Primera Plus

Anuncios

Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus

Anuncios

Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación”.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 0
Pantalla de acceso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 1
Pantalla de opción de facturación

Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 2
Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón “Agregar TOKEN” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 3
Pantalla de verificación de TOKEN

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago
PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 4
Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 5
Pantalla de verificación de datos

Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 6
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

376 comentarios en “Primera Plus”

  1. tiene un servicio pésimo para facturar, la verdad dejare de viajar en esta linea, a cada rato no puedo recuperar mis facturas he perdido muchas recuperaciones , da coraje.
    otro problema es que los choferes cuando cortan mal un boleto y no se vea algún numero y ya no puedo facturar

  2. Irene Martinez

    Como puedo refacturar, me puede apoyar con algun numero para comunicarme o bien el link al que debo ingresar para poder realizar la modificacion.

    saludos…

  3. realice pago de sobre equipaje, me dieron un boleto por el importe .
    Trato de facturar pero me solicita el token, ingreso los números del boleto-pero no lo acepta, ya envié imagen del boleto a donde indican pero no hay respuesta

  4. Carmen Marin

    ¿Por qué no se puede facturar? ¿A dónde dirigirse? Ya descargue su aplicación y resulta que no hay manera. ¿qué pasa? Tampoco responde su servicio telefónico.

    Gracias y en espera de su respuesta.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio