Facturación de Casetas Salamanca – León (FacturaOibsa) deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Concesionaria de Infraestructura del Bajío
Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación FacturaOibsa
Paso 1 – Regístrate en el Sistema (y verifica los datos del RFC) antes de facturar.
Siempre inicia por este paso aunque ya estés registrado.
Antes de facturar debes corroborar que tus datos se encuentren registrados y correctamente capturados en el sistema. En especial tu correo electrónico para recibir los archivos en PDF y XML.
Oprime el botón “1.-Registro” para Registrar tu RFC o buscar los datos correspondiente.
Después, introduce tu RFC en la primera casilla y oprime “Buscar RFC”. Si existen datos registrados aparecerán automáticamente. Si no hay ningún dato registrado, el sistema solicitará registrar los datos de tu RFC y un Correo Electrónico.

Pantalla de Inicio de Sistema de Facturación
Al finalizar oprime el botón “facturar” para dirigirte a la pantalla de captura de datos del (los) ticket(s).
Paso 2 – Captura los datos del ticket.
Ubica los datos contenidos en el ticket y captúralos en los espacios correspondientes.
Oprime “Agragar” para añadir el ticket al listado de la derecha. Al finalizar de capturar todos tus tickets oprime el botón “Facturar”.
La factura sería enviada por correo electrónico a la dirección que capturamos en los datos del RFC. Si tienes problemas para recibir tu factura envía un correo o comunícate con FacturaOibsa gmexico en los enlaces de contacto de estas instrucciones.
Buena tarde me podrian enviar la factura al siguiente correo porque no ha llegado el folio de la factura es 0091210423 Caja Florencio Rosas de Queretaro, SC DE AP DE RL DE CV
GRACIAS
Buenas tardes! Podrian renviar me los archivos digitales por favor de las facturas: M0091196972
Y 182 por favor, Gracias.
Buen día por favor me pueden informar hasta cuando estará en servicio la página para facturar?
ya que no puedo entrar a la página y me marca error.
gracias
E solicitado su apoyo para tener dos facturas recientes. Ya que debo comprobar los gastos y con estos contratiempos puedo perder nuevamente dinero; Ya que en el pasado por la no respuesta de su parte no pude comprobar con la factura correspondiente. Espero contar con las dos facturas solicitadas, de la cual una ya tiene una semana de haberse solicitado.
Tengo problemas para registrarme ya que ya hay varios compañeros que están registrados con el mismo RFC y no puedo dar de alta mi correo, ¿qué puedo hacer?
Buen día como puedo facturar una fecha del mes atrasado
hola buenas tardes perdon una pregunta como puedo recuperar una factura
Buenos días
Nunca me había detenido a leer los comentarios de la pagina puesto que nunca he tenido problemas para facturar. Tardo mas en ingresarlos datos de los tikets que en lo que me llega la factura.
Revisen bien su procedimiento, los datos que registraron… Saludos y buena suerte.
Llevo días solicitando mi factura y no llega facture con el siguiente folio Ticket Facturado: 16888631 favor de enviarmela a la brevedad
HIJOS DE LA… PORQUE NO MANDAN LAS FACTURAS
El día 24 de septiembre facturé bajo el folio 0091045875, y no me ha llegado la factura, intento repetir el proceso y me dicen que la factura ya se envió, llamo y no me contestan, me urge comprobar gastos,
Como recupero mi factura ?
No me dejo borrar ni modifica la dirección de correo de anterior usuario que facturo con el mismo RFC .
los comprobantes corresponden a las plazas de cobro Puerto Interior y Mendoza .
Tengo problemas para registrarme ya que ya hay varios compañeros que están registrados con el mismo RFC y no puedo dar de alta mi correo, ¿qué puedo hacer?
facturé y me dio el folio 0091043050, me urge la factura, no ha llegado ¿como la recupero?
Facture a finales del mes de junio, tengo mi folio de facturas generadas, pero no las he recibido, desde esa fecha me he comunicado a la linea 014646418200 en la que me comentan que tendré respuesta el mismo día que llamo y hasta el momento sigo sin recibir respuesta, me gustaría saber si hay otro medio para recuperar mis facturas.
bueans tardes desde el dia 23 de julio realice una factura a ISP931126RG7 y al dia de hoy no me ha llegado por correo y ni puedo comunicarme al numero telefonico.. como recupero mi facura
ya les respondieron?
COMO HAGO PARA RECUPERAR MI FACTURA
como recupero mis facuras
Necesito recuperar la factura 0091011065 urgente … graciais
apoyo con la facturacion de este dato 0091011016
Servicio nefasto, no responden el teléfono y cuando llegan a contestar, son súper déspotas. Urge una respuesta porque no podemos seguir así, necesitamos las facturas y que el portal funcione para dicho procedimiento.
Facture pero no ha llegado la factura a mi correo. Puedo bajarla de algún lado?
Saludos
Urgente la factura Me urge 0090991278
Facture pero no me ha llegado la factura a mi correo. Puedo bajarla de algun lado?
Saludos
Facture y no ha llegado la factura a mi correo.
el día de ayer, el portal no me permitió hacer las facturas y obvio, ya hoy es junio y ahora no me deja facturar los tickets de ayer por ser junio, que puedo hacer???
en esta semana realice varias facturas y las envie a un correo pero aun no llega. Como puedo recuperarlas.
facture y no me llegan mis facturas a mi correo
y les mande un correo y no contestan
Buena tarde, me podrían apoyar para recuperar la factura, ya que el correo que se proporcionó está incorrecto.
Gracias,
la semana pasada realice unas facturas y no me llegan las facturas ni los xlm como los puedo recuperar
COMO RECUPERO MI FACTURA O COMO PODRE DESCARGARLA
Como puedo recuperar mi factura, si por error se mando a otro correo?
Yo también he tenido malas experiencias, la página de facturación tiene campos bloqueados y no me permite entrar desde donde dice PLAZA DE COBRO, marco por teléfono y nadie contesta y si de milgaro alguien responde el teléfono, lo hacen de muy mala gana. Por favor, pongan atención y corrijan este problema. Muchas gracias!!!
Buena tarde, me podrían apoyar para recuperar la factura, ya que el correo que se proporcionó está incorrecto.
Gracias,
Que deficiente servicio, les he llamado mas de 20 veces, mas de 5 correos y no contestan que mal servicio, defafortunamente tenemos que usar su carretera, con lo que se paga deberían de contratar alguien eficiente.que mal servicio
muy mal servicio de fcturacion no recupere mi factura y no contestan el telefono
Hola buen día me podrían realizar las facturas de peaje por favor.
llene todos los datos que me solicitan y al poder facturar me lo rechazo por falta de validez del rfc y volvi a hacerlo desde el principio y ya no me dejo agregar los tikets, y me mandan decir que les mande un correo y parece que tratan de que uno se fastidie para no facturar, o de que se trata
podran enviarme esta factura por favor 131888983 a el sig correo ya q el otro fue incorrecto
Buenas tardes, disculpen me pueden apoyar para imprimir la factura o mandandola a mi correo ya que el correo que se proporciono era incorrecto.
sistema muy malo , no manda las facturas y donde las puedo descargar alguien me puede ayudar?
como puedo recuperar mi factura
Cómo puedo recuperar mi factura ya hecha?
hola buena tarde el dia 8/10/17 facture 2 tickets por la cantidad de $46.00 cada uno y desde esa fecha no me ha llegado la factura a mi correo no se si no puse bien el correo. saludos!
como imprimo la factura
como recupero mi factura que mande por error a otro correo
Mande mi factura a otro correo, ¿Cómo la podría recuperar?
Como puedo recuperar los documentos ya facturados los mane a un correo equivocado.
buenas noches: por favor indicar el procedimiento para imprimir factura. ya registre los tickets y no aparece la factura.
disculpa ya facture 2 tickets pero no me ha llegado mi factura podrias apoyarme
cuanto tiempo tardan en llegar las facturas para poder descargar los archivos pdf y xml desde el correo que proporciné??
