cielito-querido-cafe-logo

Cielito Querido Facturación

Contacto

01 800 911 3626

01800emco@grupoado.com.mx

Cielito es una marca operada por “Empresas Comerciales” (GEMCO) de Grupo ADO


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Cielito Querido Café. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de Gemco (Empresa que opera Cielito Querido). Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

RC Operadora de Cafeterias SA de CV

Facturar

Instrucciones Facturación Cielito Querido


Paso 1 Ingresar al portal

Oprime el botón “Crear Factura” para capturar los datos del ticket.

cielito-querido-cafe-facturacion-0

Espacio en Pagina de Gemco para Capturar Datos del Ticket


Paso 2 Registro de datos

cielito-querido-cafe-facturacion-1

Captura de datos

Si es la primera ocasión que facturas, deberás ingresar tus datos. Asegúrate de capturarlos correctamente.


Paso 3 Obtención de factura

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los artículos que se desean facturar. Atención en este paso para que no muestre errores.

  • Cuadro 1 – Revisar Datos Fiscales ¡Importante!
  • Cuadro 2 – Revisar que los artículos coincidan con los de tu ticket y podrás hacer clic en el botón  “Facturar”
cielito-querido-cafe-facturacion-5

Revisar Datos

 Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje como el siguiente, en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.

cielito-querido-cafe-facturacion-2

Datos de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 911 3626

01800emco@grupoado.com.mx

Cielito es una marca operada por “Empresas Comerciales” (GEMCO) de Grupo ADO

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

MARIA DE LOURDES ROCHA CRUZ

No logre descargar la factura el servicio es pésimo, favor de enviar factura, gracias

Reply
Haydee Rodriguez

Buenas tardes no he podido facturar desde un dia despues de la compra me pueden apoyar

Reply
GONZALO DANIEL ARANDA BALTAZAR

Pésimo su sistema, nunca pude imprimir ni descargar la factura, se las envío para que me la reenvíen
A continuación encontrará su comprobante fiscal digital (CFDI) por los servicios realizados:
Comprobante Fiscal Digital por Internet: EMQRCO-17590088215359
Fecha:2017-10-28T09:52:48

Reply
GONZALO DANIEL ARANDA BALTAZAR

Hola me envía mi factura, pero nunca la pude descargar, les envío el folio y la serie para que me la reenvien, muy mal su sistema

Estimado cliente:

A continuación encontrará su comprobante fiscal digital (CFDI) por los servicios realizados:
Comprobante Fiscal Digital por Internet: EMQRCO-17590088215359
Fecha:2017-10-28T09:52:48

Reply
MARCO ANTONIO FIGUEROA ARDINEZ

buenas tardes, hice todo lo que dice para facturar, al seleccionar XML, me regresó a esta página , en ningún momento me ha dicho que ya se envió la factura

Reply
BLANCA ROSALBA NABA SOTO

no me es posible facturar le envio los datos BLANCA ROSALBA NAVA SOTO AV. LAZARO CARDENAS NUM .28 COL. LA HACIENDITA C.P. 39087 EN CHILPANCINGO GRO. R.F.C.NASB561229NX1
NUM. DE TICKET 15750087110359 DE FECHA 24/04/17

Reply
Vicky

Tienen razón, mucha tecnología pero… no responde.
Le doy en “facturar” y no responde

Reply
Ana

Después de que se queda pensando si la genera pero tarda un poco, es cuestión de esperar alrededor de 5 minutos.

Reply
Armando Ocampo

Se encuentran fallando los procesos de atención al cliente, pues no pude generar la factura de los cafés.
Este portal se queda pensando mucho, primero no acepta la fecha previa a la facturación. Después
menciona que el monto o la fecha se encuentran erróneos.
Finalmente desistí de la acción.

Reply
ALBERTO ROSALES AYALA

HOLA NO SE GENERO MI FACTURA. FAVOR DE ENVIARLA A: drrosalesplastic@me.com
ALBERTO ROSALES AYALA
ROAA7407134C3
AV. JUAREZ NO. 31
COL. SAN JUAN IXTACALA
TLALNEPANTLA, C.P. 54160
ESTADO DE MEXICO
TICKET: 12820082110220
FECHA: 5-JUL-2016
MONTO: $94.00

Reply
IRMA

ES UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE ESTE PORTAL PORQUE NO GENERA LAS FACTURAS, FAVOR DE SOLUCIONARLO, GRACIAS.

IRMA RODRIGUEZ GOMEZ

Reply
Paola Avila

En donde puedo reportar que no me dieron ticket en mi compra, argumentando que no había sistema

Reply
Irma Rodríguez Gómez

Buenas tardes, tengo varios días tratando de generar dos facturas, su sistema de facturación realiza el paso 1 y 2, pero el 3 para emitir la factura se queda pensado y no la realiza, solicito de favor me apoyen para elaborar estas facturas, gracias.

Mi correo electrónico es amryrg14@hotmail.com

Irma Rodríguez Gómez

Reply
Ana

Después de que se queda pensando si la genera pero tarda un poco, es cuestión de esperar alrededor de 5 minutos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.