Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus
Debemos identificar el número “TOKEN” que viene impreso en los boletos de Primera Plus para Facturar.

Ubicar el Número “Token” en el Boleto
Paso 1 Ingresa al Sistema
Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación Boletos y Tiempo Aire”
Debe aceptar el “Aviso de Privacidad” antes de comenzar a facturar.
Paso 2 – Capture su RFC y TOKEN del boleto.
En la siguiente pantalla capturamos nuestro RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.
Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utiliza el botón “Agregar Boleto” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.
Paso 3 – Captura Datos del RFC y Correo
En la siguiente pantalla tenemos los espacios para capturar los Datos Fiscales y un correo electrónico para recibir las facturas, al finalizar volvemos a hacer clic en “GENERAR FACTURA”.
En la siguiente pantalla debemos confirmar los datos de el o los boletos a facturar y de nuestros datos fiscales que acabamos de capturar. Si estamos de acuerdo hacemos clic en “GENERAR FACTURA”
Recibirá su factura por correo.
Este mensaje nos indicará que la Factura del Ticket de Primera Plus ya se ha procesado y que nos han enviado los archivos PDF y XML a nuestro correo.
Por favor mandenme mi factura del siguiente token; 163804178261511 al siguiente RFC DCM9701204H0
DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLES MEXICANOS SA DE CV
DIRECCIÓN: CARRETERA JOROBAS – TULA KM 25.8 LOTE 2 S/N LOMA DEL BARRIO DEL CARDONAL, ATITALAQUIA HIDALGO C.P. 42970
Es complicado su sistema x fa envien mi factura a mi correo la requiero para cobrar un traslado
no se puede facturar, que manera de evadir la responsabilidad para facturar. Todo un engaño
.
facture muy fácil y sin problema
No se si ustedes como PRIMERAPLUS me van a regresar el dinero por no poder realizar una simple factura de boleto!!!
tengo toda la semama y no puedo facturar que pasa con la compania porque lo hacen tan dificil y su personal es muy despota que no ayuda en nada solo te dicen facture por inteenet y ya es todo,
Realice la compra por internet y y en el formato que imprimo los boletos no me acepta el Token para solicitar facturas
Cuantos dias tengo para facturar despues de que compre los boletos
no me permite abrir la pagina para facturar
me paso igual no podía facturar, pero por no leer, en las indicaciones te sale una parte en blanco donde dice que ya cambio la forma de facturar y en la parte inferior de lado derecho hay una leyenda dale enter y de ahí para adelante te sale la forma para facturar suerte no me tarde ni 5 minutos
Así de simple, NOOOOOOO se puede facturar, es un verdadero asco su che página. Valen MA……….
Siempre he estado facturando mis boletos correctamente y en esta ocasión solo me envían la Factura en XLM, pero necesito también en PDF, la cual no me llego y el enlace que envían para recuperar las facturas no funciona
yA NO SE PUEDE FACTURAR. tODO LO HAN COMPLICADO
todo lo complican
Esta pagina tiene anuncios y paginas basura, ponen en riesgo el usuario, los enlaces llevan a paginas caducas y que te piden datos.
Espero arreglen esto, por que tenián muy buen servicio.
Solo me aprece el archivo XML y necesito el PDF también, ¿cómo lo puedo obtener?
siempre han tenido excelente servicio , pero esta vez las facturas no llegan, chequen esto porque las empresas son super estrictas . Es lo que los pone en mal para Primera Plus
Muy fácil y sin complicaciones
No me llego mi factura a mi correo. Llame al 01 800 y me atendió la Srita. Alma y me la envió; hasta que le confirme que me llego a mi correo, se mantuvo en el teléfono.
¡Gracias!
a quien corresponda: buenas noches,
hicieron caso omiso a la serie de solicitudes aquí mencionadas y ustedes no respondieron. imposible recuperar la factura para comprobar gastos el cual mi empresa es muy extricta en este sentido. no me resta mas que esos gastos cubrirlos de mi bolsa y no volver a tomar un servicio con esta empresa, gracias.!!!
buenas tardes no se pude facturar
imposible facturar, super complicado el portal. Hagan una plataforma más sencilla por favor
Que otra opcion hay para facturar? en el portal no se puede
He tratado de facturar y no he tenido suerte que puedo hacer.
Buen día,
Tengo buen rato queriendo facturar y no puedo, necesito generar mis facturas, estoy leyendo varios comentarios del día de hoy y veo que no soy la única!!
buenos dias sres.
tienen un problema con su plataforma de facturacion el cual es confusa, ya no pude facturar sus servicios el cual me afecta a lo contar con mis facturas para comprobar mis gastos de viaje.
saludos.
gracias.
buenos dias sres.
tienen un problema con su plataforma de facturacion el cual es confusa, ya no pude facturar sus servicios el cual me afecta a lo contar con mis facturas para comprobar mis gastos de viaje.
saludos.
gracias.