Su sistema de facturacion es tan sofisticado y sencillo que quiero comprarlo. ( IRONIA ) – es una burla.
Es una burla su aplicacion…no me permite entrar desde mi tableta. Esta disenado asi a proposito?, para no poder facturar?
Yo creo que si!!
El día de ayer facturé el ticket pero tiene la dirección mal, ya la corregí en donde puedo refacturarla porque llamé y quedaron de enviarla y aún no llega.
Hola buenas tardes, el día de ayer facture mis tickets, pero no me llega mi factura, ¿cómo la puedo recuperar o ver para imprimirlas?, gracias
Buen día, como descargo mis facturas ?
Hola, ya facture pero no me llegan mis facturas, coo las puedo recuperar o ver pra imprimirlas, gracias
Buena tarde, agradeceré el envío de la factura 0090567547
HOLA buenas tardes me podria indicar donde esta la opcion para consultar una factura debido
que no me a llegado mis facturas gracias
Como recuperar factura enviada a otro correo?
No e recibido mi factura el folio que me dieron es 0090499203 , trate de comunicarme con Uds y en facturación suena parece que contestan y cortan, la operadora lo único que hace es canalizar a a la extencion de facturación con el mismo resultado, se corta la llamada, lo intente varias veces especificamente 6 con el mismo resultado.
Dice oprime el botón 1 Registro…. donde esta el #$%&&% botón 1… no vale M#&$ este sitio, todo esta enrredado no es agil la facturación, no pueden hacer caso de tanta queja, o les vales m$#&%
Por favor hagan más fácil su sistema de facturación. Al menos en este tramo ida y vuelta hay que registrar 4 tickets, lo que es un suplicio. En otras autopistas se factura sólo poniendo una clave, y sin tanto rollo de poner hora, fecha, caseta, carril, número que pensaste…
buen día, realicé mi trámite de facturación, todo de acuerdo a lo solicitado en la página, pero no me llegó a mi correo electrónico y no de donde se pueda descargar la factura en forma directa, ¿hay alguna forma que lo permita? …………………. espero sus comentarios. Gracias.
Buenas tardes, para comentarles que ingrese dos tickets al sistema para que fueran facturados y me facturo 4, hay un problema en su sistema en este caso; además que también factura 1 centavo de mas en cada una de las facturas o 2. Es posible un cambio de factura?
es de verdad un martirio facturar en esta pagina el servicio es malo y tedioso
ascooooo total su forma de facturar.
que servicio tan mal tienen en verdad como es posible que no pueda facturar unos tickts del mes anterior cuando apenas llevo unos dias del mes; en verdad deben de tener alguna solución en cuanto a realizar mi factura no es posible que se quede asi nada mas por proceso contable
PUEDO FACTURAR DE ALGUN OTRO MES DEL AÑO
Es una verdadera patraña su sistema para facturar, nunca me llegan las facturas solicitadas, despues del complicadisimo sistema para ingresar la informacion y nada…..
Deberian tomar en cuenta que no tienen absolutamente ningun comentario positivo
Es el servicio mas malo de facturación electrónica que conozco. ademas de ser difícil y navegar en 20 paginas no me reconoce los comprobantes.
Etupida pagina tan mas ojete…
No recibí mi factura con numero de folio 0090442445 serian tan amables de enviarla o bien decirme donde puedo descargarla. Gracias
Ingresa esta liga y sigue el paso a paso. primero paso 1, luego 2, etc.
https://facturacion.gmautopista.com/webdynpro/resources/gm.com/modules~ui~wd~views/ConsultasApp#
En efecto, si cuesta trabajo y pérdida de tiempo estar investigando. Les paso la liga para entrar directo: https://facturacion.gmautopista.com/webdynpro/resources/gm.com/modules~ui~wd~views/ConsultasApp# Copien y peguen en la barra de dirección. Les recomiendo que lo hagan con Fire Fox, porque con Google Crome a veces falla.
Saludos!!!
Mil gracias, estaba apunto de caer en desesperación también, este sistema esta horrible
buenas tardes, podrían mejorar su pagina, con todo respeto es horrible marca error no hace las facturas y hace perder mucho el tiempo. ustedes me podrían solucionar lo de mis facturas? las necesito y en esta pagina no las puedo sacar
Es increíble que aún con los ingresos enormes que les genera la operación de una carretera proporcionen un servicio de facturación deliberadamente fallido para que los clientes prefieran desistir de la facturación, de verdad que no tienen una mínima pizca de decencia, ladrones. Espero que no borren este comentario, ladrón no es un insulto, es su realidad.
no se puede facturar es una pesima pagina cuando terminas de ingresar tus ticket te saca automaticamente de la pagina
cambien la forma de esta pagina
Cuando funcionara al 100% esta pagina?, de verdad es un verdadero parto tratar de facturar un solo ticket, cada semana tengo que facturar y es lo mismo, lo mismo y lo mismo, cuando no es una cosa es otra pero jamás sirve este mugrero
Funciona excelente el servicio de facturacion, felicidades
Desde el mes pasado su página presenta errores para emitir facturas. Tomando en cuenta lo que cobran por cada caseta es justo que este servicio funcione correctamente. Por favor den una solución a la brevedad
Mugre pàgina que no se puede facturar ni por un lado ni por otro. Quienes son los “genios” que la “diseñaron”? No hay gente màs capacitada para este trabajo?
Sin duda alguna el PEOR portal de facturación… deben estar muertos de coraje que logre facturar. Hace parecer que solapan a fraudulentos que no quieren facturar… lo complican todo te traen dando vueltas en circulo por el sitio. te marca error, te dice que la pagina no reponde. en fin… truculencias y mañas para solapar empresas concecionadas de forma mañosa, deberia darles verguenza. MAFIOSOS!
Para los que han tenido problemas, sugiero que entren a la pagina por medio de su teléfono. Solo pude entrar en un iPhone. Por la medio de la compu me decía que no encontraba el boleto. Eso si, no soporta muchos usuarios colgado al mismo tiempo y debes esperar a que este libre. Por fin pude facturar y me llego al correo correctamente
pésima pagina, definitivamente es para muy inteligentes, primera vez que la necesito utilizar y no es posible que llevo horas intentando, marco al teléfono y no responden, que otra opción hay para facturar????
Somos un organismo descentralizado y necesitamos facturar, tengo dos folios 804611 carril 5A Mendoza del día 17/11/2016 y 862470 carril 4A Mendoza del 18/11/2016
Esta fallando el link para facturar en linea las facturas de oibsa y se va a terminar el mes y después no podré facturar, necesito una solución;
Quedo a espera de sus comentarios.
Saludos!!
Buenas tardes requiero facturas de varios peajes , que solo por mes me pueden apoyar porque es confusa su pagina quedo en espera de su respuesta URGENTE
BUEN DIA REQUIERO ME ENVIEN MI FACTURA DEL SIGUIENTE FOLIO 0090397331
es muy necesario facturar, la empresa se dedica al transportar y diariamente utilizamos sus carreteras, por tal motivo arreglen su portal de facturacion o manden una alterna, porque despues van a salir con una jalada que ya no se pueden por la fecha.
Entra a este enlace https://facturacion.gmautopista.com/
Entra a este enlace https://facturacion.gmautopista.com/
gracias si pude facturar en https://facturacion.gmautopista.com
Gracias Yo tambien ya pude
Entren a este enlace, https://facturacion.gmautopista.com aqui ya pude facturar.
Gracias Miguel, que tengas una excelente tardes
Entra a este enlace https://facturacion.gmautopista.com.
Tengo tickets desde el día 11 de noviembre que no he podido facturar porque la pagina no esta disponible, que puedo hacer??? me urge
Gracias
Espero te sirva este enlace, https://facturacion.gmautopista.com.
Buenas tardes, definitivamente no se puede facturar en su pagina, espero nos puedan ayudar a todos las personas que estamos solicitando de su apoyo, yo ya pude ingresar pero me dice que los folios no existen. No se si sea su pagina mi navegador no se, pero ya intente de una y mil formas y nada.
Entra a este enlace https://facturacion.gmautopista.com/ yo acabo de facturar
EN QUE MOMENTO PODRÉ FACTURAR? URGE
buen dia me urge factura y necesitamos una respuesta por favor necesitamos de su apoyo
Necesito facturar mis tikes de dia 17/11/2016
Muy buen día a todos. Me comunique con la empresa y me pasaron el siguiente link para poder facturar.
https://facturacion.gmautopista.com
Saldos a todos.
Buenos días yo tampoco podía entrar, llame y me dieron el nuevo link se los dejo para su conocimiento:
https://facturacion.gmautopista.com
5 días intentando facturar, y no ingresa la página
Tengo desde el día viernes que no he podido facturar me pueden ayudar por favor
Sus enlaces no abren, necesito la factura de 2 casetas:
1) Mendoza.- folio 811893, Carril: 5A, Costo: $44.00
2) Puerto Interior.- folio 791040, Carril: 9A, Costo: $66.00
Favor de enviarlas al correo que aparece
felicidades!!!!!!! excelente servicio yo nunca he tenido problemas con mis facturas
las personas encargadas del servicio te brinda un trato amable y eficiente sigan así OIBSA 🙂
Buen día, me podrían apoyar con enviarme mi factura, por favor, la necesito con sentido de urgencia:
Factura generada con el número: 0090391898
Correo: reclutamiento@gmrb.com.mx
En verdad su sistema de facturación es una pésimo, llevo mas de 10 minutos intentando facturar, con el dinero que tienen no pueden pagar por una pagina de facturación decente, será que no quieren que nadie facture?
me podrian mandar mi factura ya que no me deja componer el correo con folio
No me abre el enlace del carril, favor de corregirlo lo antes posible, no se puede facturar de esa manera
Que tal.
No me ha llegado la factura 0090387352 al correo david.cortes@impi.gob.mx. Les pido que se a enviada al correo electrónico señalado.
Falta una herramienta para recuperar la factura en PDF y el XML generada.
Buenas tardes
Me pueden enviar la Factura generada con el número: 0090386546 en PDF y XML por correo
Gracias
SOLICITO MI FACTURA CON NUMERO 0090386423, POR FAVOR ENVIAR AL CORREO JCRUZ@SEMEX.COM.MX
HOLA, QUISIERA SABER PORQUE SU PORTAL NO ME PERMITE REGISTRAR LA EMPRESA DONDE TRABAJO PARA PODER FACTURAR ???? HE LLENADO TODOS LOS CAMPOS REQUERIDOS Y NI ASÍ, ME DICE QUE NO ESTAMOS REGISTRADOS . . . PERO COMO VAMOS A REGISTRARNOS SI SU PÁGINA NO ES FUNCIONAL, EN ABSOLUTO !!!! LES DEJO MIS DATOS Y MI CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE POR FAVOR ME LAS ENVÍEN. GRACIAS !!!
FECHA 24/10/2016; MENDOZA; carril 6B, Folio: 261729 y el TOTAL $ 44.00
FECHA 24/10/2016; PUERTO INTERIOS, carril 3B; Folio: 465949 y el TOTAL $ 66.00. CORRIJAN ESA PAGINA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
POR FAVOR REQUIERO QUE ME ENVÍEN MI FACTURA CON FOLIO 0090382015
YA QUE NO DEJO EL SISTEMA EDITAR EL CORREO. mlarasaav@itesm.mx
GRACIAS .
POR FAVOR REQUIERO QUE ME ENVIEN MI FACTURA CON FOLIO 0090382015
YA QUE NO DEJO EL SISTEMA EDITAR EL CORREO.
GRACIAS .
REALICE UNA FACTURA EN EL PORTAL EL CUAL SOLO ME ARROJO UN FOLIO 0090381409, ME PODRIAN ENVIAR MI FACTURA POR FAVOR AL CORREO facturacioncogani@gmail.com
SOLICITO MI FACTURA CON FOLIO
0090380215.
ENVIARLA AL CORREO analuisa_mp@hotmail.com
Buenos días, se genero mi factura pero no me envio nada ni aparecio nada, solo medio el numero de factura que se genero 0090377098, espero puedan enviarmela.
Pésimo sistema de facturación, una monserga entrar al sistema y continuamente hay que cambiar el destinatario de correo electrónico. Bastante caro el servicio de peaje y bastante malo el servicio al usuario!!
DEBERIAN PONER LA OPCION PARA PODER CAMBIAR DE CORREO YA QUE EN UNA EMPRESA HAY MUCHAS PERSONAS QUE GENEREMOS FACTURAS Y NO NECESARIAMENTE SE USA EL MISMO CORREO PARA TODOS.
Me podrian envir la factura con número 0090373517 , ya que se genero desde el dia 24/10/16 y aun no la recibo.
Generé una factura pero no me ha llegado al correo, quizá ingrese mal el correo ¿hay alguna manera de descargarla? 0090374534
Siempre hay problema para facturar los peajes, revisen su pagina por favor, es muy malo el servicio
ME URGE GENERAR UNA FACTURA DE PEAJE DE LA AUTOPISTA SALAMANCA LEON, PERO SU PAGINA MARCA ERROR, PORFAVOR RESTAUREN EL SERVICIO.
GRACIAS
Hola trate de corregir el correo de contacto para generar mi factura pero no se guardo el cambio. me podrían enviar la factura 0090369432 al correo citlayx@hotmail.com
LEO BIEN, PERO CON TODO Y ESO NO ME PERMITE ACCESAR, ES MUY LENTO, ESTO NO AVANZA!!! QUE DESESPERANTE!!!
Es un problema para facturar, su sistema es muy confuso y no permite factura, es mucho perdida de tiempo.
BUEN DÍA ME PODRÍAN ENVIAR LA FACTURA 0090367822, ME TRATO DE COMUNICAR A LOS NÚMEROS QUE ESTÁN EN LOS TICKEN Y NO CONTESTAN.
FAVOR DE ENVIARME A MI CORREO ELECTRÓNICO LA FACTURA NO. 0090367687, YA QUE NO ME LLEGO A MI CORREO Y ME URGE PARA PODER COMPROBAR GASTOS
GENERÈ MI FACTURA HOY POR LOS FOLIOS 442083, 604307, 993075, 275316 Y NO ME LLEGÓ A MI CORREO, ME LA PUDIERAN ENVIAR POR FAVOR. O CUÀNTO TIEMPO SE TARDA EN EL ENVÍO DE LA MISMA?
QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
BUENOS DIAS ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA QUE ACABO DE GENERAR A NOMBRE DE ROCA RENT SA DE CV
TICKETS:
252670
1293220
542029
750933
HOLA ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA YA Q NO ME LLEGO AL CORREO
ES DE LOS TIKETS:
802017
800887
1007682
276609
SEÑORES LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE FACTURAR LOS FOLIOS 235663 Y 264442 Y NO ME GENERA LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES ¿¿ME PDRAN APOYAR?? GRACIAS
Buenas tardes me puede apoyar en mandarme mi factura con folio 90357319
saludos
me puede mandar mi factura del folio 577836 y 715979 ,495319
capturo y no me da nada
Buena Tarde:
Me pueden enviar la factura de los siguientes folios:
Folio:0090354044
Folio:0090354074
Gracias.
Me pueden enviar mi factura No. 0090353960, ya que no me llego a mi correo. Urge para comprobar gastos
Buenos días sigo sin recibir mi factura 0090346757 me urge ya mero es fin de mes y necesito comprobar estos gastos, me podrían enviar una copia? por las atenciones gracias.
