Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus


Debemos identificar el número “TOKEN” que viene impreso en los boletos de Primera Plus para Facturar.

boleto-primera-plus

Ubicar el Número “Token” en el Boleto


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación Boletos y Tiempo Aire”

FACTURACION PRIMERA PLUS FLECHA AMARILLA 0

Selección del Acceso al Sistema de Facturación

Debe aceptar el “Aviso de Privacidad” antes de comenzar a facturar.

FACTURACION PRIMERA PLUS FLECHA AMARILLA 1

Aceptar el Aviso de Privacidad


Paso 2 – Capture su RFC y TOKEN del boleto.

En la siguiente pantalla capturamos nuestro RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

FACTURACION PRIMERA PLUS FLECHA AMARILLA 2

Pantalla en Donde se Capturan los datos del RFC y el TOKEN del Boleto

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utiliza el botón “Agregar Boleto” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

Para continuar haga clic en la pestaña “Paso 2 – Datos Personales”.

FACTURACION-PRIMERA-PLUS-FLECHA-AMARILLA-3-editado

Pantalla para Capturar más TOKENS


Paso 3 – Captura Datos del RFC y Correo

En la siguiente pantalla tenemos los espacios para capturar los Datos Fiscales y un correo electrónico para recibir las facturas, al finalizar volvemos a hacer clic en “GENERAR FACTURA”.

FACTURACION-PRIMERA-PLUS-FLECHA-AMARILLA-4

Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

En la siguiente pantalla debemos confirmar los datos de el o los boletos a facturar y de nuestros datos fiscales que acabamos de capturar. Si estamos de acuerdo hacemos clic en “GENERAR FACTURA”

Asegúrate que los datos capturados sean correctos.

FACTURACION-PRIMERA-PLUS-FLECHA-AMARILLA-5

Pantalla para Corroborar Datos


Recibirá su factura por correo.

Este mensaje nos indicará que la Factura del Ticket de Primera Plus ya se ha procesado y que nos han enviado los archivos PDF y XML a nuestro correo.

FACTURACION PRIMERA PLUS FLECHA AMARILLA 6

Pantalla de Confirmación de Factura Enviada



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

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En esta página han dejado 231 Comentarios

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Erandi

Esta pagina tiene anuncios y paginas basura, ponen en riesgo el usuario, los enlaces llevan a paginas caducas y que te piden datos.

Espero arreglen esto, por que tenián muy buen servicio.

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Alejandra Becerril

siempre han tenido excelente servicio , pero esta vez las facturas no llegan, chequen esto porque las empresas son super estrictas . Es lo que los pone en mal para Primera Plus

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Miguel Angel Pardo

No me llego mi factura a mi correo. Llame al 01 800 y me atendió la Srita. Alma y me la envió; hasta que le confirme que me llego a mi correo, se mantuvo en el teléfono.
¡Gracias!

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ALFREDO VALDEZ

a quien corresponda: buenas noches,
hicieron caso omiso a la serie de solicitudes aquí mencionadas y ustedes no respondieron. imposible recuperar la factura para comprobar gastos el cual mi empresa es muy extricta en este sentido. no me resta mas que esos gastos cubrirlos de mi bolsa y no volver a tomar un servicio con esta empresa, gracias.!!!

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Miriam

imposible facturar, super complicado el portal. Hagan una plataforma más sencilla por favor

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Maricela

Buen día,
Tengo buen rato queriendo facturar y no puedo, necesito generar mis facturas, estoy leyendo varios comentarios del día de hoy y veo que no soy la única!!

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ALFREDO VALDEZ

buenos dias sres.
tienen un problema con su plataforma de facturacion el cual es confusa, ya no pude facturar sus servicios el cual me afecta a lo contar con mis facturas para comprobar mis gastos de viaje.
saludos.
gracias.

Reply
ALFREDO VALDEZ

buenos dias sres.
tienen un problema con su plataforma de facturacion el cual es confusa, ya no pude facturar sus servicios el cual me afecta a lo contar con mis facturas para comprobar mis gastos de viaje.
saludos.
gracias.

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Adan Valdez Valdez

No puedo facturar, realizo los pasos de siempre, con frecuencia facturo, pero ahora algo ocurre que no me envían la factura

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ignacio castro

por favor hacer mas eficiente este sistema de captura de datos o dar instrucciones en ventanilla para que facturen tengo varios tokens que ne he podido faturar y se pasa el tiempo porque su sistema no funciona

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FIN UTIL SA DE CV SOFOM ENR

por favor deben simplificar la forma de hacer las facturas para que todo usuario pueda hacerlo. y así poder brindar el servicio que nosotros el publico usuario nos merecemos.

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DAVID R.

Buen día.

Oiga: y mi factura ¡¿pa´ cuando?!

Dice su pagina que hay una nueva aplicación… ¿donde?.

Saludos

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DAVID R.

PD. al fin me contestaron en el 01800… Hay que abrir la pantalla completamente y del lado inferior derecho picar en Actualizar.

