G500 NETWORK FACTURACION LOGO V

G500 Network Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema G500 Network. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación G500 Network


Paso 1 Ingreso al sistema

Para ingresar a facturar, seleccione la sucursal donde realizó su recarga de gasolina.

G500 NETWORK FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturación

A continuación, ubique los datos pertinentes en el ticket muestra que se encuentra en la parte izquierda de su pantalla.

G500 NETWORK FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a facturación


Paso 2 Datos del Ticket.

En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:

  1. Folio de Ticket
  2. Web ID

Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

G500 NETWORK FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique que los datos sean correctos y seleccione “continuar”.

G500 NETWORK FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos de compra

Paso 3 Capture los datos de su RFC.

En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:

OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. Correo Electrónico

OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

G500 NETWORK FACTURACION 4

Pantalla de captura de RFC

Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:

  1. Tipo de Persona Fiscal

Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.

Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos “+” señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

G500 NETWORK FACTURACION 5

Formulario de captura de datos generales

A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).

Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos “-” y posteriormente seleccione “Guardar” para terminar de llenar sus datos.

G500 NETWORK FACTURACION 6

Pantalla de formularios de dirección y contacto

Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.

En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

G500 NETWORK FACTURACION 7

Pantalla de confirmación de datos para facturar

En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione “Generar Factura” para obtener su comprobante.

Adicionalmente capture el uso de CFDI.

G500 NETWORK FACTURACION 8

Pantalla de confirmación de datos y captura de uso CFDI

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:

  1. Facturar otro Ticket
  2. Revisar su Folio de Factura.

Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.

G500 NETWORK FACTURACION 9

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Facturar

Otros Enlaces


Facturación G500 con “Efectifactura” hacer clic en este enlace: Facturar “G500 Efectifactura”


Facturación “G500 Corp” hacer clic en este enlace: Facturar “G500 Corp”

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 65 Comentarios

Dejar un comentario

TEODORO CORNEJO QUIRINO

Hola al poner los datos de la estación P02385 me indica que no cuenta con facturación en linea
el plazo para facturar ya es corto, la estación no está por mi rumbo para ir a solicitar mi factura.
por favor ser claros en sus servicios.

Reply
Ricardo Parra

Buen dia, pague con tarjeta de debito y me dieron el ticket para facturar con la leyenda FORMA DE PAGO EFECTIVO, como puedo cambiar la forma de pago, necesito que diga TARJETA DE DEBITO.

Reply
JOSE ARMANDO MORALES MARTINEZ

Hola, buenas tardes.
Me podrían ayudar enviando la factura, ya que no me deja descargarla, sale este mensaje:
SendPDFByEMail: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso ‘\\g500tecamac\facturas\201810\pdf\SET1603183P7_CFDI_Y504_20181029.pdf’.

Reply
Héctor Rodríguez

Me gustaría saber con quien puedo contactar aquí en Guadalajara, ya que pretendemos ser proveedores de ustedes.

Reply
ALFREDO REYES MUNGUIA

Buenas noches, mi nota no tiene web id y no puedo facturar ¿ qué debo hacer en este caso?

Reply
Carlos de Jesus Alvarez Caborno ojeda

Facture un Comprobante de gasolina de servicio Bonar folio 17254427 WEb ID 82684 por $592.20 al RFC AAOC5801057IA, pero por razones que desconozco no me envia mi factura, ni tampoco la pude ver en su plataforma, favor de solucionar mi problema

Reply
GRACE ORTIZ

He tratado en diversas ocasiones de facturar y no se puede, la solución es sencilla y les comparto: vayan a otra gasolinera, fácil, es imposible con ustedes

Reply
GRACE ORTIZ

He tratado en diversas ocasiones de facturar y no se puede, la solución es sencilla y les comparto: vayan a hidrosina o a otra gasolinera, fácil, es imposible con ustedes

Reply
DAVID ANGEL HERRERA GONZALEZ

Buenas tardes: me resulta i posible facturar, ya que en el formato para facturar del sistema me pide no. de Estación: , Folio: y Web ID: y como tal en el ticket no viene esa información.
¿que se debe de hacer en estos casos?

¡¡¡¡ ayuda !!!!

Gracias

Reply
Vero

Trato de facturar y no me es enviado el pdf ni el xml y veo comentarios que a varios les pasa igual, marca error el pdf que descargo, el xml no me fue proporcionado y al consultar me dice que no hay facturas disponibles

Reply
Onesimo morales

Sres. es increible su poco interes en atender las necesidades de sus clientes. otro mas que requiere su factura y nada. eekkkk

Reply
GRUPO HERRADURA OCCIDENTE SA DE CV

Pésimo sistema de facturación pésimo, me mandan que me registre al final me da un num de cliente y un NIP, los ingreso y me dice que no son validos y ahora que procede? tengo que ir a facturar al negocio??

