Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Sams Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Aquí también podrás facturar tus tickets de Walmart, Bodega aurrerá, Suburbia y todas las marcas del grupo Walmart.
Facturar
Instrucciones Facturación Sams Club
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

Ticket de Walmart
En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Pantalla de captura de datos de compra.
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Pantalla de selección de forma de pago.
Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Pantalla de obtención de factura
Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO
No sirve la plataforma para factjurar, es imposible aunque lo intentes varias veces
Hola buen dia, desde el dia 10 de marzo e tratado de facturar 3 tickets que tengo y hoy 16 de marzo aun no puedo realizar mis facturas, si necesitamos que arreglen la plataforma, antes del fin de mes. URGE POR FAVOR
Despues de poner mis datos y darle aceptar no me llega «la notificación donde le hará saber que su factura ha sido enviada».
¡NO SE PUEDE FACTURAR EN SU PLATAFORMA!
No se puede facturar, que sucede?
Sigue sin funcionar la página para facturar.
que esta pasando? por qué no puedo facturar?????
PÉSIMO SERVICIO…