GASOFAC FACTURACION LOGO V

Gasofac Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gasofac. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gasofac


Paso 1 Ingreso al sistema

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:

  1. Código de facturación
  2. Fecha de ticket
  3. Importe

Nota: Todos estos datos se encuentran ubicados en su ticket de compra.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla deberás capturar:

  1. RFC
  2. Correo electrónico
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC y correo

Posteriormente en la siguiente pantalla ingrese:

  1. Nombre o razón social
  2. Tipo de pago
  3. Uso de CFDI
GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Finalmente en la siguiente pantalla capture su código postal y comience a confirmar los datos ingresados anteriormente.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 3

Pantalla de captura de código postal

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de factura

Ya casi por terminar, en la siguiente pantalla confirme todos los datos ingresados en el proceso previo a la obtención de su factura.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de datos

Finalmente, se le notificará en la siguiente pantalla que su factura fue correctamente realizada.

GASOFAC GASOLINERAS FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 75 Comentarios

Dejar un comentario

Jonatan

El sistema marca que no mi ticket NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACIÓN INTENTELO MAS TARDE, pero es de fecha 5 de diciembre y aun nada.

Reply
PEDRO RODRIGUEZ PALOS

no me permite facturar dice al final ” ESTACION SIN LICENCIAS…LA TRANSACCION ACTUAL NO SE PUEDE CONFIRMAR NI ADMITE OPERACIONES QUE ESCRIBAN EN EL ARCHIVO DE REGISTRO “..REQUIERO LA FACTURACION PARA COMPROBAR GASTOS..

Reply
OPERADORA EN PIEL Y CALZADO

buenas tardes
me podrias ayudar tengo dos facturas que no me llegaron a mi correo me podrías ayudar para comprobar gastos del mes

Reply
Lia MALLARD

NO me permite FACTURAR … y solo se queda en PROCESANDO, deben MEJORAR el sitio para captura, hay MUCHAS quejas y todas son por esta misma razón

Reply
Raffles

Como todo, este sistema de facturación no está libre de fallas, ya me ocurrió, lo que hice fue primero llamar al teléfono que indica el comprobante y, al menos aquí en Chihuahua, de inmediato me apoyaron para facturar, la otra y que ellos mismos me recomendaron fue que utilizara el Internet Explores, ya que en Google Chrome se queda ciclado.
Espero les ayude un poco. Saludos desde Chihuahua, Chih.

Reply
Cesar daniel

Llevo días en intentar facturar un ticket y n me deja y es del mes pasado lo intente facturar el día de la compra y solo se quedo en proceso y nunca lo facturo con quien me puedo dirigir para que me sea facturado este ticket

la referencia es la siguiente 00194-0160-00TRHY-0

Reply
Alfonso Camacho Ustaran

He intentado registrar mi factura y solo se queda procesando…
Referencia 11848-0132-00CUWL-0
Importe 1148.80

Reply
Clara

He tratado de facturar y no me permite, me dijo primero que no existe el ticket y después se quedó procesando y no pasó de ahí
Referencia 11395-0103-OHFXJE-0, fecha de consumo 19 de octubre

Reply
Gloria Misael Lopez

Pésimo servicio en línea para que ofrecen facturar en línea sino van a tener disponible la página esta situación tiene meses y no lo pueden arreglar requiero mis facturas urgentemente y encima pésimo servicio admiro. Pues nunca contestan el teléfono.
005895-0059-00YYDE-0 IMPORTE $390.20 DEL 06 DE OCTUBRE2018
005895-0059-000TGX-0 IMPORTE $390.20 DEL 02CDE OCTUBRE2018
005895-0059-00BASE-0 IMPORTE $391 DEL 12 DE OCTUBRE 2018
005895-0059-00FPKJ-0 IMPORTE $391.20 DEL 22 DE OCTUBRE 2018
005895-0059-00&MHJ-0 IMPORTE $390.20 DEL 25 DE OCTUBRE 2018
Por favor eviten la pena de levantar reporte en la profeco, gracias
.Gloria Misael López Sanchez cliente 1Z7159

Reply
HAYDEE MENDOZA GARNICA

ya tengo días tratando de facturar en su pagina y no es posible numero de tiket 12996-0062-00qf&c-0 monto 400,09225-0059-00zwur-0 monto 1050.19

Reply
Juan Cervera Chaires

Buenas noches he intentado facturar mis tickets desde hace varios dias, pero la pagina no esta funcionando. Espero me puedan emitir mis facturas no importa si son del mes de noviembre pero que me las emitan.