Reply
César Flores Bautista

Pésimo sistema para facturar aparece página no disponible.definitivamente cambio de gasolinería

Reply
Miguel

Realice mi factura y no me llegó al correo ni el PDF ni el XML y los necesito y no encuentro la manera de poder recuperarlos. Pudieran enviármelos por favor.

Reply
CITSA MALDONADO,S.A DE C.V

ya capture la estacion de servicio y el folio del ticket ya ingrese todos los datos pero no me deja descargar la factura ni me la envia que puedo hacer es la factura B-56690 Y ELCODIGO DE CLIENTE ES EL 21203028

Reply
Sergio Espejel

Hice consumos en la estación Río de la Plata y entré a su portal para facturar, pero no me mandó la página con el enlace para descargar los archivos. Pensé que se trataba de un error y volví a capturar los datos de los tickets pero me dice que ya han sido facturados. Entré de nuevo al portal para consultar las facturas, pero me pide un número de cliente que no me fue proporcionado. Por último entré a la página del SAT para ver si aparecían entre las facturas que se me emitieron, pero NO aparece ni siquiera timbrada (es decir que no está elaborada). Y para colmo busqué el número telefónico de la estación, lo marco y dice que está descolgado o en reparación. Requiero URGENTEMENTE una respuesta.

Reply
Angela

Buen día: Veo los diferentes comentarios sobre el sistema de facturación, considero que no es complicado, solo que no esta claro el acceso, si colocaran el botón que dice FACTURAR más grande y en primer plano, las personas lo visualizarían más rápido.

Reply
Anónimo

Muy mal servicio de facturación.
1. Si se sabe que el portal en línea no funciona se le notifica al cliente para realizar facturación en oficinas
2. Me tome la delicadeza de volver a realiza mi factura, trasladándome por lo menos 20 km y la señorita de facturación nos hace llegar la factura la cual nunca llego al correo indicado, le volvimos a decir que no llego, muy molesta vuelve a verificar y ve que anoto mal el correo ( error de ella) lo cual volvió a enviarlo pero solo se adjuntaba ahora el xml y faltaba la factura electrónica, volvimos decirle que solo llego ese archivo y molesta nos dijo que el programa no dejaba descargarlo y pues no podía hacer nada que nos llegaría mas tarde, a lo cual dijimos que esperaríamos a que nos llegara porque nos urgía. Muy grosera ella cierra su ventana y se pone a ver sus redes sociales, a lo cual expresamos nuestra molestia y nos dijo que no tenía para cuando llegara en un tono de burla. Manifestamos nuestra molestia sobre la situación y no nos dio ninguna solución.
No había nadie más a cargo ni con quien quejarnos de su mala atención.
Les recomiendo que si requieren factura esta gasolinera no es la ideal para esto.
Aún espero me den solución!

Reply
PATRICIA

No les da pena ver todos esos comentarios negativos y que no hagan nada para agilizar la forma de facturación, es una pena y sobre todo que dicen que se factura muy facil, es un asco ustedes y su sistema de facturación

Reply
Ruben Alcantara

Quiero facturar, en donde está su portal para hacerlo. que ventana es, no le den tantas vueltas caray

Reply
Eduardo Reyes

es la primera vez que facturo y el sistema me dice que mi ticket ya ha sido facturado, ¿como es esto? ¡informacion de esto!

Reply
ALFREDO REYES

Tal vez crean que su sistema de facturación es la adecuada, pero que creen? NO!! seria bueno buscaran un proveedor que si sepa de estos menesteres de la facturada porque su “sistema” está bastante alejado de lo que es un buen servicio y no creo sea justo ya que de sus clientes…. viven ó no?
hay más gasolineras y tengo opciones pero recuerden que los clientes se ganan de voz en voz….. para que piensen ahí les dejo mi comentario.

Reply
Agustìn Mejìa

Es una verdadera porquerìa su sistema de facturaciòn, no me extraña, en Mèxico, no estamos acostumbrados a la eficacia y a la honestidad.

Reply
Verónica Núñez

Pésimo servicio de facturación, yo también me cambio de gasolinera

Reply
Hector Cisneros

quiero, facturar y me manda siempre me ha mandado error, o que no existe esa pagina El error que marca es” Error: SendPDFByEMail: No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.” para servicios la cañada

Reply
Celia Espinoza

buenas tardes por favor pueden enviarme la factura de mi consumo ya que de una manera u otra no me arroja el sistema la factura, y por wassapt solicite la factura enviando la factura del ticket y el rfc de la empresa. les encargo esa factura por favor

Reply
omar garcia

Hagan esto mas fácil es muy difícil facturar les he estado comprando desde hace mucho tiempo y su sistema no es amigable es pésimo, tendré que buscar otra gasolinera que haga mas fácil esto. se pierde mucho tiempo.

Reply
Anayansi Ortiz

HOLA!!
Requiero la elaboración de mi factura pero no me deja el sistema entrar a la opción de ingresar mis datos, me manda un mensaje de que no tienen apertura de página.
Podrían decirme como poder solucionar esto??

