Sam’s-Club

Facturación SAM´S

Contacto

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Sams Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Aquí también podrás facturar tus tickets de Walmart, Bodega aurrerá, Suburbia y todas las marcas del grupo Walmart.

Facturar

Instrucciones Facturación Sams Club


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
SAMS TICKET facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
SAMS CLUB 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
SAMS CLUB 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

SAMS CLUB 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

WALMART 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Instrucciones en Video


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 442 Comentarios

Dejar un comentario

JOSE LUIS BRIONES MENDOZA

Buenas tardes, para volver a imprimir una factura que ya se hizo, cómo le hago?
Hay algún lugar donde está mi historial de facturas?
Gracias

Reply
Perla Quintana

Hola buenas tardes!!! Solicitando su apoyo para facturar, sigo insistiendo Y me dice que el tiket no existe. Por favor ayudenme!!!

Reply
Laura

Tuve el mismo detalle , hay que acudir a sucursal con el ticket.
Te hacen una devolución total y una compra para que el sistema arroje un nuevo numero de ticket.

Reply
Cristian Alvarez Vazquez

Buenas noches hace como un mes cambie mi carro por una motosicleta marca italika DM200 modelo 2014 trae una carta factura de sams club pero me gustaria saber el estatus de la moto si la terminaron de pagar o como puedo hacer para recuperar la factura original agrafeceria su ayuda muchas gracias

Reply
Armando

No llego la factura, pero si me llego el comentario que hice, que pasa entonces con mi factura

Reply
URREA PAREDES

Por lo que leo muchas personas estamos en el mismo asunto. Dice que el ticket no existe

Reply
Perla

Necesito facturar antes del 10 de diciembre, ya que la empresa para la que trabajo cierra por cuestiones de vacaciones y tenemos que dejar todo en orden antes de esa fecha. Necesito una respuesta, por favor ayudenme. Gracias!!!

Reply
Perla Guadalupe Quintana Reyes

El día de ayer hice una compra y ahorita que quiero facturar me dice que el ticket no existe.

Reply
NOE VERA

no he podido facturar. pésimo servicio. por lo que leo esto es recurrente.¿ y así se dicen empresa de primer mundo??

Reply
cristina

como es posible que no sirva su sistema para facturar, es una falta de atención a los clientes, creo que esto es una multa para su cadena de tiendas ante el SAT, urge resuelvan este problema

Reply
Santiago Saavedra

en todo el día no ha permitido generar factura, es urgente que resuelvan y que permitan generar factura en cuanto antes

Reply
Leopoldo Yves Segura Torres

No se puede facturar!! Requiero dos facturas llevo días intentando lo y el sistema no deja me urgen para cerrar el mes!!

Reply
TROPICAL CARIBBEAN SA DE CV

estoy tratando de facturar desde las 3 de la tarde y no logro hacerlo
me urge ya que es ticket de la empresa.

Reply
Rocio

Disculpen he estado intentando facturan unos tickets desde las 4 de la tarde y me dice que el servicio no esta disponible, podrian ayudarme con esto por favor, es urgente.

Reply
Victor Raul abreu

Buen día hice la compra de un cel y en la tienda solo me dieron un ticket pero ese ticket no vale para las garantías en el centro de atención telefónica ustedes q ofrecen para comprobar qvcompre el celular con ustedes no facturo xq no estoy dado de alta en sat

Reply
SANDRA BAUTISTA COLIN

buenas tardes por la mañana fui a comprar unas cosas que necesitaba mi nombre es sandra bautista colin y fui a hacer un cambio de unos focos y me recogieron el ticket y me dieron otro y necesito la factura total de la compra, por favor me pueden ayudar?

Reply
LAILA ROSAURA CASTILLO MONDRAGÓN

Buenas Tardes.
No he podido facturar mi tecket.
Me podrán ayudar por favor.
Con quien me comunico para que me facturen mi ticket?

Reply
rubi

hola no puedo facturar un ticket,… me dice que lo intente mas tarde…pero asi llevo todo el dia… a donde puedo llamar o quien me puede asesorar

Reply
PROMOCIONES TURISTICAS DE ASGAL SA DE CV

Buen dia¡¡ no recibo mi factura al correo ya intente muchísimo y nada
no se que problema tengan, muy mal Sams

Reply
Brenda Gómez

Llevo todo el día intentando facturar solo me sale una leyenda que dice que mi ticket no esta facturado o no existe evidentemente no esta facturado, es lo que quiero hacer generar mi factura.

Espero una respuesta para poder solucionar este problemas.
Gracias

Reply
Carlos López

buen día,

Desde ayer estoy intentando facturar y me aparece que no existe mi ticket.

Pueden ayudarme?

Reply
Blanca

buenas tardes a mi tambien me paso tengo 2 tickets y ninguno puedo facturar los montos son altas $ 1,593.99 y $ 999.39 me urgen las facturas para deducirlas

gracias!

Reply
Julio Cesar Apodaca

Al ingresar min numero de ticket (tc) ya varias veces me indica que no existe

Reply
Mireya Muro Carrion

No concuerda el pago de mi ticket contra la factura que me envían, hay una diferencia bastante amplia, a donde me tengo que dirigir para esta aclaración?

Reply
juan carlos

sale el siguiente mensaje:
Error del servidor en la aplicación ‘/’.
Error de tiempo de ejecución
Descripción: se produjo una excepción al procesar su solicitud. Además, se produjo otra excepción al ejecutar la página de error personalizada para la primera excepción. La solicitud ha sido terminada.

Necesito facturar ya.

Reply
Iliana Guadalupe Hernández Ruiz

Hola buen día, checando su páguina en la explicación del TR y TC lo tienen a la inversa, dice que el TR es de 20 dígitos y que el TC es de 3 a 4 dígitos y creo es al contrario…

Reply
PATRICIA DOMINGUEZ COCON

Buenas tardes
no me deja facturar mi ticket de compra, me dice que no existe

Reply
REDCOM INTEGRADORES S.A DE C.V

Hola buenas tardes
no puedo facturar mi ticket,medice que el ticket no existe
que puedo hacer.
necesito facturarlo ya.
Gracias

Reply
Rocio Guerrero

Buenas Noches,, realizo las instrucciones que marcan para facturar, y no reconoce el número de ticket, favor de indicar alternativa para obtener mi factura, gracias

Reply
Sergio

Mi RFC contiene una “Ñ” y no es error, asi fue emitido por el SAT. El sistema de facturación que ustedes tienen no permite ingresar la “Ñ”, por lo que pido me indiquen los pasos a seguir para poder emitir mi factura con mi RFC tal y como es, sin cambiar la “Ñ” dado que no seria una factura valida.

Reply
BLANCA ESQUIVEL

Favor de estandarizar las claves de los productos ya que en algunos ticket registran la clave correcta del sat y en otros no y para nuestra empresa es importante tenga las claves del sat correctas las facturas emitidas son ICAAC460543 y ICAAC464770

Reply
Rodolfo Caldera Téllez

Que terrible sistema de facturación. Nos dicen que el TR es de 18 dígitos y en realidad tiene 4 o 5 dígitos. Que el TR es de 4 o 5 dígitos es de 21 dígitos. Que nadie de su área fiscal ha revisado esto?. Obvio, ingresa usted la información como dicen y claro que no es cierto, lo vota el sistema. Cuánta evasión fiscal logran con esto?. Pondré mi queja en el SAT.

Reply
Pamela Torres

Háganlo en Internet Explorer, ahí si te lo permiten y te lo envían al correo! Es instantáneo

Reply
Freda

El mismo problema que las demás personas: el ticket no existe (!!!). Ya arreglen su ineficaz sistema, por favor.