No me ha llegado la factura de los siguientes ticket me pueden apoyar por favor
fecha 23-09-16
folio 773633 $44.00
folio 584564 $44.00
Gracias
Me pueden enviar mi factura No. 0090351229, ya que no me llego a mi correo. Urge para comprobar mis gastos
YO FACTURE LOS TICKETS DE LAS CASETAS PUERTO INTERIOR Y MENDOZA DEL DIA 19 DEL PRESENTE MES Y ME PASARON SUPUESTAMENTE LA FACTURA 0090346757 Y NO ME LLEGO AL CORREO QUE REGISTRE, ME PODRIAN REENVIAR COPIA DE DICHA FACTURA YA QUE TENGO QUE JUSTIFICAR GASTOS, POR SUS ATENCIONES GRACIAS
NESESITO LA FACTURA PROFABOR NO ME A LLEGADO A MI CORRO URJEEEEEEEEEEE
Buenos días… Realice una factura y se genero correctamente pero esta nunca me llego al correo, he tratado de comunicarme por teléfono con ustedes pero me rechazan la llamada, espero que me puedan ayudar.
El día de ayer facture tickets de esa autopista y me dieron el número de factura 0090346757 pero esta no me ha llegado, que pasa? necesito comprobar estos gastos. Me podrían ayudar?
Como puedo hacer para recuperar una factura que se a otro correo
Tengo un ticket el cual intento facturar pero me dice que el ticket no ha sido encontrado, ya verifique los datos capturados y me sigue diciendo lo mismo, existe algun correo para enviar el ticket escaneado y asi poder facturarlo? Gracias
No se reqistra ticket para facturar me URGE
me pueden mandar la factura con num: 0090340251
al correo que deje… porfavor vale.fd12@gmail.com
HOLA
ME PUEDEN ENVIAR LA FACTURA 0090338433 AL CORREO mramirez@hondaecatepec.com.mx
NO ME HA LLEGADO ME URGE!!!!!
Me pueden apoyar con la factura 0090337337 por favor
FAVOR DE MANDARME LA FACTURA CON NUMERO DE FOLIO 0090322968 AL CORREO r.zavala@proamexsa.com
no me han enviado mis supuestas facturas y el problema que debo de generar la comprobacion de gastos y se ha terminado el mes
NO HE PODIDO INGRESAR AL AREA DE FACTURACION
Buen día. ¿Cuénto tiempo tardan en enviar los archivos de las facturas y sus respectivos archivos xml? Hoy solicité tres facturas y solo me dieron estos números, pero no me ha llegado nada a mi correo:
009033357, 009033370 y 009033377
Me urgen los archivos para comprobación de gastos.
Quedo a la espera. Saludos.
POR FAVOR REQUIERO FACTURA 9033 2486, GRACIAS
GENERE EL COMPROBANTE 90332486 Y NO HE RECIBIDO LA FACTURA, URGE ES CIERRE DE MES
Les solicito su ayuda para recuperar la factura No. 0090332656.
NO la puedo descargar.
Buen día!!! Genere mi factura con No 0090332280, pero no ha llegago a mi correo
me urge para el cierre de mes. Me la pueden reenviar el correo uriel.fundidora@hotmail.com
Gracias…
Me puede apoyar con la factura 0090330607
NO ME PUEDO REGISTRAR PARA EMITIR MI FACTURA ME URGE PARA MI CIERRE DE MES
Necesito la factura 0090329592
a mi correo porfavor cmedina@corpdisplay.com , no se donde la puedo ver en pdf para impresión.
Descargue la factura pero por error la mande a otro correo
este es el número con el que quedó registrada la factura 0090326748
marcar copia a este correo jvazqueze@guanajuato.gob.mx
les recomiendo que si no la pueden generar en la pagina porque es muy confusa envíen su tiket escaneado y sus datos en el cuerpo de este correo y se las envían
facturacion@oibsa.gmexico.com
yo cuando no la puedo generar lo envio y si me responden
saludos.
Desdde luego, no soy el unico con problemas de recepcion de facturas,….porque no se dan cuenta de que algo anda mal?, con tantos comentarios de: es lento, es complicado, no se genera la factura rapido, es un suplicio, qiue m,as quieren para mejorar?
Y para no variar, favor de enviar las facturas de los folios 522331,831194,405703, y 198620
Finalmente despues de 3 dias me llegaron las facturas, gracias por eso,pero no dejo de recomendar que mejoren el sistema, …hasta CAPUFE, (y digo hasta CAPUFE, por aquello de que si es de gobierno siempre falla), lo tiene muy bien, asi que es hora de que su proveedor de sistemas lo cambien o lo haga bien.
Saludos
QU OPCIÓN PUEDO UTILIZAR PARA MODIFICAR LA FACTURA No. M0090341409, EN VIRTUD DE QUE AL REGISTRAR LOS DATOS COMETI UN ERROR EN LA DIRECCIÓN DICE DUADUALUPE Y DEBE DECIR GUADALUPE.
Solicito su apoyo con el xml y pdf del folio 0090313785 ya que aun no me ha llegado a mi correo, quedo pendiente,
saludos.
solicito apoyo la factura ya quedo lista pero no e recibido factura a mi correo no recuerdo si me equivoque en el correo l numero del folio es 664998
Me podrian enviar la factura
Folio: 0090313347
Correo: Mantenimiento1@acerosycorrugados.com
Favor de enviar la factura con número de folio 0090312368 al correo rszepeda@yahoo.com.mx
POR FAVOR ENVIARME LA FACTURA CON FOLIO 0090312086 AL CORREO carolina_uh27@hotmail.com, gracias.
Favor de mandar CFDI y XML del folio 0090295393 al correo electrónico procesos@thr.com.mx urge. Gracias.
Es el sistema más $%/$E$ que he visto para facturación, que empresa tan patética!
Me pueden enviar la factura correspondiente a los folios 604704,1053009,484721 y 361733 facturados a Palermo Consultores SC al correo direccion@opalermo.com.mx
me urge que me envíen la factura de los folios 265108,1027529, 753239,343463 no hay manera de descargar factura emitida???
Solicito se me envíe factura generada con el número: 0090300827
Gracias.
BUENOS DÍAS NECESITO EL ENVIO DE MI FACTURA NUMERO 0090300027 AL CORREO: casas.jaza@gmailcom
GRACIAS
Buenas Tardes.
Por favor solicito envien la factura M0090278960. A la brevedad posible al correo omar.leon@amher.com.mx
Gracias
Favor de enviar la Factura 0090295724 aún no recibida al siguiente correo; spmorales@elektra.com.mx
Favor de enviarme la factura con el siguiente folio 0090293388 al correo aaleman@iasacv.com, de antemano gracias.
BUENAS TARDES SERIAN TAN AMABLE DE ENVIARME MI FACTURA A LA BREVEDAD POSIBLE CON EL FOLIO 0090289838 AL CORREO leon@plastikrom.com
buenos dias
solicito la factura de los folios 245191 324104 665968 y 1002076
fueron facturados ayer y no han llegado a mi correo
por favor envienme mi factura con folio 0090283759, me urge!! es fin de mes!!! gracias 🙂
Solicito de la manera mas atenta los archivos de facturación en PDF/XML del no de folio #0090283388 Me urge Gracias por su atención.
Solicito de favor la factura con el folio # 0090279537 al correo carlos.meza@g4mexico.com.mx
Solicito factura con el folio # 0090279537 al correo carlos.meza@g4mexico.com.mx
les faltan botones a tu pantalla no encuentro el botón de aguardar datos. Es un problema su pagina tengo sin poder facturar varios boletos. son los últimos son Folios: 157536 y 704824
MUY BUENOS DIAS.
