ControlNet

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema ControlNet. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación ControlNet

Anuncios

Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá ingresar al sistema de facturación nueva.

CONTROLNET FACTURACION 0
Pantalla de acceso al sistema

En la siguiente pantalla capture el número de ticket justamente como se encuentra en su ticket.

CONTROLNET FACTURACIÓN 1
Pantalla de captura de número de ticket

Capture de preferirlo, otros tickets adicionales para facturar.

CONTROLNET FACTURACION 2
Pantalla de captura adicional de otros tickets

Paso 2 Captura de datos fiscales

En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Doimicilio
  3. Telefono
  4. Correo
CONTROLNET FACTURACION 3
Pantalla de captura de datos fiscales

Confirme que absolutamente todos sus datos son correctos.

CONTROLNET FACTURACION 4
Pantalla de confirmación de datos

Seleccione en “Siguiente” para continuar con el proceso de facturación.

CONTROLNET FACTURACION 5
Pantalla 2 de confirmación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de factura

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

CONTROLNET FACTURACION 6
Pantalla final de confirmación de datos

Se le notificará que su CFDI fue enviado correctamente. Guarde el folio de su factura para futuras consultas.

CONTROLNET FACTURACION 7
Pantalla de confirmación de factura

Por último, en la siguiente pantalla podrá, adicionalmente, obtener su factura en los formatos PDF y/o XML.

CONTROLNET FACTURACION 8
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

69 comentarios en “ControlNet”

  1. por equivocación puse tarjeta de debito en vez de crédito al momento de facturar como lo puedo solucionar

  2. La verdad su sistema de facturación es pésimo, no le encuentra uno “la cuadratura al circulo”, es complejo y cuando imaginas que ya encontraste la solución, aparece que el recibo ya fue facturado, de que se trata esto?

  3. Martha González

    es muy confusa la página. sigues las “instrucciones” y no das a ningún lado. ufff. Después de mucho buscar logras facturar pero ya estás cansado y enojado.

    1. no tengo todo el dia para facturar, mejor digan que no se puede dar factura y ya

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio