SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION LOGO V

SEMAR 3994 Facturación

Contacto

Marque al teléfono ubicado en su ticket.


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera

que se factura en el sistema SEMAR 3994. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación SEMAR 3994


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá capturar sus datos de compra:

  1. RFC
  2. Folio
  3. Monto
  4. Método de Pago
SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

Adicionalmente, capture sus datos fiscales:

  1. Nombre
  2. Correo
  3. Domicilio Fiscal
SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Por último, en la siguiente pantalla seleccione “Enviar por correo” para recibir su factura.

SEMAR 3994 ESTACION LA VIRGEN FACTURACION 2

Pantalla de envío de factura



Enlace a Facturar

Facturar

Contacto

Marque al teléfono ubicado en su ticket.

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 108 Comentarios

Dejar un comentario

CLAUDIA IBETH QUEZADA GONZALEZ

Quiero facturar y no me permite, me indica que no se puede agradeceré me puedan apoyar

Reply
MATILDE REYES BANNACK

tengo varios tickets sin facturar debido a su mal servicio, intento facturarlos actualmente y ya no me deja por estar fuera del mes.
que mal servicio

Reply
Paulo César García zepeda

Me podrían ayudar con la facturación, tengo ya varios intentos fallidos, el mes pasado no pude facturar y hoy que intento de nuevo la página marca error.

Reply
Jorge Aguilar

Estuve tratando de facturar en el mes de la compra y no pude acceder y ahora me dice que debe facturarse el mes actual

Reply
JOSE LUIS MENDEZ

que mala onda me indique que ya ingrese mi tiket y al ingresarlo que solo se puede facturar el mes actual…… pinche gente jamas vuelvo a cargar en su gasolineras perdon para la gente por la grosería pero se merecen mas cosas

Reply
Columba Pineda Camargo

La semana pasada intente facturar pero su pagina marcaba un error, hoy que ya se puede facturar en la pagina me dice que como es de otro mes ya no se puede facturar, no puede ser esto, el error estuvo en su pagina. Me urge facturar este ticket Folio:0011731756, RFC: PICC7509172A1 Monto: $600.75, pago con tarjeta de debito Banco Azteca

Reply
OSCAR RIOS

NO PUEDO FACTURAR, su página no funciona y ya va a terminar el mes para poder hacerlo. me dan pronta respuesta por favor.

Reply
JOSE LUIS MENDEZ

me urge facturar y no se puede en su pagina
EMERGENCIAS MEDICAS DE MEXICO S C
RFC: EMM1107062F2
FOLIO DEL TIKET:0011671148

Reply
rubi

Envie correo con mis datos me urge la factura o tienen algún numero telefónico para marcarles, saludos.

Reply
DESPACHO AMADOR UGALDE CONTADORES PUBLICOS S.C.

Buenos Días, yo tengo varios tickets por favor me podrian mandar mis facturas.
Folio: 0011684828 Total: 500.00 19/06/19 07:40:04
Folio: 0011606759 Total: 500.00 06/06/19 08:03:30
Folio: 0011726050 Total: 500.00 26/06/19 08:09:35
Folio: 0011649190 Total: 500.00 13/06/19 08:00:26
Todas al RFC: DAU940315BVA
Gracias

Reply
Sofia del Carmen Sauer Lerin

Su página no funciona, tengo 3 tickets que no he podido facturar. Por favor den una solución pronto pues somos muchos los afectados. Gracias

Reply
GERMÁN

El servicio para facturar es imposible, dicen que de contacto llame al teléfono que viene en el ticket, mismo que no trae ningún número, llevo 5 días intentando facturar, ya es fin de mes y nada, me urge facturar, envío datos de contacto y datos de ticket … folio: 11706199 fecha de compra 22/06/2019 17:47:35 importe $1,500.53, pago con tarjeta de debito Bancomer, RFC PEMG410525B35

Reply
MARTHA REYES

Buenos dias de favor puede enviar mi factura ya que no se pede ingresar a la pagina los folios son 0011650741,0011727343,0011691982 mis datos ya están registrados R.F.C GII121018355 GRUPO INTEGRAL INVESDESTEC SA DE CV gracias

Reply
VICTOR RODRIGUEZ

Me urge facturar, ya es fin de mes, acudí directamente a la gasolinera y me dijeron que quedaría antes de fin de mes.
RESPUESTA POR FAVOR.

Reply
Noemi Villegas

No se puede facturar, favor de mandar por correo la factura, Folio 0001744476 por $600.00

Reply
Betzabet Aguilar Mendoza

Buenas tardes nececito facturar y no se puede urge gracias mi numero de folio de mi tiket es 11711108 de 619.50 me podrian mandar mi factura a mi correo por favor

Reply
leo

ya son varias días que ingreso y no se puede facturar, me podrias ayudar si son tan amables

Reply
VICTOR BRIZAR BAILON

buenas noches desde que cargue gasolina no pude facturar ya que estaba fuera de servicio el equipo trate desde internet y tanpoco que podemos aser ya que esta proximo el cierre de mes

Reply
Ricardo

Estimados, el sistema sigue sin poder desplegar los campos requeridos para la generación de factura. Atento a sus comentarios.

