Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus
Paso 1 Ingresa al Sistema
Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación”.

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto
En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón “Agregar TOKEN” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal
- Tipo de pago

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

tiene un servicio pésimo para facturar, la verdad dejare de viajar en esta linea, a cada rato no puedo recuperar mis facturas he perdido muchas recuperaciones , da coraje.
otro problema es que los choferes cuando cortan mal un boleto y no se vea algún numero y ya no puedo facturar
Como puedo refacturar, me puede apoyar con algun numero para comunicarme o bien el link al que debo ingresar para poder realizar la modificacion.
saludos…
realice pago de sobre equipaje, me dieron un boleto por el importe .
Trato de facturar pero me solicita el token, ingreso los números del boleto-pero no lo acepta, ya envié imagen del boleto a donde indican pero no hay respuesta
¿Por qué no se puede facturar? ¿A dónde dirigirse? Ya descargue su aplicación y resulta que no hay manera. ¿qué pasa? Tampoco responde su servicio telefónico.
Gracias y en espera de su respuesta.