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NARMOLES FIMA

buenos dias, no me permite facturar porque hay una nueva aplicacion
me podrian indicar como le hago urge

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Samuel Oceguera Gómez

Mejorar el sistema de facturación me es complicado solo avanza primer para pide token y de ahí no avanza los siguientes pasos

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Samuel Oceguera Gómez

Por ningún motivo me deja facturar primer paso pide RFC y lo manda en Rojo el segundo pide Token y asta ahí llega no lo asepta

JOSE OCTAVIO SALAZAR ARELLANO

No me permite facturar esta en mantenimiento la pagina, esto me dice:
Atención
Buen día, existe una nueva versión de la aplicación.
Me urge facturar, ¿que puedo hacer?

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stephany karina guerrero de anda

No me permite facturar esta en mantenimiento la pagina, esto me dice:
Atención
Buen día, existe una nueva versión de la aplicación.
Me urge facturar, ¿que puedo hacer?

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Pedro

Sigue el problema no deja facturar en linea, y el 01 800 llevo 10 minutos con “su llamada es muy importante para nosostros, por favor espere en la linea”

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CARLOS ALBERTO LOYOLA ACOSTA

el dia 16 de Agosto compre un boleto para viajar al dia siguiente a la ciudad de Guadalajara, no tengo los datos correctos pero fue en los horarios de las 04:00 o 05:00 am, tampoco recuerdo el numero de asiento pero generalmente tomo el 28 o el 24, resulta que al momento de abordar por lo mismo del horario, el chofer me entrega solamente el Baucher del pago con tarjeta de Debito que realice y cual seria mi sorpresa que horas despues al querer facturar, pues cual Token si su bendito chofer me quito el boleto completo, el pasaje me costo $ 535.00 pesos y necesito facturarlo, mi pregunta. Como le hago para recuperar mi Token? en taquillas no me resuelven, al 01 800 tampoco, entonces que hago?

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Admon kcal

Intento facturar y me dice que ese token ya se utlizó, llamo a su 018003757587 y me tienen esperando sin atenderme MAS DE MEDIA HORA!! pésimo servicio.

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FINANZIERUNG KAPITAL, S.A. DE C.V. SOFOM ENR

No es tan complicado facturar nada más a su derecha de la pantalla donde dice que hay una nueva pagina den le actualizar y adelante facturen.

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José

Me URGE facturar unos boletos y cuando abro la pagina me aparece un recuadro de q existe una nueva versión y q le de en Actualizar lo hago y me regresa de nuevo al mismo recuadro no importa cuantas veces le de en actualizar me sigue apareciendo y no puedo quitarlo. Que pasa aquí o es q no quieren q facturemos ?

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Carmen

Si lees bien las instrucciones y sigues adecuadamente los pasos no tendrás problema para realizar tu factura. Buen servicio de autobús

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HIGH LIFE SA DE CV

es una verdadera lastima que una empresa tan grande no pueda facturar en los lugares de compra. su sistema es una verdadera y pésima sistema para facturar saca miles de leyendas menos el de generar la factura que asco no mas por eso ya no viajare en esta linea…..

Eduardo Flores

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Flavio

que existe una nueva version para facturar?? y no avanzo en nada, pura perdida de tiempo ya que su sistema se ve que esta obsoleto y no tiene comparación con el tipo de servicio que da su personal.
Total que vale pura mad…. la facturación…sugiero mejor no viajar por sus camiones…si se va a querer facturar el servicio.

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José Luis Ríos y Lorenzo

Hola buenos días, considero que el servicio que proporcionan para la facturación es simplificado y excelente, ya he tenido la oportunidad de factura en varias ocaciones y siguiendo las instrucciones dada, hasta la fecha no he tenido algún problema, saludos y gracias.

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Viviana Cortez

Intento facturar mi boleto y no paso de ingresar el Token y se queda trabada la pagina, ya intente en varios equipos y su sistema no me deja facturar

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FRANCISCO GARATE HERNANDEZ

es una mamada el servicio… mejor que facturen en taquilla

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Daniel Martínez

Pude descargar la factura desde la plataforma, sin esperar que me lleguen luego a mi correo. Sin problema.

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Diego rivas

ya realice mi factura y no puedo abrirla no me llega en pdf no podre cobrar lo de mis boletos a mi empresa

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Cesar Castro Barrera

Realice mi tramite de facturación, como me lo indicaron y hasta ahora no he recibido mi factura y PDF y XML en el correo que envié, agradeceré mucho me la puedan enviar el día de hoy ya que es muy importante para comprobar mi pasaje

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Ricardo Vega

Con todo respeto está muy complicado su sistema, para una triste factura, mejor optamos por no adquirir nada. muchas gracias.

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Ana Maria Garcia Vega

realice mi tramite de facturación, como me lo indicaron y hasta ahora no he recibido mi factura y PDF y XML en el correo que envié, agradeceré mucho me puedan apoyar para recuperar mi facturacion.

