SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION LOGO V

SEMAR 3994 Facturación

Contacto

Marque al teléfono ubicado en su ticket.


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera

que se factura en el sistema SEMAR 3994. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación SEMAR 3994


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá capturar sus datos de compra:

  1. RFC
  2. Folio
  3. Monto
  4. Método de Pago
SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

Adicionalmente, capture sus datos fiscales:

  1. Nombre
  2. Correo
  3. Domicilio Fiscal
SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, en la siguiente pantalla seleccione “Enviar por correo” para recibir su factura.

SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 2

Pantalla de envío de factura



Enlace a Facturar

Facturar

Contacto

Marque al teléfono ubicado en su ticket.

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 40 Comentarios

Dejar un comentario

maribel perez

Desde dos meses para acá no se que este pasando porque estoy consumiendo el doble de gasolina de lo que normalmente consumo creo que ya no despachan completos los litros porque mis recorridos no han cambiado siguen siendo los mismo ahora cargo dos veces a la semana combustible, me di cuenta de este consumo excesivo a raíz de que estoy facturando y no es mi imaginación ya me toco ver igual a una persona que les reclamaba sobre este tema que no están despachando completo los litros.

Reply
oscar hernandez

buen dia no tengo una factura de tres recibos como la recupero no me fue enviada gracias los recibos son 0010055721 $ 294.15 0010062517 $294.30 0010076526 $294.75 en espera de su respuesta

Reply
Virginia Ortiz Sanchez

Hola tengo varias facturas que he realizado en la gasolinera de la Virgen y no me llegan a mi correo,he llamado y nadie contesta. Favor de mandar a mi correo todas las facturas que ya realice. Folios 0009708423,0009943374,0009860117

Reply
José Luis Vázquez Cruz

en el ticket no hay teléfono para comunicarse. favor de proporcionarlo

Reply
beatriz

tengo 6 facturas pendientes por facturar solicito tambien telefono para comunicarme

Reply
GRISELL

hola buen día podría ayudarme a cancelar una factura emitida con rfc erroneo por favor para poder emitir una nueva factura con el rfc correcto. gracias

Reply
Maria Guadalupe Rios Zaragoza

Por favor, tengo 3 meses que no me llegan mis facturas a mi correo, me la pueden enviar a mi correro, gracias, saludos, en estos momento 30 junio 2018, ingresé mi última factura, pero tampoco me llegó a mi correo.

Reply
jonathan pereyda

buen día, por favor me pueden hacer llegar mi factura sobre el tiket 9571724, se facturo el mismo día (22/06/2018) y no nos ha llegado nada, el sistema dice que ya ha sido facturado.

Reply
JOSÉ LUIS OCHOA MARTÍNEZ

Buenas tardes, me podrían enviar la factura fue del 13 Junio, por favor o como la puedo obtener???, ya que, a mi correo solo llego el XML

Reply
Francisco Goñi Hernandez

Hola buenas tardes solicite una factura de 800.04 y no me ha llegado a mi correo, intente hacerlo de nuevo y me dice que ya esta facturado, como puedo hacer que me la envíen
gracias

Reply
Marco Antonio López

en donde se recuperan las facturas , que no lleguen al correo ?

Reply
Gustavo molina

Ingrese mal mi correo y no me llegó la factura. Que puedo hacer? Gracias!!

Reply
Comercializadora Somejo S.A de C.V.

como recupero una factura que no llego al correo de la empresa donde laboro, espero me puedan poyar. me urge!!

Reply
Laura

Buenos días.
Genere factura y no me llego a mi correo, ¿como la recupero ? por favor urge.

Reply
marco antonio mendoza gonzalez

buenas tardes por que al momento de capturar una facctura indica que ya fue enviada al correo electronico registrado, y esta no llega!!., como puedo recuperar mis archivos me urgen para mi contabilidad

Reply
ANTONIO MONDRAGON JIMENEZ

Me indica que la factura ya fue enviada a mi correo y no llega, como la puedo recuperar me urge.

Reply
lizbeth

buen dia: genere factura y no me llego a mi correo, ¿como la recupero ? porfavor me urge cotejar mi contabilidad, termino el mes

Reply
Wuendy

El dia 31 de enero hice consumo de gasolina a las 21 horas, y el dia de hoy 1 de febrero quise facturar y no me dejo porque es un tiket del mes anterior. Como puedo facturar

Reply
José Santos Calderón Romero

¿Donde o como recupero una factura ya que según fue enviada y no se a quien? y cuando trate de volver a solicitarla me dice que ya fue enviada dicha factura.
Aclaro que cuando facture nunca me solicito un correo electrónico.

Reply
jose rodrigo cedillo pineda

ce cerro la pagina antes de dar click para facturar y ya tenia los datos capturados

Reply
nora godinez

se cerro la pagina antes de porder dar click en enviar la factira por correo, como la recupero

Reply
Monica

hola buenas tardes como le puedo hacer para recuperar una factura que elaboré no le di la opicon enviar al mail porque el destino del mail es otro.. por su atención.. Gracias!!

Reply
Andrea Lopez

Hola, buenos días
Necesito recuperar una factura ya que el correo agregado era incorrecto.

Reply
Andrea Lopez

Hola, buenos días
como puedo recuperar una factura, pues el correo agregado no era el correcto.

Reply