Reply
Karina Godínez

Buen día.

mi nombre es Karina Godínez, requiero facturar urgentemente un ticket a nombre de la empresa y la pagina me dice que el ticket no está registrado, no encuentro ningún número telefónico para comunicarme, por favor su apoyo:

Referencia: 05035-0125-0EBBGE-0.

Saludos.

Reply
César

Estoy intentando facturar tickets del mes de octubre y me dice un mensaje “ticket vencido”. Esto me está sucediendo desde ayer

Reply
Gerardo García G.

Buen día, llevo toda la mañana tratando de facturar, solo me permitió realizar la captura del primer ticket y realizar la factura, pero los tres siguientes no se pudo, las referencias para facturar son las siguientes:05691-0127-00CNAC-0, 05691-0127-00SIMC-0, 05691-0127-00RT&C-0, agradezco su respuesta o en el mejor de los casos me envíen las facturas correspondientes

Reply
Alejandra Maza

No puedo facturar, ya van varias veces que pongo mis datos y no se genera la factura.
Referencia para facturar: 11687-0044-00WMTM-0
Fecha: 10/10/2018
Monto: 1,311.01
Forma de pago: Efectivo
Nombre: Hugo Ali Vargas Salazar
RFC: vash800107835

Reply
Angeles Gonzalez

Me pueden ayudar, llevo varios días intentando facturar y me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACIÓN me urge mi factura…

Reply
Lizeth

No puedo facturar me dice que ” no ha sido registrado por la estación, intente más tarde”
Podrían apoyarme en dar solución, he intentado en diferentes días y no he tenido éxito

GRACIAS

Reply
Nancy

Buenas tardes envío este mensaje exigiendo solución ayer golpearon en una de sus franquicias a mi hermana y a su familia. a su hija de 15 años y a su esposo de 21 años que llevaba a su bebe de 4 mese les robaron su celular y cartera. fueron sus trabajadores por que seles reclamo pues no nos cargaron gasolina y se les pago espero soluciones

Reply
DIRECCION Y EVOLUCION ACCOUNTING S.C.

llevo dos días intentando facturar y su pagina no me lo permite, intente comunicarme a su numero telefónico pero tampoco entran las llamadas me urge facturar!!!!

Reply
GILBERTO CORTES MARTINEZ

Buenas Noches. Me podrían ayudar a facturar el siguiente ticket con el la referencia. 13628-0062-00ICME-0 ya que dicha pagina no carga el ticket mi numero de telefono es 7341242499

Reply
Arlene Marie Hall Hadlewsk

No puedo facturar mi compra porque dice que no ha registrado el ticket. Favor de mandar factura Referencia 12764-0073-00X&JD-0
Fecha 02/10/2018
Cantidad $645.15
Datos: Arlene Marie Hall Hadlewski
Rancho Las Joyas s/n. Mesa de Jaimes
Valle de Bravo, Edo de Mexico 51200
RFC. HAHA360523PU7

Reply
Yazmin

Hola llegó una semana intentando facturar me dice que mi ticket no está procesado necesito que me envíen mi factura ya que urge declarar impuestos mi num de ticket es 05251 – 0091- 00IYBR-0

Reply
Jimena Parada

Referencia para factura 05035-0125-0GNZZE-0 del 19 de septiembre de 2018 por un total de $450.00. No puedo factura ya que me indica que el ticket no ha sido registrado, por tanto, solicito el envío de mi factura inmediatamente ya que por ley estoy en tiempo para que se realice la factura. Gracias.

Reply
Alejandro

Hola buenas noches
El dia miercoles 19 de Sep fui a cargar gasolina y aproveche para facturar ya que su pagina no es nada amigable para hacerlo, les solicite me las enviaran a mi correo y aun no llega me ayudan por favor
Los Folios son EEE-162 y EEE161

Reply
ALEJANDRA

Buenas tardes tengo 2 dias queriendo facturar y me urge para declarar gatos. Necesito una respuesta..

Reply
Joaquín

Son el peor servicio de facturación, no vuelvo a cargar gasolina con ustedes, desafortunadamente es lo q hace q el extranjero sobresalga, hasta nunca

Reply
antonio campuzano

Llevo toda la mañana sni poder facturar un ticket del día o1 septiembre/18. Al anotar su direccion web, simplemente no enlaza la pagina porque no aparece. Siempre pude facturar sin problema, ¡ que pasa ?

Reply
Ana Maria Guadarrama Alvarado

No se puede facturar al igual que todos me ha sido imposible facturar y tengo los tickets de todo el mes!!!, por favor nos urge una respuesta

Reply
Patricia

Llevo días intentando obtener mi factura electrónica, y no me permite, me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACION. He enviado correos y todos me los regresa que esa cuenta no existe, ocupo la factura….alguna cuenta de correo donde me la puedan generar, por favor!…que se acaba el meeeeees!!!!

Reply
Perla

Buenas tardes, el sistema me dice que el ticket no es valido y me urge facturar antes de que se termine el mes para comprobar gastos, alguna solución por favor.

Reply
Ramon Carrillo Arreola

El día de ayer facture un ticket, y el estatus dice que se encuentra disponible, en facturación del mes no aparece y no me llega al correo que anote, me pueden indicar cuanto tiempo se tardan en emitir la factura y en cuanto tiempo llegara a mi correo?

Reply
distribuidora nacional

reciban un cordial saludo, solicirto de su apoyo por favor para que me sea enviado mi factura a correo ,ya realice la solicitud pero no la recibo, y el sitema solo me dice que el ticket ya se encuentra en su sistema, urge a la brevedad sea enviado.

Reply
Anabel

Pésimo servicio no se puede facturar, es su obligación emitir la factura, todos pongamos la queja ante el SAT.

Reply
ALEJANDRA

estoy intentando hcaer una factura, y no me permite, me dice que EL TICKET NO HA SIDO REGISTRADO POR LA ESTACION, llevo varios intentos y nada. Eh enviado correos y todos me los regresa que hay unproblema con su servidor, y yo necesito mi factura antes del mes

Reply
Adriana Saucedo

Alguien pudo solucionar el problema con el registro de tickets o a que numero se comunicaron para solucionar el problema. Gracias!!!

Mi problema es el mismo de la mayoria, me aparece un mensaje que dice “ESTE TICKET NO CORRESPONDE A ESTE MES”.

Reply
JUAN ARTURO CABRERA BARRON

No me llega factura a e mail registrado , se requiere factura

Reply
Bianca Griselda Avalos Cisneros

buenas tardes no puedo descargar la factura ,me la pueden enviar por favor

Reply
adriana

No me permite facturar, me dice que el ticket no ha sido facturado por la estacion, llevo 4 dias y no puedo facturar, ¿que procede? me urge mi factura

Reply
Alberto

Buenas tardes, no puedo facturar mi tickt apareciendo el mensaje de que el ticket no ha sido registrado por la estación, que procede ya que necesito comprobar el gasto

Reply
Maria del Carmen Salazar Romero

Nada mas pude facturar una Factura y son 2
1.- $300.00 04/JUN/2018 REF. 00165-0116-00MDHD-0 R.F.C. OTL0907083N7
2.- $300.00 10/JUN/2018 REF. 00165-0116-00NMPD-0 R.F.C. OTL0907083N7

Reply
Mauricio Alberto Sasbon Hodara

Desde el sábado estoy tratando de facturar un ticket, ya intenté varias veces y al finalizar siempre me aparece que se excedió el tiempo y no se pudo facturar ¿Qué hago?

