Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción «Facturación».

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 0

Pantalla de acceso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 1

Pantalla de opción de facturación


Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 2

Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de TOKEN

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago
PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 5

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 6

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 374 Comentarios

Dejar un comentario

luis

realice pago de sobre equipaje, me dieron un boleto por el importe .
Trato de facturar pero me solicita el token, ingreso los números del boleto-pero no lo acepta, ya envié imagen del boleto a donde indican pero no hay respuesta

Reply
Carmen Marin

¿Por qué no se puede facturar? ¿A dónde dirigirse? Ya descargue su aplicación y resulta que no hay manera. ¿qué pasa? Tampoco responde su servicio telefónico.

Gracias y en espera de su respuesta.

Reply
jose montalvo

hacen demaciada complicada la situacion para facturar ya le he picado en dies conceptos y no me aparece la plataforma para facturar mis tickes y siempre es asi PESIMO

Reply
Nadia lopez de nava nieto

No me deja facturar llevo dias intentando. Me pueden indicar que hacer es para banco nacional de mexico y veo que ya lo tienen registrado el Rfc

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.