UBER facturacion Logo V

Contacto


Ad

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Uber. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación UBER


Paso 1 Ingresa a tu cuenta UBER

Para solicitar la facturación de todos los viajes o de cada viaje, debes ingresar a tu cuenta en uber.com y crear un “Perfil de Impuestos”. La cuenta debe ser la misma que utilizas en la Aplicación para pedir los viajes.

UBER 1118 FACTURACION 0

Pantalla de inicio de sesión


Paso 2 Crear “Perfil de Impuestos”

Elige “Perfil de Impuestos” en el menú de la izquierda, para ingresar los datos Fiscales de facturación. En el apartado “Perfil de Impuestos” oprima el botón “Crear” para crear un perfil y capturar los datos de facturación. Puede añadir más de un perfil para cada tipo de facturación, Ej. Facturación para Viáticos, Facturación Personal, etc.

UBER 1118 FACTURACION 1

Pantalla de creación de perfil de impuestos

En la siguiente pantalla capture todos los datos fiscales solicitados. Al final seleccione el método de pago correspondiente a ése perfil. Y por último elegir entre las siguientes dos opciones:

  1. Facturación Automática: La facturación se realizará automáticamente en cada viaje que se pague con el método de pago seleccionado.
  2. Obtener Factura: Con esta opción deberás solicitar la facturación en cada viaje que así lo requieras. Es ideal para facturar los viajes que serán cobrados a alguna empresa por concepto de viáticos, por ejemplo.

Importante: Cada vez que cambies de Método de Pago, deberás modificarlo en el perfil de facturación correspondiente, de lo contrario no se realizarán nuevas facturas con el nuevo método de pago.

UBER 1118 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Solicitar la Factura

En caso de que hayas seleccionado el perfil con la opción de “Obtener Factura” debes ingresar al detalle del viaje a facturar y seleccionar el botón “Obtener Factura”.

UBER 1118 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

En el caso de la Facturación Automática, las facturas se realizarán de forma automática si el método de pago corresponde al mismo del perfil de impuestos creado.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 385 Comentarios

Dejar un comentario

GABRIEL

They are all scammers, they will make you pay after which they will give you an excuse asking you to pay more money, they have ripped me of $2000, i promised i was going to expose them.
I figured it all out when my colleague took me to Pavel

(HACKINTECHNOLOGY@GMAIL.COM)
whatsapp/cell +1845 643 6145

He did perfect job, he hacks all accounts ranging from (Emails, Facebook, whatsapp, imo, skype, instagram, Phone cloning, DMV removal, tracking locations, background checks Kik etc. he also hacks cell phones, cell phone tapping and cloning, clears bad driving and criminal records, bank transfers, locates missing individuals e.t.c. You should contact him and please stop using contacts you see on websites to execute jobs for you, you can ask around to find a real hacker.

Reply
CARLOS AUGUSTO TORRES PÉREZ

aun cuando tengo registrado mi viaje, mi perfil de impuesto requisitado , no me da la opción de facturar . solo dice que me envía mi recibo

Reply
Fany Arellano

No encuentro por ningún lado donde generar las facturas fiscales de mis viajes, NO recibos de viaje.
antes era tan sencillo.
URGENTE

Reply
rafael

falta una de las facturas a corregir ya me corrigieron una falta otra
Nota de crédito: E55AC-E-0000072
Referencia a factura: E55AC-0002334 gracias

Reply
Raquel Juarez Ugalde

No eh podido facturar los recibos de mis viajes del mes de noviembre 2018, en donde estaba la opción obtener factura ahora solo viene obtener recibo y no se puede generar nada.
Por favor, solicito su ayuda para arreglar este asunto.
Saludos.

Reply
Josue Sanchez

No se que hicieron con la aplicacion pero siempre la dejan peor, lo que venia funcionando bien ahora no funciona, necesito mi factura en breve por favor…

Reply
Verónica

Quiero generar mis facturas y no me muestra la opción “Obtener Factura”, me muestra “Obtener Recibo”, por favor denme asistencia porque requiero facturar para comprobar mis viáticos.

Reply
Fernando

No puedo facturar. mis servicios pagados con tarjeta….?
hay un telefono de asesoria?

Reply
Paola Romero

He hecho todo como dice el tutorial pero no me da la opción de “solicitar factura”. Solo dice “guardar factura” pero en esa no aparecen mis datos fiscales. Me urge facturar mis viajes para comprobar gastos.

Reply
joan marin

ya llevo mas de una semana esperando la factura y necesito comprobar mis gastos

Reply
Eduardo

tengo dos semanas tratando de facturar mis viajes y su portal solo me dice que las van a enviar a mi correo pero nada, no pasa nada.

Reply
joel

buena tarde no puedo obtener mis comprobantes fiscal ( facturas de mis viajes) ya tengo tiempo insistiendo para comprobar mi gasto me pueden por favor indicar por que no me han llegado.

Reply
Ana Maria

Estoy muy agradecido a la firma de préstamos Linda por ayudarme con un préstamo de 45,000.00Eur, gracias a la ayuda del asesor de préstamos, estoy eternamente agradecido con usted. mi vida cambió, mis finanzas se resolvieron, ahora poseo un negocio que utilizo para cuidar a mi familia. Estoy tan agradecido con usted Sra. Linda y Dios los bendiga. Puede contactarlos para obtener su ayuda financiera a través de Whatsapp us (+19147057641) Correo electrónico: (mrslindarobertloanfirm@gmail.com) para obtener ayuda financiera. Que Dios bendiga a la Sra. Linda. Sinceramente,

Reply
Daniel Brunner

No puedo obtener mis facturas desde hace mucho tiempo, qué debo hacer, me urgen para mi reembolso de viáticos.

Reply
ADRIANA SALGADO CAMPOS

Buena tarde,
En esta semana hemos tenido varios servicios de UBER y he solicitado las facturas correspondientes sin tener ninguna respuesta, el portal no sirve no se pueden generar, es importante obtenerlas ya que las necesita mí área contable. Con que personal ó que tengo que hacer para obtener una respuesta?

Reply
karla zambrano

yo tengo quince dias y no puedo entrar a su pagina a dar de alta el perfil de impuestos para facturas, que pasa? como le hago

Reply
xochitl

quiero poner los datos de facturación y esta inhabilitado la opción de guardar y me urge mis facturas

Reply
JL

He solicitado en varias ocasiones algunas facturas (ya no recuerdo en cuantas ocasiones) y sigo sin tener respuesta, algunas tienen mas de 30 días que debieron de habérmelas enviado, inclusive hay una que tiene 41 días, que falta de profesionalismo y falta de respuesta, pues aunque tengan problemas como me lo han comentado por correo pues al teléfono 01800 228 8122 nadie atiende, ya es demasiado tiempo, las necesito urgentemente pues son para comprobar gastos en mi trabajo y esto me esta generando demasiados inconvenientes.

Reply
HELP JC

Prueben solicitando la factura desde otro navegador.
EJEMPLO; EN MI CASO TUVE QUE USAR FIREFOX Y PRESIONAR 3 VECES EN “SOLICITUD DE FACTURA” PARA QUE ME LLEGARA AL CORREO. ESTA SOLUCION LA PROBE AL 4TO DIA.
Nota; Al parecer esta no es una pagina oficial, sino que es un foro de ayuda.

Reply
Raquel

Me hace falta mis facturas para comprobar gastos y nadamas no recibo nada, me aparece se enviara factura ya generada y lo unico que llega son los recibos, se perdera mi comprobacion por el pesimo servicio

Reply
MAGNO HUMANO NETWORK, S.A. DE C.V.

Buenas tardes, solicito su atención para resolver la emisión de facturas , podrían decirme que tengo que hacer? hasta el mes de Julio no tuvimos problema.

Reply
Mariana

Todo Julio y Agosto no me han llegado mis facturas, ya cambié correos, volví a llenar el perfil tributario y nada. ME URGEN, ya perdí facturaciones por su mal servicio. Alguien sabe si se puedes descargar directo de algún portal o a donde puedo comunicarme?

Reply
Gerardo Cruz

No puedo dar de alta mi RFC para recibir mis facturas, me pueden enviar un procedimiento “con peras y manzanas” ya que parece imposible.

Reply
Paula

Me pueden enviar algún instructivo detallado de como recuperar o registrar mis datos para facturar. Llevo horas intentando recuperar mi cuenta anterior o crear otra cuenta con correo diferente, y me es imposible, no me deja avanzar su sistema ni guardar los datos.

Reply
abril

Requiero unas facturas de unos viajes que realice hace unos días y no me han llegado.
lo he intentado varias veces y no hay respuesta.
sinceramente me urgen.

Reply
mariana

Buen dia, tengo dias solicitando mi facturacion y no me han enviado nada,

Cuanto mas tengo que esperar?

Reply
Marco

Favor de resolver el problema de facturación ya que he enviado la información que solicita o explicar que esta pasando con su sistema

Reply
Ramón Martínez

Buen día llevo varios días pidiendo y esperando la recepción de las facturas que amparan los siguientes viajes, pero aún no he recibido respuesta:

Día: 08/08/2018 | Chofer: Samuel Antonio | Importe:109.28mxp | Estado: Hermosillo

Día: 08/08/2018 | Chofer: Francisco Ricardo | Importe: 74.96mxp | Estado: Hermosillo

Día: 08/05/18 | Chofer: Jorge Manuel | Importe: 46.12 | Estado: Puebla

Me urge su ayuda por favor. Gracias.

Reply
rigo

tengo la misma situacion, hay que reportarlos al SAT, alguien sabe los datos fiscales de uber???

Reply
Erika Geraldine Almanza

Solicite facturas de 3 viajes de la semana pasada para comprobar gastos y no me han enviado nada, necesito las facturas!!!! Por favor checquen que esta pasando.

Reply
ARACELI MARTINEZ SANCHEZ

Necesito comprobar gastos ya hice todos los pasos llevo tres días haciendo los pasos de facturación y no recibo mis facturas

Reply
CONSTRUCTORA MAIZ MIER S.A DE C.V.

No me han llegado las facturas de 4 viajes que realice, a pesar de varios intentos que he realizado por línea siguiendo el procedimiento establecido.
31 de Julio de 2018
· 31 de Julio de 2018
· 04 de Agosto de 2018
· 04 de Agosto de 2018

Reply
CONSTRUCTORA MAIZ MIER S.A DE C.V.