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julio cesar

buenas tardes e intentado facturar y cuando termina el proceso no llega la factura a mi correo, me podrian ayudar con ese error

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HECTOR RAMOS ORTEGA

mi boleto no tiene numero de token es de primera plus y no puedo facturarlo. que debo de hacer?

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catalina

No importa que diga que solo tenemos 5 días para facturar, yo acabo de facturar boletos de febrero y marzo sin ningún problema.

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gerardo a.

la plataforma para facturar primera plus no es eficiente. como usuario no hay opción mas que cambiar de línea
o marca de transporte

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silvia villegas

van varias veces que intento facturar mis tickets y me aparece que el ticket ya ha sido facturado… no sera que estan vendiendo los no. de token a otras empresas y nos dejan a los que tenemos el boleto volando y sin factura, no es la primera vez que me pasa. ni con la misma linea.

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MARIO MUNOZ

Tengo desde el 22 de marzo (dos días) tratando de facturar y me marca que su sistema por el momento no me puede realizar la factura que intente mas tarde ????

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Jose Antonio

Su sistema no encuentra en Token 241477052297291 y no me permite facturar. Su apoyo. Ya mande solicitando ayudad al centro de soporte ‘cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com’ y no he tenido repuesta. Alguien me podría apoyar?
Saludos.

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Patricia Alcocer

el pasado 20 de febrero solicite la Factura del un paquete enviado por Primera Plus con Nº de guía 3106549y no he tenido existo de recibir el documento por correo, podrían retroalimentarme cual es el estatus?

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Leticia Padilla Padilla

No puedo facturar el siguiente token me podrian apoyar por favor 207185077861339 ya me aparece en la pagina que no esta dado de alta

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cony melendez

me podrian enviar factura de token 278025821194482,72849374913573,96090944113573,303576075994482,4378221313116,119355267979116,305205231313127,21294548513127

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jazmín Guzmán

Hola hice una factura de varios boletos el mes pasado, me confirmaron que llegarían en 24 hrs al correo pero no ha llegado nada.

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Héctor de la Cruz

Buen dia.
Facturé 2 boletos juntos, pero debo de separar la compra debido a ser con diferente tarjeta, como y con quien puedo solicitar que se cancele esta factura y facturar nuevamente por separado, Factura PFFABP252439

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Esteban Hernández

Ola buenas tardes me podrían mandar la factura del token145821057716871

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Francisco Fonseca Tavera

Me tarde 3 días en tratar de bajar la factura y ya no me lo permitió por cambio de mes, y la necesito para incluirla en mis gastos de comisión.

Díganme que hacer.

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Francisco Fonseca Tavera

hola buen dia,,, me podrias enviar la factura del toquen 12289789389329

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Jose Manuel Rodriguez

Tengo el token del boleto que compré en línea, pero me volvieron a imprimir en ventanilla y éste lo perdí. Como puedo facturar?

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jazmin

Tengo el token del boleto que compré en línea, pero me volvieron a imprimir en ventanilla y éste lo perdí. Como puedo facturar?

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Gustavo

la pagina de facturación de boletos no marca la secuencia solo pone corregir sus datos pero no se ven los datos si sirve la pagina de facturación ?

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pau

hola buen día, tengo un problema, la factura que se me dio aparece otro domicilio, hay manera de poder corregir la factura?

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David Moreno Cruz

No ubico la forma de obtener mi factura de un boleto adquirido en OXXO, me podrían ayudar. Gracias!

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fabian

Estoy solicitando mi factura y en el portal no aparece la opcion hay algún problema para facturar???

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Julio Pérez Diego

Hola buenos días, nunca había tenido problemas para facturar hasta el día de ayer y hoy que quiero facturar y no me deja avanzar en el primer paso donde se anota el R.C.F. y el token y le doy click en agregar boleto y no avanza ahí se queda la pagina

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Laura Arroyo

Hola, veo muchos comentarios de gente que no pueden facturar y la verdad yo nunca he tenido problemas para hacerlo y facturo hasta dos veces por semana. Yo creo que no saben hacerlo jaja. Hasta ahora muy buen servicio he recibido de su parte, espero que sigan así con servicio de calidad y respeto a sus pasajeros. Saludos!

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Maria Guadalupe Rosas Silva

Hola tengo una pregunta el dia de hoy facture a otrz razon social por error que puedo hacer para modificar la factura

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uriel

es increible que te compro un viaje redondo y me facturas solo unio de los dos cuando solicito la factura

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alejandra

Necesito cancelar una factura se puede? y como lo hago ya que un boleto fue pagado con tarjeta de nomina y no me paga la dependencia con pago de tarjeta unicamente con efectivo y facture un boleto con pago efectivo y uno con pago tarjeta y necesito cancelarla y unicamente incluir el boleto de pago de contado

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Namor

El ticket que me dieron en ventanilla , que puedo hacer necesito recuperar el token.

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Claudia del Vivar

El ticket que me dieron en ventanilla es muy diferente al que aparece en tu portal, y no esta el token, me urge factuar el boleto que puedo hacer??????

