Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus
Paso 1 Ingresa al Sistema
Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción «Facturación».

Pantalla de acceso al sistema
A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

Pantalla de opción de facturación
Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto
En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

Pantalla de captura de RFC y TOKEN
Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

Pantalla de verificación de TOKEN
A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal
- Tipo de pago

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

Pantalla de obtención de factura
no puedo facturar
no puedo facturar me pide mi celular y no me deja me urge
No me deja facturar llevo dias intentando. Me pueden indicar que hacer es para banco nacional de mexico y veo que ya lo tienen registrado el Rfc
pesimo portal de facturacion