No me han llegado las facturas de 4 viajes que realice, a pesar de varios intentos que he realizado por línea siguiendo el procedimiento establecido.
31 de Julio de 2018–$97.46
· 31 de Julio de 2018–$40.14
· 04 de Agosto de 2018–$47.52
· 04 de Agosto de 2018–$67.19

Reply
araceli ortega

Hola porfavor tienen que tener manera de contestarnos, tu aplicacion si falla ustedes deben darnos solucion, necesito mis facturas de todo el mes de agosto y ya he mandado muchos mensajes incluso tratado de contactar y no he obtenido respues porfavor ya envienme las facturas

Reply
hilda glira castaneda hernandez

Hola buenas tardes no e podido facturar me urge por favor el día de hoy mis viajes desde el

Reply
carlos hdez

no me llega mi factura realice viaje 20 julio y hoy 20 de agosto aun no llega

Reply
Alejandro Olguin

Tengo ya mas d 15 dias solicitando mis facturas de viajes realizados en Uber, y hasta la fecha no me han llegado. Necesito una respuesta inmediata ya que tengo que comprobar gastos de viaje.

Reply
Lizbeth de la Riva

Hola yo tampoco he recibido Mia facturas, son 4 y debo presentarlas para comprobar gastos en mi empleo, es urgente por favor,

Reply
Grisel arizmendi

Ya realice los pasos a seguir y no me llegan mis tres facturas de mis tres últimos viajes , las requiero con urgencia

Reply
Hector Palacios

hola desde el 7 al 10 de Agosto, no me han llegad facturas me urgen por favor

Reply
maritza

Buena tarde e solicitado mi factura del uso 14 de agosto de 2018 |
$741.02 pero no me llega, me urge por favor necesito ayuda.

Reply
Jose Rodolfo Crespo Cruz

Sres. de Uber, quiero mis facturas!!!!! Ya realicé los paso a seguir y no me llegan, por favor las necesito cuanto antes!!!
Jose Rodolfo
hice 6 Viajes en la Cd. de Mexico en las siguientes fechas
6 de agosto $ 99.96 ida
6 de agosto $97.59 regreso
7 de agosto $100.65 ida
7 de agosto $ 99.86 regreso
8 de agosto $100.47 ida
8 de agosto $129.90 regreso
Total $628.43 pesos

¡¡¡Que les pasa!!!! porque tanta tardanza en facturar, la facturacion es esencial para los que lo requerimos comprobar gastos de transportacion pero tal parece que a uds. no les interesa responder las quejas. Pésimo servicio en la facturación.

Reply
Evelia

He intentado facturar uno de mis viajes pero no es posible y no puedo ingresar ni ha mi perfil tributario

Reply
luis alberto aguillon garcia

muy buenas tardes aun no he recibido mi factura del día de ayer

Reply
Rosario Varela

Ingresé una nueva forma de pago, solicité mis facturas y no las he recibido; llevo 3 días solicitándolas en el sitio pero no he recibido nada.

Reply
Miguel Ramirez

Me uno a la gran lista yo tambien desde hace dias 16/7/18 no he podido facturar ningun viaje ya mande mensaje a todos lados, con el sitio de uber con la aplicacion ya tengo contacto via atencion a clientes y solo me dicen que de tiempo que de 3 a 5 dias se “soluciona” ya esos 3 a 5 dias se volvieron un MES!!! por lo cual por lo que veo somos varios en el mismo caso, algo me hace pensar que estan migrando de plataforma y somos varios los afectados(tambien en el twitter de Uber estan atascados de reclamos…) En fin… en mi caso tambien me afecta ya que compruebo gastos y pues ya me pasaron mi descuento y estos ultimos viajes los termine pagando yo por que no tengo como demostrar nada a mi empresa, que triste que Uber este yendo a menos

Reply
Carlos

Estoy tratando de facturar pero ni siquiera me llega el código de verificación a mi celular. Po favor, denle solución por que ni siquiera puedo abrir los enlaces que envían por correo electrónico y son varios cargos los que debo facturar.

Reply
Anel López

Quiero mis facturas!!!!! Ya realicé los paso a seguir y no me llegan, por favor las necesito cuanto antes!!!

Reply
adrian

mande un correo solicitando mis facturas. pero aun no responden, ya hize los pasos y ya le di en generar factura a todos esos viajes que requiero facturar, pero no me han llegado al correo y necesito comprobarlas.me urge envien lo mas pronto posible.

Reply
Adriana G.

solicite mis facturas. pero aun no me llegan, ya realice los pasos para facturar ya le di en generar factura a todos los viajes que requiero facturar, pero no me han llegado al correo y necesito comprobarlas.me urge envíen lo mas pronto posible.

Reply
Veronica

@Uber_MEX les agradezco me ayuden con mís facturas del 03 Agosto 2018 al 31Julio 2018, con mucha fe levanto los tickets pero no hay respuesta. Ojalá oor este medio tenga algun resultado.

Reply
diego

el servicio pésimo, mandan las facturas hasta que quieren, con una o dos semanas de retraso, me urgen mis facturas…por lo que veo les vale los comentarios y reclamos de sus clientes.

Reply
Hazael Serrano

Igual que muchos, estuve usando el servicio de uber por parte del trabajo y de 12 facturas que solicite solo me llegaron 2, los servicios fueron usados desde hace dos semanas y nada. Los compañeros del trabajo también están batallado con las facturas y por parte de la dirección nos pidieron usar otra alternativa como Cabify. Por favor es importante mejorar el servicio de facturación

Reply
Ilse Rubio

Hola solicité dos facturas del 7 de agosto y siguen sin llegarme al correo!! Me urge obtenerlas para una comprobación de pasajes en el trabajo. Ya he escrito varías veces solicitando ayuda y no obtenga respuesta

Reply
Rosy

Me urge mis facturas, de la manera mas atenta se los pido, tienen un excelente servicio en trasporte, no lo arruinen en cuestión de facturas esto es administrativo

Reply
Juan M García

Al terminar de registro tributarios, me que ocurrio un error que pida ayuda

Reply
Miguel

Desde el 1ero de agosto al 8 de agosto estoy solicitando facturas y no me llegan es de carácter urgente ya que necesito pasar esta información a la empresa. O ¿me podrían apoyar con algún numero telefónico para comunicarme? ¿se harán responsables de mis gastos generados?. Gracias

Reply
Arisbek

Buenas tardes, por favor me urge facturar 3 viajes del 02 de Agosto. Ya solicite la factura en la aplicación, y en la plataforma de ayuda, alguna otra recomendación? o algún contacto para agilizar el tramite pleassse… son tres viajes que me van a descontar si no entrego la factura. 🙁

Reply
Laura Salgado

Por igual tengo problema con mis facturas, en otra ocasión me pasó loismo pero tuve la ayuda adecuada y de forma inmediata, en esta ocasión sigo sin recibir ningún tipo de respuesta desde el domingo, mi empresa ya me solicito mis facturas y de lo contrario me los cobrarán espero me ayuden o den la atención adecuada en Uber

Reply
Gabriel González Flores

No he recibido mis facturas
30-07-18 190.87 ,
30-07-18 126.81 ,
31-07-18 87.64 ,
31-07-18 147.43 ,
01-08-18 86.95 ,
01-08-18 136.78 ,
02-08-18 170.1 ,
02-08-18 174.96 ,
03-08-18 528.42 ,
03-08-18 416.6 ,
Ya he enviado mensajes a ayuda pero no responden, alguien sabe como hacerle para recibir estas facturas.
Anteriormente me llegaban bien las facturas con mi perfil tributario, no tenia problemas hasta ahora, mis datos bancarios son los mismos, no ha cambiado nada

Reply
Luis Martinez

el dia domingo 5 de agosto en la mañana en Hermosillo Sonora solicite un servicio y no me a llegado la factura el importe es por 106.07 el numero de telefono del cual se solicito el servicio es 6621205179

Reply
Jazmin Fabila

Urgen mis facturas del 24 de julio al 01 de agosto 2018, no me llegan al correo a pesar de haberlas solicitado muchas veces.

Reply
Juliet Fernando

Soy la Sra. Mariana Mazdrag, actualmente vivo en la ciudad de Sevilla, España. Actualmente soy una mujer casada con dos hijos y estaba atascada en una situación financiera para agosto de 2017 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas por la medicación de mi hijo. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, una amiga llamada Sra. Linda me presentó a una mujer de Dios, prestamista de préstamos privados, y obtuve un préstamo de $ 35,000.00USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos van bien en el momento. Tan querido, si debe contactar a cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con la Sra. Linda Robert que no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente supiera más sobre ella, ella ofrece todo tipo de préstamos a individuos y compañías y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactar a su compañía a través de esto.

Saludos

administración
Sra. Linda Robert
WhatsApp: +1 914 705 7641
Correo electrónico: (mrslindarobertloanfirm@outlook.com)

Reply
IOMAR ANUAR HERNANDEZ NAJERA

Buen dia ,ya insisti bastante con mi factura ya cheque y cheque todos mis datos le doy en ya para que me envien mi factura y solo dice que se enviara a mi correo ya generada ,pero no me lleva nada y ya meti reporte muchas veces este asunto y no obtengo mi alguna respues y me urge mi factura

Reply
Fernanda Rojas

buenos días, mi nombre es Fernanda Rojas, soy ciudadana de la Ciudad de México y quiero testificar sobre el buen Prestamista de Préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas de Internet, todos me prometen un préstamo después de haberme hecho pagar una gran cantidad de tarifas que no producen nada y no arrojaron ningún resultado positivo, perdí mi dinero duro y fue un total de 4000 dólares, un día mientras navegaba por internet parecía frustrado cuando me encontré con un hombre que era testigo También estafó y eventualmente se vinculó a una compañía legítima de préstamos llamada Jorge Grace Loans, donde finalmente obtuvo su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 4 prestamistas diferentes que no hicieron nada pero por supuesto, más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de ponerme en contacto con ellos, rellené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que era solicitó de mí y me dieron un préstamo de 20000 dólares por esta gran compañía con la ayuda de la señora Jorge Grace, el gerente de esta firma de préstamos … Aquí estoy hoy feliz con mi familia porque la Sra. Jorge me ha otorgado un préstamo Me juré a mí mismo que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. Por favor, si hay alguien que necesita un préstamo legítimo, contáctelos hoy a través del correo de su empresa (jorgegraceloanfirm@gmail.com). nunca defraudarlos son legítimos, todo gracias a ellos.

Fernanda Rojas

Reply
nelly smith

Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy tan contento con esto porque lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. obtén el tuyo de Wesley Mark Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a (wesleymarkhackers@gmail.com),
o watsapp o llame al +16315383658

Reply
lau

Hola Chicos, les paso el tip de que facturen usando el navegador Chrome, yo no podía hacer modificaciones en mi perfil para adicionar mi empresa, hasta que lo intenté con ese navegador. suerte.

Reply
paulino hernandez

he mandado continuamente a facturar mis recibos siguiendo el procedimiento y no me llegan…
que pasa uber?
a que estamos jugando?

Reply
Mario Molina

Hola Paulino, podrás ver qué me pasó lo mismo, lo que hice ; fue borrar mi perfil tributario y volver a dar de alta con tus datos actuales. Checa que sea el mismo número de tu tarjeta bancaria, donde te descontaron tu pago.
Nunca esperes que los de Uber te ayuden.
No te ayudan

Reply
Meryl

¿Has estado buscando una oferta de préstamo en particular? ¿Tal vez un prestamista legítimo para préstamos grandes, o préstamos baratos y rápidos al 2% anual para pagar facturas de emergencia y deudas? contáctenos ahora, greatfuturefinancialservices @ gmail. com

Reply
Kpin

Me pasaba lo mismo que ,muchos de aquí, por mas que pedia factura nunca llegaba
basto con generar mi perfil fiscal, solicite factura en el detalle del viaje y me han llegado!!!

Reply
John Royster

Hola
Esto es para informar al público en general que la organización católica romana tiene la oportunidad de ayudar a personas con necesidades de ayuda, como asistencia financiera. Entonces, si está atravesando dificultades financieras, tiene que pagar sus facturas, con una duración de corto y largo plazo de su elección con una tasa de interés baja en La Biblia dice (Lucas 11:10) Porque todo el que pide, recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta se abrirá. Así que no pierdas esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Organización Cristiana Católica Romana Contáctenos hoy (romancatholicloan530@gmail.com)
Nuestro número de Whatsapp es: +2348071242538

Reply
Yuliana Olvera

Muy mala experiencia con esta página, primero parar ingresar y ahora para facturar, cada vez el servicio de Uber esta peor.
Me urge facturar viajes de Mayo y Junio, ya realice el proceso indicado pero no me llega ninguna factura. Y no hay ninguna opción de ayuda o número telefónico para reportar la situación de manera directa. Deben cuidar la atención a los clientes.

Reply
Marco

no me deja facturar y lo mismo que comentan otros usuarios detecto que nos soy el único alguien me puede ayudar a saber que puedo hacer para que me llegue la factura?

Reply
CLAUDIA ORDOÑEZ

necesito factura de viaje del domingo 17 de junio 18 a las 6 am al aeropuerto roberto fierro en chihuahua con datos fiscales distintos a los antes facturados

Reply
esther

El conductor Kevin Alexis de Jiutepe, Morelos marca viajes y no llega.
El sabado 09 fue el último que me la hizo. Marca como viaje iniciado y nunca llega.
Favor de penalizarlo o hacer algo, no es la primera vez que pasa.

Reply
alfredo

imposible facturar desconocen mis datos ,ya estoy dado de alta desde hace años y no me facturan NADA

Reply
Alejandro Sosa Ramirez

Buen dia, He solicitado mis facturas mas de una vez y no me han llegado, en mi perfil no aparece la pestaña de perfil tributario, me urge me envien las facturas de mis viajes de Mayo y lo que va de Junio…..gracias

Reply
Ma. Concepción Rodríguez Malagón

Imposible facturar
dicen que no estoy registrada y si lo estoy es un lio

Reply
Victor Ramos

No puedo facturar y para mi es un problema e utilizado la opción de problemas con factura y tampoco la puedo obtener

Reply
EDUARDO MANZANO BALDERAS

no puedo facturar para mi es muy complicado. que no podrían mandarme la factura en automatico después de cada viaje. para mi sería muy bueno . Por favor

Reply
paula santana

llevo 2 meses solicitando mis facturas y no he tenido ninguna respuesta de uber mas que están arreglando el sistema y en otra ocasión que debía solicitar desde el mail que paga mi cuenta familiar. Cabe señalar que ahora tengo una cuenta personal y aun así no me llegan las facturas.

Reply
paulino hernandez

he mandado continuamente a facturar mis recibos siguiendo el procedimiento y no me llegan…
que pasa uber?
a que estamos jugando?

Reply
Rafael Villanueva Guzmán

No me envían mis facturas, a pesar de que indica en detalles de viaje, al solicitar la factura que me la enviarán por correo, no llega, mis datos son correctos, tendré que reportarlo al SAT, antes me llegaban sin solicitar, ahora no.

Reply
NESTOR ALEJANDRO ALVAREZ FRANCO

hola buenas tardes
Necesitó facturar mis ULTIMOS 3 VIAJES POR SEPARADO AL RFC CFE370814QI0

De favor me lo pueden enviar por correo

Reply
Emma Aguilar Alvarado

No puede generar mi factura segun no estoy registrada y por supuesto si lo estoy

Reply
julio arturto carrrera rueda

b. tardes quiero facturar uos viajes pero en lapagina en la parte de abajo hay un apartado que solcitan CNP ???? que debo ingresar ahi, ya que coloque le rfc y no me deja grabar

Reply
Rebeca

Necesito ayuda!!! en la página de UBER en mi perfil de impuestos me aparece en lugar de RFC, aparece CNP por lo que no me deja colocar el RFC, ¿Saben como cambiar esta configuración? Gracias

Reply
Veronica Medina

No puedo dar de alta mi perfil de impuestos y necesito facturar varios viajes, me pide registrar un dato CNP? que es eso?? Estoy en México

Reply
Yuviritzi Santiesteban Almazán

Hola cambie mis datos fiscales y las facturas seguieron llegando a la razon social anterior y hoy de plano ni siquiera me manda mis facturas, me urgeeee por favor

Reply
Belinda

Tengo un problema que al parecer no soy la única desde el dia 16,17 y 18 utilicé uber tengo mas de 15 días que solicité mis facturas del servicio uber y no me ha llegado nada estoy esperando los formatos correspondientes
Que mal servicio! tendré que poner de mi bolsillo porque la empresa me esta solicitando las dichas facturas de uber

Reply
deyanira rodriguez

No me llegan mis facturas de mayo me urge, simplemente no llegan a ningún correo, veo que no soy la única, por favor ayuden a que se resuelva este problema, de lo contrario ya no nos conviene usar sus servicios.

gracias

Reply
Malaquías Hernández

Buenos días, tengo viajes que no me han facturado y he solicitado las facturas hasta 3 veces, en ocasiones anteriores las facturas me llegaban en automático, pero estas no me llegan son unas del día 24 de mayo y otras del 29 de mayo, me urge contar con las facturas, de lo contrario afectara mi bolsillo ocasionando que deba reintegrar el dinero por esos viajes, por favor apoyenme, saludos.

Reply
daniel

Buenas tardes tengo temas para realizar 3 facturas pendientes 24 de mayo se realizaron algunas facturas solo que no llegan al correo y hoy intentando facturar no me permite hacerlo algún teléfono que puedan proporcionar para comunicarme y realizar las facturas

Reply
jesus manuel

buenas tardes me urge facturas mis viajes ya mi empresa me las esta solicitando y aun no me llegan, me podrian apoyar

Reply
Leonardo Castillo

Me urge facturar 6 viajes realizados en UBER en la CDMX del 23 al 25 de mayo del 2018, lo he intentado hacer pero no hay respuesta, me urgen para el día de hoy!!!!!

Reply
shunashii

yo estoy en la misma situación, necesito facturar viajes de las mismas fechas en Cd Mx.. ya te llegaron?

Reply
Leonardo Castillo

Por favor urge que me facture UBER 6 viajes en la CDMX del 23 al 25 de mayo del 2018, tengo días enteros intentando facturar y nada, y hoy es el último día que tengo para presentarlas en la administración de mi trabajo.

Reply
roque ibarra

No me deja generar las facturas en su plataforma desde el 26 de mayo, y aun no puedo solo me dicen enviando pero no me llega y tengo hasta hoy 31 para entregarlas antes de las 14:00

Reply
Montserrat

Buen día,

Solicito de su apoyo urgente, ya que se facturo automaticamente mi viaje pero no era la razon social que necesitaba, ya envie la aclaracion, pero estamos a 30 de mayo (el viaje lo realice el día de hoy) pero tengo hasta mañana a las 12 para presentar mi factura, alguien me puede decir si tardan mucho en dar solucion los de uber?

Quedo atenta

Saludos!

Reply
smart

Hola amigo, Celebre este año 2018 con esta tarjeta transformadora de Life Time. He escuchado acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le presté ningún interés debido a mis dudas. Hasta ahora descubrí a este hacker llamado MR FORTUNE. él es realmente bueno en lo que está haciendo y él es enviado por Dios. Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe, me dijo que sí y que es una tarjeta programada para dinero aleatorio que se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté los términos y condiciones. rezando y esperando que no fuera una estafa, utilicé la TARJETA en blanco y fue exitosa; retiro nada menos que 5.000 dólares diarios. La TARJETA en blanco funcionaba como una magia y ahora tengo a la gente rica y famosa en mi sociedad, estoy agradecida con Carly. porque ella cambió mi historia de repente, la tarjeta funciona perfectamente bien en todo el país. La dirección de correo electrónico de Sr. FORTUNE es [atmhacker01@outlook.com] y usted puede enviarle un mensaje de texto a este número [+2348145965647]
NOTA: esta es una oportunidad que le cambiará la vida y es segura al usar la tarjeta.

Reply
Cobb

Hola,
    Usted que desee pedir préstamos de forma rápida y fácil puede solicitar morisloancompany1 @ gmail . com . Debido a que el préstamo no requiere garantía, puede pedir prestado lo que necesita o resolver otro, más información solicite ahora y obtenga su préstamo en (morisloancompany1 @ gmail . com + 1-631-858-4522) Gracias moris

Reply
Maria Fernadez

Hola, soy Maria Fernadez viviendo actualmente en la Ciudad de México, Dios me ha bendecido con dos hijos y una Esposa encantadora, prometo compartir este Testimonio por favor de Dios en mi vida, hace 2 días necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decían ser prestamistas sin saber que eran estafas. recogieron 8000pecos de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces yo estaba confundido, pero Dios vino a rescatarme, un día fiel fui a la iglesia después del servicio. Compartí la idea con un amigo y ella me presentó a la compañía de préstamos Jorge Grace. dijo que le dieron 40,0000 pesos por la Sra. Jorge, la presidenta ejecutiva de la inversión crediticia de Grace. Así que recogí su dirección de correo electrónico, ella me dijo las reglas y el reglamento, y seguí, luego, después del procesamiento de los documentos, ella me dio mi préstamo de 1000000 pesos … Entonces, si está interesado en un préstamo, puede ponerse en contacto con ella en este Email (jorgegraceloanfirm@gmail.com) Estoy seguro de que Ella también te ayudará, es real y legítima, no sabe que estoy haciendo esto ahora, contáctate rápidamente con ella si necesitas ayuda urgente y que Dios te bendiga.