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Vianey Portilla Orozco

El día sábado 17 de junio, solicite la factura. Hay un plazo de 24 horas para que me llegue la factura, aún nada, me pueden ayudar a facturar de nuevo?

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BRISIA ADELINA AYALA MADRID

no me llegó mi factura,a mi correo electrónico y no me contestan el numero de contacto.

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cesar

alguien que me pueda ayudar si me equivoque de correo como puedo facturar de nuevo mi boleto gracias

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Martín Valdespino Hernández

Me equivoqué en la dirección de mi correo electrónico, como puedo facturar de nuevo mi boleto, gracias…

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Narciso Ruiz Rodríguez

Como facturo un boleto de Primera Plus comprado en el OXXO?

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Daniel Flores

Extravié el ticket de compra que realice en un OXXO , de un traslado de Celaya a la Terminal del Norte (Primera Plus) el pasado Miércoles 28 de Jun 17 de que forma puedo recuperar el Token para generar la Factura.
De antemano , Gracias!

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Narciso Ruiz Rodríguez

Como facturo un boleto de Primera Plus comprado en el OXXO

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Alejandro Chávez

Buenas tardes Ayer realice dos facturas de mis boletos y no me han llegado mis facturas! gracias………!

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Marcela Pichardo Romero

Hola me registro correctamente pero sólo me llegó la cadena fiscal pero no la factura como la puedo obtener

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Jesús A. Ley

Extravié el boleto con el que viajé en días pasados. Fui a Atención a Clientes en la terminal de autobuses y me proporcionaron el token de dicho pasaje. Posteriormente solicité la factura en línea y la recibí en mi correo en menos de dos minutos. Excelente servicio. La única observación es que los que reciben las maletas no deberían pedir popina, eso debe ser iniciativa del usuario y que muchos la damos con gusto sin necesidad de que nos la pidan.

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Susana Ceballos E.

Por favor necesito un número de contacto para preguntar cuando me envían mi factura !!!.
tiene 5 días que la solicité y no me ha llegado nada y en el portal de Ustedes dice que me la envían en 24 horas.
Necesitop mi factura lo más pronto posible por favor !!!.

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Beatriz Adriana Perez Monroy

La verdad que es muy tedioso trabajar con una empresa que te tarda en facturar tanto, cada que facturo boletos de tijera me tardan hasta 10 días en darme respuesta y eso xq estoy detrás cada rato, y si no pues no se dignan en enviar la factura correspondiente, si se me olvida jamas te responden los correos………… Esto es cada mes¡¡¡ de favor que alguien de una respuesta

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MARIA CONCEPCION GARCIA COBA

no me deja ingresar mis datos para facturar, lo he intentado todo el día y me urge mi boleto lo compre en Aguascalientes , fue viaje redondo de Aguascalientes a león, saliendo el día domingo 23 de abril y esto ya me ha pasado muchas veces,el no poder facturar

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Jesus Alberto Vera Gonzalez

Necesito mi factura urgente del token 240861851495409 la la fecha de compra fue el 29/04/2017 y la necesito para el cierre de mes Abril2017, incluido tambien el token 139888506195409 que es el boleto redondo a Qro.
Urge recibir la factura hoy mismo 30/04/2017.

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ramon

buenos dias me equivoque al ingresar mi correo me pueden reenviar la factura el numero de token es 324147672046737

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ERNESTO FLORES

acabo de realizar la facturacion de dos boletos el dia de hoy , mas sin embargo no me percate que correo venia asignado ya que llegan a facturar otros compañeros de la empresa los token son 320106320999066 y 310545444499066

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EZEQUIAS HERNANDEZ

PDF Y XLM. por favor TOKEN 211560465891697 REQUIERO FACTURACION URGENTE.
Por su atención gracias.

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TRetana

Buenos días,
No he podido realizar mi facturación, la pagina no se actualize correctamente.
Tienen algun otro metodo para facturar o con quien me puedo comunicar para solicitarla.
De antemano muchas gracias.

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SERVICIOS POTOSINOS SA DE CV

manadar factura electronica y archivo PDF Y XLM.
14 de marzo 2017 viaje de san luis potosi a toluca. token 193604232078399

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JAIME MONTES RODRIGUEZ

Hace como 8 días facturé el Token 298663834637546 y a la fecha no he recibido por correo la factura, si mu pudieran informar como le hago para que me la envíen , mi registro es MORJ350909AG6

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Verónica Águila

Me podrían informar ¿para cuándo recibiré la factura que solicité el día de ayer?. La necesito para tramitar un pago de la persona que utilizó sus servicios de transportación.

