Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación”.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 0

Pantalla de acceso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 1

Pantalla de opción de facturación


Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 2

Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón “Agregar TOKEN” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 3

Pantalla de verificación de TOKEN

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago
PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 5

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 6

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 329 Comentarios

Dejar un comentario

Esmeralda Lizarraga Garcia

Buenas tardes,
Me permito informa que tengo un problema con la factura de mi boleto,
ya llame atenciones a clientes y me comunicaron que me contactara con ustedes por correo.
mi boleto es de Mazatlán a la Ciudad de México y le di un cambio de fecha pero en mi factura la parte de Receptor del Comprobante Fiscal en lugar de mi nombre viene viajes, motivo por el cual no pueden reintegrarme el dinero del boleto.

Reply
CORPORATIVO GAVIOTAS SA DE CV

me equivoque con el correo este correo que envio es el verdadero.

Reply
LAURA BEATRÍZ SAAVEDRA LÓPEZ

buenas noches. no se en donde se colocan los datos para facturar. no lo permite

Reply
José

Buenas noches, ¿podrían apoyarme en obtener mis facturas? Llevo varios días intentando obtenerlas y no he tenido éxito ya que la página se tarda demasiado. De antemano muchas gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.