Reply
María de la Esperanza Flores Quiroz

No puedo facturar. ¿Qué hago? Urge realizar el trámite. Gracias

Reply
EDGAR LUIS LAZCANO ROSAS

Necesitamos facturar los tickets y tu pagina esta deshabilitada, no existe o tu ticket no tiene numero telefónico fijo para comunicarse, nos urge facturar.

Reply
oscar

necesito facturar y su kiosco no funciona ni la pagina. sera necesario levantar una ceja a las autoridades correspondientes.

Reply
Héctor Esqueda

me urge facturar, el kiosko no funciona y la pagina web tampoco se puede ingresar, que procede?

Reply
armando canales

su sistema es muy muy complicado, no pueden hacer algo mas amigable te tare de una pagina a otr es muy malo el sistema

de verdad arrepentido de comprar en esa estacion

Reply
CARLOS ENRIQUE MORALES GOMEZ

hola buenas tardes. solicito por favor mi factura ya que por el Internet no me fue posible.
gracias

Reply
Lic Roman Gaytan

Hola buenas tardes solicito mi factura ya que no la puedo realizar por internet por favor gracias

Reply
Maria Eugenia Celis Rodríguez

Cuando dice facturar sale una hoja donde se e erro eso que se le llama uno sigues sus indicaciones

Reply
Maria eugenis

Por que no se puede facturar ya se parecen a las demás y eso que son se la marina y que no son corruptos cual cambio me pregunto yo y aparte la da mas cara

Reply
Mi-K Technologies

Buenas tardes
Solicito apoyo para facturar Folio 0784394 fecha 16/06/2019 16:31:37
Monto 282.40 Estación E08894.

Reply
LUZ MARIA RODRIGUEZ

Buen día, facturé un ticket y no me ha llegado por correo, por favor, me pueden ayudar, el número es 0011596281.
Gracias.

Reply
Israel Galicia Reyes

Un favor los datos aparecen por defaul realicé el proceso de facturación pero se envio por error a otro correo! Me pueden ayudar !!!

Reply
Israel Galicia Reyes

Realice mi factura, el número de folio es: 0011532516 el monto es de 500.30 la fecha de ticket 24 de mayo 2019
Pero por error se envío a otra dirección de correo que no me pertenece!!! Me pueden ayudar?? Gracias

Reply
Bertin Copto Mora

Buen día, solicito de su apoyo para facturar un Ticket de gasolina por la cantidad de : 100 pesos, el folio es el : 0000118641, código para facturar : 00430

Reply
GENOVEVA CERVANTES VILLA

Por favor, ¿Cómo puedo visualizar una factura del mes anterior de abril? Su sistema no me da la opción de consulta del mes anterior.
¿A que números telefónicos podemos marcar, o con quien podemos dirigirnos?

Reply
roxana alpuche ceballos

no puedo facturar mi tiket de gasolina su programa es extremadamente confuso
parece que ustedes no quieren que uno facture sus compras

Reply
Marcela Mtz

Estoy tratando de facturar mi ticket y me indica que ya está facturado y eso no puede ser posible, por favor resuelvame mi este problema

Reply
Miguel Ángel Corona

No pude realizar mi factura porque en mi nota de venta no viene leyenda FOLIO

Reply
JOSE ANGEL ESPARZA JAUREGUI

porque me aparece que ni existe mi venta q onda con este sistema esta super mal como le hago para recuperar mis tiket

Reply
RAÚL GARZA GUERRA

me podrán decir quien facturo mis tickets
0010793126
0010903416
me indican que ya están facturados

Reply
Gabriela .G

Me dice que revise la longitud del RFC es correcta pero no la acepta. Ayuda, gracias

Reply
Andrea Barrios

Buenas noche quiero facturar mis tikets y no me lo permite me podrían apoyar enviando mi factura los folios son 0004405354 y 0004408304 me urgen mis facturas quedo en espera de su respuesta

Reply
Brenda Perez

Quise Facturar y me dice que la venta no existe, me pueden ayudar a enviar mi factura correspondiente Folio 0000116265

Reply
Maria

Cual es su horario de servicio, hay rumores en redes sociales, que no dan servicio las 24 horas y que solo a los militares.