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ana laura avalos torres

mi factura no me ah llegado a mi correo me dice que en 24 horas y no ah llegado ya pasaron 48 horas me urge mi factura para comprobar mis gastos le agradezco de antemano que me ayuden a solucionar haciéndome llegar mi factura por favor

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andrea olivares

mi factura esta mal

al momento de ingresar datos en pagina , no se veian las letras y hoy que trato de nuievo aparecen los token como facturados y el pdf estan mal con letras de mas en razon social y direccion

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Yolanda Ramírez

Buen día!!
compramos unos boletos en el oxxo y no me permite facturar, ya envié la documentación con la que cuento para que me hagan favor de facturar, pero al día de hoy no me ha llegado ninguna factura
Agradecería me pudieran decir como le puedo hacer.

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Edgar Eduardo Pasallo Cachú

por error no cambie el correo electrónico de la institución para la cual laboro, por el personal, y el sistema no me permite regresar para corregir, no encuentro solución o un contacto que me oriente, los token son: 387639851136713 y 357318085411780.

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Anabel Glz

Pedi factura electronica, pero el correo esta mal.
Como puedo hacer el cambio del correo electónico?

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Elizabeth

Estoy muy molesta puesto que facture mis boletos desde hace 4 dias y es fecha que no me a llegado la factura a mi correo y cuando uno factura dicen que en 24 horas y no veo para cuando llegue, deberian estar mas al pendiente de este situacion y mandarnos las facturas a tiempo en el tiempo que se nos dice o a que oficina podemos acudir para que se nos facture gracias.

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Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Aun no recibo mi comprobante fiscal, requerido, por favor envien lo mas pronto posible, el token es 296842581194620,

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Ana Laura Cancino Solórzano

Pedi factura electronica, pero el correo esta mal.
Como puedo hacer el cambio del correo electónico?

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Liz Barrón

Buenas tardes: facture 2 boletos en una sola expedición con token 654325151GUINT y 341913341932006 y no modifique el correo ya que me dio los datos de facturación en automático, ambos son con valor de $425, espero me puedan ayudar a recuperar mi factura. Gracias.

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Abad López López

facturé el boleto con el token 65353359498246 y no cambié el correo de un compañero que aparece el formato, y debido a esto, les pido por favor ayudarme para recuperar mi factura cuyo importe es de $ 495.00

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Francisco Romero

Buenas tardes, facturé dos boletos simultaneamente, pero sólo me llegó la factura de una. Anexo el token de la faltante para recibirla..
Gracias
TOKEN: 3572481818INT46
Monto:$477.00

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María Luisa Sánchez Cota

Buenas tardes , no me han llegado mi facturas, me urgen por favor.
Token 343470133467092
Token 277866665287989
Gracias

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Marcos

Excelente servicio, en menos de 5 minutos ya tenia en mi bandeja las facturas correspondientes.

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Sara Amador

Tengo problemas para facturar el siguiente TOKEN 4837348592554

Me urge por favor envienmelo

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Servicio de Administración Tributaria

Favor de mejorar su sistema de facturación electrónica, tengo 2 dias tratando de generar factura por servicio recibido el dia 24 de enero bajo numeros de token 133730588297228 y 266347401496444 sin éxito.
No graba numeros de token registrados, es mas no registra el primero y no da opción de registrar uno mas.

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Abimael Amado

hola muy buenas noches!!!!! necesito mis factura de mis boletos por favor envíenmelas,
token;323966398690067
token;117735559690067

URGE….

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LUIS ALBERTO CONTRERAS NARVAEZ

Es importante que el servicio de facturación en linea, corresponda al servicio que pretende dar esta linea de autobuses a sus clientes, por que la calidad del servicio al cliente no solo es la atención al subir al autobús, sino que incluye también la facturación de los boletos de viaje, que considera más que PÉSIMA

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Federico Vega

Desde hace tiempo no se puede facturar . Termina uno de poner todos los datos y solo marca error. Es una perdida de tiempo su página. Por favor hagan algo.

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edith

Buenos días , solicito ayuda par poder facturar mi boleto desde el día 15-12-16 con el num de token : 119978719239650
no se puede y solo me marca error , por favor me urge , gracias

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gregorio martinez

de favor les pido arreglen su sistema ya que pongo todos lo datos y se que queda en proceso de generar factura y de ahi no pasa me urge la factura porque ya me estan pidiendo comprobar los gasto

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Jorge Hernandez

Que tal buena tarde quisiera saber como le hago para facturar un boleto que compre en Oxxo para viajar con uds.

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Jesús Flores

Que tal buena tarde quisiera saber como le hago para facturar un boleto que compre en Oxxo para viajar con uds.

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Moises Arenas

compre boletos de primera pluss en el oxxo y no tiene el token, como lo puedo facturar?

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Guadalupe Osegueda

Supuestamente facture hace un semana sigo esperando mi factura.
Me parece que el problema es que no quiere la compañia PRIMERA PLUS declarar sus ventas.
No encuentro otra explicacion a tantos comentarios negativos

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FERNANDO LOPEZ ORTIZ

no esta legible el token de mi boleto 86903219 ¿Me pueden enviar el # de token a mi correo? se agradece su ayuda

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FELIPE ALBERTO ROBLEDO JUACHE

TENDRIAN UN SISTEMA DE FACTURACION MAS DIFICIL? POR QUE SE COMPLICAN LA VIDA Y DE PASO LA DEL USUARIO?