Maria Fernadez

Reply
susan wilson

Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (williamscothackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada y he usado
para obtener $ 150,000. William Scot Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. consigue el tuyo de William
Scot Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a (williamscothackers@gmail.com)

Reply
Silvia Salinas

En mi cuenta de usuario no me aparece “Perfil de Impuestos”, he estado intentando que Uber me resuelva mi duda pero nada más no obtengo respuesta de ellos.

Tendrás tu o alguien que me lea el teléfono para contactarlos.

Gracias

Reply
Diana

a mi me paso, y abriendo en chrome, si me aparece la opción de agregar los datos para facturar

Reply
Enrique

en la forma de pago cancela el numero de una tarjeta y lo cambio por otro desde la aplicación, pero cuando pongo el perfil para poner mis datos fiscales sigue apareciendo la misma y no me deja salvar los datos fiscales. Me pueden ayudar

Reply
Enrique

por que no puedo ingresar mis datos para solicitar las facturas de mis viajes, de hecho desde la aplicación cancele el número de una tarjeta para poner otra y aun me sigue apareciendo la anterior y tampoco me salva mis datos fiscales.

Reply
susan wilson

Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (williamscothackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada y he usado
para obtener $ 150,000. William Scot Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno Él también otorga préstamos al 3%. obtén el tuyo de William Scot Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a (williamscothackers@gmail.com)

Reply
Tomas

Llevo dos meses queriendo facturar porque sin factura no me reembolsan pero a la fecha solo he recibido una sola factura de veinte. ¿Uber ya no factura?

Reply
Eduardo

Realicé todos los pasos y solo me dice que mandara la factura a mi correo y no llega nada , ya son 15 días.

Que mal servicio ………….. una charada la facturación en su plataforma.

Reply
Jean Carlos

Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, por favor póngase en contacto con el Sr. Jean Carlos en { Whatsapp +16234044993 }

Reply
Abigaíl

El día de hoy solicité una factura, quiero saber cuánto tiempo tarda en llegar, es la primera factura que solicito con Uber.

Reply
Yazmin

Hola ya realice todos los pasos, y solo me dice que generaran la factura y la enviaran a mi correo y no me llega nada.

Reply
Theo Antunez

No puedo actualizar mis viajes del 2018 solo me aparecen hasta Diciembre 2016 pueden por favor ayudarme necesito obtener factura de 2 URGENTE

Reply
eira del carmen bustamante ramirez

Hola buen día ,
necesito crear el perfil de impuesto,pero cuando me meto ami perfil solo me aparece PERFIL TRIBUTARIO
y no me da otra opción y es de suma importancia empezar facturar mis viajes de Uber, espero tener una pronta respuesta.
saludos.

Reply
monica garcia

Hola, me pasa lo mismo, no me aparece +ADD en la pantalla ni en el teléfono, tuviste alguna respuesta? por favor necesito ayuda.

Reply
jesus

Hola apenas ayer es la primera ves que solicito factura, lleve a cabo todo el proceso y es hora que aun no me llega

Reply
Yessica

Llevo un mes solicitando mis facturas y cada vez que la solicito, me dicen que en una semana me enviarán la factura y nada.

Reply
Osvaldo Castro Mejia

Me urgen tres facturas del mes de febrero…al solicitar mi factura manda un mensaje que me la enviarán por correo pero ya van dos semanas y no recibo nada!!!

Reply
luis fabian

Hola me gustaria compartir mi alegría con ustedes. Siempre he buscado un préstamo en Internet pero nunca encontré alguien ya robaron dos pero me encontré con un Señor que me dio referencias y el número de un cliente que ha recibido este préstamo y llamé a que me dio confianza y finalemen t también he recibido el préstamo. Es cierto lo que digo y no se arrepentirá. en contacto con ellos si usted necesita préstamo, satisfará sin ninguna dificultad.Aqui esta su direccion;sebastienfernand84@gmail.com

Reply
Zaira

Otra vez no me han llegado mis facturas, las he solicitado tres veces y nunca llegan al correo. Me urge facturar mis viajes del 20 al 22 d febrero.

Reply
BRUNO REYES

Buenas tardes quiero solicitar su ayuda ya que tengo problema con mi factura que no me llega , recibi el servicio el dia 21 feb 18, con un monto de 207.48 pesos, si aparece el recibo pero cuando pido factura me indica que sera enviada por correo y a la fecha no me ha llegado.

gracias

Reply
Senache

Hola a todos, soy el señor Senache. De USA., Rápidamente deseo utilizar este medio para trasmitir un testimonio sobre cómo Dios me dirigió a un prestamista legítimo y prestamista de préstamos que me ayudó a hacer que mi vida pasara de la hierba a la gracia, desde ser pobre para un hombre rico y exitoso que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y se me estafó la suma de $ 17,214, me desespere tanto por obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimos en línea que no se sumará a mis penas, entonces decidí contactar a un amigo de el mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y, a nuestra conclusión, me habló de una mujer llamada Jorge Grace, que es la directora general de Jorge Grace Loan Company. Solicité una suma de préstamo de (350,000.00 USD) con baja tasa de interés del 4%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (3) días el préstamo se depositó en mi cuenta bancaria, así que quiero asesorar a cualquiera Necesito un préstamo para contactarla rápidamente (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Ruego a Dios que agregue más bendiciones a su vida y a todos los que la rodean. Si está interesado, puede contactarla.

Reply
Gabriela Barboza

Necesito cancelar una factura pues me fue emitida a otra razón social que la que especifique antes de realizar la factura

Reply
Alberto Valenzuela

Que tal, Gabriela. Me pasa lo mismo, ¿te dieron alguna solución?

Reply
Maria del Consuelo Carrizales Huerta

Como puedo cancelar y emitir una nueva factura. La razon social no es la misma en la que actualmente me encuentro.

Reply
David

Confirmar cajeros automáticos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.

Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

EQUILIBRAR:
$ 10 a $ 10,000
$ 10 a $ 20,000
$ 10 a $ 30,000
$ 10 a $ 50,000
$ 10 a $ 100,000

Ordene ahora contáctenos: (davidariel555@gmail.com) ..

Reply
Andres F Betanzos Vasco

Buen dia.
Necesito las facturas de los viajes realizados los dias 13 y 14 de Febrero, en el portal dice que me serán enviados, lo he requerido desde el 15 de Febrero, sin embargo a la fecha aun no los he recibido.

Reply
Erika Ojeda

Buen dia, requiero mi factura del viaje que realicé en uber el 02 de febrero, solo me dice la app que será enviada a mi correo, pero no me llega nada y me urge.

Reply
patricio flores

por favor solicito mis facturas, ya llevo más de 4 días y no me las han enviado.

gracias

Reply
patricio flores

buenas tardes, desde ayer solicité mis facturas y hasta ahorita no me han llegado a mi correo. Que hago.

Reply
patricio flores

No me han llegado urge me las manden Erika de favor porque ya me estan pdiendo mi comprobación en la empresa. Gracias

Reply
Jose Carlos moreno mejia

Hola buenas noches como puedo pedir las facturas de los viajes que he realizado

Reply
David

Confirmar cajeros automáticos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.

Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

EQUILIBRAR:
$ 10 a $ 10,000
$ 10 a $ 20,000
$ 10 a $ 30,000
$ 10 a $ 50,000
$ 10 a $ 100,000

Los precios incluyen los gastos de envío y los cargos, haga su pedido ahora: Contáctenos: (davidariel555 @ gmail.com) ..

Reply
DanielR

Tengo mas de una semana sin recibir mis factura de UBER, ya son al rededor de diez viajes, he mandado mensajes al servicio de ayuda y solo dicen que esta en actualizacion el sistema pero es demasiado

Reply
Jacob

Mismo problema desde hace más de una semana, más de una semana intentanto obtener factura y UBER no me ha dado una fecha de cuándo quedará solucionado. ¿Alguien ha tenido éxito?

Reply
Josè Luis Lòpez Sànchez

buen día.

son 2 facturas que no tengo, que hacer ya estaba dado de alta, pero con su nuevo sistema ya no llegaron, que hago, a quien reclamo!

Reply
Elvira

hola no me llegan mis facturas, desde que me di de alta no he recibido una sola factura. A que correo o tel Atencion a clientes me puedo comunicar, me urge, ya que uso tarjeta empresarial y necesito comprobar mis gastos.

Reply
fernando garibay

cómo es posible que digan que es MUCHO MÁS FÁCIL ??? Está sumamente complicado :S ni siquiera me he podido dar de alta!!!

Reply
paola moreno

no me es posible facturar me dice que si se envia y nada no llega lo cambie para que reciban en varios correos y nada necesito facturar dos viajes que se pagaron en efectivo

Reply
Marcela L

Hola, tambien tengo el mismo problema que muchos, en mi perfil no aparece “perfil de impuestos”, como puedo obtener las facturas?

Reply
Federico

Trata ingresando desde otro equipo. Con Internet Explorer no me aparecía, pero con Safari desde el iPhone si aparece y se puede modificar todo como las instrucciones lo marcan. Suerte.

Reply
Rafael

Que esta pasando, hasta cuando podrán enviar las facturas? ya las he tramitado mas de dos veces y no llegan a mi correo, me urgen

Reply
Alvaro Rivero

No estoy recibiendo las facturas solicitadas, el sistema solo dice que me enviaran la factura por correo, pero no estoy seguro que vayan a enviar con el perfil fiscal correcto, ya que tampoco puedo verificarlo, ayuda por favor!!!!