Reply
Miriam

no pude facturar y me urge , al rato no se va a poder y ustedes se va a lavar las manos

Reply
Nicolás Marroquín

No puedo facturar un ticket, meti todos los datos y ya para terminar cuando me pregunta como quiero mi factura y no importa si solicito pdf o que me la envie por correo, me abre una ventana que dice que el ticket no existe o que no esta facturado

Reply
Sharon yañez

No puedo facturar un ticket, meti todos los datos y ya para terminar cuando me pregunta como quiero mi factura y no importa si solicito pdf o que me la envie por correo, me abre una ventana que dice que el ticket no existe o que no esta facturado

Reply
VIRGINIA GARCIA

tengo pendientes dos tickets por facturar y al terminar de meter la informacion me saca, ya llevo asi mucho rato, alguien puede por favor ayudar ?

Reply
Monica

Buenas Tardes yo tambien dure buen rato tratando de facturar, y aunque la empresa debe decirnos como hacerlo, hay les va solo tiene que hacer solo tiene que realizarlo con el navegador de firefox. Con el explorer da muchos errores. Saludos

Reply
Jesus Sauceda Tejada

por que no me llegan las facturas a mi correo, por favor ayudenme, esto es desesperante.

Reply
ivan loya

tengo 5 días intentando facturar y me dice lo mismo , intente en 24 horas y nadamas no se resuelve ,

Reply
Perla Guadalupe Quintana Reyes

Mande hace un par de días, un comentario de que no me permitía factura su pagina, muy amablemente me contestaron y me enviaron la liga para poder hacerlo… sin embargo de los 2 tickets que tengo para facturar solo me permitió 1 y el otro ,e aparece la leyenda de que el ticket no se encuentra facturado o no existe.

Reply
Perla Guadalupe Quintana Reyes

Tengo 2 tickets que no eh podido facturar desde el 16 de junio y 12 de julio y su sistema no me lo permite.

Reply
Carmen Gálvez

Es un problema poder facturar. ya que ingreso los datos me sigue regresando y no se genera la factura.

Reply
jessica navarro

El # de transaccion es TR?, lo ingreso y no puedo facturar me dice que lo intente mas tarde que puedo hacer?

Reply
ARTURO ALONSO ESCOBAR

Tengo varios tickets que no he podido facturar siempre es loa mismo . FAVOR DE REINTENTAR EN 24 HORAS SI TODOS LOS DIAS INTENTO Y ES LO MISMO

Reply
JR

Hay que tomar una maestría para poder facturar, vaya manera de complicarse, vayan un dia a COSTCO y aprendan!

Reply
Rodrigo

es nefasto tratar de facturar en la pagina, señores de facturacion walmart hagan algo por favor!!!

Reply
Marco Miranda Álvarez

Ya hagan algo para poder hacer las facturas!
Tienen tanto personal que es inaudito que
no pueden solucionar este “pequeño” problema.
Pónganse las pilas!!!

Reply
Bertha Magdaleno

Tengo varios dias solicitando mi factura en Sams y me dice que no esta disponible que lo intente en 24 hrs. cada dia es lo mismo. que hago? es del 26 de agosto y aun no puedo facturar.

Reply
cecy

tengo 3 dias queriendo facturar y me dice que intente en un lapso de 24 horas o que el ticket no existe alguna solucion…no es posible que una empresa tan grande no solucione este tipo de problemas en su pagina

Reply
jesus mendez

urge corrijan su coreo tengo mas de una hora queriendo facturar y me dice que el ticket no exite. le he revisado muchas veces y es lo mismo. primero el la tienda no tienen sistema y luego el problema por este medio . siendo una empresa muy grande y de prestigio. favor de dar solucines inmediatas. gracis

Reply
ricardo lopez

deveras que se pasan ya llevan días que no se puede facturar… corrijan sus fallas ustedes creen que uno tiene el tiempo como para estarlo perdiendo, no sean ojetes y corrijan sus fallas. creen que el sat se va poner las manitas nel corazon por nosotros por no declarar los gastos que hacemos.

Reply
ELVA PIEDAD ALDRETE ALCANTARA

yo logre facturar en la pagina de walmart ticket del sams apurenle aun hay tiempo

Reply
Julia Màrquez

No puedo facturar algo que compre por internet, no hay sistema…….arreglen eso por favor es fin de mes

Reply
Juan lopez

? Que esta pasando con esta empresa que tengo dias queriendo facturar y la pagina no esta disponible, a donde hay que quejarse

Reply
Susana Jiménez

El sistema de facturación NO SIRVE por favor arreglenlo a la de yá que hoy es cierre de mes

Reply
anel beltran carrera

me urge facturar señores. Su sistema no me permite hacer mi factura y solo pierdo mi tiempo. Urgeeeeee

Reply
Luz Archundia

Es imposible facturar en su página, tengo 5 tickets que no he podido facturar!!!

Reply
antonio

pesimo servicio
si no puedo facturar en esta semana definitivamente no vuelvo a comprar nada en sus establecimiento y avisare a mis contactos que facturan de acudir a otros establecimientos para evitar estas molestias

Reply
jessica vazquez

creo la unica forma ya de facturar es reportando ante el sat…ellos segun solicitan la factura…como queja del nefasto servicio de facturación de sam y walmart…ademas de que …hasta donde yo se….tengo para facturar todo el mes y los primeros 5 dias del otro mes

Reply
Elizabeth Euan

Ni en la tienda pude facturar, te sugieren facturar en línea para encontrar con que tampoco se puede…..nefasto ah y también el personal tampoco quiere facturarte q terrible

Reply
Rosario

Que problema , yo tampoco pude facturar y ahora ya paso el tiempo para poder hacerlo, pésimo servicio

Reply
Octavio AS

Me sumo a la queja, ya que tampoco puedo facturar. En primera su política pedorra de solo los primeros 7 dias después de la compra y ahora esta (pseudofalla) que lo único que hacen es obtener más ganancia. hdp.

Reply
OCTAVIO VALENZUELA

que esta pasando con la facturacion???? desde el mes pasado hemos batallado mucho para facturar electronicamente…
desde el dia de ayer que hice una compra, no he podido facturar. No logro entrar a su pagina…

Reply
Pablo Fernandez

Anteriormente se podía facturar sin ningún problema, hasta el mes pasado, ahora se ve que se rompieron la cabeza diseñando un programa nefasto o alguna empresa externa de facturación para que al cliente le sea IMPOSIBLE facturar.
Creo que es una sinvergüenzada que hagan esto.

Reply
Monica Hernandez

Es increíble que te dejen esperando tanto tiempo en línea, parece que te están haciendo un favor en tratar de resolver tu problema de facturación, para que luego te cuelguen.
No se quien es la persona responsable en general de todo la facturación, pero como no pueden dar respuesta después de dos meses de haber comprado, son gente INCOMPETENTE

Reply
maria

hola buen dia llevo 3 dias tratando de facturar y su pagina no esta disponible marca error en el vervidos de la pagina

Reply
Mariana

Hice una llamada al 01800 del sams y me dijeron que a ellos también les aparece el error y que el sistema de facturación es intermitente, así que volví a insistir y si pude facturar desde mozilla firefox.

Reply
Isai Perez

pésimo servicio, Marca error al dar click en el enlace, llevo 3 días tratando de facturar

Reply
paola

ey ya arreglen su pagina para facturar o que.. tanto dinero que tiene Wal Mart para que no puedan contratar a alguien que arregle su página.

Reply
JUAN MANUEL

Farol de la calle y obscuridad en la casa, eso sí te dicen los tickets de otros negocios para facturarlos pero el propio marca error, por favor hagan algo veo que no soy el unico, no les da pena, no debemos de batallar por ese servicio, espero recibir una respuesta de ustedes, que pésico servicio.

Reply
carlos a. solis

siempre esta cerrado la ventana o dice error , no se que pasa.?
se puede facturar aqui o hay otra ventana mas sencilla?

Reply
edith sarabia

no puedo facturar , la pagina me aparece error y tengo que facturar antes de que termine el mes

Reply
ROBERTO PEÑA

Ya tengo muchos intentos de facturar mis tikets y siempre me sale error el darle click en el link de FACTURAR

Reply
adilene

no se puede facturar en linea, no sirve el servidor me marca error siempre tanto el walmart con sam´s

Reply
Honofre Montoya

tengo 2 días intentando facturar y no me lo permite la pagina. Lo pueden verificar por favor.

Reply
Ma. Isabel Rdgz. R.

Imposible facturar las maquinas dispensadoras de facturas a la salida de la tienda nunca funcionan se le pide apoyo al personal de servicio al cliente y nunca tienen una solucion favorable puras evasivas la compra es al contado y al momento se tiene que expedir tu factura contra entrega de el intercambio producto dinero los clientes no tenemos porque batallar en bajar facturas de internet en una pagina que nunca funciona gracias
En atencion al gerente o administrador general o corporativo en todas las tiendas del pais es lo mismo.

Reply
Alejandro Alvarez

realmente un dolor de cabeza, no abre la pagina y es complicado, no se puede facturar, esta incurriendo en un delito.

Reply
MIGUEL GARCIA MARTINEZ

No abre la pagina para facturar nada de tickets de sams, walmart, etc…. para cuando se habilitara la pagina???????????

Reply
Ameyalli Taboada

El link de factura marca error!lo pueden revisar? Me urge facturar mis tickets

Gracias

Reply
JAIME COHEN CATTAN

arroja error en la pagina no se puede facturar por favor arreglar a la brevedad

Reply
miguel martinez

no m permite facturar dice error y muy seguido m sucede el no poder tengo q estar hasta en la MADRUGADA INTENTANDOLO

Reply
Rocío

Capture mi ticket y confirmado datos y ya, hasta ahí llego y me saca de la aplicación a la página donde inicié “obtener factura”
¿Qué puedo hacer?

Reply
MARÍA DE LOURDES SANTIESTEBAN GODINEZ

No puedo facturar. Me dice que lo intente nuevamente en 24 horas

Reply
Xochipilli Camarillo Hernández

He capturado dos veces mi ticket y confirmado datos y ya, hasta ahí llego y me saca de la aplicación a la página donde inicié “obtener factura” =O(
¿Dónde está el chat????

Reply
Fernando Guillén

No me permite facturar, siempre he facturado y no había tenido problemas, me sale la leyenda de : intente en 24 horas!!, pueden darme una pronta respuesta por favor?!

Reply
Aida Rmz

Como es posible que aun no me permita facturar? Ya pasó mas de una semana de la compra y hoy finaliza el mes!
Pésimo su servicio!!

Reply
Beatriz

Que tal, me gustaría saber si es posible recuperar mi historial de facturas de los últimos 3 meses

Reply
adriana

Es imposible facturar, llevo más de 5 días intentándolo, es una burla, siempre sale el mensaje de que se intente después… hasta cuando van a solucionar esto. o es plan con maña para no emitir facturas a los clientes??

Reply
ma. isabel torres

que horror esta pesimo el sistema de facturacion demasiado complicado faciliten las cosas de favor

Reply
PESA UNIFORMES S.A DE C.V.

Que complicado es su sistema para facturar, deberían de revisarlo, lo único que quiere uno es facturar, háganlo mas sencillo.

Reply
Sergio Francisco Bernal y Vazquez

No me genera mi factura de compra en Sam s Club me dice que en 24 horas y también me hable de versiones actualizadas.

Reply
Mariel

Buen día

Llevo varios días intentando facturar dos tickets, siempre me aparece un mensaje al final que dice que lo reintente nuevamente en un lapso de 24 hrs, lo hago y vuelve a aparecer lo mismo.

Reply
Pepe Silva

URGENTE!!! no eh podido facturar, me refleja una leyenda que dice “el automotor no puede facturarse por este medio”…intente en 24hrs y asi ya 2 semanas,que puedo hacer???

Reply
victor garcia

el dia 09 de julio aproximadamente a las 9:30 y 10:00 am hice compras con ustedes pero perdi mi ticket que tengo que hacer para una reimpresion

Reply
Priscila

Acabo de facturar una compra para un programa de una escuela al poner el RFC apareció otro nombre de otro departamento escolar le puse el que necesitaba pero al enviar a mi correo apareció el anterior.. se puede corregir?? Cómo le hago?? Me urge la factura

Reply
GRUPO BALUHER DE MEXICO SA DE CV

Hola buena tarde
no he podido facturar el tiquet no tiene #TR, les agradeceria me puedan ayudar ya que me estan requiriendo la factura

Reply
misael barojas ramos

me sale, el automotor no puede facturarse por este medio, que debio hacer, es una compra del 19 de junio, y me ha salido eso desde entonces

Reply
luz larrea

trato de facturar pero aparece una leyenda (que necesito esperame 24 horas para poder facturar), la compra se realizo el dia 20 de junio y desde ese día parece la misma leyenda

Reply
Myrna

buenas tardes tengo un problema con el iva de los productos que compre en sams, no se reflejan correctamente, por lo que la factura esta incorrecta y en servicio cliente no me pudieron ayudar, quisiera saber a que teléfono o correo electromecánico me puedo comunicar para enviar los tikets y las facturas para corregir el problemas..ejemplo chucharas sin iva, el desglose de iva no corresponde al total, etc.

Reply
Miguel Ayax

¿Dónde está el mencionado Tr en la nota que no aparece por ningún lado…?

Reply
Miguel Ayax

No puedo realizar mi factura del ticket de compra de sams club, mi en la tienda lo puede hacer por qué no había sistema, no es la primera ves que me sucede y necesito facturar. Me puede. Ayuda

Reply
nelly

ya tengo 2 semanas que no puedo factura, y me urge factura, y casi es fin de mes

Reply
patricia hernandezt

tengo 2 ticket de compra del 14 de junio uno por suerte lo puede facturar pero no me llega a mi correo la factura, y el otro de plano no puedo generar factura, me urgen las facturas porque tengo cierre de AMEX del corporativo.

Reply
Jorge Luis Cortes Rubio

No puedo realizar mi factura del ticket de compra de sams club, mi en la tienda lo puede hacer por qué no había sistema, no es la primera ves que me sucede y necesito facturar. Me puede. Ayudar

Reply
Jorge Luis Cortes Rubio

No puedo realizar mi factura del ticket de compra de sams club, mi en la tienda lo puede hacer por qué no había sistema, no es la primera ves que me sucede y necesito facturar. Me puede. Ayudar

Reply
PLAYA MANZANILLO SA DE CV

Que pasa?
Ya tengo 2 semanas sin poder facturar ni en la tienda, ni por telefono ni por aqui que pasa?

Reply
isabel Monroy

buen dia, con el gusto de saludarle, solicito de su apoyo con la modificacion en las claves de producto de servicio, que se refleja en las Facturas Electronicas, ya que al solicitarlas arroja la lellenda de: no Existen en el Catalogo, ocasionando no cumplir con la normativa de Facturacion del SAT.

ya lo hemos pedido anteriormente y la respuesta es no poder hacer el movimiento.

gracias de antemano.

Reply
De todo comercializadora sa de cv.

no puedo facturar en portal de sams me dice que tiene que pasar 24 horas si tengo una semana que compre en sams

Reply
Mario I.

¿Qué va a hacer la empresa para generar las facturas de todos los que no hemos podido facturar?

Al menos respondan a un comentario para saber qué hacer. ¿Y quién va a dar la cara ante Hacienda por su ineficacia para emitir las facturas que por ley están obligados a darnos?

Porque de peso en peso que no se pueda facturar, se suman montos millonarios. Qué bonita manera de afectar a quienes mantienen su tienda en este país.

Y felicidades por sumarse a las empresas/negocios sin ápice de atención al cliente.

Reply
Virginia López Contreras

Compré en Sam’s Club de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, ya tengo la factura lo que me hace falta es el archivo XML, ya me había pasado lo mismo pero compre en Aurrera, hablé me dieron un correo y fue solucionado, ahora quiero hacer lo mismo en el correo CargaXML y me contestan que tengo que hablar a un número que me dice: “SERVICIO NO DISPONIBLE”, me urge ese archivo para hacer mi comprobación de gastos, cómo le puedo hacer para obtenerlo, porque no da esa opción la pagina de factura, como en otras muchas si lo da.

Reply
Silvia T.

Estoy intentando facturar y me sale la misma leyenda que a todos los demas, se va a terminar el mes y para el siguiente ya no podre facturar esta compra, de que se trata esto ?

Reply
VERONICA MARTINEZ

Estoy intentando facturar y aparecen mis datos duplicados para que seleccione mi RFC para facturar, pero con sólo un botón que dice CANCELAR así que no puedo avanzar de ahí. Es necesario dar opciones de ayuda, ¿Cómo no hay nadie disponible ni opciones que te ayuden a resolver estos problemas? Por favor responder con solución. Gracias.

Reply
Estela San Juan

Buenas tardes, ya facture y no me llego nada al correo, intento consultar la factura y el sistema me dice “Por el momento su ticket no pudo ser facturado, estamos trabajando para su factura. Favor de intentarlo en un lapso de 24 horas de su compra”, el ticket es del 25,solución a esto por favor.

Reply
Dinorah Aldape

NO he podido facturar, el sistema me dice “Por el momento su ticket no pudo ser facturado. Favor de intentarlo en un lapso de 24 horas”, me da miedo que pase mas tiempo y ya no permita facturarlo, ¿cuanto tiempo tengo para facturar?, ¿que debo hacer, Me podrían ayudar por favor?…me urge, gracias.

Reply
Marisol Olvera

Hola!

Llevo mas de una semana intentado facturar y me aparece este mensaje ” Por el momento su Ticket no pudo ser facturado. Favor de intentarlo en un lapso de 24 Hrs.” ayuda por favor

Reply
BLANCA RIVAS

NO he podido facturar, el sistema me dice “Por el momento su ticket no es posible facturarlo” “estamos trabajando para su factura” “Favor de reintentar dentro de los siguientes 24 horas de su compra” que debo hacer, Me podrían ayudar por favor…me urge respuesta, gracias

Reply
jose francisco kuyo clopez

buenas tardes no me llega la factura generada en mi correo, me pueden ayudar

Reply
Masa Trade, S.A. de C.v

Buen día !!! Tengo dos tickets con fecha de 18 de mayo 2018 los cuales no he podido facturar, el sistema me dice “Por el momento su ticket no es posible facturarlo” “estamos trabajando para su factura” “Favor de reintentar dentro de los siguientes 24 horas de su compra” que debo hacer, Me podrían ayudar por favor…me urge respuesta, gracias

Reply
Magali Cantú

Hola buenas tardes desde el viernes 18 de mayo intento facturar 2 tickets, sin embargo me dice que intente dentro de 24 hrs pero ya las facturas me urgen por mi trabajo. Me podrían ayudar por favor para generar las facturas.

Agradezco su ayuda

Reply
Masa Trade, S.A. de C.v

Hola buenas tardes desde viernes 18 de mayo intento facturar 2 ticket; sin embargo me dice que intente dentro de 24 hrs pero ya las facturas me urgen por mi trabajo. Me podrían ayudar por favor para generar la factura.

Agradezco su ayuda

Reply
sergio alberto gutierrez fregoso

hola buenas tardes tengo problemas para que me lleguen las facturas a mi correo me pueden ayudar gracias.

Reply
juan jose cristobal aguilar

Buenas tardes,
Podría apoyarme con dar de alta al RFC siguiente: GEC8501013X9 a nombre de Gobierno del Estado de Chiapas/SECRETARIA DE ECONOMIA, domicilio: palacio de gobierno S/N, colonia centro, CP. 29000 Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Reply
Alejandra Tamariz

Necesito facturar, pero en tienda no está disponible el sistema (sucursal Santa Catarina, N.L.) desde hace varias semanas. Y al intentar hacerlo en línea tampoco se puede. La página principal de Sam´s no se carga. ¿Cómo le hago? Me urge facturar.

Reply
paloma

Al realizar mi factura en linea, indica que ya fue enviada al correo electronico y no es asi, esto es molesto por que confirman algo que no es verdad?

Reply
Marcos Abel Roque Martínez

Hola buenas tardes desde el día de antier intento facturar sin embargo me dice que intente dentro de 24 hrs pero ya la factura me urge por mi trabajo, el ticket es de hace una semana

Reply
ale ponce

se batalla mucho para facturar, antes se podia y ahora ya no, esta fallandoles mucho el sistema¡¡¡¡¡

Reply
Carmen Martínez

Necesito que me apoyen con mis facturas y que me informen que tengo que hacer para facturar mis tickets, tengo tickets desde el dia 3 de abril del 2018 sin poder facturar, capturo toda la información y cuando pido enviar a mi correo nunca llega y sale el mensaje de inicio para que vuelva a introducir los datos. Necesito una solución a este problema. Gracias.

Reply
JORGE

Ayuda por favor necesito facturar, ya llevo dos semanas y me aparece que mi ticket se facture las proximas 24hrs. y no me deja facturar, gracias

Reply
veronica

Buenos días, perdón por molestar pero como a muchos no me llega la factura a mi correo, me urge comprobar esos gastos, pueden ayudarme? se hizo el procedimiento de facturación desde las tiendas, pero no llega a mi correo, cheque en todas las bandejas y nada, por favor. Factura de walmart IWAOL154570 y sams ICAAV426071. urge respuesta.

Reply
Tomas Rosale Garcia

Buenas tardes el dia de ayer facture un tiket y no llego la factura refacture y tampoco llego que pasa.

Reply
aaron

es una lata facturar siempre en sams, no puedo facturar tampoco en line, deberian poner mas atencion

Reply
Tere Martinez

tengo problemas para que me llegue mi factura por correo ….hago todo el proceso para realizar factura y le pongo enviar por correo… y no me llega nada ya tengo toda la semana … me pueden ayudar gracias

Reply
Simón Pedro Medina

Hola he tratado de facturar en linea varias veces y cuando intento meter los datos para que se reconozca el ticket siempre me pasa lo mismo no aparece el dato de clave de TR en el ticket, como puedo hace para facturar?

Reply
gisela varela porras

realice mi compra en efectivo y mi facturacion sale como pago con tarjeta, hable y me dijeron que acudiera a refacturar y mi refactura salio nuevamente con ese metodo de pago ayuda por favor,

Reply
ALICIA RIVERA

Hoy es la segundo día que intento facturar y dice nuevamente intente en 24 horas no se pudo facturar su ticket, cuando van arreglar su sistema, esto es un problema, pierde uno mucho tiempo.

Reply
María Teresa Nielsen C.

Mi comentario exactamente el mismo de Alicia Rivera, segundo día que intento facturar y me dice que intente en 24 horas, de igual manera no estaba funcionando el sistema de facturación en la tienda de Colima, que les pasa?

Reply
Adrian Rocha

Hola, Mi problema es el mismo que el de Alicia y el de María Teresa, todos mis tickets que intento facturar me aparecen que intente en 24 horas y ya van 3 días así, que puedo hacer? a alguien ya le dieron alguna solución?

Reply
GILDARDO SEQUEIRA TREJO

pues creo que mi comentario queda de mas, el tema de todos los clientes es lo mismo y la película se llama no podemos FACTURAR

Reply
luz salazar

pido por favor mas hagilidad en la solicitud de facturas, muy pocas veces he podido sacar la factura bien

Reply
Emeri Isai Muñoz

Desde hace un mes que intento facturar y me pide el IEPS, ya le e preguntado a mi contador que es y me dice que no deberían pedir eso.
A día de hoy sigo sin poder facturar en su pagina en linea, todo lo de hace un mes me lo tuvieron que facturar en tienda y dataron mucho eso ya sin mencionar que no me facturaron todo, espero una pronta respuesta.

Reply
Jorge Guerrero

¡Hola, buen día! Solo para preguntarles ¿cómo le puedo hacer para volver a emprimar una factura del mes de enero? Desconozco si haya alguna manera de hacerlo, en algunos sistemas de facturación te dan esa opción, ya que se quedan guardadas las facturas que realizaste..mi pregunta es debido a que extravié una factura y el tiket de compra y el detalle que no llego al correo, solamente la emprimi en el momento, quedo pendiente a su respuesta..