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SAULO

Buen día , no me envía la factura a mi correo y me urge para comprobar¡¡¡¡¡¡¡ ya tiene mas de 24 hrs y nadie contesta en los teléfonos ni correos¡¡¡¡¡¡

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Victor Daniel Soto

Estoy muy molesto porque no se genera mi factura, me dice que registra un error no es posible que pierda tanto tiempo para poder facturar es la ultima vez que viajo en esta linea.

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ALBERTO JIMENEZ MORALES

NO ME HAN LLEGADO MIS FACTURAS, YA PASARON TRES DIAS
TOKEN 37312199065669
TOKEN 904545162473

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Arturo Said

Es una lástima que una línea de autobuses tan buena, nos de tantos problemas al momento de facturar. Si requerimos la factura es por que viajamos de negocios, y ese importe nos lo descuentan a nosotros si no comprobamos el gasto.
Lo único que van a conseguir es que elijamos otra línea de autobuses que sea seria al momento de facturar.

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ARTEMIO AGUILAR

Departamento de facturas de Primera Plus.

Les solicito de la manera mas atenta que favor mejoren su Servicio de Facturacion en Linea. Ya que no es la primer ocasion que me sucede que no se genera la factura en linea. Ya lo intente que 3 navegadores diferentes (explorer, google chrome y Mozilla firefox) y no me la genera.

Favor de mejorar este Servicio a nosotros (sus Clientes).

Artemio.

Reply
Jaime Rivera Garcia

Hola, te mandè toda la informaciòn de la factura que tiene error y hasta el momento no me ha sido solucionado el problema.

Si necesitas algùn dato mas por favor hàzmelo saber.

Me urge mucho esta factura porque me descuentan el dinero.

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Jesús Garza

Nomás no se puede factura con su sistema. Aparenta que el objetivo es que sea tardado, y deficiente para evitar facturarle a sus clientes y de alguna manera evaden Ustedes el Fisco ó pago de impuestos!!!.

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BERENICE

NECESITO FACTURAR 3 BOLETOS DE AUTOBUS Y EL SISTEMA NO ME PERMITE AVANZAR DEL PRIMER PASO. COMO ME PUEDEN AYUDAR? TENGO 4 DIAS INTENTANDO FACTURAR.

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Roman Modesto Gomez

es una perdida de tiempo siempre batallando con las facturas. y las señoritas de ventanillas según están para ayudarnos y atendernos y su respuesta es ” tiene que facturar vía Internet ” urge que tomen medidas respecto a esto …. somos sus clientes.

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jose alberto moya fonseca

buenos dias como puedo recuperar los datos de un boleto que se compro el dia 06 de septiembre del 2016 con destino puerto vallarta a cd de mexico con nombre de Jose Alberto Moya Fonseca aciento No 20 salida 21:00 del dia 8 septiembre por robo de cartera. necesito facturar.

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Carlos Almaguer

Buenas noches con la molestia De mi factura De icee De boleto comprado el dia 4 09 16 leon mex ya ingrese los datos y no llega, ayuda por favor gracias

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felipe miranda

al tratar de facturar un boleto de san miguel de allende a celaya con fecha del 05-09-15 con No. token163095883696813 me dice que no se puede facturar me podran apollar

Reply
Ilse Fuentes

Tengo dos facturas pendientes y no las eh recibido a mi correo podrian apoyarme ya que me urgen muchisimo.

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heber salazar alvarez

buenas tardes, solicito su ayuda para facturar un ticket, al ingresar los datos y dar “facturar” … me arroja una ventana que dice “error”.. ya lo intente varias veces y sigue arrojando “error”

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Servicio Optico Empresarial

Han pasado 3 días y no he recibido mi factura, son 2 boletos con token:
1048850991INT10 y 4007439249INT10, me urgen por favor.

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CARLOS MENESES

Cuanto tardan en enviar REALMENTE LOS ARCHIVOS DEL CFDI?????
llevo casi 72 horas y no me llegan los archivos

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Luis Cardenas

No me ha llagado la factura quien me puede ayudar, ya pasaron las 24 hrs.

Reply
ALVARO GUILLEN FONSECA

QUIERO CANCELAR UNA FACTURA COMO LE PUEDO HACER ESQUE YA CAMBIO LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA APARTIR DEL 01-08-16

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Susy

No genera la factura.Al parecer actualizaron la pagina y la interfaz no quedo bien.

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Claudia razo

No sale la segunda pantalla de datos personales necesito generar mi factura urgente

Reply
Paulina

MUCHAS GRACIAS POR DARLE SEGUIMIENTO A MI FACTURA YA LA RECIBÍ.

BUENAS TARDES .

Reply
Paulina Bazan

Hice mi factura tal cual aparece en los procedimiento ,el día viernes 22 de julio y hasta el momento no he recibido nada según eso me llegaba en 24 horas y sigo esperando.

Gracia…..