GENERE UNA FACTURA POR CONCEPTO DE PAGO EN EFECTIVO DE CASETA, LO ÚNICO QUE TENGO COMO DATO ES LA LEYENDA TICKET FACTURADO- 13671779, LA FACTURA NO LLEGA AL CORREO REGISTRADO, NO HAY MANERA DE VER EL HISTORIAL DE FACTURAS PARA PODERLO CONSULTAR Y EN VERDAD ES MUY TEDIOSO EL SISTEMA DE FACTURACIÓN UTILIZADO POR USTEDES, UNO BUSCA AGILIZAR TIEMPO EN LOS TRAMITES, DE SER ASÍ MEJOR EVITARE COMO EMPRESA CONSUMIR O USAR SERVICIOS QUE FACTUREN POR ESTE MEDIO.
buenas tardes por favor me pueden enviar la factura al siguiente correo no recibí la factura con folio bumero 0090275264 al siguiente correo sdiaz@soficoat.com
buenas tardes por favor me pueden enviar la factura al siguiente correo no recibi la factura con folio num. 0090275264 al siguiente correo sdiaz@soficoat.com
NECESITO MIS ARCHIVOS DE LA FACTURA 0090273496 A NOMBRE DE CASA MARZAM SA. DE CV.
NO LA PUDE IMPRIMIR NI RECIBI LOS ARCHIVOS.
QUE TAL? A SI? O MAS COMPLICADO ESTE SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA ENTRE ANUNCIOS DE OTRAS MARCAS O CONCESIONES TE ANUNCIA TODO MENOS UNA FACTURACION AGIL
DE VERDAD PESIMO
FACTURE LOS TIKETS CONFOLIO:
931473
199919
Y NO ME LLEGO LA FACTURA, EL CORREO CORRESPONDIENTE ES EL SIGUIENTE: paul_0921@hotmail.com
fabor de enviarme el archivo de la factura
Bueno s días, estuve intentando durante el mes de mayo, facturar dos ticket de casetas y no pude. todo el tiempo me marco error. alguien que pueda ayudarme por favor???
Me pueden enviar la factura f-0090262577, la genere el día de hoy pero no me llego a mi correo mi correo es yadira.martinez@abremaq.com
Necesito envien mi factura del folio 901623 al correo almacen@dicom.com.mx
Alguna otra opcion para facturar..???
No he podido facturar dos tickets (688261,920839,643975666048). El portal no puede ser abierto, siempre marca error.
Favor de proporcionarme las facturas lo más pronto posible.
Gracias por su atención, y favor de mejorar su portal.
FAVOR DE FACTURAR A NOMBRE DE:
COMERCIALIZADORA Y SERVICIO LAGUE, S. DE R.L. DE C.V.
CSL150511VD0
CIRCUNVALACION 277
PATHE PONIENTE
C.P. 76020
QUERETARO, QRO.
No he podido facturar dos tickets (656617 y 541064). El portal no puede ser abierto, siempre marca error.
Favor de proporcionarme las facturas lo más pronto posible.
Gracias por su atención, y favor de mejorar su portal.
es implosible facturar
por este medio les solicito que me envien mi factura es la siguiente, factura generada con el número: 0090256183
correo:jvazquezv@calidra.com.mx
BUEN DÍA POR FAVOR SOLICITO SEAN TAN AMABLES DE ENVIARME LA FACTURA 0090251218, EL DÍA DE AYER LA GENERÉ PERO NO ME LLEGÓ A MI CORREO EN PDF Y XML
de favor me pueden enviar mi factura el folio es: 0090251038
mi correo es: lorenzocorrea198@gmail.com
ME PODRÍAN REENVIAR MI FACTURA 0090250962 A ESTE CORREO ELECTRÓNICO POR FAVOR.
De favor necesito me hagan llegar la factura 0090232297, el día que facturé mis tickets no me llego. PDF Y MXL
Favor de enviarme el archivo de las facturas con los folios siguientes.
180424
833923
a nombre de LEVIC S.A. DE C.V.
HOLA SOLO QUIERO QUE ME RESPONDAN A DONDE PUEDO ENVIAR MIS TIKETS PARA PODER FACTURA
ESPERO SEA PRONTO ANTES QUE TERMINE EL MES
SALUDOS
en que opción puedo sacar los tickets ya facturados?
me pueden hacer llegar mi factura porfavor es el folio 00902440090 me urge un poco
SIGO EN ESPERA DE MI FACTURA FOLIO 0090243014 LA CUAL NO ME AH LLEGADO
por error deje un correo diferente para envio de factura me la pueden reenviar al que se proporciona Ticket Facturado: 13600221
buenas tardes, me podran enviar por favor la factura 0090435286 al correo
BUENAS TARDES
POR MEDIO DE LA PRESENTE LES MANIFIESTO MI INCONFORMIDAD CON EL PLAZO LIMITE PARA FACTURAR LOS TICKETS YA QUE TENGO TICKETS DEL 30 DE ABRILY YA NO ME ES POSIBLE FACTURAR, ME COMUNIQUE CON USTEDES VIA TELEFONICA Y TAMPOCO PUEDEN RESOLVER
Hola buenos días disculpe estoy tratando de generar mi factura del dia 28- abril -2016
* CARRIL 3A FOLIO 569618
*CARRIL 8B FOLIO 841536
Me indica que ya estoy fuera de tiempo, no se si se me púdiera generar y mandar por favor ya que yo deconocia que se facturaba unicamente en el mes presente.
Tambien les sugeriria que se nos diera un poco mas de tiempo para la facturacion de los peajes.
Gracias….
el correo a el que se me enviarian las facturas seira juliet@sapar.gob.mx
CARRIL 3A FOLIO 569618
CARRIL 8A FOLIO 841536
Gracias….
puede enviarme mi factura numero de folio 0090241304 no la recibí al siguiente correo neburjr@hotmail.com
gracias
Hola, por favor me podrían mandar estas facturas con los folios 24168037 y 27188893 al correo
nutriologo_moncada@hotmail.com
ME PUEDEN ENVIAR LA FACTURA 0090305914 ME URGE
hola me pueden mandar las facturas N° 0090212929 y 0090237608 por favor
Podrían enviarme la factura del folio 192804, por mas que trato me sale error de folio.
Favor de mandar mis archivos XML y PDF
Número de operacion: 0090236510
Buena tarde favor de enviar la factura No. 0090236469 al correo mollylips_kurt@hotmail.com, agradezco la atenciòn
Gracias por la factura, ya la recibí.
Buen día, si son tan amables de enviarme la factura 0090235567 al correo anexo. Gracias
Requiero mi factura 0090235026 el día de hoy 25/04/2016 a las 2:34 P.M. aproximadamente.
me pueden enviar mi factura con folio 0090234310
al correo rgch@deacero.com
Que sistema tan inefectivo!!!!
un suplicio su sistema de facturación, entren a via corta o capufe para que comparen vs su sistema
EStoy de acuerdo con el suplicio,……….por favor faciliten el sistema,
PUEDEN ENVIARME LAS FACTURAS DE LOS FOLIOS 60457 Y 119506 A tcastrov@guanajuato.gob.mx
nesecito la factura 0090236685
QUE DESASTRE ES SACAR UNA FACTURA DE SUS SISTEMA ..PORQUE NO PUEDE SER COMO LA DE CAPUFE O RED VIA CORTA…DEBERÍAS DE METER LOS CODIGOS Y LISTO…
buenos días, se solicito facturación de día
08 abril de 2016. 08 abril 2016
08:31:24 16:23:00
Mendoza Mendoza
Carril 4a Carril 8B
folio 626619 794922
No me dió el cambio de cliente y se mando a otro correo.
