Para facturar tu ticket de City Market deberás ingresar tu RFC al final de esta página para dirigirte al Sistema de Facturación. Lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación de City Market. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Es importante que cuente con su Ticket de Compra a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que City Market le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.

Facturar


Instrucciones Facturación City Market

Paso 1 Captura de RFC

Para iniciar su proceso de factura capture su RFC.

CITY MARKET FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Registro de datos

A continuación, ingrese los siguientes datos:

Si es persona física:

  1. Nombre

Si es persona moral:

  1. Razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. correo
CITY MARKET FACTURACION 1

Pantalla de registro de datos

A continuación, verifique que todos sus datos son correctos.

CITY MARKET FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos

En la siguiente pantalla capture su código de compra ubicado en su ticket y el uso que le dará a su CFDI.

CITY MARKET FACTURACION 3

Pantalla de captura de código

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Visualización de Factura

Para finalizar, guarde su folio de factura y seleccione el enlace señalado para visualizar su comprobante fiscal.

CITY MARKET FACTURACION 4

Pantalla de visualización de factura.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 23 Comentarios

Dejar un comentario

Selene Sánchez Jiménez

Citymarket y La Comer tenían un mejor sistema de facturación hace unos meses. Este es pésimo, no deja guardar el archivo de la factura y solo se puede mandarlo a imprimir, lo cual te deja inutilizado si la impresora tiene problemas por alguna circunstancia. PÉSIMO SISTEMA. Deben regresar al anterior. Ahora tendré que facturar en tienda hasta que tengan un mejor sistema. Esto es querer hacer la vida más complicada a sus clientes. Mal.

Reply
Selene Sánchez Jiménez

Citymarket y La Comer tenían un mejor sistema de facturación hace unos meses. Este es pésimo, no deja guardar el archivo de la factura y solo se puede mandarlo a imprimir, lo cual te deja inutilizado si la impresora tiene problemas por alguna circunstancia. PÉSIMO SISTEMA. Deben regresar al anterior. Ahora tendré que facturar en tienda hasta que tengan un mejor sistema.

Reply
Luis

Hola buenas tardes, me pueden ayudar con el XML de una factura?, no me ermitio poner correo para el envio del mismo

Reply
Eduardo Pineda Reyes

Facture por error un ticket a otra compañía , deseo refacturar , como puedo realizar está operación?

Reply
JORGE APANCO

solicito que me envien mi archivo xml y el pdf de la factura ya que no me permitio cam,biar o poner un correo a donde se me enviara

Reply
jesus alberto lopez morales

su pagina no me dio tiempo de cambiar datos y la mando a otro correo y datos erroneos.

Reply
Noe Machuca

Requiero se me envíe factura de compra. Intente a través del sistema y nunca me dejo visualizarla.

CRE830715CQ5
TICKET NO: 7871511845691517285079

Reply
Ricardo Mejía

mi factura no me deja descargarla ni en pdf ni en xml me pueden apoyar por favor, esta pesimo su sistema de facturacion

Reply
JUAN MANUEL CAVAZOS ELIZONDO

En mi opinión, la página no está bien diseñada. Avanza al siguiente paso antes de concluir el que se esta realizando.
No se tiene tiempo de introducir toda la información.
En mi caso, apenas iba a tomar datos del número de factura y se cambió la información de la pantalla y aparecieron nuevamente las instrucciones para facturar

Reply
eugenia ruiz

Terriblemente nefasta su página… como que tomaron un aprendiz de programación…

en dónde se descarga el XML????

Reply
CECILIA ADRIANA GONZALEZ VILLAGOMEZ

necesito la factura que pedi y no me la da, donde lo puedo bajar

Reply
Laura Pérez

Necesito mi factura y xml pero no me da opción para poner mi dirección de correo, ¿qué debo hacer?

Reply
Paola Rodriguez

Genere una factura y no me dio el campo para mandar a mi correo, la necesito

Reply
lily vázquez

necesito que me reenvíen mi factura en la nueva dirección de correo electrónico

Reply
carolina

En city market de santa fe (frente a telefónica Movistar no envían la factura de estacionamiento, a que correo podemos solicitarla, me deben facturas del mes pasado y este.

Reply
Alejandro delgado ortiz

Que tiempo tarda en llegarme mi factura por correo ya que facture en la tienda y no me ha llegado , en caso de que no me llegue donde puedo consultar , gracias

Reply
RICARDO AGUIRRE ALTAMIRANO

necesito xml y pdf de una factura q me imprimieron en tienda ,necesito q me la manden por correo electronico

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.