OXXO-GAS-FACTURACION-LOGO-V

OXXO GAS Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema OXXO GAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación OXXO GAS


Paso 1 Creación de nuevo usuario

Para ingresar a facturar, deberá crear un usuario nuevo, capturando así, los siguientes datos:

  1. Nombre de Usuario
  2. Correo Electrónico
  3. Contraseña

Nota: Si usted ya creo un usuario, únicamente acceda al sistema con su nombre de usuario y contraseña.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 0

Pantalla de registro

A continuación, acepte su aviso de privacidad.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 1

Pantalla de aceptación de aviso de privacidad


Paso 2 Captura de datos fiscales

Ya en el sistema, en la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales. Adicionalmente en la parte inferior usted debe seleccionar si desea o no “Recibir correspondencia por parte de OXXO GAS”.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de datos de compra y descarga de factura

Para continuar, capture los siguientes datos de compra:

  1. Uso CFDI
  2. Estación de Servicio
  3. Número de Ticket
  4. Importe

Agregue todos los tickets que sean necesarios seleccionando “Agregar Ticket”, recuerde que únicamente puede ingresar tickets de la misma estación de servicio.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos de compra

Posteriormente seleccione la forma de pago y presione “Facturar” para obtener su comprobante fiscal.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 4

Pantalla de selección de forma de pago

Por último, obtenga su factura en los formatos posibles señalados en la siguiente pantalla.

OXXO GAS 2018 FACTURACION 5

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 64 Comentarios

Dejar un comentario

PARROQUIA DEL SANTÍSIMO REDENTOR DE MONTERREY AR

Buenos dias! No puedo facturar, desde ayer estoy intenando y no puedo. Me podrá dar una solución

Reply
Guillermo A. Rodríguez y Rodríguez

No funciona el sistama. Fallas constantes, no s epuede ingresar los tickets. Ayuda por favor!

Reply
ENRIQUE GARZA

Un sistema de facturación PESIMO, nada amigable. Es tan fácil en cualquier otra gasolinera que ya no cargarè en OXXOGAS. Una amarga decepción, nadie se hace responsable ni dan otras opciones para facturar.

Reply
Pedro Aguilar

Que mal servicio de facturación, me facturaron pero nunca me enviaron la factura electromecánico. Pesimo servicio

Reply
José H. Fuentes

Lo mismo que las personas que me antecedieron,no hay servicio y es último dia,en pleno siglo 21 y con toda la tecnología,no creo que no puedan resolver el problema,sí es que lo hay,no nos hagan pensar mal…esto no se resuelve con publicidad a favor,OJO…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
GABRIEL MEDINA M.

No puedo facturar y cargue gasolina hoy a las 14:29 hrs., es el ultimo día del mes y no me dan el servicio, ¿Que pasa?

Reply
Jorge Froylán

No puedo facturar y cargue gasolina hoy en la mañana, es el ultimo día del mes y no me dan el servicio, ¿Que pasa? Ya no quieren clientes?

Reply
Elizabeth Ortiz

Que esta pasando con su sistema, no deja factura, podrían darme una solución por favor, ya que hoy es el ultimo día que tenemos para hacer las del mes.
Gracias

Reply
Rodolfo

Solicito me informen como le hago para facturar tikets de gasolina, llevo dos dias intentando y su pagina de acceso muestra mensaje de error

Reply
Betty

Buenos días, Como me pueden ayudar a facturar mis tickets de gasolina si no esta disponible la pagina ..pro favor ayuda!!!

Reply
JUAN FRANCISCO SALAS GUTIÉRREZ

Hola ya tengo una semana y no pueder facturar oxxo gas. diganme que puedo hacer son tickets de Chihuahua y Monterrey.

Reply
ivone solis garcia

hola ya tengo varios días de no poder facturar oxxo gas. que tengo que hacer por favor son de chihuahua.

Reply
FELIPE RODRIGUEZ RESENDIZ

tengo dos meses de no poder facturar mis tickets favor de indicar cual es el paso a seguir para obtener las facturas correspondientes, siempre marca error o portal inseguro

Reply
jose gonzalez

tengo mas de una hora y no he podido facturar mis tickets…
Servicio deprimente!!!!!!!!!!!

Reply
Adriana Cuellar

creo que es mas fácil volver a la gasolinera (que me queda lejísimos) volver a cargar y que me facturen los tickets…. ni siguiera abre la pagina….

Reply
gabriela

no puedo facturar mis tickets me dice que el link ya no existe pueden apoyarme con esto por favor ?

Reply
TRACONEC,S.A.DE C.V.

No había batallado para facturar, pero desde el 14 del presente. NO lo puedo hacer, favor de hacerme llegar la solución para mis facturas.

Reply
RAMON ELIZONDO

Para comentarles que ya pude restablecer la comunicación con la pagina de facturación, saludos.