Como puedo recuperar la factura, los comprobantes los tengo yo y me urge para mi comprobación de gastos. gracias por sus finas atenciones
NECESITO RECUPERAR MI FACTURAS, EL PORTAL NO ME DA LA OPCION DE VOLOVERLAS A GENERAR
FOLIOS: 791755, 108053, 371377 Y 62096, FAVOR DE ENVIARLAS A recursoshumanos@arnor.com.mx
Hola necesito recuperar mi factura los folios son 634720 es plaza mendoza carril 4A y Folio 178999 plaza puerto interior folio 7A ambos del 13 de abril
Buen día, solicito factura 0090227561 por favor. Saludos
ME PUEDES ENVIAR MI FACTURA POR FAVOR TIENE FOLIO 0090226900 POR FAVOR
FAVOR DE ENVIAR MI FACTURA CON FOLIO 0090224952 AL CORREO aybqroccomercial@sanborns.net
AÚN ESTOY EN ESPERA DE RECIBIR MIS FACTURAS, PUES NO LAS HE RECIBIDO Y NO EXISTE LA OPCION DE IMPRIMIR O RECUPERAR, LOS TICKTES SON 156485 Y 781026
ME PUEDEN ENVIAR MI FACTURA POR FAVOR, TIENE EL FOLIO 90215235 AL CORREO joaquin.ferrer@concrea.com.mx GRACIAS
Sí envían las facturas? o ni si quieran leen los comentarios los encargados y sólo dejan que nos quejemos inutilmente?
arrepentido de haber usado su carretera, facturar es un suplicio.
BUEN DÍA: PUEDO RECUPERAR UNA FACTURA QUE REALICE HOY POR LA MAÑANA LOS FOLIOS SON 155400 Y 777841.
QUEDO EN ESPERA
QUE SISTEMA TAN NEFASTO DE FACTURACION. HECHO PARA DESESPERAR AL CLIENTE Y PARA SABE QUE MAS COSAS.. MEJOR VAMONOS POR SILAO POR LA CARRETERA TRADICIONAL.. UNANSE………
DE HABER SABIDO LA PESADILLA QUE IBA A SER FACTURAR CON USTEDES, NUNCA ME HUBIERA METIDO EN SU CARRETERA, HE PERDIDO MUCHO TIEMPO Y NO AVANZO NADA, SU PORTAL ES UN DESASTRE, SOBRE TODO CADA QUE LLENAS UN ESPACIO Y TE REGRESA AL INICIO, ES DESESPERANTE, ESPERO NO VOLVER A USAR ESA CARRETERA.
Pues yo no tengo ningun problema, ami me factura la. srta. de puerto interior muy eficiente y amable. solo me tome el tiempo de bajarme y preguntar su tel. y correo y listo.
ME PUDEN ENVIAR MI FACTURA ME SALIO EL CODIGO 0090221186
TIKETS FOLIO 154524 Y 774983 AL CORREO RICARDO.EMBRIZ@LABECA.MX
Me podrían mandar mi factura al correo sandra.nunez@merik.com.mx me apareció este numero de factura 0090220983 y aun no recibo nada, gracias
me pueden mandar mi factura generada con el código 0090220546
COMO ES COMPLICADO FACTURAR CON SU SISTEMA TAN DEFICIENTE CADA VEZ QUE ACEPTA UN COMANDO REINICIA LA PAGINA Y LUEGO ME INDICA QUE EL FOLIO NO EXISTE. Y MAS CUANDO ES EL ULTIMO DIA DEL MES PARA FACTURAR.
me pueden hacer llegar mi factura con el número 0090217527
por favor al correo ventas.queretaro2@lyco.com.mx
Me pueden enviar la factura que emití con folio 0090217506
tickets facturados con folio 612110 y 768871
Gracias
ME PUDIERAN HACER LLEGAR MI FACTURA CON # 0090215604 YA QUE NO LA PUDE IMPRIMIR. GRACIAS
Por favor podrían mandar los datos de la factura, 18735792 , no ha llegado a mi correo. mnajera@guanajuato.gob.mx
En donde quedó mi factura de los tickets: Folio 736818 de la caseta Mendoza el 16 de marzo de 2016 a las 18:37:48 y el Folio308676 de la caseta Puerto Interior a las 06:12:42 pm.
El sistema parece bastante malo para obtener las facturas, existe por lo tanto una buena oportunidad de mejora.
https://facturaoibsa.gmexico.com/webdynpro/dispatcher/gm.com/modules~ui~wd~views/ConsultasApp
Con este link pueden facturar sin problemas, aunque tarda un poco en llegar la factura, espero sea de su ayuda.
gracias esa fue la forma de facturar rápidamente, en 10 minutos ya tenia mi factura.
ME PUEDEN MANDAR MI FACTURA?
EL NUMERO QUE APARECIO ES ESTE 12474628
Buen día.
Podrían enviarme de favor la factura con el folio 0090211477
Por todo gracias.
Saludos.
Buen día.
Podrían enviarme de favor la factura con el folio 0090211477. mi correo es raul.gaona@dikeninternational.com
Por todo gracias.
Saludos.
ME PUEDEN MANDAR LA FACTURA NUMERO 0090210914
LO ENVIAN POR FAVOR A OMAR.BERROSPE@INEGI.ORG.MX
Me paso la misma situación. Facture para la Universidad de Guanajuato.
Requiero me envíen la factura 0090210715 por favor. al siguiente correo cea.dicis@ugto.mx
La factura en cuestión es la número 0090210139
Gracias
Muchas gracias, recibí mi factura!
ENVIAR FACTURA 29325492
facturas.firza@hotmail.com
Me pueden enviar factura 0090209286 al correo:
sergio.alfonso.lara@gmail.com
Gracias
Me pueden enviar mi factura con número de folio 0090209084.
Gracias
pueden enviarme mi factura x favor gracias es la numero 0090205862
Favor de enviarme la factura a mi correo, numero de factura 0090205921
Correo: facturas@aequelitygroup.com.mx
BUENAS TARDES GENERE MI FACTURA ME DIERON UN FOLIO 0090205822 PERO NO ME LLEGA LOS ARCHIVOS QUE PUEDO ASER
buenas tarde me podrian enviar mi factura folio 0090203383
buenas tardes agradeceré de su valioso apoyo , genere mi factura la cual me indica que fue generada con folio 0090202931, pero no me ha llegado a mi correo, agradeceré de su apoyo
me pueden por favor enviar la factura 0090201449 no cambie el correo y no se a donde se envio
requiero la factura, como pueden operar de esta manera tan irresponsable.
Favor de enviarme la factura con numero de folio 0090201376
Me pueden enviar la factura 0090201059 a mi correo, no cambié a tiempo el correo y se fué a otra dirección, gracias.
ME PUEDEN MANDAR MI FACTURA al correo agarduno@grupo-dice.com
folio 0090200539
gracias
ME PUEDEN MANDAR MI FACTURA al correo agarduno@grupo-dice.com
folio 21156463
folio 18677109
folio 15439662
gracias
sin ningún problema pude capturar mis tickets y me envío el mensaje que se haba generado la factura No 0090199193 , pero no llego a mi correo
la solicite al correo que tiene la pagina y me llego en menos de 10 minutos
gracias
ME PUEDE ENVIAR MI FACTURA DE FAVOR Ticket Facturado: 28122799
ENTRE OTROS TICKET´S
favor de mandarme mi factura :0090198045, la genere pero no me llego a mi correo
BUENAS TARDES ME PUEDES MANDAR MI FACTURA POR FAVOR SON LOS FOLIOS 560483 Y 427380 MI CORREO ES JOZE.TITANN@HOTMAIL.COM GRACIAS
Favor de hacerme llegar la siguiente factura generada con el número 0090196289 a mi correo gibran.delgado.r@hotmail.com muchas gracias
Buenas tardes, favor de hacerme llegar la factura generada con el nùmero 0090196289, se los agradecere mucho
SU SISTEMA DE FACTURACION ES ARCAICO Y DEPLORABLE, ENTREN AL SISTEMA DE VIA CORTA, Y COPIENLO, DEBE SER AMIGABLE CON EL USUARIO, ¿QUIEN LO IMPLEMENTO? POR DIOS REVISENLO Y HAGAN ALGO
PUEDEN REENVIAR FACTURA FOLIO 0090195035 AL CORREO krmona81@gmail.com
Saludos
favor de enviarme la factura a mi correo correspondiente a la factura 0090193941,
SI PUDE FACTURAR CON EXITO Y SIN PROBLEMA SE ENVIO A MI CORREO LA FACTURA
Está del nabo este sistema de facturación. Una empresa tan importante como Grupo México debería poder pagar por uno más eficiente y sencillo para el cliente. Tiene cero enfoque al cliente.