Reply
Rosario Gutiérrez Razo

Ustedes dicen que tiene el numero IDW y lo único que aparece es un AID, el cual no coincide con las casillas que que ponen, ¿Podrán ustedes enviarme la factura? es urgente. Gracias.

Reply
Fatima

Esta página nunca funciona, por favor dar solución. ya que el servicio de facturación electrónica es deficiente.

Reply
Juan Pablo Espinosa

la factura arrojo una cantidad diferente a la del tiket, como resuelvo este problema ?

Reply
Arai Gonzalez Monroy

Me urge solucionar, ingresé datos y pasé a la pantalla de descarga, pero mi archivo aparece inválido, cuál es procedimiento para recuperar mis facturas, ingresé dos tickets, al momento de consultar mi factura K207487, me marca un error en la descarga, con la leyenda expresa: “No se pudo encontrar el archivo…” (SIC). Solicito de su apoyo para que me la hagan llegar nuevamente. Quedo pendiente. Gracias.

Reply
Arai Gonzalez Monroy

Me urge solucionar, ingresé datos y pasé a la pantalla de descarga, pero mi archivo aparece inválido, cuál es procedimiento para recuperar mis facturas, ingresé dos tickets, al momento de consultar mi factura K207487, me marca un error en la descarga, con la leyenda expresa: “No se pudo encontrar el archivo GMO920228L90_CFDI_K207487_20180527.pdf” (SIC). Solicito de su apoyo para que me la hagan llegar nuevamente. Quedo pendiente. Gracias.

Reply
IVONNE PS

Necesito una solución urgente, registré un ticket de compra, guardé mi RFC y datos como señalan en las indicaciones, al generar la factura me aparece con el nombre de otra persona.

Reply
comision federal de electricidad

no puedo bajar mi factura me pueden ayudar la quiero anombre de
comision federal de electricidad
CFE370814QI0
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
AVENIDAD PASEO DE LA REFORMA NO 164
COL JUAREZ
CODIGO POSTAL 06600
DELEGACION CUAUHTEMOC
MEXICO,D.F.

Reply
MARISA SPARROWE

Realice mi factura y no me llegó al correo ni el PDF ni el XML y los necesito y no encuentro la manera de poder recuperarlos. Pudieran enviármelos por favor.

Reply
jose eduardo torreblanca rivera

no encuentro como ver las facturas que ya se realizaron, el dia de hoy facture y me mandan la factura al correo todo esta bien., pero en la pagina de ustedes me dice que cheque el folio porque ya fue facturado

Reply
Valeria

Este sistema es pesimo y lo que le sigue… hacen a uno perder tiempo y ni siquiera pude acceder a facturar. Ya son varias veces que termino yendo a facturar a la gasolinera. Muy ineficiente el sistema.

Reply
NORMA ANGÉLICA MALDONADO MERAZ

no puedo enlazarme para facturar y no me deja. Quien puede ayudarme?

Reply
Sandra Argelia Santillana Santiago

Realice mis facturas y no me llegó al correo ni el PDF ni el XML y los necesito y no encuentro la manera de poder recuperarlos. Ojalá pudieran enviármelos por favor.

Reply
JOSELEZ RENE RIOS VELA

Realice la factura de mi ticket recibi mi correo con la factura en pdf y xml, por error borraron mi correo y desecharon mi ticket; sin embargo si cuento con el archivo pdf, como le puedo hacer para obtener el archivo xml

Reply
Gonzalo Garay L.

Buenas noches, al momento de consultar mi factura, me marca un error en la descarga, por lo que no la puedo ver en PDF ni XML. Solicito de su apoyo para que me la hagan llegar nuevamente.
Saludos

Reply
Erick

el servicio de facturación en linea es muy confuso y no logre facturar mi ticket, por este de cosas el servicio de ser bueno se convierte en uno muy malo. por favor faciliten el servicio de facturación en linea.

Reply
DIEGO HUERTA MARTINEZ

Ya facture mi carga de gasolina, pero no me han llegado los archivos digitales, podrian enviarmelos, la factura es la SU 75556 de fecha 03 de Marzo de 2018

Reply
Nancy Gomez

Buenas noches, al momento de consultar mi factura B-73843, me marca un error en la descarga, por lo que no la puedo ver en PDF ni XML. Solicito de su apoyo para que me la hagan llegar nuevamente.
Saludos

Reply
Armando López

Olvidé mi contraseña y ya tengo número de usuario. ¿que debo de hacer para generar una nueva contraseña ya que tampoco me reconoce mi correo electrónico.

Reply
Marilyn Hernández

Buenas noches, al momento de consultar mi factura K-290804, me marca un error en la descarga, por lo que no la puedo ver en PDF ni XML. Solicito de su apoyo para que me la hagan llegar nuevamente. El error que marca es” Error: SendPDFByEMail: No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.”
Quedo atenta.
Saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.