Reply
Beatriz

Desde el mes de diciembre 2017 estoy tratando de facturar varios tickets de Sam’s, superama, walmart y no lo logro señalando “por el momento su ticket no pudo ser facturado, favor de intentarlo en un lapso de 24 horas” ya acudí a Sam’s y me dicen que el sistema tiene fallas y no pueden ayudarme más.

Reply
Rey Ley

He facturado infinidad de veces en la pagina de walmart, sin embargo tengo varios días trantando de facturar usando como se indica IExplorer y/o Google Chrome; al solicitar la factura sale este mensaje “El Automotor no puede facturarse por este medio”.

¿Como piensan resolver esta situación?

Reply
Edgar P.

Mismo caso: “el automotor no puede ser facturado por este medio”… El cambio a la facturación 3.3 trae a todas las empresas vueltas locas, Petro-7 igual, Oxxo Gas… etc. etc… muy mal Walmart también…

Reply
Abril

Buen día, yo tenía el mismo problema que no traía el TR, pero lo encontré, me aparece en la tercera línea del ticket, está la fecha, la hora y los siguientes 4 números son el TR.
Espero haberlos ayudado.
Saludos!

Reply
Jose Antonio Flores Vazquez

El Automotor no puede facturarse por este medio. ¿Pueden decirme qué hacer?

Reply
BLANCA

Siempre he facturado exitosamente, pero ahora me aparece la leyenda: El Automotor no puede facturarse por este medio. ¿Pueden decirme qué hacer?

Reply
Humberto González

Saludos. Siempre he facturado exitosamente, pero ahora me aparece la leyenda: El Automotor no puede facturarse por este medio. ¿Pueden decirme qué hacer?

Reply
Guillermo

Llame a Sam’s, me dicen que tienen problemas en el portal y por eso da este mensaje, estan actualizando y dicen que en breve se podra realizar la factura, también me dicen qu esta coasión se permitira la facturación de tickes de mas de 7 días

Reply
ROSARIO CISNEROS

No he podido facturar, en todas las paginas me aparece error, me refiero a suburbia, bodega Aurrera, requiero de su apoyo para poder generar las facturas.

Reply
alejandro bautista torres

buenas tardes quiero ser unas facturas pero tengo que instalar un programa de google cronme 60 como le hago

Reply
Isa Santos

Tengo problemas para facturar, tengo dias queriendo facturar, yo entiendo lo de la nueva version de facturación. Tengo tickets y no me deja facturar me marca error.

Reply
alma ramirez

Hola

Tienen muchos problemas, tengo una semana queriendo facturar, yo entiendo lo de la nueva version de facturacion, pero ya debieron de haberlo solucionado desde hace tiempo. Tengo varios tickets y no me deja facturar ni uno son mas de 10.

Reply
norma rodriguez

tengo 3 horas queriendo facturar y no he podido. no se que hacer.

Reply
EvaMG

Muy lento el portal y al final genera error.He intentado generar la factura desde el pasado viernes, ¿algún comentario de cuándo estará disponible la página?

Reply
Bernardo Guerrero

No esta funcionando su portal de facturacion. Aparece una pantalla de error.

Reply
María Teresa Olguín Vega

Aparece un error al querer enviar la factura por correo electrónico o al querer bajarla en PDF. De favor indicarnos que hacer en estos casos. Gracias,

Reply
Martin Aponte

No me deja facturar me urge mi factura, por el lote de artículos comprados, necesito la factura, la liga:
Solo aparece Server Error in ‘/’ Application.
Runtime Error
Description: An exception occurred while processing your request. Additionally, another exception occurred while executing the custom error page for the first exception. The request has been terminated.

Reply
Maria

Hola alguien ha encontrado la solución de este error An exception occurred while processing your request. Additionally, another exception occurred while executing the custom error page for the first exception. The request has been terminated. que me ayude por favor.

Reply
Maria Elena Serrato Ramirez

requiero facturar compras realizadas en la tienda y no me es posible por favor requiero de su apoyo.

Reply
deisi

no me deja facturar AYUDA solo me aparece Server Error in ‘/’ Application.
Runtime Error
Description: An exception occurred while processing your request. Additionally, another exception occurred while executing the custom error page for the first exception. The request has been terminated.

Reply
Alberto Lastra

No me deja facturar desde el sábado pasado y me pone
Service Unavailable

HTTP Error 503. The service is unavailable.

Reply
roly

no deja facturar , pòr favor una respuesta , y que pasara con lo que necesitabas del año pasado¿?

Reply
Rafael Hernandez S

No se si lo hacen con toda intensión para no facturar, el punto es que me marca error al momento de ejecutar la factura, tengo desde la mañana intentando facturar mi ticket..

Reply
Arturo

No me deja facturar, las compras las acabo de realizar en el sams xalapa, son las 20:58 del 31 de diciembre, URGEE

Reply
Luisa

YA VI QUE ESTA INVADIdO DE QUE NO SE PUEDE FACTURAR POR ERROR EN EL TICKET 06 ALGUNA RESPUESTA 06

Reply
Laura

No me deja facturar mis tickets y me urge, mañana es 31. Ultimo día
Me manda un mensaje: Número de ticket incorrecto, por favor verifique. 006
¿Qué puedo hacer? Se podrá facturar en el modulo de la tienda?

Reply
ANA BEATRIZ

YA VI QUE ESTA INVADIdO DE QUE NO SE PUEDE FACTURAR POR ERROR EN EL TICKET 06 ALGUNA RESPUESTA 06

Reply
claudia

hola no he podido facturar desde el dia 28 de diciembre y me urge facturar me envia error 006

Reply
Ruth Vazquez

Buen dia: ya tengo mi PDF impreso, quiero consultar la factura ya que necesito el XML pero siempre me comenta que “Por el momento su ticket no es posible facturarlo” “estamos trabajando para su factura” “Favor de reintentar dentro de los siguientes 24 horas de su compra” que debo hacer, ya que necesito el XML

Reply
Isaí Laguna

Hola buen día, quisiera saber si se puede poner varios ticktes en una sola factura ya que no se como hacerlo. Muchas gracias quedo al pendiente.

Reply
Isaí Laguna

Hola buen día, quiesiera saber si se puede poner varios ticktes en una sola factura ya que no se como hacerlo. Muchas gracias quedo al pendiente.

Reply
Rocío Barrera

Saludos, el 08 de Sep 2017 hice una compra en la farmacia y metieron mi ticket en la bolsita, alli venía un alcohol que al parecer no estaba bien cerrado y borro el “TC” y necesito facturar, como puedo hacerlo???

Reply
edgar

buen dia tengo mi tickets y mi factura, pero no me especifica el producto que tienen iva y el producto que no tiene iva que puedo hacer para identificar a que producto le cargo iva y me cuadre con la factura??

Reply
Enrique Alvarez

Buenos días.
Disculpe, compre una motoneta en una sucursal de sams y perdí la factura que me imprimieron, la compra tiene poco mas de 2 años, me podrían asesorar para saber si ahí alguna manera de que me la puedan reimprimir. Cuanto con toda la documentación de alta de vehículos y ticket de compra. Gracias.

Reply
OCTAVIO ALMARAZ TORRES

tengo un tiquet de sams y no tiene el tr#
quiero saber como facturar por fabor

Reply
susana

son los cuatro digitos que vienen después de la fecha y hora (31/07/17 05:24 ****) *TR
en el boton de ayuda te sale una imagen ahí te marca donde es

Reply
margarita arrieta

no he podido emitir mi factura y hoy el ultimo dia, requiero la factura con fecha 30 de junio para que me la haga valida la institución, requiero solución.

Reply
yo

no entiendo porque tienen tantas quejas, yo nunca he tenido problemas para facturar

Reply
norma

El #TR del ticket de sams son los 4 dígitos después de la hora de la compra

Reply
LUIS FERNANDO VAZQUEZ GARCIA

Buenos dias no aparece en el ticket el TR y pues asi no se puede llevar al cabo la facturacion, se agradecera informen que procede
Gracias

Reply
susana

EL TR viene después de la fecha y hora de compra son los 4 digitos después de lo antes mencionado en caso delos ticket de sam’s

Reply
Jose Luis Hernandez

facture desde hace 2 semanas y es fecha que no me llega mi factura los datos de mi ticket son los siguientes: TC 4795 7361 5368 0414 9677 0 Tienda 6264

Reply
Rosy Esthybaliz Soriano Galicia

Hola envié recibo para facturación de Sams la cual no fue recibida que se puede hacer en estos casos.

Reply
marcela

facture la semana pasada en la tieneda sams de miguel aleman en el kiosko de facturacion, y se supone la enviarian a mi mail y aun no me llega.

Reply
Gilberto Govea

Nuevamente no se pùede facturar me cambiare de empresa esta fatal su pagina para facturar

Reply
Gilberto Govea

La verdad la pagina causa demasiado problemas para facturar tengo 5 dias continuos sin poder lograrlo o acaso tengo que acudir a la tienda para hacerlo? No puede ser posible tanta ineficacia para facturar estpoy pensando seriamente en cancelar mi suscripcion e irme a otra empresa

Reply
Jana Rizo

Mucho rollo, mucha paja…
Mala facturación,
…no hacen cambios no les importan las opiniones de los clientes ya ni porque somos los que invertimos en ustedes.

Reply
DAVID OMAR RODRIGUEZ GARCIA

el dia de hoy 28 de marzo 2017 hice una compra en sams gonzalitos en monterrey, n.l., perdi el ticket me gustaria que me enviaran por favor el numero de ticket para poder facturar en linea mi numero de tarjeta es 102 42100 323115725 yo soy el titular de la cuenta

Reply
MATILDE GONZALEZ ZAPATA

el dia 20 de septiembre del 2017 hice una compra con pago de cheque $7687.82 en sams manuel gomez morin en monterrey, n.l., perdi el ticket me gustaría que me enviaran por favor el numero de ticket para poder facturar en linea mi numero de V SOCIO es 102 10328567086, facturo a nombre de Juan Alberto Orozco Madrigal, gracias.

Reply
Carlos Castro

Que página tan nefasta, tengo media hora queriendo facturar y no me lo permite, acabo de comprar la mercancía hace una hora, será posible que tenga que ir a la tienda a generar la factura?

Reply
Maria Garcia

Donde puedo CANCELAR una factura que por error realizaron?? me urgeee

Reply
CLAUDIA FONSECA

Falta servicio, es increible que marque como indican los datos y diga que son incorrectos, trata de comunicarte para que nos brinden apoyo y nada, totalmente servicio horrendo, cambien como si comprar fuera regalado, ademas de que no hay tal conveniencia en los productos, es el mismo precio pero obligando a comprar de lo mismo, por lo mismo.

Reply
Gabriel García

Por que el tiquet de compra no especifica la cantidad de artículos comprados por producto?

Reply
Amanda Gonzalez Garcia

se le borro el TR a mi ticket de compras, ¿como puedo recuperarlo o facturar sin el.porfa urge solucion.

Reply
Ernesto Roman Velazquez

No me llega la factura que esta pasando? llevo una semana refacturando y refacturando.

Reply
Hugo A.

Pésimo el sistema de facturación en linea, no logre llevar a cabo el registro por lo tanto adiós a mi factura..

Del Nabo

Reply
Ramiro Medina

Catalina, Noviembre 30 2016, muchas gracias, leí tu comentario y por superama facturé sams.

Esta confusa la de sams.

Reply
Catalina

OJOOOOO
A todos los que no pueden facturar les aviso que es problema de esta página, intenten ingresar a través de SUPERAMA ahí si podrán facturar de cualquier tienda. Yo lo acabo de hacer y llevaba horas intentándolo en la liga de SAMs y Wallmart, pero en ninguna de la dos funciona

Reply
Daniel

Es que entro a la pagina de superama, entro a la seccion de facturacion y me pasa lo mismo que con la de sams

Reply
raymundo rosales perez

pésimo sistema de facturación oiga tengo que facturar es cierre de mes den una solucion

Reply
karina Delgado

pésimo tengo días tratando de facturar sin éxito alguno es fin de mes y mañana ya no podre facturar !!!! muy maaaaal ashhhh

Reply
jose sanchez

muy lento el servicio de esta pagina, por favor mejorenlo! no esta al nivel de wallmart, ayuda por favor, pierdes mucho tiempo intentando facturar

Reply
Georgina

Buenas tardes tengo mas de una semana tratando de facturar mis teckets y segun me los envian al correo y no ha llegado nada, tampoco se puede visualizar las facturas en la pantalla, que es lo que sucede, me urge que la factura quede elaborada este mismo mes, mucho les agradeceremos la atencion a este grave problema.

Reply
redu-facil

No esta trabajando el enlace que esta compartiendo ya que la pagina no esta cargando, tengo días tratando de facturar varios tickets y no es posible, he ido a la tienda y los kioskos están fuera de servicio, esperamos su amable respuesta.

Reply
Miguel Angel Ramirez Fernandez

UN FRACASO SU SISTEMA DE FACTURACION. MAS BIEN PARECE ESTAR DISEÑADO PARA EVITAR QUE EL CONSUMIDOR OBTENGA EL DOCUMENTO Y ASI FACILITARLES A USTEDES LA EVASION DE LOS IMPUESTOS.

Reply
Norma orozco

Nefasta su página de facturación, pierde uno el tiempo para nada, ojalá lo resuelvan o tendremos que buscar otra opción de compra… Ahora hasta para dejar un comentario….de que ese trata??

Reply
Norma orozco

Nefasta su página de facturación, pierde uno el tiempo para nada, ojalá lo resuelvan o tendremos que buscar otra opción de compra…

Reply
jorge vazquez marin

seria muy bueno sacar las facturas por este, ya que realizo muchas compras en Sam´s Y W-M principalmente, y así ahorraría mucho tiempo en sacarlas en las tiendasa

Reply
Miguel Angel Islas

Intente solicitar mi factura, por la compra en SAMS el sistema pide un No. de TR y el ticket no lo trae

Reply
GABRIELA S.

NO ME LLEGA LA FACTURA, CONSUMO FUE EL 2 DE NOVIEMBRE, ME URGE LA ENVÍEN POR FAVOR.
VOLVI A REALIZAR EL TRAMITE, Y NADA.

Reply
TRANSPORTES BJM

SU SERVICIO DE FACTURACIÓN ES TERRIBLE. LLEVO CASI MEDIA HORA INTENTADO SIN ÉXITO, LA VERDAD VOY A DEJAR DE PERDER MI TIEMPO INTENTANDO, SIN EMBARGO DEBEN RESOLVER ESTE PROBLEMA. ¡LEAN NUESTROS COMENTARIOS!

Reply
MIGUEL REYES ROMERO

que es lo que esta pasando con su sistema de facturación, últimamente esta fallando mucho, por lo pronto ya valí ma!!!! no me dejo facturar y perdí todo el día al estar insistido, resulte realmente afectado.

Reply
Marcela Barcenas

yo siempre habia facturado sin ningun problema no se que pasa con su sistema me urge facturar y se que nos soy la unica… necesitan poner mas atencion en la facturacion … Que pasa con su sistema????????????

Reply
ALLISON DAYANE GUTIERREZ MARTINEZ

que pasa co su sistema? yo he facturado otras ocaciones sin problema!!!!!
urge facturarrrr

Reply
PIU CAPITAL

BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA PARA FACTURAR MI TICKET Y ME URG METERLA ESTE MES Y LA PAGINA NO ME DEJA HACERLO ESPERO ME PUEDAN AUXILIAR LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

Reply
claudia

hola, necesito facturar 2 tiquets, pero me dice que lo intente despues, ya estamos a finales del mes, urge gracias.

