cielito-querido-cafe-logo Cielito Querido Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Cielito Querido Café. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de Gemco (Empresa que opera Cielito Querido). Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

RC Operadora de Cafeterias SA de CV

Facturar

Instrucciones Facturación Cielito Querido


Paso 1 Ingresar al portal

Oprime el botón “Crear Factura” para capturar los datos del ticket.

cielito-querido-cafe-facturacion-0

Espacio en Pagina de Gemco para Capturar Datos del Ticket


Paso 2 Registro de datos

cielito-querido-cafe-facturacion-1

Captura de datos

Si es la primera ocasión que facturas, deberás ingresar tus datos. Asegúrate de capturarlos correctamente.


Paso 3 Obtención de factura

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los artículos que se desean facturar. Atención en este paso para que no muestre errores.

  • Cuadro 1 – Revisar Datos Fiscales ¡Importante!
  • Cuadro 2 – Revisar que los artículos coincidan con los de tu ticket y podrás hacer clic en el botón  “Facturar”
cielito-querido-cafe-facturacion-5

Revisar Datos

 Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje como el siguiente, en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.

cielito-querido-cafe-facturacion-2

Datos de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 27 Comentarios

Dejar un comentario

Mara Berriozábal

He intentado facturar varias veces y su sistema nunca sirve… pésimo servicio.

Reply
Gio

Señores muy mal, nunca puedo facturar debido a que su pagina no deja agregar fecha, debido a esto no se genera la factura, ya son varias asi.. 🙁

Reply
José Cambambia

Realice un consumo en el Parador del Viajero y al querer facturar no me reconoce los datos, me dicen en el 01800 que los datos están del ticket están mal pero a de ser por un error de sus sistema de grupo ado y es el momento que no puedo facturar. Me pidierón me esperara para que se actualizara el sistema, luego que enviara un correo y no he obtenido respuesta. Yo creo nunca vuelvo a consumir con Uds.

Reply
Lourdes Diaz

necesito me envien una factura que según se generó, pero nunca llegó al correo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.