Reply
MINERVA ZURITA CHALCHI

Veo que no soy el único con problemas para la facturación ¿Quién atiende y No.de Tel. para contestar cuando van a resolver el problema? no se despliega el perfil de impuestos para modificar mis datos de facturación se me olvido mi código !!! ME URGE

Reply
Franciscco Magaña

veo que no soy el único con problemas para la facturación ¿Quién atiende y cuando van a resolver el problema? no se despliega el perfil de impuestos para modificar mis datos de facturación!!! ME URGE

Reply
Paola Herrera

Ya pedi facturas diez veces las diez facturas y no me llega nada a el correo solo el recibo…….

Reply
Luis Paredes

Buenas tardes.
Hoy hice varios viajes y necesito facturarlos, en perfil tributario no tengo la opcion ADD para agregar los datos, por lo que no he podido. Me podrian ayudar? necesito facturar antes de que termine esta semana

Reply
Dulce Torres

Hola Buenas tardes!!
De igual manera hice varios intentos por generar mis facturas de algunos viajes, el cual no me aparece la opción de ADD para agregar los datos correspondientes, me podrían apoyar que es lo que podría hacer??

Reply
Claudia Castillo

Mi penutlimo viaje fue el jueves 16 de noviembre de este año, he solicitado mi factura todos los dias y solo me llega el mensaje de que estan actualizando el sistema de facturación pero sigue sin llegar. Me urge para la comprobación de mis gastos en mi trabajo ¿hay alguien que me pueda ayudar por favor?

Reply
Alma Aguirre

Mi ultimo viaje fue el 30 de noviembre 2017, hasta la fecha no me ha llegado la factura solicitada, quiero ingresar y no me deja, aparece una pantalla que dice que “se produjo un error”…
Por favor de su apoyo para rescatar mi factura, me urge para comprobar gastos. Agradezco su atención.

Reply
Alejandro Davila

Uber contaba con una opción para descargar en un solo archivo por mes todas las facturas de ese mes( alto volumen ) , sin necesidad de entrar una a una ,se elimino esta opcion, hay alguna alternativa para eviatr hacerlo una por una ??

Reply
JORGE

Buenas tardes.
No me llega la ultima factura, me urge!, Donde puedo solicitarla,porque en la página no se envía!!

Reply
SUSANA GALLEGOS

Hola Uber, qué está pasando? son muchas personas las que necesitamos entrar al sitio a comprobar gastos

Reply
Brenda

Buenas noches, necesito facturar 2 viajes, uno en efectivo y elbotro con tarjeta, la app me indica que se enviara la factura por correo, pero como? Si no he proporcionado los datos de facturación, les he enviado 3 correos por que necesito de forma urgente las facturas y no he obtenido respuesta, por favor indiquenme como, en donde o con quien se resolverá esta situación.

Reply
pablo

así es no llegan las facturas lo que va a pasar es que me descuente la empresa por no poder comprobar

Reply
Idalia Hernandez

en el mes pude facturar sin problema, solo que solicite una cancelacion de una factura y no me la han cancelado, ademas de que justo hoy quise facturar un viaje y no me llega mi factura, solo me sale el mensaje de que ya se envio y nadaaaaaaa 🙁

Reply
NURIA VALENCIA

Porfavor necesito facturar mis viajes de Noviembre y hoy es el ultimo día las solicite desde la semana pasada

Reply
Bertha Santiago

Desde que cambiaron su plataforma es una molestia la facturación. La página nunca te da la información, luego no entra, no te mandan las facturas, en fin…… no he podido facturar y viene mi cierre de mes y no podré justificar esto en mi empresa. Antes me parecía bastante bueno la forma de manejo de su página y ahora es todo un problema. Ojalá lo puedan resolver a la brevedad! Favor de decirme como puedo recuperar mis facturas.

Reply
Laura

Desde que cambiaron su plataforma, no he recibido las facturas solicitadas.
Necesito las facturas de octubre y noviembre.
URGE

Reply
Viridiana Espinoza

Necesito facturar, pero cuando quiero entrar me dice que enviarán un codigo de verificación que nunca llega.

Reply
gabriela ramirez reyes

Requiero de facturar varios viajes realizados en al Ciudad de Mexico de 06 al 11 de noviembre y no me están llegando y me Urgen¡¡¡

Reply
Valeria

Hola estoy en su portal intentando facturar, ya meti el numero de cel y la contraseña y el codigo de verificacion pero no me aparece el menu para crear el perfil de impuestos me pueden orientar por favor me urge facturar varios viajes!!! Muchas gracias!!

Reply
Johnatan Guerra

Buen dia, recientemente hice un viaje de negocios durante el cual utilice uber, ahora quiero facturar dichos viajes pero en el perfil tributario de mi cuenta no me aparece el botón de “add o agregar”. Como puedo hacer para facturar? y que si me aparezca ese botón?

Reply
Elena

Hola, es fácil, al momento de hacer el desglose del servicio, del lado derecho viene la opción de “ver detalles”, das clic ahí y enseguida en el lado superior derecho viene la opción de “solicitar factura”

Reply
diana

pero no llegan las facturas…y no te selecciona si ya facturaste ese viaje… es un horror la nueva plataforma

Reply
Javier Rgz

Alguien sabe como cancelar la factura y re facturar, salieron las facturas a otra persona. por supuesto no me pregunto a quien facturar.

Reply
Monica

No hay manera de recibir facturas. Definitivamente cambiaré de servicio, era atractivo porque era facturable.

Reply
Leonor

Hasta el mes de Septiembre 2017 recibimos bien nuestras facturas pero a partir del cambio de plataforma, ya no nos llegan las facturas por los viajes realizados en Octubre y lo que llevamos de Noviembre. No hay forma de comunicarse con ustedes o un chat

Reply
Roberto Salcedo Pozos

Simplemente nos perjudicaron a los usuarios con: “hemos cambiado nuestro sistema de facturación, ahora es mas fácil” NO SE PUEDE FACTURAR, tengo tres viajes de octubre y NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE FACTURARLOS

Reply
Ligia

Las facturas de otros meses no están disponibles. Como se pueden obeteber? El sistema anterior era mejor. Y encima no te dan respuestas.

Reply
Francisco Espinosa

NO me aparece el botón ADD en el perfil tributario , por favor ayúdenme me urge elaborar mis facturas

Reply
Roberto Zaldívar

Se dan cuenta de la cantidad de problemas que hay con su sistema de facturación?. Porqué lo modificaron si funcionaba muy bien? Anteriormente era muy sencillo; se entraba a la página e facturación, se seleccionaban los viajes a facturar y ya, casi de inmediato se recibían por correo. Ayer yo solicité las facturas de tres viajes realizados la semana pasada y no he recibido ninguna. Que puedo hacer para que me las envíen?

Reply
Leticia Morales Castillo

Hola buen día. tengo problemas con las facturas caduco el enlace para descargar las facturas no se si me puedan apoyar con enviar nuevamente las mismas y así mismo enviar 2 que me faltaron que no se pudo facturar en el momento.

Reply
Alejandra Mejia

Hola, están mal los datos de facturacion, No conozco la empresa a la que facturaron mis viajes…pueden ayudarme a corregirlos por favor?
Gracias de antemano.

Reply
nadia

Requiero me resuelva el importe del pago con el importe de la factura emitida no coinsiden es de menor cantidad la factura

Reply
Margarita solis

Tengo facturas pendientes y no me han llegado
necesito ayuda urgente! ya que son del mes pasado

Reply
Rodríguez Rosales

Yo soy el sra. maris smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , Yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. e-mail:mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

Reply
María

Aparentemente está mas fácil de facturar y no es así no me permite hacer nada y me pide muchos códigos y cosas que ahorita no tengo ya que estoy enlazada con 2 teléfonos y no me saca facturas ni nada, en estos casos que se hace ya que dicen que es mas sencillo y no es cierto

Reply
luz garcia

hola
no me deja facturar, cuando ingreso a perfil tributario no aparece la opcion ADD para generar la factura

Reply
Alejandro Ramírez

Tengo el mismo problema. El link que manda uber para facturación aparece como inexistente y la factura pedida en el portal no se genera, tampoco hay opción de ver o descarga factura. (No llega nada de factura a correo)

Reply
esteban

es urgente soluciones el problema de no poder facturar
confía uno que le envaran las factura y nunca llega.
que paso????
problemas en mi empresa….. urge

Reply
erika hernandez martinez

Tengo problemas para facturar un viaje que realice a Merida el dia 20-10-2017 por un costo de $371.34, por favor podrían darme un numero telefónico para contactar, ya que envie un correo a support uber y me dijeron que había un problema técnico que se resolvería en breve pero llevo 3 días y no he recibido factura.

Gracias!!!

Reply
Paco

Tengo varios días entrando a la página y no me aparece la opción de “Perfil de Impuestos” y no he podido facturar… esto me está causando problemas con mi empresa. Ya puse un comentario en Uber pero solo se disculpan pero no lo solucionan.

Reply
daniel ortega

me pueden apoyar se facturo con uan razon anterior automaticamente, requiero cambia o refacturar como le puedo hacer??

Reply
Ada

A dónde podría realizar el cambio de factura ya que se facturo a una razón social diferente

Reply
Nora

A principios del mes de agosto, realice un servicio de uber, capture los datos para generar la factura, pero hasta el momento no la recibido, estoy tratando de buscar algún contacto para ver si me podrían indicar el procedimiento pero me comentan que solo es vía internet…

Reply
Bauja Ramon

Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdad otro Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da felicidades la felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier Cajeros automáticos en el mundo y sin rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier máquina ATM en el mundo y ahora puedo tomar aford nada y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si tienes que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry, gracias a Dios verdadero es Frank Harry y escribirle a WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también (frankharry119@gmail.com) he perdido mucho dinero antes y se llevaron mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través de DHL en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

Reply
Bauja Ramon

Usted no puede creer que la vida puede ser tan dulce verdadero Sr. Frank Harry, mi propia tarjeta de cajero automático en blanco que obtengo de Frank Harry retirar € 4.000 al día recibo la tarjeta de él 3 días la tarjeta me da alegría felicidad la tarjeta dinero en efectivo de cualquier cajero automático Máquinas en el mundo y sin rastro de ser cortado en la vida nunca, no es detectable en cualquier máquina ATM en el mundo y ahora puedo tomar aford nada y cuidar de mis dos hijos encantadores y mi familia. Estoy realmente agradeciendo a Frank Harry por cambiar mi vida a llena de alegría de amor también si tienes que realmente puede ayudar como el Sr. Frank Harry, gracias a Dios verdadero es Frank Harry y escribirle a WhastApp (+2347065058458) o enviarle un correo electrónico también (frankharry119 @ gmail .com) he perdido tanto dinero antes y tomó mi dinero sabiendo que estaban froud. El Sr. Frank Harry me entregó la tarjeta a través de DHL en madrid (+2347065058458) o envíelo por correo electrónico también (frankharry119@gmail.com)

