por la estación. Envié el correo a la dirección que aparece en su página y se regresa ya que no existe. No encuentro un número de teléfono al cual me pueda comunicar. La experiencia es muy desgastante. Espero por favor su apoyo para recibirla a la brevedad 11687-0059-000ALN-0.

Reply
martha

Realice mi factura desde el día miércoles 16/01 y ya es 18/01 aun no me llega mi factura me urge ya que tengo que comprobar cuanto tiempo tardan en mandarlas? en el tiket de compra no viene numero telefónico para poderme comunicar el numero de referencia es 211770072000PSP0. URGE que me envien mi factura hay algun numero que me puedan dar ?

Reply
Sergio Gallegos Marmolejo

Hace aproximadamente 2 horas capture mi factura 00029-0111_00NLIE-0, Me dicen que se genero correctamente pero no aparece en su chequeo de facturas y mucho menos en mi correo

Reply
Jaime Fernando López Rosas

Buenos días,

El día de hoy solicite una factura a esta dirección de correo, pero no he recibido el CFDI (comprobante 760228 – 2026234), me pueden comentar el tiempo que tarda en generarse.

También lo trate de recuperar en su página pero no se muestra.

Quedo en espera de sus comentarios

Saludos y gracias

Reply
alma

facture el tiket y aun no me madan la factura y la necesito la quiero consultar y dice que no hay documento es por 855.85 la referencia para facturar es 05335-0155-000LIF-0

Reply
Luis

Generé mi factura y me dijo que fue exitosa, pero no me ha llegado la factura; la referencia de la factura es: 11118253443934 por la cantidad de $200, pago en efectivo. A nombre de Montacargas AC

Reply
FRANCISCO JAVIER MIJARES

Genere mi factura, en estatus me dice documento generado disponible, pero no llega la factura, mi ticket es el 08717-0123-00&VUA-0 pago en efectivo $200.00 del 12/12/2018 por favor gracias

Reply
Acinom Lorac

Yo llame directo al teléfono que me parece en el ticket, ya que por internet no me dejaba facturar y Jorge muy atento me indico que ellos primero dan de alta los datos, te envían la factura a tu correo y que posterior a eso ya puedes facturar en internet

Reply
Jonatan

El sistema marca que no mi ticket NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACIÓN INTENTELO MAS TARDE, pero es de fecha 5 de diciembre y aun nada.

Reply
PEDRO RODRIGUEZ PALOS

no me permite facturar dice al final ” ESTACION SIN LICENCIAS…LA TRANSACCION ACTUAL NO SE PUEDE CONFIRMAR NI ADMITE OPERACIONES QUE ESCRIBAN EN EL ARCHIVO DE REGISTRO “..REQUIERO LA FACTURACION PARA COMPROBAR GASTOS..

Reply
OPERADORA EN PIEL Y CALZADO

buenas tardes
me podrias ayudar tengo dos facturas que no me llegaron a mi correo me podrías ayudar para comprobar gastos del mes

Reply
Lia MALLARD

NO me permite FACTURAR … y solo se queda en PROCESANDO, deben MEJORAR el sitio para captura, hay MUCHAS quejas y todas son por esta misma razón

Reply
Raffles

Como todo, este sistema de facturación no está libre de fallas, ya me ocurrió, lo que hice fue primero llamar al teléfono que indica el comprobante y, al menos aquí en Chihuahua, de inmediato me apoyaron para facturar, la otra y que ellos mismos me recomendaron fue que utilizara el Internet Explores, ya que en Google Chrome se queda ciclado.
Espero les ayude un poco. Saludos desde Chihuahua, Chih.

Reply
Cesar daniel

Llevo días en intentar facturar un ticket y n me deja y es del mes pasado lo intente facturar el día de la compra y solo se quedo en proceso y nunca lo facturo con quien me puedo dirigir para que me sea facturado este ticket

la referencia es la siguiente 00194-0160-00TRHY-0

Reply
Alfonso Camacho Ustaran

He intentado registrar mi factura y solo se queda procesando…
Referencia 11848-0132-00CUWL-0
Importe 1148.80

Reply
Clara

He tratado de facturar y no me permite, me dijo primero que no existe el ticket y después se quedó procesando y no pasó de ahí
Referencia 11395-0103-OHFXJE-0, fecha de consumo 19 de octubre