Reply
Jonatan Nadales

Los tickets de SAMS no se pueden obtener en línea debido a la información faltante con lo que respecta al #TR, de que otra forma se puede facturar el ticket de compra???, mi ticket es TC# 0480 6677 5476 6388 1802 7

Reply
María Carvajal

Buenas tardes
Para poder facturan en linea me piden el RT #
El sams de San Juan del Río expide los tickets sin el RT#, por lo tanto no podemos facturar y solo dan 7 días para hacerlo
Para mi es un abuso

Reply
Angelica Torres

MARQUE A MIL NUMERO PARA REFACTURAR, YA QUE ME ARROJO LA FACTURA CON METODO DE PAGO 99 Y REALICE MI PAGO EN EFECTIVO EN CUAL SERIA METODO 01, ME DICEN QUE LO PUEDO HACER DESDE LA PAGINA, ME PODRIAN DECIR EN QUE PARTE?

Reply
BRIANDA PAREDES

NOOOO ME ENVIO LA FACTURA A MI CORREO!!!!!!!!!
TICKET: 5715 88352652 39660376 95

Reply
elizabeth

quiero recuperar mi factura
TC: 7128357090817809690048
TR:7665
le agradeceré su pronta respuesta.

Reply
CARMITA ORTIZ VIDAL

Buenas tardes
Hice los pasos tal cual indica pero no me envió la factura a mi correo, donde mas puedo consultarla???.

Reply
CARMITA ORTIZ VIDAL

Buenas tardes
Hice los pasos tal cual indica pero no me envió la factura a mi correo, donde mas puedo consultarla.

Reply
ANTONIO NETTEL

Buenos dias;

Realize correctamente, el procedimiento y no me ha mandado mis facturas por correo, donde puedo bajarlas??

Reply
KARINA

BUEN DIA PERDI MI TIKET Y NO FACTURE EN TIENDA, COMO PUEDO FACTURAR??? PAGUE CON TARJETA DE CREDITO ESTO AYUDA????

Reply
Patricia Rodríguez González

No me llegó el XML de mis facturas tengo varias y ya casi termina el mes de septiembre

Reply
raul zuñiga lopez

ya facture en el kiosko pero no me ha llegado la factura al correo los numeros de tiket son 6665016131476038590371 y 80779424739625056284 facturados el dia 23-09-16 a nombre de hot hed mexico debio llegar al correo operacionesfactura@hotmail.com

Reply
Sixto Pérez

buen día quiero facturar un ticket de licor y no me deja me pide lo de IEPS y no se de donde sacar ese dato, espero y me puedan apoyar.

gracias

Reply
AURORA CARRIZALES

HOLA ME ESTAN PIDIENDO Q MI FCATURA DIGA Q PAGO CON CHEQUE POR Q SE LO ESTAN PIDIENDO EN HACIENDO A LOS CONTADORES COMO LE PUEDO HACER PARA Q ME APARESCA LA FORMA DE PAGO Q HAGO

Reply
Ing. Mario Martínez

Al tratar de ir al enlace para generar mi factura, el navegador se vuelve loco y hace como que abre pero reinicia todo y así está, sin que pueda acceder al sistema y poder generar mi factura. Deberían poner atención a esos problemas.

Reply
KARLA

BUENAS TARDES LA SEMANA PASADA FACTURE UNOS TICKETS EN LA TIENDA, Y LE PUSE QUE ME LOS ENVIARAN A MI CORREO Y NO ME HAN LLEGADO, PODRAN AYUDARME NECESITO LOS XML. POR FAVOR.

Reply
OYUKY JIMENEZ CORTES

me desglosa IEPS 8% yo no tengo esa obligacion, yo tengo una papeleria y ese IEPS no es para mi papeleria

Reply
Claudia Hernández

Hola. No me deja facturar. Me pide el #TR pero mi ticket no lo tiene y no me deja avanzar. Como puedo hacer?

Reply
Jose Luis Jimenez

yo utilice la primer cifra que esta despues de la fecha y hora, en mi ticket es 4 números, dale click en el simbolo de interrogación más o menos te lo explica… suerte…

Reply
José G. Domingo Vivas

Buenas Noches. Necesito una factura de compra porque fui asaltado y me quitaron mi laptop marca ACER Aspire E15 Start ES1-512-C7UV , windows 10. Extravie mi ticket de compra. Lo adquirí en promoción de Buen Fin. La caja tiene la matrícula 107616. Tiene un a clave de 03F1108. COFETEL RCPATQC12-0924.

Reply
JOSE GAMEZ

BUENOS DIAS EL 21 DE JULIO, POR LA TARDE COMPRE EN EL SAMS CLUB DE NAVOJOA, 66 DESPENSAS ¿, LA COMPRA FUE DE 6468, CREO, A NOMBRE DE BRENDA LETICIA GARCIA QUIJADA, NUMERO DE SOCIO 1023411030521682. SE ME PERDIO EL TIKET Y LO NECESITO PARA FACRTURAR.PODRIAN AYUDARME PARARECUPERARLO.?

Reply
ANGEL DOMINGUEZ

amigo entra al enlace de walmartmexico y esta mucho mas accesible q esta pagina el servicio es mejor esta realmente te complica demaiado las cosas

Reply
KAREN

Estimados buen día,

Realicé una compra el pasado 15 de Julio, trato de realizar la factura pero el TR# no coincide con el TC#

Reply
Cesar Lopez Garcia

Facture en la tienda y no me llego a mi correo con quien se arregla

Reply
paola

yo imprimí la factura en tienda sams pero no me ha llegado a mi correo y me urge !!

Reply
Gila Abarca

hola, perdi mis tickets y no facture en tienda, puedo recuperar mi ticket???

Reply
Claudia

Buenos días! Necesito facturar un ticket de este mes (9 de junio), y el sistema no me lo permite y en la tienda tampoco. Hay algo que puedan hacer para ayudarme?
Gracias

Reply
FELIPE GALIANO

SIEMPRE ES LA MISMA CANCION EN LAS TIENDAS NO ENCONTRARON OTRO SISTEMA DE FACTURACION MAS COMPLICADO O LO PONIAN EN MI CASA TRATO DE FACTURAR Y ME DICE UNA PANTALLA QUE POR EL MOMENTO NO ES POSIBLE QUE ESTAN TRATANDO DE RESOLVER QUE LO INTENTE EN LAS PROXIMAS 24 HORAS Y ASI YA TIENEN MESES ES UNA BASOFIA SU SISTEMA O QUIEREN QUE TE OLVIDES Y ASI ELLOS NO PAGAR IMPUESTOS QUE RATAS

Reply
Monica Cornejo delgado

Buenas tardes tengo un tiket de Sam y no a parece TR#
Como puedo realizar mi factura
Gracias

Reply
m

Si checas ahí debajo de donde va el #TR aparece un signo de ? y ahí te dice donde encuentras esa numeración, porque en el tiket no aparace como #TR solo están los 4 números que ocupas. son los que siguen de la fecha y hora de compra de la parte superior del tiket, donde esta el domicilio de la sucursal donde compraste.

Reply
Marco Antonio Aguilar Ortega

Buenos días, tengo untiket de compra de Sam´s, el cual no tien el #TR y por lo tanto no me permite elaborar la factrura. ¿Como puedo solucuonar este problema?

Reply
Paula Santa Cruz

Buenas tardes Marco Antonio Aguilar, el #TR son los 4 primeros números que estás despúes de la fecha y hora de compra, no vienen marcados como “#TR” pero esos son 🙂 Suerte!!

Reply
Rafael Guerrero Valle

Yo en lo Personal obtuve la factura inmediatamente, solo el tiempo que me tarde en alimentar la información del ticket.
Leí a una persona que no encontraba el TR esta localizado en el 4to. renglón seguido de la hora. y el TC# son todos los números del código de barras.

Reply
Marycruz Hernandez

Todos los tickets lo tienen.. esta despues de la fecha esta la hr y siguen cuatro digitos .. son esos te dejo el link para que veas la guia de la imagen—

Reply
Sira

Es pesimo el servicio de facturaciion, de que sirve que nos quejemos si no lo solucionan?? Nadamas se hacen tontos con su ayuda en linea, pero fuera para vender una membresia entonces si rapido lo solucionan

Reply
gumersindo

a partir de hoy, ninguna compra en sam’s, ahora lo haré en costco.
se intento varias veces sin resultado, su sistema es muy confuso y no tiene datos claros.