ESPERO MI FACTURA
EL NUMERO ES: 0090188426
Se pierde mucho tiempo en la facturación, la página es muy lenta, no reconoce sus propios folios y encima no llegan las facturas al correo.
Acaso una empresa como grupo México no puede invertir en una página de facturación efectiva???
Buen día, favor de reenviar mi factura que de acuerdo a su sistema (bastante complicado por cierto) se genero con el numero 0090187775
Gracias y saludos
logre generar la factura 0090193339 pero no fue enviada a ni correo
me la pueden hacer llegar?
sigo en espera me envíen la factura numero 0090193339 a mi correo fajamasa@hotmail.com
me urge
Siempre había facturado sin ningún contratiempo y ahora marco que mis facturas no habían sido facturadas y no me deja facturar, no recibí correo alguno de mis tickets como puedo recuperar mis facturas?,
gracias ya recibí mi factura, al día siguiente que me comunique a su línea telefónica y envié los comprobantes al correo que me indicaron. Gracias!
No recibí ninguna factura emitida en la página, no me llego ningún correo, ya también envié correo con los datos que me pidieron y no he obtenido ninguna respuesta, también marque por teléfono pero no contestan, ya tengo días tratando de poder obtener las facturas sin ninguna respuesta positiva. espero poder contar con su apoyo.
Ayer mande un mail pidiendo apoyo con una factura del día primero, y aun no tengo respuesta de ella.
Queria ver si me podrian ayudar a re enviarla. Ya que el sistema no me da la opción para buscar la factura nuevamente.
No encuentro donde imprimir mi factura por favor apóyenme a enviarla a mi correo. (Ya se los envié).
Es un sistema MUY complicado, hay mas publicidad que información de valor!! Tengo mas de 1 hora intentando obtener mi factura, ATIENDAN LOS COMENTARIOS es feedback para ustedes!!
NO ME LLEGO MI FACTURA NUM 90181439. Favor de enviármela. Muchas gracias!!!
EL DÍA DE HOY INTENTE FACTURAR EL TICKET 5422125 SIN EMBARGO ME APARECIO COMO FACTURADO QUE ESTA PASANDO??
Me ayudan con Mi Factura 0090179908 urgente
No me llego mi factura 90178826 me la envían por favor, es urgente
Pesimo sistema, muy complicado. Todo parece que quieren evitar la facturacion de sus clientes
Si se puede facturar por línea y al correo anotado me llegó la factura.
excelente….!!!
Pésimo sistema de facturación, pérdida absoluta tiempo!!
Buenas tardes: Si es muy complicado poder obtener las facturas porque no es clara la información y esta en una página que al parecer no tiene nada que ver y si llegas con suerte a esta página después de haber batallado mucho. La dirección que viene marcada para facturas dice que la página no existe.. Aunque al final despuesss de haber batallado ….. si es muy facil obtener la factura.. pero si deben ser un poco mas claros para llegar a su página.
Creo que hemos llegado a exagerar en todo, el portal es bueno, siempre me han llegado mis facturas y las puedo imprimir.
yo creo que ivon trabaja en grupo mexico, porque no encuentro otra explicación…..
me llego en tiempo y forma por email…
datos enviados…
cedula
folio , fecha de ticket carril , cuanto pague y me llego en 3 min
saludos
y como le hiciste porque a mi no me deja capturar el ticket
Pésimo sistema, pero sí cobran MILLONES. Sí quieren les donamos un sistema de facturación de nuestros impuestos.
buenas tardes pésimo el sistema para la facturara tanto tarda y al final no se puede sacar la factura que pena.
Buen dia a todos
Les recomiendo que manden un correo con la petición a ‘facturacion@oibsa.gmexico.com’
Con el cuadrito con los datos de las casetas y listo te lo mandan en 1 minuto
FOLIO FECHA IMPORTE METODO DE PAGO CARRIL
329663 02/01/2016 43.00 EFECTIVO 9B
111553 02/01/2016 64.00 EFECTIVO 4B
197895 31/12/2015 64.00 EFECTIVO 9A
328371 31/12/2015 43.00 EFECTIVO 2A
IMPOSBLE FACTURAR EN SI SISTEMA DE FACTURACION, Y LA ATENCION TELEFONICA MAS GROSERA E INUTIL… YA LOS REPORTE A LA SECRETARIA DE HACIENDA
ES MUY NEFASTO EL SISTEMA, Y EFECTIVAMENTE PARECIERA QUE NO DESEAN FACTURAR Y SEGUIR EVADIENDO IMPUESTOS…
Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores perdida de tiempo, dinero y esfuerzo simplemente lavado de dinero en casetas y gasolinerias.
buen dia a quien corresponda solo deseo comentar que esta institución es igual de ineficiente que todas las del gobierno no se preocupan por sus clientes, no se puede accesar para facturar, les marca uno por teléfono y nadie contesta, existe un monton de información que para nada sirve, ya pónganse las pilas.
Tú lo has dicho, leíste LEÍSTE, esa es la clave. Felicidades, gracias por tu comentario.
Disculpa como una cuenta de servicio tu respuesta no es muy profesional, coincido con los comentarios de todos los usuarios es una pagina muy complicada si es mas fácil enviando el correo esa información debe aparecer en el ticket de cobro de la caseta y así evitaríamos en mi caso haber perdido 1:30 minutos tratando de facturar lo infacturable ademas deben contestar las dudas de los demás usuarios ya que este es la única respuesta de parte de la empresa.
SISTEMA DE FACTURACION MALO, HABÍAN DE TENER UNO FACIL COMO EL DE “RED VIA CORTA” RAPIDISIMO Y SIN TANTO ROLLO
POR CIERTO GENERÉ MI FACTURA Y NUNCA ME LA MANDO AL CORREO NI MUCHO MENOS ME LA MOSTRÓ PARA IMPRIMIR.
que nefasto servicio de facturacion, grupo mexico deberia de copiar servicio de otras autopistas. un buuuhhhhhhhhh, al cabo somos clientes cautivos
Simplemente NEFASTO su sistema de “facturación..” NO tiene opciones para descargar la factura, NO me llega nada a mi correo, NO hay respuesta por teléfono… Señores son una empresa de SERVICIO!! actuen como tal y envien las facturas!!
Buenas tardes
por favor me pueden apoyar, necesito corregir una factura que elaboré el día de ayer 07/12, ¿esto es posible?
Saludos cordiales
Tal parece que su sistema es para no generar facturas y evadir pago de impuestos. Ademas de que es riduculo su procedimiento, no tiene acceso.
Deberia el SAT de intervenir en este tipo de empresas que solo buscan que el usuario se desista por complejo e ineficiente solo buscan evair obligaciones fiscales.
Deberian integrar la opcion para descargar directamente la factura y/o enviarla por correo…solo me dice que se genero la factura No. 0090141093 y luego????? ni siquiera dice que se enviara a mi correo….no encontre como descargarla de manera inmediata y tampoco me llega al correo tengo media hora esperando y nada…..pesimo su servicio de facturacion….