No puedo facturar, realizo los pasos de siempre, con frecuencia facturo, pero ahora algo ocurre que no me envían la factura
por favor hacer mas eficiente este sistema de captura de datos o dar instrucciones en ventanilla para que facturen tengo varios tokens que ne he podido faturar y se pasa el tiempo porque su sistema no funciona
MUY FACIL DE FACTURAR GRACIAS POR TU GUIA.
oye ya van 2 facturas que realiso y nom an yegado ami correo que esta pasando
por favor deben simplificar la forma de hacer las facturas para que todo usuario pueda hacerlo. y así poder brindar el servicio que nosotros el publico usuario nos merecemos.
Buen día.
Oiga: y mi factura ¡¿pa´ cuando?!
Dice su pagina que hay una nueva aplicación… ¿donde?.
Saludos
PD. al fin me contestaron en el 01800… Hay que abrir la pantalla completamente y del lado inferior derecho picar en Actualizar.
buenos dias, no me permite facturar porque hay una nueva aplicacion
me podrian indicar como le hago urge
Mejorar el sistema de facturación me es complicado solo avanza primer para pide token y de ahí no avanza los siguientes pasos
Por ningún motivo me deja facturar primer paso pide RFC y lo manda en Rojo el segundo pide Token y asta ahí llega no lo asepta
No me permite facturar esta en mantenimiento la pagina, esto me dice:
Atención
Buen día, existe una nueva versión de la aplicación.
Me urge facturar, ¿que puedo hacer?
No me permite facturar esta en mantenimiento la pagina, esto me dice:
Atención
Buen día, existe una nueva versión de la aplicación.
Me urge facturar, ¿que puedo hacer?
Ya quedo resuelto, gracias. Llame al 1800 y me apoyo amablemente Ruth.
Sigue el problema no deja facturar en linea, y el 01 800 llevo 10 minutos con “su llamada es muy importante para nosostros, por favor espere en la linea”
dice que existe una nueva version no puedo facturar no mamen
dice que existe una nueva version no puedo facturar
el dia 16 de Agosto compre un boleto para viajar al dia siguiente a la ciudad de Guadalajara, no tengo los datos correctos pero fue en los horarios de las 04:00 o 05:00 am, tampoco recuerdo el numero de asiento pero generalmente tomo el 28 o el 24, resulta que al momento de abordar por lo mismo del horario, el chofer me entrega solamente el Baucher del pago con tarjeta de Debito que realice y cual seria mi sorpresa que horas despues al querer facturar, pues cual Token si su bendito chofer me quito el boleto completo, el pasaje me costo $ 535.00 pesos y necesito facturarlo, mi pregunta. Como le hago para recuperar mi Token? en taquillas no me resuelven, al 01 800 tampoco, entonces que hago?
Intento facturar y me dice que ese token ya se utlizó, llamo a su 018003757587 y me tienen esperando sin atenderme MAS DE MEDIA HORA!! pésimo servicio.
No es tan complicado facturar nada más a su derecha de la pantalla donde dice que hay una nueva pagina den le actualizar y adelante facturen.
Facture mis boletos con un mail equivocado, cómo puedo recuperarlos ?
DICE QUE UNA NUEVA VERSION Y NO DEJA FACTURAR
Me URGE facturar unos boletos y cuando abro la pagina me aparece un recuadro de q existe una nueva versión y q le de en Actualizar lo hago y me regresa de nuevo al mismo recuadro no importa cuantas veces le de en actualizar me sigue apareciendo y no puedo quitarlo. Que pasa aquí o es q no quieren q facturemos ?
Si lees bien las instrucciones y sigues adecuadamente los pasos no tendrás problema para realizar tu factura. Buen servicio de autobús
NO SIRVE LA PAGINA O ESTA EN MANTENIMIENTO????
NO ME DEJA ENTRAR A LA PAGINA DE FACTURACION.
espero obtener la factura sin problema alguno
es una verdadera lastima que una empresa tan grande no pueda facturar en los lugares de compra. su sistema es una verdadera y pésima sistema para facturar saca miles de leyendas menos el de generar la factura que asco no mas por eso ya no viajare en esta linea…..
Eduardo Flores
que existe una nueva version para facturar?? y no avanzo en nada, pura perdida de tiempo ya que su sistema se ve que esta obsoleto y no tiene comparación con el tipo de servicio que da su personal.
Total que vale pura mad…. la facturación…sugiero mejor no viajar por sus camiones…si se va a querer facturar el servicio.
Mi boleto no tiene token
buen sistema para facturar
Sin problema para facturar (sabado 11:23 hrs, 30 06 2018)
No me aparece la Factura del no. de guia
Hola buenos días, considero que el servicio que proporcionan para la facturación es simplificado y excelente, ya he tenido la oportunidad de factura en varias ocaciones y siguiendo las instrucciones dada, hasta la fecha no he tenido algún problema, saludos y gracias.
Intento facturar mi boleto y no paso de ingresar el Token y se queda trabada la pagina, ya intente en varios equipos y su sistema no me deja facturar
Me esta pasando lo mismo, me dice que hay una nueva versión que se puede hacer
es una mamada el servicio… mejor que facturen en taquilla
Pude descargar la factura desde la plataforma, sin esperar que me lleguen luego a mi correo. Sin problema.
ya realice mi factura y no puedo abrirla no me llega en pdf no podre cobrar lo de mis boletos a mi empresa
No simplifican el proceso es muy complicado
Realice mi tramite de facturación, como me lo indicaron y hasta ahora no he recibido mi factura y PDF y XML en el correo que envié, agradeceré mucho me la puedan enviar el día de hoy ya que es muy importante para comprobar mi pasaje
Con todo respeto está muy complicado su sistema, para una triste factura, mejor optamos por no adquirir nada. muchas gracias.
realice mi tramite de facturación, como me lo indicaron y hasta ahora no he recibido mi factura y PDF y XML en el correo que envié, agradeceré mucho me puedan apoyar para recuperar mi facturacion.
buenas tardes e intentado facturar y cuando termina el proceso no llega la factura a mi correo, me podrian ayudar con ese error
mi boleto no tiene numero de token es de primera plus y no puedo facturarlo. que debo de hacer?
No importa que diga que solo tenemos 5 días para facturar, yo acabo de facturar boletos de febrero y marzo sin ningún problema.
la plataforma para facturar primera plus no es eficiente. como usuario no hay opción mas que cambiar de línea
o marca de transporte
van varias veces que intento facturar mis tickets y me aparece que el ticket ya ha sido facturado… no sera que estan vendiendo los no. de token a otras empresas y nos dejan a los que tenemos el boleto volando y sin factura, no es la primera vez que me pasa. ni con la misma linea.
Tengo desde el 22 de marzo (dos días) tratando de facturar y me marca que su sistema por el momento no me puede realizar la factura que intente mas tarde ????
Su sistema no encuentra en Token 241477052297291 y no me permite facturar. Su apoyo. Ya mande solicitando ayudad al centro de soporte ‘cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com’ y no he tenido repuesta. Alguien me podría apoyar?
Saludos.
el pasado 20 de febrero solicite la Factura del un paquete enviado por Primera Plus con Nº de guía 3106549y no he tenido existo de recibir el documento por correo, podrían retroalimentarme cual es el estatus?
np puedo facturar este token 200187837984295
No puedo facturar el siguiente token me podrian apoyar por favor 207185077861339 ya me aparece en la pagina que no esta dado de alta
me podrian enviar factura de token 278025821194482,72849374913573,96090944113573,303576075994482,4378221313116,119355267979116,305205231313127,21294548513127
Hola hice una factura de varios boletos el mes pasado, me confirmaron que llegarían en 24 hrs al correo pero no ha llegado nada.
Buen dia.
Facturé 2 boletos juntos, pero debo de separar la compra debido a ser con diferente tarjeta, como y con quien puedo solicitar que se cancele esta factura y facturar nuevamente por separado, Factura PFFABP252439
que mal servicio de la facturacion
Ola buenas tardes me podrían mandar la factura del token145821057716871
Me tarde 3 días en tratar de bajar la factura y ya no me lo permitió por cambio de mes, y la necesito para incluirla en mis gastos de comisión.
Díganme que hacer.
hola buen dia,,, me podrias enviar la factura del toquen 12289789389329
Tengo el token del boleto que compré en línea, pero me volvieron a imprimir en ventanilla y éste lo perdí. Como puedo facturar?
Tengo el token del boleto que compré en línea, pero me volvieron a imprimir en ventanilla y éste lo perdí. Como puedo facturar?
la pagina de facturación de boletos no marca la secuencia solo pone corregir sus datos pero no se ven los datos si sirve la pagina de facturación ?
hola buen día, tengo un problema, la factura que se me dio aparece otro domicilio, hay manera de poder corregir la factura?
revisen el instructivo
No ubico la forma de obtener mi factura de un boleto adquirido en OXXO, me podrían ayudar. Gracias!
Estoy solicitando mi factura y en el portal no aparece la opcion hay algún problema para facturar???
Me urge facturar mis tickets. Qué hago?
Hola buenos días, nunca había tenido problemas para facturar hasta el día de ayer y hoy que quiero facturar y no me deja avanzar en el primer paso donde se anota el R.C.F. y el token y le doy click en agregar boleto y no avanza ahí se queda la pagina
Hola, veo muchos comentarios de gente que no pueden facturar y la verdad yo nunca he tenido problemas para hacerlo y facturo hasta dos veces por semana. Yo creo que no saben hacerlo jaja. Hasta ahora muy buen servicio he recibido de su parte, espero que sigan así con servicio de calidad y respeto a sus pasajeros. Saludos!
correcto trabajas ahi yo tambien quiero facturar y no se puede como vez jajaja
buen día. desde hace dos días facture tres boletos y no me ha llegado la factura, me urge. que puedo hacer.
gracias
buenas tardes: tengo dos días que facture tres boletos y aun no me ha llegado la factura me urge que puedo hacer.gracias
Nunca puedo facturar.
¿Cómo puedo corregir mi correo para recibir mi factura electrónica?
Hola tengo una pregunta el dia de hoy facture a otrz razon social por error que puedo hacer para modificar la factura
es increible que te compro un viaje redondo y me facturas solo unio de los dos cuando solicito la factura
no me ha llegado la factura electronica a mi correo, quien me puede ayudar ?
Necesito cancelar una factura se puede? y como lo hago ya que un boleto fue pagado con tarjeta de nomina y no me paga la dependencia con pago de tarjeta unicamente con efectivo y facture un boleto con pago efectivo y uno con pago tarjeta y necesito cancelarla y unicamente incluir el boleto de pago de contado
El ticket que me dieron en ventanilla , que puedo hacer necesito recuperar el token.
El ticket que me dieron en ventanilla es muy diferente al que aparece en tu portal, y no esta el token, me urge factuar el boleto que puedo hacer??????
El día sábado 17 de junio, solicite la factura. Hay un plazo de 24 horas para que me llegue la factura, aún nada, me pueden ayudar a facturar de nuevo?
no me llegó mi factura,a mi correo electrónico y no me contestan el numero de contacto.
alguien que me pueda ayudar si me equivoque de correo como puedo facturar de nuevo mi boleto gracias
Me equivoqué en la dirección de mi correo electrónico, como puedo facturar de nuevo mi boleto, gracias…
Como facturo un boleto de Primera Plus comprado en el OXXO?
Extravié el ticket de compra que realice en un OXXO , de un traslado de Celaya a la Terminal del Norte (Primera Plus) el pasado Miércoles 28 de Jun 17 de que forma puedo recuperar el Token para generar la Factura.
De antemano , Gracias!
Como facturo un boleto de Primera Plus comprado en el OXXO
Buenas tardes Ayer realice dos facturas de mis boletos y no me han llegado mis facturas! gracias………!
Hola me registro correctamente pero sólo me llegó la cadena fiscal pero no la factura como la puedo obtener
Extravié el boleto con el que viajé en días pasados. Fui a Atención a Clientes en la terminal de autobuses y me proporcionaron el token de dicho pasaje. Posteriormente solicité la factura en línea y la recibí en mi correo en menos de dos minutos. Excelente servicio. La única observación es que los que reciben las maletas no deberían pedir popina, eso debe ser iniciativa del usuario y que muchos la damos con gusto sin necesidad de que nos la pidan.
como facturo un boleto de autovías que compre en oxxo
Por favor necesito un número de contacto para preguntar cuando me envían mi factura !!!.
tiene 5 días que la solicité y no me ha llegado nada y en el portal de Ustedes dice que me la envían en 24 horas.
Necesitop mi factura lo más pronto posible por favor !!!.
La verdad que es muy tedioso trabajar con una empresa que te tarda en facturar tanto, cada que facturo boletos de tijera me tardan hasta 10 días en darme respuesta y eso xq estoy detrás cada rato, y si no pues no se dignan en enviar la factura correspondiente, si se me olvida jamas te responden los correos………… Esto es cada mes¡¡¡ de favor que alguien de una respuesta
no me deja ingresar mis datos para facturar, lo he intentado todo el día y me urge mi boleto lo compre en Aguascalientes , fue viaje redondo de Aguascalientes a león, saliendo el día domingo 23 de abril y esto ya me ha pasado muchas veces,el no poder facturar
Necesito mi factura urgente del token 240861851495409 la la fecha de compra fue el 29/04/2017 y la necesito para el cierre de mes Abril2017, incluido tambien el token 139888506195409 que es el boleto redondo a Qro.
Urge recibir la factura hoy mismo 30/04/2017.
buenos dias me equivoque al ingresar mi correo me pueden reenviar la factura el numero de token es 324147672046737
No he recibido mi factura, como puedo solicitarla.
acabo de realizar la facturacion de dos boletos el dia de hoy , mas sin embargo no me percate que correo venia asignado ya que llegan a facturar otros compañeros de la empresa los token son 320106320999066 y 310545444499066
Buen día necesito facturar token:242195977099138 urgente porfavor gracias..!!
Buen día necesito facturar token:242195977099138 urgente porfavor gracias..!!
PDF Y XLM. por favor TOKEN 211560465891697 REQUIERO FACTURACION URGENTE.
Por su atención gracias.
Buenos días,
No he podido realizar mi facturación, la pagina no se actualize correctamente.
Tienen algun otro metodo para facturar o con quien me puedo comunicar para solicitarla.
De antemano muchas gracias.
manadar factura electronica y archivo PDF Y XLM.