Reply
Gloria Misael Lopez

Pésimo servicio en línea para que ofrecen facturar en línea sino van a tener disponible la página esta situación tiene meses y no lo pueden arreglar requiero mis facturas urgentemente y encima pésimo servicio admiro. Pues nunca contestan el teléfono.
005895-0059-00YYDE-0 IMPORTE $390.20 DEL 06 DE OCTUBRE2018
005895-0059-000TGX-0 IMPORTE $390.20 DEL 02CDE OCTUBRE2018
005895-0059-00BASE-0 IMPORTE $391 DEL 12 DE OCTUBRE 2018
005895-0059-00FPKJ-0 IMPORTE $391.20 DEL 22 DE OCTUBRE 2018
005895-0059-00&MHJ-0 IMPORTE $390.20 DEL 25 DE OCTUBRE 2018
Por favor eviten la pena de levantar reporte en la profeco, gracias
.Gloria Misael López Sanchez cliente 1Z7159

Reply
HAYDEE MENDOZA GARNICA

ya tengo días tratando de facturar en su pagina y no es posible numero de tiket 12996-0062-00qf&c-0 monto 400,09225-0059-00zwur-0 monto 1050.19

Reply
Juan Cervera Chaires

Buenas noches he intentado facturar mis tickets desde hace varios dias, pero la pagina no esta funcionando. Espero me puedan emitir mis facturas no importa si son del mes de noviembre pero que me las emitan.

Reply
Karina Godínez

Buen día.

mi nombre es Karina Godínez, requiero facturar urgentemente un ticket a nombre de la empresa y la pagina me dice que el ticket no está registrado, no encuentro ningún número telefónico para comunicarme, por favor su apoyo:

Referencia: 05035-0125-0EBBGE-0.

Saludos.

Reply
César

Estoy intentando facturar tickets del mes de octubre y me dice un mensaje “ticket vencido”. Esto me está sucediendo desde ayer

Reply
Gerardo García G.

Buen día, llevo toda la mañana tratando de facturar, solo me permitió realizar la captura del primer ticket y realizar la factura, pero los tres siguientes no se pudo, las referencias para facturar son las siguientes:05691-0127-00CNAC-0, 05691-0127-00SIMC-0, 05691-0127-00RT&C-0, agradezco su respuesta o en el mejor de los casos me envíen las facturas correspondientes

Reply
Alejandra Maza

No puedo facturar, ya van varias veces que pongo mis datos y no se genera la factura.
Referencia para facturar: 11687-0044-00WMTM-0
Fecha: 10/10/2018
Monto: 1,311.01
Forma de pago: Efectivo
Nombre: Hugo Ali Vargas Salazar
RFC: vash800107835

Reply
Angeles Gonzalez

Me pueden ayudar, llevo varios días intentando facturar y me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACIÓN me urge mi factura…

Reply
Lizeth

No puedo facturar me dice que ” no ha sido registrado por la estación, intente más tarde”
Podrían apoyarme en dar solución, he intentado en diferentes días y no he tenido éxito

GRACIAS

Reply
Nancy

Buenas tardes envío este mensaje exigiendo solución ayer golpearon en una de sus franquicias a mi hermana y a su familia. a su hija de 15 años y a su esposo de 21 años que llevaba a su bebe de 4 mese les robaron su celular y cartera. fueron sus trabajadores por que seles reclamo pues no nos cargaron gasolina y se les pago espero soluciones

Reply
DIRECCION Y EVOLUCION ACCOUNTING S.C.

llevo dos días intentando facturar y su pagina no me lo permite, intente comunicarme a su numero telefónico pero tampoco entran las llamadas me urge facturar!!!!

Reply
GILBERTO CORTES MARTINEZ

Buenas Noches. Me podrían ayudar a facturar el siguiente ticket con el la referencia. 13628-0062-00ICME-0 ya que dicha pagina no carga el ticket mi numero de telefono es 7341242499

Reply
Arlene Marie Hall Hadlewsk

No puedo facturar mi compra porque dice que no ha registrado el ticket. Favor de mandar factura Referencia 12764-0073-00X&JD-0
Fecha 02/10/2018
Cantidad $645.15
Datos: Arlene Marie Hall Hadlewski
Rancho Las Joyas s/n. Mesa de Jaimes
Valle de Bravo, Edo de Mexico 51200
RFC. HAHA360523PU7

Reply
Yazmin

Hola llegó una semana intentando facturar me dice que mi ticket no está procesado necesito que me envíen mi factura ya que urge declarar impuestos mi num de ticket es 05251 – 0091- 00IYBR-0

Reply
Jimena Parada

Referencia para factura 05035-0125-0GNZZE-0 del 19 de septiembre de 2018 por un total de $450.00. No puedo factura ya que me indica que el ticket no ha sido registrado, por tanto, solicito el envío de mi factura inmediatamente ya que por ley estoy en tiempo para que se realice la factura. Gracias.

