Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Waldos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones de Facturación Waldos


Asegúrese de capturar todos sus datos fiscales correctamente, es posible que Waldos no refacture los tickets por haberse encontrado errores en la captura de los datos.

Paso 1 Capture su RFC y los Datos del Ticket.

Para buscar la compra de su ticket, introduzca los siguientes datos requeridos por el sistema:

  1. Fecha
  2. No. de Tienda — Los primero cuatro dígitos después de la hora marcada.
  3. No. de Caja — Los siguientes dos dígitos.
  4. No. de Cajero — Los siguientes cuatro dígitos.
  5. No. de Ticket — Los últimos cuatro dígitos.
WALDOS FACTURACION 2

Pantalla para Capturar Datos del Ticket

 

FACTURAR TICKET WALDOS

(Imagen capturada directamente del portal de facturación de Waldos)


Paso 2  Captura Datos Fiscales y Uso del CFDI.

En la siguiente pantalla deberá capturar los datos de su RFC y el Uso del CFDI.

WALDOS FACTURACION 1

Pantalla Captura Datos Fiscales

 

Y con esto finaliza el proceso de generación de factura desde un ticket de Waldos. Así, ahora podemos revisar nuestra bandeja de correo electrónico para descargar nuestra factura en archivos PDF y XML.

Paso 3  Descargue su Factura.

Si los datos que ingresó fueron correctos, en la siguiente ventana le mostrará 2 íconos para descargar los archivos correspondientes al PDF y XML

WALDOS FACTURACION 0

Descarga de Factura PDF y XML


Enlace a Facturar

Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 94 Comentarios

Dejar un comentario

Laura

A los que comentan que no han recibido la factura, cuando se Genera, da la opcion de descargarla, sin necesidad de esperar a que llege al correo.
hay que buscar opciones

Reply
OSCAR NAVA MENDOZA

NO HE RECIBIDO MI FACTURA DE WALDOS EN MI CORREO

María Concepción

Se me hace de muy mal gusto que él la sucursal de palo solo el encargado sea un déspota muy mal servicio la verdad que mal que no me sepa dar una solución sobre mi factura

Reply
OSCAR RENÉ SANDOVAL MOLINA

Antes era más sencillo realizar la Facturación
Este sitio cuando intento ir a la facturación me envía a una página que dice que tiene un error
Espero me contacten y poder solucionar este problema lo antes posible

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.