Excelente atención y servicio, la factura se genera rápido y es enviada al correo electrónico que se indica en los datos para facturar; aún así la respuesta es casi inmediata (Solicité archivos vía mail).
Felicidades!
Pues dinos como le hiciste, necesitamos las facturas, yl tengo cuatro pendientes que nunca han llegado, las solicite el día 2, 4, 8 y 10 de Diciembre y nada más nada…Lo siento pero si hoy no recibo nada, si tendré las bases para decir que PESIMO es un calificativo que se queda corto
Buen día, ¿Puedes decirme por favor como le hiciste para facturar tus tickets?, pues la pagina que viene en ellos me dice que no esta disponible y he visto muchos comentarios de que no se puede descargar ni recibir la factura via correo.
Gracias de antemano.
al parecer generó la factura pero no la envía ni se puede descargar de ningún lado. Realmente pésimo sistema de facturación
Buenos días , no aparece habilitada la acción de facturar
Que procede ?
Hola, ¿puedes decirme cual es la pagina para facturar los tickets de caseta de esta empresa? estoy intentando con la que indica al reverso de los folios pero me aparece como no disponible.
Gracias de antemano.
no tiene forma para refacturar o opcion
Pésimo programa…. acepta los tickes pero no da opciones de facturar
En el portal para capturar un ticket, surge el mensaje de “Ticket no encontrado: 19223034”.
Solicito su apoyo para que se genere una factura conforme a la factura generada con número: 0090136510
no llego mi factura gererada ni los archivos.
AILR 700220152. favor de enviarla. por $150.00, nunca llegan las facturas
Verdaderamente es un problema facturar desde esta página. Me parece que eso habla de esta empresa concesionaria. Su página para fcturar es inútil y no funiona pse a que describe mu bien los pasos a seguir. El tema es que su hoja de captura está incompleta y no permite la entrada de los datos de facturación. Por favor acerme llegar mi factura. Mi número de ticket es el 16772 de feha 26/11/2015 caseta Puerto Interior por un valor de $64.00 pesos. Sería una agradable sorpresa que mañan tempran reciba un e-mail de su parte con mi factura. De no ser así, sólo confirmo queno tienen mayor interés en sus usuarios.
me ha costado mucho trabajo facturar mis tickets, sobre todo obtener los archivos PDF y XML
En cuánto tiempo envían los comprobantes de facturación al correo proporcionado??
¿Cómo puedo consultar facturas de ticket ya generado?
no me llego mi factura 0090123090 envienla por favor
Yo no podía pero, el error consistió en que no le puse el número de carril antepuesto al número de folio. Con eso ya me llegó inmediatamente la factura. Cualquier duda en el ticket está el numero de teléfono para que les indiquen si está o no facturado su ticket y les reenvíen la factura en caso de que sí se haya generado.
Y ya que se generó la factura qué hago para obtenerla????
Hola! en el mes de octubre entre a su sistema de facturación y cree una factura la cual hasta la fecha no he recibido fueron dos tikets y arrojo un número 0090102008 por favor envíeme la factura
necesito imprimir la factura con el número 0090114622 y no se donde.
el servicio de facturación de las casetas Leon a Salamanca, es pesimo, el 29 oct. pase los datos de los tickets, y tengo tres días, esperando mi factura, y no hay solución, y nadie que responda, yo utilizo, constantemente viajar de Leon, a Salamanca, pero si vamos a estar así, que no se pueda facturar, pues mejor, ya no viajaré por esa autopista
Buenas tardes, el día de hoy generé la factura, siguiendo cada uno de los pasos, pero al finalizar solo me dio el folio 0090110464, más no mi PDF y XML, favor de mandarlo al siguiente correo contabilidad@dynamoempresarial.mx, o que procedimiento debo de seguir para recuperar dichos documentos. Gracias.
Buenas tardes, hice el proceso y todo funciono normal, me dio el folio de facturación 0090106745 y no me ha llegado a mi correo, favor de reenviarlo, gracias…
Ya genere mi factura pero aun no me ha llegado a mi correo electronico, el folio de factura que me dio es el 0090105832 , agradezco me envien los archivos PDF y XML de la misma
HOLA BUEN DÍA EL DIA DE HOY, HACE COMO UNA HORA FACTURÉ MI TICKET 368489 Y ME DIÓ UN NÚMERO DE FACTURA, QUE NO ALCANCÉ A APUNTAR ESPERANDO QUE LA FACTURA ME IBA A LLEGAR AL CORREO QUE ESTÁ EN MIS DATOS DE FACTURACIÓN, PERO HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO LA FACTURA, ¿ EN DÓNDE LA PUEDO VER E IMPRIMIR?, ME PUEDEN DAR ALGUNA DIRECCIÓN DE DONDE LA PUEDO BAJAR?, SALUDOS Y GRACIAS
genere mi factura con este folio 0090102540, pero no me llego el correo con los archivos XML y PDF, podrian enviarmelos por favor. gracias
buen día.
cómo consulto mis facturas generadas.
ya van varios tickets que facturo y no he recibido mis archivos.
gracias.
Ya genere mi factura pero aun no me ha llegado a mi correo electronico, el folio de factura que me dio es el 0090099712 , agradezco me envien los archivos PDF y XML de la misma.
despues de los comentarios negativos que lei en una parte tienen razon ya que no me acepto todos los folios la factura me la envio inmediatamente pero los folios no me los acepto todos y me parece que eso es un robo
No me enviaron la factura al correo registrado, por favor me pudiera decir cómo puedo recuperar la factura? Gracias. Suplico utilicen otro sistema de facturación, el que tienen es pésimo. Muchas gracias por su atención. Saludos.
no me fue posible facturar el sistema no es factible
Capture los datos del ticket, me genero la factura pero no la emite ni la manda al @, como recupero la factura.
ya facture mis tickets, pero ahora como descargo mis factura y mi archivo XML, pues no recibí nada en mi correo. por favor espero puedan ayudarme. Gracias
donde puedo descargar las facturas realizadas?? ya que no me llego a mi correo-.. gracias
Bastante malo su sistema de facturación, deberían de otorgar al menos 15 días después de emitido el Ticket, no deja avanzar, se traba, en general malo su sistema.
Saludos.
ES UN SISTEMA BASTANTE MALITO, NO RECONOCE LOS DATOS CONCATENADOS QUE SE INDICAN EN LAS INSTRUCCIONES. NO RECONOCE NINGUNO DE LOS DATOS DEL TICKET INDICANDO QUE “HACE FALTA INGRESAR ALGUNO DE LOS CAMPOS, FAVOR DE VERIFICAR”.
DEBERIAN TENER ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA CONTACTARLOS Y/O TENER AYUDA EN LINEA.
A MI PARECER ES UN SERVICIO MUY MALO
facture mis ticket correctamente me apareció el mensaje de factura emitida correctamente, mi pregunta es
donde la descargo? no me llega por correo ni da opción para descargar
Necesito factura Plaza de cobro Mendoza-no permite avanzar al siguiente paso
No me da acceso para facturar siempre aparece que esta en mantenimiento necesitan tener la pagina como la de via corta esa no falla
POR FAVOR PONGAN EL SISTEMA DE FACTURA DE RED VIA CORTA QUE SEA EL MISMO PARA CONCESIONARIA DE INSFRAESTRUCTURA DEL BAJIO….
hola buenas tardes, quiero hacer unos comentarios respecto a su sistema de generación de factura, pues su sistema es realmente lento, confuso y hace perder mucho el tiempo en estar generando facturas, como usuarios nos agradaría que agilizaran y facilitaran este sistema, pues es bueno solo que no esta bien empleado y por lo tanto las facturas no son realizadas
Gracias
buenas tardes por favor me pueden enviar la factura al siguiente correo no recibi la factura con folio num. 0090217715 al siguiente correo apostoladoshmig@outlook.com