Reply
Alejandro

Hola buenas noches
El dia miercoles 19 de Sep fui a cargar gasolina y aproveche para facturar ya que su pagina no es nada amigable para hacerlo, les solicite me las enviaran a mi correo y aun no llega me ayudan por favor
Los Folios son EEE-162 y EEE161

Reply
ALEJANDRA

Buenas tardes tengo 2 dias queriendo facturar y me urge para declarar gatos. Necesito una respuesta..

Reply
Joaquín

Son el peor servicio de facturación, no vuelvo a cargar gasolina con ustedes, desafortunadamente es lo q hace q el extranjero sobresalga, hasta nunca

Reply
antonio campuzano

Llevo toda la mañana sni poder facturar un ticket del día o1 septiembre/18. Al anotar su direccion web, simplemente no enlaza la pagina porque no aparece. Siempre pude facturar sin problema, ¡ que pasa ?

Reply
Ana Maria Guadarrama Alvarado

No se puede facturar al igual que todos me ha sido imposible facturar y tengo los tickets de todo el mes!!!, por favor nos urge una respuesta

Reply
Patricia

Llevo días intentando obtener mi factura electrónica, y no me permite, me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACION. He enviado correos y todos me los regresa que esa cuenta no existe, ocupo la factura….alguna cuenta de correo donde me la puedan generar, por favor!…que se acaba el meeeeees!!!!

Reply
Perla

Buenas tardes, el sistema me dice que el ticket no es valido y me urge facturar antes de que se termine el mes para comprobar gastos, alguna solución por favor.

Reply
Ramon Carrillo Arreola

El día de ayer facture un ticket, y el estatus dice que se encuentra disponible, en facturación del mes no aparece y no me llega al correo que anote, me pueden indicar cuanto tiempo se tardan en emitir la factura y en cuanto tiempo llegara a mi correo?

Reply
distribuidora nacional

reciban un cordial saludo, solicirto de su apoyo por favor para que me sea enviado mi factura a correo ,ya realice la solicitud pero no la recibo, y el sitema solo me dice que el ticket ya se encuentra en su sistema, urge a la brevedad sea enviado.

Reply
Anabel

Pésimo servicio no se puede facturar, es su obligación emitir la factura, todos pongamos la queja ante el SAT.

Reply
ALEJANDRA

estoy intentando hcaer una factura, y no me permite, me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACION, llevo varios intentos y nada. Eh enviado correos y todos me los regresa que hay unproblema con su servidor, y yo necesito mi factura antes del mes

Reply
Adriana Saucedo

Alguien pudo solucionar el problema con el registro de tickets o a que numero se comunicaron para solucionar el problema. Gracias!!!

Mi problema es el mismo de la mayoria, me aparece un mensaje que dice “ESTE TICKET NO CORRESPONDE A ESTE MES”.

Reply
JUAN ARTURO CABRERA BARRON

No me llega factura a e mail registrado , se requiere factura

Reply
Bianca Griselda Avalos Cisneros

buenas tardes no puedo descargar la factura ,me la pueden enviar por favor

Reply
adriana

No me permite facturar, me dice que el ticket no ha sido facturado por la estacion, llevo 4 dias y no puedo facturar, ¿que procede? me urge mi factura

Reply
Alberto

Buenas tardes, no puedo facturar mi tickt apareciendo el mensaje de que el ticket no ha sido registrado por la estación, que procede ya que necesito comprobar el gasto

Reply
Maria del Carmen Salazar Romero

Nada mas pude facturar una Factura y son 2
1.- $300.00 04/JUN/2018 REF. 00165-0116-00MDHD-0 R.F.C. OTL0907083N7
2.- $300.00 10/JUN/2018 REF. 00165-0116-00NMPD-0 R.F.C. OTL0907083N7

Reply
Mauricio Alberto Sasbon Hodara

Desde el sábado estoy tratando de facturar un ticket, ya intenté varias veces y al finalizar siempre me aparece que se excedió el tiempo y no se pudo facturar ¿Qué hago?