Reply
patrick berry

Hola, ¿necesita un préstamo?
Si está interesado, soy un prestamista de préstamos y estoy aquí para ayudar.
Ofrezco préstamos al sector público y privado
Préstamo de negocios 2017 y otros
Presto un préstamo con una tasa de interés del 2%
Póngase en contacto con nuestro correo electrónico de la empresa ahora para más detalles (patrickloans15@gmail.com)
En Dios confío y prometo ayudar a las personas que se ahogan financieramente
Puedes enviarme una solicitud de amistad aquí en facebook
PATRICKLOANS15@GMAIL.COM.
Contáctenos para más información
Gracias
Dios bendiga

Reply
Dave Gray

Hello, my name is Dave Gray, I’m on my late forties. I just want to use this medium to say a very big thank you to Jonny for the great thing you did for me as my wife wanted to ruin my life and take all our life savings together. It was a hard way and a bad one to experience at this time in my life. I was able to get my own share of the money by using this great hacker my coworker introduced me to him to hack into her cell phone to enable him receive the transfer code after he hacked into our bank account via Online banking system. His name is Jonny Belter. (hackwithjonny@gmail.com) I know a lot of people are going true this in the world today. If you can see my message do not hesitate to contact him immediately and he also handles all hacking jobs you want. Facebook, Whatsapp, snapchat, viber, instagram DM, email hack, telephone conversation, Imo, voice notes, videos, pictures, criminal records, change of school grades, credit card hack and bank account hack. email him and get a quick response. (hackwithjonny@gmail.com)

Reply
Caroby Padrón

Muy de acuerdo contigo.. hice 11 viajes en Uber y no he logrado facturar ninguno, me parece que no volveré a tomar otro Uber.. y que falta de respeto que aca la gente les pide solución y responden otros comentarios pero les da igual si las personas consiguen o no su factura…

Reply
Richardpeterson

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y comenzar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: para obtener más información con la cantidad del préstamo necesario ya que nuestra oferta mínima de préstamo es de 5.000,00 a cualquier opción del monto del préstamo. Somos un legítimo prestamista registrado y certificado. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para una respuesta rápida, si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso de cómo los términos y condiciones del préstamo y cómo se transferirá el préstamo para hacer tú. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado. Correo electrónico: richardpeterson706@gmail.com

Reply
braeckmans

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 —————-$150
$ 5000 —————-$ 300
$ 10,000 ————- $ 650
$ 20.000————– $ 1.200
$ 35.000—————$ 1.900
$ 50.000—————$ 2.700
$ 100.000————–$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ….. braeckmansj@outlook.com

Reply
Dahiana

¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Reply
scott smitt

Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
Programado en modo automático.

Reply
ramsey

Solicitar un préstamo en un 3%, para pagar las facturas o iniciar un negocio? Responder a este E-mail: ramseydickson a outlook.com para más información…..

Reply
Marco Antonio Navarro

Buena noche, tengo 1 tviaje de Uber de este mes de marzo, y en la pagina para facturar me dice que no tengo ninguno, me podrían ayudar. Gracias

Reply
haguilar

Tengo 3 servicios y 1 cancelación en el mes de marzo de 2016, y sólo me aparece 1 servicio para facturar, necesito me hagan llegar las 3 facturas. graciasl

Reply
Kate Johnson

Hello everyone, my name is Kate Johnson.i was able to hack my husband’s phone remotely and gained access to all his texts and callswith the help of ghosthacker2351@gmail.com.he is very fast and reliable,I use him whenever I want to be sure about someone.if you require his services tell him I referred you.

Reply
un tipo x

cfdi.uberfacturas.com ahi colocas en el campo de la tarjeta los ultimos 4 digitos DE TU NUMERO CELULAR. una vez ahi, seleccionas los viajes y en el campo “Forma de pago” (campo relativamente nuevo) seleccionas “Efectivo”

Reply
Baldemar rodriguez diaz de la serna

No me aparecen todos los viajes que hize en el mes de febrero, por lo mismo no tengo todas mis facturas… me pueden ayudar porfavor?? Tengo 14 viajes y solo 7 facturas

Reply
nelly smith

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
en wesleymarkhackers@gmail.com

Reply
M Rojas A.

Buenas tardes ami mis facturas salen con el mismo folio y me urgen mis facturas si me puden ayudar gracias

Reply
Wandy

El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
Gracias y permanezca bendecir

Reply
kate Johnson

Hello everyone,my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband’s phone remotely and gained access to all His texts and calls with the help of ghosthacker2351ATgmailDOTcom, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

Reply
nally

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
En wesleymarkhackers@gmail.com

Reply
Dr. Benson

¿Necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio y para pagar su deuda aquí es una oportunidad para que pueda aplicar con nuestra empresa Queremos que sepa que somos muy fiables y siempre dar lo mejor a todos los clientes que se aplican a nosotros Si está interesado amablemente consíguenos vía acesspennyfin@gmail.com

Dr. Benson

Reply
JULIAN

Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

Reply
angel salas

buenos dias, requiero facturas mis viajes de uber. no me deja entrara ala pagina, abro la app y no me deja, por favor si alguien es tan amable de darme los pasos a seguir y en donde es seria muchop de mi ayuda. porfavor. gracias

Reply
pedro

Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca he creído que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo usando esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagan por ello, y que fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Reply
Frank Harry

¡¡¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!! Dinero está en la MUNDO SI NO TIENE que le dirá lo bien y pasaremos a explicar como para conseguir el dinero ha gustado esta AMIGOS @URGENT DINERO !!!!!!! Tienen en mente la vida te Live es un RIESGO

Hago una promesa antes de eso no ayudará a nadie más porque ERA SACM NO una vez debido a que tengo un buen corazón para dar mi tarjeta de forma gratuita y una vez que tenga la tarjeta en le entrega en su país ENTONCES USTED ME PAGA MI PORCENTAJE cuando usted comenzó con la tarjeta.

Soy máquinas de tarjeta de cajero automático hacker son el grupo en número y tendrá todos los equipos i significa softwares para cortar cualquier cajero automático país que es segura bien ….. @URGENT DINERO !!!!!!!

(frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com)

CCTV https://plus.google.com/

este es mi número de WhatsApp +2347065058458 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit

En cualquier moneda debido a que la tarjeta no es indetectable e indetectable por.
{{$ 1000 $ 2000 $ 5000 {{{$ 7,000 $ 10,000 $ 20,000 {{{$ 30,000 $ 50,000

Tengo algunas CLIENTES QUE ME SACM también y algunos son de Chicago ELLOS algunos son desde California, pero algunos de ellos PAGO MI DINERO QUE ES DE MAYO DE RAZÓN QUIERO DEJAR MI TARJETA esta vez, pero con una condición si acepta mi política QUE tendrá que pagar por el servicio de entrega de DHL se obtiene la tarjeta inmediatamente BIEN …..

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON MI PAULITICE ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO …..

(frankharry19@gmail.com) o (frankharry119@gmail.com)

DINERO @URGENT !!!!!!!

MI MEJOR RELACIÓN CON USTED Y SU FAMILIA, DIOS BENDIGA A TODOS Gracias por su lectura TIEMPO …….

Reply
harry

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico en jamesbuggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

Reply
Samather

I Am SAMATHER BELLO soy de CALIFORNIA, Am señor serio agradecido, para mí sacado de la pobreza a través de la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco Dios una vez más puede seguir los bendiga por el buen trabajo que están haciendo por la gente de todo el ingeniero de contactos globo harry hoy si usted quiere que su vida gire alrededor de una buena vez fui viviendo en la pobreza y yo era tan pobre a medida que ni siquiera puedo comer sin pagar mi casa rentage incluso la gente se ríe de mí y me llaman toda la sal de nombres, pero hoy aquí ahora estoy dejando grandes y largos, todo por culpa de Harry ingeniero que también puede dar a este hombre llamado Harry una oportunidad a través de su mail/harrytechworld@gmail.com

Reply
Harry Lugard

HOLA a todos por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

¡Soy DE OHIO EE.UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; harrylugard190@gmail.com

Reply
Nayeli

Como puedo facturar si mis viajes en uber los pago en efectivo no tengo registrado ninguna tarjeta ??

Reply
Frank Harry

¡¡¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!! Dinero está en la MUNDO SI NO TIENE que le dirá lo bien y pasaremos a explicar como para conseguir el dinero ha gustado esta AMIGOS @URGENT DINERO !!!!!!! Tienen en mente la vida te Live es un RIESGO

Hago una promesa antes de eso no ayudará a nadie más porque ERA SACM NO una vez debido a que tengo un buen corazón para dar mi tarjeta de forma gratuita y una vez que tenga la tarjeta en le entrega en su país ENTONCES USTED ME PAGA MI PORCENTAJE cuando usted comenzó con la tarjeta.

Soy máquinas de tarjeta de cajero automático hacker son el grupo en número y tendrá todos los equipos i significa softwares para cortar cualquier cajero automático país que es segura bien ….. @URGENT DINERO !!!!!!! (Frankharry19@gmail.com)

CCTV https://plus.google.com/
En cualquier moneda debido a que la tarjeta no es indetectable e indetectable por.
{{$ 1000 $ 2000 $ 5000 {{{$ 7,000 $ 10,000 $ 20,000 {{{$ 30,000 $ 50,000

Tengo algunas CLIENTES QUE ME SACM también y algunos son de Chicago ELLOS algunos son desde California, pero algunos de ellos PAGO MI DINERO QUE ES DE MAYO DE RAZÓN QUIERO DEJAR MI TARJETA esta vez, pero con una condición si acepta mi política QUE tendrá que pagar por el servicio de entrega de DHL se obtiene la tarjeta inmediatamente BIEN …..

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON MI PAULITICE ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO …..
(Frankharry19@gmail.com) DINERO @URGENT !!!!!!!

MI MEJOR RELACIÓN CON USTED Y SU FAMILIA, DIOS BENDIGA A TODOS Gracias por su lectura TIEMPO …….

Reply
Valentin Fernandez

Hola Buen día

Hace unos días use el servicio de UBER en la CDMX y pague mediante paypal, revise en la pagina que tenia que hacer para facturar y mande la información solicitada. Pero al dia de hoy no he recibido respuesta porte de alguien solo un numero de solicitud en el cual menciona que si requieres algo contestes sobre esa linea, he escrito dos veces y sigo sin tener respuesta.

Que puedo hacer??

Reply
cesar ochoa

Requiero facturas ya realice los pasos como lo indican, llevo tres días y no me envían ninguna factura

Reply
Fernanda Sánchez

Buenas tardes, no he recibido respuesta de una solicitud de factura en efectivo desde le 26 de agosto y me urgen para comprobación de gastos

Reply
jessica

Ciao amici, buona giornata a tutti.
Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

Reply
Mactzil

Buenas tardes, con la nueva disposición de Hacienda, no están considerando las diferencias entre tarjeta de débito o crédito, (requisito obligatorio a partir del 15 de julio 2016). Me facturaron y en el método de pago colocado no es el correcto y no quieren cambiar la factura. Como pueden negarse a cambiar un documento cuando el usuario no puede colocar la información? es ilógico.

Reply
Rene

gracias por el interes, pero no he podido facturar mi viaje de uber ya que pague en efectivo y a la hora de querer facturar te pide los ultimos datos de la tarjeta de debito y no hay opcion para facturar cuando pagas en efectivo.
por tal motivo no se puede facturar. esperando me puedan ayudar, saludos.

Reply
Dayne Perez

Un pregunta, al pagar con efectivo, te proporcionan algún comprobante de pago?

Reply
David

Buen día, podrían decirme como puedo facturar un viaje pagado en efectivo?

gracias

Reply
Javier Pérez

Tengo el mismo problema, necesito facturar viajes pagados en efectivo. Espero me puedan ayudar

Reply
Daniela Islas

Hola, como todos he tenido muchos problemas en facturar a partir del mes de julio, mis pagos con Uber son vía paypal y no había tenido problemas (mi última factura fue el 8 de junio). Necesito realizar 2 facturas nuevas y cada vez que acceso al mail de facturar y doy de alta mis datos etc, me aparece que el viaje no se hizo en este país!! me urge mi empresa me pague estas facturas, ya escribí, atasque su muro de twitter, etc y nada que me resuelven… alguien?

Reply
Juan Gonzalez

Hola. Estoy en la misma situación. Pagos a UBER con paypal no permite facturar. Antes sí era posible. Modificaron su sistema y ahora no lo permite. UBER tampoco me ha dado respuesta a las solicitudes enviadas por email.alguien conoce alguna solución?

Reply
Luis Alberto Guemez Ortiz

Alguien sabe como facturara Uber cuando se paga con Pay Pal? Ni los de UBER saben!!

Reply
Jessica Padilla

Estoy en la misma situación. Ya envié muchos correos solicitando apoyo por parte de Uber a la dirección que ellos mismos proporcionan pero no responden. Tengo una semana con este tema. Ya los contacté por FB y solo me dicen que espere a que me contacten. Es urgente para mi que mi empresa me pague las facturas de los viajes que realicé pagando con PayPal.
Uber no da respueta de nada.

Reply
Angeles Cepeda

Hola!
Quisiera saber como puedo facturar pagos en efectivo!
muchas gracias

Reply
lugard collins

Buenos días, queridos amigos am MRS.VIVIAN FOX de los Estados Unidos de América, vive en Boston, MA., Y tengo una empresa en quiebra, hasta que encontré este correo de la empresa para ayudar a conseguir la ayuda ,, y ahora quiero usar esta medios cortas para felicitar a antemano señor Lugard Collins por dinero rápido y el envío de mi tarjeta de cajero automático BLANCO a mi paso de la puerta en 3 días, era tan fácil para mí, yo sólo le di más detalles y escogió la cantidad de tarjetas que necesitaba nada más así que rápidamente en contacto con él y él hizo todo lo posible para mí y sin estrés, tengo mi tarjeta de cajero automático en blanco en tan sólo 3 días en mi casa, estoy feliz y sorpresa Ahora tengo mi negocio de nuevo en su totalidad todo piensa que el Sr. Collins Lugard que hizo todo esto suceda en mi vida, ahora voy a aconsejar a aquellos que necesitan contactos de contactos
BLANCO tarjetas de cajero automático del correo electrónico: (lugardcollins334@gmail.com) una muy buena compañía y sé que va a ayudar de inmediato … Ahora mis consejos para aquellos que son financieramente abajo y que necesitan Una tarjeta de cajero automático en blanco? o necesita BLANCO ATM tarjeta para pagar los créditos y deudas? o ¿Necesita financiación para establecer su propio negocio? Necesidad de la tarjeta en blanco para llevar
a cabo proyectos de gran tamaño? ¿Necesita financiación para varios otros procesos? contactos este correo electrónico: lugardcollins334@gmail.com o llama: 2348034989835

Reply
lugard collins

Corte para la riqueza, forma rápida de HACER Gran cantidad de dinero para iniciar un MEJOR VIDA O PARA LA PUESTA EN MARCHA Un negocio de sus sueños.

Email Mr. Lugard (Lugardcollins334@gmail.com) o llame al +2348034989835 para obtener su tarjeta ATM EN BLANCO EN TRES DÍAS ENTREGADOS A USTED EN SU poste de la puerta.

¿Es usted un hombre o mujer ?, ¿trabajas en una empresa o no ?. en contacto con el grupo de hackers de hoy para enriquecerse y ser rico, impulsar su empresa de negocios y sin estrés. Esta es la temporada ofrecemos buen rescate y más valioso logro de personalidades recién intrested.

Recientemente intrested personas se les dará toda la información para empezar lo grande y es tan fácil. No estamos discriminando de su objetivo, pero aquí estamos en el mundo para ayudar a los menos privilegios y hacer que cada uno vive la vida feliz a la plenitud.
El logro de su meta y vivir en la prosperidad, la riqueza es nuestro objetivo.

Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en relación a la cantidad de una tarjeta en blanco que necesita, así, es necesario seleccionar el número de la tarjeta que se pagan bien, y cada uno tarjetas de cajero automático en blanco funciona para dos meses de retirada el maximo cantidad de su elección.

DISPONIBLE EN BLANCO DE LA TARJETA DE ATM son los siguientes:

1 {$ 1.500 cuesta $ 250}
2 {$ 2.500 voluntarios costar $ 350}
3 {$ 5,000 se costar $ 700}
4 {$ 7.000 $ 1.500 costará}
5 {$ 10.000 serán costar $ 3,700}
6 {} $ 20,000 costará $ 5.500
7 {$ 30.000 $ 10.500 costes}
8 {$ 50.000 $ 20.700 costes}

EXPLICACIÓN sobre cómo estos tarjetas de trabajo ………. ……….

Inserte la tarjeta en cualquier cajero automático a su alrededor y sus pantallas de menú automáticamente la cantidad que se ha seleccionado y que ya hemos reprogramado en la tarjeta se muestra, haga clic en una de la cantidad que desea retirar, después de escribir la entrega contraseña para usted … después de retirador continuación, haga clic en Cancelar y expulsar su TARJETA su tan fácil.

*** NOTA: No cometa el error de hacer clic en “Todos”. Porque llevará a cabo toda la intensidad de la bóveda seleccionada.
para el correo electrónico de contacto: (lugardcollins334@gmail.com) o llame al: 2348034989835

–Hack Y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando el cajero automático Bóveda
La tarjeta de cajero automático bruto programado que funciona en modo automático.
si el correo electrónico o llame al interesado señor Lugard
(Lugardcollins334@gmail.com) o llame al: (+ 2348034989835)

Reply
Orlando Salazar

Llevo dos aclaraciones y no me han dado respuesta, no aparece un viaje realizado el 25 de junio por favor de su apoyo, el servicio esta dejando mucho que desear.

Reply
Porfirio Caballero Mata

Llevo dos aclaraciones con folios 119764 y 120655 por errores en la facturación y no he obtenido respuesta. Me urge que se haga la corrección para tramitar el gasto de viaje. Les agradecería me dieran un número telefónico para comunicarme de lo contrario voy a cancelar el servicio.

Reply
Areli Aguilar

Hola, alguien sabe como facturo unos viajes pendientes que pague en efectivo.
No me aparecen viajes realizados cuando deseo facturarlos.

Reply
hackers

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork ” ” ” ” ‘
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Reply
Everardo Arriaga Rios

Di de alta la “Suscripción a Generación Automatizada de CFDI”,, ya no la necesito, ya que requiero facturar viajes personales y de la empresa, y con esta suscripción no me permite hacerlo , quisiera desactivarla pero no encuentro la manera me pueden indicar como??? Gracias.

Reply
naye

Al intentar pedir uber me dice que la tarjeta registrada no es vàlida y que actualice mis datos de facturacion… porque sucede esto? No eh podido pedir mas uber.!

Reply
Brinda Morales

Al intentar pedir uber me dice que la tarjeta registrada no es válida y que actualice mis datos de facturación, como lo soluciono, ayuda!

Reply
Gabriel Ruiz

Requiero asesoría para generar facturas por servicio de UBER en la ciudad de Mérida por favor.
Gracias.

Reply
Maricela López

buenos días, genere mi factura el miércoles 11 de Mayo y aun no la he recibido, me pueden proporcionar un numero de teléfono para comunicarme y ver que paso con mi factura.
gracias.

Reply
Ranulfo Vertiz Hernandez

en capacitacion me dijeron que si no queria darme de alta en hacienda, podia pedir a Uber que facture a los clientes que asi lo soliciten.. Y pagar 8.00 mas iva por cada factura emitida.por favor indicarme donde solicito este sercicio.

Reply
Blanca Estela De La Rosa Plascencia

En capacitación me informaron que mientras el SAT, emite mi e-firma, Uber puede factura a los usuarios que así lo soliciten. La duda es ¿cómo, a quién o dónde solicito el servicio?

Reply
Fracnisco Sanchez L

Buenos días.
¿Es posible obtener un ticket formal (Factura), al hacer uso del servicio de Uber en el extranjero?

Reply
Ilse

Buen día,

Para poder facturar no me aparece un viaje del día 18/04/2016 por el monto de $97.96
Me pueden apoyar?

Gracias!

Reply
Ana Cristina Álvarez

Una empresa Mexicana puede facturar los viajes en Estados Unidos?
URGE RESPUESTA POR FAVOR!

Reply
L ETICIA

tengo 2 viajes por facturar y no aparecen. ya pasaron las 48 hrs. se hicieron de la misma tarjeta de crédito y son de correos diferentes. necesito me ayuden para bajar la factura, gracias

Reply
L ETICIA

Tengo 2 viajes por facturar de otro correo en el mes de abril, y misma tarjeta de crédito como puedo obtener la factura, por favor necesito me ayuden para obtener la factura ya que soy cliente frecuente.