14 de marzo 2017 viaje de san luis potosi a toluca. token 193604232078399
Hace como 8 días facturé el Token 298663834637546 y a la fecha no he recibido por correo la factura, si mu pudieran informar como le hago para que me la envíen , mi registro es MORJ350909AG6
Me podrían informar ¿para cuándo recibiré la factura que solicité el día de ayer?. La necesito para tramitar un pago de la persona que utilizó sus servicios de transportación.
mi factura no me ah llegado a mi correo me dice que en 24 horas y no ah llegado ya pasaron 48 horas me urge mi factura para comprobar mis gastos le agradezco de antemano que me ayuden a solucionar haciéndome llegar mi factura por favor
mi factura esta mal
al momento de ingresar datos en pagina , no se veian las letras y hoy que trato de nuievo aparecen los token como facturados y el pdf estan mal con letras de mas en razon social y direccion
Buen día!!
compramos unos boletos en el oxxo y no me permite facturar, ya envié la documentación con la que cuento para que me hagan favor de facturar, pero al día de hoy no me ha llegado ninguna factura
Agradecería me pudieran decir como le puedo hacer.
por error no cambie el correo electrónico de la institución para la cual laboro, por el personal, y el sistema no me permite regresar para corregir, no encuentro solución o un contacto que me oriente, los token son: 387639851136713 y 357318085411780.
No me acepta los token de facturacion; y son los siguientes, 1679943353INT72 y el 485115474INT72
Pedi factura electronica, pero el correo esta mal.
Como puedo hacer el cambio del correo electónico?
Estoy muy molesta puesto que facture mis boletos desde hace 4 dias y es fecha que no me a llegado la factura a mi correo y cuando uno factura dicen que en 24 horas y no veo para cuando llegue, deberian estar mas al pendiente de este situacion y mandarnos las facturas a tiempo en el tiempo que se nos dice o a que oficina podemos acudir para que se nos facture gracias.
Aun no recibo mi comprobante fiscal, requerido, por favor envien lo mas pronto posible, el token es 296842581194620,
Pedi factura electronica, pero el correo esta mal.
Como puedo hacer el cambio del correo electónico?
Buenas tardes: facture 2 boletos en una sola expedición con token 654325151GUINT y 341913341932006 y no modifique el correo ya que me dio los datos de facturación en automático, ambos son con valor de $425, espero me puedan ayudar a recuperar mi factura. Gracias.
facturé el boleto con el token 65353359498246 y no cambié el correo de un compañero que aparece el formato, y debido a esto, les pido por favor ayudarme para recuperar mi factura cuyo importe es de $ 495.00
Buenas tardes, facturé dos boletos simultaneamente, pero sólo me llegó la factura de una. Anexo el token de la faltante para recibirla..
Gracias
TOKEN: 3572481818INT46
Monto:$477.00
Buenas tardes , no me han llegado mi facturas, me urgen por favor.
Token 343470133467092
Token 277866665287989
Gracias
Excelente servicio, en menos de 5 minutos ya tenia en mi bandeja las facturas correspondientes.
Tengo problemas para facturar el siguiente TOKEN 4837348592554
Me urge por favor envienmelo
Favor de mejorar su sistema de facturación electrónica, tengo 2 dias tratando de generar factura por servicio recibido el dia 24 de enero bajo numeros de token 133730588297228 y 266347401496444 sin éxito.
No graba numeros de token registrados, es mas no registra el primero y no da opción de registrar uno mas.
hola muy buenas noches!!!!! necesito mis factura de mis boletos por favor envíenmelas,
token;323966398690067
token;117735559690067
URGE….
Es importante que el servicio de facturación en linea, corresponda al servicio que pretende dar esta linea de autobuses a sus clientes, por que la calidad del servicio al cliente no solo es la atención al subir al autobús, sino que incluye también la facturación de los boletos de viaje, que considera más que PÉSIMA
Desde hace tiempo no se puede facturar . Termina uno de poner todos los datos y solo marca error. Es una perdida de tiempo su página. Por favor hagan algo.
Buenos días , solicito ayuda par poder facturar mi boleto desde el día 15-12-16 con el num de token : 119978719239650
no se puede y solo me marca error , por favor me urge , gracias
de favor les pido arreglen su sistema ya que pongo todos lo datos y se que queda en proceso de generar factura y de ahi no pasa me urge la factura porque ya me estan pidiendo comprobar los gasto
Que tal buena tarde quisiera saber como le hago para facturar un boleto que compre en Oxxo para viajar con uds.
Que tal buena tarde quisiera saber como le hago para facturar un boleto que compre en Oxxo para viajar con uds.
compre boletos de primera pluss en el oxxo y no tiene el token, como lo puedo facturar?
Ya recibi mis facturas, gracias
Supuestamente facture hace un semana sigo esperando mi factura.
Me parece que el problema es que no quiere la compañia PRIMERA PLUS declarar sus ventas.
No encuentro otra explicacion a tantos comentarios negativos
no esta legible el token de mi boleto 86903219 ¿Me pueden enviar el # de token a mi correo? se agradece su ayuda
TENDRIAN UN SISTEMA DE FACTURACION MAS DIFICIL? POR QUE SE COMPLICAN LA VIDA Y DE PASO LA DEL USUARIO?