Reply
nelida hernandez

por internet no puedo facturar, me dice que ha excedido el tiempo de espera y no sale la factura, ya son varias veces, no puedo estar yendo a la gasolinera cada vez que pasa esto, se supone que por eso uno pregunta si se puede facturar por internet. que hago ?? gracias

Reply
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FYDNEMS SA DE CV

Buena tarde,
Solicito MI FACTURA el sistema envía mensaje : El ticket no ha sido registrado (desde el 11 junio ???) los datos son los siguientes:
11/05/2018
00945-0104-00LNTR-0
IMPORTE: 745.08

Reply
Velia Enriquez de la Rosa

buenas tardes, ya capture 3 tickets y no me llega la factura a mi correo, que sucede????

Reply
Luis Meléndez

Cargue gasolina el día 18 de mayo y en varias ocasiones he intentado facturar y siempre sale un mensaje que es ticket no ha sido cargado, es un pretexto para no emitir la factura, recuerden que es una obligación la entrega de facturas

Reply
CLARISSA

Se cargó gasolina el 03 de julio y no quisieron facturar ahí nos dijeron que se hace por internet, pero su pagina no me lo permite ya aparece la leyenda que el ticket no ha sido registrado por la estación.
Y tampoco contestan en el tel. que viene ahí.

les recuerdo que es una obligación dar la factura en en momento y lugar de la compra
ESPERO TENER UNA RESPUESTA PRONTO!!!

Reply
alf ortiz

no me es posible obtener la factura por el sitio web . y en la gasolinera dicen solo factiurar del dia de la compra ?

Reply
María de Jesús Gil García

buenas tardes me pueden apoyar desde el 17/05/2018 cargue gasolina a las 9:47 y requiero facturar desde el día siguiente y no me permite me indica que no esta cargado, me podrían indicar que debo hacer por favor, lindo día.

Reply
mildred ayon

necesito su apoyo no puedo sacar la factura hice todos los pasos y nunca me mando la confirmacion

Reply
Karla

Buenos días, por favor pueden apoyarme para facturar, por Internet me dice que el ticket ha sido registrado y esta en proceso, pero lleva una semana así. Por favor pueden apoyarme? Gracias.

Reply
Argelia Ramírez Mendoza

Buenas tardes,
Solicito de tu apoyo para una factura ya que el sistema me dice que aun no está registrado el ticket los datos son los siguientes:
06/05/2018
07281-0104-OODCHH-0
IMPORTE: 400.00

Reply
MILANO SERVICIOS CORPORATIVOS SA DE CV

buena tardes facture mi ticket pero no anexe mi correo
necesito los archivos la factura esta a nombre
de milano servicios corporativos sa de cv

Reply
cecilia medina

QUE PASA cargue gasolina y no puedo facturar y no es la primera vez he tenido que regresar a la gas para que me expidan la factura pues por internet dice que le ticket no ha sifo registrago una explicacion por favor.

Reply
Nancy Juárez

Favor apoyarme , su sistema no me permite facturar. Envié un correo al mail que tienen registrado en su página web pero lo rechaza.

Reply
mercedes vasquez

Hola buenas tardes!
el día 16 de abril 2018, cargue combustible en la carretera oaxaca-pto escondido s/n km. 38-780 por la cantidad de $474.19, numero de referencia del ticket 08294-0106-000BTT-0, sin embargo no he podido facturar debido a que me indica que aún no ha sido registrado el ticket., y he estado marcando al num. que me indica la pagina y no contestan.
espero me puedan ayudar para facturar gracias. le dejo mi num. de cel. 951 171 9928

Reply
YESSICA ALVAREZ JUAREZ

Buenas tardes
Por medio de la presente envio un cordial saludo
El motivo es para solicitar la factura que se genero a nombre de CONCESIONARIA CENTRAL SA DE CV el dia de ayer 09/abril/2018
REFERENCIA DE TICKET: 11719-0138-00VPUJ-0
Fecha: 09/04/2018
No me ha llegado aun al correo. ( URGE FACTURA )
Sin más por el momento quedo en espera de su respuesta
YESSICA LIZETH ALVAREZ JUAREZ
Asistente de Gerencia Comercial
ISUZU MORELOS
Blvd. Cuauhnahuac km 13-287
Col. Progreso, Jiutepec.Morelos C.P. 62550
Tel.- 01(777) 1244-230

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.