Reply
Hector Alarcon

quiero facturar pero no me aparece el recuadro de RECAPTCHA para poder facturar me podrías ayudar por favor esta dado de alta como persona espero tus comentarios saludos

Reply
José Joaquín Chávez Chávez

Me cambiaron el importe de la factura pero no me aparece una nueva con el monto correcto. Como la puedo obtener? o tengo que esperar que transcurran las 48 horas. El viaje fue del 03/Abril/2016

Reply
BRENDA P.

BUENA TARDE ..
ES LA PRIMERA VEZ Q VAMOS A REALIZAR FACTURACION, YA NOS REGISTRAMOS PERO NO SABEMOS SI NOS LLEGARAN LAS FACTURAS O HAY QUE CAPTURAR DETOS DE LOS COMPROBANTES, AGRADECERIA SI ME PUDIERAN ORIENTAR PARA OBTENES LOS ARCHIVOS..

GRACIAS….

Reply
Iveth

Buenas tardes, necesito recuperar los archivos xml y pdf, me podrían orientar de como lo hago, gracias.

Reply
Juan Enrique Gonzalez Castrejon

mande datos para que me mandaran factura de un viaje del dia 18 de marzo, me urge la factura o un comprobante. mi nombre es juan enrique gonzalez castrejon (a mi nombre esta la tarjeta de debito) pero la factura seria a nombre de COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Reply
Juan E

requiero la factura de un viaje del 18 de marzo y me dice un mensaje que no tengo viajes que facturar, que hago?

Reply
Juan enrique gonzalez castrejon

requiero factura x un viaje del 18 de marzo, pero me dice un mensaje q no tengo viajes q facturar, como le hago

Reply
Jaime Gonzalez

Hola, ya me llegaron dos facturas de este mes pero necesito cambiarlas ya que la razón social es la misma pero cambio la dirección fiscal, me urge su ayuda

Reply
MIGUEL SANCHEZ

Necesito facturar a nombre de persona moral el transporte para comprobar viáticos, la pregunta es si es puedo hacerlo con los datos de la empresa

Reply
Elizabeth Martínez

Muchas gracias por el mail que me llego ahorita si Uber no se hace responsable y solo los dueños de los carros para volver a Facturar como me puedo comunicar con ellos ya que yo envié las información correcta y volví a solicitar la factura de manera correcta.

Que es lo que debo de hacer??

Reply
Elizabeth Martínez

Buenas tardes,
Realice una factura por un servicio y colocaron los datos de manera errónea y pedí re facturación y no me la han enviado y esta me urge ya que la tengo que entregar como me puedo comunicar con ustedes o como me pueden apoyar con este tema.

Buenas tardes Elizabeth Mtz

Reply
Ulises islas

Buenos días, me llegó un recibo de Uber de un supuesto viaje que hice anoche 12 de febrero 2016, lo curioso es que yo vivi en Canadá.
El cobro se hizo a una visa terminacion 4227.

Reply
Lorena Cerda

veo que muchos tienen el mismo problema y no veo respuesta, al igual que varios necesito comprobar mis gastos y no me aparecen las facturas, a qué número puedo llamar y poder tener atención personal?

Reply
Alejandra Álvarez Torres

Hola soy Alejandra Alvarez. Debo facturar varios viajes, ya me registre pero me aparece que no hay viajes disponibles. Debo facturar la cantidad de $486.44 y $641.07 me urge!! Por favor podrán ayudarme?

Reply
Isabel

Ola, quisiera saver cual Es Su escala de precios o en base a k cobran espero me puedan ayudar kiero precios estoy en USA

Reply
Leo

Buena tarde.
Necesito ayuda de facturación ya que tengo viajes en los cuales no aparecen para facturación.

Reply
LUZ ELENA RUBIO ALVAREZ

Buen día: realice 7 viajes del 03 al 19 de Diciembre 2015 y hasta la fecha me dicen que no tengo viajes pendientes. Es muy importante para mi la factura o facturas ya que se pago con tarjeta de crédito y necesito hacer comprobación de gastos. Me pueden ayudar????

Reply
ALEJANDRA

Tengo el recibo de un viaje del 25 de diciembre y hoy día 30 me sigue diciendo que no tengo viajes pendientes de facturar, necesito mi factura que hago ???

Reply
Thania

que pasa con ustedes???, por qué no podemos facturar??, urge mi factura, tengo que reportar mi viaje

Reply
Karina Rivera

Las dos semanas anteriores hice unos viajes con uber y me sigue diciendo que no tengo viajes pendientes de facturar, y requiero de factura, como me pueden asesorar para recibir la factura.

Reply
KARLA

Ya realize todos los pasos mencionados para la facturacion y no me ha llegado ninguna factura me pueden decir como consultar la informacion, o cuanto tiempo para facturar un viaje

Reply
ILSE

Hola,

Hice un viaje el día 23 de noviembre a las 6:56 am y hasta la fecha no me aparece para poderlo facturar, en la aplicación si me aparece pero al momento de facturar no.

Me pueden ayudar????

El monto es por $214.89

Reply
LUIS BLANCO CABALLERO

Buenas tardes, les comento que no me a llegado mi factura de UBER siendo que siempre las mandaba pero ya no lo hace, es por eso que envio esto, los datos son los siguientes del cargo de UBER:

FECHA: 16 DE NOV 2015
IMPORTE: $141.914
TERMINACIÓN TARJETA: 6003 AMEX
NOMBRE: LUIS BLANCO CABALLERO

Necesito facturar este cargo y me urge haber si me podrian ayudar

gracias y saludos.

Reply
María Mayela García Alba I.

Por favor, requiero hablar con alguien por teléfono, ya que al parecer no se reconoce mi correo electrónico o contraseña, y cuando pido se me reenvíe contraseña aparece un mensaje de “Se ha enviado a tu correo electrónico”, pero no llega nada…

Reply
Victor Hugo Casillas Gomez

Buenas tardes, no he podido facturar mis viajes en uber del 12-13-14 de octubre en la Cd. de Mexico, y me urge, quien puede ayudarme.

Reply
Jazmin

Requiero facturar un viaje que hice el 14 de Octubre, pero cuando entro a la pagina de facturas me dice que no hay viajes por facturar, ya han pasado las 48 hrs, me pueden apoyar en como sacar mi factura o algún telefono?

Reply
lucia olvera

por favor ayudeme sigo en esprera de mi factura fueron tres viajes del 18/04/16 .
no entiendo porque aparece una leyenda que dice que no hay viajes por facturar.

Reply
Gustavo Verdin solis

Hola Buenas tardes, quisiera checar facturas anteriores, podrian decirme como puedo hacerlo, si se puede por internet o llamar algun telefono, por su atencion gracias.

Reply
Francisco Botas

hice tres viajes en el extranjero en atlanta y me enviaron los datos a mi correo pero al entrar al portal con mi usuario no aparecen esos viajes, como hago para obtener las facturas.

Reply
Leticia

Tengo 2 traslados cargados a mi tarjeta sin embargo al entrar al portal de Uber para bajar las facturas me dice que no hay viajes disponibles para facturar, sin embargo los viajes fueron realizados el pasado 2 de Septiembre y el 24 de Septiembre por $ 195.65 y $275.52 , respectivamente, Pueden apoyarme con el envio de estas facturas? hay algún telefono en donde me puedan apoyar?

Reply
NELLY NORIEGA

HOLA, BUENOS DÍAS.

QUISIERA DESCARGAR UNAS DE LAS FACTURAS LAS CUALES YA HAN SIDO GENERADAS. PERO AL ENTRAR AL PORTAL NO ME SALE LA TABLA DE FACTURAS YA REALIZADAS, SOLO LA CONFIRMACIÓN Y MODICACIÓN DE INFORMACIÓN. TENDRÁN ALGÚN LINK DIRECTO PARA LAS DESCARGAS O CÓMO PODRÍAN AYUDARME.
POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS!

Reply
Marcos Limon

El costo de mi viaje fue de $240 pesos y al solicitar mi factura me están facturando por un monto de $540 pesos. Porque?

Reply
Victor Toledo

Cómo puedo cambiar la colonia? la colonia que aparece por default con el código postal no es la correcta.

Reply
Antonio

Necesito saber como modificar los datos de mis facturas, son 3 facturas a corregir y nadie me ha ayudado después de tres días de insistencia.

AYUDA.

Reply
Esteban

Un cordial saludo he tratado realizar mi factura desde la semana pasada sin tener exito, la pagina me marca error en el servidor, me pueden brindar una asesoría o contacto telefonico mas puntual ya que requiero realizar la elaboración de esta factura lo antes posible.

Reply
Diego de León

Hola, durante el mes de junio del año en curso he utilizado el servicio de Uber en repetidas ocaciones. Sin embargo no tengo acceso a los vijes que he realizado para facturar. Me aparece como si no hubiera usado el servicio antes.

Reply
Gabriela Garza

Buen día
Podrían enviarme archivo xml y pdf ,ya ingrese a su pagina y aun no me llega la factura.
o bien díganme que debo hacer ya que tengo detenida una cuenta de gastos solo por esta factura .
Gracias !

Reply
Marco Lobato

Hola, como puedo o en donde puedo consultar factura anteriores ya generadas, ya que algunas no me llegaron por correo y al momento de ingresar a portal me informar que no hay nada pendiente por facturar, gracias

Reply
Erika Fraga

Hola, un empleado de la compañía usó el servicio pero la factura tiene un error, con quién puedo ver l a cancelación y reexpedición de la misma, ya que así no nos sirve para temas fiscales.

Reply
FacturaTicket

Hola Erika, sabemos que una vez generadas las facturas no se pueden cancelar. Comunícate con UBER para que te apoyen. Saludos

Reply
Manuel

¿Puedo facturar si pago en efectivo? Ya que, según entendí, en el proceso de registro solicitan los 4 últimos dígitos de una tarjeta de crédito.

Reply
FacturaTicket

Hola Manuel, tenemos entendido que el servicio de Uber no acepta pagos en efectivo. Puedes consultarlo con ellos, en la sección de Ayuda de tu Aplicación. Gracias por visitarnos.

Reply
ricardo gameros

No he recibido factura del servicio del 6 de agosto 2018 en queretaro por $464 a las 7:55 am

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.