Reply
Edward Glez

Pesima pagina no puedo facturar mi ticket, y como siempre tendre que pagarlo de mi bolsillo, que decepción.

Reply
RAMON ELIZONDO

Últimamente he estado batallando para facturar Oxxo Gas, hasta hace 2 semanas no tenia ese problema, siempre sale que la pagina no esta disponible, agradeceré instrucciones para saber que hacer

Reply
JOSE A PARRA

es un problema para factura un tiket de gasolina, no vuelvo a cargar gasolina en una de sus estaciones

Reply
eve

que mugrero de verdad, nada mas no sirve este sitio para lo que se necesita. me echo 3 horas para facturar un tiket, todo el tiempo marca error.

Reply
jose

es un mugrero no se puede facturar te pide demasiados requisitos y contraseñas es un asco su sistema p facturar arreglenlo por favor

Reply
Socorro fierro

No me ha llegado mi factura , estoy preocupada porque me lo van a cobrar a mi , no se vale y ya no me dejo volver a entrar al sistema para consultar o por lo menos comprobar que si la realicé

Reply
Kary

Muy decadente el servicio de OXXO Facturación, OXXOGAS, en todos los aspectos muy deficiente los parámetros de la pagina, no responde, no llegan, no te permite consultar tus facturas, te registras y no te permite volver a entrar.

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
ASESORÍA,VENTAS,MEZCLAS BASES LÁCTEAS,HOMOGENEIZADO, CONCENTRADO

Reply
Mario Rodriguez B

al querer facturar me aparece favor de verificar los datos ingresados de su ticket , alguno de estos datos es incorrecto y los reviso y están bien.
Alguien que me pueda ayudar

Reply
ADAR

Fatal servicio. No vuelvo a cargar gasolina en la estación Santa Rita de Chihuahua. El portal de facturación es un caos. No se le entiende nada, el ejemplo de tícket muestra uno diferente al que proporciona la gasolinera. Solo del mes actual, por qué??? uno debe tener derecho a adquirir la factura en cualquier mes del año.

Reply
Yessica Flores

Tengo varias facturas realizadas pero no las envía a mi correo. Ya cambie de correo en los datos de registro por correo y tampoco. tengo seleccionado recibir correspondencia de Uds y tampoco llegan. pueden ayudarme por favor.

Reply
jaime

Su portal es mas complicado ya lo intente varias veces para ingresar y generar factura y no lo he logrado, hablo a su tel. y solo maneja opciones no hay atención directa y te manda al mismo portal arreglen eso y por lo que veo en comentarios es lo mismo , solucionenlo antes er mas practico

Reply
Alejandra hdez

Buenos días
Quiero hacer una factura de un tiket pero no me deja dice que me a reedirigido varias veces y ya no me muestra la opcion para ingresar los datos me pueden exolicar por que pasa eso y que tengo que hacer por favor ojala me contesten pronto .

Reply
JULIANA

tengo el mismo problema y no encuentro solucion, mejor dejar de cargar gasolina en estos lugares.

Reply
MFV

Por qué al querer facturar me aparece favor de verificar los datos ingresados de su ticket , alguno de estos datos es incorrecto y los reviso y están bien.
Alguien que me pueda ayudar

Reply
walter jaimes

Yo tengo el mismo problema dos notas de mismo mes, encuentra la cantidad y precio , pero dice “Favor de verificar los datos ingresados de su ticket , alguno de estos datos es incorrecto”

Reply
francisco gonzalez

no se que esta pasando que no me deja facturar tickets desde hace dias, por favor solucionen su problema del portal, o díganme a donde puedo mandar los escaneados para que me facturen,???????????? gracias

Reply
Mayra Villalpando

Buen día, disculpen las molestias, pero tengo algunos ticket por facturar y al momento de ingresar los datos me aparece “Favor de verificar los datos ingresados de su ticket , alguno de estos datos es incorrecto.”, pero los checo y están tal cual el ticket. Por favor me podrían ayudar me urge facturar.

Gracias

Reply
LABGEM

Buen día estoy tratando de facturar pero la opción de estacion de servicio no aparece es la de San Nicolas N.L. colonia Casa Bella y esto no me permite facturar alguien que me pueda apoyar por favor

Reply
briseyda

buen día.
tengo un ticket por facturar, pero al hora de registrar me dice favor de verificar los datos ingresados del ticket. Llevo desde el miercoles con esto. Quien me apoya con mi factura porque necesito comprobar gastos.

Reply
Gerardo varela

tengo un ticket por facturar y no me da acceso a la pagina. Llevo desde el lunes con esto. Quien me apoya con mi factura porque necesito comprobar gastos.

Reply
juan francisco reyes ramirez

buen día el dia 12 de Sep-2017 entre al portar de facturación lo cual recibi mi factura asi como la demás información, ahora quiero ingresar y resulta que no estoy registrado

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.