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dalia cristina

buenas tardes si me pudieran ayudar con la facturación de unos boletos por favor, ya que lo e intentado varias veces y no me dejar agregar mas boletos, no siquiera me da mas opciones para facturar, ya tengo los boletos escaneados para hacer mas fácil el trabajo, muchas gracias..

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rodo ramos

solicite una rectificacion de una factura y aun no recibo respuesta, que puedo hacer? al parecer nadi responde estas dudas.

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cinthya

solicito su apoyo para una corrección de factura ya van a ser 4 días y no recibo respuesta de la re facturación… mandé mi correo y aun no contestan no me envían nada.

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Maria

Yo no tuve ningún problema para obtener mi factura, me sorprende ver tantos comentarios, creo que hay que leer mejor las instrucciones

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JOSE LUIS ENCINO ALEMAN

ME EQUIVOQUE EN EL RCF COMO PUEDO CANCELAR ESA FACTURA Y GENERAR OTRA

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Erika

Hola necesito. .recuperar una factura que nunca me llego a mi correo que se realizo todo el procedimiento tal y como lo indican me podrían ayuda espero respuesta lo antes posible

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Erika

Hola necesito. .recuperar una factura que nunca me llego a mi correo me podrían ayudar plisss

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JOSE LUIS

REGRESEN AL SISTEMA ANTERIOR, NO ES POSIBLE NO PODER FACTURAR Y NO PODER COMPROBAR GASTOS Y SOLO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, MARCAR AL 0800 ES SOLO PERDER EL TIEMPO.

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Araceli lopez

No es posible facturar favor de indicar una manera facil de hacerlo o capaciten al personal de ventanilla para que lo hagan

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Araceli lopez

No e podido facturar, es una lastima que no se hagan responsables de su sistema de facturacion.
Y peor aun que envio datos de boletos para que realicen las facturas y no pasa nada, reenvian el mismo correo.

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martha alvarezalvarez

no se puede facturar en la pagina, y en las oficinas ni te hacen caso nadamas te dan el avión,y eso si encuentras a los de oficina porque nunca están, que pésima atención.

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ALEJANDRO CREIXELL

ES MUY DIFICIL FACTURAR COMO ES QUE NO DAN RESPUESTA A TODAS LAS QUERJAS. AL MENOS DEN RESPUESTA A TODAS LAS RECLAMACIONES

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SILVIA LOPEZ

NO ME DEJA FACTURAR NO PASA DE AVISO DE PRIVACIDAD. PORFAVOR NECESITO FACTURAR ANTES DE FIN DE MES,

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Carlos L

Como lo pueden ver en todos los comentarios tampoco he podido facturar. Es una recarga a teléfono celular. Corrijan su sistema e indíquenme si hay otra manera para hacerlo. Gracias por su atención.

Saludos

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Daniela Gutrierrez

Es un verdadero problema, perdida de tiempo que hace que las personas no podamos obtener las facturas, si van a hacer un programa para facturacion chequen primero si les funciona. No tenemos la culpa de sus cambios y su mal trabajo de sistema. necesito mi facturas.

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salvador vazquez ramirez

creo que mi comentario esta por demás ya que observando los comentarios anteriores ya me confirmaron el porque no he podido facturar mis boletos
sugerencia: Quiten esta pagina de facturación porque son únicamente para desprestigiarlos, sino tienen en mente corregir estos detalles.

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Antelmo Cruz Lugo

mas complicado. mas burocratico; mas problemas.

mas errores

inche pagina problematica… estabamos mejor antes y mas facil y sencillo.

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Julio Pérez

Gracias por la atención, les comento que hice todo el procedimiento, pero no sé que pasaba, ya que al darle facturar ésta no se realizaba y sí salía el reloj, pero nunca salía el msj de que la factura sería enviada a mi correo, tuve que realizar el mismo día varias veces el intento de capturar los numeros de los token de los boletos y sí se aceptaban porque la factura no estaba realizada creo que era un problema de la pagina, porque al siguiente día hice todo el procedimiento y al darle facturar, sí me salió el msj de que la factura sería enviada a mi correo y ya la recibí

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edgar libreros hernandez

no es posible que no puedan corregir lo de sus facturas me urge facturar

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juana pérez

buen día, me urge realizar la facturación de mis boletos, el problema es que uno de ellos no tiene TOKEN, los compre en un módulo dentro de un Hospital y ahora que hago!!!!!!!

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gerardo deldin

hola buenas tardes intento facturar mi boleto de autobus pero el numero de token no biene completo debido a que esta borroso una parte como es que puedo saber el numero de token

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PATY MB

Hola me urge facturar un boleto pero en el portal no me deja avanzar después de la ventana de aviso de nombre de la persona, igual de ALFA MENDEZ. lo intente ayer y también hoy y es el mismo caso. Gracias

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Alfa Mendez

Hola buenas noches, he intentado facturar mi boleto pero la página no me deja avanzar desde el aviso que el nombre de la persona aparecerá, espero me puedan apoyar

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Andrea

Hola, buenas tardes, cuál sería el token de un boleto comprado en OXXO o cuál es el procedimiento para facturarlo?
Muchas gracias!