Reply
aleida

porque no aclaran bien cual es el TR# ni siquiera lo aclaran bien ennlos pasos para facturar en sams..

Reply
Estela

ya ingrese el tc y el tr y aun asi me aparece como tiket no existe, me indica que hacer, gracias

Reply
Nadia Liberto

Hola facture el día de ayer en una de las maquinas mandándolo a mi correo y no llega, refacture y tampoco llego, como puedo obtener mi factura?

Reply
PAOLA

tengo que facturar pero no encuentro en los ticket´s el TR y en el sistema me lo exige.´Que hago y/o como le hago. Me URGE facturar

Reply
priscilla cabello

buen dia:
algún numero o correo para comunicarme a sams ya que facture pero la razón social esta equivocada y necesito corregirla les agradecería mucho su pronta ayuda. gracias

Reply
SANDRA

he tratado de facturas 2 veces en esta semana y me manda un msj que el ticket no puede ser facturado por el momento, y en el ticket que si logre facturar no ha llegado aun la información a mi correo. me pueden dar solución?

Reply
Ana

Buen día. Tengo 4 días tratando de facturar mis tickets, la página trabaja demasiado lento, he tardado 30 minutos en tramitar una sola factura y para que al final te diga que por el momento mi ticket no es posible facturarlo estamos trabajando para su facturación y que intente 24 hrs. más tarde… ¿Cuántas horas más tengo que esperar? Me urgen mis facturas!!!!!!!!!!!

Reply
miriam galicia

Buenas tardes!

Quiero facturar un ticket de compra, pero no aparece el código TR
cómo puedo hacer para realizar la factura.

Saludos!

Reply
Ana

Rocio, el TR son los cuatro primeros números después de la hora que aparece en la parte superior de tu ticket

Reply
MARIA DEL ROCIO RAMIREZ

BUEN DIA

COMO PUEDO FACTURAR UN TICKET, SI COMPRE TARJETAS DE REGALOS, YA LO INTENTE PERO ME DICE QUE NO TIENE PRODUCTOS FACTURABLES.

QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA

Reply
Adalis Lopez

No está funcionando el sistema desde hace una hora estoy tratando de generar la factura de dos tickets y me envía al inicio cada vez. No tengo mucho tiempo para poder hacer este trámite, si me pueden ayudar por favor de alguna otra forma. Gracias.

Reply
Adalis

No he recibido respuesta. Tuve que ir a la tienda directamente a facturar y ahora la factura no llega a mi correo.

Reply
JUAN FERNANDO ROMERO PERALTA

me pueden refacturar en la factura la suma del subtotal mas el IVA no es correcta,en la factura esta asi subtotal $ 3291.37, IVA $ 374.22, TOTAL 3665.50, el total correcto debe de ser $ 3665.59, el numero de factura es ICACC254332 del 4/11/2015, TC# 6048307693628125024024 COMPRA REALIZADA EN CUERNAVACA, MORELOS

Reply
LUIS G

Número de ticket incorrecto, por favor verifique. 006
LOS DATOS DE EL TICKET, ESTAN VISIBLES Y SOLO MANDA ESTE COMENTARIO, YA ACTUALICE EL GOGLE CHROME

Reply
CARMEN CHIG

BUENOS DIAS, ME PODRIA APOYAR CON UNA REFACTURACION. FACTURE EN LINEA PERO MEEQUIVOQUE EN R.FF.C. EL NUMERO DE FACTURA ES ICAAE174602 DEL 04/11/2015 POR $ 342.81 COMPRA REALIZADA EN SAMS CLUB LOS MOCHIS NUMERO DE SOCIO 102-45830134334 TC# 844769951889949316670 FECHA DEL TICKET 01/11/2015. LOS DATOS CORRECTOS DE FACTURACION SON: ECOLOGIA VIDA Y SALUD SA DE CV BLVD. RIO DE LAS CAÑAS 1574 COL TEPECA C.P. 81228 LOS MOCHIS SINALOA, R.F.C. EVS 021115 BP0 (CERO AL FINAL)

Reply
MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA

es de mucha ventaja tener este sistema para la facturación electrónica

Reply
FACTURAS MISISA

ya ingrese el tc y el tr y aun asi me aparece como tiket no existe, lme podrian proporcionar un numero para atencion directa

Reply
ilia nava

hola oye en este sistema los de sams o wallmart no tiene la opcion de no facturar todos los articulos???

Reply
Oseas Herrera

Hola, realize una compra el dia 11 de septiembre del 2015 y relise el procedimiento de facturacion en linea y hoy es 13 de septiembre y la Factura no me ha llegado, gracias

Reply
Oseas Herrera

no tan solo me regresen el correo, necesito una respuesta
“Hola, realize una compra el dia 11 de septiembre del 2015 y relise el procedimiento de facturacion en linea y hoy es 13 de septiembre y la Factura no me ha llegado, gracias”

Reply
SANDRA TREJO

estoy facturando en linea, pero las facturas no llegan a mi correo. intecto re-facturar pero con el mismo resultado, por su ayuda , gracias.

Reply
TALLER Y METALES

¿Porque el ultimo día del mes no es posible generar las facturas en linea y porque después de mas de 20 intentos ya me acepta el mismo numero de TC que marque anteriormente?

Reply
VICTOR

tengo el ticket donde pague la afiliacion cliente nuevo. al tratar de facturar no tiene TR# QUE DEBO DE HACER PARA PODER FACTURAR???

Reply
Nadia

Buenas tardes, necesito que me ayuden me equivoque al poner mis datos en la factura y quiero cancelarla y facturar con los datos correctos. A donde me dirijo para poder hacerlo?

Reply
ASOCIADOS CONSTRUCTORES URVIC SA DE CV

hola

como le hago para facturar? en mi ticket no viene en # transferencia

Reply
anel

ME URGE!!!!!!
TENGO 3 TICKETS SIN FACTURAR Y EL SISTEMA ME DICE QUE NO ES POSIBLE, DEBERIAN DE TENER UN CORREO ELECTRONICO DONDE ENVIEMEOS LOS DATOS Y NOS REGRESEN POR ESE MEDIO LAS FACTURAS, COMO ME PUEDEN AYUDAR?? O QUIEN???

Reply
MIreya Ibarra Olivares

Tengo un ticket del dia 29/06/15 y no he podido facturar, donde el sistema me dice “por el momento su ticket no es posible facturarlo, estamos trabajando para su factura” “Favor de intentar dentro de los siguientes 24 horas de su compra” ya estamos a 14/07/15 y no he podido obtenerla que hago o con quien me dirijo .
Serian tan amables de apoyarme, Me Urge mi factura. gracias.

Reply
Cecilia hdz

NEFASTO su sistema de facturacion ! Mas de una semana sin poder cargar su pagina, esperando mas de 27 minutos para procesar un solo ticket y qe al final salgan con un error y que no se puede… tengo mas de 15 tickets por facturar !

Reply
Minerva de María Ahumada Leal

Hola, necesito facturar unos tickets del mes y tarda mucho. Que pasa? Me urgen. Siempre anda fallando el sistema, antes no habían esos problemas. Que puedo hacer? Muchas gracias.

Reply
FacturaTicket

Hola Fernando, Gracias por tu visita, lamentablemente Walmart ha realizado mantenimiento en sus sistemas desde el 22 de Junio y ha presentado intermitencia y el sistema carga muy lento. Sugerimos un poco de paciencia para capturar los datos. ¡Saludos!

Reply
FELIX AGUILAR

Tengo un ticket con fecha de 09 de junio 2015 k no he podido facturar. donde el sistema me dice “Por el momento su ticket no es posible facturarlo” “estamos trabajando para su factura” “Favor de reintentar dentro de los siguientes 24 horas de su compra” que debo hacer, si todos los dias despues del ticket he intentado y nada…me urge respuesta, gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.