Cielito Querido Cafe

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Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Cielito Querido Café. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de Gemco (Empresa que opera Cielito Querido). Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

RC Operadora de Cafeterias SA de CV

Facturar

Instrucciones Facturación Cielito Querido

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Paso 1 Ingresar al portal

Oprime el botón “Crear Factura” para capturar los datos del ticket.

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Espacio en Pagina de Gemco para Capturar Datos del Ticket

Paso 2 Registro de datos

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Captura de datos

Si es la primera ocasión que facturas, deberás ingresar tus datos. Asegúrate de capturarlos correctamente.


Paso 3 Obtención de factura

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los artículos que se desean facturar. Atención en este paso para que no muestre errores.

  • Cuadro 1 – Revisar Datos Fiscales ¡Importante!
  • Cuadro 2 – Revisar que los artículos coincidan con los de tu ticket y podrás hacer clic en el botón  “Facturar”
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Revisar Datos

 Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje como el siguiente, en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.

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Datos de factura


Enlace a Facturar

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31 comentarios en “Cielito Querido Cafe”

  1. Mara Berriozábal

    He intentado facturar varias veces y su sistema nunca sirve… pésimo servicio.

  2. Señores muy mal, nunca puedo facturar debido a que su pagina no deja agregar fecha, debido a esto no se genera la factura, ya son varias asi.. 🙁

  3. José Cambambia

    Realice un consumo en el Parador del Viajero y al querer facturar no me reconoce los datos, me dicen en el 01800 que los datos están del ticket están mal pero a de ser por un error de sus sistema de grupo ado y es el momento que no puedo facturar. Me pidierón me esperara para que se actualizara el sistema, luego que enviara un correo y no he obtenido respuesta. Yo creo nunca vuelvo a consumir con Uds.

  4. Lourdes Diaz

    necesito me envien una factura que según se generó, pero nunca llegó al correo

Los comentarios están cerrados.

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