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Norma Elena Delgado Villanueva

buenas tardes, acabo de facturar mi boleto, y no me ha llegado el correo electrónico con los archivos, me pudieran apoyar por favor, gracias

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Miguel Angel Zamora Ayala

Buen día el 26 de febrero compre un boleto a nombre de Migue Ángel Zamora Ayala salida a las 14:45, salida de Tepozotlan Edo. de México destino a Queretaro asiento 13 y resulta que lo perdí. Como le puedo hacer para recuperar lo y poder facturar.

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Alma

Buenas tardes tengo dos días tratando de facturar y solo me aparece el aviso de privacidad y el siguiente paso donde doy ok y ya no me aparece nada! Q es lo q pasa? Me urge xq los días avanzan !

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Ricardo amador picot

Necesito ayuda para poder facturar mis boletos lo he intentado , pero no se ha podido .
Necesito hacerlo lo más pronto posible .
Gracias

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Daniel Alcántara

El sistema no me deja avanzar desde el aviso dé privacidad me preocupa por que en su sistema manifiestan que solo tenemos 5 días naturales para solicitar la factura de los ticket de viaje de primera plus. Espero respuesta

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maria vianney Velazquez garrido

factura mi boleto el proceso estuvo correcto nada mas que yo me equivoque en poner mi correo y me urge para comprobar mis gastos

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Arturo Gutierrez m.

EL DIA SABADO 7-11-15 ESTUVE EN LEON Y POR NECESIDAD FUI AL BAÑO DE LA LINEA AHI ESTABA UN SEÑOR ENCARGADO DE ELLOS PERO CUANDO SALI ME DIO UNA PALMADA EN EL HOMBRO Y RESULTA QUE LLEGUE A MI CIUDAD OLIENDO A ORINES POR EL TRAPO DEL SEÑOR ENCARGADO QUE POR CIERTO TIENE MUY MAL CARACTER ME DI CUENTA COMO LE CONTESTO A OTRO USUARIO QUE LE PEDIA UN ESCUSADO …ESPERO QUE LA LINEA TOME CARTAS EN EL ASUNTO DESDE ABAJO HASTA LOS OPERADORES QUE SE PASAN DE BURLISTAS CUANDO VA UNO A ABORDAR LA UNIDAD PARECE QUE REVIZAN A LOS USUARIOS PARA NO SE QUE BROMA SIGUE GRACIAS POR LA ATENCION.

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victor hugo

como es el proceso de facturacion si la compra del boleto fue en una tienda OXXO ?

favor de responder a la brevedad.

gracias

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María del Rocío García Sánchez

POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR NO ME HAN LLEGADO LAS FACTURAS Y ME URGE ENTREGARLAS.
MIL GRACIAS

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JUAN CARLOS RODRIGUEZ CARRILLO

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECUPERAR UNA FACTURA Y EL ARCHIVO XML DE AUTOTRANSPORTES SUR DE JALISCO

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KARLA

TRAMITE LA FACTURA HACES DOS CUATRO DIAS Y AUN NO ME LLEGA COMO LE HAGO? QUE PUEDO HACER ME URGEE!!!

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tirso perez

tramite mi factura de tres boletos a nombre de instalaciones planificadas y aun no me llegan para mi es muy urgente gracias

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joaquin martinez Perez

excelente servicio, rápido y sencillo, con instrucciones claras y precias, ya realice la etapa final y solo estoy en espera de la factura.

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joaquin martinez Perez

excelente servicio,sencillo y rapido, con instrucciones claras y precisas, ya realice la etapa inicial y solo estoy en espera de la factura.(sus archivos pdf y xml).

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Luis Fernando Bermúdez

Buen dia, utilice primera plus el fin de semana por parte de la empresa para la cual trabajo, Me urge facturar mis boletos y la pagina no accesa al portal, no me deja avanzar despues del aviso de privacidad… me pudieran ayudar ???? em super urge… gracias de antemano….

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oscar alcocer alonso

Compre un boleto de primera plus en un OXXO, no trae token para facturar. Que puedo hacer ?

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Gilberto Ortega Méndez

Excelente el servicio proporcionado, solo por favor las facturas las necesito en formatos pdf y xml, gracias.

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Norma Elena Delgado Villanueva

buenas tardes, acabo de facturar mi boleto, y no me ha llegado el correo electrónico con los archivos, me pudieran apoyar por favor, gracias

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Julio Pérez

HICE TODO EL PROCEDIMIENTO PARA FACTURAR UNOS BOLETOS, AL FINAL LE DI FACTURAR Y APARECIO EL RELOJ Y LO DEJE TERMINAR, PERO LA FACTURA NO ME HA LLEGADO A MI CORREO

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KarlaCS

Agradezco la eficiencia de su sistema, siempre he recibido en menos de 5 minutos las facturas

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