Buen día , no me envía la factura a mi correo y me urge para comprobar¡¡¡¡¡¡¡ ya tiene mas de 24 hrs y nadie contesta en los teléfonos ni correos¡¡¡¡¡¡
token 123955511696739
33729388298696
Estoy muy molesto porque no se genera mi factura, me dice que registra un error no es posible que pierda tanto tiempo para poder facturar es la ultima vez que viajo en esta linea.
NO ME HAN LLEGADO MIS FACTURAS, YA PASARON TRES DIAS
TOKEN 37312199065669
TOKEN 904545162473
Es una lástima que una línea de autobuses tan buena, nos de tantos problemas al momento de facturar. Si requerimos la factura es por que viajamos de negocios, y ese importe nos lo descuentan a nosotros si no comprobamos el gasto.
Lo único que van a conseguir es que elijamos otra línea de autobuses que sea seria al momento de facturar.
Como recupero número de token de boleto borrado
primera Plus
Departamento de facturas de Primera Plus.
Les solicito de la manera mas atenta que favor mejoren su Servicio de Facturacion en Linea. Ya que no es la primer ocasion que me sucede que no se genera la factura en linea. Ya lo intente que 3 navegadores diferentes (explorer, google chrome y Mozilla firefox) y no me la genera.
Favor de mejorar este Servicio a nosotros (sus Clientes).
Artemio.
NO SE PUEDE FACTURAR SU SISTEMA NO ME LO PERMITE AYUDA…..
Hola, te mandè toda la informaciòn de la factura que tiene error y hasta el momento no me ha sido solucionado el problema.
Si necesitas algùn dato mas por favor hàzmelo saber.
Me urge mucho esta factura porque me descuentan el dinero.
Nomás no se puede factura con su sistema. Aparenta que el objetivo es que sea tardado, y deficiente para evitar facturarle a sus clientes y de alguna manera evaden Ustedes el Fisco ó pago de impuestos!!!.
NECESITO FACTURAR 3 BOLETOS DE AUTOBUS Y EL SISTEMA NO ME PERMITE AVANZAR DEL PRIMER PASO. COMO ME PUEDEN AYUDAR? TENGO 4 DIAS INTENTANDO FACTURAR.
es una perdida de tiempo siempre batallando con las facturas. y las señoritas de ventanillas según están para ayudarnos y atendernos y su respuesta es ” tiene que facturar vía Internet ” urge que tomen medidas respecto a esto …. somos sus clientes.
COMO FACTURO UN BOLETO, QUE COMPRE EN OXXO
Como facturo un boleto que compre en una tienda oxxo.
Gracias.
BUENA TARDE, COMO PUEDO FACTURAR UN BOLETO QUE COMPRE EN TIENDAS OXXO
no me ha llegado mi factura, solo tengo hasta el dia de hoy para entregarla.
buenos dias como puedo recuperar los datos de un boleto que se compro el dia 06 de septiembre del 2016 con destino puerto vallarta a cd de mexico con nombre de Jose Alberto Moya Fonseca aciento No 20 salida 21:00 del dia 8 septiembre por robo de cartera. necesito facturar.
Buenas noches con la molestia De mi factura De icee De boleto comprado el dia 4 09 16 leon mex ya ingrese los datos y no llega, ayuda por favor gracias
al tratar de facturar un boleto de san miguel de allende a celaya con fecha del 05-09-15 con No. token163095883696813 me dice que no se puede facturar me podran apollar
Tengo dos facturas pendientes y no las eh recibido a mi correo podrian apoyarme ya que me urgen muchisimo.
Compre un boleto en el oxxo. Como lo facturo?
buenas tardes, solicito su ayuda para facturar un ticket, al ingresar los datos y dar “facturar” … me arroja una ventana que dice “error”.. ya lo intente varias veces y sigue arrojando “error”
Buenos días solicitó su ayuda para generar mi factura ya al solicitar el PDF me marca error
Los token son
23916596337549
228004100418450
Han pasado 3 días y no he recibido mi factura, son 2 boletos con token:
1048850991INT10 y 4007439249INT10, me urgen por favor.
Cuanto tardan en enviar REALMENTE LOS ARCHIVOS DEL CFDI?????
llevo casi 72 horas y no me llegan los archivos
No me ha llagado la factura quien me puede ayudar, ya pasaron las 24 hrs.
QUIERO CANCELAR UNA FACTURA COMO LE PUEDO HACER ESQUE YA CAMBIO LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA APARTIR DEL 01-08-16
No genera la factura.Al parecer actualizaron la pagina y la interfaz no quedo bien.
Mi factura no se genera
No sale la segunda pantalla de datos personales necesito generar mi factura urgente
MUCHAS GRACIAS POR DARLE SEGUIMIENTO A MI FACTURA YA LA RECIBÍ.
BUENAS TARDES .