Reply
JESUS MACIAS VILLARREAL

Buenas tardes entre para facturar y no me no me permito facturar
me dice que no exixte el ticket
que hago para facturae

Reply
JOSE LUIS CERRITEÑO ROJAS

Hola el dia de hoy trate de facturar mi ticket de compra de gasolina, al hacer la factura me dice que no existe la venta, como puedo facturar.
mi no. de venta es 3634293 para que me apoyen para faturar
gracias

Reply
MARISELA TORRES BELTRAN

Pase a cargar gasolina el día de hoy por la confianza que tenia que daban litros completos, y resulta que no puede facturar en la maquina externa que tienen, fui a ventanilla de inicio no esta la persona cuando llego le di mi ticket y mi cédula, diciendo que iba a tardar mucho en capturar mis datos, le pregunte si 30´ a lo cual dijo que mejor facturar en casa, llegando ingrese el folio y el monto y el sistema me dice que no existe la venta, llame por teléfono y que tengo que ir para facturar allá, porque el sistema no les permite a ellos ingresar mis datos le dije lo que me había pasado con la persona de ventanilla y que no hay otra manera de facturar y me colgó, APARTE DE TODO MAJADEROS Y INEPTOS

Reply
maribel perez

Desde dos meses para acá no se que este pasando porque estoy consumiendo el doble de gasolina de lo que normalmente consumo creo que ya no despachan completos los litros porque mis recorridos no han cambiado siguen siendo los mismo ahora cargo dos veces a la semana combustible, me di cuenta de este consumo excesivo a raíz de que estoy facturando y no es mi imaginación ya me toco ver igual a una persona que les reclamaba sobre este tema que no están despachando completo los litros.

Reply
oscar hernandez

buen dia no tengo una factura de tres recibos como la recupero no me fue enviada gracias los recibos son 0010055721 $ 294.15 0010062517 $294.30 0010076526 $294.75 en espera de su respuesta

Reply
Virginia Ortiz Sanchez

Hola tengo varias facturas que he realizado en la gasolinera de la Virgen y no me llegan a mi correo,he llamado y nadie contesta. Favor de mandar a mi correo todas las facturas que ya realice. Folios 0009708423,0009943374,0009860117

Reply
José Luis Vázquez Cruz

en el ticket no hay teléfono para comunicarse. favor de proporcionarlo

Reply
beatriz

tengo 6 facturas pendientes por facturar solicito tambien telefono para comunicarme

Reply
GRISELL

hola buen día podría ayudarme a cancelar una factura emitida con rfc erroneo por favor para poder emitir una nueva factura con el rfc correcto. gracias

Reply
Maria Guadalupe Rios Zaragoza

Por favor, tengo 3 meses que no me llegan mis facturas a mi correo, me la pueden enviar a mi correro, gracias, saludos, en estos momento 30 junio 2018, ingresé mi última factura, pero tampoco me llegó a mi correo.

Reply
jonathan pereyda

buen día, por favor me pueden hacer llegar mi factura sobre el tiket 9571724, se facturo el mismo día (22/06/2018) y no nos ha llegado nada, el sistema dice que ya ha sido facturado.

Reply
JOSÉ LUIS OCHOA MARTÍNEZ

Buenas tardes, me podrían enviar la factura fue del 13 Junio, por favor o como la puedo obtener???, ya que, a mi correo solo llego el XML

Reply
Francisco Goñi Hernandez

Hola buenas tardes solicite una factura de 800.04 y no me ha llegado a mi correo, intente hacerlo de nuevo y me dice que ya esta facturado, como puedo hacer que me la envíen
gracias

Reply
Marco Antonio López

en donde se recuperan las facturas , que no lleguen al correo ?

Reply
Gustavo molina

Ingrese mal mi correo y no me llegó la factura. Que puedo hacer? Gracias!!

Reply
Comercializadora Somejo S.A de C.V.

como recupero una factura que no llego al correo de la empresa donde laboro, espero me puedan poyar. me urge!!

Reply
Laura

Buenos días.
Genere factura y no me llego a mi correo, ¿como la recupero ? por favor urge.

Reply
marco antonio mendoza gonzalez

buenas tardes por que al momento de capturar una facctura indica que ya fue enviada al correo electronico registrado, y esta no llega!!., como puedo recuperar mis archivos me urgen para mi contabilidad

Reply
ANTONIO MONDRAGON JIMENEZ

Me indica que la factura ya fue enviada a mi correo y no llega, como la puedo recuperar me urge.

Reply
lizbeth

buen dia: genere factura y no me llego a mi correo, ¿como la recupero ? porfavor me urge cotejar mi contabilidad, termino el mes

Reply
Wuendy

El dia 31 de enero hice consumo de gasolina a las 21 horas, y el dia de hoy 1 de febrero quise facturar y no me dejo porque es un tiket del mes anterior. Como puedo facturar

Reply
José Santos Calderón Romero

¿Donde o como recupero una factura ya que según fue enviada y no se a quien? y cuando trate de volver a solicitarla me dice que ya fue enviada dicha factura.
Aclaro que cuando facture nunca me solicito un correo electrónico.

Reply
jose rodrigo cedillo pineda

ce cerro la pagina antes de dar click para facturar y ya tenia los datos capturados

Reply
nora godinez

se cerro la pagina antes de porder dar click en enviar la factira por correo, como la recupero

Reply
Monica

hola buenas tardes como le puedo hacer para recuperar una factura que elaboré no le di la opicon enviar al mail porque el destino del mail es otro.. por su atención.. Gracias!!

Reply
Andrea Lopez

Hola, buenos días
Necesito recuperar una factura ya que el correo agregado era incorrecto.

Reply
Andrea Lopez

Hola, buenos días
como puedo recuperar una factura, pues el correo agregado no era el correcto.

Reply