Reply
nelida hernandez

por internet no puedo facturar, me dice que ha excedido el tiempo de espera y no sale la factura, ya son varias veces, no puedo estar yendo a la gasolinera cada vez que pasa esto, se supone que por eso uno pregunta si se puede facturar por internet. que hago ?? gracias

Reply
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FYDNEMS SA DE CV

Buena tarde,
Solicito MI FACTURA el sistema envía mensaje : El ticket no ha sido registrado (desde el 11 junio ???) los datos son los siguientes:
11/05/2018
00945-0104-00LNTR-0
IMPORTE: 745.08

Reply
Velia Enriquez de la Rosa

buenas tardes, ya capture 3 tickets y no me llega la factura a mi correo, que sucede????

Reply
Luis Meléndez

Cargue gasolina el día 18 de mayo y en varias ocasiones he intentado facturar y siempre sale un mensaje que es ticket no ha sido cargado, es un pretexto para no emitir la factura, recuerden que es una obligación la entrega de facturas

Reply
CLARISSA

Se cargó gasolina el 03 de julio y no quisieron facturar ahí nos dijeron que se hace por internet, pero su pagina no me lo permite ya aparece la leyenda que el ticket no ha sido registrado por la estación.
Y tampoco contestan en el tel. que viene ahí.

les recuerdo que es una obligación dar la factura en en momento y lugar de la compra
ESPERO TENER UNA RESPUESTA PRONTO!!!

Reply
alf ortiz

no me es posible obtener la factura por el sitio web . y en la gasolinera dicen solo factiurar del dia de la compra ?

Reply
María de Jesús Gil García

buenas tardes me pueden apoyar desde el 17/05/2018 cargue gasolina a las 9:47 y requiero facturar desde el día siguiente y no me permite me indica que no esta cargado, me podrían indicar que debo hacer por favor, lindo día.

Reply
mildred ayon

necesito su apoyo no puedo sacar la factura hice todos los pasos y nunca me mando la confirmacion

Reply
Karla

Buenos días, por favor pueden apoyarme para facturar, por Internet me dice que el ticket ha sido registrado y esta en proceso, pero lleva una semana así. Por favor pueden apoyarme? Gracias.

Reply
Argelia Ramírez Mendoza

Buenas tardes,
Solicito de tu apoyo para una factura ya que el sistema me dice que aun no está registrado el ticket los datos son los siguientes:
06/05/2018
07281-0104-OODCHH-0
IMPORTE: 400.00

Reply
MILANO SERVICIOS CORPORATIVOS SA DE CV

buena tardes facture mi ticket pero no anexe mi correo
necesito los archivos la factura esta a nombre
de milano servicios corporativos sa de cv

Reply
cecilia medina

QUE PASA cargue gasolina y no puedo facturar y no es la primera vez he tenido que regresar a la gas para que me expidan la factura pues por internet dice que le ticket no ha sifo registrago una explicacion por favor.

Reply
Nancy Juárez

Favor apoyarme , su sistema no me permite facturar. Envié un correo al mail que tienen registrado en su página web pero lo rechaza.

Reply
mercedes vasquez

Hola buenas tardes!
el día 16 de abril 2018, cargue combustible en la carretera oaxaca-pto escondido s/n km. 38-780 por la cantidad de $474.19, numero de referencia del ticket 08294-0106-000BTT-0, sin embargo no he podido facturar debido a que me indica que aún no ha sido registrado el ticket., y he estado marcando al num. que me indica la pagina y no contestan.
espero me puedan ayudar para facturar gracias. le dejo mi num. de cel. 951 171 9928

Reply
YESSICA ALVAREZ JUAREZ

Buenas tardes
Por medio de la presente envio un cordial saludo
El motivo es para solicitar la factura que se genero a nombre de CONCESIONARIA CENTRAL SA DE CV el dia de ayer 09/abril/2018
REFERENCIA DE TICKET: 11719-0138-00VPUJ-0
Fecha: 09/04/2018
No me ha llegado aun al correo. ( URGE FACTURA )
Sin más por el momento quedo en espera de su respuesta
YESSICA LIZETH ALVAREZ JUAREZ
Asistente de Gerencia Comercial
ISUZU MORELOS
Blvd. Cuauhnahuac km 13-287
Col. Progreso, Jiutepec.Morelos C.P. 62550
Tel.- 01(777) 1244-230

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.