No me ha llagado la factura quien me puede ayudar
Hice mi factura tal cual aparece en los procedimiento ,el día viernes 22 de julio y hasta el momento no he recibido nada según eso me llegaba en 24 horas y sigo esperando.
Gracia…..
Como puedo facrurar mi boleto que compre en una agencia
buenas tardes si me pudieran ayudar con la facturación de unos boletos por favor, ya que lo e intentado varias veces y no me dejar agregar mas boletos, no siquiera me da mas opciones para facturar, ya tengo los boletos escaneados para hacer mas fácil el trabajo, muchas gracias..
solicite una rectificacion de una factura y aun no recibo respuesta, que puedo hacer? al parecer nadi responde estas dudas.
solicito su apoyo para una corrección de factura ya van a ser 4 días y no recibo respuesta de la re facturación… mandé mi correo y aun no contestan no me envían nada.
Yo no tuve ningún problema para obtener mi factura, me sorprende ver tantos comentarios, creo que hay que leer mejor las instrucciones
ME EQUIVOQUE EN EL RCF COMO PUEDO CANCELAR ESA FACTURA Y GENERAR OTRA
Hola necesito. .recuperar una factura que nunca me llego a mi correo que se realizo todo el procedimiento tal y como lo indican me podrían ayuda espero respuesta lo antes posible
Hola necesito. .recuperar una factura que nunca me llego a mi correo me podrían ayudar plisss
¿ como puedo recuperar una facturación que realice?
Si tiene problemas para poder descargar los CFDI pero si se puede facturar
REGRESEN AL SISTEMA ANTERIOR, NO ES POSIBLE NO PODER FACTURAR Y NO PODER COMPROBAR GASTOS Y SOLO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, MARCAR AL 0800 ES SOLO PERDER EL TIEMPO.
No es posible facturar favor de indicar una manera facil de hacerlo o capaciten al personal de ventanilla para que lo hagan
No e podido facturar, es una lastima que no se hagan responsables de su sistema de facturacion.
Y peor aun que envio datos de boletos para que realicen las facturas y no pasa nada, reenvian el mismo correo.
no se puede facturar en la pagina, y en las oficinas ni te hacen caso nadamas te dan el avión,y eso si encuentras a los de oficina porque nunca están, que pésima atención.
ES MUY DIFICIL FACTURAR COMO ES QUE NO DAN RESPUESTA A TODAS LAS QUERJAS. AL MENOS DEN RESPUESTA A TODAS LAS RECLAMACIONES
NO ME DEJA FACTURAR NO PASA DE AVISO DE PRIVACIDAD. PORFAVOR NECESITO FACTURAR ANTES DE FIN DE MES,
Como lo pueden ver en todos los comentarios tampoco he podido facturar. Es una recarga a teléfono celular. Corrijan su sistema e indíquenme si hay otra manera para hacerlo. Gracias por su atención.
Saludos
Es un verdadero problema, perdida de tiempo que hace que las personas no podamos obtener las facturas, si van a hacer un programa para facturacion chequen primero si les funciona. No tenemos la culpa de sus cambios y su mal trabajo de sistema. necesito mi facturas.
creo que mi comentario esta por demás ya que observando los comentarios anteriores ya me confirmaron el porque no he podido facturar mis boletos
sugerencia: Quiten esta pagina de facturación porque son únicamente para desprestigiarlos, sino tienen en mente corregir estos detalles.
mas complicado. mas burocratico; mas problemas.
mas errores
inche pagina problematica… estabamos mejor antes y mas facil y sencillo.
Gracias por la atención, les comento que hice todo el procedimiento, pero no sé que pasaba, ya que al darle facturar ésta no se realizaba y sí salía el reloj, pero nunca salía el msj de que la factura sería enviada a mi correo, tuve que realizar el mismo día varias veces el intento de capturar los numeros de los token de los boletos y sí se aceptaban porque la factura no estaba realizada creo que era un problema de la pagina, porque al siguiente día hice todo el procedimiento y al darle facturar, sí me salió el msj de que la factura sería enviada a mi correo y ya la recibí
no es posible que no puedan corregir lo de sus facturas me urge facturar
QUE HAGO SI SE BORRARON DOS NUMEROS DEL TOKEN?????
buen día, me urge realizar la facturación de mis boletos, el problema es que uno de ellos no tiene TOKEN, los compre en un módulo dentro de un Hospital y ahora que hago!!!!!!!
hola buenas tardes intento facturar mi boleto de autobus pero el numero de token no biene completo debido a que esta borroso una parte como es que puedo saber el numero de token
Hola me urge facturar un boleto pero en el portal no me deja avanzar después de la ventana de aviso de nombre de la persona, igual de ALFA MENDEZ. lo intente ayer y también hoy y es el mismo caso. Gracias
Hola buenas noches, he intentado facturar mi boleto pero la página no me deja avanzar desde el aviso que el nombre de la persona aparecerá, espero me puedan apoyar
Hola, buenas tardes, cuál sería el token de un boleto comprado en OXXO o cuál es el procedimiento para facturarlo?
Muchas gracias!
buenas tardes, acabo de facturar mi boleto, y no me ha llegado el correo electrónico con los archivos, me pudieran apoyar por favor, gracias
Buen día el 26 de febrero compre un boleto a nombre de Migue Ángel Zamora Ayala salida a las 14:45, salida de Tepozotlan Edo. de México destino a Queretaro asiento 13 y resulta que lo perdí. Como le puedo hacer para recuperar lo y poder facturar.
cual es el token en un boleto comprado en el oxxo?
el tocken es el folio factura , así viene en el ticket
CUAL ES EL TOKEN EN EL BOLETO COMPRADO EN OXXO
Buenas tardes tengo dos días tratando de facturar y solo me aparece el aviso de privacidad y el siguiente paso donde doy ok y ya no me aparece nada! Q es lo q pasa? Me urge xq los días avanzan !
Necesito ayuda para poder facturar mis boletos lo he intentado , pero no se ha podido .
Necesito hacerlo lo más pronto posible .
Gracias
El sistema no me deja avanzar desde el aviso dé privacidad me preocupa por que en su sistema manifiestan que solo tenemos 5 días naturales para solicitar la factura de los ticket de viaje de primera plus. Espero respuesta
factura mi boleto el proceso estuvo correcto nada mas que yo me equivoque en poner mi correo y me urge para comprobar mis gastos
EL DIA SABADO 7-11-15 ESTUVE EN LEON Y POR NECESIDAD FUI AL BAÑO DE LA LINEA AHI ESTABA UN SEÑOR ENCARGADO DE ELLOS PERO CUANDO SALI ME DIO UNA PALMADA EN EL HOMBRO Y RESULTA QUE LLEGUE A MI CIUDAD OLIENDO A ORINES POR EL TRAPO DEL SEÑOR ENCARGADO QUE POR CIERTO TIENE MUY MAL CARACTER ME DI CUENTA COMO LE CONTESTO A OTRO USUARIO QUE LE PEDIA UN ESCUSADO …ESPERO QUE LA LINEA TOME CARTAS EN EL ASUNTO DESDE ABAJO HASTA LOS OPERADORES QUE SE PASAN DE BURLISTAS CUANDO VA UNO A ABORDAR LA UNIDAD PARECE QUE REVIZAN A LOS USUARIOS PARA NO SE QUE BROMA SIGUE GRACIAS POR LA ATENCION.
como es el proceso de facturacion si la compra del boleto fue en una tienda OXXO ?
favor de responder a la brevedad.
gracias
POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR NO ME HAN LLEGADO LAS FACTURAS Y ME URGE ENTREGARLAS.
MIL GRACIAS
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECUPERAR UNA FACTURA Y EL ARCHIVO XML DE AUTOTRANSPORTES SUR DE JALISCO
TRAMITE LA FACTURA HACES DOS CUATRO DIAS Y AUN NO ME LLEGA COMO LE HAGO? QUE PUEDO HACER ME URGEE!!!
tramite mi factura de tres boletos a nombre de instalaciones planificadas y aun no me llegan para mi es muy urgente gracias
excelente servicio, rápido y sencillo, con instrucciones claras y precias, ya realice la etapa final y solo estoy en espera de la factura.
excelente servicio,sencillo y rapido, con instrucciones claras y precisas, ya realice la etapa inicial y solo estoy en espera de la factura.(sus archivos pdf y xml).
Buen dia, utilice primera plus el fin de semana por parte de la empresa para la cual trabajo, Me urge facturar mis boletos y la pagina no accesa al portal, no me deja avanzar despues del aviso de privacidad… me pudieran ayudar ???? em super urge… gracias de antemano….
Compre un boleto de primera plus en un OXXO, no trae token para facturar. Que puedo hacer ?
Excelente el servicio proporcionado, solo por favor las facturas las necesito en formatos pdf y xml, gracias.
Hola Gilberto. Gracias por tu visita.
A Grupo Flecha Amarilla le dará gusto saber de tus comentarios. De momento te puedo recomendar que ingreses a este enlace para solicitar la recuperación de la facturación de tu boleto. http://www.facturaelectronicagfa.mx/FacturacionElectronica/ImpresionRecuperaciondeCFDs/ImpresionRecuperaciondeCFD/tabid/545/language/es-MX/Default.aspx
Espero que te sea de ayuda, ¡Saludos!
buenas tardes, acabo de facturar mi boleto, y no me ha llegado el correo electrónico con los archivos, me pudieran apoyar por favor, gracias
HICE TODO EL PROCEDIMIENTO PARA FACTURAR UNOS BOLETOS, AL FINAL LE DI FACTURAR Y APARECIO EL RELOJ Y LO DEJE TERMINAR, PERO LA FACTURA NO ME HA LLEGADO A MI CORREO
Agradezco la eficiencia de su sistema, siempre he recibido en menos de 5 minutos las facturas